Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No seamos tan serios esta vez... (priv. Nikkei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No seamos tan serios esta vez... (priv. Nikkei)

Mensaje por Broker el Vie Ago 29, 2014 1:35 am

Habían pasado muchas cosas desde la última vez que quedó con este hombre... muchas, demasiadas.. y algunas de ellas demasiado problemáticas pero también de interés para el joven mediador y había estado de aquí para allá recogiendo información y contrastándola, claro que por supuesto había hecho más cosas. Durante este tiempo, Broker se había acostumbrado a los nuevos miembros, había hecho nuevos contactos y se había acostumbrado a la vida fuera de prisión, incluso... sí... tenía una amistad más notoria, algo que se rumoreaba por la ciudad a espaldas de Broker, esta gente sabía el carácter que podía gastarse el mediador y trataban de ocultarle los rumores sobre él mismo. Gint y Broker se veían a menudo, en realidad era porque se llevaban bien y tenían una gatita adoptada, pero la gente decía otras cosas, por supuesto.

El caso de decidir volver a quedar con ese hombre era por un motivo principal: información de primera mano. Ese hombre no era otro que Nikkei, al cual vigilaba por saber información de más, Broker sospechaba y estaba prácticamente seguro de que Nikkei sabía su nombre real y eso era algo que no le hacía gracia, por eso le mantenía vigilado, pero... con todo lo acontecido recientemente, prefirió quitársela, y dejar que aquel hombre hiciera su vida tranquilamente. Cuando le quitó el “buho” para vigilarlo ocurrió la guerra entre Ian y Adler, y supo que Nikkei y Gint estuvieron juntos en una misión, pero... el peliblanco no le quiso hablar mucho de ello, asi que la curiosidad del mediador creció. Por otra parte, con el tiroteo de los Bullets con su nuevo lider, Haruki dijo obtener información en primicia y ese no podía ser otro que Nikkei, asi que... estaba interesado, muy interesado en qué podía contarle de primera mano, el artesano de los Blades.

Prefirió quedar en un lugar relajado y en la zona Blade, para evitar la parte tensa y formal de la visita a la tienda de Nikkei de la última vez, por eso se puso en contacto con él por mensajes y le dio una fecha y una dirección: “Das Haus des Faun” el viernes a las 19:00h.
Broker llegó antes de tiempo para observar como estaba el lugar, había gente, todos Blades, todas caras conocidas para el mediador, asi que no habría problemas. Se sentó en una mesa a esperar a Nikkei. Iba vestido con ropa cómoda, nada serio, nada de traje, algo sencillo. Tampoco iba armado ni llevaba su ordenador... Broker podría parecer hasta alguien normal con el aspecto de esa tarde.

Esperaría a pedir su consumición cuando el otro llegase, por educación, tal vez hoy no tomase su café como de costumbre... ¿y si pedía una cerveza?

Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Re: No seamos tan serios esta vez... (priv. Nikkei)

Mensaje por Nikkei el Vie Sep 05, 2014 7:53 am

Spoiler:
Disculpa lo largo de la respuesta, es que intente ubicarme en el espacio tiempo un poco

Todo ocurre tan rápido y lento al mismo tiempo, tanto podía pasaba en tan poco tiempo que en ocasiones el armero se preguntaba si no había pasado una mayor cantidad de tiempo. La guerra, la llegada de Haruki, el atentado en el estadio y los problemas sentimentales que le siguieron; todo el estrés producto de los hechos anteriores se acumuló y la queratitis herpética reapareció, llevándolo a un estado de profunda depresión que por poco resulto en un penoso suicidio.
        Tantos cambios de ánimo, de pensamiento y sentimientos demostraron la fuerte inestabilidad emocional del armero. Pero todos ellos terminaron ante la inesperada intervención de un joven ciego, llamado Benedetto, durante un apresurado pero bien meditado intento de suicidio.  Sonará absurdo, pero aquel encuentro se convirtió en un punto de inflexión en su vida. Alguien la definiría de señal divina, incluso de “un encuentro del destino”, como lo fue alguna vez el conocer a Akira Idle, su maestro. Aunque sólo vio a Ditto una vez, éste se convirtió en una de las personas más importantes en la vida del armero, porque después de hablar con Ditto todo volvió a tener sentido…
           Nikkei, pudo haber vuelto a ver al joven de haber querido pero no lo hizo, porque como dice el dicho “Buta ni shinju” (perlas al cerdo), Nikkei es el cerdo y Ditto la perla, ¿Qué puede hacer un cerdo con una perla además de ensuciarla?  No existe respuesta capaz de reconciliar la lógica con el corazón, por eso no lo volvería a ver, porque la falta de lógica era algo que debía cesar para mejorar la absurda y enredada vida del armero.

¿Pero a qué viene este recuento de sabores y sin sabores? La culpa era de Broker y un mensaje con una fecha, una hora y un lugar para verse. No era un encuentro deseado, probablemente para ninguno de los dos, pero era inevitable por quienes eran y quienes conocían. Después de ver el mensaje durante unos segundos, respondió con un “entendido” antes de volver a quehaceres más gozosos como afilar con cuidado la Tachi de Dominic.

Cuando llegó la hora del encuentro se encaminó despacio, disfrutando el camino. Entró al sobrio local de Das Haus des Faun con una katana colgada de la cintura, era el sable con el que intentó quitarse la vida tiempo atrás, una chaqueta azul militar con una playera negra debajo, unos pantalones caqui despegados con bolsillos largos a los costados y unas zapatillas deportivas. La apariencia del japonés había cambiado desde la última vez que se vio con bróker, lo más destacable era el cabello más corto y la gasa blanca sobre el ojo izquierdo, por debajo de las gruesas gafas, y un aire más amigable. Causa del cambio de pensamiento, de ambiente o del pre-copeo.
Se dirigió directo a la barra para pedir un Martini, sin prestar atención a la música o a los cuchicheos de quienes le reconocieron como el hermano del líder de sección este, ni en la presencia de otros Blades, incluido bróker, a quien localizó desde el momento en que entró, ni los exquisitos bailes de los apuestos jóvenes. Esa noche necesitaba de un trago, para ser más exactos de un martini Vesper; rara vez lo solicitaba, porque siempre debía indicar la receta al barman, pero el verse con broker le provocaba cierta tensión que debía ser aplacada a la brevedad y ¿Qué mejor que beber uno de los cócteles más emblemáticos de James Bond?, el espía ficticio más famoso  de la literatura. A la espera de la orden miro alrededor, saludando a broker con un movimiento de cabeza cuando sus ojos se toparon. Una vez atendida la orden, se dirigió al encuentro con bróker, justo a tiempo para que se anunciara que en 30 minutos empezaría el espectáculo estelar.

-¿Cómo están Emma y su hermana?– preguntó tras sentarse al lado, con una sonrisa casual y la copa de Martini en mano-. Me refiero a las dagas- aclaró acercando el borde de la copa a los labios pero sin beber de ella. - ¿Cómo están? ¿Las has tratado bien?- luego bebió despacio sin quitar el ojo de encima de bróker-. ¡Ah!…-luego recordó algo- ¿Qué tal tú?  ¿Cómo vas con el trabajo?-dijo tratando de crear un ambiente más amigable. Luego preguntó al notar la ausencia de las armas- ¿No las trajiste?, ¿Ni siquiera a la que dice Emma? – preguntó decepcionado, tenía ganas de volver a ver a alguna de ellas.

Nikkei
Mafioso
Mafioso

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Mensaje por Broker el Dom Sep 14, 2014 7:16 pm

User:
No te disculpes, me parece bien que describas un poco y te situes, eso también me ayuda a mi, Broker no suele ir por estos sitios asi que cada detalle que tu describas es bueno para el rol. Y de nuevo, disculpa mi tardanza, pero las fiestas ya acabaron y vuelvo a estar activa. Un saludo!! ^^

Pasaba de nuevo una camarera a su lado justo cuando vio como Nikkei entraba en el local e iba directo a la barra a pedir, ¿es que no quería pedir con él? Negó con la cabeza pero pidió su consumición a la joven próxima a él: una cerveza. Cuando la muchacha se fue levantó la mano en modo de saludo a Nikkei quien le había localizado ya en aquel lugar y se lo quedó mirando, observando su atuendo, era curioso verlo así... e iba armado, bueno, eso no tenía porqué ser extraño, Broker sería de los pocos Blades, por no decir el único, que nunca iba armado.

Miró hacia la mesa del Dj. donde se anunciaba el supuesto espectáculo en treinta minutos... no es que le importase mucho ni tampoco el cómo se movían aquellos que ya estaban disfrutando del ambiente. De todos modos, fingía indiferencia a propósito, pues sabía que su presencia podía tensar un poco a otros, así que por eso su atuendo informal, su cerveza que llego a la vez que Nikkei se acomodaba a su lado, y no miraba a nadie en particular para no presionar o molestar a nadie. Se giró ligeramente para saludar al otro con una sonrisa amigable y escuchó sus palabras sin poder evitar ampliar su sonrisa.

- disculpa que no las haya traído, de todos modos no voy armado normalmente y para hablar de ellas hubiera preferido ir a verte a tu tienda donde podrías atenderlas como se merecen y no aquí, pero te prometo que están bien, las cuido lo mejor que puedo.

Era cierto, Broker cuidaba bien de las armas tal y como le prometió en su momento a su creador, no iba a despreciar su trabajo y sólo serían usadas en caso de necesidad pues Broker no era belicoso. Las habría usado un par de veces, no más y siempre las tenía bien cuidadas.

- bueno... no me quiero quejar de como pueda irme, pero hay trabajo últimamente, demasiado trabajo estresante, por eso te hice venir aquí, para cambiar de aires *dio un trago a su cerveza, depositándola de nuevo en la mesa* ¿y tú que tal todo? Prometo que no te he estado espiando y que la pregunta va totalmente en serio *sonrió* ¿todo bien? Tu aspecto es curioso... asi que deduzco que algo ha pasado en este tiempo que no he sabido de ti... me pica la curiosidad.

Por supuesto sabía que Nikkei era el que le había pasado la información a Haruki, y sabía que lo del estadio pudo haber sido un shock o problemático, pero a parte de eso no sabía nada del armero, así que la pregunta era totalmente en serio y así continuaría con el ambiente amigable, no iba a ser tan brusco de ir a preguntarle a saco sobre toda esa información que su mente quería almacenar... poco a poco... había tiempo, a no ser que el otro dijera lo contrario y tuviera asuntos que atender.

- por cierto, disculpa si esto te ha venido mal, ¿tienes algo o tenías algo que hacer hoy? No soy jefe ni sargento de nadie, puedes declinar mi petición si quieres, Fuyuki.

Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Nikkei el Jue Sep 18, 2014 4:03 am

Dejo escapar un suspiro y sonrio- perdón, es que sólo pienso en trabajo y en armas, incluso cuando estoy en un lugar como éste…- debió con cuidado de la copa, disfrutando con una calma casi parsimoniosa del sabor de cada uno de los componentes del martini-. Pero aun así me gustaría que las trajeras…- dijo en voz baja, con la mirada sobre la cerveza de broker, el tema visiblemente le entristecía.

-Jaja, Ya veo, ya veo…-Rio ante las palabras de bróker aunque no las creía, porque de ser verdad estaría en esos momentos con Gint y no con él-. Muchas gracias por dejar de espiarme y preferir preguntar.  Estoy un poco cansado de tomar sake o té todos los días con Haruki, es odioso como puede estar tan casado con nuestra cultura. Además ando con un dolor de hombro por culpa de una herida de guerra, nada del otro mundo pero no me permite trabajar tanto como me gustaría, me obliga a la mala a descansar de rato en rato,además de eso me entro una infección en el ojo y eso que últimamente tengo un trabajo muy interesante en el taller, pero de eso no puedo hablarte mucho porque sino empezaría a hablar sobre espadas y no lograrías callarme en toda la noche…- rio y se inclinó sobre la mesa para apoyar la cabeza en uno de sus brazos-. Tu aspecto también es curioso, te veo muchas ojeras y tienes los ojos rojos. Deberías cuidarte más, si te enfermas no rendirás en el trabajo…- se atrevió a adivinar, la luz del lugar era tenue y sólo tenía un ojo para observar al otro.

-¡No que vaah!- hizo un gesto con la mano sobre la cabeza, una especie de negación que usaban frecuentemente los japoneses- Mi único plan era afilar una espada hasta que quedara hermosa, pero yo no soy hombre de declinar una invitación a beber-miro el culo de un bailarín apuesto que pasaba- o de ver hombres guapos occidentales. Broker…¿cuál es tu tipo de hombre?- desvió la vista hacia el otro- A mi me gustan los hombres occidentales con cicatrices, algo así como Zennu….

Nikkei
Mafioso
Mafioso

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Mensaje por Broker el Jue Sep 18, 2014 4:06 pm

El ambiente empezaba a calentarse y la música y la gente se animaba a disfrutar del lugar y del espectáculo, mientras que a Broker todo aquello le importaba bastante poco, lo importante era el hombre con el que estaba sentado charlando tranquilamente, ya más tarde le atacaría a preguntas para obtener información y seguramente el otro supiera que eso es lo que pretendía el mediador, pero... por educación y no ser muy desagradable, primero una pequeña charla relajada.

Escuchó el relato sobre su lesión y no supo si era la misma misión en la que estuvo con Gint o fue en otra situación como por ejemplo en el momento caótico del estadio pero... si preguntaba ahora se le notaría demasiado que estaba ansioso por eso, asi que... tocaba continuar con la charla ocasional.

- lamento tener que oir eso, ya sabes que yo también soy un adicto al trabajo o más bien, disfruto con él asi que... una lesión que moleste para realizar el trabajo es siempre causa de molestia y frustración *bebió de su cerveza* en cuanto a mis ojos... bueno... tengo gafas pero no suelo ponérmelas aunque sí... dormir más no me haría daño, pero si se acumula el trabajo... *negó con la cabeza* el sueño va después de la obligación *sonrió*

Broker tomaba estimulantes y relajantes, vamos, drogas, para realizar un trabajo más perfecto, exacto y exigente siempre a la altura de su puesto pero esto no era algo que la gente supiese, Broker lo mantenía oculto pero si alguna vez le pillaban, no lo escondería, no es como si fuera ilegal, es decir, las drogas son ilegales pero... siendo de la mafia tomar una pequeña ayuda no es lo peor del mundo.

- yo no suelo beber mucho ni salir de fiesta *tenía poco aguante* pero pensé que con todo lo que había pasado, mejor quedar de modo más informal y relajado *estaba bebiendo cuando Nikkei hizo el comentario sobre los hombres* am... bueno... *se puso a mirar a los que allí había* no es que tenga un gusto concreto, pero... *se quedó pensativo pues tampoco tenía mucha experiencia* prefiero que sean más altos que yo, tal vez con más cuerpo ya que yo soy más bajito... es decir... soy pasivo y si me tienen que dominar que sea alguien más grande que yo *sonrió y pensó en Zennu* que yo sepa, el jefe está ya cogido Fuyuki... lo siento

Aquel desvio en la conversación si que le pilló por sorpresa, no lo esperaba en absoluto, pero era divertido hasta cierto punto... ¿sabría Nikkei de Gint? ¿habría muchos rumores circulando entre los Blades?

- aunque no suelo ir por ahí buscando ligues... el trabajo va antes asi que... hace mucho que no me divierto... ¿y tu? *le miró divertido y curioso* ¿alguien por ahí que te haya hecho despejar el estrés?

Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Nikkei el Dom Sep 21, 2014 6:42 am

Escuchó divertido el comentario sobre el trabajo y asintió-. Por eso me gusta hablar contigo, tu sí entiendes la importancia del trabajo. Pero oye…bueno,  en mi familia usamos un té, muy bueno para estimular el cerebro y vencer el cansancio.- se señalo la cabeza- Si alguna vez te interesa podría regalarte un poco, así no la arruinarás- le señalo su nariz, estando a escasos centímetros de tocarla. Si fueran personas más allegadas lo hubiera tocado… pero eran lo suficiente cercano para regalarle té, Broker tenía una nariz muy estética como para echarla a perder con cocaína, porque estaba seguro de que debía usarla de vez en cuando.

Sonrió de medio lado ante el comentario sobre las fiestas, asintiendo y riendo por lo bajo. Siguió mirando a los hombres de alrededor, había muchos buenos prospectos pero su inconsciente rechazaba a cualquier miembro de la mafia. No sabía si era porque no quería tener ninguna relación con un mafioso o por la creencia de que el sexo con compañeros de trabajo siempre traía problemas. Otra causa, era que en la familia no había muchos rumores sobre su adicción al sexo y prefería que siguiera siendo así. Sería vergonzoso ser llamado "puta" por otro Blade.

- Sí, lo sé. Está con el jefe de sección oeste- rió volviéndose hacia bróker y puso las manos sobre el pecho, en un gesto melodramático, antes de agregar:- Está bien, lo mío con Zennu no podía ser –Negó exageradamente.- Mi club de fans se suicidarían y en la familia nos quedaríamos sin miembros- finalizó, con una sonrisa de idiota antes de beber del Martini hasta acabar con él. Después llamo a un mesero para que le trajera un Martini en las rocas.

Ante la última pregunta sonrió- Estoy más solo que una calle desierta…, pero eso es entendible- se encogió de hombros manteniendo una sonrisa divertida-Sufro de paranoia, estoy loco por las espadas y lo peor de todo, es que soy activo pero todo mundo cree que soy pasivo. En verdad, soy un baúl de monerías… 

-Pero bueno, en vista de que tú no tienes un “tipo” te diré el mío- se acerco a bróker, para que pudiera escuchar bien, porque el volumen de la música era más alto que de cuando llegaron. Señalo sutilmente a un mesero que estaba cerca, de cabello castaño hasta media espalda y bastante alto, con una espalda ancha y piernas largas.

- Yo también los prefiero más altos que yo, de preferencia que sea de diez a veinte centímetros; con cabello claro y largo: mínimo hasta la altura de los hombros; con ojos verdes, una nariz respingada y de tamaño normal. Ni tan pequeña como nosotros los orientales, ni tan grande como la de los franceses. En general entre más cicatrices mejor, claro que tampoco los quiero deformes, aunque prefiero las cicatrices largas y en partes visibles; Me gustan especialmente las que están en los dedos y en la cara. Deben tener manos callosas y definitivamente deben oler a tierra mojada- suspiro y se percató de que sin querer estaba describiendo al hombre albino con el que había tenido sexo tiempo atrás, él era su ideal de belleza masculina.

-Respecto al aspecto psicológico, me gustaría que fuera educado y propio, debe ser alguien centrado pero lo suficientemente positivo para alegrarme el día, y debe dejarme hacer locuras de vez en cuando. Aunque, debe evitar que me mate con mis excesos de trabajo. Me gustaría que hablara en italiano, si fuera italiano sería perfecto…- nuevamente describió a alguien, o mejor dicho, como creía que era Ditto; a pesar de haberlo visto tan sólo una vez estaba seguro de que era todo aquello y más. Ahora tenía la vista fija en la nada, porque el guapo mesero se había marchado. No sabía desde cuando se fue, quizás desde que empezó a hablar sobre Ditto o cuando se dio cuenta de que había descrito a Dante, quien sabe.

-  Si esa persona existiera…- dejó escapar un bufido y se masajeo la nuca.-Si, además de existir, me tratara bien y fuera pasivo, no me importaría que no le gustarán las espadas.- Finalizó con una amplia sonrisa, a pesar del destello de tristeza en su mirada.

Estiró la mano para recoger el Martini, el mesero lo había puesto cerca de ellos mientras hablaba, dio un trago y miro a bróker a los ojos, antes de agregar:- Soy consciente de que pido demasiado. Es probable que termine estando con alguien que no se parezca remotamente a mi "tipo", o al menos en el aspecto físico.- Sacó la cigarrera del bolsillo del pantalón y la abrió para sacar un cigarro –Pero bueno, así es la vida, uno rara vez se queda con alguien que es su "tipo". Yo presiento que terminare con alguien que me quiera más de lo que yo lo quiera a él, me cuidará mucho a su manera y me hará reír- luego de ello puso mala cara al recordar algo y agrego-: muy probablemente tendré que aprender y tolerar que no siempre podre ser el activo. ¡Maldita sea!, Con 10 centímetros más tendría un universos de pasivos a mi disposición. - Aun molesto, predio el cigarrillo y le dio una fuerte calada para calmarse, liberando el humo por la nariz.
- ¿Quieres un cigarro?- dejo la cigarrera abierta enfrente de bróker. 

Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Broker el Dom Sep 21, 2014 2:11 pm

Broker no era una persona abierta y no esperaba que Nikkei lo fuera, de hecho se sorprendió bastante al verle hablar con tanta confianza o tranquilidad, no es que le molestara pero simplemente... le pareció curioso... ¿por qué le hablaba tan amistosamente a Broker? Pensaba que todo el mundo le veía como un hombre serio de negocios al cual era mejor no acercársele, pero Nikkei estaba ahí tranquilamente hablando como si no pasara nada. Cierto era que el propio mediador había escogido un lugar con un ambiente relajado para charlar, pero... aquella charla era... demasiado abierta, demasiado nuevo para Broker... tal vez debiera corresponderle...
- ¿club de fans? *se lo quedó mirando y sonriendo al ver que lo de Zennu ya era sabido* ¿acaso tanto te gusta el sexo que rompes corazones por no poder atender a todos tus amantes? *sonrió sincero, no se estaba metiendo con él* personalmente el sexo es algo normal que debería ser aceptado sin tabúes ni nada, hay gente a la que le gusta más y otros a los que les gusta menos, pero es una relación instintiva y natural de todo animal y eso nos incluye
Intentaba ser casual y conversar con tranquilidad pero no podía olvidar del todo su deje analítico y contrastivo como hacía durante si trabajo, aunque agradecía compartir el gusto por el trabajo con Nikkei, de ese modo no se sentía tan extraño cuando había que hablar de ello.
- yo... am... no creo tener un tipo como te he dicho, no al menos físicaente, pero... psicológicamente preferiría que no fuera como yo *sonrió mirando su cerveza* demasiado obsesionado con el trabajo puede no ser bueno pero tranquilo que mi nariz está perfectamente, no hago nada raro con ella *Broker negó que esnifase algo, pero no el hecho en sí de tomar drogas* alguien con una visión algo diferente del mundo a la que yo tengo, creo que estaría bien, sería el contrapunto para un equilibrio agradable... eso creo... *suficiente, se estaba empezando a acordar de alguien, mejor dirigir las preguntas hacia el otro* y... para decir que estas sólo pero definir tan bien o con tanto detalle a un tipo de hombre que te atraiga... ¿tal vez estabas pensando en alguien? *sonrió, no iba a preguntar el nombre de esa persona, no era un cotilla* personalmente nunca pensé en un rol exacto a nivel sexual para ti, cada cual puede ser lo que su preferencia le dicte *se encogió de hombros y bebió un poco más de su cerveza* yo sólo fui activo con una mujer... nunca con hombres pero tampoco es que me interese en exceso y cuando probaste ser pasivo... ¿tan mal te trataron? ¿tan poco te gustó? *lo miró curioso*
El sexo podía ser muy agradable si se hacía bien, pero... eso no siempre pasaba, Broker tenía exceso de experiencias negativas, muy pocas que fueran agradables para él por eso el sexo aunque no le desagradaba, tampoco le resultaba de primera necesidad... pero si a alguien le gusta el sexo, tener una mala experiencia puede ser muy molesto e incluso significar algo más profundo, ¿podría ser ese el caso de Nikkei? Él no cotilleaba la vida sexual de la gente, asi que no sabía de qué le hablaba el otro Blade, pero si alguien le había molestado, Broker podría ofrecerle su ayuda en una minivenganza o algo por el estilo, al fin y al cabo, eran familia.

- no gracias, no fumo *rechazó cortésmente la invitación del otro a un cigarrillo, tomaba cafeína en exceso, alguna que otra droga pero no fumaba... curioso el caso del mediador*

Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Nikkei el Jue Oct 16, 2014 5:05 am

-Sí, me gusta y mucho. Mi club de fans es muy extenso,  abarca a todos los mirones que entran a mi tienda sin más interés por el negocio que hablar conmigo -corrigió con una sonrisa- pero no creas que me rebajo a estar con todos, solo con los mejores- siguió la broma.
Asintió mientras bróker describía a alguien, ahora entendía porque era tan cercano a Gint. Nikkei no ignoraba del rumores entre Gint y bróker, por el primero tenía sólo un interés profesional y por el segundo tenía un interés algo especial, pero resultaba curioso ver a ambos juntos-. No lo había pensado así, quizás estar con alguien diferente sea bueno…- dijo para sí, probablemente bróker no lo hubiera escuchado.
-No en verdad- respondió sin titubear y mirando a Broker con una expresión interrogante, era una mentira pero Nikkei sabía mentir muy bien-. Simplemente he creado en mi mente a mi hombre ideal, con todas las características que me gustan o llamado las personas mi atención en personas que he conocido- finalizo sin pena-. ¿Tú en quien pensaste?- sonrió de medio lado, acercándose más para ver mejor el rostro de Broker.
-No, no se trata de eso- admitió, desubicado momentáneamente por la pregunta de Broker, lo había previsto; pensó que él estaba un tanto incomodó por su apertura pero luego mostraba cierta seriedad cuando le pregunto aquello. ¿Algo le había pasado a broker?, era probable si se tenía en cuenta que estuvo en la cárcel.
 - Es algo mucho más sencillo-rio por lo bajo-. bueno, quizás algo más complicado… depende mucho del punto de vista-admitió con un gesto pensativo mirando hacia una figura cercana,  era complicado decirlo:- me molesta no tener el control, la sola idea me enfada y mucho-. Miro curioso a Broker- No lo parezco pero siempre he sido un controlador, desde adolecente he intentado dejarlo, pero supongo que en cierta cosas no puedo dejarlo-sonrió apenado y se masajeo el cuello.

Cuando rechazo el cigarrillo guardó la cigarrera y dio una buena calada al cigarrillo. Lo saboreo, disfrutado como el fuerte sabor se impregnaba desde los labios hasta la garganta; dejo salir el humo despacio mientras pensaba la pregunta que formularía:- ¿cómo puedes soportar no marcar el ritmo?- lo miro a los ojos, el contacto visual entre ambos era una ilusión puesto que la débil iluminación del lugar no se los permitía.

Nikkei
Mafioso
Mafioso

Mensaje por Broker el Sáb Oct 25, 2014 5:05 pm

¿De verdad aquello estaba pasando? ¿Aquella conversación era real? No es que Broker tuviera muchos Tabues, de hecho... no tenía, salvo hablar de él en cuanto a su nombre o su familia, pero eso era por seguridad no por un Tabú... eso creía él, de modo que estar allí hablando de hombres y sexo no le incomodaba pero sí le resultaba extraño, no lo había hecho con nadie antes, y menos de la familia... Tal vez porque muchos le temían o no le hablaban por su exceso de seriedad.

Se quedó escuchando al otro, aunque le costaba un poco, se fijaba en su lenguaje corporal para captar lo que perdía por culpa de la música del local que invitaba cada vez mas a que la gente se acercase para poder hablar o lo que fuera que surgiese, asi que no le incomodó cuando el otro se acercó algo más. No le incomodaría siempre y cuando el otro no propasase la linea de “peligro” para Broker.

Sonrió ante la pregunta del otro así como ante su respuesta pues para poder hacerte una imagen o un prototipo de persona que te atraiga antes debes haber mirado a otros o haber conocido a alguien... también haber tenido experiencias que resultaran erróneas o desagradables y te hicieran ver la luz de lo que realmente te gusta, pero si Nikkei intentaba evitar esa pregunta o ocultar algo, no iba a molestarlo picándole, no iba a entrometerse en su intimidad y por su parte... tampoco contaría mucho, de hecho era posible que Nikkei ya sospechase algo, aquel hombre siempre era muy astuto... por eso le dio problemas al principio, cuando se conocieron, pero ahora ya no había esa desconfianza o tensión.

- no pensé en nadie en concreto, simplemente pensé que estar con alguien igual que yo sería algo imposible *sonrió y bebió de la cerveza* imagínalo, dos hombres serios y aburridos... tiene que ser horrible *bromeó ligeramente*

¿Marcar el ritmo? Es decir... a Nikkei le gustaba ser dominante durante el acto en sí, pero... los pasivos también podrían dominar, ¿no? Bueno... él no tenía mucha experiencia asi que no podía decir mucho al respecto.

- bueno... am... soy una persona muy perfeccionista y controladora en mi trabajo, sí que es cierto *miró al otro* pero... creo que sexualmente no soy igual, bueno... tampoco tengo mucha experiencia voluntariamente *sí, en prisión pasaron cosas, pero...* asi que no estoy seguro de si un pasivo no puede imponer control o ritmo, es decir... si el pasivo está encima del otro sí que podría marcar su ritmo, ¿no? *preguntó al otro con curiosidad* ¿tu tienes mucha experiencia en el sexo? ¿has probado varias posturas o algo de eso? Yo lo más atrevido que he hecho ha sido un trío al salir de prisión y no estuvo mal, pero... simplemente es sexo, personalmente... puedo vivir sin ello, eso creo

Broker no había tenido buenas experiencias sexuales, no creía tener un trauma ni nada de eso, es decir, se le seguía levantando sin problemas pero... no le llamaba en exceso acostarse con otros, entre las cicatrices en su cuerpo y su pasado... si no era totalmente necesario para desahogarse no creía que lo necesitase.

- ¿con el que probaste ser pasivo no te dejó marcar el ritmo o algo de poder en ningún momento? *Broker estaba curioso* ah! ¿Es alguien de la familia o alguien que tal vez conozca? *sonrió*

Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba