Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Lun Sep 08, 2014 6:38 am

Las manos le ardían, no mejor dicho el “Yan Ling Dao” gritaba y las manos  respondían, el sueño escaseaba ante  la tormenta de preocupación que era su cabeza. Sólo problemas, cada vez que despertaba veía más y más, los conflictos seguían con su hermano a pesar de haber hablado con el corazón en mano y ni hablar de las cosas del trabajo. “Estoy de maravilla” o “No estamos tan mal” se repetía todos los días pero era mentira, ya había pasado meses, quizás el año y el factor social comenzaba a cobrar las facturas. No sentía afinidad por nadie de la familia, sólo por su hermano pero eso ya era otra cuestión, no lograba desarrollar la empatía necesaria para relacionarse con ellos y ese era el principal problema. Haruki era un hombre de pasiones, no podía entregarse 100% a la organización como debía porque sentía un hueco al estar en ella. La mayor parte del tiempo se sentía terriblemente solo o molesto. Algo dentro de él gritaba por un descanso de todos y todo. No era de los que huía, pero necesitaba darse una noche para relajarse. Pero siendo quien era resultaba difícil salir del territorio sin ser notado, por el enemigo o los aliados, simplemente es de estúpidos salir del territorio sólo cuando el rencor y violencia de los Bullets estaba en su máxima expresión. Por ello, a pesar de no querer convivir con ningún Blade, para poder salir del territorio y tomarse un “respiro” debió ser acompañado por dos miembros del grupo especializado y dos guarda espadas con Daishos.
 

Como fue planeado los miembros del grupo especializado llegaron por su lado y fingirían ser clientes comunes, una hora después llegaría Haruki acompañado por dos los guardaespaldas que por petición del japonés se sentaron en una mesa cercana mientras él se sentó sólo para meditar. Espero a que un mesero se acercara para dar pedir- Hola…- saludo con una sonrisa, sintiendo empatía por el mesero al reconocer en él los rasgos de un oriental-. No había venido antes… ¿algún trago que me recomiende? 

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Lun Sep 08, 2014 8:02 am

Había sido una semana agotadora.

Después de seguir por varios días un caso, todos sus esfuerzos lo habían conducido a un callejón sin salida.

Sabía que en su estado actual como asesino solitario estas cosas solían pasar; después de todo no contaba con contactos directos ni fiables al 100%.

Gajes del oficio.

Lo único que sabía era que debía continuar sin detenerse o todo se desmoronaría... y no podía permitir eso; tenía que serguir por su viejo sensei.

Había pasado la mayor parte de la noche aseando mesas distraidamente y sirviendo un par de tragos a los clientes habituales.

Al ser un día miércoles no esperaba demasiada actividad, por lo que se había dado el lujo de colocarse los audífonos y moverse entre las mesas con su música favorita a máximo volumen, por lo que no se percató de la presencia de aquellos extraños hombres hasta que, entre señas y gestos exagerados, su jefe le hizo saber que debía ir a atender a los nuevos clientes.

Primero se dirigió a la mesa en la que estaban sentados los dos hombretones con cara de matones, quienes lo despidieron prácticamente de manera inmediata con un ademán que sugería que se fuera a freír espárragos y que no se atreviera a volver a molestar. Sabía que a su jefe no le agradaba que hubiera personas en su establecimiento sin consumir, pero no sería él quien los echara de ahí.

Tras encogerse de hombros despreocupadamente, dio la vuelta y se dirigió a la mesa del último hombre.

Todo parecía indicar que se trataría de un cliente habitual que lo echaría tan pronto como se acercara a tomar su orden, pero sin embargo aquel apuesto castaño le sonrió y preguntó amablemente, por lo que el castaño se quedó estático por unos segundos antes de poder reaccionar.

-Eh... oh, claro... la especialidad de la casa es el Blue Heaven- contestó de manera brusca como instinto ante aquella pregunta tan común; pero depués de unos segundos de observar al hombre que tenía frente a él tuvo que forzar a su cerebro a procesar una respuesta un poco más acertada.

Había visto a muchos hombres entrar y salir por la puerta del Blue Door a diario, pero ninguno como aquél.

Aún con aquellas ropas modernas que portaba, el parecido a uno de los antiguos samurais de los que tanto le hablaba su abuelo era impresionante; algo dentro de él le decía que aquel hombre tenía algo especial.

-... aunque... la verdad es que yo no pediría esa basura por nada del mundo- dijo rascándo su cabello un tanto avergonzado por su respuesta inicial. -Si de verdad quiere algo descente en este lugar le recomiendo un Daikiri de fresa... es algo dulce, pero mejor que esa basura amarga que sirven aquí.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Lun Sep 08, 2014 5:27 pm

Espero pacientemente la respuesta del joven, aparentemente la pregunta lo había aturdido. Era probable que la gente llegara con un trago en mente, pero él no se había tomado siquiera la molestia de ver la lista de bebidas y probablemente eso representaba un inconveniente para el joven-. ¡Entiendo!- busco el trago sugerido en la lista para ver los ingredientes, si preguntaba por el contenido del trago podría ser otra vez una molestia para el joven. Instintivamente hizo una mueca al ver que se trababa de un trago amargo, personalmente prefería algo más dulce, cuando elevó  la vista para pedir otra sugerencia el joven comenzó a hablar. Le escucho atentamente y cuando sugirió el nuevo trago sonrió, conocía lo que era un daiki y le gustaba el sabor-. Ja, ja… no deberías habla así, te meterás en problema un día con tu jefe- aconsejo, aunque el comentario no le molesto en absoluto. La sinceridad del joven era refrescante, una sinceridad adecuada sin ser poca o ser grosera, simplemente sinceridad.

-Entonces quiero el Daikiri- bajo la carta y miro al joven con una sonrisa- y de comer…-abrió la carta con los alimentos y dio un rápido vistazo. Veía la comida y todo se veía delicioso, pero tenía una mala suerte en los restaurantes, parecía que siempre pedía el peor alimento de la carta. Miro hacia la mesa de los guardaespaldas- ¿Ellos no han pedido comida o algo semejante? Si pidieron comida quiero lo mismo que ellos, parecen tener buenos gustos- comento distraídamente, recordando que uno de ellos siempre comía alimentos deliciosos desde el punto de vista del japonés.

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Mar Sep 09, 2014 6:16 am

Era extraño encontrarse frente a un oriental en aquella ciudad; además de su maestro el joven no había tenido la suerte de toparse con nadie de su aís de origen, y por ello quería causar una buena impresión en aquel hombre... no se sabe; igual y perteecía a una de esas antiguas familias de ninjas o samurais y podría pedirle uno que otro consejo.

-¡Mah! No hay problema. Incluso el jefe sabe que esa bebida apesta... él fue quien inició el chisme de que era la "bebida de la casa", pero en realidad ninguno de los clientes habituales la ordena. 

Se alegró mucho al saber que su propuesta de bebida había sido acertada... no es que fuera asiduo al alcohol (en realidad hacía todo lo posible por no beber pues no era muy bueno en ello), pero cuando había que hacerlo, esa siempre era su elección.

-¿Ese par de antipáticos? No, no han ordenado nada... no tiene buen gusto; yo que usted haría todo lo posible por no tener nada que ver con ellos. Parecen ser de esos que solo vienen de guardaespaldas de algún pez gordo de la mafia- sonrió.- Y... ¿qué clase de comida le agrada? Las hamburguesas son lo más decente de éste lugar; solo no es recomendable comerse la lechuga... Aunque... si prefiere algo un poco más... oriental... creo que puedo conseguir un poco de Yakimeshi...

En la pequeña habitación que rentaba era imposible meter cualquier tipo de utencilios de cocina fuera del diminuto y avegentado frigobar que había conseguido en un mercado de pulgas a las afueras de la ciudad, por lo que había tenido que pedirle permiso al cocinero de preparar sus alimentos semanales en las horas previas a abrir el local; aunque le gustaba experimentar a la hora de cocinar, últimamente le había dado por la comida tradicional japonesa (una manera de recordar a su madre y a su abuelo)... y gracias a ello podía darse el lujo de vez en cuando de vender un poco de la comida que preparaba a algún cliente que le agradara (o al que tuviera que sacarle información... cosa que sucedía muy a menudo).

Fuera como fuera, sentía mucha curiosidad por conocer la reacción que podría tener el nuevo cliente ante sus experimentos culinarios.

Con algo de suerte podía conseguir a alguien que apreciara la comida japonesa tanto como él (y dejar, finalmente, de ser el único "comedor de arroz" como lo llamaban irónicamente el resto de sus compañeros):

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Miér Sep 10, 2014 4:51 am

Miro sorprendido, y ligeramente contrariado, al mesero. Esa era una revelación fuerte para un cliente, luego suspiro y asintió-. Entiendo, ha de ser un truco de mercadotecnia- comento pensativo. No quería pensar que aquel lugar era poco confiable o engañaba a los clientes, pero si se trataba de vender mejor un artículo, o en este caso un trago poco solicitado era comprensible que se recurriera a ese recurso. 
       -¿En serio?- de reojo observo a la pareja, con los labios curveados hacia abajo y mostrando interés- Quien sabe, aun no han ordenado nada…- dijo por lo bajo. Preguntándose si no habían pedido comida porque sabían que no eran buenas o porque no sonaba apetecible, aunque también podría ser por cuestiones laborales-. Eso crees…- respondió mirando al joven cuando éste comento lo del pez gordo de la mafia, miro alrededor para buscar con la mirada a los miembros de los grupos especializados. Quería revisar que si estuvieran consumiendo, más aun que no fuera evidente que lo estaban cuidando.
-Eh…Pues las cosas dulces, aunque cualquier cosa que me haga sentir en casa me gusta- se llevo los dedos a la barbilla, meditando profundamente que le gustaba comer; en ese momento no se le antojaba nada especialmente. Aunque sabía que no quería hamburguesas, esas siempre las comida en casa de su hermano.- Por supuesto que sería bueno comer algo salado…                                                                         
     Al oír la palabra “Yakimeshi” los ojos le iluminaron y se sorprendió salivando. A pensar de la queja de muchos, Haruki nunca se cansaría de la comida japonesa, porque cada oportunidad de comer algo japonés era una forma de estar más cerca a casa-. ¿No será mucho problema?- miro al joven a los ojos, aunque indiferentemente de la respuesta,   estaba decidido a comer ese platillo-. Bueno, me has convencido, por favor tráeme un yakimeshi- volteo a ver a la carta y por un momento estuvo tentado a pedir comida para los guardaespaldas, pero eso será evidenciar su posición. Tal parecía que había sido buena idea separarse, eso quería decir que no era tan evidente quien era en realidad, aunque por la asimétrica distribución de los clientes del local no dudaba que alguien le reconociera.
-Y eso es todo- entrego la carta con una sonrisa. 

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Miér Sep 10, 2014 6:52 pm

Al muchacho le sorprendió escuchar que el hombre pensara que todo aquello no era otra cosa que una táctica más de venta; supuso entonces que debía de tratarse de una persona que vivía en un ambiente en el que las mentiras artimañas eran cosa de todos los días.

Decidió entonces hacer como que no había escuchado el comentario y continuar la plática como si nada. Aquél hombre lo intrigaba cada vez más; sería una pena que se tratase de alguno de esos corruptos funcionarios públicos pues de ser así tendría que encargarse de él...

-Precisamente porque no han ordenado nada tienen mal gusto; ¿quién entra en un bar y no pide nada de beber o comer?... alguien que viene de trabajo.- Se inclinó un poco sobre la mesa.- Y qué peor trabajo que venir cuidando las espaldas de algien más.

Se enderezó y sonriendo con satisfacción dijo: -Alguien que es lo suficientemente fuerte no necesita que lo protejan. -Su rostro se ensombreció por unos segundos. - En esta ciudad uno debe de aprender a valerse por sí mismo o morir.

Observó con curiosidad la reacción del castaño ante la mención del pez gordo, y por un segundo creyó haber visto un rastro de sorpresa en su cara... sería acaso que sus conjeturas eran ciertas; podría ser que él...

-¿Así que usted también está lejos de casa, eh? Así que no me equivoqué... La verdad es que yo nunca he estado en Japón, pero por todas las historias que me contaron de pequeño siento como si hubiese estado ahí toda una vida.- Sonrió con melancolía al recordar a su madre y a su abuelo.

Su plan había resultado a la perfección; no podía imaginar a un japonés resistiéndose a un buen plato de Yakimeshi. -Claro que no será problema; lo taeré en seguida.

Y recibiendo la carta que le tendía amablemente el hombre con una sonrisa, el muchacho se dirigió práctiamente corriendo a la barra: encargó a gritos el daikiri de fresa al barman y pasó como una exhalación rumbo a la cocina.

En unos pocos minutos se encontraba de regreso en la mesa del hombre con un gran tazón humeante y una copa rebosante del líquido color rosa.- Aquí tiene; que lo disfrute.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Nikkei el Dom Sep 14, 2014 1:15 am

Perdón, me equivoque de tema


Última edición por Nikkei el Dom Sep 14, 2014 1:17 am, editado 1 vez

Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Dom Sep 14, 2014 1:16 am

-¿En serio lo crees?- respondió ante la afirmación del joven. Personalmente no pensaba que el trabajo de guardaespaldas fuera el peor, había muchos peores, pero suponía que para la mayoría de las personas y sobre todo para los jóvenes aquel debía ser un mal empleo. Era mucho peor tener que acostarse con alguien que te desagradaba para poder obtener información, aunque era igual de malo también el vigilar durante días a una víctima para hallar el momento ideal para atacarla. Sí, en este mundo había cosas mucho peores que ser guardaespaldas.
 
-Supongo que tienes razón- sonrió al joven, pensando para sus adentros que sólo los idiotas pensaban aquello. Los peces gordos, como él, siempre tenían alguien detrás de él y por lo tanto el no tener cuidado siempre era una idiotez. Esa debia ser una de las tantas diferencia de pensamiento entre aquellos en el bajo mundo, de los inocentes del mundo “ordinario”.
 
- Japón es un país maravilloso, te encantara si un día vas- se inclina hacia el joven- pero ya no es como antes, a veces siento que es demasiado occidental para mi gusto- suspira y cierra los ojos- pero si un día vas, te encantara Kioto…posee el encanto del antiguo Japón. Si…si vas, ve ahí- Los abrió y le sonrió al joven, él a diferencia de su hermano, amaba las tradiciones del Japón y todo aquello que estuviera relacionado con país. A pesar de haber vivido largo tiempo fuera del país, seguía amando aquella isla. Miro al joven alejarse y se acomodo en el asiento para sacar el teléfono celular, sin poder evitarlo mando un mensaje a uno de los guardaespaldas que decía: “Son demasiado obvios, pidan algo de comer… no deban alcohol pero pidan algo de comer”. Después de mirar mandar el mensaje siguió usando el teléfono, mando un mensaje a su hermano mayor para indicarle en donde estaba y después leyó la respuesta de los guardaespaldas disculpándose por su actitud pero insistieron en que ellos no tenían porque aparentar lo que eran, pero aun así pedirían algo para complacer al jefe. Esto hizo a Haruki gruñir de molestia, pero no pudo mirar molesto a los guardaespaldas porque le joven había regresado con el platillo solicitado.
 
 

-¡Ah! Muchas gracias- sonrió por el platillo. - Disculpa la molestia pero… ¿cuál es la clave del internet? He tenido un poco de problemas para entrar- espero a que el joven se la diera y sonrió- Gracias. Vaya si quieres rápido, pensé que tardarías una eternidad con el yakimeshi- luego probo el platillo y se sorprendió por el buen sazón que tenía-. ¡Esto es delicioso!- miro al joven y agrego: -¿Dónde lo has comprado? ¿Tiene servicio a domicilio? Es que sabe muy bien, hace mucho que no probaba comida que tuviera sazón a hogar- quería saber el local, así podrá pedir siempre ahí comida cuando quisiera algo más casero.

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Mar Sep 16, 2014 2:23 am

Cada vez dudaba más de que el hombre frente a él no fuera alguien relacionado con todo el asunto de mafiosos y guardaespaldas; aunque trataba de disimularlo bastante bien podía darse cuenta de que algunos de sus comentarios le molestaban, por lo que decidió no seguir insistiendo en el tema. -Si, bueno... pero qué sé yo; es solo una opinión. Si trabajan como guardaespaldas debe de ser por algo. Todas las personas tienen las suficientes razones para ser como son. 

El muchacho miró distraidamente en dirección a los hombretones y luego se giró nuevamente para encarar al castaño. -¡Ja! Pero qué sabemos nosotros... seguro que sería muy guay tener alguien que se asegure que nada malo te pase. De cierto modo han de ser como parte de la familia; cuidarse unos a otros, ya sabe...- sonrió. -Eso es lo que uno hace por los seres queridos. 

Las palabras del castaño lo entristecen un poco; sabía que Japón no podría ser igual que hace cientos de años... no por nada era el moderno país que era en la actualidad. Pero de cierta manera esperaba que la escencia del pasado permaneciera intacta. -¿Entonces Kyoto, eh? Si usted lo dice, tendré que ir... algún día. Pero para eso hay que trabajar duro, ¿no?- suspiró con melancolía antes de redirigir su alegre mirada al castaño. -Bien, en ese caso me pondré manos a la obra... en unos minutos regresaré con su orden. 

Al regresar a la mesa se encontró con que el hombre se encontraba muy entretenido mirando la pantalla de su celular; su ceño se encontraba fruncido y parecía un tanto molesto por la respuesta que había recibido... se veía realmente cómico y un tanto adorable reconoció el joven, por lo que tuvo que reprimir una risita y girar el rostro a otro lado para no ser descubierto; y lo que vio al girarse le pareció bastante interesante... 

Uno de los hombretones sostenía y observaba un aparato bastante parecido al del castaño, y mientras éste leía el contenido de la pantalla a su compañero, el otro bufaba unas cuantas palabras con molestia y alzaba la vista en busca de algún mesero que atendiera su pedido. El muchacho adivinando sus intenciones alzó el brazo e hizo un gesto con la mano indicando que estaría con ellos en unos segundos para anotar su orden. 

Después de sonreír con satisfacción ante sus sospechas confirmadas, el muchacho finalmente se giró y depositó el tazón frente al castaño. -Bueno, debo admitir que me equivoqué; esos hombres al final sí tienen algo de buen gusto... creo que mi suposición de que se trataba de un par de guardaespaldas estaba errada.

-Ah, la clave... claro; es "Blue Dorr" con una sola "o" y doble "r".- El muchacho esperó pacientemente a que el hombre tecleara la contraseña antes de probar el primero bocado de su comida; y ante la grata respuesta de éste ante el sazón de su platillo, el muchacho no pudo evitar sonreír y sonrojarse ligeramente. -Eh, bueno... la verdad es que yo mismo lo preparé. Por lo general a la mayoría no les apetece comer un platillo tradicional cuando vienen a esta clase de lugares, y es por eso que el jefe no se molestó siquiera en anotarlo en el menú, pero cuando aparece alguien que creo que lo va a disfrutar... bueno, no me cuesta mucho ofrecer un poco de mi comida. Además puedo preparar más si hace falta- rascó su cabeza con nerviosisimo. -Si tanto le ha agradado podría considerar preparar algún otro platillo cuando venga... puede avisarme con anticipación y veré qué puedo hacer.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Jue Sep 18, 2014 3:09 am

-¿Por qué has cambiado ahora de idea?- pregunto distraído y medio enfadado, por el repentino cambio de idea del joven, de haber sabido que cambiaria de idea no le hubiera ordenado a los dos guardaespaldas pedir comida después de todo. Quiso mirar en la misma dirección que el joven, pero solo hizo el ademán sin realmente observar, al verle el rostro iluminado del muchacho se confirmaron las sospechas que tenia. Se mantuvo con un gesto pensativo mientras notaba la clave, porque ahora se daba cuenta de que todo lo que había hecho lo había dejado en evidencia, ahora era capaz de verlo…
Pero bueno, lo importante era que tenía el yakimeshi y podría comer finalmente…
 

Tosió por la sorpresa ante la agradable revelación del joven, dejando algunos granos de arroz pegados a la comisura de los labios y miro fijamente al joven a los ojos-. ¿Hablas en serio?- sonrió inconscientemente al ver el precioso rubor en las mejillas del joven y lo satisfecho que estaba por haber sido alabado-. Eres realmente talentoso, ¿Por qué trabajas aquí de mesero y no de chef en un restaurante de comida japonesa? Es un desperdicio que no trabajes en la cocina- dijo sincero, sonriendo amistosamente, luego abrió los ojos al recordar algo- Se puede saber… ¿Qué me hizo merecedor de probar de tu comida?- pregunto amigablemente, llevándose otro bocado a la boca mientras esperaba la respuesta-. Oh, ya veo… gracias por la comida- dijo uniendo las manos enfrente del rostro, con un ojo cerrado y el otro abierto para espiar la reacción del joven. Seguramente el gesto le parecería divertido. 

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Jue Sep 18, 2014 5:58 am

-Parece ser que al final han decidio ordenar algo de comer- dijo restándole importancia encogiéndose de hombros. 

Ahora que sabía parte de la identidad de aquel hombre debía de ser más precavido a la hora de hablar o podría resultar sospechoso; no estaba seguro de di se trataba de un posible enemigo o por el contrario de un posible aliado, así que debería utilizar su mejor discurso para entablar una conversación con el hombre. Además, había algo en él que lo atraía de cierta manera.

-Es bueno reconocer cuando uno se equivoca; se aprende mucho de ello, y además no me da vergüenza admitirlo.

El muchacho rió ante la reacción del hombre ante su confesión de el origen de la comida, y rio todavía más al darse cuenta de los pequeños granitos de arroz que habían quedado pegados al rededor de la boca del castaño.- ¡Claro que hablo en serio! ¿por qué habría de mentir sobre eso?... - el muchacho rebuscó algo en el boslillo de su chalecho y se lo tendió al hombre indicándole con un gesto que lo tomara.- C-creo que tiene un poco de arroz en el rostro.- sonrió cuando el hombre recibió su pañuelo.

Aunque pareciera algo anticuado y soso, el chico estaba acostumbrado (por enseñanzas de su abuelo) a siempre cargar consigo un pañuelo limpio en el bolsillo. Uno nunca sabía cuándo le iba a ser de utilidad. Y en momentos como ese no podía más que agradecer. 

-Yo... la verdad no estoy ineteresado en cocinar profesionalmente; símplemente lo hago porque es una de las pocas cosas en la vida que realmente me agradan y me llenan de paz... creo que si lo hiciera por obligación dejaría de gustarme.- apartó la vista sonrojado por haber dicho algo tan tonto...- Además tengo más tiempo para mí siendo mesero. Los horarios son más flexibles y me permiten realizar otras actividades. 

-Bueno, supuse que viviendo en esta ciudad y con lo malos que son los restaurantes de comida japonesa por aquí habría pasado un largo rato sin comer algo decente... y como dije, me gusta compartir lo que preparo con personas a las que creo que les va a agradar.- contestó sonriendo orgullosamente. 

Ante la acción del castaño el chico no pudo evitar soltar una carcajada; ciertamente la situación y el contexto lo hacían ver muy cómico... hacía mucho tiempo que no reía de esa manera genuínamente. Era algo agradable.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Vie Sep 26, 2014 8:07 am

Oh, gracia- tomó el pañuelo para limpiarse el rostro con un débil sonrojo en las mejillas, resultaba penoso tener un arroz en la comisura de los labios. Después de limpiarse tendió el pañuelo de regreso al joven.
                -¿Entonces no te interesa?, que raro, a cualquiera le gustaría hacer de su hobby una profesión- comentó curioso pero sin tomar más importancia de la debida al asunto, aunque admitía que era una pena que no se dedicara a la cocina, era muy bueno en ello-. Pero supongo que tienes razón, si fuera una obligación dejaría de ser un hobby- Sonrió
                -Ya veo, muchas gracias por compartir tu comida conmigo, es muy sabrosa- se llevó nuevamente el arroz a la boca, probándolo lentamente para disfrutarlo al máximo no por ello dejando de ver el agradable sonrojo en las mejillas del joven. Aun era una amateur, por eso se sonrojaba ante el menor comentario, pero era mejor así…si supiera realmente su valor como cocinero podría llegar a ser un creído-. Supongo que tienes razón, pero de verdad…-lo miro a los ojos- deberías considerar dedicarte a la cocina… serias muy bueno en ello, te lo aseguro, no soy un experto pero se cuando pruebo comida en verdad deliciosa.- Si Tan sólo el joven fuera chef lo hubiera contratado de inmediato para trabajar para él, como un chef privado.

                Miro al joven y sonrió, era raro ver una sonrisa tan hermosa como aquella- ¿Qué te da risa?- dijo, fingiendo sentirse ofendido-. No te gusta que te  agradezcan por tu buena comida, porque eso es, una comida muy buena- se llevo una nueva porción a los labios-. Que otros platillos de este estilo tienes, ¿sería posible pedirla a domicilio? Como dices, los restaurantes japoneses son muy malo y a veces tengo ganas de una buena comida, como esta.

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Miér Oct 01, 2014 5:20 am

El castaño lucía un adorable sonrojo tras limpiarse las mejillas con su pañuelo, y cuando éste se lo tendió para devolvérselo, el muchacho nego con la cabeza. -Está bien, puede quedarse con él; tengo más en casa. 

-Así es,  cuando tu pasatiempo se convierte en obligación deja de ser divertido... Aunque claro, eso lo digo porque tampoco es que alguien me haya contratado para cocinar. En esta ciudad son pocas las personas a las que les guste la buena comida japonesa.- sonrió rascando su cabeza con nerviosismo. -Es una pena, pero da igual; siempre puedo cocinar para mi y para personas como usted si quiero.

-¿En serio lo cree? Pienso que si fuera así no tendría mucho tiempo para mi, me la tendría que vivir cocinando... Además aquí en el bar uno se entera de muchas cosas útiles...- se frenó al darse cuenta que estaba por hablar de más.-A-aunque claro, en cualquier lugar se puede aprender mucho.

-Jaja lo siento, es solo que me agarró desprevenido.- rio de nuevo recordando a su abuelo y a su madre haciendo las mismas caras que hacía el castaño. Había algo en él que le resultaba muy familiar; como si lo conociera de toda la vida.- Gracias. Es bueno saber que es de su agrado- se sonrojó de nuevo. -Pues usted nombre el platillo que sea y yo se lo preparo. Por cierto, creo que no me he presentado; mi nombre es Soushi- dijo tendiendo la mano alegremente en dirección del hombre. -Es un gusto conocerlo- sonrió.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Miér Oct 15, 2014 4:53 am

Miro curioso al joven cuando se negó a recibir el pañuelo, no sabía qué hacer con un pañuelo ajeno además de que Haruki no solía usar uno, por eso lo guardo en el bolsillo.  
-Yo te contrataría- dijo seguro tras oírlo decir que nadie lo había contratado para tal tarea- no estoy seguro de eso…- dijo pensativo, para luego agregar:- Existe mucha gente como yo, es decir, hay muchos japoneses como yo en la ciudad; estoy seguro de que a muchos les encantaría probar tu comida

-Sí, lo digo completamente seguro- asintió con la cabeza para darle más peso a la afirmación. Lo miro fijamente cuando dijo “uno se entera de cosas útiles”, como espía sabia que en un bar era fácil obtener información, por eso mostro un gesto serio por unos minutos a una actitud más relajada. Sonrió cuando escucho la risa ajena, ensanchándose ante el sonrojo-. Puedes si puedes hacer unadon este será mi lugar favorito de ahora en adelante…- Se sorprendió por la presentación del joven, sonrió apenado antes de estrechar la mano ajena- Es un gusto ser tu conocido, mi nombre es Haruki…- no dijo su apellido porque una vez que lo hiciera era seguro que lo reconocería, bueno, no sabía si entre los civiles era sabido su apellido aun.

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Jue Oct 23, 2014 5:30 am

El castaño se veía bastante gracioso y tierno al no saber qué hacer con el pañuelo que le habia ofrecido. -No es para tanto; es solo un pequeño regalo... considérelo un recuerdo de la primera vez que tuvimos la oportunidad de hablar.-sonrió.

-¿U-usted me contrataría? ¿no estará bromeando,?- aunque la perspectiva de alejarse del bar no le era del todo agradable, con solo imaginar trabajar para aquel misterioso hombre y tener la oportunidad de verlo todos los días una extraña y cálida sensación recorrió todo su cuerpo alojándose en sus mejillas en forma de sonrojo. 

-Jaja, ¿usted lo creé? No he tenido la suerte de conocer a ninguno fuera de mi sensei... él sí que tenía buen gusto- sonrió recordando con melancolía. 

-¿Entonces solo tengo que hacer unadon y con eso lo tendré por aquí más seguido? Suena tetador... lo pensaré muy seriamente. -rió. En verdad le agradaba platicar con aquel hombre. 

-Es un gusto conocerlo, Haruki-san. En verdad me alegro de haberme levantado temprano hoy para venir al trabajo- dijo estrechando con alegría su cálida mano.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Haruki-kun el Sáb Nov 29, 2014 8:51 pm

-Gracias…-dijo apenado- oye, suenas casi como uno de esos chicos de manga shonju… - bromeo para quitar peso a las palabras del joven, porque era capaz de percatarse de la atracción que tenía el joven hacia él. Por supuesto Haruki se sentía alagado y el joven le parecía lindo, pero sentía cierta desconfianza ante tanta amabilidad, era probable que fuera un espia y por el otro lado no se sentía cómodo siendo abordado en vista de sus guardaespaldas, seguramente se burlarían de él a sus espaldas en la Mad House. 
 

-Si definitivamente vendría a comer unadon si es igual de delicioso que este yakimeshi- afirmo seguro olvidando la pena que sentía, aunque esta vez se avergonzó visiblemente ante la afirmación del joven- debes tener días muy malo para que algo  tan pequeño y simple como mis palabras te ponga de buen humor- se masajeo el cuello apenado. Lo miro fijamente, quería decir algo para alargar la conversación pero no se le ocurría mucho que decir, incluso quería seguir siendo “abordado” por él pero quizás no era lugar adecuado ni el tiempo, aunque podría pedirle su número para quedar después con él, aunque también era probable que se viera muy fácil si lo hacía y ¿Si era un espía?. Sin querer hizo algunas muecas que demostraban que estaba sosteniendo un debate mental- Eh…oye- comenzó a hablar- ¿Cuál es el numero del bar? ¿Crees que pueda  llamar para pedir tu comida y después venir a recogerla? O ¿eso no es posible?- luego se llevo daikiri a los labios esperando la respuesta.

Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Soushi Saitou el Sáb Dic 20, 2014 4:43 am

-¡¿Eh!?- replicó alarmado ante la observación del castaño. Se reprendió mentalmente por no percatarse antes de su boba actuación; se estaba dejando llevar demasiado fácil por aquel hombre y eso era algo que no podía permitirse. En realidad no sabía nada sobre él; podría ser uno de sus futuros blancos, y por eso no podía darse el lujo de sentirse más atraído hacia él. -Yo... lo siento; he actuado de una manera impropia- se disculpó dedicándole una ligera reverencia.-Será mejor que vuelva a mi trabajo.

-Se podría decir que no ha sido una semana fácil; no ha habido mucho trabajo, ¿sabe?...- pero antes de continuar y rebelar más información, se contuvo. ¿Qué ocurría con él? Estuvo a punto de decirle a un completo desconocido información que no solo comprometería su trabajo, sino que incluso podría costarle la vida; por lo que, al darse cuenta, corrigió.-El bar ha estado bastante vacía, así que no veo problemas con aquello de la comida... tengo tiempo suficiente para tomar un descanso y preparar algo de comida para llevar.- sonrió nervioso. 

Por fortuna, podía ver por las facciones del castaño que no era el único que se encontraba en medio de un debate mental, así que podía relajarse un poco.-Mmm, claro, sin problema. Aquí hay una tarjeta con los datos del local... usted solo llame y pida que lo comuniquen conmigo.

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro *priv. Soushi Saitou*

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.