Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Soushi Saitou (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soushi Saitou (Ficha)

Mensaje por Soushi Saitou el Lun Jun 23, 2014 8:21 am

#Nombre completo: Soushi Saitou
#Apodo o nombre como es conocido:
#Fecha de nacimiento: 31 de octubre
#Edad: 21
#Inclinación Sexual: homo
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: Asesino y Camarero en Blue Door
#Arma identificativa: Daisho: conjunto compuesto por una Katana (de longitud media, 73 cm), un Wakizashi (70 cm de longitud) y el Tanto (45 cm de longitud)

_______________________________________________




#Descripción física: Aunque aparenta tener 18 años o menos, Saitou es un hombre legal en todo el mundo con 21 años cumplidos. De estatura baja, 160 cm de altura y peso ligero (51 kg). Cabello castaño corto y usualmente despeinado (de aspecto desordenado pues no le interesa mucho peinarlo; solo mantenerlo limpio es suficiente para él).
Es un tanto descuidado con su apariencia física, no le importa mucha ir despeinado al trabajo o a una cita; para no tener que preocuparse sobre qué ropa usar, decidió comprar varios juegos de camisas blancas, pantalones y chalecos y guantes negros que le sirven tanto para trabajar en el bar a medio tiempo como para sus misiones para los Blades o para acudir con los altos rangos a notificar sobre sus actividades.
 De facciones finas (como todo buen muchacho oriental); espalda no muy ancha, brazos y piernas largas, manos pequeñas y dedos largos; pies ágiles y silenciosos.
#Descripción psíquica: Es un muchacho serio y hozco debido a los frecuentes abusos sufridos en la adolescencia por sus compañeros debido a su aspecto frágil e indefenso, pero una vez que loras conocerlo e un muchacho alegre, relajado y un tanto despistado.
Es un chico práctico que vive solo por sobrevivir un día más; no tiene más aspiraciones que ser reconocido por sus habilidades y tal vez tener una muerte heróica en alguna batalla como su tatarabuelo.

_______________________________________________




#Gustos:

  • Le encantan los videojuegos (sobre todo los que incluyen espadas, samurais o ninjas)
  • Los dulces lo vuelven loco (literalmente... al parecer su sitema no procesa el azucar de maner muy eficiente por lo que lo vuelven hiperactivo las grandes cantidades de azucar). Sobre todas las cosas AMA COMER.
  • Aunque no lo admitiría en voz alta, ama a los perritos, gatitos y cualquier cosa pequeña, peluda y de grandes ojos.
  • Le gusta disfrutar de las tardes nubladas tirado sobre la hierba tratando de encontrar formas en las nubes.
  • Le gustan los libros de fantasía aunque no sea muy buen lector (falta de tiempo es su mayor problema), pero cuando tiene tiempo libre puede facilmente devorar un libro entero en días.
  • Ama ver películas de terror antiguas y burlarse de los malos efectos especiales.
  • Le encanta leer la vieja libreta que le escribió su abuelo en el que narra todas las aventuras que su tatarabuelo, el gran samurai Hijikata Toshizo, realizó en sus años de juventud.


#Disgustos:


  • Odias las armas de fuego pues las considera de cobardes (no hay nada como un buen filo para comprobar quién es el más hábil).
  • A los matones de las escuelas que molestan a los más pequeños (si fuera por él, les arrancaría a todos la cabeza del cuello... y cuando se le presenta la oportunidad no duda en hacerlo).
  • Autoridades corruptas y criminales que no pagan sus deudas.
  • La comida agridulce o muy amarga.
  • Odia que en las fiestas haya más alcohol que comida... la buena comida nunca puede faltar en una reunión.

#Habilidades:

  • Es un buen cocinero experimental (desde muy pequeño tuvo que hacerse cargo de la cocina él solo).
  • Es de pies ligeros y bastante ágil (es lo que todo mesero respetable y asesino especializado debe de ser: no puede darse el lujo de derramar bebidas sobre los clientes borrachos o ser descubierto durante alguna misión de espionaje o asesinato).
  • Es cinta negra en kendo y muy hábil utilizando las tres armas de su Daisho, aunque su especialidad sea la Katana.
  • Es flexible y veloz, por lo que puede colarse facilmente en cualquier lugar.

#Debilidades:

  • Al ser muy bajito le cuesta alcanzar lugares altos.
  • Al ser delgado no es bueno en combates cuerpo a cuerpo (no es bueno recibiendo ni dando golpes, aunque si resistiendo cortes).
  • Se enfurece con facilidad (es de temperamento agresivo y tiene poca paciencia).
  • No es bueno soportando el alcohol (un par de cervezas puede dejarlo fuera de combate).


_______________________________________________




#Historia:
Hijo de inmigrantes japoneses, Soushi nació en un barrio conflictivo de la ciudad de Chicago.

Debido a constantes abusos y burlas por parte de sus compañeros de la escuela Soushi fue un niño con bajo rendimiento escolar; a pesar de que era cambiado constantemente de escuela, los abusivos llegaban a él como moscas a la fruta. Nunca tuvo amigos realmente; todos se alejaban de él cuando comenzaban a volverse blancos de los abusivos que lo molestaban, y finalmente terminaban volviéndose en su contra y ayudando a molestarlo.
Los únicos lasos afectivos que considerab verdaderos eran los que mantenía con su abuelo y su madre; el primero lo alentaba relatándole las historias de su tatarabuelo, uno de los últimos samurais de la era Edo; y la segunda lo consolaba preparándole toda clase de comida deliciosa para hacerlo sentir mejor.

Sin embargo, la poca felicidad que le proporcionaban sus familiares le fue arrebatada en poco tiempo: el primero en irse fue su abuelo debido a una infeccion mal tratada (el seguro no quizo cubrir los gastos medicos) y unos años más tarde la siguó su madre, quien fue brutalmente asesinada después de ser violada por dos hombres; el caso nunca prosedió puesto que los presuntos culpables eran respetables miembros del cuerpo policial de la ciudad.

Tras varios meses en juicios inútiles y ante constantes amenazas, el padre de Soushi decidió aceptar una oferta de trabajo que lo transportó a él y a su hijo más allá del océano Atlántico y hasta una pequeña ciudad en crecimiento llamada Steinburg que auguraba un futuro mejor debido a la nueva fábrica de armamento que se había instalado ahí.

Con su padre austente todo el día con turnos dobles para pagar el arrendamiento del diminuto departamento en el que vivían, a Soushi se le hizo fácil abandonar los estudios sin que su padre se diera cuenta por más de un año, pero ante la inminente discusión que precedió al descubrimiento paterno y la clara falta de comunicación que había entre los dos, Soushi abandonó el hogar de su padre para irse a vivir solo.

Comenzó a hacer pequeños trabajos como repartidor y mensajero que le permitieron rentar una sucia y maloliente habitación en un motel del barrio más bajo de la ciudad, comprar algunos suministros básicos y pagar la inscripción para aprender kendo en un pequeño localucho destartalado dirigido por un viejo pero sabio maestro de artes marciales.

Rápidamente comenzó a destacar de entre sus demás compañeros, y en poco más de dos años obtuvo su cinta negra y el antiguo Daisho de su sensei como regalo; "estoy seguro que podrás darle un mejor uso del que yo le he podido dar hasta el momento", fueron las palabras que le dirigió su maestro al entregarle tan valioso presente. Un poco confundido y aturdido, Soushi tardó varios días en comprender el mensaje que su sensei había querido transmitirle, pero al recordar una de sus conversaciones con el anciano, todo quedó claro en su mente:

Años atrás, un policía corrupto había deshonrrado a la hija del viudo sensei, y días después, debido a la desesperación e impotencia que sentí, ésta se suicidó. El hombre, al ver que la justicia no llegaba a su hija , decidió tomar cartas en el asunto y restaurar el honor de su familia él mismo, pero antes de poder terminar su cometido, fue arrestado y condenado a 20 años de prisión; al salir convertido en un Dog, incapaz de encontrar trabajo, decidió fundar su academia de artes marciales para encontrar un sucesor que terminara lo que había comenzado.

Soushi había pasado muchos años reprimiendo la pena, la ira y la impotencia, canalizándola en odio a su padre, pero ahora su maestro le habría un nuevo panorama y le daba un nuevo propósito a su vida; él no pretende salvar a la humanidad, ni siquiera se considera un justiciero; lo único que quiere es venganza: por su madre, su sensei, y cualquier víctima cuyo delite quede impune a manos de la corrupción.

Obtuvo un trabajo como mesero en el Blue Door para poder obtener información fácilmente y de primera mano, pues sabía que más de un hombre borracho había confesado entre risas o llanto sus crímenes. El tiempo restante lo ocupaba para practicar, mantenera afiladas sus espadas, jugar videojuegos, leer libros de historia antigua de Japón y comportarse como aquél chiquillo despreocupado que siempre quiso ser.



_______________________________________________




#Imagen:
Spoiler:

 


Última edición por Soushi Saitou el Lun Jul 28, 2014 8:01 pm, editado 1 vez

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Saitou (Ficha)

Mensaje por Broker el Lun Jul 28, 2014 4:44 pm

Buenas y gracias por haber hecho ficha en este foro, no obstante quisiera comentarte un par de cosillas antes de cerrarte la ficha:

- en la descripción psicológica hablas de lo despreocupado que es con la vestimenta, eso estaría mejor en la zona de descripción física pues al fin y al cabo, forma parte de su aspecto.

- la segunda sería que nombrases el hecho de que llega a Steinburg, que quede claro que la ciudad a la que llega con su padre tras el incidente de su madre sea Steinburg o sino cuando se va a vivir por su cuenta que se diga el nombre de la ciudad pues cuando hablas de que el sensei es un Dog, queda claro que está en Steinburg, pero estaría bien aclarar si está en Steinburg desde que se muda con su padre o cuando empieza a vivir solo.

- y por último, tu avatar es algo más pequeño de las medidas que se piden, asi que por favor, modifícalo, okis?

Una vez esto se solucione, podré cerrar tu ficha sin más dilación.
Un saludo.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Saitou (Ficha)

Mensaje por Soushi Saitou el Lun Jul 28, 2014 8:03 pm

Listo, he modificado los dos detallitos de la ficha, ahora prosigo a cambiar el tamaño del avatar.

Un saludo.
Soushi

Soushi Saitou
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Saitou (Ficha)

Mensaje por Broker el Lun Jul 28, 2014 10:44 pm

Bienvenido a Steinburg

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Saitou (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.