Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Alex Mercley -I.D-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Mercley -I.D-

Mensaje por Alex Mercley el Mar Sep 16, 2014 4:30 pm

 #Nombre completo:  Alex Mercley
#Apodo o nombre como es conocido: 
#Fecha de nacimiento: 13 Noviembre
#Edad: 26
#Inclinación Sexual:  Homosexual
#Grupo: Bullet
#Rango/oficio: Reclutador
#Arma identificativa: Dos SIG SAUER 226


#Descripción física:  Es un hombre de un metro ochenta y cinco, una altura bastante media. Su complexión es fuerte, musculosa, pues hace ejercicio y disfruta con ello. Le gusta estar fuerte y no depender únicamente de las armas pues le encanta poder dominar físicamente a sus adversarios... o parejas de turno, en cualquier caso esta fuerte y es musculoso... pero no al punto de resultar desagradable, ni incomodo o excesivamente cantoso.  Sus rasgos son armónicos y bastante atractivos. Su pelo es castaño y corto, a juego con unos ojos azules y claros, que resaltan a pesar de la sombra que le hace a veces la capucha. No tiene tatuajes, más si cicatrices de cortes por el cuerpo, resultantes de su increíble afición a meterse en peleas contra blades.


#Descripción psíquica: Podría decirse que Alex tiene ciertos problemas psicológicos. Lo cierto es que nunca se ha dignado a ir a un psicólogo que lo confirme, ya que no es que le interese precisamente mucho. Pero en cualquier caso, lo indudable de Alex, es que tiene un carácter explosivo bastante difícil de tratar. Es dominante, desagradable, burlón y en general un grano en el culo. Le gusta intimidar, aunque sea ``de broma´´ . Cuando esta de buen humor puede dejar eso de lado para ser lo que se diría... un joven más normal e incluso hasta divertido. Le gusta matar, podría denominarse como un psicópata pero nunca mata a aquellos por así decir, inocentes... aunque si le gustan puede que los intimide y golpee. Sentimentalmente hablando... ya no se fía de nadie, por ello prefiere no intimar con nadie de verdad, solo sexo sin compromisos. Fue traicionado hace unos años, hasta aquel momento era igualmente agresivo pero protector e incluso cariñoso a veces.


#Gustos: La cerveza, la comida basura, las armas, las peleas sin reglas, las capuchas, el sexo, intimidar a aquellos que le resulten atractivos... le gusta como se ponen nerviosos.
#Disgustos: Los soplones, la policía, los blades. Que le echen la bronca, las legumbres, el verano.
#Habilidades:
 Es increíble con las pistolas, tiene una puntería asombrosa y por supuesto es ambidiestro. Es fuerte y no solo eso, sabe pelear cuerpo a cuerpo pues no le gusta depender de sus armas, disfruta estando a la par que aquellos que solo se valen de sus puños para pelear. Sabe artes marciales, aunque prefiere la pelea sucia y callejera de toda la vida, le gusta tener recursos.
#Debilidades:  No sabe manejar ni espadas ni cuchillos como modo de combate. No es que sea un inútil, es que siempre se ha negado a aprender por ser de los Bullets. Se toma la lealtad muy en serio. Tiene muy mal carácter, esto puede significar que se meta en líos con más frecuencia de lo usual y esto genera que casi siempre este herido o algo dolorido. Podría ser incluso que fuese algo masoquista al respecto. Quien sabe. También es un pésimo.. ero horrible conductor. Todo un peligro al volante.



#Historia: Alex no nació en una familia cualquiera de Steinburg. No, el nació como el hijo de un miembro de la por entonces banda de Andersen, aquella que por entonces aglutinaba todas las mafias del lugar en las únicas manos de aquel hombre. Por supuesto el padre de Alex no era siquiera un miembro muy importante, del montón...del tipo prescindible incluso. Pero era bueno en lo que hacía, muy bueno y también era ambicioso. Todos los hombres quieren poder ¿o no? El nacimiento de Alex fue agradecido sobretodo por su madre, contenta de poder dedicarse a algo más aparte de a preocuparse por si su marido llegaba o no llegaba aquella noche a casa. Desde siempre fue un niño revoltoso y dado a meterse en problemas. Quizás era algo que llevaba en la sangre, o simplemente el ejemplo que recibía de su padre de quien el pequeño estaba muy orgulloso. Su padre era un tío duro, uno de verdad y siempre que tenía la oportunidad lo insinuaba en el colegio, o se valía de el miedo del resto de sus compañeros y sus padres para buscar peleas sin que hubiese consecuencias a sus actos. Su madre no estaba muy contenta con el comportamiento de su hijo, podría incluso decirse que le resultaba una decepción... era tan parecido a su padre que la aterrorizaba perder a los dos de la misma forma. De hecho, como si buscase aterrorizar más a la pobre mujer, en cuanto Alex fue capaz de ser de ayuda aunque fuese pasando mensajes dentro de la banda su padre lo presentó como futuro miembro. Y el joven no podía estar más contento. Mostró su entusiasmo hacia todas las misiones que le iban llegando, pocas cosas, enviar algo, traer cualquier cosa, llevar un mensaje, plantar alguna prueba... nada realmente peligroso pues aún era muy joven y la banda vivía tiempos de paz. Sin embargo esto cambio.  
Andersen apareció muerto y los dos más allegados a el comenzaron a pelearse por el dominio del imperio que había quedado. Esto hizo que la banda se separase en dos. Bullets y Blades. Había que elegir un bando y las lealtades eran algo muy importante en ese momento. Por supuesto Alex eligió el mismo bando que su padre, ni siquiera tenía muy claro cuales eran los pros y contras de cada uno, pero según su padre los Bullets ganarían, y lo más importante era permanecer en el bando vencedor. Sin embargo su padre se equivocaba, después de mucha sangre de ambos bandos derramada en las aceras de la ciudad la lucha se estancó, se llegó a una especie de acuerdo, un momento de paz para reponer fuerzas en el que ambos clanes no podían denominarse ni vencidos ni vencedores... Y aún así Alex quedó huérfano de padre. Bueno... no es que pudiese ponerse melodramático en esa situación, en realidad de cierta forma lo comprendía,era matar o morir. Aún así desde ese mismo momento comenzó a experimentar un sentimiento mucho más fuerte contra los Blades del que ya se suponía debía tener hacia el ahora bando contrario.
Por supuesto su madre quedó destrozada, le suplicó cerca de 1000 veces que dejase aquella banda que había conseguido que su padre muriera... pero Alex no le hizo caso, no la podía dejar de todas formas, nadie deja la mafia vivo, era algo que su madre no parecía entender. Los años fueron pasando y poco a poco las responsabilidades del moreno fueron aumentando, ya era adulto, había estado en la guerra de bandas y había sobrevivido indemne... muchos de los que conocía se habían muerto, a pesar de su juventud podía considerarse de los veteranos. Fue miembro y después fue cobrador... aquello le gustaba, descubrió que disfrutaba intimidando, mucho más si a quien intimidaba era a un hombre atractivo, se la ponía dura... también descubrió que su madre tenía alzeimer y que avanzaba rápido. No podía atenderla... aunque la quería, así que cuando estuvo tan mal que era un peligro para si misma la internó en un asilo especializado en esos casos. Fuera de la ciudad, aún va a verla todo lo que puede aunque ya apenas lo reconozca.
Hace poco crearon unos nuevos puesto dentro de la banda, uno de ellos era reclutador, y por su carisma natural así como los años trabajando le ofrecieron el puesto. Aceptó, pues le gustaba la idea de poder decidir quien era lo suficiente bueno para ellos y quien no, aunque dejó claro el punto de que podía ser un activo útil y bastante entusiasta para las misiones que requiriesen más tiros que otra cosa.


#Imagen: 
Spoiler:
    
avatar
Alex Mercley
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Mercley -I.D-

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Nov 18, 2014 1:22 am

Ficha aceptada


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.