Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

En mi restaurante preciado me quedaré.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En mi restaurante preciado me quedaré.

Mensaje por Anthony Wood el Dom Mar 30, 2014 11:55 pm

#Nombre: Anthony Wood
#Apodo: Antho/ Gerente.
#Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto.
#Edad: 28 años.
#Inclinación sexual: Homosexual.
#Grupo: Civil.
#Rango/oficio: Dueño del restaurante Karso's
#Arma identificativa: No posee una en particular, pero cuando debe, usa bien los cuchillos del restaurante.
#Nacionalidad: Británico.



#Descripción Física: Este muchacho es bastante normal a primera instancia. De color piel morena, con ojos verdes y algo opacos, que suelen brillar cuando algo emocionante sucede, o que al menos él considere emocionante. Tiene una cabellera algo larga para ser hombre, el cual le pasa los hombros, pero esto rara vez se ve pues es usual que lleve el cabello atado con el estilo de cola de caballo. Su cabello es de color bordo oscuro, pero a veces con la oscuridad de la noche, se lo confunde con marrón.
Mide unos 1.80 cm y pesa unos 50kg. Se puede ver que es delgado y alto, haciendo parecer que por más músculo que desee sacar, mucho no se notará, excepto en su abdomen, donde se puede ver el ejercicio que hace.

No posee ningún piercing pues no le agradan mucho. Pero si tiene un tatuaje muy visible a la vista. Es fino que alrgo largo que pasa por su mejilla izquierda, bajando por su cuello hasta el final del mismo, de color azul mar. Está orgulloso de esto pues siempre llama la atención y se siente diferente.
Su piel no parece tener marcas a la vista, pero tiene unas cicatrices largas en su espalda como de azotes, aunque no sean de esa procedencia. Intenta usar siempre chaquetas, ya sean de mangas cortas o largas, para que no se las vean. No le gusta que le pregunten sobre ellas pues no desea recordar en donde las consiguió.
De vez en cuando ayuda a limpiar los trastos de los clientes que pasan por el restaurante, por lo que tiene las manos algo asperas y duras por el detergente y demás.

No posee ninguna ropa en especial. Se la cambia de acuerdo a la ocasión, pero cuando debe atender a los clientes, lleva una camisa blanca de mangas largas simple, las cuales arremanga hasta apenas por encima de sus codos, y un pantalón negro como de oficina, para mostrar algo de clase, aunque parezca un muchacho desordenado. A veces trae puesto un delantal, pero también es raro verselo puesto en público.

#Descripción Psicológica: Su personalidad hace parecer que es nuevo en la ciudad o que recién llegó, pero no es así. Uno también supone que será malhumorado o su ira salte fácilmente pero es casi todo lo contrario, es bastante calmado y suele llevar un buen humor durante sus días. Hace años que está en esta ciudad, a pesar de que aquí no nació, y conoce a casi todos en ella.
No le gusta mucho que su restaurante este en la misma zona que los integrantes del clan The Bullets, pero ya había decidido que no la quitaría de allí, así que de vez en cuando tenía a sus integrantes de visita en el lugar, para comer o para pedir la simple "parte" que le pertenece por ser el dueño del lugar. Como no puede hacer nada, y no le gusta meterse en problemas, simplemente paga, y gracias a esto ha ganado bastante paciencia.

Suele llevar una sonrisa constante en el rostro pues piensa que eso nunca debe faltar, siempre hay que mostrar una buena aura para con los demás, y para que uno mismo esté bien.
Cuando alguien lo amenaza o usa un tono parecido, él suele responder con un tono monótono e indiferente, sin mostrar mucha emoción pues no siente que merezca tales amenazas, lo que deja algo desconcertados a los otros.
Siempre lleva un semblante tranquilo, el cual también se refleja en su rostro, llevando una leve sonrisa y unos parpados apenas caídos.
No suele emocionarse por casi nada. Siente que ya vio todo lo que quería y necesitaba ver, incluso cosas que jamás pensó conocer, así que ya nada le llama la atención exactamente.
Cuando no es tratado mal, suele hablar con mucho respeto y educación, pues así le enseñaron.

Por su tranquila personalidad, no suele enojarse. Uno que otro lo ha conseguido, pero mucho no pudieron decir puesto que la mayoría terminó en el hospital. Las apariencias pueden engañar, y la única forma en que puedan enojarlo hasta ese punto es que se metan con su vida, que es el restaurante, de otra forma, sólo lograrán una mirada seria y fulminante para que comprendan que no deben seguir, para luego regresar a su semblante sereno y mostrar una sonrisa de nuevo. Esto es lo único que podría detonar que no es un recién llegado y que ha tenido contacto con situaciones bastante violentas.

En cuanto a las relaciones amorosas, ha tenido una que otra pero no fueron nada importantes ni relevantes en su vida, sólo fueron una parte de ella. Y por esto, jamás se enamoró ni nada parecido, pero cuando le pinta, busca alguna que otra compañía de una noche para pasarla bien, y luego volver a su vida normal.
Hasta ahora, nadie ha aparecido que le haga su corazón palpitar, y no la ha buscado, así que aún está en esa espera.



#Gustos:


  • El café.
  • La luna llena.
  • El sexo.
  • Su restaurante
  • La paz y tranquilidad.
  • La carne. Adora comer eso.
  • El color verde.
  • Cocinar

#Disgutos:


  • Las verduras.
  • El olor a cadáver.
  • La violencia innecesaria.
  • Que lo insulten sin razón.
  • Que lo obliguen a hacer algo a lo que se negó con anterioridad.
  • Que le toquen el cabello mucho.

#Habilidades:
     -Sabe manejar muy bien las cuchillos de la cocina pues ayuda en la misma muy rara vez, pero ha ayudado.
Así que cuando debe, las usa sin vacilar mucho.
#Debilidades:
     -Tiene la rodilla derecha en mal estado, pues ha tenido que lidiar con algún que otro muchacho del bando contrario pues pensaban que él pertencia al bando del norte.



#Historia: Nacido y criado hasta su mayoría de edad en Gran Bretaña. Siempre le gustó todo lo que tenía que ver con la cocina, pero su familia siempre le recordó que cuando sera el momento, debía tomar control de un negocio familiar, pero eso jamás le gustó y cuando tuvo la oportunidad, huyó.

Con el paso del tiempo, fue incorporando conocimientos de como manejar un lugar propio pues siempre observaba a sus jefes en sus diferentes trabajos.
Ya al cumplir 20 años, durante sus viajes, terminó en una rara ciudad llamada Steinburg. No le parecía muy mala, así que allí se instaló.
Fue de trabajo en trabajo, mientras observaba al clan mafioso de la misma ciudad. Más bien observaba a los integrantes del mismo.
Una que otra vez tuvo problemas con sus integrantes pues buscaban pelea o algo de él, y en los comienzos se rehusaba rotundamente, llevándolo a tener pleitos y terminar arrestado, pero por suerte, jamás acabó en la cárcel.
Sólo una vez terminó mal durante las peleas, pues terminó en el medio de un pleito entre los miembros del clan y, tomándolo como parte de él, lo encerraron. Lo torturaron, golpeándolo y cortándole la espalda con cosa clase de cosas, haciendo que termine por dejarle cicatrices grandes y muy visibles.
Allí estuvo unos meses, hasta que un grupo de gente desconocida lo sacó de allí, diciendo que buscara un mejor lugar para estar.
Anthony no comprendió nada, pero terminó en el hospital por la deshidratación y los golpes. Le tomó dos meses recuperarse, un poco más para continuar con su vida, pero para cuando salió del hospital, había ocurrido algo bastante grave.

El clan inicial se había divido en dos banodos bastante diferenciables. Él no comprendía porque había psado esto ni cómo sucedio pero lo único que sabía es que deseaba regresar a su hogar.
Ya había decidido quedarse en esta ciudad, así que con el dinero que tenía, compró un lugar abandonado y allí construyó un restaurante que muy bien le funciono.
Lamentablemente, de a poco, el poder de los bandos crecía, y mas territorio les pertencía, hasta que la zona donde el restaurante estaba termino estando en manos del líder de el bando llamado The Bullets.
Siempre pensó que tendría problemas con el líder y sus integrantes, por experiencias anteriores, pero, sorpresivamente, el jefe de ese clan no lo obligó a unirse o a irse. Simplemente le pedía una "parte" de las ganancias, pues decía que era una garantía de que no lo molestarían allí.
Siempre fue el sueño de Anthony tener este restaurante, y cuando al fin lo había conseguido, no lo iba a despercidiar. Aceptó el trato con el jefe y luego de ello, ha vivido tranquilamente en su lugar, atendiendo a sus clientes y siemrpe ciudando de él contra quien quiera pasarse de listo.

Se iba enterando de las cosas que ocurrían con ambos bandos por medio de las discusiones y charlas de sus clientes. Se sorprendió mucho de la muerte de uno de los líderes y el enterarse de que el otro líder se había ido. No obstante, su anterior trato quedó intacto y sigue con la protección de los Bullets.
Sólo espera que así siga, pues no desea problemas con ninguno de los bandos. Pero eso no puede asegurarlo, pues los integrantes suelen venir aquí y ha escuchado cosas que no debió escuchar, así que a veces siente que hace mucho es parte de este clan...

#Imagen:
Spoiler:



Anthony Wood
Dueño Karso's
Dueño Karso's

Cargo : Dueño del restaurante Karso's.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1316-en-mi-restaurante-preciado-me-quedare#12640

Volver arriba Ir abajo

Re: En mi restaurante preciado me quedaré.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Sáb Abr 12, 2014 12:18 pm

FICHA ACEPTADA



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.