Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Grupo: Citizens & Dogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo: Citizens & Dogs

Mensaje por Alcalde Diedrich el Vie Mayo 13, 2011 1:22 am

Civiles & Dogs

Los civiles no están dentro de la mafia, pero no por ello dejan de tener contacto con esta. Ya sea mediante los sobornos, porque estén extorsionados para pagar o simplemente porque la mafia forma parte de la ciudad, los civiles viven en Steinburg tratando de pasar desapercibidos en la mayor discreción posible. Todos tienen una historia, hay los que nacieron aquí y los que inmigraron por la crisis o llegaron por gusto, estableciendo sus nuevas vidas en Alemania y formando parte de la diversidad cultural de la zona. Así mismo, aquellos que son llamados "Dogs" por sus condenas en la cárcel, deciden quedarse en la ciudad pues es el único lugar donde es posible que encuentren otra oportunidad más allá de las fronteras, sin embargo, la mayoría de los civiles no se fían de ninguna persona que tenga ese tatuaje característico de los Dogs, son mayormente discriminados pero varios de ellos llegan a tener un buen trabajo pese a las dificultades.

Rangos

#Juez: Es quien dictamina la sentencia final de aquellos que son condenados por algún delito. Su cargo pide una gran responsabilidad, pues de él dependerá el futuro de los que pasen por sus manos. Debe tratarse de un hombre cuya edad le haya dado experiencia en el juicio, pues los jóvenes son temperamentales y demasiado subjetivos.

#Funcionarios: son todos aquellos que trabajan para el gobierno, en este caso, directamente para el alcalde. Guardaespaldas del estado, oficinistas, secretarios, el enterrador, etc. deben ser personas de confianza y sin un pasado turbio o manchado preferiblemente. El alcalde pone toda su confianza en ellos, por ende, no deben tener segundas intenciones.

#Cuerpo sanitario: las personas que trabajan en el hospital atendiendo a todo aquel que lo necesite. Desde el director, pasando por los médicos, enfermeros y su secretario personal. Debe tratarse de hombres que no tengan perjuicios ni reparos en trabajar sanando la vida de, por ejemplo, mafiosos asesinos. Su punto de vista no existe, solo la promesa de curar. También encontramos en este grupo los miembros sanitarios que trabajan en la prisión.

#Empresa NG: esta conocida empresa de material tecnológico se encarga de dar trabajo a decenas de personas en la ciudad con la promesa de un salario seguro. Solamente el director de este y sus más cercanos conocen el verdadero funcionamiento de la empresa, mientras que los demás solo son parte de un engranaje. En su mayoría se busca personas jovenes y creativas especializadas en el área de tecnología e informática

#Trabajadores por cuenta ajena y autónomos: el resto de personas que decide crear su propio negocio o trabajar a turnos partidos, simplemente para sacarse un dinero. Desde dueños de tabernas o locales, hasta los camareros, seguridad personal o detectives privados. Personas que no quieren depender de nadie.

    Se les invita a todos los jefes o dueños de locales a hacer un listado de las reglas de su sitio a encargo así como cualquier otra descripción extra que se pueda agregar en "Área Geográfica" Además, si es de su preferencia, una imagen del cartel o propaganda de su local.
      *Sólo después de ser aceptada la ficha
      *Enviadas por mp a la administración


#Ilegales: trabajos que, sin lugar a dudas, no están bien vistos por la policía por su ilegalidad o relación indirecta con la mafia. Los camellos en la calle, los traficantes, ladrones etc. forman parte de estos ilegales y son un grupo bastante común de ver en Steinburg

#Perros de la Organización V: (Sólo para Dogs) Son aquellos presos que decidieron aceptar el trato que los agentes celadores durante su tiempo en la cárcel, por lo general tienen alguna particularidad o habilidad que los agentes vieron en su tiempo de reos. Estas personas, de vez en vez reciben misiones de diferente tipo, la más comunes son asesinato y robo, otras son sencillas como entrega de paquetes o estancia en cierto lugar. Al igual que los agentes, los perros reciben su dinero y misones de forma electrónica, nunca hacen contacto físico. Las instrucciones siempre tienen específicos puntos, reglas y detalles que estos perros deberán respetar en todo momento. De otra forma, serían eliminados al instante.



________
La información sobre los rangos y oficios ya ocupados se encuentra en el subforo de Registros
Haga clic AQUI para ir directamente al tema.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.