Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Perdido? Tal vez... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perdido? Tal vez... {Libre}

Mensaje por Drew Kaiser el Mar Sep 16, 2014 4:02 am

¿Cómo exactamente había llegado hasta allí? Era una buena pregunta, una muy buena porque ni su persona podía dar con una explicación muy lógica. Supuestamente salió a dar un paseo para despejarse de todo y todos…y ahora un cementerio se levantaba frente a él. Miro a ambos lados, estaba algo alejado de la ciudad; su cabeza fue de arriba a abajo, el sol al igual que la gente había desaparecido. Sonrió ajustando su capucha, agradecía haber tomado la decisión de vestir oscuro, era perfecto para tumbarse en algún lado con poca visibilidad, sin esperar entro a paso decidido pero calmo, procurando no hacer ruido, no es como si le tuviera mucho respeto a los muertos, sin embargo podía haber alguien vivo o medio vivo y no quería toparse con nadie. Siguió por un camino inventado por el mismo, saltando unas cuantas tumbas o flores que allí estaban, no prestaba atención a los nombres, fechas o algo que se relacionara con los muertos, al fin y al cabo muertos estaban ya. Vago por un buen rato, el tiempo que desperdició buscando un buen sitio para dormir basto para poner al cielo de un gris muy oscuro, grandes nubes se cernieron sobre el cementerio, y supuso que también sobre la ciudad, volvió a sonreír y se despojó de la capucha así como los guantes de cuero, guardando muy bien los últimos.

Sin más se tiró en el frio suelo al pie de un árbol desojado que ya hacia entre dos tumbas, ambas sin nombre, sin nombre, si el moría allí tampoco tendría un nombre…si eso era lo mejor. Toco lo poco que había de hojas muertas que estaban en el suelo, tan frías como aquellos que ya estaban bajo tierra, suspiro y miro directo hacia el cielo pensando en que hacer además de dormir, tal vez platicar con los muertos…rio por lo bajo, no eso nunca lo haría; le gustaba, el cementerio le gustaba y hablar con un montón de esqueletos no entraba en sus gustos, precisamente (aunque inconscientemente) había llegado a ese sitio para estar solo, no tener que rostros tan preocupados, banales y estúpidos, “tan humanos”, suficiente tenía con ver el suyo a diario en un espejo y lo sabía, no podía creerse mejor que todos, no podía sentir que era mejor que ellos, porque incluso era peor; odio, venganza, irracionalidad, idiotez, curiosidad, su sentido de las reglas…con todo eso no era mejor que la mayoría, con todo lo que lo motivaba a seguir en pie y no en uno de esos agujeros, no eran sentimientos lindos pero eran algo, algo mucho más humano que todo el amor y lo lindo que pudiera existir, porque si algo tenía claro es que el único sentimiento puro que nacía de un humano era el odio, escucho que el odio nacía del aprecio y amor que alguna vez se tuvo, pero todo eso no podía ser tan puro, si no hubiera llegado a convertirse en otra cosa.


Suspiro de nueva cuenta, levanto un poco su cabeza y tomo los gogles entre su mano derecha, los apretó con tal fuerza hasta quedar marcado; si también existía el dolor, por eso había preferido estar lejos de la sociedad, seguiría siendo un estúpido humano, pero sería un estúpido humano que afrontaba su verdad. Se removió buscando sentirse más cómodo entre la tierra y lo logro, pasado poco tiempo y aun con sus gogles entre su mano logro dormirse, en una posición que asemejaba a un muerto, con sus manos a los costados, la cabeza algo ladeada y lo leve que se veía su respiración a través de tantas capas de ropa y color negro, su color no ayudaba mucho en todo eso, aunque no lo supiera tal vez era lo mejor estar así para no ser molestado, a los muertos se les debe respeto ¿No? Y más si no están en una tumba, aunque era poco probable que rondara alguien por ese sitio y más clima que se avecinaba, antes de salir de casa entre su subconsciente estaba casi seguro que pronosticaron una gran tormenta, pero todo podía suceder.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.