Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un mal momento. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Miér Mar 12, 2014 4:57 pm

Era ya tarde, como las nueve o las diez de la noche y Madhouse no estaba calmada, pero no en el caos que había tenido con el ataque bullet a los civiles, pero tampoco parecía estar en una calma normal como antes de todo, pero el tiempo pasaba y ante todo las cosas cambiaban lento o rápido todo cambiaba, en este caso hasta la forma de actuar del Clan había cambiado y de forma estrepitosa.

Estaba sentado en un sillón de la sala de descanso en la novena planta por que simplemente no tenia ganas de subir hasta la planta quince para vigilar la puerta del Líder blade, ademas desde su fricción con el sub-lider y el jefe de sección Haruki no le quedaban ganas de estar ahí, y eso sin contar que para casi todo el clan en esos momentos era sabido que había tenido una acción buena con una persona desconocida o así lo había dejado ver.

Tenia entre sus manos su guadaña, le rostro lo tenia apoyado contra el arma y un poco bajo ocultando lo bajo sus cabellos negros, como siempre estaba vestido con un traje negro estilo chino, su gabardina estaba sobre el descansa brazos del sillón, traia puestos zapatos de vestir negros- que horrible sentimiento- dice para si mismo sin prestar atención si había alguien o no, simplemente no estaba en su animo tranquilo habitual- Amo Mirko- gruñe un poco para si mismo.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Mar 13, 2014 7:02 am

Haruki seguía ocupado en estudiar a los miembros de los espías fuerzas especiales, porque au no podía concebir que ningún miembro de la familia hubiera visto algo alarmante en el movimiento de la familia rival. Haruki consideraba que el problema principal era producto de un exceso de fuerza letal, asesinos, junto con una deficiencia de agentes capaz de información fidedigna. Fue por ello que no extraño la presencia del molesto e irrespetuoso guardaespaldas de Zennu, uno trabajaba mejor cuando no tenía a un animal venenoso a fuera de la oficina, además cada vez que oía el nombre de “Andre” se molestaba un poco. Era mejor para todos que el guardaespaldas se mantuviera lejos de la vista del Jefe de sección, pues la sola mención del nombre lo molestaba, entonces el verlo cara a cara debía traer un malestar mayor.
 
Cansado de tanto leer informes, referencias, entrevistarse con miembros, entre otras cosas; froto los ojos con pereza antes de estirar la espalda y salir de la oficina. Como le apetecía algo dulce descendió hasta el noveno piso, en donde recordaba haber visto alguna vez una máquina expendedora con deliciosos pastelillos con canela y quizás hacerse un café en la sala de descanso.
 
Al entrar a la sala de descanso lo vio, no pudo evitar hacerle una mala cara al inicio pero relajo en lo posible las facciones apra acercarse-. Hola Andre…- dijo lo más amigable que podía- ¿Sabes encender la cafetera?- Pregunto, tratado de crear un ambiente de confianza antes de interrogarlo sobre dominic. Era sabido que dominic entro a la familia por la recomendación de andre, se decían que eran desconocidos, pero Haruki no lo creía. No era capaz, después de lo visto con el sub-lider, de creer a andre alguien capaz de hacer algo tan altruista y aunque sentía un singular desprecio por Andre, era mayor la curiosidad que sentía. Además, debía verla forma de limar las asperezas, delo contrario ninguno sería capaz de desempeñar de forma adecuada sus funciones si estaban enemistados entre sí.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Jue Mar 13, 2014 7:59 am

Estaba asqueado de esa sensación de haber hecho algo bueno, pero mas que eso estaba pagando algo mas importante, cierra sus ojos aun gruñendo el nombre del anterior líder, sin duda era el Lobo de Mirko, cuando nota unos pasos levanta la mirada solo un poco sin ánimos de moverse, sin alguien mas lo hubiera visto de momento hubiera pegado un grito, porque parecía la misma muerte descansando en un sillón por pereza en lugar de bajar a los sótanos, en busca de la locura de MadHouse.

Al ver que era el Jefe de sección este casi bufa molesto, porque no quería verlo no quería estar cerca de este que al parecer no comprendía que era un caballero francés, un guardaespaldas y un ninja, jamás revelaba nada a nadie que no fuera su amo o su señor, en este caso solo a Zennu le decía lo que tenia que decirle- Buenas noches Lord Haruki- dice sin levantarse, pero si hace un pequeño movimiento con la cabeza, ya que no quería otra escena como la ultima, donde no había sido irrespetuoso, solo había actuado bajo su propio código.

Cuando le pregunta suspira un poco porque siempre preparaba el café en el piso 15, aunque Zennu siempre tomara Té verde, se levanta, deja su guadaña apoyada contra el sillón manteniendo el silencio, sin contestar la pregunta solamente se acerca a la cafetera para ponerle un filtro con café- si... según recuerdo debería haber café en el piso 15- dice porque había dejado 3 cafeteras puestas antes de bajar, por lo que era probable que se las hubieran tomado para la hora que era, le pone agua la cafetera después de poner el filtro en su lugar, luego presiona el botón de encendido- ya esta.. solo espérelo lord Haruki- dice para volver a sentarse tomando su arma de la misma forma como si nada hubiera pasado, así era Andre.. bueno se había vuelto aun mas huraño de lo que era antes, pero eso no era importante.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Sáb Mar 15, 2014 5:05 am

Trato de mantenerse amigable o en su defecto impasible, pero era dificil en cuenta que Andre había bufado lo que lo molesto más. Apretó los labios, relajándolos únicamente cuando recibió una respuesta al saludo acompañado movimiento de cabeza que indicara que lo había escuchado. Permaneció de pie frente Andre, ni muy cerca ni muy lejos, si intimidarse por el arma o la pose. Sabia que tipo de arma usaba Andre porque la vio en el taller de Nikkei, sabia el trabajo que le había dedicado y algunas características de ella.
 
-Me da gusto verte con un arma…- dijo, tratando de suavizar el ambiente, omitiendo el resto del comentario  pues Andre podria enfadarse. Le mira hacer el café en silencio, sin agregar nada hasta que el mismo andre el habla-. Si, lo hay. Sólo que no hay una máquina expendedora de dulces hasta este piso- responde. Si, claro…gracias- mira hacia la entrada-. ¿Quieres algo de la máquina expendedora? Digo…ya que voy en camino a comprar algo- explica el ofrecimiento porque no vaya a ser y piense que es blando o que puede pedirle cosas como si fuera un criado. ¡Demonios! ¡Tenía serios problemas en saber cómo comportarse con los subordinados en occidente! En su clan, al jefe se le trataba como un Dios que tenia la ultima palabra sobre la vida de cada miembro, pero entre los Blades las reglas era tan laxas que a veces no sabía cuando era demasiado severo y cuando le faltaba disciplina.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Mar 15, 2014 5:36 am

Sabia que no le había hecho gracia su saludo al Japonés puro, pero realmente no le importaba, solo quería un lugar donde no tuviera que ver a Haruki.. bueno aun quedaba la posibilidad de bajar a los sótanos.. uno nunca sabe que puede pasar en ellos, además seria mejor tomar una siesta en ellos que hablar con el jefe de sección.

Agradézcaselo a su hermano.. el reparo a mis compañeras- acaricia la guadaña con un aire de afecto casi comparado al que había mostrado al monstruo de gila el día que lo había llevado a Madhouse, no era mala su mascota y compañera, solo tenia mal genio como su dueño, suspira un poco- comprendo... y disculpe mi pregunta- eso solo reafirmaba el hecho de que era mejor descansar en los sótanos, pero era inevitable ver al mejor de los Miyatsumina, aunque no lo pareciera Andre no era solo otro blade mas, sino un con tantos secretos que era difícil contarlos, confiar y mas aun no preocuparse con los demás Blades, debido a su condición.

No, muchas gracias Lord Haruki... me temo que no puedo comer lo que esa maquina vende- suspira un poco aun pegado a su arma sin apartar su mirada oscura del mayor por 3 años- no tiene que pensar igual que en Japón- le comente al ver los rasgos de este- si bien los jefes no son dioses si son como padres.. - dice cerrando sus ojos, ahora tenia mas un aire de anciano que de muerte al estar en esa pose- un jefe se gana el respeto y el afecto de los que le rodean, no cree que por tener un puesto todos le rendirán pleitecia- se levanta sin soltar su arma para acercarse a la ventana- y escucha cada cantar aun bajo el ruido- mira aun nido de cardenales Alemanes.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Dom Mar 16, 2014 4:51 am

-si, entiendo- masajeo su nuca, aliviado de no tener que llevarle nada. Siguió su camino hacia la puerta y entonces lo oyó. Pego media vuelta y se planto enfrente de andre, la diferencia de altura era evidente y una desventaja para Haruki, pero sabia como lidiar con sujetos 10 o 20 cm más altos que él. Por muy amenazante que andre quisiera verse, no asustaba a Haruki Miyatsumina.

…- hizo una mueca claramente irritado, apretando los dientes-.¿Que dices? ¿Te atreves a insinuar que no me he ganado el respeto?- responde sin poder evitar sonar indignado. No iba a dejar que le reprendiera como si fuera un niño ¡Demonios! La culpa era suya por haberse descuidado y mostrado sus emociones, siempre tenía ese problema, si no tenia cuidado le podían leer con facilidad. Aunque llegar hasta el punto en que un ninja tan poco disciplinado como andre pudiera leerlo, ya era en si el colmo de los colmos.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Dom Mar 16, 2014 6:40 pm

Cuando ve al otro delante de él no se inmuta por que estaba acostumbrado a toda clase de miradas desde amor, pasión, lujuria, odio hasta esas miradas que podrían matarte, por eso solo permanece tranquilo, apacible como siempre, no por nada lo paso 5 años en las calles francesas, un lugar donde no querrían estar solo, de noche y sin armas, pero asi eran las cosas unos nacían para ser buenos, cuidados y mimados, y otros nacían en cunas de plata pero terminaban en la suciedad de los bajos mundos.

Solo comento lo que noto- dice por que sin duda no era dentro de lo normal como ninja, pero eso no quitaba el hecho de que estaba completamente entrenado para ser uno... lo que se graba a fuego y sangre no se olvida tan fácilmente- jamás he dicho que no se lo ha ganado, pero si me lo permite- dice estirando su mano al nido para tomar al cardenal con mucho cuidado para no lastimarlo- usted tiene que ser más agudo y más padre para el Grupo Especializado sino morderán su mano..... si esta preocupado por el Pez Coi que metí al estaque no tiene por estarlo.. ese pez es unico- con cuidado acaricia al ave para luego verlo, sin soltar al pequeño cardenal- sabe por qué las aves.. crean bandadas aun si se separan para hacer nidos?– le cuestiona al par que comienza a escucharse el sonido de la cafetera, regresa al ave a su nido y le sonríe un poco al ave.

Yo no muerdo... por que… soy un lobo fiel.. asi mismo es por lo que no soy como los demás- mira al jefe de sección fijamente- no soy el mas idóneo para dar consejos o para decir algo.. tampoco llevo las reglas de Japón en mi piel.. pero mi fidelidad es incuestionable aunque mi actuar y habar no lo sean para usted- le aclara, con el tono mas amistoso que tiene- un Ninja jamas traiciona a su amo o Jefe, pero tampoco da razon a otros, si esto le molesta puede castigarme, pero solo era por no actuar como usted cree que debo hacerlo.. si cree que cometo un error también puede tomar represalias… pero eso no quita que trate de ser amable a mi manera y hacer las cosas de la forma que considero adecuada- comenta con tal tranquilidad que se notaba la sinceridad de andre cosa que rara ves era palpable.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Mar Mar 18, 2014 3:49 am

-Déjate de hablar de alegorías y habla por propiedad, di las cosas por su nombre- ordeno, llevando la mano a la espada china, visiblemente irritado. Esa era la gota que derramo el vaso, ya no tenía paciencia para con Andre, había hecho el intento de ser amable pero el guardaespaldas no le daba otra opción-. Las aves nidos porque crían en pareja a sus hijos y cuando viajan hacen bandas porque viajan mejor así- explico, si lo hizo fue porque conocía a Andre y de otra forma el se negaría a responderle.

-Agradezco la fidelidad y no cuestiono la tuya, pero tus maneras son inadecuadas y tu falta de respeto en cualquier otra organización merecería que te cortaran la lengua, te asotaran o te ejecutaran. Pero los blades son laxos en ese sentido, son sus manera, no las mias...-Lo mira severo, luego sonríe ante sus palabra- Bien, entonces por cada insubordinación matare a una de tus mascotas…por ser irrespetusos por el sub líder matare tu moustruo de gila, por ser irrespetuosos conmigo matare a otra de tus mascota. Tienes muchas, no son especies en peligro de extinción y puedes cambiarlas, que tan malo es solo mata runa que otra- rio-
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Mar Mar 18, 2014 4:40 am

Suspira al ver que no entendía que así era él decía lo que tenia que decir sin poner nada en peligro, si tuviera que hablar ante los bullets siendo torturado no lo haría porque jamás daba respuestas directas, pero al ver que no entendí a lo que decía suspira un poco- no es por eso.. sino porque se protegen entre ellas, así mismo son los que están a su cargo, son aves que vuelan juntas y separadas- le responde sin apartar su mirada, poco le importaba que le lastimara con esa espada china, una herida mas no era nada del otro mundo.

No estoy en contra de la organización ni nada parecido, solo que estoy encontra de todo lo que me recuerde lo que mas odio- dice dejando ver un extraño fulgor en su mirada, sin duda odiaba que Haruki pensara que por ser Ninja amara la forma de educación japonesa o algo parecido, era lo contrario al odiaba con toda su alma ese país esa cultura y esas tradiciones, le habían arrancado a su madre y apartado de su único amigo real- ande mande que me azoten no seria la primera vez- dice con tranquilidad con esa calma, pero de manera demandante.

Cuando le dice eso de matar a sus mascotas inmediatamente piensa en poner las mas extrañas y delicadas fuera del alcance del japonés puro- habla de Juliet…- suelta una risa algo extraña- ella mi amada Juliet.. no es tan fácil de matar tiene su carácter como su hermana Jade.. - le contesta con tranquilidad- una o dos o mas que mas da.. son mis compañeras, mis familiares.. pero si es que tienen que morir por que no soy como los demás que bajan la cara ante usted u otro que se callan lo que piensan lo que sienten, sin duda sufriré por ellas- le mira aun con esa mirada carente de emociones como siempre- si necesito mas se donde y a quienes recurrir.

Le mira fijamente- con miel se atraen moscas y abejas, no con las cosas que estas odian- dice para tomar asiento- disculpe que diga, que piense como lo hago, pero de eso a ser como los demás prefiero morir... Ups... creo que he hablado mucho para un vil, innecesario y Guardaespaldas que no es parte de este clan ante la mirada ajena, asi que disculpeme por no ser lo que usted espera- dice con seriedad, si bien sabia que solo era el perro guardián del jefe, no tenia derechos de nada-no se preocupe no volver hablar aun si soy cuiestinado.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Mar 20, 2014 12:55 pm

Estaba furioso y las palabra de André no hacía nafa más que empeorarlo, si tan sólo le hubiera dado una respuesta directa y concreta no estaría furioso, pero la actitud altanera de André combinada con sus palabras rebuscadas le estaban matando la paciencia. Sin importar lo intimidante que pudieta parecer al ojo ajeno la altura del guardaespaldas, sobre todo en comparación a Haruki, a este último no le intimida y sigue plantado orgulloso. Estaba hartó, ya no iba a seguirle el juego.

-Eres parte de la organización y te pido respeto, ¿Estás en contra de eso?- le cuestionó claramente irritado- ¿o a que valores tuyos insultó?- río sarcástico, siendo en efecto una pregunta de la cuál no deseaba ni esperaba respuesta.

-Ja, bien. Jade y Juliette seran- sonrio de medio ñafo, memorizando los nombres, en cuanto tuviera tiempo las mataría personalmente, confiaba en las artes del Clan miyatsumina y aunque no estaban diseñadas para matar a un dragón de Komodo bien le serviría de entrenamiento.

-así que prefieres morir...- susurra divertido, acercándose para estar cara a cara a André, incluso apoyando el pie en el sofa- Eso puedo arreglarlo... vamos a la sala de entrenamiento a tener un duelo. A ver si no me ganó tu respecto luego de trapear el suelo contigo.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Jue Mar 20, 2014 5:41 pm

Sin duda se había dado cuenta de que haruki no estaba feliz con sus comentarios, pero no tenia la intención de causar mas fricciones de las necesarias, aunque tampoco le gustaba el hecho de que se molestara por el simple hecho de que habia comentado lo que veía, ante todo no lo comento con mala fe o intención de molestarlo sino para que el otro se relajara y pudieran llegar a hablar como personas.

No es lo que piensa.. yo solo odio todo lo japonés, esa tracciones y cosas que muchas veces solo sirven para una creencia no tan agradable- dice con calma sin a patatar su mirada del otro, aunque por dentro estaba divertido por las pulsiones negativas del 3 años mayor, ve como le ve reírse ante los nombres de sus compañeras repitilinas sin duda no era agradable, pero la verdad no le preocupaba el hecho de que sus compañeras mostraran su verdadero temperamento y este en verdad era demasiado peligroso, ya que jamás había podido controlarlas completamente dado que el entrenamiento de estas era un secreto perdido en las antiguas culturas.

Al ver que se sube al sillón suspira candado por que solo habían 13 centímetros de diferencia no era tanta como para que se subiera al sillón para mirarlo y todavía decir ese comentario- me gustaría, pero.. no puedo alejarme mucho del Lider uno nunca sabe cuando se le ocurrirá de dar MadHouse para algo- dice con tranquilidad para posar su mano enguantada en el cabello ajeno y revolverlo con amabilidad- no quiero pelear con usted.. y sobre mi respeto lo tiene, tanto que abro la boca para halar con usted, sino fuera así no dira nada.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Mar Mar 25, 2014 5:11 pm

Apretó los diente antes las respuestas de Andre, porque eran innecesariamente confusas,  el queria respuestas costar y concretas no palabrería barata. Incluso se pregunto si el tiempo que se ausento de la cuidad había derivado en una deficiencia en la compresión del alemán, quizas por eso tenía problemas para entender a Andre.

-Pues no demuestras nada más que insubordinación, el respecto no es una tradición japonesa-  respondió malhumorado. Cada vez ansiaba matar más y más a esos reptiles, no porque despreciara a los animales sino porque andre le hacía hervir la sangre y tenía ganas de matarlo.

-Entonces lo dejamos para cuando estés libre o….- deslizo la espada un poco fuera de la vaina- podemos pelear aquí de una…- se sorprendió porque le revolviera el cabello, incluso se ruborizo un poco porque estaba penado por el descuido- ¿Qué crees que hacer Andre?- con un simple movimiento aparto la mano de Andre.

-¿Así que tengo tu respecto?- dijo incrédulo- Pues no lo demuestras…- lo mira fijamente- ¡Espera! ¿Eso significa que no cruzas palabras con los demás?- bajo el pie del sofá y suspiro pesadamente para alejarse por café. Debía ser el cansancio, quizás debía tomar café para despertarse  y seguir la conversación sin intentar matar a Andre.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Miér Mar 26, 2014 4:18 am

Suspira la ver que cada acción o comentario era tomado a mal por el Jefe de la sección Este, en verdad era frustrante que Haruki no comprendiera a lo que se refería, sin duda el problema era la manera en la que hablaba, pero sentía que hubiera razón para decir directamente las cosas lo haría y en este momento no lo había razón para ello así que suspira un poco escuchándolo atentamente- y destruir la sala de descanso de este piso su amada máquina de golosinas?- le cuestiona sin dejar de verlo- tener un gesto amable- le responde para sentarse en el sillón más tranquilo.

Casi se ríe ante las caras que pone Haruki, pero este no mostraba ninguna emoción ni intento de reírse- lo tiene.. aunque he de decir que el respeto de muestra de múltiples formas- le contesta para ver el trabajo que había hecho Nikkei con su guadaña sin duda era impecable el trabajo que había hecho trayéndola de nuevo a la vida- casi nunca.. Solo hablo con el Lider… con lord Viktor, con Lord Lucius, con Lord Broker.. con usted.. y con algunos gruñidos hacia los demás, y con Dominic, pero solo es el saludo- dice seriamente como si no fuera nada el otro mundo.

Le mira sin intenciones de decir algo mas al menos por un rato- ese dia que lo conocí si sabía quién era, pero no su nueva jerarquía- dice con tranquilidad para jugar con un mechón de sus cabellos negros- sabia que lord Viktor era el sub-líder.. por que Zennu me comento que el siguiente en jerarquía tenia una marca evidente de un combate con él por ello sabia quien era- dice como si no fuera nada importante, por que así era Andre.. era de los pocos que no hablaba demás, y eso sin contar que evitaba estar cerca de las personas sino era en extremo necesario- además aun tengo miedo de lastimar lo que me rodea… prefiero estar y no estar.

Le mira y sonríe un poco- que piensa del pez Koi?- le pregunta al castaño sin dejar de verlo- verdad que Dominic es interesante? A pesar de tener el entrenamiento de un clan con viejas normas.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Sep 18, 2014 2:44 am

hola:
Hola, disculpa la tardanza, no recordaba este tema

-Eres un paranoico…- dijo sincero, recordando por un momento que su hermano mayor también sufría del mismo mal-. Eres un ninja, ¿Qué mal puede hacerte hablar con los demás?- tomo una taza y sin mirar a André se sirvió con cuidado el café-. No te van a sacar información, porque ni yo puedo hacerlo….- se llevo a la boca la cuchara de plástico con la que hubiera estado revolviendo el café hasta hace poco, para mirarlo fijamente a los ojos, se quito la cuchara y pregunto: - ¿Acaso va en contra de tus principios hablar con tus colegas?
 
Se mostro extrañado ante la confesión de André y no pudo evitar preguntar: -¿De verdad? Entonces… ¿Por qué te comportaste así? ¿Por qué no sabias yo no era más alto que tú y debías tenerme respeto?- miro fijamente a André, visiblemente molesto, volvía a sentir un ardor en la boca del estomago-. Hablas sobre miel y abejas, pero tú le das a hiel a todos los que tratan de ser amigables contigo. ¿No te parece descortés lo que haces con el resto de la familia?-Deja escapar un bufido y niega antes de levarse el café a los labios.
-Tu forma de actuar no se justifica en lo más mínimo….- agrego tras escucharlo hablar nuevamente- Sigues hablando con alegorías a pesar de estar conversando con alguien de tu mismo bando, familia y que está cansado de tanto leer reportes- suspira pesadamente dando otro trago de café. No lo olfatea, porque no creía a André capaz de poner veneno en la infusión-. Bien, es verdad, estoy interesado en Dominic. ¿Por qué lo recomendaste si odias a todo lo de Japón?- lo miro a los ojos- El esta chapado a la antigua, yo también, y tu odia esas cosas. ¿Entonces por qué? 
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Sep 20, 2014 4:39 pm

No es por el mal que puedan hacerme sino por el mal que podría hacerles- suspira un poco porque le habían enseñado que debía ser muy cuidadoso con la información con como se relacionaba con los demás- tampoco.. quieres saberlo te lo dire- suspira algo cansado pero por primera vez aparte de Mirko se habría con alguien- mejor tome asiento, lord Haruki- cierra sus ojos pesadamente no quería hablar de ello pero si con eso se podía deshacer del molesto jefe de sección lo haría.
 
No lo sabia, por que estuve fuera del país.. digamos que tenia un trabajo que hacer y apenas estaba poniéndome al corriente de las situaciones dentro del clan- dice tranquilamente por que no era del todo verdad ni del todo mentira, por que si había estado en la ciudad solo estaba escondido observando como llevaba la situación Zennu con el clan, por eso no sabia como habían estado las cosas dentro del mismo- es normal que actué como animal desconfiado si consideramos que antes de irme.. el líder puso a uno del clan a cuidarme cuando estuve en el hospital no?- comenta dejando ver que detestaba ser cuidado por otros, había pasado mucho tiempo solo y ahora era complicado para el tratar a los de mas de forma cordial... tan ligeramente como el mismo Mirko le había dicho que hiciera- no los trato con hiel… solo no quiero lastimar a nadie.. si están lejos son mas fáciles de cuidar y no corren el riesgo de toparse con mis venenos y entonces salir realmente lastimados- mira a otro lado algo sonrojado porque estaba revelando que cuidaba a todos desde lejos, sin duda se preocupaba mucho por todos los del clan por lo que evitaba cualquier posibilidad de hacerle daño.
 
Jure que no dirá nada a nadie- abre sus ojos dejando ver ese brillo tan peculiar que tenían cuando encontraba una buena presa- o lo matare- dice seriamente con un tono mas frio y distante de lo habitual, espera la respuesta ajena.
 

Toda mi vida desde que nací me instruyeron para ser algo que no quería- hace un silencio algo molesto recordando con asco esa parte de su pasado- ser desde que abrir mis ojos por primera vez hasta los 10 años mi cuerpo y alma fueros destrozados con venenos, situaciones hirientes y obligándome a ser una mujer- estaba mas que asqueado de su familia paterna detestan a los clanes japoneses viejos, por esas normas tan tontas- cada día sentía un dolor horrible al comer, beber, dormir porque la ropa, la comida y la bebía tenían una cantidad de veneno que no me mataría solo aumentaría mi resistencia a el, asi como.. me estrenaron para ser tan delicado y fino como una dama, para aprender sus artes como hacer venenos, seducir, matar, pelear, el uso de las dagas, espadas y armas de hasta- se levanta dejando su arma aun lado y camina hacia el japonés puro dejando ver esa naturaleza creada por sus antecesoras del clan que había nacido, sus pasos eran tan femeninos y suaves, sus gestos se hicieron suaves nada a los gestos fosados y parcos que usaba, su rostro muestra su delicadeza natural; toda esa combinación parecía ser una mujer delicada y suave- esta es la razón por la cual odio Japón- dice con un tono gentil, suave y mimoso como el de una mujer- odio tanto a Japón- acerca su mano a Haruki para tocarlo- que borre mi apellido y mi nombre japonés, porque no quiero volver a ser esto.. una asesina, una mujer ante la vista ajena, una rosa de la corte mas- se acerca un poco mas dejando que ese suave aroma a rosas fuera perceptible para el otro- lo recomendé por que le debo mis primeras sonrisas y la única semana que tuve de felicidad, fue el unico que no vio en mi a la princesa del clan.. solo a una niña con la que jugo- se aparta del japonés por que queria desmoronarse en ese intante- me llamo Yuki Andre Nijo Hill... del clan Koga..- dice apartándose del japonés sintiendo un gran asco de el mismo y de su ser.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Vie Oct 10, 2014 6:43 am

Miro con atisbo de cansancio a Andre, no quería respuestas larga sino algo concreto pero  sin quejarse tomo asiento y debió lentamente el café, pues en ese momento era fundamental para mantenerlo concentrado.
-¿A cuidarte?- inquirió sin poder evitarlo, no recordaba haber leído eso en el informe de Andre, ahora tendría que releerlo cuando tuviera la menor oportunidad-. No veo el mal en ello, estabas en el hospital y no estabas en la mejor condición para defenderte…es algo entendible- dijo en voz alta, pero calló y lo dejo continuar. Ahí venia lo del veneno, alguien ya le había dicho que Andre creía tener la sangre venenosa, según sabia no era posible pero si tenía esa idea tan implantada en su mente era difícil de erradicar. No lo corregiría, porque que parecía ser algo importante para Andre aunque aquello parecía tener un fuerte impacto en las relaciones del mismo. A pesar de lo raro que pareciera todo el asunto se permitió sonreír sutilmente, Andre se mostraba sincero sobre su interés por proteger a los demás y eso le agradaba.
 
-ja, claro….inténtalo- respondió divertido sonriendo desafiante- si muero te vas conmigo- se estiro- pero bueno, no llegaremos a eso porque yo no tengo interés en hablar de esto con nadie más. Soy un hombre que sabe guardas secretos, así que no temas…
Cuando volvió a hablar, o mejor dicho, volvió a la explicación volvió a verter toda la atención en su interlocutor. Se sorprendió cuando menciono lo de ser educado como una mujer, de haber estado bebiendo café en ese momento lo hubiera escupido, lo miro fijamente y entonces creyó entender porque André era un hombre tan sensible y voluble. Si lo pensaba el también había sido expuesto a algunos de los venenos de su familia para adquirir resistencia contra ellos, eran dosis pequeñas pero crónicas, a veces tenia dolor de estomago o entumecimiento pero nada que pudiera llevarlo al hospital. En ese aspecto los Miyatsumina eran muy metódicos y cuidadosos.
Se sorprendió de lo delicado que se veía André cuando camino hacia él, no parecía él sino una mujer, y se estremeció por dentro cuando hablo con aquel tono mimoso. No sabía si porque las mujeres le asustaban y por lo tanto André porque parecía una, o por el gran contraste, no era común ver a un hombre más alto de uno se vea mucho más delicado. Hace una cara de disgusto cuando intenta tocarlo e instintivamente se mueve para evitar el toque, se sentía incomodo-. Entiendo…- dijo sin más, estremeciéndose aun más cuando se volvió a cortar la distancia, suspiro aliviado cuando andre se alejo aunque no perdió nota de la ultima parte de la confesión.

-Ya veo…ya veo…- dijo estremeciéndose una última vez antes de beber café, permaneció en el sofá bebiendo café para darle tiempo de reponerse y continúo:- Ahora tiene sentido porque eres tan mal humorado, bueno, tienes una buena razón para odiar a tu clan… el mío también es inflexible y absurdo como él tuyo….- Espero a que volteara a verlo para sonreírle, pensando que el precio por una confesión era otra- de niño una vez me encerraron en un baúl por hablar cuando no correspondía a alguien de mayor jerarquía, desde entonces fui muy obediente con los protocolos. A Nikkei le paso algo similar, bueno algo peor, por eso se alejo tanto del modo japonés…algo así como tú. Así que comprendo que no quieras hacer las cosas del modo japonés, te respetare en ello pero por favor la cordialidad y respeto ante tus superiores son valores universales no nippones.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Dom Oct 12, 2014 11:21 pm

No había que aclarar algunos puntos que eran conocidos para casi todo el clan y esos eran las razones por las cuales Zennu había puesto a uno de sus compañeros a observar y reportar por que había estado en el hospital, pero Andre no era del tipo de personas que les gustaba tener a alguien que lo cuidara y lo vigilara, puesto que había pasado mucho tiempo solo y por ello era desconfiado.
 
La verdad quería olvidar rápido esta entrada su viejo yo, solo esperaba que nadie aparte de Haruki lo hubiera visto de esa forma tan... incómoda para él que era el guardaespaldas del jefe blade, suspira un poco tomando asiento en el sillón para tomar la guadaña y abrazarla como si buscara protegerse con ella de todo lo que tenia alrededor, tratando de recuperar su calma natural y regresando a su yo creado aun sin mirar al japonés puro.
 
Abre los ojos al escuchar el comentario sobre las actitudes del clan ajeno, al ver la sonrisa ajena desvíala mirada, nunca antes había visto sonreír al Miyatsumina bueno a otro si les sonreía pero jamás una sonrisa dirigida  a él era bastante incomodo- lord Haruka... el día que en verdad no le muestre respeto o cordialidad lo sabrá- dice directamente fijando sus lagunas azules sobre el japonés, aunque estas no mostraban ninguna emoción en concreto- hasta ahora he sido cordial y educado como un animal venenoso podría llegar a ser, pero si lo que desea es que será mas amable.. me temo que es imposible para mi, sin caer en esa forma de ser que vio momentos antes- clara sin soltar su arma como un niño pequeño.
 

Pero procurare ser mas flexible- comenta para ver a otro lado- pero no puedo asegurar que sea de la noche a la mañana, puesto que las personas cambian lentamente.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Haruki-kun el Miér Oct 15, 2014 3:48 am

-Creo que tu cordial, no es mi cordial…- dijo dejando escapar un suspiró, por un momento se preguntó si lo que en realidad esperaba de Andre era un comportamiento más complaciente o incluso sumiso. Le miró directamente a los ojos con un gesto cansado, el intercambiar palabras e intentar entenderlo era más extenuante que leer informes-.¡Oh, no por favor!- se apresuró a negar, para luego recuperar la compostura- Por favor, no vuelvas a comportarte así conmigo, fue incomodó. Muy incomodó…

-Me alegra oír eso- sonrió- pero más que ser amable y flexible conmigo quiero que lo seas con el sub-líder, en ese momento, si algo me enojó no fue que fueras “brusco” conmigo sino con el Sub-líder. Él es alguien mayor, ha estado más tiempo en la familia que ambos y muy experimentado, si fuera posible me gustaría que no volvieras a ser grosero con él. Yo puedo soportar tus maneras, bueno, puedo intentarlo pero no puedo soportar que te portes así con alguien que es el jefe de ambos. Es difícil de explicar- se encogió de hombros y se puso de pie- Bueno, ya me has dicho lo que necesitaba saber de tu relación con Dominic, te creó y ya no lo investigaré- dejó el vaso con café cerca de la cafetera y estiro los brazos hacia arriba al mismo tiempo que bostezaba-. Bueno, te dejo en paz…- se despidió con un ademán y se dirigió a la salida.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Andre Y. el Miér Oct 15, 2014 11:23 pm

Mira algo interesado al japonés, puesto que su reacción era algo extraña para el mismo. Acaso el jefe de sección le tenía miedo a las mujeres?.. bueno el solo se acostaba con ellas y las usaba como simples objetos de descargo hacia lo que ellas representaban, por ende no eran tan diferentes en ese aspecto, pero por el momento guardaría para si mismo el comentario- no se preocupe.. procurare no ser Yuki delante suyo ni de nadie del clan- aclara dando un tono de desagrado a su propio nombre.
 
Escucha el regaño de su comportamiento con el sub-lider y casi ríe afablemente, puesto que desde su punto de vista estaba actuando como si lo apreciara de alguna manera- prometo ser mas dócil para el sub-lider, si lo expone desde ese punto de vista aun que no se si pueda dejar de ser venoso- hace una ligera sonrisa en sus labios que no buscaba ser sarcastica, pero si algo vengativa- pero le recuerdo que mi trabajo no es ser amigo de nadie.. sino proteger con mi vida a Zennu o a quien este cuidando en ese momento- acota al comentario ajeno.
 
Al escuchar que el otro ya estaba tranquilo sobre Dominic sus gestos se hacen muy humanos y afables, casi como si estuviera mas enamorado de ese hombre que del mismo Mirko- solo no le diga a Dominic quien soy... quiero que él lo descubra esta vez..- dice suavemente como si se divirtiera haciendo algo tan infantil- nos veremos después Lord Haruki- se despide sin moverse del sillón donde estaba, la verdada solo esperaba el cambio de turno para ir a casa meterse a bañar en agua caliente y salir a buscar algunas o algunos amantes de una noche, para olvidar.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal momento. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.