Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 2:35 pm

Aquel encuentro con Irrlicht... Akako, había sido ya hace semanas. Eso no significaba que no lo hubiese vuelto a ver. Era el pelirrojo quien no lo había visto, sin embargo el había mantenido un ojo encima del pelirrojo, ya siendo el mismo quien vigilaba que no le sucediese nada, ya fuese otro miembro de los bullets a los que Nate había conseguido convencer gracias a su veteranía. Ventajas de ser miembro desde los inicios... y además seguir vivo, tenía el respeto de los más listos.

El caso es que así era como había sabido que Akako se estaba manteniendo fuera de peligro, eso lo aliviaba mucho... sin embargo, a sabiendas de lo nuevo que se preparaba en el estadio de la universidad, se decidió a ir el mismo y presentarse en la puerta del apartamento del pelirrojo para advertirle. Sabía que estaba allí, por sus fuentes. Y el ``evento´´ sucedería en un par de horas, estaba dispuesto a retenerlo si se negaba incluso. No quería que se acercase a la universidad aquel día ni por todo el oro del mundo. Claro, el plan no incluía pegarle un tiro a su pelirrojo... pero los planes pueden salir mal y aquel que además incluía una multitud asustada, peor. No le gustaba el plan, matar a gente en público era mala ¿Y que puñetas sacaban con ello? ¿Respeto y miedo? Nah, no le parecía que compensase. Pero no era asunto suyo ¿No? Solo era un cobrador raso, no tenía voto aunque su opinión si se la había hecho constar al jefe... muy educadamente por supuesto.

No había servido de nada claro, pero el lo había hecho constar. Y ahora tenía que lidiar con la prevención. Por supuesto tanto Zelma como su hija sabían que nada de acercarse por allí, y sabía que iban a obedecerle por que cuando se ponía serio es que era importante. El solo buscaba la seguridad de sus seres queridos, y eso incluía a Akako, más por su pasado juntos que por la noche anterior. No avisaba a todos sus amantes, solo a el.

Igual el asunto de su visita no había impedido que estuviese algo nervioso, así que sus manos jugueteaban nerviosas en el bolsillo de sus vaqueros. Llamó a la puerta con insistencia.-Irrlicht, soy Nate._Avisó antes de esperar a que le abriese la puerta, revisándose momentáneamente para ver si estaba... bueno atractivo o que. Una camiseta oscura, una cazadora y unos vaqueros... ropa normal, no es que estuviese seduciéndolo ¿No?-Es importante abre
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 17, 2014 3:35 pm

Un día de descanso, sin encargos y sin nada en especial que hacer... tal vez podría salir a dar una vuelta o irse a tomar algo en la zona Bullet que era donde más cómodo se sentía y donde podría conocer gente que le interesase para su trabajo, aunque... bueno... cada vez que iba por esos lugares le preocupaba en cierto modo encontrarse con Nate, no es que no quisiera verle es que... no sabia como sería ese encuentro tras lo pasado aquella noche. Habían pasado semanas sí y no le había visto por la zona.. ¿le estaría evitando? ¿ambos seguirían raros con aquel tema?

Nada nada... a dejarse de pensar en gilipolleces, una buena ducha le ayudaría a despejar su mente y a relajarse, después ya vería que hacer aquella tarde. Y eso hizo, se metió a la ducha y se quedó un rato bajo la misma relajándose cuando de repente empezó a oír golpes, ¿alguien llamaba a su puerta? Eso sí que era raro... Salió de la ducha, se secó como pudo, se puso la ropa interior, un pantalón de chandal y la toalla en la cabeza para secarse el pelo. Quien fuera era insistente, así que fue hacia la puerta escuchando aquella voz... ¿Cómo había obtenido su dirección? Respiró hondo, se echó un vistazo... no es que fuera a provocarle, es que le había pillado en la ducha... Abrió la puerta.

- buenas... *lo miró, seguía pareciéndole atractivo, eso no podía evitarlo* am... pasa...

Una vez entró el moreno, cerró la puerta y le condujo hasta la cocina. El piso era bastante pequeño, lo justo para una persona, la cocina y el salón eran una estancia, la cocina era abierta al salón, a parte de eso había un cuarto de baño, y dos dormitorio, el grande era suyo y el pequeño un mini taller.

- ¿qué ocurre? Se te ve algo agitado... ¿quieres algo de beber? *se asomó al frigo a ver qué le podía ofrecer: cerveza, agua y refrescos* perdón por tardar en abrirte pero me has pillado en la ducha...

Se giró dándole algo de beber, lo que quisiera y siguió secándose el pelo mientras esperaba a que el otro le contase qué pasaba. Era extraño todo aquello y no le daba buena espina. ¿Qué sería tan importante como para que hubiera ido a su piso?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 4:05 pm

-Se quedó algo de piedra al ver la manera en que le abrió la puerta y se aclaró la garganta para mantener el tipo.-Hola Irr..._¿Te estabas duchando? Supongo..._De pronto le cabreó internamente la posibilidad de que hubiese alguien más pasando tiempo con el...en la cama.-Espero no interrumpir pero es importante..._Dijo sin embargo, mirando el interior de la casa y dejándose dirigir hacia en la cocina.-Agua por favor._Porque tenía la boca seca, quizás por las vistas.[color)red]-Bueno lo que quería decirte es que, hoy no puedes acercarte a la universidad... se supone que no debería comentarlo pero por si acaso tenías planeado ir al partido de dentro de un par de horas. Ni se te ocurra.[/color]_Tomó el vaso de agua y bebió hasta terminarlo.

-Supongo que tendrás preguntas, pero no puedo darte demasiados detalles, no es que no me fíe de ti, es por precaución... el caso es que va a haber disparos, y aunque los blancos están elegidos me preocupa lo que pueda salir con una muchedumbre asustada y corriendo... No quiero que te pase nada así que..._Se apoyó en la encimera mirándolo.-¿Tienes planes o ... me puedo quedar contigo?_Inquirió alzando una ceja con una media sonrisa. Esperaba francamente que fuese lo segundo, aunque igualmente vigilaría de lejos si salía por su cuenta... solo por si acaso se acercaban a donde no debían.. no por espiar ni nada de eso.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 17, 2014 4:33 pm

Le sacó un vaso y se lo lleno de agua dejando la botella fuera por si quería más, la verdad es que se le veía nervioso o preocupado... y encima con lo de “es importante” le preocupó a él también así que estaba deseando que le dijese que mierdas pasaba... y cuando lo escuchó... Irrlicht se quedó quieto en el sitio, ¿iba a haber una matanza en público? No podía creerse que los Bullets fueran a hacer eso... pero... ahora que lo pensaba, sentido tenía, es decir, muchos tipos habían requerido sus servicios con mejoras de armas o munición extra en estos últimos días y tenía que ser por eso... ¿qué cojones pasaba por la cabeza del líder de los Bullets para hacer aquello?

- espera... ¿lo dices en serio? *sorprendido no podía creerlo aunque intentase razonarlo* no pensé que tu jefe estuviera tan mal de la cabeza... habrá niños con sus padres en ese estadio... es... una puta ida de olla...

Iba a preguntarle más detalles pero con lo que le dijo supo que no debía preguntarle por más cosas, de hecho... Nate podía estársela jugando al revelarle información, así que... mejor no preguntar sobre los motivos o los blancos de la ira del Bullet-jefe. Se acomodó en uno de los taburetes altos que tenia en la cocina mirando al otro aun atónito por todo aquello.

- joder... *suspiró aun tratando de aceptar aquello* am... bueno... *lo miró curioso por la oferta que le había hecho* Gracias por el aviso... no tenía pensado ir por la universidad, pero... bueno... *se rascó la cabeza apartando la toalla y dejando el pelo algo húmedo a la vista hacer por su torso desnudo* ¿y si te dijera que ya tengo algo que hacer con alguien? ¿me impedirías salir de casa de algún modo? *lo miró serio pero curioso por saber qué haría el mayor*

No sabía si aquello estaba bien, si tentarle o provocar una reacción en el otro era lo más correcto pero... en cierto modo quería saber qué iba a pasar...
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 4:56 pm

-Totalmente en serio, no bromearía con algo así._Aseguró con seriedad, mirándolo fijo.-No esta mal de la cabeza... es solo que... bueno les pareció buena idea, tampoco pretenden hacer daño a ningún inocente._Esperó por si tenía alguna pregunta pero... si la tenía de veras que nos había si debería responder. Si le contaba demasiado lo pondría en peligro a el y a si mismo... y si se ponía en peligro a si mismo podía tomar represalias hacia su familia, y eso si que no.

-Bueno, si no tenías pensado ir por la universidad...._Se perdió un poco en el hilo de sus pensamientos al ver como se quitaba la toalla y su cabello húmedo caía como una catarata roja por su pecho y su espalda. ¿Desde cuando le gustaba tanto aquello? Nunca se había notado ningún fetichismo con el pelo largo o algo así, pero era muy sexy.

-¿Tienes una cita?_Frunció ligeramente el ceño, sin darse cuenta siquiera de ello. Vaya, aquello le molestaba más de lo que esperaba. Pero era natural... Irrlicht era... un joven atractivo con derecho a tener citas con quien le diese la gana...-Quizás lo haga.... a no ser que sea muy importante como ... el dentista, una visita al médico...¿Tienes novio?_¿Tenía derecho a ponerse celoso? ¿O molesto? Solo se había acostado una noche y en cuanto a preocupación paternal... tampoco era muy apropiada.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 17, 2014 5:09 pm

De veras que aquello era... poco creíble, es decir, él no sabía mucho de mafias, se había ido de la ciudad justo cuando empezaba a dividirse la mafia de Andersen en los dos grupos de ahora, pero... siempre había pensado que las mafias se odiaban entre ellas por rivalidad y eso, pero ir a pegar tiros a un estadio donde hay tantos inocentes... aquello no le parecía normal, sin embargo no preguntaría nada más, aceptaría que aquello iba en serio y que Nate quería prevenirle para que no le pasase nada malo, ya está eso era todo.

Miró a Nate y se fijó en como le miraba, parece que le seguía gustando lo que veía y eso era mutuo. Sí, ambos sabían ya quien era el otro pero... el atractivo entre ellos seguía ahí, ¿estarían enfermos? Irrlicht había leído cosas por internet y bueno, no tenían que preocuparse por nada, legalmente eran dos hombres sin lazos familiares ni legales que podía acostarse si querían, pero el pasado parecía ser pesado... Su mente dejó de pensar en eso al oírle hablar, aquello eran... ¿celos?

- no tengo novio, nunca lo he tenido... *suspiró colocándose el pelo* sí me he acostado con gente pero... una vez o una noche nada realmente en serio... no sé... y eso de citas... tampoco he tenido, ni tengo ninguna hoy *sonrió* de hecho no tengo planes... sólo quería ver como reaccionabas y... *sonrió divertido* no me esperaba que fueras a ser celoso, es decir... tu actitud es como de celoso o padre posesivo y te dije que no me vieras como tu hijo asi que... ¿te jodería que me acostase con otros? *directo al asunto*

La verdad es que no se había planteado si Nate, en este tiempo, habría estado con alguien, ya fuera hombre o mujer, bueno... habia estado casado con Zelma asi que... ¿Nate era bisexual? Él era gay y no había estado con nadie desde lo de aquella noche con el moreno... tampoco estaba de humor para ello aunque sí que se había levantado duro al recordar fragmentos de la noche con el mayor...
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 5:32 pm

-¿Nunca?_No sabía como sentirse al respecto. Por una parte... no había habido nadie importante sentimentalmente en la vida ajena... y por otro... la cifra de gente con la que se habría acostado sería mayor... y ni quería pensar que pasaría en la cárcel, conocía la reputación de los celadores entre los presos. No, no quería pensar en eso.

-Espera...¿No has tenido nunca citas? Eso no puede ser..._No es que pensase que mentía sino que era absurdo... Todo el mundo tenía citas... y un chico como el debería tenerlas y disfrutar de la vida. -¿Yo celoso!?_Se hace el loco desviando la vista algo sonrojado.-No estoy celoso, en absoluto... tienes derecho a salir con quien quieras, yo no soy nadie para impedírtelo pero..._Se pasó la mano por la nuca, enredando un dedo en un de sus mechones y tirando un poco hasta chasquear la lengua.-Si que me molestaría... además aunque digas que no te vea como mi hijo eso no significa que vaya a mirar con buenos ojos a cualquiera eh, ¿Por que me haces esas preguntas tan directas? Es injusto... ¿Te molestaría a ti? Que yo lo hiciese...o saliese con otros._Lo miró interrogante, e interesado pues quería saber si aquella atracción ahora era unilateral.

-Ya se...no contestes aún. Tengamos una cita ¿Vale? Tu y yo, pasándolo bien lejos de una cama... Una cita de verdad. Tu decides... Irrlicht._Le sonrió con más seguridad ahora que sabe que no tenía ninguna cita. Quizás tenía alguna oportunidad.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 17, 2014 5:51 pm

- jajaja *rió divertido* verás en Japón aunque el hentai y el yaoi existen, la homosexualidad sigue en parte siendo un tabú y con mi madre vigilando, tuve algún que otro revolcón para probar pero nada serio y menos salir con alguien *explicó* y aquí a penas llevo unos meses libres, asi que... bueno... citas de esas que quieren las chicas y tal no he tenido, la verdad es que nunca pensé que fueran necesarias...

Irrlicht había sido independiente, tal vez porque no le gustase estar nunca en casa y necesitaba hacerse su propio mundo, uno donde él pudiera controlarlo todo y donde no se sintiera molestado por nadie ya fuera familia o una pareja demasiado pesada o cariñosa, por eso sus relaciones sólo eran físicas y nada más. Se quedó impresionado mirando como el otro le proponía una cita y además le había devuelto la pregunta... ¿cómo iba a contestarle ahora? No esperaba que el mayor le hiciera esa jugarreta...

- espera un segundo *hizo el gesto con la mano como si le pidiera que se detuviera* ¿me propones salir a alguna parte y hacer... algo? ¿no será nada rosa o ñoño, no? Es decir... am... si me dices de ir a tomar algo o dar un paseo, bueno... no sería muy diferente a lo de aquella noche, ¿no?

El pobre era muy novato en eso de las relaciones o de las citas, asi que... a veces podía hacer comentario algo estúpidos, pero era sincero.

- y una cosa... *se lo quedó mirando* si te acostases con alguien... ¿sería también con mujeres? Es decir... am... bueno... yo tampoco soy nadie para... impedirte que hagas tu vida y eso, pero... me pica la curiosidad *mentía*

Aunque no había querido pensar en ello, ahora que lo decía... si Nate se acostase con otras mujeres bueno... contra eso no se podía competir, él era un tía y sólo podría rivalizar con otros tios... espera... ¿estaba pensando en rivalizar con otros? Luego... ¿quería que se repitiese lo de la otra noche? Nate le había ofrecido salir o algo de eso lejos de donde hubiera una cama... ¿debía interpretar eso como una tensión sexual? Al principio ambos se preocuparon por estar incómodos pero ahora... la incomodidad sería... ¿a nivel sexual?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 6:15 pm

Lo miró curioso.-No se que es eso del Hentai y el Yaoi, pero si he notado que algunos japoneses andan un poco reprimidos._Confesó, ahora curioso sobre que serían esas cosas. Sonrió un poco por su respuesta, aquello para el era un ``si´´ a la cita, y era bastante gracioso eso de ``rosa o ñoño´´ Parecía que le daba miedo incluso hacer algo así, ¿Miedo o vergüenza? Sería genial hacerlo sonrojarse.-Podemos ir a tomar algo, es pronto para alcohol, un café...o ir a cenar dentro de un rato...Incluso podemos ir al museo si te sientes cultural...Incluso podríamos hacer más excursión en serio, ir al bosque de las afueras incluso...Así que...¿Que te parece la idea? No te voy a meter en un tunel rosa lleno de puntillas y purpurina, tranquilo._Le sonrió un poco más para darle confianza y rió un poco por su duda.

-Soy bisexual, siempre he sido bisexual no es algo que haya descubierto de pronto... pero me casé con Zelma de joven y no me interesó nada más hasta que nos separamos... ¿Ves? Deberíamos ponernos al día ¿No crees? ¿Has hablado con ella?_Preguntó curioso, desviando la vista de nuevo hacia el cuerpo del pelirrojo. No sabía si pedirle que se vistiese o mejor que se quedase así alegrandole las vistas.-Hay termas¿ sabes? Antes no había... lastima que ya estes limpito(?)
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 17, 2014 6:36 pm

- el hentai sería como el porno pero en dibujos o comic y el yaoi sería porno gay en los mismos formatos *sonrió divertido explicando de forma sencilla para que entendiese* am... bueno... eso que dices suena normal para mi... mmm... *se quedó pensativo mirando al techo* tal vez el tomarnos algo en plan tranqui y charlar no estaría mal y si hacemos hambre... me fio de donde me lleves a cenar *sonrió* asi que si me das unos minutos me termino de secar y vestir

No le apetecía ir a la naturaleza, el hecho de fumar en ella le hacía sentirse mal por eso de contaminar o manchar árboles y platas en general, asi que mejor fumar en la ciudad. Además habian pasado muchos años y estaria bien saber qué habia pasado, porqué se habian divorciado o... cómo era la hija de ambos... tal vez algo así no estaría mal, sí, podía probar a ver que tal.

- no tardo *salió para su cuarto a cambiarse*

Tuvo que secarse el pelo, al ser tan largo tardaba en secar, asi que con el secador sería más rápido y no haría esperar mucho a Nate. Se hizo una trenza para que no le molestase el pelo suelto y se vistió. Iban a ir a un sitio cómodo y en plan relajado asi que no iba a ponerse excesivamente sexy o provocador, algo normal bastaba como unos vaqueros, unas deportivas, camiseta y su cazadora. No era ropa demasiado ajustada ni insinuante, algo normal. Cogió la cartera y algo de dinero, su cajetilla de tabaco y un par de mecheros, siempre llevaba de más, y ah! No podía olvidar sus mitones, prefería llevar cubiertas las cicatrices, al menos cuando salía de casa.

- listo *cogió las llaves* ¿a dónde me llevas? ¿por el barrio tranquilo donde solía vivir? ¿Zelma sigue viviendo en aquella casa? algún día debería decirle algo a Zelma pero... no me atrevo... es decir, mi aspecto es muy diferente e igual... le resulta extraño *tenía miedo al rechazo* pero... no estaría mal saludarla un día

No es como si se conociera la ciudad a la perfección y más después de tantos años, sólo frecuentar la zona Bullet asi que el resto era algo desconocido para él aunque aún recordaba donde vivía de pequeño y por supuesto, donde vivían Nate y Zelma. Estaría bien dar un paseo por allí, pero... igual hoy la ciudad podía ser algo caotica con todo lo que le había dicho Nate... asi que esperaria que el otro lo llevase a algun sitio en concreto.
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 7:10 pm

-Anda, no había pensado en... claro tiene lógica que eso exista._Recordaba algunas revistas de cuando era joven con dibujitos picantes.-Claro,¿Como pensabas que era una cita? Me da curiosidad saber la imagen que tendrías en tu cabeza..._Sonrió contento por su elección y asintio.-Tranquilo, me portare bien mientras te espero._Le echó un último repaso mientras este se iba a su habitación, mirandole el trasero y luego recriminandose a si mismo el haberlo hecho.

Siendo 100% sinceros, aún seguía siendo algo raro aquello ... pero no le gustaba la idea de que saliese con otro, eso personalmente le había quedado claro. Bueno, el al menos había respondido, aquel jovencito listillo se las había ingeniado para no responderle. Chasqueó la lengua al darse cuenta y se prometió mentalmente que le sacaría la respuesta con su sin igual encanto(?) Escuchó como el secador se apagaba e imaginó que le faltaría nada para salir por lo que fregó el vaso y guardó el agua en el lugar de donde el pelirrojo la había sacado. Se aseguro de estar...medianamente tranquilo, y se humedeció los labios cuando salió de su habitación.

-Podemos ir a visitarlo si te hace ilusión. No lo había pensado tan a fondo.. y si, ella se quedó con la casa, me pareció lo justo ya que tiene la custodia de Lilinet la mayor parte del tiempo._Negó un poco, casi riendo ante la idea de que asustase a Zelma.-Esa mujer es muy dura, no la vas a asustar por unos cuantos tatuajes, estate seguro de ello. Le agradaría mucho verte de nuevo._No tanto como a el pero(?) seguro que si.-Aunque si crees que yo voy a hacerte preguntas prepárate para las de ella..._Abrió la puerta y salió, esperándolo.-Aún tenemos un par de horas antes de que comiencen los juegos del hambre..._Aquella lectura le encantaba a su hija aunque no estaba seguro de si era apropiada del todo.-Así que podemos acercarnos a la zona neutral.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Miér Sep 17, 2014 7:35 pm

Salieron de casa hablando tranquilamente y al decir aquello sonrió ligeramente y aceptó la idea de irse dando un paseo hasta aquella zona. Era una zona tranquila o al menos lo era cuando Irrlicht todavía era Akako y además estaba lejos del estadio luego, no sería peligroso, de todos modos si estaban de paso no sería como si fuesen a quedarse por allí mucho tiempo, pero lo justo para ver si habia cambiado mucho y todo eso.

- tal vez no esté tan mal darse un paseo en aquella dirección *se refería dirección a donde antes vivía* asi que Zelma está allí... ¿Lilinet? No había oído nunca ese nombre... muy femenino suena... *le sonrió* ¿eres un padre sobreprotector con su princesita? ¿se parece a ti o a Zelma?

De nuevo el nombre de la mujer le hizo sentir inseguros, vale que cuando esos dos se casaron Nate ya estaba en la mafia y ella debía saberlo pero... Akako era ahora Irrlicht, un chaval de sus veinticinco años, tatuado y de aspecto macarra como algunos decían... el tiempo había pasado y aunque Nate le dijera que era una mujer fuerte... temía que las cosas no fueran de forma agradable con ella. Irrlicht no tenía buena relación con su madre, la odiaba y nunca le había ido bien con ninguna mujer, terminaba por hartarse con la forma de ser de las chicas, pero con Zelma se había llevado bien cuando le cuidó aquel año... No quería que la situación fuera desagradable.

- en cuanto a las preguntas... *le miró de reojo mientras caminaban* ¿tantas preguntas tienes para mi? ¿me vas a interrogar? *se rió divertido*

Irrlicht tenia su piso en zona neutral cerca del borde con la zona de los Bullets pero tampoco estaba tan lejos de su antiguo barrio, tal vez a unos quince minutos a pie y ellos iban a buen ritmo y conforme se acercaban, se ponía nervioso.

- confieso que me da algo de nervios volver a ver toda esa zona... *suspiró tratando de calmarse* ¿ha cambiado todo demasiado? Es decir... en todos estos años, ¿la ciudad ha cambiado mucho? ¿me he perdido muchas cosas?

Tal vez hablar mientras iban hacia allí le distrajese y le ayudase a tranquilizarle un poco, luego allí... ya vería qué pasaba o como se encontraba... Seguramente hubieran construido sobre el terreno donde estaba la casa donde vivió... Pero eso era normal, no tenía que ponerse demasiado sentimental ni mierdas de esas, ya no era un niño.
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Miér Sep 17, 2014 10:47 pm

-Vayamos hacia allá entonces._Sonrió con orgullo paternal al pensar en su hija y le pasó las manos por los hombros para hablarle confidencialmente.-Lilinette es adorable... una pequeña macarra eso si, de vez en cuando da problemas en el instituto y me llaman pero... es que tiene mucha personalidad, como su madre. Le enseñé a disparar, aún no tiene una pistola por que solo tiene 12 años... bueno le conseguí un tasser y una pistola de aire comprimido...le enseñé a disparar... no es una loca de las armas pero le gustan mucho, creo que os llevarías bien._Se pensó aquello de si era un padre sobreprotector y terminó por negar.-No lo creo... solo lo justo nada más... eso si cuando comience a crecer es posible que en efecto lo sea. No me quedara más remedio es muy guapa y esto esta lleno de buitres que no pienso dejar que se acerquen a ella(?) entonces si que le daré una pistola, tenlo por seguro.

Rió un poco pensando en a quien de los dos se parecía.-Sobretodo a ella, me tienen mártir entre las dos, son unas mandonas...y Lili es rubia como Zelma, aunque algo más claro. Insiste en querer teñírselo de verde pastel en unos años...¿Te imaginas?_Le palmeó el hombro de manera entusiasta y siguieron caminando hacia aquella calle en la que vivían antes.-Pues claro tengo muchas preguntas, quiero saber todo lo que has vivido desde que nos separamos... todo._Alzó una ceja firmemente, pensando en lo de la cárcel. Quería saber a quien le tendría que partir las piernas.[/color]

Negó tranquilamente ante sus nervios y le rozó la mano sin pensar.-Tranquilo, a mi no me parece que haya cambiado mucho, hay algunas casas nuevas, han cambiado otras tiendas... pero en esencia es lo mismo. No te has perdido nada bueno, solo un par de guerras entre bandas, nada que un niño debiese ver...en cuanto a cambios.. desde luego, el casino se modernizo, en la zona blade hay un local de streaptease...cosas así._Explicó y al terminar llegaron a su vieja calle. -¿Qué te parece? ¿La encuentras cambiada?
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 18, 2014 2:20 am

Al principio le resulta algo raro que le agarrase de aquel modo, pero no era incómodo ni nada, era agradable que no hubiera tensión entre ellos, asi que le dejó estar así y caminaron mientras iban hablando. No pudo evitar sonreir con las cosas que le contaba el moreno, era todo un padrazo, ¿sería consciente de ello? Seguramente no y sí, en un futuro seguro que sería muy protector con la pequeña, una ciudad mafiosa con muchos chicos peligrosos y una belleza por hija... mala combinación, muy mala.

Se quedó pensativo cuando le dijo que la pequeña tenía 12 años... es decir.. la tuvieron al poco de que él se fuera a Japón, una lástima... si se hubiera quedado a vivir con ellas, esa princesita sería como su hermana pequeña... ¿pero por qué pensaba en esas cosas? También pensó en Zelma, la imagen que tenía de ella era muy joven, pero podía tratar de adivinar como sería Lili... seguro que sería interesante ver a la niña princesita pero macarra.

- mi padre me enseñó a disparar a los cinco años *le comentó* asi que no me extraña que tu hayas hecho lo mismo con tu hija, es normal, y más en esta ciudad *se le ocurrió algo y lo soltó sin más* si quieres... puedo hacerle un arma a Lili, lo digo en serio, soy ingeniero y sé hacerlas no sólo mejorarlas o trucarlas... una que se ajuste a la pequeña y sea de fácil manejo... no es que sea dificil y si tu gente me sigue pagando igual de bien, puedo tener buenos materiales

Irrlicht podía hacer maravillas y más si le dejaban crear libremente, pero eso no solía pasar, pasó en Japón pero en pocas ocasiones, aunque tenía muchos papeles con diseños en su casa... tal vez algún día pudiera hacerlos realidad.

Ya estaban llegando al barrio, caminando por la calle en cuestión cuando le escuchó lo de las preguntas y sintió ese pequeño roce, sólo sonrió.

- está bien... intentaré responder a tus preguntas por muy pervertidas o cotillas que sean *sonrió divertido* y... bueno... parece que esta zona no está muy cambiada... no...

Se detuvieron frente a dos casas, una de ella reconstruida, no era la misma en la que él vivió, la otra era la casa de los Stark, bueno, ahora la casa de Zelma... el panorama no había cambiado tanto... era nostálgico... Se separó un poco de Nate para acercarse a ver algo más de cerca el lugar donde estuvo su casa y fue en ese momento en el que...

- ¡¡papi!! *un niña rubita se echó encima de Nate, Irrlicht se volvió y se quedó mirando la escena, aquella debía ser la princesita del Bullet*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 18, 2014 2:51 am

-Entonces me alegra no ser el único que enseña a disparar a menores..._Rió un poco, contento de que no pensase que estaba mal de la cabeza por aquello.-¿En serio? Claro.. si, le encantaría y me parece bien, las nuestras son demasiado pesadas para ella, me preocupa que se de un castañazo con el retroceso aunque no tengan mucho... para ella aún es algo.

La conversación siguió transcurriendo libremente, haciendole sonreir al enterarse de que tenía permiso para hacer preguntas pervertidas.-Bueno es saberlo...entonces ¿Cuando te masturbas como lo..? Que no~ te lo preguntare pero ahora no._Le guiña un ojo y deja que se acerque un poco a mirar. Tan distraido andaba que tardó en notar a quien se le echaba encima.-Lili~ mi pequeña_La alzó y la beso, mientras ella protestaba por que pequeña ya no era...aunque de hecho si lo era...según Nate.-¿Que haceís por aquí?Espero que esteís volviendo a casa, ya le dije a tu madre que..._En aquel momento hizo Zelma aparición en la escena, gruñendo con que si, que se iban a casa que ya lo sabía y que no se pusiese pesado. Nate alzó una ceja remarcando la ironía de que le dijese pesado, a EL precisamente, teniendo en cuenta como se ponía la mujer cuando quería algo, pero no dijo nada por que no era amante de las discusiones.

-Zelma, Lili, este es Irrlicht...es un viejo amigo de tu madre y mio._Le explicó a la pequeña antes de que su mujer lo mirase interrogante y le obligase a presentarlo con su verdadero nombre, a lo que Zelma se sorprendió y lo abrazó con familiaridad. Sin embargo Lili no estaba muy conforme.-¿Viejos amigos? Es demasiado joven para vosotros._Aseguró nada convencida.-¿Estas llamando viejos a tus padres señorita?_Ella asintió convencida y comenzó a inspeccionarle en busca de canas.-Eh eh,  no te metas con tu pobre padre._Rie un poco devolviendola al suelo.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 18, 2014 3:03 am

Se quedó mirando manteniendo la distancia. La actitud de Nate con Lili era tan... paternal, tan dulce... le recordó a cuando vivió con ellos y a lo horrible que fue estar con su madre en Japón... pero eso era cosa del pasado y darlo vueltas no serviría de nada. La niña era mona, no podía opinar más pues no se llevaba muy bien con las féminas pero entonces vio a Zelma, habia cambiado bastante al igual que Nate, ya era toda una señora, pero... tal vez a ella la hubiera reconocido con más facilidad que al moreno... no sabía explicarlo pero era lo que sentía...

Cuando Nate le presentó como Irrlicht y como “un viejo amigo” pudo ver la cara de Zelma, no le había reconocido y no se molestaba por ello, la ultima vez que se vieron, Irrlicht era Akako, un niño pequeño de diez años y ahora... con quince años más, mucho más alto y una estética no tan dulce e infantil... Se acercó un poco más a la feliz familia para presentarse como era debido.

- Irrlicht es mi nombre ahora, aunque tal vez me recuerdes mejor por Akako, Zelma *sonrió a la mujer, la cual inmediatamente le abrazó e Irrlicht sonrió correspondiendo al abrazo* ha pasado mucho tiempo... es normal que nos cueste reconocernos, me pasó lo mismo con Nate

Obviamente no iba a decir nada de aquella noche. Se quedó mirando a la pequeña bromear con su padre y escuchó el comentario.

- gracias por verme joven por mucho que le pese a tu padre *sonrió divertido* tus padres cuidaron de mi cuando era más pequeño, tienes mucha suerte de tenerlos por padres

No sabía qué más decir o hacer, aquello habia sido inesperado, no sabía como continuar o empezar una conversación mientras Zelma le miraba con esos ojos... escudriñándolo pero a la vez feliz de verlo de nuevo... era... algo raro y un poco... incómodo... ¿qué se supone que tenía que hacer ahora?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 18, 2014 3:27 am

-Si, no fue hasta que comenzamos a hablar de los viejos tiempos que caímos en la cuenta..._Añadió con una sonrisa ``inocente´´, a la historia de Akako. Por supuesto sabía que no iba a comentar nada al respecto de lo que realmente había pasado, ni el lo haría... o Zelma lo encorrería a gorrazos por toda la ciudad. Además no quería hablar de esas cosas delante de su hija aunque esta supiese que su padre también frecuentaba hombres.[color=a mi no me pesa que te veas joven, me pesa verme viejo.[/color]_Protestó haciendo un leve mohín algo teatral.

Lili sonrió y asintió, pues a pesar de que estaban separados ella estaba muy contenta con ambos padres. La verdad es que era una jovencita muy madura en ese aspecto, no le había costado asimilar su separación y era consciente de que ambos parecían ahora más felices por lo que estaba convencida de que había sido la mejor opción para ellos.

-¿Has visto cuanto a crecido? El pelo también._Se apresuró a decir al verlo algo cortado por la mirada de su exmujer.-Casi no me lo creo cuando me dí cuenta... pero bueno..._Se acercó a el y le puso una mano suavemente a la espalda.-Ya te lo dejare un día...hoy no, vosotras id a casa...¿Si?_Miró a su hija y la besó de nuevo, antes de echar una significativa mirada a Zelma que entre refunfuños y ordenes hacia Irrlicht para que la llamase algún día, cogió la mano de Lili y se la llevó a casa.-Es un milagro que me hayan hecho caso..._Lo miró de reojo.-Igual querías hablar más pero me  has parecido algo agobiado... es mejor que Zelma... se vaya aclimatando con la idea de que has vuelto y estas aquí, así no te mirara tan fijo e intimidante(?)_Le asegura riendo un poco.[color=red]-¿Que te ha parecido mi pequeña? Adorable verdad? se ha portado muy bien... que raro...*entrecierra los ojos temiendo alguna jugarreta.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 18, 2014 3:43 am

Fue un alivio que Nate interviniese y que además las chicas se fueran a casa, les despidió con un gesto de mano y se quedó mirando al moreno, respirando aliviado, muy aliviado.

- no es fácil intentar entablar una conversación después de tantos años... y más viendo lo diferente que estoy... y seguro pregunta por esto *se señaló la marca del cuello* me empezaría a hacer preguntas estilo madre y seguro que hasta me regaña o algo... *suspira y comienza a caminar* y tu hija igual también quiere saber más cosas del pasado... se le ve algo de traviesa... ¿lo esconde bajo su fachada de adorable niña de papa? *sonrió malignamente*

La verdad es que todo era muy raro... ver a Nate como un padre... y a la vez recordar lo que habian hecho... sentía como una punzada extraña... Si Zelma se enteraba de lo de aquella noche, todo sería un caos y acabarían a malas seguro ¿y la niña? ¿cómo vería a su padre? Aquella situación era un poco dificil... Mientras caminaban ahora sí hacia alguna cafeteria o lugar tranquilo para hablar, se encendió un cigarro para despejarse, normalmente fumaba por ese motivo...

- es una niña muy mona... *miraba la calle mientras caminaban* y si trama algo es normal a esa edad, no le des vueltas tarde o temprano lo sabrás, asi que... ya pasará... *se encogió de hombros* y bueno lo de Zelma... tal vez en otra ocasión acepte verla con más calma... no sé... es todo muy raro...

Mejor no pensar en todo eso, no quería comerse la cabeza, asi que mejor pensar en que iba a ponerse al dia con Nate, una tarde tranquila... Aquello era una cita... una cita en la que se había encontrado con su ex y con su hija... eso no le ayudaba a calmarse... Dio una calada algo más larga y soltó tranquilamente el humo mientras caminaba.

- ¿y bien? ¿dónde nos metemos? *el mayor era quien sabia el rumbo o que tal vez conociera un sitio agradable donde entrar a tomar algo*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 18, 2014 4:00 am

-Seguro....te intentaria convencer de que no pero no voy a mentirte..._Sonrió a su pregunta y volvió a pasear con el.-Pues es... el terror de los profesores. Les contesta cuando la llaman la atención, no les hace caso, enreda con otros... de vez en cuando se mete en peleas...es bastante bruta puede hacerles daño de verdad, a otro crio, e incluso a alguno algo mayor..._Se quedó en silencio un rato rumiando algo para si mismo antes de que se le escapase.-¿Como crees que hubiese sido? Si te hubieses podido quedar con nosotros..._Le acarició la nuca cariñosamente.-Me dio mucha pena...a Zelma también por supuesto...Y dos años después tuvimos a Lili._Explicó. Siempre había tenido muy buena conexión ellos dos. ¿Que hubiese pasado si crecía con el? ¿También tendrían la misma atracción o no?

-Seguro que tengo alguna nota de un profesor diciendome que ha mordido a alguien o así(?)_Exagera un poco con una media sonrisa.-Claro, cuando te sientas mentalmente preparado, tranquilo...puedes llamarme si quieres para que te de apoyo moral. Cuando tu quieras estará bien._Explicó pensandose después hacia donde ir.-Ya se, hay una chocolateria por aqui, también hay cafés y tés... lo que queiras. Estará bien para beber algo, sentarnos y que me cuentes cositas interesantes... por que ya se que no has tenido novios~ pero quiero saber más
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 18, 2014 4:53 am

- sabes... *dio una calada parándose en el sitio* me es jodidamente dificil tratar de calmarme pensando en lo que hicimos y verte por otra parte siendo tan buen padre... ¿y si supieran qué pasó? ¿y si Zelma se enterase? O tu hija... *apartó la vista* no sé... tu acabas de decirlo en alto... imagínate que Lili y yo crecemos juntos como hermanos, Zelma aún me ve casi como un hijo... si se entera de qué hemos hecho... *ese no era el problema, Irrlicht se habia planteado en serio la posibilidad de volver a hacerlo y no le disgustaba la idea pero ahora que les había visto a los tres, ya no sabía qué pensar* mejor... dejemos los temas familiares... vayamos a esa chocolateria...

El tema de la familia no era algo que agradase a Irrlicht y ahora con todo lo sucedido seguro que menos todavia, pero... no se podía evitar, Nate tenía familia y eso era así y lo sería... Irrlicht era algo juguetón y le gustaba seducir a otros hombres, incluso con Nate una segunda vez no sonaba mal pero ahora... se sentía culpable y no sabía porqué.

Se acabó el cigarro y lo tiró al suelo pisándolo mientras se había puesto en marcha a donde-fuera que le llevase el mayor. Miraba a su alrededor viendo los letreros para encontrar el sitio que decía el moreno y no tardó en divisarlo.

- podrás preguntar lo que quieras, no es como si hubiera algo de lo que me avergüence... *se encogió de hombros retomando el tema de las preguntas que parecía interesarle tanto a Nate, tal vez aquel intercambio de preguntas le animasen un poco más y dejase de pensar en cosas* ¿es aquí? *le miró preguntando al señalar un cartel que daba la bienvenida a una chocolateria*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 18, 2014 5:45 am

Lo miró preocupado y más serio, en silencio escuchando sus dudas.-Zelma... Pensaría que soy un pervertido, Lili... ella aún pasa del sexo, sabe que me gustan los hombres también no creo que le importase._Niega colocándose un mechón de pelo en su sitio.-Zelma no te ve así, no te ve como un hijo..No quiero que te ofendas pero en realidad a mi me dio más fuerte, por así decir._Asintió y lo palmeó un poco--Claro, chocolateémonos simplemente. No hay por que pensar en estas cosas estamos teniendo  una cita inocente._Asintió después cuando llegaron al sitio y le abrió la puerta, llevándoselo a una mesa algo apartada del resto de personas donde estuviesen tranquilos para hablar.

-Bueno ¿Que te ha parecido el barrio? ¿Lo has visto muy cambiado? Yo apenas le noto los años aunque claro, de verlo casi todos los días ya se sabe. ¿Que quieres tomar?_Le preguntó acercandole la carta aunque el ya sabía que quería chocolate. -Se que siguen gustandote mis tortitas... han cambiado tus gustos en algo? Cuentame, esas cosillas estúpidas y sin importancia. Quiero saberlas todas... luego iremos a lo potencialmente explosivo como ... que pasó en prisión... por que he oído historias y... me dan ganas de partir piernas _Sonrió afablemente mientras la camarera se acercaba a hacer el pedido y el ordenaba un chocolate para si y miraba después interrogante al pelirrojo para que pidiese lo que desease.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 18, 2014 2:39 pm

- ¿Qué? ¿tu hija ya sabe que su padre es bisexual? *se sorprendió mucho al escuchar aquello, tal vez los niños de hoy en día aprendían las cosas antes, eso o él en Japón había aprendido las cosas con mucha lentitud*

Se terminó el cigarro antes de entrar a la chocolateria y siguió al mayor hasta una mesa apartada donde se sentó y echó un vistazo a la carta que le pasó Nate... mm... aquel día desayunó tortitas en casa del Bullet, hoy podría probar un chocolate o un batido natural que tampoco estaría mal... pero no se decidía.

- ¿el chocolate de aquí es muy bueno? Es que no me decido, asi que... si me dices que lo está me fio y pido uno *miró al mayor dejando la carta a un lado*

Tras pedir miró al mayor e intentó relajarse y contestar a todas esas preguntas que le iba a ir haciendo, empezarían poco a poco... El barrio le pareció muy similar a como era antes aunque se había modernizado ligeramente y se veía más gente que antes, tal vez por culpa de las mafias... aquellos que no querían ser de una o de otra se iban a la zona neutral y así se libraban de problemas, antes con una única mafia no había tanta división en todo... Había sido agradable volver por aquellas calles...

- bueno... sigo teniendo gustos de cuando era pequeño, ya ves que me siguen gustando tus tortitas y los dulces *agradeció a la camarera cuando llegó con lo que habían pedido* pero... ahora fumo, aunque no mucho y eso no lo hacía de niño *rió* me gustan las armas como cuando era niño pero ahora tengo permiso para ello *legalmente podía usar armas* en cuanto a lo demás... *se encogió de hombros* no creo tener gustos raros... ¿y tu? ¿algún gusto interesante para compartir conmigo?

Probó lo que había pedido y estaba realmente bueno pero tuvo que dejar de disfrutarlo cuando escuchó el comentario sobre prisión.

- hay muchas historias sobre como son las cosas en prisión pero... no siempre es lo que se dice, yo por mi parte con mi físico y el hecho de ser trasladado por violento desde Japón... hizo que me ganara cierta fama y no me tocasen *hizo un gesto al acordarse de alguien* aunque... a final de condena tuve... am... ciertos problemillas por culpa del cabrón de Broker... se fue de la lengua y... tuve a un celador vigilándome o chantajeándome como quieras decirlo *hizo una pausa para mirarlo* ¿quieres pelos y señales de lo que pasó? *no es cómo si le importase, no era tampoco nada del otro mundo* pero no es necesario que partas las piernas a nadie, la prisión es una jungla y sólo los más fuertes aguantan ahí dentro
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 18, 2014 3:27 pm

-Si, esta ciudad es muy abierta sexualmente por así decir, Zelma y yo queríamos que supiese desde joven que a los hombres pueden gustarle las mujeres y los hombres también, y lo mismo con las mujeres. Así lo ve natural y sabrá que cualquier elección que haga en el futuro no nos molestara._Se encoge un poco de hombros pensando que era algo normal que hacer.-Tampoco nos quedó mucho remedio, siempre fue muy creativa jugando con los muñecos, tenía un madelman y un ken además de las muñecas y jugaba a que se daban besos, una niña le dijo que jugaba mal y tuvieron una buena.. así que hubo que explicarle que no estaba mal, pero que no todo el mundo lo comprende._Explicó divertido antes de asentir.-Esta muy rico._Aseguró antes de pedir también un chocolate para el contrario.

Escuchó sobre sus gustos con una sonrisa a pesar de lo comprometido que había resultado descubrir que aún le gustaban sus tortitas. Rió un poco ante la idea de que aquel muchachín adorable que era hubiese disfrutado del tabaco.-Te habría tenido que dar un par de azotes si te pillo fumando hace unos años._Comentó sin una pizca de segundas intenciones.-Mnh...creo que tampoco tengo gustos raros, me gusta el whisky como ya sabes, el chocolate..._Señaló su chocolate con una sonrisa.-También fumo un poco, me gusta echar la siesta y vaguear... me gustan las armas aunque no tanto como a ti desde luego.

Apoyó el codo en la mesa y escuchó aquello sobre la cárcel frunciendo visiblemente el ceño.-Maldito sea ese mediador bocazas...¿Como que chantajes?_Negó un poco para si mismo.-Cuéntame lo que quieras... pero yo decidiré si hay que romper piernas..._Las de Broker puede que fuesen las primeras.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Irrlicht el Jue Sep 18, 2014 3:47 pm

Los gustos normales de preferencias para tomarse algo o comer no es que hubieran cambiado ni en uno ni en el otro, sonrió al recordar como se conocieron en aquel bar... Le miró escuchando lo de su hija y sí, tenía razón, a él por su parte fue todo mucho más... oscuro y secreto. Por sí ismo descubrió que le gustaban los chicos y eso significaba que era gay y a su vez significaba que la sociedad le miraría mal, pero... si tienes el pelo largo y rojo y un montón de tatuajes, la sociedad te va a mirar mal igualmente asi que, ¿qué más da con quien te vayas a la cama?

Su educación no fue fácil ni agradable en Japón y sonrió al ver como Nate y Zelma habían cuidado de Lili, eran buenos padres, lo supo cuando le cuidaron, tenían madera de “buenos padres” si es que eso existe... pero hasta la fecha, la jovencita parece que había salido bien, con carácter para sobrevivir en esa ciudad, asi que... lo estaban haciendo bien.

- bueno... am he oído que a Broker le han hecho de todo en prisión y que nunca cantaba *tomó un poco más de chocolate relamiéndose* pero si se veía muy jodido sí que daba información de los Bullets o de gente que se llevara bien con ellos y me delató, dijo que mi apellido era el mismo que un armero de Andersen, lo comprobaron, vieron que era mi padre y... boom! Ese celador vino a por mi *se acomodó en la silla suspirando* me dio dos opciones o portarme bien con él y me cubriría tapando la boca a Broker o... la comisión de la prisión revisaría mi caso y al ver que pedí traslado a Steinburg pues me ampliarían la condena y me mandarían a Japón... *lo miró* acepté portarme bien, quería salir y no volver con mi madre...

Se creo un ligero silencio mientras recordaba en su mente lo que pasó, no era nada especialmente peligroso o violento pero... tampoco fue de su agrado.

- el celador era hetero, lo es de hecho, pero habia empezado a cuestionárselo al conocerme asi que quería experimentar un poco *sonrió* levanto pasiones... eso parece... *tomó un poco más de chocolate* felaciones, masturbaciones... poca cosa y yo puse la condición de usar goma lo cual le pareció bien para no dejar pruebas... pero al poco de salir de prisión me visitó diciéndome que seguramente ya tendría contactos en los Bullets y que para hacer la vista gorda y no joderme la libertad provisional... me acostase con él, sería la última vez que no viésemos...

Miró a Nate, con aquella mirada dejó claro que eso fue lo que pasó.
- y por lo demás... todo bien, no me ha pasado nada malo y si me meto en peleas es por mi cuenta o porque a veces me meto en líos, pero... de eso hace mucho... la última que tuve fue en Japón, de hecho... asi que no tienes que preocuparte por nada, ni partir piernas a nadie... *le miró serio* ¿y tu? ¿me cuentas algo interesante que te haya pasado en este tiempo? ¿algún ligue o algo así?
Él también sentía curiosidad por el historial sexual del mayor, ¿habría algo interesante?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Nate Stark el Jue Sep 18, 2014 4:26 pm

-¿Enserio? _Aquello lo dejó algo silencioso y pensativo. No se podía decir que no lo entendiese aunque le cabrease que por culpa de su soplo hubiese puesto a Irrlicht en esa situación. No lo describía como algo traumático, era posible que.. bueno, el pelirrojo fuese aún más duro de lo que aparentaba. Eso sin embargo no significaba que estuviese bien.-Pues no era tan hetero entonces..._Gruñó molesto deseando que aquel celador se encontrase con la horma de su zapato. Sabía que había revueltas en prisión a veces.. con suerte se la harían pagar. Ya se sabe, los prisioneros son muchos y los celadores... pocos.

-Hijo de perra..._Gruñó cerrando el puño bajo la mesa hasta clavarse las uñas un poco y calmarse, suspirando.-Esta bien, si no quieres que parta piernas no las partiré..._Termina por decir, reclinándose en el asiendo y tomando un par de tragos, manchándose un poco el labio superior sin darse cuenta.-Pues...empecé a acostarme con hombres después de separarme de Zelma, no es que haya tenido novios, pero si tuve un ..¿Amante? de un par de meses...mayor que yo, que me enseñó bastante._Sonrió un poco, divertido al recordar.-Estuvo bien, no es que nos quisiesemos ni nada eh, eramos amigos... con derechos por así decir._Se encoge un poco de hombros.-Has sido mi primer jovencito ¿Sabes? ¿Tu te has... acostado con otros viejos como yo?_Lo miró intentando disimular su curiosidad.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Es por seguridad, no estoy intentando ligar.[priv. Irrlicht]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.