Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Abr 30, 2014 9:46 pm

Estaban apagadas las luces del Departamento de comunicaciones, apenas se vislumbraba en uno de los escritorios la luz azul de un monitor, que era la única luz prendida en ese espacio aparte del reloj que estaba en una pared, no había ruido alguno más que una suave respiración, la luz del monitor dejaba ver una figura humana que reposaba la cabeza sobre el escritorio donde estaba el monitor, aun lado de esta figura había una pila de documentos y en su mano derecha tenia un bolígrafo, sin duda de notaba que estaba durmiendo profundamente.

Esta figura estaba con el cabello revuelto y los lentes tenia sobre la cabeza porque ahí los acomodo poco antes de quedarse dormido, estaba vestido con un pantalón deportivo negro, una sudadera del mismo color, camisa verde y tenis blancos, aunque no era el uniforme era la mejor forma de vestirse para escribir reportes y pasar varias horas en frente de una computadora tratando de violar otra vez la seguridad de los Blades, aunque era divertido resultaba ser cansado hacerlo cada noche y por otro lado tratar de volar la seguridad de los Bulltes tampoco resultaba tan sencillo como esperaba, bueno ambos clanes tiene que cuidar a sus hombres así como lo que en esos expedientes de reclutamiento o de desempeño, sin olvidar poder colarse para ver lo que pasaba en esos lugares.

Escucha un sutil ruido, pero en ese momento quería descansar sin preocuparse por ir dejarlas carpetas de información recopilada aún faltaba un poco para el cambio de turno, asi que como siempre lo haría en ese momento porque ahora lo que quería era dormir un poco para estar despabilado, pero ese sonido de pasos lo despiertan alterándolo, porque seguramente era un fantasma- nooooo- pega un pequeño grito para lanzar hacia la entrada los peluches que tenía en una gaveta esperando darle a quien hacia esos pasos.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Vie Mayo 02, 2014 10:48 am

El chirrido que hacían las ruedas del carrito era el ruido más molesto e irritante que Gabe había escuchado en mucho tiempo. La culpa la tenía la rueda delantera, aflojada, que no paraba de moverse como si estuviese poseída o de atascarse, daba lo mismo, sí o sí hacía ruido. Estaba tan hastiado y aburrido que había comenzado a imaginarse —para pasar el rato— que aquella rueda se burlaba de él, igual que en los dibujos animados: le sacaba la lengua y le enseñaba el dedo corazón. Lo peor es que aún le quedaba por visitar el Departamento de Comunicaciones para poder terminar el castigo de turno e irse a casa a descansar.

El lo veía como un castigo, sus superiores como «horas extras necesarias y complementarias para su formación». ¿En cristiano? Le daban más trabajo y horas fuera del horario de comisaria para dejarle claro que allí mandaban ellos y no él. En esta ocasión, ni siquiera tenía claro del porqué creían que necesitaba resarcirse con el alto mando. Había tenido dos semanas que casi podrían haber pasado por un remanso de paz y ahora...

Otro chirrido y la rueda volvió a quedarse atascada. Gabe soltó un taco que pudo escucharse en todo el pasillo y decidido que lo iba a mandar todo a tomar por culo. Todo el maldito día con carpetas encima, lleva esta a esa mesa, dale esta otra a ese compañero, trae aquella de los ficheros, archiva esto, borra aquello etc, etc, etc. ¿Lo peor? Que le hacían muchas veces utilizar la mierda de ordenador, así normal que el trabajo siguiera acumulándose. ¿Qué sabía el de esos cacharros infernales? Nada, salvo que daban poder a quien no debía tenerlo y se lo podían quitar a quien estaba preparado para ostentarlo. Cada vez que cogía el teclado se agobia e irritaba, miraba como sus compañeros corrían con los dedos sobre las teclas y como él iba sílaba por sílaba, y a veces tardaba un rato en encontrar la letra que necesitaba. Por eso odiaba el trabajo de oficina, además, él no estaba hecho para el papeleo.

Se apoyó contra el carro en el que llevaba medio centenar de documentos y carpetas. Era el último viaje y podía irse a casa. Habría deseado dejar el carro abandonado en el pasillo, con todos los documentos dentro, pero no podía. Le gustase o no, era su trabajo, su deber, aunque sintiese que se trataba de otro castigo más que acumular en la cuenta. Nada parecía salir bien, absolutamente nada de nada. Cada vez que trataba de hacer algo, de enmendar un error, de corregir una equivocación, parecía que sólo lo iba empeorando todo.

Echó la cabeza hacía atrás, con el ceño fruncido y suspiro. A la mierda, necesitaba fumar.

No parecía haber nadie en aquella zona de la comisaria. A la derecha todo vacío, a la izquierda todo vacío, solo había una puerta semi abierta, pero dudaba que hubiese nadie allí, y menos a esas horas. Se llevó la mano al bolsillo interior de la chaqueta del uniforme y sacó una pequeña bolsa donde guardaba su alijo de tabaco. Solía fumar a escondidas en el cuarto de baño, pero, ya que no parecía haber nadie por allí, podía permitirse relajarse unos instantes mientras inspeccionaba de nuevo la rueda.

Encendió el cigarrillo, se agachó frente al carro para ver que ocurría y entonces, tras resonar un grito, empezó a caer encima de él una lluvia de... ¿peluches?

—¿Pero que cojones...? —se giró hacía la puerta entreabierta que había quedado a su espalda —¡Quieres parar gilipollas!
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Vie Mayo 02, 2014 5:13 pm

Aun lanza los peluches que iban desde conejitos, ositos, gatitos, etc. aunque eso si de tamaño pequeño para poder cerrar la gaveta donde los guardaba, la verdad no sabía a qué le lanzaba los peluches solo quería darle a algo y saber si era un ser humano o no.

Pero al escuchar que alguien le contesta se relaja un poco y sonríe para si mismo antes de lanzar el ultimo de sus peluche que resultaba ser una pantera negra de ojos azules, se levanta con cuidado se la silla y se acerca a la puerta tímidamente para ver si habia atacado a alguien real, al ver al aquel hombre su memoria le recordó los expedientes de todos los detectives y sonire un poco antes de prender la luz de la sección de comunicaciones, para salir de ese lugar- sorry .. thought it was a ghost on something more .. (perdón.. pensé que era un fantasma o algo mas.. )- dice avergonzado sin notar que estaba hablando otra vez en inglés, con ese suave acento originario de Inglaterra, bueno era inevitable desde los 6 años pocas veces hablaba otro idioma aunque lo supera, además había estado dormido hace unos instantes- gilipollas??- repite con duda- What is it? (¿Qué es eso?)- le pregunta con un aire muy tierno.

Perdón..- dice al notar que estaba había hablado en ingles, al mismo tiempo posa los dedos de su mano derecha sobre sus labios, su rostro tenia marcadas las teclas del teclado, bajo sus ojos un par de marcas negras bajo los ojos por que llevaba dos días en vela buscando mas información, sus cabellos despeinados con los lentes encima, casi parcia un niño o un joven que se habia perdido, se pone a levantar los peluches que no eran mas de 30 animales de felpa de los cuales 10 eran osos- no quise atacarlo.. con los peluches, solo me asuste un poco- dice sonriendo con un aire dulce- sabe.. no debe fumar serca de los expedientes fisicos.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Sáb Mayo 03, 2014 3:19 pm

Los peluches, lanzados cual armas arrojadizas, apenas le habían rozado los brazos o la cabeza, pero el último, la pantera, le había dado directamente en la cara. Quien fuese el lanzador no era muy bueno, porque no había conseguido hacer pleno hasta el último intento. ¿Peluches? ¿Pero quien cojones traía peluches a la comisaria? ¿Es qué estaban en una guardería? ¿O alguien le estaba tomando el pelo?

Iba a ponerse a despotricar contra el cuerpo policial al completo, cuando las luces de la sección empezaron a parpadear y los fluorescentes del techo se encendieron, revelando al que bien podría considerarse el peor lanzador de peluches de su modalidad. Gabe entrecerró los ojos debido al repentino cambio de iluminación y observó a...Ya, se lo podía haber imaginado, el rarito. Le reconocía de las veces que le había visto por los pasillos, con expresión de perdido en la cara, dando vueltas, hablando con algunos, soltando sonrisas como si regalase caramelos. No iba a negarlo, le ponía de los nervios, había algo en él que le molestaba y además, era uno de esos cerebritos de comunicaciones, un experto en informática, un devora bytes de los que ni siquiera tenía que mirar el teclado para ver que estaba escribiendo. Era raro, le había visto en alguna ocasión, sentado detrás de la mesa, con un oso de peluche entre las manos. Le daba repelús, no podía imaginarse a ningún hombre adulto normal y corriente teniendo osos de felpa en el trabajo. Había llegado a pensar que era algún tipo de filia extraña y había terminado por no prestarle demasiada atención. De todas las personas que podrían haber estado a aquellas horas en la comisaria, tenía que estar este tipo, el raro. Y encima le hablaba en inglés, cojonudo.

Se inclinó para recoger la pantera y la miró bizqueando levemente. El cigarrillo había salido despedido por el golpe y ahora las ascuas brillaban sobre el suelo, recién pulido aquella mañana, lleno de manchas a esas horas de la noche. Aplastó la colilla con el pie, sin molestarse en recogerlo y se giró con el animal de felpa entre las manos. Se imaginaba que todos los peluches debían de tener expresiones agradables o al menos neutras, pero este tenía cara de enfadado, como si estuviese gruñendo, a punto de saltar sobre alguien o algo. Le gustaba, era como él.

Se lo tendió al otro policía con el ceño fruncido.

—Si, gilipollas, anormal, subnormal, idiota... me da igual. ¿Sabes el puto susto que me has dado? —quería haberle llamado por su apellido, pero no era capaz de pronunciarlo ¿Tozkur? No ¿Voskut? Va, daba igual. Rarito y punto. —No hay nadie y tengo cuidado, así que un pitillo de nada no me va a convertir en el enemigo número uno de la policía ¿no crees?
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Mayo 03, 2014 7:15 pm

Recoge sus osos de felpa primero y luego algunos más tratando de que no se le caigan de los brazos, para llevarlos y dejarlos del cajón que usaba para guardarlos cuando estaba en el trabajo, quita los lentes de su cabeza para ponerlos en su lugar y poder ver mejor al otro policía con mayor lujo de detalle sin duda conocía el expediente ajeno inconveniente no tenía nada que decir sobre ello el otro era el mismo y eso era más que suficiente. Regresa suspira un poco al ver a Santana y sus expresiones sin duda sabía que era como casi todos un enojón y algo extraño más que nada por esa mirada tan conocida para él “demonios porque todos me miran así como si fuera raro.. no pedí ser como soy, solo lo hago para encontrar a mi hermano” acomoda un poco sus cabellos, regresa por los demás cuando le da su pantera de felpa la toma de forma tímida- gracias- sonríe con su dulce y característica sonrisa que era como un pedazo de sol, pero al percibir lo que dice cierra sus ojos, no era la primera vez que le decían anormal o subnormal o idiota, muy por dentro ríe recordando aun Japonés en la barra del hotel, pero en ese momento no tenía tiempo para pensar en eso.

Le mira fijamente como si estuviera molesto, aunque le daba igual- uno no soy eso.. solo soy una persona normal- le aclara invadiendo el espacio ajeno sin importarle, así era él una persona de carácter suave, gentil y tierno- el susto que usted medio a mi, pensé que era un fantasma- dice seriamente antes de sonrojarse un poco, por decir algo que sin duda sonaría infantil- por eso lance los peluches- gira un poco el rostro- no era mi intención asustarlo con esa acción- le comenta con un gesto bastante infantil y dulce pues aún tenía 19 años de edad y con todo lo que había visto y vivido aun mantenía ese aire, esa inocencia- perdóneme- le dice con timidez, para luego sonreír un poco- eso dice, pero- se acerca a los expedientes y posa una mano sobre ellos- estos son el trabajo de muchos, de los detectives, de los forenses y de los que estamos en la sección de comunicación, así que es importante ser cuidadoso con ellos- le mira con una extraña seriedad- aunque es verdad no será enemigo de la policía, por cierto soy Jan, pero puede decirme Chaya.. detective Santana es un placer hablar con usted y espero que los informes que deje en su escritorio le hayan sido útiles- dice con calma, porque le habían dejado hace unos días un expediente con información para el detctive.

Acaso volvió a dar problemas?- le pregunta para apartarse de los expedientes y levantar la otra mitad de los peluches, sabia que pocos eran fans del horario nocturno.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Dom Mayo 04, 2014 4:10 pm

¿Problemas? Eso es lo que no conseguía entender. No lograba comprender porque le habían caído las horas extras a él. Tan sólo sabía que Hoffman, su niñera, le había dicho a la hora de comer que tendría que quedarse parte de la noche haciendo uno de los trabajos más aburridos del turno: repartir carpetas, papeles e informes por los distintos sectores de la comisaria. A veces, si no había una placa o un distintivo sobre la mesa del agente, le costaba mucho tiempo lograr averiguar de quien era cada mesa.

—¿Problemas? ¿Yo? Pero si soy un corderito, inofensivo y poco gruñón. —ironizó justo antes de darse cuenta de que él otro se había dirigido a él por su apellido y que parecía haberse leído su informe de sanciones y faltas. Chasqueó la lengua irritado y sacó otro cigarrillo pero no lo encendió, si no que empezó a juguetear con él, pasándoselo de mano a mano, entre los dedos, golpeando con el filtro la palma de la mano, mientras observaba al otro ir y venir con los peluches y como después posaba la mano sobre los papeles del carrito, en un ademán que le pareció protector.

¿Cuántos años tendría? Era algo que se había preguntado en una u otra ocasión. Algunos de sus rasgos eran ligeramente aniñados y angulosos, por lo que a veces dudaba que tuviese la mayoría de edad, pero ahí estaba, en la comisaria. Lo que le estaba irritando un poco era que sentía que le estaba dando un sermón con eso de ser cuidadoso con los papeles, necesitaba cambiar de tema para evitarse el mal trago de que le cayese una bronca encima de parte de alguien que parecía no haber salido aún del Instituto.

—¿Y tú? Creo que a los de comunicaciones os gustan las horas extras. No es la primera vez que veo a uno de tu sección a estás horas de la noche. A veces se puede oír el ruido que hace el teclado... ya sabes, tac, tac, tac, tac... —para dar mayor énfasis a sus palabras movió las manos en el aire, como si estuviese escribiendo sobre uno.

Alzó el último peluche que había en el suelo —de nuevo un oso de felpa— y siguió a... ¿Cómo había dicho? Chaya, hasta donde estaba guardando su alijo secreto de osos de felpa. Meneó la cabeza, incrédulo. Sabía de compañeros que tenían los cajones de las mesas repletos de piruletas, otros de caramelos, algunos de fotos familiares o recuerdos, pero esta era la primera vez que veía a un policía que bien podía considerarse como un ¿Peluchefílico? Su propia broma le hizo gracia y por ello esgrimió una pequeña sonrisa que trató de ocultar bajando la cabeza.

—Vale, no lo aguanto más... ¿por qué demonios tienes esto lleno de peluches? Joder, es que no es normal y perdona si vuelves a sentirte ofendido o algo, es mi forma de ser. Si te gusta bien por ti y si no, pues... a fastidiarse toca. —y sin pedir permiso se acercó hasta la mesa que creía que era de Chaya, arrastró una silla vacía que había a un lado, la giró y se sentó a horcajadas sobre ella, con el cigarrillo sujeto detrás de su oreja derecha.
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Mayo 05, 2014 5:15 pm

Observa las reacciones del mayor sonriendo internamente al notar que había acertado en muchas cosas pero era mejor dejar las cosas como estaban sino quería que el otro se enojara como parecía haberlo hecho de haberlo llamado por su apellido, pero.. pero tenia que respetar  el hecho de que el detective fuera mayor que él, sino su tutor estaría furioso con él por no usar el dialogo de forma correcta.

Esa mirada nuevamente odiaba esa mirada que le daba el otro.. casi parecía que con ella le descalificara o le tomara por idiota, si era joven y qué? Su mente era mejor que la de cualquier otro- deje de verme se esa forma- dice molesto aunque no lo pareciera podía enojarse asi era el pequeño rubio tenia un carácter algo complicado, pero aun así escucha lo que le dice- en realidad nuestro trabajo son las horas extras, ya sea aquí o en campo no tenemos lo que ustedes llaman horas de descanso, buscamos información, colocamos micrófonos, cámaras hacemos todo para que ustedes tengan la información mas precisa- dice orgulloso de lo que hace, aunque sonríe ante las acciones ajenas por lo que cubre su boca tratando de no reírse- perdón, me toca quedarme.. por que trato de violar los sistemas de los blades y los bullets- dice algo sonrojado al pensar que estaba causando muchos problemas.

Si.. a mi hermano y a mi nos gustan los osos de felpa- dice algo apenado y también con un ligero tono de tristeza antes de mirar a otro lado, nota que el mayor le sigue después de acomodar los peluches en el cajón, suelta un suspiro- no lo es.. pero no quiero estar solo otra vez..- mira de forma inocente hasta tierna al mayor en edad- es complicado de explicar- se sienta en su silla y toma a uno de los osos que traía una corbata de moño- hace mucho que mi hermano no esta conmigo y yo.. me siento solo.. así que solo comencé a comprar peluches... en especial osos, para no estar solo otra vez.. y bueno termine trayéndolos a la comisaria además- toma un cúter metálico que tenia en una lapicera sobre el escritorio y abre la panista del animal de felpa dejando ver su relleno y un micrófono escondido en el relleno- quien dudaría en hablar delante de un animal de felpa- sonríe dulcemente, solo que con un brillo extraño en sus pupilas- no se preocupe, este es el unico con microfono los demas no tiene nada mas que relleno- le comenta por que era con el oso que siempre andaba cuando tenia trabajo de campo.

En el criterio había solo dos fotos nada del otro mundo una eran un par de gemelos rubios no mayores a 5 años y en la otra estaba Jan vestido con ropa camuflaje y unos hombres mayores que el rubio, algunos sonreían otros tenían cara de pocos amigo, pero Jan estaba colgado del brazo de un señor cano de lentes, todos estaban igual vestidos y con un logo en la ropa casi notorio.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Mar Mayo 06, 2014 11:34 pm

Había que joderse con el rarito... Gabe observó, bastante impresionado, el ingenio con el que Chaya había escondido un micro en la parte posterior de uno de los osos de felpa. Había que reconocerlo, era una buena idea, nadie iría a desconfiar de un peluche, o tal vez si, todo dependía de lo avispada que era la persona a la que se quería grabar. Por ejemplo, sería extraño encontrarse un peluche en un sitio en el que normalmente no encontrarías uno, o encontrarte con una persona adulta de determinadas características, portando uno. Si no desconfiabas, al menos te iba a llamar la atención y te volvías más cauto. Pero seguía siendo una buena idea.

Cogió uno de los marcos con fotografía que había sobre el escritorio, el de los dos niños idénticos, y lo manoseo un rato. De vez en cuando alzaba los ojos del marco y miraba fijamente a Chaya. No iba a preguntar sobre su hermano, no le importaban los asuntos personales de nadie del trabajo y además, consideraba que hablar de esos temas era entrar en pantanos y fangos de los que después salías cubierto de mierda hasta las orejas. Daba pie a descubrir debilidades los unos de los otros, conocer sus puntos flacos y quizás, con el tiempo, considerarse amigos. Y al trabajo no se iba a hacer amigos, se iba a ganarse la vida, hacer cumplir la ley y en su caso, papeleo día y noche para supuestamente «aprender en condiciones el oficio de agente de la ley». Chupate esa, así con dos cojones, como si no hubiese salido formado de la Academia. Había que joderse...

Suspiró y volvió a mirar a Chaya, esta vez sonriendo de medio lado, con la cabeza inclinada levemente hacía la izquierda. Era difícil averiguar si esta vez iba a ser amable o si trataría de burlarse del policía más joven.

—Eres un tipo listo. Sigo considerándote un poco raro, pero raro bueno. No sé si me entiendes. Como uno de esos científicos excéntricos de las películas antiguas. Un chalado que parece tonto pero que en realidad acaba siendo el más listo de todos —devolvió la fotografía a su sitio y se apropio de uno de los osos de felpa. — Te lo puedes tomar como un halago.

Barrió con la mirada el escritorio frente a él hasta detenerse en lo que había terminado por considerar un enemigo al que odiaba encarnizadamente: el ordenador. Podía oír el murmullo de la torre y un zumbido cercano que no sabía a que pertenecía, pero que para un tecnofilico debía de sonar como el motor de un Lamborghini Murciélago para un experto en coches: a gloria.

—Odio esa cosa. —se sinceró mientras señalaba el monitor con un dedo. —Y ella me odia a mi. No sé si me han dado el ordenador más roñoso de toda la Comisaria o que, pero esa mierda no para de joderme... —chasqueó la lengua. —¿Cómo lo haces, eh? ¿Llevarte bien con el ordenador? Los come bytes sois la polla. Os he visto escribir a toda leche sin necesidad de mirar el teclado si quiera, y yo, yo tengo que escribir letra por letra a velocidad de caracol... ¿hay truco?
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Mayo 07, 2014 6:05 am

Nota como levanta el marco donde estaba la fotografía que tenia con su hermano, aunque podía comentarle que no lo tocara era mejor que no lo digiera nada de nada porque simplemente era una foto solo un recuerdo de su hermano, bueno solo era la única foto que tenia de él pero no era importante.. si se miraba al  espejo podía ver a su hermano por algo eran gemelos casi idénticos. Suelta un suave suspiro para guardar al oso de felpa en el cajón sin mucho interés, después tendría tiempo para repara el oso y cambiar el micrófono de lugar.

Los años de formación le había enseñado a entender parte de lo que decían las personas solo con su cuerpo, pero también había aprendido a no meterse donde no lo llamaban asi que mira al techo sin mucha importancia, no es como si fuera a decirle al mayor algo sobre su vida o preguntar sobre la otra, porque no tenía esa necesidad, todo lo que necesitaba podía conseguirlo navegando en la red o violando algunas bases de datos, pero no estaba interesado en perder su tiempo así.

Gracias creo.. aunque soy muy normal- rie un poco como niño al ver la foto nuevamente en su lugar- no soy listo.. solo me esfuerzo para dar lo mejor de mi- con el dedo índice de su mano izquierda talla un poco su mejilla como un acto infantil o tierno porque estaba avergonzado- si quiero conseguir lo que busco no?- sonríe dulcemente.

Aunque la pc que tenia en su escritorio no era la que le habían asignado originalmente, sino que había modificado el aparato para que aguantara los programas que usaba, suspira un poco al verlas expresiones ajenas cobre el ordenador- la computadora?- pregunta pero al escuchar lo demás que le dice casi se quiere reir- yo dirá que ella se parece más a su usuario- dice tranquilamente- como le hago.. su pongo que es normal si llevas 6 años pegado a una hakeando día y noche bases de datos- dice sin mucha importancia, al par que juega un poco con sus manos- 6 años de mucha práctica.. durmiendo, respirando y comiendo con una computadora hace milagros- dice tranquilamente- eso es solo práctica, pero es fácil.

Toma el teclado de su computadora y lo acerca al mayor- solo piensa lo que quieres escribir y mira la pantalla poco a poco memorizara tu cuerpo la distancia entre las teclas- le comenta con tranquilidad- letra a letra aparecerán en el monitor y luego estas formaran palabras por lo que debes estar atento a lo que escribes.. no sea que pongas alguna cosas subida de tono sin darte cuenta- le comenta al mayor, para luego meditar las cosas- Santana… es bueno disparando?..- baja su rostro algo sonrojado- yo no soy bueno, pero podemos hacer un trato.. yo le ayudo con la computadora y usted me enseña a disparar?- le comente tímidamente porque aún era Jan. Su otro yo estaba descansando placidamente porque un no tocaba ningún detonante al mayor, que le obligara a aparecer.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Miér Mayo 07, 2014 11:55 pm

¿Un trato? Clases de informática a cambio de enseñarle a disparar en condiciones. Nunca había hecho tratos así. Recordaba los trueques en el colegio: tazos por tazos, cromos por cromos, chapas por chapas, intercambio de bocadillos a la hora del recreo y palos de regaliz a cambio de besos. Eso último nunca lo había hecho. En el Instituto había pagado en dos ocasiones por obtener las respuestas de los exámenes de matemáticas y de... informática, como no, pero hacía mucho tiempo desde la última vez que había intercambiado algo con alguien.

Lo sopesó en silencio. Tenía dos opciones. La primera, decir que no y seguir peleándose día y noche con aquel cacharro del que Jan parecía hablar con cariño, como si estuviese hablando de un amigo muy querido o del hermano gemelo que parecía estar ausente. La segunda, decir que sí y tener que hacer sitio en su apretada agenda —salir a tomarse unas cañas el viernes por la noche era sagrado— para Jan.

Tamborileó con los dedos sobre el teclado, dando pequeños golpecitos sobre las teclas, imaginándose por un momento las caras de sus compañeros si un día llegaba a la Comisaria y de pronto era capaz de correr sobre el teclado de igual forma que ellos o incluso más rápido. Merecía la pena sólo por restregárselo por la cara a esos mamones.

—Tengo una media de aciertos bastante buena. —se jactó antes de posar el teclado sobre la mesa y llevarse el cigarrillo desde la oreja a los labios, pero sin encenderlo. —Me vale, digo que, me gusta el trato. ¿Cómo de malo o bueno eres? ¿Sabes al menos sujetar un arma? ¿Las diferencias entre los calibres? —le bombardeó a preguntas.  —Yo ya te aviso, de plano y para no resultar traidor, que no sé ni media mierda de informática. Puedo encender y apagar el ordenador, abrir documentos y poco más. Y el solitario, eso también lo se usar.

Saber jugar al solitario no era algo de lo que estar orgulloso, pero sabía de personas que eran tan, pero tan negadas con los ordenadores, que ni siquiera eran capaces de ejecutar un simple programa de juegos. Al menos él ganaba de vez en cuando a la máquina, aunque menos veces de las que le gustaría.
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Mayo 08, 2014 5:46 am

Le mira un poco interesado por su respuesta, la verdad ni siquiera tenía idea de cómo era posible que hubiera pasado su examen como parte de la interpol si tenía tan mal tino, pero al escuchar al mayor sonríe contento al escuchar que era bueno para disparar, pero mayo fue si felicidad al escuchar que aceptaba el trato- eso es bueno.

Baja un poco su rostro ante la pregunta de qué tan bueno era- digamos que no le do a nada... aun estando a 5 cm del blanco... fácilmente me desvió varios metros del objetivo- pone carita de cachorro regañado por que en verdad no tenia ni una pisca de puntería, al menos Jan.. por que su otro Yo era realmente bueno con las pistolas y a la hora de disparar- al menos se sujetarla correctamente y puedo reconocer cualquier calibre de bala o arma..- sonríe muy seguro de sus escasa habilidades- aunque es obvio que no soy tan bueno para saber de que arma salió una bala- dice un tanto en broma, por que eso no se podia hacer sin antes hacer todo el trabajo de investigación en el laboratorio.

Escucha lo que dice sobre sus habilidades en la computadora antes de poner el teclado inalámbrico en su lugar sobre el escritorio- no se preocupe.. no es difícil créame.. su si puede encenderla y apagarla, abrir archivos y jugar con ella es un buen inicio, solo falta explicarle como hacer lo demás.. y eso es fácil- sonríe gentilmente para medio acercarse al mayor- uno o dos días de practica constante y podrá escribir como si fuera una maquina de escribir- le comenta con tranquilidad.

Por que fuma? Bueno si me lo permite saber?- dice con calma, aunque sonriera se notaba que estaba cansado por la falta de sueño, pero aun asi actuaba como si fuera plena luz del dia- sabe... se que con quien estaba jugando es fuerte- mira al mayor antes de frotarse un ojo algo adormilado- perdón para mi jugar es hackear.. y mas por que ese blade pelea muchooo, para protejer la informción- dice como un niño en navidad- por cierto tengo 19 años y soy mayor de edad, asi que por favor no me mire como si fuera tonto o muy infantil.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Jue Mayo 08, 2014 4:51 pm

¿Diecinueve años? Había que joderse, él, a esa edad, estaba en su primer año en la Academia. Tragando mierda a paladas, aprendiendo cosas que le gustaban y que respetaba, y otras que habría preferido saltarse y enviar al olvido, pero que por desgracia le eran necesarias para poder trabajar. Lo de los ordenadores encajaba en la siguiente opción, pero ya se había quejado demasiado ante el otro como para seguir insistiendo que aquello era una enorme putada. Le fastidiaba tener que aceptar que dudaba de sus propias capacidad y de poder lograr mejorar algo en ese aspecto. Pero no quería echar por tierra el optimismo y la buena voluntad de Chaya.

—Fumo por que me gusta. —respondió observando el cigarrillo entre sus dedos. —A veces me relaja y me ayuda a no perder los papeles. No hay nada mejor que fumarse un pitillo cuando estás irritado, se te va el cabreo. —chasqueó los dedos. —Just like that. —miró a Jan a los ojos. —¿Lo he dicho bien? Me temo que yo de inglés sé lo básico y poco más.

Miró la hora en su reloj. Se estaba haciendo muy tarde y todavía le quedaban informes y papeles que dejar en las mesas. No le apetecía tener que seguir con ello, pero si no lo hacía más le valía quedarse a dormir en la Comisaria, porque estaba cansado y no sabía si dentro de una o dos horas iba a ser capaz de arrastrar su culo por las calles de Steinburg hasta su piso. Se levantó de la silla y la puso otra vez en su sitio. Miró el lugar donde Jan había escondido los peluches y se acordó del suyo. De pequeño sólo había tenido uno, un conejo marrón al que había conseguido arrancar un ojo. Era posible que el peluche aún siguiese en casa de su madre, sobre la cama de su vieja habitación.

—¿Tienes libre este fin de semana? Lo digo para que podamos quedar e ir al campo de tiro. Te advierto que me vas a odiar. —sonrió con malicia. —Porque no te voy a dar tregua. Pienso hacer que en poco tiempo seas capaz de acertar, si no en la diana, al menos con un margen de error aceptable.

Preveía que se lo iba a pasar bien, que puede que incluso se riese un poco a costa de Jan, pero también podría pasar que Jan, con esa mala puntería que parecía tener, fuese a ser un alumno complicado que lograse sacarle de sus casillas, irritarle, enfadarle y al final las clases de tiro se fuesen a tomar por culo. Sería interesante ver a donde iban a llegar con aquel intercambio de habilidades.
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Mayo 11, 2014 12:40 am

Nota la expresión ajena sobre el comentario que había hecho de su edad, por eso evitaba decirla, era como di le digieran fuerte y claro que era demasiado joven para ser policía, pero no era su culpa solo había sido entrenado por la INTERPOL desde los 12 años, cierra sus ojos algo cansado por esa mirada tan poco agradable desde su punto de vista, pero al escuchar la respuesta ajena sonríe un poco- ya veo.. yo no fumo- dice algo apenado- prefiero los dulces y el café- dice tranquilamente para mirarlo, pero al escuchar el comentario rie un poco- mas o menos, pero no tiene que preocuparse por hablar en alemán.. solo cuando me despierto hablo en inglés por que es el idioma que mas uso- cierra los ojos por unos segundos antes de abrirlos.

Al ver las reacciones ajenas sobre el reloj, mira la pila de expedientes de las investigaciones que habia hecho y ahora tenia que dejar en las mesas ajenas, pero no tenia ganas de moverse solo quería terminar su juego con el Blade para ir a casa a dormir, suspira un poco al ver que se levanta- si quiere puede llevarse a la patera- dice tomando a la pantera para acercársela al mayor.

Si.. no me toca quedarme- dice tranquilamente jugando con las patas del peluche- en ese caso tampoco le daré tregua, tendra que usar adecuadamente la computadora en un fin de semana- le mira fijamente con un brillo curioso en sus lagunas verdes, al par que sonríe con aire de maldad y frialdad que instantes antes no tenia- vamos solo es darle a una diana.

Sonríe algo socarrón sacándose los lentes y dejándolos sobre su cabeza, para tomar los expedientes que tenia sobre su mesa, todos sus movimientos y gestos parecían ser mas bruscos menos suaves y refinados como antes, por que ahora es Jean su otro yo.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Gabe Santana el Jue Mayo 15, 2014 4:28 pm

Y así la pantera de peluche acabó en sus manos.

Gabe miró el muñeco fijamente, movió una de sus patas y después, pese a que sabía que era un gesto infantil y ridículo, le enseñó de manera fiera y amenazante los dientes. Como si buscase copiar el gesto que habían congelado en el morro del animal de felpa.

Aceptó el regalo porque no quería ser descortés. Se notaba que a Jan le gustaban mucho los peluches y que los cuidaba, el que le acabase de regalar uno era raro y gracioso, pero al mismo tiempo extrañamente reconfortante. Por un momento se sintió como si alguien le hubiese devuelto algo que hacía mucho tiempo que había perdido y que creía no volver a recuperar. Los sentimentalismo eran su maldito punto débil.

¿Usar la computadora en condiciones en un solo fin de semana? Improbable, puede que no imposible, pero si improbable. Del todo. Eso era demasiado optimismo. Iba a mofarse de ello, a decir algo al respecto cuando notó un extraño comportamiento en Jan. No sabría decir que era, pero algo había cambiado en él. En el lapso de tiempo que Gabe apartó los ojos para mirar la pantera, algo había pasado. Leve, imperceptible, como el aleteo de una mosca.

Miró a Chaya con el ceño fruncido, inclinó la cabeza hacía un lado y después sencillamente lo dejó pasar. Se frotó la cara con una mano. Estaba cansado y por eso le parecía que algo raro sucedía.

—Tengo que terminar de distribuir los expedientes...¿No sabrás, por casualidad, cuál es la mesa de un tal...? Mierda, no me acuerdo... —empezó a alejarse de Jan, salió por la puerta del despacho y se acercó hasta el carro con los papeles para revolver en una pila.

Ahí estada, el expediente confuso, no sabía ni como pronunciar ese apellido. Alemán no era, desde luego, parecía de los países del norte. Para él, sonaba a chino y era igual de imposible de pronunciar.

—¿Sabes cuál es la mesa de este tipo? —le entregó la carpeta para que pudiera leer el nombre mientras se fijaba en la forma en la que las gafas de Jan descansaban sobre su cabeza y en sus gestos, bruscos y poco cuidados. Por un instante pensó que otra vez le había ofendido y que estaba enfadado con él. La expresión de la cara del otro se había vuelto más dura, menos infantil, de pronto ya no le parecía que fuese un polluelo de diecinueve años poco experimentado. Era como si estuviese frente a una persona completamente diferente.
avatar
Gabe Santana
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Ago 18, 2014 1:15 am

Le mira con esas lagunas verdes que ahora eran solo un poco más frías y lejanas tanto que daban la impresión de estar cargando muchos mas años de los que en realidad podría tener, observa como se aleja y regresa con la carpeta en mano por lo que se acerca como si fuera un felino o mejor dicho una sombra casi parecía que sus pasos se habían hecho casi inaudibles pese al silencio que reinaba en el lugar, suspira un poco para ver los expedientes ajenos.

Toma la carpeta para leer a quien iba dirigida, aunque sus movimientos no eran tan refinados y delicados como antes, no parecía ser demasiado tosco- si se dónde está, te acompañare- dice parcamente sin esa sonrisa, se acerca a su mesa de trabajo para tomar los expedientes que había estado haciendo y camina con tranquilidad- vamos o acaso quieres algo mas?- dice con un pequeño tono sugerente y sonríe un poco- es broma.. se que no te interesan esas cosas- camina hacia otra sección con las carpetas en la mano, sin siquiera haberse quitado los lentes de la cabeza, por que no los necesitaba demaciado.

Jean se acerca un poco al Santana- que te parece que al terminar de acomodar esto vamos a la sala de tiro.. ya estoy despierto Gabe.. asi que saquemos probecho de ello- dice con un tono de voz algo juguetón, tal vez muy parecido al tono de jan casi idénticos, demas de una forma de hablar nada formal. Entra en la sala de asuntos internos y deja la carpeta en donde debia estar- deberías hacer mas trabajo mental, talvez asi cuando hagas este sera mas simple- sonríe un tanto socarrón, para poner el en la mano un sobre- estabas en un caso.. antes de ser regañado hoy.. ¿me equivoco?- se aparta para dejar en algunos escritrios los expedientes.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormir delante de una computadora no es bueno (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.