Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Algunas circunstancias en mi querido bar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas circunstancias en mi querido bar...

Mensaje por Anthony Wood el Miér Abr 30, 2014 5:09 am

*Era una tarde bastante tranquila, pero ya iba cayendo el sol y de a poco el cielo se oscurecía más y más. Los clientes iban y venían del restaurante más recorrido por casi todos los habitantes de esta ciudad, ya sean de los Bullets como los de Blades, aunque estos últimos siempre terminaran con problemas tras pasarse por aquí.
El dueño del mismo salía y entraba, buscando recados o ayudando a sus propios empleados. Siempre dedicándose a su sueño por completo.

Este sitio parecía ser totalmente común. Anthony conocía a casi todos los que pasaban por el lugar. Algunos eran clientes regulares, otros sólo se pasaban por las festividades, y los fin de semana, el lugar era abarratado por los más jovenes pues el sitio se convertía en un bar de bebidas blancas puramente. Esto ameritaba que algunas personas indeseables aparecieran y formaran alborotos, dentro o fuera del lugar, haciendo que el castaño irrumpiera y se ocupara de ellos, echandolos por las buenas o por las malas.
Este día, principalmente, era demasiado tranquilo, por lo que el joven gerente tenía cierto mal presentimiento, y tal vez no se equivocaba.
Era fin de semana, por lo que esta noche era noche de alcohol. Noche de barra. Y cuando él pone el cartel de "Abierto", comenzaron a entrar de a grupos pequeños, y otros no tanto, al establecimiento. El muchacho simplemente se paraba a un lado de la puerta y les daba la bienvenida a todos, y siempre había alguno que otro nuevo que venía para conocer el lugar o arrastrado por sus amigos. De a poco aparecían algunos miembros de la mafia del Norte, y ellso eran puestos en un lugar especial, separado de la parte común para que no haya problemas, mientras que los miembros del Sur que entrabab, eran puesto en una punta donde no fueran vistos y que iban vestidos más de civil. El joven de ojos verdes siempre les recordaba que hagan algún problema en el lugar o tendrían problemas y el lugar cerrado para ellos, así que, usualmente, no pasa nada.
Los policias no son de venir aquí pero siemrpe hay uno o dos que hacen su aparición, como intentando poner orden en un lugar donde ellos tienen total desventaja, así que terminan llegando como civiles y dispuestos a disfrutar y nada más.

El gerente estaba detrás de la barra, preparando las bebidas que a casi todos les gustaba, mientras escuchaba cuchichear a los hombres más sobrios y gritar a los más borrachos. Escuchó de repente la campana de la entrada sonar, a lo que él se acerco a la puerta lo más que podía pues seguía detrás de la barra, y comenzó a dar su bienvenida.* -Buenas noches. Es la hora de las bebidas blancas en el resturante Karso's~, ¿acaso viene solo o esperara a alguien más? *Siempre preguntaba lo mismo pues había algunos que terminaban sentándose en la barra y esperaban alguien más, por eso ya él terminaba preguntando tal cosa. Sonreía ampliamente mientras posaba las manos sobre la barra del lugar, mirando al recién llegado y esperando su respuesta. No se detuvo a pensar en si lo había visto antes o no, pero cuando lo escuchase hablar, seguramente se acordaría, si alguna vez había pasado por aquí.*
Anthony Wood
Dueño Karso's
Dueño Karso's

Cargo : Dueño del restaurante Karso's.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1316-en-mi-restaurante-preciado-me-quedare#12640

Re: Algunas circunstancias en mi querido bar...

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Mayo 05, 2014 3:59 am

Se había tomado una noche para descansar de su trabajo detrás de la computadora, aunque lo amaba necesitaba tener una vida mas normal no tan llevada al extremo que siempre la llevaba, además había recibido un mensaje por correo electrónico de su tutor para recordarle que tenia que descansar y comer saludablemente así que le haría caso a esa orden de su único amigo/familiar, por lo que había pasado a su departamento para dejar el uniforme y después de revisar la ropa,  por ello termina escogiendo un conjunto algo más adecuado para un hombre joven de su edad.

Sus pensamientos estaban nuevamente dirigidos a su hermano gemelo la verdad lo extrañaba mucho, pero no dirá nada de nada ese era su secreto personal, cierra los ojos después de ponerse la ropa y se arregla un poco los cabellos aunque eso era imposible, pero lo intenta deje sus lentes de armazón sobre el buro y se pone los de contacto, para salir de su apartamento y buscar un taxi, aunque le gustaba caminar era mejor no hacerlo, dado el hecho de que no sabía cuanto era su cansancio real.

En la semana había escuchado de algunos compañeros policías sobre un restaurante llamado Karso`s en la zona de lo Bullets bueno al menos cabía la posibilidad de recolectar información al estar en ese lugar, suspira un poco cunado el conductor para delante del lugar, por lo que paga y baja del taxi, para entrar al lugar.

Escucha una voz desde el barra y sonríe un poco para acercarse- buenas noches, vengo solo- su ropa era un conjunto, pantalón recto de cuero rojo con franjas negras y cadenas, playera tipo polo de color negra, chamarra de cuero rojo con franjas blancas en los brazos, botas negras, un crucifijo en el cuello y en las muñecas traía brazaletes, y aunque no lo parecia traia con el un par de 45mm negras guardadas. Se acerca a la barra, si bien parecía un joven de 19 años- asi que bebidas blancas mmm- posa un dedo sobre sus labios- puede darme un licor de freza o una bebida dulce?
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Mensaje por Anthony Wood el Mar Mayo 20, 2014 10:09 pm

*Al escuchar su respuesta, le presta más atención al joven. Un muchacho rubio de ojos claros. Era bastante apuesto y la ropa se le veía muy bien. Lo observa fijamente mientras lo ve como se posa el dedo sobre sus labios.
No le quitaba los ojos de encima y lo escuchaba para luego asentir con una sonrisa leve* -Por supuesto. Un licor de fresa sera, joven. *Le dijo para luego darle la orden al muchacho que era en verdad el barman para que comenzara a hacer el pedido. Como él no tenía nada que hacer exactamente, se quedó frente al chico, pensando para él mismo si hablarle o no. Su sonrisa había desaparecido y regresó a su semblante normal y tranquilo.

El gerente ayudaba a los tragos pero no siempre pues deben atender otros asuntos más administrativos. Volteó hacia el rubio y pensó en comenzar una conversación* -Dígame... se nota que es muy joven y apuesto, ¿porqué está tan solitario en este lugar cuando, aquí, todos estan en grupo o al menos con alguien más? *Le comentó, ladeando la cabeza apenas. Pensaba que tal vez así podría comenzar a hablar.
Los hombres del lugar gritaban, quienes estaban borrachos, y cantaban a los cuatro vientos. Un joven algo tímido, quien era nuevo en el lugar, se le acerca al castaño, jalándolo un poco de la ropa para llamarlo. Él lo miró de reojo, arqueando una ceja. Este chico le dice que hay un grupo pequeño de tres personas fuera del restaurante, hablando entre susurros e intercambiando objetos extraños. No sabe de dónde son, si de un bando u otro, pero le resulta muy sospechoso, y que tenía miedo de intervenir. El joven de ojos verdes le sonrió ampliamente al tímido, posando una mano allí y acariciando su cabeza un poco.
Luego tomó unos cuchillos que estaban debajo de la barra, uno fino y otro grueso, con una sonrisa algo macábra ya, haciendo que el otro muchacho, que antes sonreía feliz, comenzara a estremecerse.
Uno de los trabajadores le tocó el hombro al niño, diciendo que no se preocupe, que el gerente siempre es así cuando debe cuidar el restaurante, pero este se dirigió al jefe, comentándole que debería ir con alguien pues no parece gente muy "amable".

El castaño pensó un poco y asintió.* -Mm... tal vez tengas razón. Debería ir con alguien. *Decía mientras el empleado que le aconsejó le confirmaba el haber visto a esos muchachos, fuera del lugar pero que estaban en el callejón, donde estaba el conteiner de basura. El dueño suspiró, para luego ver al rubio que esperaba su orden de reojo. Pestañeo un poco y lo señaló, luego de llevar los cuchillos a una mano y sostenerlas con ella.* -Él podría. Parece ser una muchacho con habilidades, ¿verdad? *Dejó de señalarlo y posó esa mano sobre su propia cadera. Volteando el cuerpo entero y quedando frente al cliente. Los otros dos empleados voltearon hacia el rubio también, esperando la respuesta ajena.
El jefe no sabía si había hecho bien en enredarlo a este jovencito, pero ya era tarde para remediarse o echarse hacia atrás, así que espero también que el otro contestara.*
Anthony Wood
Dueño Karso's
Dueño Karso's

Cargo : Dueño del restaurante Karso's.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1316-en-mi-restaurante-preciado-me-quedare#12640

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Sep 27, 2014 5:56 pm

Sonríe un poco al ver que le darían su licor de fresas, aun sin pedirle el su identificación o en este caso su visa, bueno tampoco importaba no tenía que decirle a todo el mundo su edad, asi no tendría que discutir por tener 19 años y menos que lo trataran como un niño.. hacia muchos años que había dejado de ser un niño mejor dicho había renunciado a ser un niño con tal de encontrar lo que había perdido.

Mira para todos lados curioso tratando de recordar a quienes estaban en el bar para hacer una pequeña investigación cuando regresara a casa y durmiera un poco por que cada día el Blade que contra restaba sus ataque virtuales era mas divertido, sin duda quería, escucha la pregunta ajena pensando como contestarla por lo que ahora pone una expresión algo seria y hace un ruidito- mm- poco antes de contestarle- salir a divertirme aun son joven y tengo derecho a divertirme, sexy barman-  le contesta sin importarle su acento ingles, pero deja de hablar al ver que se aproxima el castaño al sr. Con el tatuaje en el rostro, tal vez tenía algo que hacer y era mejor mantenerse arraya no quería delatar un su profesión aun.. porque estaba “descansando” y de paso haciendo trabajo de investigación.

Abre un segundo los ojos al ver el acto afable que había tenido el hombre que creía que era un barman hacia aquel joven castaño, mira a otro lado “Savas... ti eras el que me mimaba, me haces falta hermano”, suspira un poco escucha un poco las cosas “ahora si estoy en líos, pero que bueno que vengo armado.. creo que traigo la placa..” piensa seriamente mientras lleva su mano al bolsillo interno de su chamarra para ver que si la traía con él.

Escucha lo que dice el castaño de ojos verdes oscuro- no tengo habilidades solo soy bueno con las computadoras- rie un poco levantándose para acercarse al dueño y pasar un brazo por los hombros de este para susurrarle- si se usar armas.. pero no me gusta si no hay razón- se parta dejando ver un brillo intenso en las lagunas claras que eran sus ojos, en un segundo había cambiado de personalidad.. ahora ya no era Jan sino Jean, camina de una forma menos elegante y en gran medida mas despreocupada, sus gestos eran ligeramente mas fríos y distantes, se quita los lentes- vamos... o se acbara el juego- sonríe de lado con un aire infantil como si fuera hacer una travesura, camina con calma para buscar donde estaba el lio.

Gomenasai:
perdon por la tardanza... es que con la tesis he estado ocupada... perdon
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba