Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Andrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Andrey

Mensaje por Andrey Mcbellingth el Dom Mar 23, 2014 6:30 pm

Nombre completo:Andrey Mcbellingth
Apodo o nombre como es conocido: Andy, An, rubio.
Fecha de nacimiento: 12 /12
Edad: 26 años.
Inclinación Sexual: Homosexual.
Grupo: Civiles
Rango/oficio: Enfermero en la prisión.
Arma identificativa: No.
_______________________________________________


Descripción física:
¿Cuánta importancia se le da al físico de una persona? Seguro que mucha, al ser la primera impresión que tiene uno de esa persona. Por eso Andrey adora las conversaciones vía chat o Skype, porque apenas se ve a la persona y conoces interiormente cómo es. Tal y como debería hacerse ¿No? Pero el mundo está lleno de convencionalismos y estéticas adaptadas a muñecos imposibles. Quedaría muy bien decir que es un chico rubio, alto, de ojos …. Pero así no se definiría el concepto que uno quiere transmitir, porque en la vida no todo es perfecto ni lo es, ni lo será nunca. Por lo que comencemos por lo poco común de Andrey.  

Este chico tiene el cuerpo  o parte de él plagado de tatuajes por gusto propio, bien pueden no gustarle a los demás pero eso es algo que realmente ni le va ni le viene. Despreocupado en el sentido físico. Uno de los tatuajes que presenta está en el cuello, el más “abstracto” con forma de calavera y envuelta en llamas azuladas, y otros tantos tatuajes que presentan cosas importantes en su vida,  los cuales a medida y a escala de importancia van sucumbiendo desde su hombro y parte izquierda del pecho, hasta la mano y parte inferior de la cadera, casi hasta llegar al muslo. Son una serie de tatuajes con sentido y entrelazados unos con otros, cuyas explicaciones podrían abarcar desde cosas sentimentales, infancia y niñez hasta amores imposibles y otras historias relevantes impresas en su piel.  Al igual que tatuajes también tiene imperfecciones en el cuerpo, como ya hemos dicho, no es un ser perfecto, eso se lo dejamos a los androides.  Primero tiene varias cicatrices repartidas por el cuerpo, de heridas, porque trabajar tanto tiene consecuencias y una de ellas es golpearse contra algo o cortarse o dios sabe qué (También le anima a tener cicatrices el hecho de que es algo patoso)  tiene una cicatriz muy destacada en el omóplato de la espalda, fue porque se cayó de la bici y se hizo un raspón considerable en esa parte del cuerpo, también tiene parte de culpa por no haber usado camiseta el día que se cayó. Otra importante, es de una quemadura de aceite, pro transportar la sartén de un lado a otro, se le vertió el aceite y le quemó de segundo grado el gemelo haciéndole una cicatriz vertical y algo curvada en el costado del gemelo hasta casi el inicio del tobillo.  También tiene varios lunares regados por el cuerpo, pero estos son marcas de nacimiento, no cosas extrañas que pueda tener.

Y físicamente, su apariencia, es la de un joven de cabello dorado, sonrisa amplia y sincera, ojos color miel y estatura firme (Sobre los 1.86 mts)  ¿Tiene musculatura? Claro que tiene, es un hombre deportista, pero no por eso va en busca de tener una “tableta de chocolate” en el abdomen o tener una “patata” en los brazos, no, él lo hace por sentirse bien y por saber que su cuerpo está en armonía y bienestar.  Su cabello no presenta un orden, casi siempre desordenado casi dando la impresión de estar despeinado y desaliñado, pero es que él no puede controlar la “voluntad”  rebelde de su pelo ¡Que siga su curso! Su pies no es tostada, ni es tan clara como un mármol precioso y refinado. No. Es una piel normal caucásica, con ciertos aspectos rosados pero poco más, respecto a su aspecto, suele formularse la pregunta “¿Y yo por qué tendría que cambiar? ¿Acaso alguien va a cambiar por mí?” Es absurdo, él se siente a gusto con su físico y mientras él se sienta así, la importancia que le dé a los comentarios de los demás es mínima, insignificante.  Incluso vistiendo, él viste de cualquier forma, como le da la gana, a veces formal o a veces informal y desaliñado, o de sport, pero nada del otro mundo, algo normal y sencillo, cómodo.

Descripción psíquica:
Hakuna matata.
¿Por qué una persona se complica tanto la existencia buscando problemas? A pesar de todo lo que concierne al ser humano, los problemas, es la parte que más relajada lleva Andrey. ¿Por qué? Porque su filosofía de vida le hace alejarse de los problemas o más bien, tratarlos como algo cotidiano y convertirlos de algo negativo a algo positivo, porque ningún problema debe hacer sufrir a nadie ¿Verdad? Para el poco tiempo de vida que tiene un ser humano en la instancia en la Tierra, no debería pasarse ésta buscando más problemas que añadirle.  Diversión, entusiasmo por la vida, alegría y ganas de vivir. ¿Las complicaciones, quién las quiere? ¡Adiós complicaciones! ¡Viva la vida sencilla y pacífica! ¡Y lo bonito que es vivir! A fácil catalogar a Andrey como un pirata, un navegante del sexto sentido, entre el amor y lo que le corresponde; dentro de esa tranquilidad y entusiasmo para vivir, entraría por supuesto esa afamada gana de transformar sonrisas amplias. Es una persona optimista que espera alegrar al que está triste, que emplea el dinero en la felicidad de su alrededor y no en la propia, alguien que trata de arrancar las sonrisas como si éstas fueran un regalo personal. Los sentimientos afloran e irradian en él como una vertiente, una cascada ruidosa y llena de alegría, aunque también cierta nostalgia por el miedo de perder a esa persona que le hace sentir como un cascabel.  Dentro de ese riesgo, ser feliz es su única preocupación, aunque esto es tan solo una idea general de una parte de Andrey, el resto es sub divisiones de estos dos conceptos principales para poder conocerlo mejor.

Es una persona normal como otra cualquiera en el planeta, no hay nada que lo identifique en especial o que tenga una aureola de luz brillándole alrededor de la cabeza, no. No hay nada complicado ni extremadamente sencillo, él es como es y así será siempre, no está en su mano cambiar de opinión o parecer y tal vez eso sea una de las primeras trabas del joven.Tozudez. Es bastante tozudo y esmerado en conseguir “algo” y cuando ese “algo” está entre ceja y ceja pueden estar tranquilos porque le costará, sí, pero acabará consiguiéndolo y mostrando su triunfo con la alegría de un niño que consigue un caramelo.Infantilismo. Bueno todos nos consideramos niños alguna vez ¿No? O en algunos actos, a Andrey lo que le caracteriza en ese infantilismo es su alocada capacidad para hacer que todo sea una afirmación o las locas decisiones que puede optar, las risas amplias o la dificultad para mantener una compostura seria y poco “juguetona o traviesa” las bromas, las risas, la curiosidad se le suma a ese punto de infantilismo y de negación hacia el cumplir años.Egoísmo. Si, es egoísta ¡Todo el mundo es egoísta! Aunque en diferentes proporciones, y lo que es suyo le cuesta despegarse de ello pero si es necesario cederlo lo cede, a excepción de la posible  pareja que lo soporte, claro. A eso se le aumenta el hecho de ser bastante territorial y acaparador. Ambición.Dentro de un espiral de trabajo y de más trabajo, éste chico desea más, completar sus ansias de curiosidades o de aprendizaje hasta llenar el tope de sabiduría que debiera alcanzar, es una esponja dispuesta a chupar la sabiduría por todos sus poros.

Adicto al trabajo.Es bastante adicto al trabajo, y tiene que tener algo entre manos siempre, algo que le haga funcionar a su cerebro, algo que le haga pensar, maquinar y manipular (Refiriéndose a un objeto, él no manipula personas.)  Una distracción para su cabeza que le permita saber más y ser un ser vivo, sentirse una persona útil y vivaz. Andrey tiene muchas aspiraciones y necesita cumplirlas casi todas para sentirse un ser completo. Pero como cualquier persona, también necesita un momento de descanso y un oasis de vez en cuando, algo re confortante para tanto trabajo y también existe el estrés para él ¡Pero el estrés de no hacer nada!  Le gusta su trabajo, ser enfermero es algo bonito, porque uno debe preguntarse qué es lo que le gusta hacer y con qué se siente bien, tal vez por eso la mayoría de las personas no son felices en su trabajo. Romántico empedernido/ ligón/ coqueto/ amante.Para él el amor es una forma de vivir la vida, una expresión de la mente consciente que se une con otra mente para alcanzar un cometido. El amor es algo temporal, es cierto, pero que en ocasiones puede durar toda una vida, separando el amor de la atracción física (Todos sabemos lo que es amor y lo que es atracción física ¿No?) Porque aunque a Andrey se le vayan los ojos detrás de algún chico, eso no significará que se haya enamorado de él, y lo mismo si llega a hacer el amor con ese chico, no es el príncipe de la Cenicienta, tratando de rescatar zapatos, ni tampoco es el príncipe de la Bella durmiente, pero si tú se lo pides, lo será por una noche. No hay que subestimar el placer carnal, es otra expresión mental para el joven de rubio cabello. Una mítica frase de él es "Si sigues estando triste me veré obligado a hacerte el amor."

¡Hay que regalar amor! Las personas que se sienten felices y queridas son las que menos problemas tienen, (independientemente del comedero de cabeza que tengan con eso de ser amados o engañados) Pero para Andrey, amar es una cosa sencilla y que sale del interior de uno mismo, como él lo siente. Por eso no llega a sentirse apesadumbrado por ser amante de casados o amante de novios cuyas relaciones se estancan estrepitosamente…  ¡Pero es que no es su culpa amar o ser amado! Algo tan bonito debería compartirse con todo el mundo, bajo la debida protección, claro. Rata de bilbioteca.Algo llamativo en Andrey es que puede pasarse horas y horas leyendo cualquier libro, revista, fascículo o cosas con letras por interés propio y esa curiosidad innata. Le gusta leer y casi siempre lleva con él algo que lo identifica, un libro de bolsillo o una libreta y bolígrafo para apuntar títulos o cosas que le han gustado, incluso frases publicitarias que le recuerda a algo, para anotar sus ideas y sus idas y venidas mentales.

_______________________________________________


Gustos:
√- Los refrescos sin gas, las bebidas, beber sobre todo. Aunque en su mayoría se reduce a agua porque el alcohol no es de su agrado y paladar.
√- La agradable sensación de abrazar a un peluche, porque es suave, aunque lo áspero también le gusta, hay que tener un doble sentido en gustos.
√- La comida casera. No hay ninguna comida de bar que pueda igualarse a la comida que hace uno mismo o un familiar.
√- Las sonrisas, todas y cada una de ellas, como un regalo personal.
√- La gente sin complicaciones.
√- El trabajo bien hecho, bien presentado y organizado, sin tachones o cosas en sucio, eso dice mucho de una persona (Además de que ha ido como pollo sin cabeza por lograrlo)
√- Las personas que tienen una tonalidad de piel morena, lo encuentra vivo y llamativo, le gusta. No por motivos morbosos, simplemente es una extensión del genoma humano.
√- La ciencia, el estudio de esta y las investigaciones, él hubiera preferido estudiar I+D pero era algo imposible en tiempos donde la crisis fluye tanto o igual que un virus en busca de una célula promotora.
√- El sexo, sobre todo el buen sexo, en cualquier área, con cualquier persona responsable de lo que está haciendo  y capacitada para proporcionar placer.
√- La sinceridad en una persona.
√- Los helados de vainilla.
√- Creer en los entes "alienígenas" cuerpos extraños más alla de la estúpida existencia humana. Tan necesaria como social, cuando quiere.

Disgustos:
✖ - El humo del tabaco, porque se impregna en la ropa y huele fatal o en el cabello. El aliento de una persona que ha fumado le resulta desagradable.
✖ - El comportamiento infantil demasiado infantil de algunas personas, el suyo propio está justificado al no serlo excesivamente tanto.
✖ - Que juzguen su persona por su apariencia, por entrarlo en clasificaciones o modismos.
✖ - Sentirse poco útil en el trabajo o prácticamente inútil.
✖ - El comportamiento exagerado de algunas personas, con la capacidad de hacer llamar la atención de otras simplemente para no sentirse vacías o huecas.
✖ - Agresividad injustificada.
✖ - Maltrato animal. Prácticamente, no toma mucho en cuenta el maltrato a las personas. (Cree que el karma atrae lo que uno quiere con la mente)
✖ - La comida picante y de frutas el plátano.
✖ - La carne de vacuno, gracias al Mc Donnal's.
✖ - Hipocresía.
✖ - Mentiras y las personas manipuladoras.

Habilidades:
- Una de sus grandes habilidades es escuchar, algo poco habitual en el mundo, algo que no todas las personas parecen querer tener. Pero es extraño porque el ser humano se define como ser social, y es algo reglamentario dentro del ADN humano que éste tenga que expresarse, por mucho que diga que no. Aunque el mundo digiere como puños esa incapacidad de comunicación, según él. Acepta conversaciones de todo tipo, y se le da bien hablar en público por lo que no presenta problemas en expresión verbal y no verbal.

- La cocina, sobre todo de occidente, aunque gracias a Youtube y manuales de cocina puede llegar a hacer cualquier plato oriental con algo de originalidad y preparación ¿Qué pasa? Es un chico creativo, se debe a sus manos. Igual que cocina también se dedica bien a la jardinería y a la informática, aunque en un estado básico porque no es un experto en los "marcianitos" a no ser que éstos vengan programados para jugar directamente.

-Tratar con eficacia y rapidez en su trabajo, una capacidad importante para su cargo y rango. Hoy en día quien no es bueno en su especialidad, es mejor que se aparte.

Debilidades:
- Tiene un corazón demasiado grande y se rinde ante cualquier impulso sensorial que le rodee, tal vez por eso se considere débil ante ello.

- Las mentiras lo vuelven algo vulnerable, pero no en un aspecto bueno, sino en un aspecto agresivo porque pueden llegar a enfadarlo hasta un aspecto insospechado. ¿Mentiras? ¿Cuernos? Mejor que no sea con Andrey.

-Al poseer tantos tatuajes se ve limitado a tener que taparlos, porque la estúpida sensación humana de que los tatuajes son algo visualmente impactante hacen que una forma de definir el arte se vuelva abstracto e incluso inquiera a las personas que tratan de alejar su mente en las cárceles, transmitiendo dicho arte.

_______________________________________________


Historia:
El ruido de la gran ciudad entusiasmaba y embelesaba su consciente forma de ser, envolviéndolo en un sinfín de ruidos y de percepciones, de luces intermitentes, de voces, sirenas y pitidos extraños que emergían de las entrañas de la noche, envolviéndose entre el telón color pardo que bajaba del cielo, sumergiéndose en la tierra, acunándola. La sensación de sentirse envuelto por sus sentidos  y por otros que lo envolvían, formando parte del todo, del cosmos.  El viento acariciaba su cuerpo, levantando su camisa de seda hasta proporcionarle escalofríos desde el abdomen desnudo hasta el fuerte y arraigado pecho, abandonando esa sustancia material y dejarse llevar por el mundo ideal. ¿Nunca habían tenido esa sensación? Levantaba los brazos, deseando volar, sintiéndose libre, sintiéndose persona, ser humano, ente.  ¿Quién no disfrutaba de la urbe? ¿De formar parte de algo aunque fuera en una mínima extensión?  ¡Que la vertiente de colores lo arrastrase! Que la sensación de volar expirase junto a su cuerpo, por más que alzaba el rostro para embriagarse de tales sensaciones, quería más, por más que sus cabellos revoloteasen al son del ritmo del viento, del dulce olor a diversos puestos, a vares, a seres vivos. Ser vivo y sentirse vivo… esa cualidad que pocos tenían.

• • •

Nació en E.E.U.U, Los Ángeles.
En un suburbio de South Central {Los Ángeles } también conocido por ser el más peligroso de los Estados Unidos y en el que la tasa de mortalidad por homicidios es la más alta del mundo ¿Pero alguien puede elegir dónde nace? Eso es algo imposible. Se crió en una familia de origen afgano. Su padre era agente de seguros y su madre ama de casa, sus padres cantaban en el coro de la iglesia tras la conversión al cristianismo y él se unió al grupo ya desde niño, con la nacionalidad americana bajo el brazo al haber hacido en Estados Unidos, y luego se unió a todos los clubes y bandas musicales del barrio. Tocaba el piano, el banyo, la guitarra española y ocasionalmente el saxofón.  A lo 17 años inició su inmersión tibetana animado por su mejor amigo Jann, aunque esta gira solo duró el verano en el que se enamoró por primera vez de un tibetano. Su amigo se hizo, posteriormente,  editor de la revista Rolling Stone. De vuelta a casa volvió a tener otra aventura amorosa, aunque esta le llevó a un nivel experimental que jamás pudiera olvidar, siendo su segundo amor, pero el más intenso, tuvo por pareja a un modelo con el que inició un viaje esencial y espiritual para hacer un cambio radical en sus vidas, dicho modelo: Loweelt Honner enfermó de cáncer y finalmente su trágica muerte afectó parte de la consistencia psicológica del que por entonces era camarero de un restaurante familiar famoso por sus grasientas hamburguesas. El ascenso de su padre entre otros negocios supuso la regencia de un pequeño hotel con ocho habitaciones, un estudio de yoga y un centro de meditación en Bedford {Nueva York} Apenas terminados los estudios básico y obligatorios en sanidad tuvo que emigrar junto a su familia a Nueva York por el trabajo de su padre.

Otro cambio radical para su alocada vida llena de sensaciones y de emociones, otros aires, otra ciudad enorme, y otras personas repletas de vida. Y sus estudios y los pagos de éste le hicieron volver otra vez a tomar de riendas otro trabajo para costearse sus libros y sus clases, haciéndose pues, chico de atención al cliente, trabajado en horario nocturno en el McDonald’s. Poco duró en el estresante mundo de la comida rápida y la ropa olor a mostaza, pues además de ser un hombre buscavidas su verdadera vocación era la medicina y ese suburbial mundo rápido estresaba la creatividad del rubio,  que mataba el tiempo pasándolo bien con sus serios compañeros entre  bromas entre patatas fritas y nuggest de pollo aún congeladas. Fue gracias a su amigo Jann, ese editor de revista, quien le ayudó a reunir fuerzas para ayudarle en su proyecto como enfermero ya que medicina era tal vez demasiado estresante para un ente libre como él, con tal de ayudar, era una de las cuestiones que se había planteado siempre. Al cabo de los años, y con ayuda del gran Jann logro sacar sus estudios, salir de ese mundo que tanto trabajo le había costado, también gracias al apoyo de sus familiares, quienes, sobre todo, lo habían apoyado a salir del espiral de miseria que los rodeaba, pues a pesar del trabajo de su padre y de varias horas al día de su madre, todo se veía convertido en una nebulosa de carácter oscuro. Su sueño al fin se había cumplido, podía sentirse orgulloso de haber conseguido algo a lo que aspiraba, algo en lo que poder ayudar a los demás, sentirse útil y trabajar. Sobre todo trabajar. Pronto se vio con las maletas y en busca de una buena residencia donde poder ejercer como enfermero en los hospitales, pero el destino le llevó a ir hacia la residencia familiar de su segundo amor, aquel modelo, sentía la necesidad de expresar la pérdida de su hijo, sobre todo, sentirse reconciliado con la familia ¡Y eso le llevó a Alemania! Una vida demasiado agitada, un sueño que depende del polvo, levantándose como un castillo. La voluntad humana ¿Hay algo más hermoso?

_______________________________________________


Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:




Última edición por Andrey Mcbellingth el Dom Mar 30, 2014 5:21 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrey

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Mar 30, 2014 4:40 pm

Los enfermeros no tienen armas reglamentarias.



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrey

Mensaje por Andrey Mcbellingth el Dom Mar 30, 2014 5:01 pm

Andrey McBellingth escribió:Arma identificativa: Las reglamentarias de la cárcel para protección o defensa propia.
Creo que en el apartado de "Arma identificativa" no solo ponía una opción, si realmente se limita a correjir errores, hágalo bien. Pero resuélvame una duda, ya que entramos en posiciones de éste tipo. ¿Acaso cree que un enfermero o médico o cualquier otro usuario que no sea inquilino en la cárcel iría libre por los pasillos? ¿Desprovisto de armas? Eso es absurdo. Bastante. Acláreme la duda, sino, tal vez el enfermero tenga que bailar Break Dance para defenderse de.. ¿Distintos rangos de reclusos? Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrey

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Mar 30, 2014 5:16 pm

Como es de sentido común común, los enfermeros no se pasean por los pasillos de la cárcel, eso si es absurdo. Se quedan en la enfermería haciendo su trabajos, protegidos por oficiales de prisiones, que si van armados porque es su trabajo.

Los enfermeros son civiles y los civiles no van armados al trabajo, menos aún a la cárcel. ¿O es que crees que es menos absurdo tener a personal armado sin estar cualificado para llevar armas rodeado de presos peligrosos que podrían desarmarlo, quedarse con el arma y convertirse en un problema de verdad? Sentido común.
Si vas a intentar corregirme algo, infórmate mejor.



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrey

Mensaje por Andrey Mcbellingth el Dom Mar 30, 2014 5:26 pm

Es posible que tenga licencia de armas, como cualquier otro cazador. Y que tenga experiencia en armas, porque nadie puede predecir la vida de una persona, aunque también se consideraría un arma un bisturí y de igual forma, el preso, podría quitárselo de las manos, no ya solo al enfermero, sino al médico. Gracias por aclarar las dudas.

Editado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrey

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Mar 30, 2014 5:38 pm

La licencia de armas de un cazador no le da derecho a llevar armas a su trabajo. En la cárcel solo pueden ir armados los oficiales de prisiones. Si, los bisturís pueden emplearse como arma, y si los presos pueden quedarse con uno de esos. Son eventualidades que pueden pasar en un rol y no van contra las normas.

Ficha aceptada.



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrey

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.