Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Cedric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cedric

Mensaje por Cedric Hideki el Mar Abr 08, 2014 9:54 am

Nombre completo: Cedric Hideki Hideky
Apodo: Ced o Conejo
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre 
Edad: 24
Inclinación Sexual: Homo
Grupo: The Blade
Rango/oficio: Mano derecha jefes de sección 
Arma: Una larga katana llamada kaze quien se la heredo su madre junto con pequeñas dagas escondidas en su cuerpo. 

Descripción física: Chico alto de uno 1,80 , de cabellos suaves y platinados lisos como un fino hilo de ceda que llegaban hasta sus hombros, de piel blanca pareciendo mucho a la nieve de invierno, sus ojos azules teniendo en ellos siempre un brillo especial que lo caracteriza mucho, labios delgados pero ligeramente carnosos con ese ligero tono de color rosa que hacia mas atractivo su rostro ademas de esa bella sonrisa que hacia suspirar o estremecer a otros,dependiendo del humor del peliplata.
De cuerpo bien formado pero sin ser demasiado musculoso ya que tan solo con tener bien desarrollado su cuerpo bastaba, no tiene ningún tatuaje o perforación en su cuerpo ya que no es de su agrado.

Descripción Psiquica : Puede ser un tanto variante ya que en si cedric suele cambiar depende con el tipo de persona con el que esta acompañando. En su mayoría del tiempo es tranquilo y algo pensador ya que siempre esta mirando a la distancia. Cuando se trata de cosas serias se puede mostrar rápidamente que se vuelve mas maduro y responsable . Si un ser querido le lastima o alguien que apreciaba siempre toma su distancia y prefiere ignorarle o simplemente desaparecer. Duro de carácter cuando es una pelea ya que en su familia es experta en combates.En el fondo una vez que realmente se deja llevar por la persona puede ser un gran chico,atento y feliz sin tener problemas en demostrarlo aunque como hace unos años le traicionaron ahora es muy difícil que alguien le pueda ver así realmente.A pesar de eso, nunca se niega a hablar de temas cotidianos sin dar muchos detalles sin embargo es nuevo socializando aunque el no se de cuenta.


Le gusta:
 Los dulces
beber y fumar (solo cuando esta solo y de pocas veces aunque son sus gustos)
La comida rusa o coreana
Los cerezos de sakura
Leer
Pintar y dibujar
AMA! las cosas del espacio
cantar
entrenar
la noche
bailar
etc


Disgustos: 
El que le griten
La comida picante
Que le quiten sus cosas 
las personas que se creen mejor que el
etc


habilidades: 
- Su familia es experta en la canalización de energía, hace fruir la misma energia de su cuerpo alrededor de este para curarse temporalmente ya que solo es energía gastada.
- experto en el huso de su katana  y pelea cuerpo a cuerpo.
- gracias al estudio de energía en su familia, puede presentir la energía de otras personas a su alrededor.
Debilidades:
-como solo es energía debe de gastar su propia energía debilitando otras partes de su cuerpo, es por eso que esta tecnica es temporal por unos minutos.
-Es débil de sus piernas es por eso que una parte sensible de su cuerpo siempre sera su parte inferior.
-Necesita alguien quien le guié ya que solo no puede pensar del todo claramente,es por eso que siempre necesita de un compañero para que sea su espalda.


Historia: nacido en Rusia de padres de diferentes países. Su madre nació en roma sin embargo por motivos de guerras y conflicto tuvo que cambiarse el apellido a hideky ya que esa fue la familia quien lo acogió y dio alojamiento,así olvidándose de su viejo apellido(genesis) .Mientras su padre nacido en escocia decidio tomar el apellido de su madre por mismas peleas entre familiares, olvidándose del apellido de su padre pero siempre fiel a el ya que sabia que en alguno momento tomaría el puesto de la cabeza de la familia. Es por eso que sus apellidos son hideky hideki pues a pesar de ser ruso sus padres eran de otros países. Nació en Rusia y solo paso ahí unos meses hasta que su familia se mudo a escocia en donde tenían una casa mucho mejor . Casi toda su infancia estuvo ahí, desde pequeño le hacían entrenar ya que conociendo la posición de la familia era mejor prevenir que lamentar.Los entrenamientos eran extensos y pesados pero eso no era problema para un hideki como el. Hasta su adolescencia en donde a la edad de 18 años regreso a Rusia para estudiar lo que era la astrología, técnicas nuevas, eh incluso aplico exámenes para ser astronauta a tan corta edad.
Sin embargo, cuando su madre estaba en su segundo embarazo, una familia enemiga ataco y no solo eso si no también las personas quienes tenia conflicto con su madre aparecieron, su madre al estar débil , cedric tuvo que actuar y ir matándoles para que no lastimaran su familia ya que casi provocan la muerte de su madre y sus hermanos. Cuando todo ese conflicto termino se sentía extraño en su interior sin embargo sus padres lo miraron como algo natural ya que entre tanta guerra con diferentes familias hasta ellos habían logrado ese cometido. Cedric lo sabia pero no estaba del todo seguro hasta que volvieron a atacar a su familia, fue ahí en donde tomo la decisión de seguir con esa "tradición" ya que al parecer no tendria paz su familia y para el es una de las cosas mas importantes de su vida.
Ahora a la edad de 24 años a perdido la cuenta de cuantas vidas ah quitado y cuantos pequeños tratos ha cerrado,aunque en su opinión no era de su agrado hacerlo,el servia para proteger y ahora que había cambiado de ciudad quería cambiar de oficio ya que por el momento en sus tierras estaba la paz. 


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cedric

Mensaje por Alcalde Diedrich el Sáb Abr 12, 2014 12:13 pm

Tienes que especificar de que Jefe de sección vas a ser mano derecha, no estaría mal que lo hablases con el interesado via MP por cuestión de tramas y que si no le interesa puedes elegir al otro. Eso te lo comento a título personal.

Respecto a las habilidades y debilidades, esto es un foro realista. Eso de curarse con energía no esta aceptado, tienes que elegir una habilidad realista y humanamente viable.

La historia es demasiado vorta, debe ser de como mínimo 25 líneas. Además deberías explicar mejor sobre esas ``guerras´´ que hacen huir a su madre de Roma, tener en cuenta que Hideki es un apellido japonés, no ruso -Ya que supongo que la familia que ayudo a sus padres sería rusa si tu pj nació allí-

Tienes que especificar mejor como llega a Steinburg y entra en los Blades.

El avatar es demasiado pequeño el tamaño tiene que ser 300 de alto por 200 de ancho.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.