Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Drew Kaiser ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drew Kaiser ID

Mensaje por Drew Kaiser el Jue Jun 26, 2014 1:02 am

Nombre completo:
Drew Kaiser Lébedev
 
Apodo o nombre  como es conocido:
“Nigth” “Kou”
 
Fecha de nacimiento:
25 de enero
 
Edad:
19 años
 
Inclinación Sexual:
Homosexual {Suke}
 
Grupo:
Civil
 
Rango/oficio:
Hacker / Estudiante Universitario
 
Arma identificativa:
Unas dagas muy afiladas y un ordenador
 
_______________________________________________
 
Descripción física:
La primera impresión del chico es uno al que le da completamente igual todo, su rostro tiende a ser sin emoción alguna cuando ve a cualquier persona. Realmente su cara dice a la perfección lo que siente: Me importas una mierda. 
 
Su piel es blanca mas no llega al punto de parecer un enfermo, tiene una enfermedad en la piel desde el nacimiento lo que le prohíbe estar mucho tiempo bajo el sol sin protección. Cuando se excede el tiempo límite (alrededor de 30 minutos [de 1 a 2 post]) en su piel se forman manchas rojizas y comienza a picarle, después salen algunas ronchas para finalmente quedar con la piel por completo roja y algo quemada, el dolor es mínimo si su piel se encuentra al aire libre, sin nada que le roce, en cambio el dolor incrementa considerablemente si su piel roza con cualquier cosa, siente el ardor más fuerte junto con picazón. Siendo así de sensible su piel es fácil detectar cualquier golpe dado o sonrojo ocasionado por más mínimo que este sea.
 
Por tal motivo la ropa que siempre porta es la que le cubra en su totalidad, suele llevar camisas de manga larga, chamarras, suéteres, pero su prenda superior preferida es una gabardina azul con gorro. Usa guantes para proteger sus manos, pantalones lo suficientemente largos pero sin arrastrarlos y tenis o botas bien cerradas, claro que solo es el atuendo que usa cuando sale. En su casa usa camisa manga corta así como chalecos, shorts, bermudas e ir sin sus guantes. Lo que siempre está en su persona es un par de gogles que suelen estar ladeados en su cabeza.
 
De estatura medio-alta luciendo su 1.72 m, de pelo negro con mechones alborotados que no suele peinar, con mechones desiguales que de algún modo al natural le hacen ver muy bien. De cejas finas, ojos azules siembre brillantes enmarcados por cortas pestañas, su nariz es delgada y refinada.
 
A pesar de ser amante de los tatuajes solo posee uno, es un dragón chino en el lado derecho de su espalda, comenzando su cola donde la espalda pierde su nombre y terminado con la cabeza cerca de su hombro, color negro y muy detallado.  
 
Descripción psíquica:
Al pasar por todo lo que fue su vida cambió drásticamente de comportamiento, comenzó como un niño tímido ante su madre; hiperactivo y desbordante de amor frente a su padre. Después de un tiempo paso a ser un niño invisible que no quería amor, luego un chico encerrado en sí mismo y por ultimo una persona que pensó ya no necesitar de sentimientos, desechando la felicidad que alguna vez tuvo, la tristeza o el odio, quedando solo una persona que no conocía lo que no eran sus intereses y ambiciones.   
 
Por donde comenzar, Drew es una caja de sorpresas (y no solo en el ámbito físico), por un lado esta su falsedad, aquella que actúa desde que se mudó y quedo “huérfano”, callado la mayoría del tiempo, con una cara sin muchos sentimientos que le ayuda con su máscara, procura no resaltar mucho, seguir como cualquier tipo de su edad, con altos y bajos que no están en su vida desde que se desentendió de su padre, prácticamente como se muestra a la sociedad es un completo circo, en la escuela mantiene notas promedio, ni muy brillantes pero tampoco por los suelos, en el deporte no suele esconder su poca resistencia y tampoco trata de mejorarla; finge incluso que sufre de asma. Según su teatro el recibe el dinero por parte de una beca que implementan para huérfanos; miente sin remordimiento alguno y algunas veces deja salir una hiperactividad verdadera como cuando era un pequeño, en su mirada aun esta un brillo inocente que no ha perdido del todo, aun dentro de su alma negra brilla una pequeña lucecita.
 
Sangre fría, así se le describiría por dentro, mata sin remordimiento a personas que no le sirven, que solo hacen un bache en su camino y pueden ser una causa de su caída, no guarda lazos estrechos con ninguna persona. Fríamente actúa en su trabajo, sin miramiento alguno, haciendo lo que sea por llegar a su objetivo. Serio por naturaleza desde los 16 años; meticuloso a morir desde que tuvo que cuidarse que en su casa no lo descubrieran, hasta el último detalle es revisado para que todo salga perfecto, cualquier error es contemplado para hacer una medida a seguir, con lo que lo que rivaliza su cuidado es con su desconfianza hacia todo el mundo, no puede confiar ni en su sombra, desde que estuvo en la calle supo que todas las personas se clavaban un cuchillo en la espalda apenas tuvieran la oportunidad. No tiene nada de compasión por sus víctimas, sean quien sea.
 
Lo único que se mantiene como puro en sus adentros es el amor que pueda profesar hacia alguien, muy a su pesar no pudo deshacerse de ese sentimiento, cada vez que ve a una pareja se pregunta si el pudiera estar en la misma situación o si solo la usaría por un rato y después la mataría. Lo único que ha hecho por una temporada ha sido sexo en algún prostíbulo, siempre siendo el activo, nunca se ha visto como el pasivo en una relación, menos en pleno acto sexual, pero muy en el fondo anhela saber que tan bien se siente como para que pongan aquella cara de lujuria, deseo y como si llegaran a la gloria.
 
_______________________________________________
 
Gustos:
Los animales en general, a pesar de pasar la mayoría de su tiempo libre sentado tras una mesa y con su ordenador encendido gusta por apreciar aquellos seres vivos en el exterior, al fijarse en uno puede quedar perdido durante horas.
La naturaleza en todo su esplendor, es un explorador nato, le llama la atención todo el funcionamiento que tienen los ecosistemas, como sobrevivir en cualquiera de ellos. Los días lluviosos y nublados están en unos de sus escenarios preferidos, mojarse con la lluvia le relaja; la nieve tan blanca y pura le hace volar, adora teñirla por colores (en especial el rojo) haciendo lo que él llama “dibujos”.
La lectura en general, mantiene sus neuronas trabajando, algunas veces más de lo que hace en la computadora, cientos de libros ya han pasado por sus manos y son amontonados en su vivienda, los más viejos tienen en sus páginas maltratadas la historia que vivieron con el chico.
Los dulces, la comida, cualquier tipo de comida aunque la predilecta la hecha en casa, según él tienen un toque distinto, sin embargo pocas veces tiene la fortuna de comerla. Con lo que podrían envenenar al chico son las cerezas y galletas, siendo su mayor debilidad la primera. Cocinar también le agrada, no es un maestro en el arte pero se defiende, cocina pocas veces en un mes por su ritmo de vida, siempre quiere pescar nuevos “invitados” (conejillos de indias) para sus experimentos con la comida.  
La música, desde la música clásica hasta el rock, adora los ritmos y suele cambiar la música que escucha de acuerdo a las actividades realizadas. Otro entrenamiento son sus largas caminatas por senderos poco concurridos preferibles en días lluviosos. Dormir por largos ratos sustituye lo anterior si el día esta bañado por los rayos del sol con un hermoso cielo despejado. 
Todo lo que sea relacionado con cosas antiguas y malditas, se deslumbra fácilmente por ese mundo oscuro y prohibido, donde predominan cualquier clase de espectros, demonios y cualquier raza que se considere oscura. 
El anonimato el grada de sobre manera logrando adecuarse a este muy bien.
Todo lo electrónico hace que delire pero hay algo en su cúspide de gustos, lo que podría hacer por la eternidad, es el parkour practicado desde hace mucho tiempo, que le ha dado buenos resultados al momento de salir de estupideces que el mismo ocasiona y uno que otro problema grande.
 
Disgustos:
Así como ama a los animales odia que si quiera se atrevan a pensar en lastimar a uno, se pone furioso. La destrucción de la naturaleza enciende la misma vena de odio, siendo esta una escapatoria para todo lo que ha pasado y pasara en su vida la atesora mucho.
El sol, no lo soporta, si tuviera el poder hace mucho que lo hubiera quitado de su camino, al ser su piel sensible no puede permanecer mucho tiempo bajo este. Con esto también está el bullicio que arma mucha gente, no le gusta para nada las aglomeraciones de gente.
La gente que se deja guiar y llevar por tendencias, por pensamientos de otros, para él lo imperdonable es no seguir tus propios principios y leyes, actuar como es uno realmente; no puede permanecer cerca de gente que se deja guiar cual manso corderito. También la gente que se compadece de sí mismos, piensa que tienen poco cerebro, pero sobre ellos odia a los que no pueden cerrar la boca por un momento, el constante blablabla de otro hace que pierda su paciencia. Los que no se respetan a sí mismos también entran en su lista negra, la gente idiota y aquellos que se creen mejor que otros y con el derecho de mandar.
Que le manden como si tuvieran control sobre él, dará un buen golpe a la cara a cualquiera que ose decir que tiene poder para mandarlo como se le antoje.
 
Habilidades:

Una clara habilidad del chico es su manejo sobre las computadoras y todo lo electrónico, sus manos actúan casi solas cuando toca algo de este tipo, arreglándolo si está mal o usándolo de manera magistral. Tiene una increíble flexibilidad que viene cultivando desde que era un pequeño, ser sigiloso cual gato está en sus genes al igual que reflejos innatos que le han salvado de más veces de las que desearía reconocer. Su mente no es brillante pero si se defiende al momento de trazar escapatorias y planes medio suicidas. Su cuerpo le permite ser rápido, posee gran fuerza en piernas. Usa con soltura sus dagas, como si fueran una extensión de su cuerpo.
 
Debilidades:

Su fuerza bruta, si bien tiene fuerza en sus brazos y piernas no le sirve para nada para derribar alguien por algunos golpes, perdería en cualquier pelea limpia de cuerpo a cuerpo. Es torpe a morir en todo el transporte que tenga ruedas, patines, skate, bicicletas, incluso manejar autos se le da mal, si bien sabe cómo usarlos no pasan ni 5 minutos en los que ya este tirado en el suelo en el caso de los 3 primeros o halla chocado contra cualquier cosa en el último caso. Su resistencia es mínima, le funciona bien por un rato pero luego se queda sin aliento, en especial cuando corre grandes distancias, por eso motivo usa movimientos que no requieran gran esfuerzo para escapar. Solo las dagas las utiliza bien, cualquier otra arma blanca o de fuego son inservibles en sus manos, no sabe cómo sostenerlas y si bien conoce el mecanismo de las segundas es completamente seguro que primero se da un disparo a el mismo que a cualquier cosa a su alrededor. Los animales y sus personas queridas son su talón de Aquiles. Su mascota Hades.
 
_______________________________________________
 
Historia:

Su historia va muy ligada a la de su padre, se diría que todo lo que Drew es hoy en día fue en gran medida por su padre. Drew para sus padres significa dos cosas diferentes, para su madre: Un accidente que paso a beneficiarlos; para su padre: El mejor regalo que pudo haber tenido en la vida. Puntos de vista muy opuestos que solo aceleraron el pique de una relación disfuncional. Hijo sorpresa de un matrimonio arreglado entre las familias Kaiser y Lébedev, su padre de nombre Ludwig heredero de una gran empresa acato las ordenes de su familia, unió su vida a la de Alexandra Lébedev próxima heredera de una gran cadena de hoteles. Cabe destacar que se instalaron en Alemania, en Berlín.
 
Drew nació el 25 de enero de 1995 como segundo hijo de ese arreglo, era una sorpresa ya que solo esperaban a su hermano mayor Gustav, gemelo de Drew e hijo predilecto de su madre. Desde el nacimiento su madre solo veía en Drew el signo de dinero, era obvio para ella que sacaría una buen suma por ese “adefesio” que tuvo;  su padre lo tomo mejor, era como un regalo de la vida. Los gemelos crecieron “bien”, Drew era de los dos el más hiperactivo y sano, su hermano el más serio y enfermizo, se debe mencionar que su madre lo golpeo repetidas veces por “robarle” a su hermano la salud aun en el vientre materno. Creció entre maltratos de su progenitora y mimos de su padre hasta la edad de 3 años, tierna edad para el chico en el que sus padres se separaron al ya no soportar aquella farsa, era obvio que iría son su padre, sin embargo su madre hiso una última jugada para quitarles todo el dinero; así fue como él y su padre quedaron en la calle. Pasaron hambre y frio pero al chico no le importaba si estaba con su dulce papá. Los recuerdos a partir de que quedaron en la calle hasta los 5 años son borrosos, después de eso la película de sus memorias pasa al otro matrimonio de su padre con otro hombre, Johann, presidente de una empresa alemana de renombre que le importaba un comino a Drew. En menos de un año el chico fue olvidado por su progenitor, el mayor estaba muy ocupado con su pareja; fue en ese tiempo que el infante conoció lo maravilloso de las maquinas, falto de cariño en esos meses ocupo su tiempo en destartalar viejas cosas, ensamblarlas de nueva cuenta; tomar “prestadas” cosas de las más nuevas y romperlas para ver cómo funcionaban era su pasatiempo favorito.
 
A los 7 años el chico conoció a su hermano Daniel, hijo de sangre de Johann de una noche de locura y su remplazo ante los ojos de su padre, era 3 años mayor que él. Por ese tiempo supo que había perdido a su padre más no le importo, ya no le podía importar un tipo que solo decía amar a las personas; fue recluyéndose más en sí mismo hasta que en sus manos callo una computadora, su salvación y perdición. En un año exacto el chico ya la manejaba a la perfección y quiso seguir al siguiente nivel no conforme con todo eso. La palabra hacker resonaba en su cabeza desde que la leyó en una página, en busca de diversión y por curiosidad indago hasta lo imaginable, el tiempo de la escuela lo ocupaba para de cifrar todo lo que podía, a sus 15 años obtuvo sus resultados, en ese tiempo ya había tirado muchas páginas pero eso no le satisfacía, fue una noche de noviembre, mientras en su casa se realizaba una fiesta en honor a su hermano el chico burlo la seguridad de la empresa de su padrastro y logro entrar a toda la información, todos los planes, las cuentas, la información de empleados, todo estaba en su computadora en ese momento. Su primera experiencia tan dulce que le hiso querer seguir. Por las noches accedía no solo a la información de la empresa, las cuentas privadas de su padrastro también fue un buen blanco. 16 años cumplidos y sus padres creyeron prudente que el chico tuviera una cuenta para demostrarle su amor, pobres ilusos; por esa temporada logro hacer múltiples cuentas fantasmas, de a poco fue moviendo el dinero de su padrastro a esas cuentas, teniendo asegurado una gran cantidad de dinero.
 
A mitad de ese mismo año se dio a conocer como Nigth, la primera empresa a la que prestó sus servicios fue nada menos que la de su padrastro, alguien había estado robando y haciendo demasiados cambios, el chico se rio con sorna, no tardo en armar un teatro, uno que tenía desde hace mucho tiempo, los culpables fueron los Lébedev, fue tan fácil inculparlos, de ese modo se enteró de que su hermano había muerto cuando tenían 8, que su madre se perdió en alcohol; su padre se destrozó, Drew siguió tan fresco como una lechuga, su plan que llevaba 1 año preparándose dio los frutos que debía dar, incluso mejores, gracias a su ayuda gano fama, clientes que tanto necesitaba, y no era estúpido, antes de trabajar con alguien averigua todo de este hasta cuantas veces iba al baño en un día, su carta de seguridad; todo lo que necesitaban se hacía por computadora, cuando pedían algo por escrito usaba papel barato, del que se encuentra en cualquier tienda y tinta a lo que todos puedan acceder, impresoras que las familias tienen en sus casas.
 
Cerca de sus 17 años conoció el parkour, le llamo la atención y empezó a practicarlo a escondidas de todo, por las noches, días que se quedaba solo y en escapadas, le fue difícil adecuarse pero poco a poco fue manejándolo mejor, le costó algunos moretones y huesos rotos en los primeros meses.    
 
18 años y decidió que era tiempo de largarse, no confiaba en nadie, “si quieres los trabajos bien hechos hazlos tu” ese era su lema, se borró del sistema como hijo de Ludwig y Alexandra, como hijastro de Johann y hermanastro de Daniel, a los ojos de todos el chico no era más que otro huérfano que creció en un orfanato pobre que pronto terminaría de desalojarse y que destruirían, sus apellidos eran lo único que conservaba, tan comunes en muchos sitios y sin gran significado. ¿Y su familia? No fue gran problema, su madre murió el mismo año por una sobredosis de alcohol y drogas, Ludwig, Johann y Daniel murieron en el incendio que consumió en su totalidad la casa, el reporte oficial fue que un corto en los cables de la calefacción del cuarto de visitas prendió las cortinas, de estas la alfombra y así se propago, los habitantes estaban tan dormidos que no sintieron nada. Drew miro los escombros de la casa y como sacaban solo cenizas de cuerpos, los había matado, a todos ellos, en la última cena los enveneno, espero que cayeran, los llevo a su cuarto a cada uno, los roció con gasolina y prendió fuego, luego fue hasta el cuarto a iniciar el “accidente” era claro que la policía sabía que era un asesinato pero no encontraron huella de alguien, ni un cabello, en ese momento agradeció que estaban en la casa de campo de la familia, estaba muy alejada de la sociedad, tanto que solo se dieron cuenta del incendio cuando su casa se caía a pedazos. El chico solo dio media vuelta y se fue del sitio, tenía una buena cantidad de dinero para sobrevivir, una lista de clientes que esperaba por sus servicios, una nueva identidad y mucho teatro por actuar.
 
Miro con detalle todo el mapa de Alemania, algún buen lugar debía de haber, sus ojos brillaron al ver el nombre de Steinburg, se veía bastante bien. Tardo poco en llegar, compro un departamento cómodo y en un sitio donde no resaltara, iba a la escuela como cualquier chico, hacia ejercicio como cualquier chico, se metía en problemas como cualquier chico, actuaba como un cualquiera del que nadie sospecharía, para su seguridad compro 6 dagas, 4 de ellas siempre las lleva encima, escondidas gracias a la ropa que suele utilizar, las 2 restantes están en su casa escondidas por cualquier cosa que ocurriera, las maneja como si fueran una extensión de su cuerpo. Realmente lo que le llamo de la ciudad fue la pelea por el territorio, interesado y curioso llego a la ciudad, a más de un año de su llegada sigue interesado en lo que podría pasar, quien tomara el control, sentado hasta el momento como un mero espectador que conoce que limites no cruzar, pero lo único cierto es que todo termina por caer, y tal vez ese sea el futuro del chico.
 
_______________________________________________
 
Imagen:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: Drew Kaiser ID

Mensaje por Broker el Lun Jul 28, 2014 2:22 am

Bienvenido a Steinburg
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.