Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

"The fox" Ficha de Nai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The fox" Ficha de Nai

Mensaje por Nai el Dom Jun 15, 2014 11:53 pm

#Nombre completo: Nai Aizawa
#Apodo o nombre como es conocido: Zorro
#Fecha de nacimiento: 12 Abril
#Edad: 21
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Bullet
#Rango/oficio: Miembro
#Arma identificativa: Una pistola blanca.

_______________________________________________


#Descripción física: Nai es alto, mide 1'82 cm, de contextura delgada pero bastante esbelta. Su piel es de un tono claro y blanquecino, muy suave al tacto y aterciopelada. Suele ser destacado por su notoria belleza atrayendo la atención tanto de mujeres como de hombres. 
Tiene el pelo rubio claro y corto, este es lacio y fino, lleva un poco de flequillo y algunos mechones algo rebeldes. Sus ojos son grandes y rasgados al ser medio asiático, son de un color azul claro pero intenso. Sus ojos pueden llegar a ser su mejor arma ya que expresa mucho con ellos, ya sea verguenza, enfado, molestia, felicidad, etc... 
Tiene los labios muy carnosos y de un tono rosado pálido. Tras estos esconde una dentadura blanca y perfecta.
Suele llevar ropa moderna y ceñida que sea de su gusto, camisas con los botones desabrochados, chalecos sin nada debajo, botas altas por encima de los pantalones... Lo que lleva casi siempre es una pulsera de cuadros y un colgante a los que les tiene bastante aprecio. En ocasiones lleva lentes de contacto ya sea por ir conjuntado y a la moda o porque las necesita para leer y estudiar.


#Descripción psíquica: Es muy inteligente, tiene una gran concentración y es bueno en las labores del hogar, le encanta cocinar y no le gusta limpiar aunque si tiene que hacerlo lo hará. Puede leer o estudiar aunque haya gente a su alrededor ya que centra toda su concentración en eso olvidando todo lo demás.
 Es una persona cálida y amable y con todos los que le rodean sobretodo con los que le caen bien. Por el lado contrario, cuando se topa con alguién que le cae mal suele sacar su lado sarcástico y burlón, también dependiendo de si esa persona es importante y le puede mucho en lo que se refiere a poder, si se da ese caso intenta guardarse los reproches, insultos y palabras mal sonantes para sí y obedecer (dependiendo de las órdenes).
Cuando se enfada con alguien suele sincerizarse y soltar todo lo que guardaba independientemente si consigue hacer daño a esa persona o no, aunque no sería esa su intención, simplemente dirá la verdad y dejará las cosas claras. Puede llegar a utilizar los puños cuando se encuentra muy enfadado y pierde los nervios, sobretodo cuando le buscan y provocan, por mucho que se contenga la mayoría de las veces termina cayendo en las provocaciones, también se le puede ir la mano si se encuentra acorralado.


Le gusta observar a los hombres que cree que son muy atractivos y ligar con ellos una vez se ha asegurado de que son homosexuales y tiene posibilidades de ser el activo en caso de sexo (?). No quiere enamorarse de nadie, siempre anda huyendo de ese sentimiento, incluso si llegase a sentirlo hará lo posible por no aceptarlo, enagañándose a sí mismo. Pero poco a poco irá aceptándolo volviendose cada vez más celoso y posesivo con esa persona, se le irá notando en sus reacciones y en sus preguntas sospechosas, también se le notará al ver como provoca a esa persona para que solo le mire a él y a nadie más. Una vez encuentre a alguien le será 100% fiel olvidando a los demás hombres en lo que se refiere a ligar (?), no le pondrá celoso intencionadamente pero puede que lo haga alguna vez sin darse cuenta.

_______________________________________________


#Gustos:
-Le gusta mucho comer tanto como cocinar para otras personas.
-Fumar, aunque lo hace muy de vez en cuando
-Beber, depende de la bebida tendrá mas aguante o menos.
-Estudiar y leer
- Visitar lugares interesantes y divertidos
-El chocolate y los postres es su comida favorita aunque come de todo
-El cielo nocturno
-Que sean posesivo con él ya que le hace ver que es querido de verdad

#Disgustos:
-La gente que se da por vencida con facilidad
-Las personas que están con él por interés
-Que lo infravaloren y humillen
-Por mucho que le guste el sexo, no le hace mucha gracia ser parcialmente obligado, se desquita y se revela.
-Los días lluviosos, provocan que se sienta algo deprimido y sin ganas de nada.
-Que le interrumpan mientras lee o estudia.

#Habilidades: 
-Tiene muy buena puntería
-Resistencía física, puede recorrer largas distancias corriendo.


#Debilidades: 
-Si se le pone muy nervioso la puntería le falla.
-Si su resistencía física llega a su límite su cuerpo queda totalmente agotado, sin fuerza alguna y a merced del enemigo.


_______________________________________________


#Historia: Nai es medio alemán (por parte de Padre), medio coreano (por parte de madre). Nació en Seúl y vivió felizmente como un niño normal, bueno.. casi normal, ya que sus rasgos alemanes le hacían destacar haciendo que se viese mas bello y exótico y resaltase entre los demás chicos coreanos. Era bastante popular entre sus compañeras de clase, sus amigas e inlcuso atraía al género masculino. Sus padres eran como los de cualquier persona normal, cada uno tenía sus costumbres pero nunca se peleaban por eso, simplemente aceptaban las diferencias y aprendían el uno del otro. Su madre era estilista y Nai la acompañaba al trabajo siempre que podía incrementando así su gusto por la moda. Su padre era... ¿qué era?, Nai no sabía nada sobre el trabajo de su padre, nada, hasta que un día salió de dudas...
Cuando Nai cumplió 12 años su madre preparó un inseperado viaje a Alemania, allí donde estaba su padre. Hacía un año que se había marchado a causa de su "trabajo" y por alguna razón Nai y su madre se vieron obligados a reunirse con él.  Una vez allí todo era un caos total, había bastante alboroto, gente herida se podía ver por las calles y su madre caminaba con rápidez cubriéndole cada vez que podía los ojos para que el pequeño no se asustase demasiado. Nai se mantenía en silencio, prefería no preguntarle nada en esos momentos haciendose el niño inocente aunque en el fondo sabía que algo muy gordo estaba pasando y.. que seguramente su padre estaba metido en aquello.
Llegaron a lo que parecía ser un hotel, su madre dejó las maletas dentro y se agachó para coger las manos de Nai con firmeza. El pequeño podía ver en sus ojos la preocupación, la desesperación, la impotencia y sobretodo.. el miedo. Ambos se fundieron en un fuerte abrazo, tan fuerte que hasta el rubio pensaba que iba a quedarse sin aire. Podía notar por el agarre que algo muy malo estaba pasando o iba a pasar y lo corroboró cuando esta le pidió que se quedase allí y que no saliese bajo ninguna circunstancia.


Nai esperó obediente, sentado en la cama, con los ojos entreabiertos y abrazado a sus rodillas. Solo se escuchaba el alboroto de la calle provocando que su corazón latiese cada vez más rápido por el miedo de que le pasase algo a sus padres. Pasaron minutos, horas... hasta que ya no pudo aguantarlo más. Se asomó primeramente al pasillo del hotel para ver si había alguien por allí, salió a paso apresurado mientras observaba lo alterado que estaba todo el mundo. Salió a la calle y esquivó a algunas personas que por poco se chocaron con el rubio por la velocidad que llevaban. Intentaba preguntarle a la gente sobre sus padres pero nadie le hacía caso, al parecer preferían asegurar sus vidas antes que ayudar a un pobre niño desesperado por encontrar a su familia. Poco a poco se iba adentrando en el corazón de el conflicto, pudo ver a personas muertas, heridas de gravedad, realmente podía ver verdaderas barbaridades que a esa edad seguramente le causaría un gran trauma. Empezó a acelerar el paso ya totalmente asustado y nervioso, tenía los ojos bañados en lágrimas y no hacía más que llamar a sus padres desesperado. 
Alguien se interpuso entré él y su camino provocando que chocase y casi se cayese hacía atrás de no ser por el agarre de este. Nai alzó la vista para ver de quien se trataba y se sorprendió al ver que era un hombre mayor, sangrando por un lado de la cabeza y que le miraba serio pero a su vez preocupado. Tras preguntarle qué hacía allí , dónde estaban sus padres y no obtener respuesta alguna por los nervios del menor, decidió llevarselo consigo y ponerlo a salvo.


A partir de ese día Nai no supo más sobre sus padres, los buscaba todos los días cuando la cosa estaba calmada y, el hombre que había quedado a su cargo, le permitía salir pero no pudo encontrarles. Fue criado por esa persona que no era nada más ni nada menos que un miembro de un bando llamado "Bullets". Le explicaron la situación que había vivido y Nai se temía lo peor, al principio le costó aceptar que sus pares habían fallecido pero con el tiempo se le fue pasando, empezó a verlos como héroes en vez de querer verlos como a unos idiotas suicidas. 
Ese hombre que le cuidaba le apuntó a la escuela, Nai agradeció que su padre le enseñase Alemán, así le fue más sencillo acostumbrarse y hacer amigos. Iba aprobando todo con sobresaliente siendo un chico realmente inteligente, salía con sus amigos, pasaba tiempo con su "padre adoptivo" cada vez que este no estaba ocupado hasta que un día falleció en una de sus misiones. A partir de ese día prefirió mantener su corazón cerrado, no quería tener a alguien querido y que después desapareciese, no quería volver a pasar por nada parecido nunca más. Es por esa razón que solamente se acostaba con los hombres siempre y cuando fuese él el activo y siempre que no sobrepasase la línea del sexo, no quería enamorarse de nadie ya que eso implicaría que le pudiesen volver a herir.


Se hizo miembro de "The bullest" como "herencia" de su "padre adoptivo". Intentaba tanto hacer su trabajo como miembro y a la vez seguir estudiando en la Universidad Werner Heisenberg. El sueldo que cobraba se lo gastaba en pagar sus estudios y en pagarse un pequeño departamento en la Zona Norte de Steinburg dentro del clan "Bullets", el departamento más barato para que así le llegase también el dinero para alimentarse. A veces su vida podía llegar a ser bastante estresante para un estudiante mafioso.
_______________________________________________


#Imagen: 

Spoiler:



Nai
Mafioso
Mafioso

Cargo : Miembro de los Bullets

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1344-the-fox-ficha-de-nai

Volver arriba Ir abajo

Re: "The fox" Ficha de Nai

Mensaje por Alcalde Diedrich el Lun Jun 16, 2014 2:09 pm

FICHA ACEPTADA.



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.