Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un tiempo para relajarse ¿coartada? (priv. Nate)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo para relajarse ¿coartada? (priv. Nate)

Mensaje por Irrlicht el Dom Sep 21, 2014 11:23 pm

Pues sí, estaba cerca, al fin y acabo estaba en zona neutral pero lo suficientemente lejos de la universidad como para que nadie les relacionase con el evento. El sito tenía una estética con una ligera mezcla de lo oriental y lo occidental, pero no quedaba mal, mientras por dentro fueran relajantes y se pudiera estar rodeado de tranquilidad, a Irrlicht le daba igual la estética que pudiera tener el lugar.

Al llegar Nate dio su nombre y el de su acompañante para que quedara registrado en el libro de huéspedes y encargó una habitación para dos con acceso a termas y opción a cena en el mismo lugar. No quiso asomarse a ver el cargo de la habitación, tenía pinta de ser caro, asi que se portaría como un buen niño y le dejaría al mayor hacer todo el papeleo e invitar por esta vez, pero se lo compensaría con un arreglo en sus recortadas o con la pistola para Lili especialmente hecha para ella... sí, así era como podía devolverle aquel favor, a todo esto... ¿En las citas siempre había que gastar tanto dinero e ir a tantos sitios? Esperaba que no y que aquello fuera sólo por estrenarlo o algo así.

Una señorita vestida en kimono les acompañó hasta su habitación.
Al correr la puerta se abria una estancia amplia, pisar en ella, descalzo, obviamente, le recordó al Dojo en casa de su abuelo, donde hacía kendo, pero... el resto de la habitación demostraba que no estaba hecha para ese uso; una mesa con un par de sillas al fondo, en una cristalera meintras que en la gran estancia se encontraba un futón para dos y dos yukatas dobladas sobre el futón, una para cada uno. Había también una televisión plana y una neverita con bebidas frías y alcoholicas, pero se podía pedir a la recepción lo que uno desease tomar o comer, de modo que aquello era como un extra.

- oye... no es esto algo... ¿demasiado caro? es decir, estoy encantado de que me invites, pero... ¿no será demasiado? *lo miró algo preocupado por el gasto del otro* no tienes que gastar tanto dinero... en serio... seguro que es super caro...

Se acercó a la cristalera, un minibalcón cubierto desde el que se podía ver la terma y el paisaje a su alrededor, era todo muy bonito y se veía relajante. Se volvió a mirar al moreno y dejó sus cosas por ahí apartadas, en el armario mismamente.

- hace tiempo que no me pongo una yukata, pero creo acordarme de como es... ¿y tu? ¿te has puesto alguna en tu vida? *sonrió* estaría bien darse un paseo por el lugar o un baño para abrir el apetito antes de cenar, ¿Qué me dices?

Podrían primero tomar un baño, si lo hacían tras cenar igual se relajaban tanto que acababan dormidos... hablando de dormir... ¿iban a dormir allí o la cita se acababa tras cenar? Eso no lo sabía, ni lo había preguntado o mirado cuando Nate se registró en recepción... ¿debería preguntarlo? Mmm... tal vez... la noche ya le iría diciendo qué pasaría...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Re: Un tiempo para relajarse ¿coartada? (priv. Nate)

Mensaje por Nate Stark el Dom Sep 21, 2014 11:49 pm

Le gustaba el sitio aquel, le parecía bastante relajante y tranquilo. Además era relativamente nuevo, así que aún no iba mucha gente. Pagó he hizo el papeleo dejando buena constancia de su acompañante por si las moscas.-No es para tanto, de veras... ni siquiera es fin de semana._Lo tranquilizó una vez en la estancia, mirandola bastante curioso tras descalzarse. Eso lo sabía al menos.-¿Te gusta? A mi si, aunque te reconozco que esto de los futones ¿Se llamaba así? No parecen muy cómodos ¿no?_Los toca curioseando antes de girarse al pelirrojo algo sonrojado por la repentina idea de verlo con aquella prenda. No había caído en aquello, siendo totalmente honestos, de veras.

[color=red]-No, no... nunca me he puesto algo así ...¿Es cómodo?`/color]_A el le daba igual ponerselo pero... seguro que Irrlicht se vería super sexy en aquello. Aunque igual era muy .. comprometedor. Bueno, en realidad no, las cartas estaban sobre la mesa en realidad. El pelirrojo ya debía tener bastante seguro que a el le seguía atrayendo así que no debería ser nuevo.

-Si que estaría bien, dar un paseo y luego ir a la parte de termas, se que tienen algunas al aire libre y que hay como un caminito en plan natural. No creo que sea grande teniendo en cuenta la localización pero igual es bonito. Podemos curiosear, si no nos hacemos los tontos y listo..._Se pasa los dedos por el pelo y lo mira.-¿Debería ponerme...? Y sabes... para pasear por aquí? ¿Me ayudas si eso?

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Mensaje por Irrlicht el Lun Sep 22, 2014 12:02 am

Miró al mayor que parecía algo perdido, para él no era tan nuevo todo lo oriental considerando que venia de Japón y había vivido allí media vida, asi que ayudaría en lo que pudiese al mayor aunque eso incluyese el ayudarle con la yukata... y bueno... se verían desnudos nuevamente... más vale que su amiguito allá abajo no se pusiera a saludar a nadie cuando no debiese...

- la verdad es que si encima hay menos gente, será más relajante y me da curiosidad ese camino naturala para las termas, al fin y al cabo es la primera vez que vengo aquí *sonrió y se comenzó a desvestir* desnúdate aunque puedes quedarte con la ropa interior si quieres, ya te pongo yo la yukata

Irrlicht se espaldas al moreno fue desvistiéndose hasta quedarse en ropa interior, unos boxer negros sencillos, nada demasiado sexy, algo normal. Después colocó la ropa y la dobló guardándola en el armario junto al resto de sus cosas.

- no me seas vergonzoso que ya nos hemos visto desnudos... y en otro tipo de situación más... comprometida

Sonrió mientras se deshacía la trenza para hacerse una coleta alta y se acercaba a su Yukata, eran sencillas, las típicas para aquellos sitios, sin exceso de estampados, ni tampoco muy complicadas de poner por el tipo de tela, asi que perfecto, se pondría más fácil y el mayor podría aprender sin problemas. Se puso la suya en un momento, parecía un samurai con la coleta aquella. La yukata llegaba por encima de los tobillos y se remangó las mangas hasta el hombro, con un aire más... de chico malote, se veían parte de sus tatuajes.

Se acercó al mayor ya vestido esperando que le permitiese ayudarlo sin ningún problema.
- ¿ves? Así es cómo va a quedar, no está mal, ¿eh? *sonrió* personalmente creo que es una ropa muy cómoda aunque los occidentales eso de llevar faldas no os gusta porque decís que es de maricones, ¿no? *comentó cogiendo la yukata para el moreno y extendiéndola* ¿puedo?

No tardaría en vestirle y podría salir a dar ese paseo.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Mensaje por Nate Stark el Lun Sep 22, 2014 12:14 am

-¿Eh? ¿Que me desnude? Acabamos de llegar y ya me haces proposiciones indecentes._Bromea antes de comenzar a sacarse la ropa, mirando de reojo al pelirrojo. No estaba muy seguro de si actuar con naturalidad o mostrarse algo más pudoroso.. pero la curiosidad, y lo que no era solo curiosidad, le perdían, y seguía al ajeno con la vista sin darse siquiera cuenta.-¿Yo pudor? no se de que hablas._Sus manos doblaron la camiseta antes de quitarse los pantalones y seguir el ejemplo de Irrlicht, quedandose la ropa interior por si acaso. Mejor que ir con aquello colgando sería.. por que y si se abría al pasar por algún pasillo y se le asomaba el badajo? ¿Y si decidía empinarse por las vistas? Así sería menos descarado.

-Wo..._Se lo quedó mirando estando ya en ropa interior, con la yukata en la mano y el menor ya vestido. Y es que no era para menos, estaba muy sexy, de una manera bastante exótica para el. No le eran nuevos los kimonos, no de vista. El anterior tesorero siempre iba con uno... y le hacía ver bastante femenino. Pero en Irrlicht no se veía así, se veía... casi... ¿Heroico y rudo? ¿Así se verían los samurais?-Eso es mucho más sexy de lo que esperaba..._Reconoce sin poder quitarle los ojos de encima, mientras se frota la barbilla.-Claro_En realidad había prestado atención y quizás podría replicarlo... la cuestión es que no quería, quería que le echase una mano y tenerlo más cerca.

Pasó las manos por las mangas y lo miró de reojo. Era ya innegable. Akako había crecido y ya no lo vería más como aquel niñito. Ahora quedaba simplemente plantearse la ética del asunto. Pero no en aquel momento, mejor luego.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Mensaje por Irrlicht el Lun Sep 22, 2014 12:26 am

Se acercó al mayor, la verdad es que tenía muy buen cuerpo y sí recordaba perfectamente lo de aquel día, pero... verlo de nuevo... era imposible no fijarse en él lo cual hizo mientras le vestía y sonrió ante el piropo del mayor.

- la yukata y el kimono quedan de una manera u otra según te lo pongas o según quien lo use... yo he visto a chicos algo andróginos llevar una yukata y parecían muñequitas, pero los samurais llevaban vestimentas hechas de estas ropas y ellos no parecían femeninos asi que... todo depende... *se la ajustó bien al mayor, que era más alto y se lo anudó pero sin que fuera muy prieto* listo...

Cuando acabó de vestirlo estaban el uno muy cerca del otro, Irrlicht tenía sus manos en la cintura de Nate tras anudárselo y podía oler perfectamente la fragancia del moreno, podía verlo a la cara, para ser más exactos sus labios le pillaban más cerca y no pudo evitar mirarlos, para subir la vista a los ojos del mayor un instante que tal vez, o al menos para él, fue algo más que un instante.

- bueno... ya estamos listos para ese paseo por las termas *se separó de él manteniendo las distancias por seguridad* si quieres puedes remangarte como yo y parecerás malote y peligroso *sonrió ligeramente coqueteando con el otro*

Nate era muy atractivo demasiado, sabía qué había pasado cuando era niño, sabía qué pasó aquella noche y sabía que ambos habían intentado mentalizarse sobre ello y que aún era algo dificil de entender, pero... no podía negar que ese hombre le atraía como no le había pasado nunca antes, ¿era por el hecho de que estaba bueno o por el morbo de hacer algo semiprohibido y perverso? Prefería no pensar en ello, había llegado hasta esas termas para relajarse y pasar un buen rato, era una cita y no debía pensar en algo tan complicado.

Se acercó a la puerta esperando al mayor y cogiendo la llave de la habitación, sería lo único que necesitarían llevar encima.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Lun Sep 22, 2014 12:51 am

-Ya veo...nuestro anterior tesorero, era asiático y llevaba de esos de muñequita, por que también era andrógino... ¿Sabes? Es curioso... también tenía el pelo largo pero...no me gustaba nada... _Entonces sn duda no era fetiche por el pelo largo. Aparte de esa auto observación, podía percibir el calor del cuerpo contrario a traves del aire y las telas. Quizás si que estuviese ardiendo como habían bromeado el otro día, por que aquello no era ni una pizca de usual.

Sus ojos captaron la vista de los contrarios y alargó lentamente la mano hasta la cintura ajena, tan solo rozando con la punta de sus dedos, tentado a agarrarlos y atraérlo para besarlo como creía que ambos deseaban...pero el pelirrojo fue más rápido y puso algo más de distancia entre ellos, devolviéndolo a la realidad. Iba a ser bueno, una cita... sin buscar sexo... Bueno, si surgía estupendo, pero no era lo primordial.-Eso, el paseo._Sonrió haciendose el inocente y pareció pensarse lo de las mangas pero finalmente negó.- Tu eres el jovencit malote, yo el madurito pervertido(?)_Bromeó para reir después, tomando las llaves para no perderlas y abrirle la puerta al menor.-Hum... probemos por la derecha, si hay alguna salida hacia el lado de nuestra terma seguramente será por allí._Indicó bastante seguro, y un par de minutos después la encontraron y demostró tener razón.-Estupendo..._Abrió la puerta y miró con una sonrisa antes de volver a abrirle la puerta.-Es bonito, como un jardin enorme...y veo algunas termitas._Le indicó conduciendose al pequeño camino empedrado.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Lun Sep 22, 2014 1:04 am

Rió divertido por el comentario del mayor. Irrlicht podía dar esa imagen sin trabajárselo mucho, es decir, pelo largo y tatuajes junto con ropa algo rota que se ponía a veces, por no mencionar el hecho de que trabajase con armas... La imagen de niño malo o rebelde eran normal para él, pero si le conocías un poco esa imagen no era como el joven se sentía en realidad: era responsable en su trabajo y le gustaba lo que hacía, y su aspecto... tampoco es que lo llevase con idea de dar miedo o parecer un macarra, simplemente le gustaba así.

Se pusieron las zapatillas o chanclas que ofrecían junto a las yukatas, no eran getas en sí, de modo que se podía caminar más cómodamente. El lugar parecía estar muy tranquilo y eso era bueno, menos ruido y menos gente molestando o mirándolo cuando se bañase.

- la verdad es que es muy bonito *miró el lugar* no esperaba encontrarme algo así tan lejos de Japón... está muy bien hecho... *caminó por entre las termas observando las distintas formas y tamaños* espero que no haya ningún problema con mis tatuajes... ¿preguntaste o debería preguntarlo antes de bañarnos? No quiero que en mitad del baño vengan a sacarme o algo así...

Le preocupaba que aquello se estropease por su culpa, aunque, claro... ahora que pensaba en ello, Nate tenía dos tatuajes, uno bastante apreciable y grande en la espalda, el otro se veía con más dificultad... Asi que era probable que lo hubiera preguntado... tal vez.

- cuando veas una que te llame la atención o te apetezca más, dilo y nos metemos, aunque antes hay que ir a los vestuarios que supongo son esas puertas laterales, no podemos meternos vestidos... *sonrió*

En realidad... aquello era más complejo, primero había que bañarse y luego entrar ya limpios a las termas, lo cual venia a decir que ambos se verían desnudos, primero mientras se limpiaban y segundo, para ir a las termas aunque igual metidas en ellos no se veía tanto como en el momento de limpiarse... Mejor no pensarlo... mejor no pensarlo...

- si hubiera una pequeña y tranquila para los dos, estaría genial, asi en caso de que venga más gente, se metería en otro... al menos eso espero... *le apetecía más estar tranquilamente con Nate en una, sin compartir para poder hablar tranquilamente de lo que quisieran*

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Lun Sep 22, 2014 11:57 pm

-¿Qué dije de gracioso?_Se hace el despistado con una sutil sonrisa y se pone las chancletas también. No era algo que soliese hacer ya que no iba mucho a la piscina más que con Lili, y nunca se habían ido de vacaciones. No era un tipo de playa...-¿Si? ¿Son así también allí? Pensé que sería como una imitación o algo así... una imitación muy descarada quiero decir._Alzó una ceja ante su preocupación y negó, tocándole un hombro.-Los tatuajes son normales aquí... se armaría una buena si no dejasen entrar a la gente tatuada... sobretodo los Blades, que son pues... bueno hay yakuzas y ya sabes. Tienen mas tatuajes que tu y un considerable mal humor._No, los occidentales no eran tan cerrados con aquellas cosas, menos en una ciudad así donde  si el encargado cabreaba a la persona errónea podía cortarlo por la mitad sin ningún tipo de vacilación...o pegarle cuatro tiros, esta bien.

-¿Hum? Osea...¿Que no te metes y ya esta? No lo entiendo...¿ hay que ducharse antes de meterse en una bañera gigante? Ah bueno, como en la piscina, siempre se me olvida, es que no voy mucho._Miró alrededor buscando alguna, asintiendo a su idea de que fuese pequeña -y por lo tanto íntima--¿Que te parece una que este cerca de nuestra habitación? para no tener que ir luego mojados andando... no quiero que te me resfríes._Le acarició un poco la coleta, pensando que definitivamente se veía muy samurai.... pero no le desagradaba. A pesar de que asociase los samurais a los blades, el era un bullet muy calmado, no se dejaba llevar tanto por aquella rivalidad y ocio entre bandas.

-Tendrás que ir diciendome que hacer cuando nos bañemos eh, soy un novato en esto...¿Pero que te parece esa?_Señaló una pequeña, bastante recogida y semi oculta por algunas rocas y vegetación.-Seguro que en esa no nos molesta nadie ni se mete ningún cotilla.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 23, 2014 12:22 am

Aquel lugar era muy bonito y bastante similar a como era la realidad en Japón, tenía su encanto y le agradó saber que podía bañarse sin problemas a que le echasen por los tatuajes, claro que lo que dijo el mayor era cierto, allí la mayoría de los mafiosos tenían tatuajes y encima los más similares a la yakuza japonesa que estuvieran en los Blades deberían ser de los que más tuvieran y al estar en zona neutral debería estar abierto a todo el mundo y la mafia era quien más dinero podría dar a ese negocio.

- tu ven conmigo y luego nos metemos en remojo *cogió de la muñeca al mayor para ir a una habitación próxima a las termas que se extendía a lo largo del lugar con diversos casilleros y duchas* nos desnudamos ahora completamente y dejamos la ropa en uno de los casilleros donde recogemos la toalla que hay, nos duchamos bien para entrar limpios en las termas y la toalla la puedes usar para cubrir tus partes nobles o limpiarte o algo de eso *sonrió*

Había que desnudarse y lavarse, sí... era un hecho y necesario... y eso hizo, comenzó a desnudarse y acercarse a las duchas para limpiarse, mejor no mirar al moreno o sería muy peligroso. Se limitó a limpiarse y meterse bajo la ducha que era de estilo más occidental que oriental ya que era alta y no bajita con asientos como en Japón.

- tu dúchate como si fuera algo normal, como en tu casa y cuando estemos, nos vamos a remojo un rato para relajarnos... *se había recogido el pelo para no mojárselo o sería muy difícil de recogerlo y secarlo después* si entrásemos sucios y sudados el agua se estropearía con el primer cliente... ¿no crees? *se limpiaba el cuerpo llenándose de espuma, la cual retiraría con una buena ducha*

Esperaba que el mayor no se molestase por hablarle de espaldas pero... si le miraba desnudo y recordaba algo, aunque fuera un poquito de aquella noche... su amiguito allá abajo saludaría y eso era algo vergonzoso... Relax...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 23, 2014 12:52 am

-Tu mandas~_Se dejó arrastrar felizmente hasta aquella zona y escuchó lo que debían hacer, con una cara de poker que no quería dejar entrever lo embarazoso que sabía que se podría poner aquello.-Em.. espera ¿cubrirse la entrepierna con una toalla en el agua? ¿Osea que la toalla se moja? ¿Y como te secas luego?_Preguntó frunciendo levemente una ceja mientras trataba de dar el mismo con una solución adecuada.

Igualmente se desnudó mientras esperaba su respuesta, imitando sin darse cuenta al pelirrojo, intentando no mirar demasiado por que sabía que las cosas podían ponerse... duras. Dejó sus ropas en una taquilla y se metió bajo una ducha. Ah, pero los ojos se le fueron y vió aquella espalda tan sexy y su perfecto trasero. Se le escapó un gruñido profundo al recordar la sensación de perderse entre sus nalgas y sintió la punzada de excitación aparecer en su entrepierna.

Se obligó a separar la vista y puso el agua fría. Odiaba el agua fría pero bajaría aquella incipiente dureza antes de que fuese a más.``Vamos baja, no es ni el momento ni el lugar´´ La apremió mentalmente mientras se enjabonaba bajo el agua fría.-¿Em? Si, si... desde luego. Sería un asco, sin lugar a dudas._Lo había conseguido... más o menos. No estaba dura pero desde luego tampoco estaba...indiferente. Por lo que cogió rápido su toalla y se la puso en la cintura aunque fuese bastante escueta. Pues algo disimularía, y quizás así se fuese del todo~-Yo estoy listo~

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 23, 2014 1:11 am

- a ver, la toalla es para cubrirse por si alguien siente vergüenza de compartir baño desnudos, las mujeres se la anudan al cuerpo entero aun cuando la terma sea sólo para mujeres *explicaba bajo el agua y de espaldas al mayor* luego cogemos una toalla de la estantería, son más grandes... eso o al menos deberían tenerlas y sino un albornoz temporal, nos secamos, nos vestimos de nuevo y a nuestro cuarto

Terminó de ducharse también y se limpió bien aun cuando el pelo tenía un moño para evitar que se mojase, se lo recogió lo mejor posible y se puso la toalla en la cintura, era cortita, sí como en Japón, no entendía porqué eran tan cortas, nunca lo entendió... Se volvió y miró a Nate quien parecía también estar listo.

- pues... *lo miró de arriba a abajo, estaba buenísimo, demasiado sexy y notó esa sensación...* al agua patos... *se giró y se dirigió a la terma metiéndose de a poco pero con prisas porque allá abajo algo se había removido, era mejor ocultarlo bajo el agua, al menos esa era su intención*

Consiguió meterse en el agua y ese calor y esa sensación tan agradable... era maravilloso y consiguió desviar la atención sobre el moreno, al cual sintió entrar cerca suyo.
- ha sido buena idea venir... se está muy bien... *suspiró acomodándose tras sentarse en el fondo y apoyar la espalda en la roca cálida de la terma* gracias por ello *miró de reojo al moreno* también me relaja que estés lejos del follón... sé que eres veterano en la mafia pero... mejor lejos de todos los problemas...

No hubiera podido estarse tranquilo si hubiera estado en casa viendo el partido y enterarse de lo que estaba pasando, hubiera necesitado saber de Nate, era tranquilizante estar allí los dos y no sólo por el lugar sino... por todo en sí, era una noche muy agradable.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 24, 2014 3:01 pm

-Pues esta bien eso...un método interesante. Aunque mejor si ls baños estuviesen justito al lado de las termas(?)_Lo siguió hacia el agua y se metió tras el con un gruñido satisfecho. Aquello estaba bien, muy bien de hecho.-Me gusta esto... podría acostumbrarme._Se quitó la toalla dándole un momento la espalda hasta que el agua cubrió esa zona. La doblo, y la colocó en la orilla.-Creo que soy demasiado occidental como para bañarme con una toalla, para eso están los bañadores._Se excusó sentándose en un .. ¿banco de piedra? Que estaba allí dentro del agua.

Cerró los ojos tranquilamente y extendió sus brazos por el borde. Era muy relajante.-Si, ha sido una graaan idea... me sorprende tener ideas tan buenas a veces._Abrió un ojo sonriéndole satisfecho.-No hay por que agradecer..._Su pierna rozó con la del más joven.-Te prometí una cita, aunque... esto dejando el listón muy alto._Sonrió maliciosamente.-El que venga detrás las va a pasar putas para mejorarlo._Y aquello lo hacía muuuuy feliz.

-Podría haber ido, si Etamn me lo hubiese ordenado lo habría hecho... pero como soy más viejo que el y llevo más en esto me tiene cierta consideración... además sabe que es mejor poner a aquellos que realmente están 100% de acuerdo con el asunto para asegurarse de que nada va mal. Alargó su mano y tocó el moñete ajeno, recordando que su propio pelo estaba suelto. Por supuesto el no podía hacerse un moñete, solo una coletilla y no serviría de mucho por que pensaba meter la cabeza en el agua.-¿Entonces lo estas pasando bien? Me pregunto si podremos hacer que nos traigan bebida o la cena aquí...(?)_Se acerca un poquito más al menor.-Y aparte de sentarse aquí a disfrutar del agua caliente y la compañía ¿que más se hace? ¿Se puede nadar o algo así?_Preguntó muy interesado.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 24, 2014 3:37 pm

Estaba muy relajado allí en el agua, se le había olvidado aquella sensación pero estaba siendo muy agradable recuperarla, miró de reojo al mayor cuando le escuchó meterse a su lado y desprenderse de la toalla, no tenía intención de mirar abajo, al fin de cuentas tenía una imagen muy clara en su mente y ponerse a pensar en algo relacionado con el sexo estando tan relajado le resultaba difícil.

- la verdad es que nunca pensé que una cita pudiera ser así, es decir... nunca llegué plantearme como sería una... siempre pensé que seria todo demasiado cursi pero ya veo que no *sonrió y se volvió para ver al moreno* no creo que nadie pudiera igualar esto a no ser que me ligase a algún pez gordo de tu grupo y que tuviera pasta para consentirme... *lo miró* pero no creo que pase... he oído que los rangos altos de tu familia están locos, que son muy violentos o raros y paso de esas cosas

Se volvió ligeramente, rompiendo con su postura relajante para mirar al mayor, que estaba algo más próximo pero no le molestaba.
- si trajeran comida aquí esto se mancharía, asi que cuando te aburras nos vamos a la habitación a cenar, aprovecha que estás aquí mejor que estar allí... *agradecía que Nate no hubiera tenido que ir* bueno... normalmente esto es para relajarse pero... si quieres nadar, ya que no hay nadie, por mi no te cortes, no me molestas *sonrió al mayor*

Eso de chapotear en termas o nadar era más propio de los niños pequeños, pero no se lo diría, si el mayor lo hacía, se le quedaría mirando, puede que hasta se riese por aquello. Él por su parte prefería estar allí sentado tranquilamente mientras se relajaba.
- continuando con lo de antes... *se refería a las preguntas* ¿lo has hecho alguna vez al aire libre? *lo mira* como en un parque o en la calle o algo así...

Las termas eran un lugar tranquilo y apartado, además de relajante y se había dicho a si mismo de relajarse pero... para muchos era una fantasía hacerlo allí, aunque estaba prohibido para no manchar el agua, es decir, si te bañas antes de entrar, hacerlo allí y manchar el agua con esperma no era plato de buen gusto y te podrían echar.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 24, 2014 11:53 pm

-Igual viste demasiadas pelis de adolescentes enamoradizas... los hombres nos lo montamos más así(?)_Chasqueó la lengua.-Bahm no digas eso~ lo que importa es el sentimiento~... y que luego no quieran comerte. Mejor te alejas de Bzou vale, uno de los jefes de sección. Alto, rubio... y no tiene en si cara de malo._Pero desde su personal punto de vista estaba muy ido de la olla. 

Se acomodó un poco mejor para mirar más fácilmente al pelirrojo y asintió a su explicación. Pues tenía lógica.-Pero reconoce que estaría bastante bien._Se pensó lo de nadar pero aquello en realidad no era lo bastante grande como para dar dos brazadas enteras.-Algo me dice que no sería muy procedente... que sería como tonto o así, no?_Sonrie de medio lado y se sumerge en el agua, buceando un poco de idea y de vuelta, sin abrir los ojos así que va tanteando y sale del agua al tocar la rodilla ajena.-Por suerte soy un occidental despreocupado y poco respetuoso de las tradiciones ajenas(?) _Bromeó sacándole la lengua tras echarse el pelo hacia atrás, aún de rodillas en el agua frente al menor.

-Oh si, si lo he hecho... en un callejón... no soy inmune a los calentones...¿No te ha pasado salir de algún bar con tal calenton que no aguantas hasta llegar a casa? Más si esta lejos y has estado metiéndote mano...vas a la esquina más oscura que encuentras y .. listo._Le sonrió seductor sin darle cuenta, lanzandole una mirada bajo el agua, desviandola rápidamente al darse cuenta.-¿Y tu? ¿Lo has hecho alguna vez en público?_Se volvió a sentar a su lado, como para conpartir confidencias.-¿Tu primera vez? ¿Como fue? Confiesa...¿Fue erótica o embarazosilla?

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 25, 2014 12:28 am

Había oído de todo entre los Bullets, al menos algún que otro cotilleo se escapaba entre cerveza y cerveza mientras hacía negocios, lo cal le ayudaba a conocer a sus clientes y al bando con el que trabajaba desde fuera, era mejor saber donde se metía uno a pecar de inocente y cagarla. En Japón era precavido cuando estuvo con ese pequeño grupo de “yakuzas” asi que... había aprendido a protegerse y cuidarse él solito.

- está bien... seré cauto, no te preocupes *le vio nadar un poquillo y salir casi entre sus piernas, observándole algo nervioso, no era molesto, no, sino...* si hubieras nadado *prefirió no pensar en lo que aquella postura podría sugerir* habrías sido como un niño en sus primeras visitas a las termas *observó esa sonrisa y su cuerpo y prefirió perder luego la vista en el agua*

Estaba demasiado bueno y así mojado tenía un punto muy sensual, pero... nada de sexo, estaban allí de relax aunque hablasen del tema para cotillearse entre ellos, eso no le molestaba.
- si, yo he tenido más de un calentón en público, es agradable y son placenteros *sonrió divertido* lo normal es estar por ahí y ver a uno, que te mire, un poco de sobretodo y ale, que hay ganas *rio* pero es más cómodo en una cama... *se tocó la espalda* am... mi primera vez...

Bueno... como explicar aquello, era... una historia algo rara... pero... fue interesante... diferente, pero... excitante también.
- bueno... a los diecisiete me metí en un círculo de gente poco... recomendable por los padres *rió* y tuve gresca con uno de esos jóvenes yakuzas, yo era bueno en lo mio, en las armas, y me metí a discutir sobre como venderlas y todo eso... nos acabamos liando a hostias *miro al mayor* al dia siguiente todo bien y aceptó que lo que dije era lo correcto, asi que nos empezamos a llevar mejor -sonrió mirando al agua, todo aquello fue muy raro- pasó casi un mes y yo estaba en el sótano con la mercancía, era verano y tenia calor asi que... estaba en pantalones, sin camiseta y con los cascos puestos cuando él llegó, me quitó los cascos y empezó a comerme la boca

Aún lo recordaba, estar trabajando, oir la puerta, aquel tipo cerrándola con llave y acercarse a él con paso decidido para... besarle y de ahí hacerlo.
- pensé que me iba a dar otra paliza o algo así al atrancar la puerta pero no... la cerró porque quería otra cosa *sonrió* mi primera vez fue rodeado de armas, son señales del destino para que me dedique a este trabajo *se puso a reir*

Fue excitante y salvaje, pero usaron condón y fue cuidadoso con él, asi que no estuvo mal, pero aquello no se repitió... sí...
- y ahora que lo pienso, me estuve acostando con él un par de semanas, era pura necesidad de desahogarse un poco, y luego fue cuando él fue trasladado a un grupo más grande de la yakuza como si le iniciaran o algo así y yo entré a la universidad a los dieciocho *se encogió de hombros* no le volví a ver pero vamos... sólo fue sexo, nada más y estuvo bastante bien para ser mis primeras veces ¿te esperabas algo así?

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 25, 2014 2:08 am

-Tengo el espíritu joven, sera eso._Rió ligeramente,sabiendo que cierto no era. No tenía el espíritu joven.. pero lo sentía de ese modo cuando estaba con Akako, claro que decírselo sería algo potencialmente vergonzoso.-Si, lo mejor es una cama, sin duda... a ver hay sitios que tienen más morbillo pero una cama... pero luego hablamos de eso, ahora toca tu primera vez~_La suya ya era prehistoria, le interesaba mucho más la ajena.

Escuchó la historia atento y alzó una ceja francamente excéptico.-Acostarte con alguien con quien te has pegado? Eso no lo he hecho nunca...aunque reconozco que...seguro que eras bastante seductor medio desnudo y rodeado de armas, no puedo decir que el tipo no tenga buen gusto._Celarse con todos con quien se hubiese acostado seria estúpido.... con los últimos ya era otra cosa. Aunque por suerte no existían.

-La verdad es que esperaba algo más típico. Como lo mio, lleno de ``huis´´ y ``como se pone esto´´ Muy embarazoso y desde luego no de lo mejor que he hecho._Rió al recordar como prácticamente los pillaron y se quedaron a medias.-Dios aquello fue... increíblemente penoso... con Zelma por supuesto._Explicó también aunque no le hubiese preguntado. Estaban compartiendo información de cualquier modo.-Reconozco que nunca pensé en ti teniendo sexo..._se frota la barbilla pensativo, pensando en a que se debería deber eso.-¿Y tu otra primera vez? por que tal y como cuentas esta me parece que fuiste el pasivo...¿tu primera vez como activo como fue?_Ya sabía que no habría sido mucho lo de aquel joven yakuza, pues le habia dicho que nunca habia tenido pareja ni nada...pero...-¿Y no te dio pena ni nada? que os separaseis... no se, fue tu primera vez...

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 25, 2014 10:34 pm

La verdad es que no le importaba cotillear con el otro sobre sus parejas sexuales y juegos en la cama, pero cuando comenzó a hablar de lo de Zelma, como que aquello no era necesario que se lo contase, es decir, a ella le tenía cierto cariño y saber de como fue entre ellos... le daba algo de apuro.
- no hace falta que seas detallista con lo de Zelma... *levantó las manos a modo de “stop”*

Por suerte Nate comenzó a hablar de otra cosa, aunque... bueno... Irrlicht no se había acostado con nadie siendo el pasivo, nunca, ¿por qué? Tal vez por preferencias, es decir, comenzó en el sexo siendo el pasivo y le gustó, luego el pasar a ser el activo tampoco es que le llamase en exceso y eso de cogerse a un chico guapo, algo afeminado no era lo suyo y aquellos que eran sexy muy apuestos y esto... solían ser activos asi que... lo de ser él quien diese, no ocurrió.

- bueno... reconozco que el tio en la cama era cojonudo y nos lo pasabamos muy bien, por eso de hacerlo medio a escondidas y tal... tenía su morbo, pero... era sexo nada más, yo no me encariñé y él tampoco asi que... *se encogió de hombros mirando al mayor* en cuanto a mi primera vez como activo... *sonrió* sigo siendo virgen, nunca he sido yo quien diese a nadie, asi que... ahí no me he estrenado, sí que me la he cascado, pero... no se la he metido a nadie

Directo y claro. Y así era, no iba a negar que se hubiera tocado alguna vez en su vida, eso sería imposible para cualquier chico y menos teniendo ya los veinticinco, pero... no recordaba haber tenido una ocasión en la que realmente le apeteciese estrenarse... tal vez aún no había aparecido ese hombre.

- no sé... supongo que mi preferencia es ser pasivo y que... si fuera a ser activo... no quiero niños afeminados o dulces, quiero hombres sexy, duros y que me pongan lo suficiente para ello, pero... normalmente son activos, asi que... me dejo dar porque me gusta... *le miró* no creo que sea tan importante el no haberme estrenado, si algún día pasa, pues bien, pero sino... *se encogió de hombros* no es que me preocupe

se removió en el agua para quitarse la toalla y mojándola se la pasó por los hombros dejando que el agua resbalase por su cuerpo.
- también puedes usar la toalla de este modo *sonrió* y con ese hombre o amante que tuviste... ¿qué te enseñó? ¿alguna postura o técnica interesante?

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Sáb Sep 27, 2014 2:13 am

-Jaajaja que mono, tampoco iba a entrar en más detalles.. es mi ex-mujer, pillín._Vale, se habían divorciado, pero seguía siendo su amiga y la madre de su hija... y debía reconocer que examinaba con lupa a aquellos que se enteraba que la rondaban. Por seguridad por supuesto. O quizás es que simplemente era así de protector o posesivo con aquellos que eran importantes.

Aunque en realidad aquella historia sobre lo bueno que era en la cama el primer amante de Irrlicht no es que lo estuviese molestando demasiado... nah, solo... era competitividad de la sana. Bueno, seguro que el era mejor que un chavalillo yakuza. Donde iba a parar... aunque claro, sus pensamientos de rivalidad se apagaron en cuanto escuchó aquella... fascinante noticia.-¿Como? ¿Eres virgen de delante? Nunca he conocido a nadie.. bueno a ti, pero es.. bastante curioso._Le miró la entrepierna sin pensar como esperando ver...algún cartelito de ``sin estrenar´´

-¿En serio? Bueno supongo que eso cambia con la edad.. es decir, a mi tampoco me va ese tipo de hombre... y no lo he hecho con ninguno aniñado o afeminado de esos que dices._Se encongio un poco de hombros. Era llamativo, no es que le importase especialmente. Bueno..era muuuy llamativo.-Si no te urge mejor... si te apetece un día ya lo harás, seguro._Se recostó un poco en la piedra con un gruñido satisfecho y cerro los ojos durante un rato, mirandolo después de reojo al hablar._Ya veo, que practica para lo pequeña que es._Sonrió de medio lado y volvio a cerrar los ojos recordando.-Basicamente me enseñó a como hacerlo con un hombre.. ya sabes, las felaciones, donde esta el punto que hizo que te gustase tanto..._Sonrió ladino al recordar eso.-Ese tipo de cosas, nada raro creo yo.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Dom Sep 28, 2014 6:39 pm

- bueno... no creo que sea tan raro que alguien se estanque o se quede con un rol en concreto *mira al mayor* es decir, si pruebas algo que te gusta y no sabes cómo va a ser lo otro si te va a gustar o si se te va a dar bien... ¿para qué probarlo? *suspira* a mi nunca me ha interesado dar... tiene que aparecer alguien que me lo haga cuestionar y sino... no creo que sea malo quedarme como estoy *se referia a virgen por delante*

Siguió usando la toalla a modo de esponja o algo así, humedeciéndose el cuello y los hombros, bajó entonces a humedecerse el pecho también mientras Nate le hablaba de lo que le enseñó el otro.
- ¿en serio hay que aprender eso? *lo miró dudando* es decir... yo lo he ido descubriendo por mi cuenta sin que nadie me diera clases *sonrió divertido* tu mismo me dirás si lo hago bien o necesito que alguien con experiencia me enseñe *lo miró desafiante* ¿y bien? ¿mis técnicas son buenas o no lo son?

Nunca se había planteado la necesidad de preguntar a alguien cómo hacer las cosas, tal vez por el tabú que conllevaba el hecho de ser gay, pero... había practicado, poco sí, porque no se había acostado con muchos, pero... ¿lo estaría haciendo mal? ¿sería necesario tener un amante que te hiciese practicar y mejorar? Nate había sido increíble en la cama, por supuesto que sí pero... ¿él habría sido bueno?

Se quedó pensativo mirando el agua mientras seguía usando su mini-toalla como esponja, era la primera vez que se planteaba lo de tener un amante fijo durante al menos un tiempo para mejorar sexualmente...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Jue Oct 02, 2014 12:16 am

Sonrió un poco al escucharlo por que le parecía que aquella opinión era... más mayor de lo que Irrlicht era.-Que eso lo diga yo que soy un viejales...Pero desde la experiencia te digo, que probar cosas nuevas, aunque no sepas si se te van a dar bien.. es bueno. Como poco te quitas la duda, y si no te gusta o se te da mal, pues paras o no repites, y ya esta. Sin problemas._Negó no obstante de acuerdo con el. Mal no estaba.-Todo es cuestión de preferencias... Yo no había probado con hombres hasta que me separe de Zelma, y me ha ido bien._Le advirtió.

Chasqueó la lengua algo ruborizado ante el planteamiento del menor. Suponía que algo de razón tenía pero igualmente...-No es que me enseñase, a ver esta la cuestión de la intuición, pero no es lo mismo hacerlo con una mujer que con un hombre._Se encogió un poco de hombros.-Meterla es fácil, pero tener sexo increíble requiere cierta técnica._Lo miró con una sonrisa ladina, como recordándole de aquel modo lo que antes había dicho el propio pelirrojo. Después de todo, el joven no se había vuelto a acostar con nadie desde entonces por una razón ¿No?-De todas formas, no se si te lo estas imaginando en plan clases... desde luego no fue así, fue con la practica y consejos simplemente... Sigue viviendo aquí pero no se si te lo presente(?)_A ver si le iba a hacer sombra.

Rió suavemente y negó.-Estuvo bastante bien, desde luego... muy bien en realidad._Murmuró pasándose  la mano por la barbilla y humedeciendose los labios al recordar. No le quedó más remedio que desviar la vista después de pegarle un buen repaso al pelirrojo con la mirada. ¿Por que demonios tenía que ser tan sexy?  ¿Y por que aquellos recuerdos seguían siendo tan vívidos después de tantos días.-Maldita sea.. de veras que es dificil dejar de pensar en lo del otro día aqui desnudos. Ni se me había ocurrido, de verdad.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Vie Oct 03, 2014 12:14 am

- ya veo... bueno... si... supongo que es cierto, si llevas toda la vida con una tia pasar a hacerlo con un hombre tiene que ser diferente y eso... *miró al mayor* y sí, me lo imaginé en plan clases *rió divertido* pero bueno, yo no tengo queja alguna con lo que te enseñó y si algún otro tio que te hayas tirado las tiene, es que es gilipollas

Y era verdad, él fue aprendido con la práctica y con aquel japonés pero sólo había tenido sexo con hombres ya que las mujeres no le interesaron nunca asi que lo de tener que adaptarse a cambiar... seguramente fue un paso interesante a experimentar por el moreno, sonrió pensando en eso y luego le vino a la cabeza algo aún más, mucho más interesante.

Se volvió mirando a Nate con una sonrisa pícara y provocativa.
- me alegra que te gustara aunque aun soy joven y algo novato asi que... he de seguir practicando y mejorando *sonrió aún más* oye... ¿por qué no me lo presentas? Es decir... me vendría bien aprender y practicar y bueno... incluso si a ti tanto te gustó ese tio... *y aquí venía la bomba* ¿qué tal un trío? Tu lo has probado pero yo no, así los dos me enseñáis y a ti que te va dar y recibir podrías estar en medio sintiendo ambas sensaciones... en serio, piénsatelo

Ahí estaba su genialidad, no lo había dicho en serio realmente, era más bien para picar al mayor, es decir, era un novato comparado con ellos y el estar a solas en un trio con esos dos hombres seguro era intimidante, pero... quería ver cómo salía de esa Nate, ¿le molestaría? ¿le apetecería? Si le decía que no ¿por qué sería? Y si... ¿le decía que sí? ¿Sería por volver a acostarse con su maestro o por volver a acostarse con él?

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Jue Nov 20, 2014 5:48 pm

-Nadie ha tenido tranquilo, y si la han tenido han sido lo suficientemente corteses como para no decírmelo._Ríe suavemente, pensando por un momento si habría sido así. Pero juraría que no por las sonrisas satisfechas y esas cosas.

Miró la sonrisa pícara de Irrlicht con curiosidad, y cruzó las piernas bajo el agua. Se estaba cómodo a pesar de todo, y no tenía ni idea de lo que iba a proponer ni a comentarle el menor momentos después, dejándolo con la boca abierta de par en par.-¿Que? Ni de coña._Dijo primero a aquello de presentárselo. Si claro, lo que le faltaba, saber con quien se acostaba el pelirrojo. Además debía reconocer que ... bueno, el otro hombre le había enseñado así que se sentía un tanto... verde en comparación al otro. Seguro que era mejor ... pero preferiría que Irrlicht no lo supiese.- Si ya sabes estupendamente... no necesitas practicar por practicar... además llevas haciéndolo con hombres desde joven ¿realmente crees que lo necesitas? Yo estoy más que satisfecho con tu... manera._Alzó una ceja y tragó saliva, cruzándose un poco de brazos.-¿Un trío? Ni siquiera sabes si va a ser tu tipo..._Alza un dedo mirándolo.-Además los tríos no son así... el podría estar también en el centro por así decir... ¿Podrías lidiar con tantas manos tocándote?._Se escuchaba bastante hipócrita de su parte, hace un momento le había dicho que estaba ben probar cosas nuevas... por lo que no le quedó más remedio que ser consecuente con lo dicho y aclararse la garganta a regañadientes.-No obstante si realmente te apetece....se podría intentar._Era solo sexo... y no era ni su hijo, ni su amante, ni nada por lo que ponerse celoso... así que a cerrar el pico tocaba.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Jue Nov 20, 2014 6:19 pm

No es que no tuviera interés en el cuerpo del moreno... bueno... a ver... está bueno y eso, pero... después de lo del otro día no estaba seguro... bueno, sí le ponía pero mejor no pensarlo y por eso mismo no miraba allá abajo mientras se removía el agua por el movimiento de piernas de mayor, asi que le miraba a la cara, observando la reacción ante ese divertido ofrecimiento.

Sonrió divertido ante su negativa, cierto que primero tenía que saber si el otro le atraía al menos un poco, es decir, sí le llamaba más acostarse con gente algo mayor que él pero no por eso todo el mundo mayor de su edad era un potencial a llevar a la cama, sí, Nate llevaba razón en que antes había que conocerle... y si eso era necesario antes de pasar a la cama... ¿por qué se negaba a presentárselo?

- bueno... sí... es cierto que antes tendría que ver si me gusta o me atrae para ir a la cama con él, pero... como dijiste que tengo que probar cosas y experimentar pues... bueno... tal vez me emocioné demasiado *sonrió con malicia* puedes seguir guardándotelo para ti si tanto te gusta que no quieres ni que lo vea...

Eso iba con rintintín solo por picarlo un poco más, aquello era divertido...
- pero... hablando de probar cosas... *lo miró curioso lejos ya de la malicia de antes*¿hacerlo sin condón es más placentero? Quiero decir... eso es lo que se dice... yo nunca lo he hecho y ya sabes que sólo dejo que me lo hagan usando goma... tu lo has hecho con Zelma a fuerza sin condón para que naciera la enana... ¿o fue un accidente? *no había planteado eso... se les imaginaba como buenos padres que habían querido tener hijos y no por algo que ocurriese sin estar planeado* ¿pero por detrás lo has probado a pelo?

Aquello sí que le llamaba la curiosidad, aunque había mitos poco agradables... como eso de que era malo y te hacía ir al baño como si fuera un laxante... aquella imagen era poco agradable y rompería la gracia del momento...

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Jue Nov 20, 2014 6:49 pm

-No me lo estoy guardando para mi._Protestó alzando una ceja.-Hace bastante que no nos acostamos._Ah maldito crío lo estaba picando a propósito... lo veía en su sonrisa.-Akako eres un niño malo...No le tomes el pelo al viejo, o te daré un par de azotes(?)_Lo ``amenazó´´ salpicándole un poco con el agua.-Si te emocionó tanto puedo llamarle y presentártelo._Concluyó para ver si seguía manteniendo aquella postura o desistía... aunque igual no lo hacía por picarle, igual realmente quería conocerlo....

-Hum?_Lo miró interrogante tras sumergirse un poco en el agua y salir de nuevo con el pelo mojado hacia atrás.-Claro que lo es... como mil veces mejor en realidad._Confesó encogiéndose de hombros con total naturalidad.-Se siente más, no la tienes envuelta en algo extraño, por muy fino que sea sigue quitándole cierta fricción...y tacto humano. Sin condón es mucho más húmedo... y caliente, sobretodo caliente._Lo volvió a salpicar.-No fue un accidente, queríamos un hijo, teníamos síndrome de nido vacío._Eso era culpa del pelirrojo.-Si, también por detrás... y de nuevo, se siente mucho más y eso... ya se que me dijiste que te daba apuro. Es normal, un tanto de asco ante la idea, pero no es cierto lo que dicen...Hay muchas leyendas sobre eso, pero por que te metan algo por el culo no vas ... bueno, no va a pasar nada raro. No es un enema, un enema inyecta bastante agua, aunque se te corriesen dentro ni de lejos llega a la cantidad de agua... es un poco grimoso decir agua tantas veces estando a remojo..._Comenta al caer en aquello.-El caso es.. posiblemente eso que estés pensando no pasa, pero igualmente no puedes ir haciéndolo con cualquiera por las enfermedades de trasmisión sexual que es lo más importante._Vale ahora si que sonaba un poco paternal con eso de los consejos sexuales.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Jue Nov 20, 2014 7:05 pm

Se cubrió un poco el rostro para que el agua caliente no le diera en los ojos mientras el mayor jugaba con él por el tema de ese tercer hombre... sí... era divertido picarle... Miró el cuerpo mojado de Nate cuando salió del agua y escuchó lo otro.

- joer... no me digas que se siente tan bien que entran ganas... pero tranquilo, soy responsable *levantó la mano como si estuviese jurando* nunca lo he hecho a pelo por eso mismo, es decir... soy joven y aunque me dé por probar con gente no me la voy a jugar *suspiró y se acomodó un poco más en las termas, cubriendo hasta su cuello con aquel agua tan cálido* como te toque un gilipollas algo bruto y te prepare una herida a parte del dolor seguro te pega algo asi que... ni de coña a pelo, para eso necesito estar con alguien de confianza...

Cerró los ojos sonriendo.
- tu eres de confianza, sí lo sé antes de que me mires mal, pero cuando lo hicimos no sabía quien eras asi que... no creas que no confío en ti *abrió un ojo para mirarle sonriendo* pero... *se estiró un poco volviendo a sentarse* es cierto que eso del mito da mal rollo y algo de asco pero... si... tiene su lógica... supongo que la gente es muy cabrona y va por ahí metiendo miedo... *se encoge de hombros*

Cogió de nuevo su toalla para mojarla y mojarse después un poco su cabello. La verdad es que era relajante y no le resultaba tan incómodo hablar de aquellas cosas con el mayor, de hecho hasta había sido agradable ese pequeño discurso de padre de no hacerlo sin protección... je... era agradable estar allí con él.

- y... volviendo a lo de antes... tranquilo, no tienes que presentarme a ese tio *sonrió dulcemente y luego volvió a tomar la toalla jugando con ella en el agua* esta ciudad es abierta de mente y si quiero probar algo puedo hacerlo yo solito... asi que... si me apetece ir de caza sé hacerlo solo, ya soy mayorcito *se rió divertido*

Si salía de caza por donde los Bullets, era imposible qu eno se topase algún día con Nate... ¿Qué pasaría entonces?

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba