Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El que busca se puede perder (Priv Keith)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que busca se puede perder (Priv Keith)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Mar 06, 2014 3:28 am

Ya era algo tarde alrededor de las 11 de la noche y sin duda hacia fresco, pero no era lo importante sino lo que tenia que hacer en ese edificio.. el Hospital de la ciudad, por que tenia que ir a investigar la información del forense sobre ese caso, ah era verdad no había muerto en la calle sino en el hospital. Mira al cielo algo cansado por que no había dormido desde ayer, pero al menos ahora en ese momento tenia mas información para entregarla por la mañana.

Entra observante el lugar con algo de recelo, bueno era inevitable, ya que sus dos grandes miedos estaban tan a flor de piel que no podía evitarlo, por que sin duda existía la posibilidad de ver Inyecciones o tal ves algún fantasma se apareciera en algún rincón, tiembla de pies a cabeza y comienza a caminar por el lugar lo mas tranquilo que puede. Estaba arreglado con un pantalón negro de lino, camisa blanca, corbata negra, saco negro y zapatos de vestir negros, le cabello como siempre revuelto y desordenado que le daba ese aire infantil en sus rostro, en el cual destacaban unos lentes graduados de color gris claro.

Por donde es?- mira los letreros fijamente y camina por el lugar, por mucho que hubiera aprendido alemán rápido aun le fallaba, bueno era Ingles así que no le gustaba pedir ayuda, camina de un lado a otro y sube hasta el piso de neurología con cara de donde me metí- ok legalmente estoy perdido- se sienta en una silla derrotado.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca se puede perder (Priv Keith)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 12:12 pm

Aquella mañana había despertado agitado por culpa de una pesadilla. ¿Qué había sido la pesadilla? No tenía ni la más remota idea. Suspiró, se levantó y se duchó, desayunó tras vestirse y se fue a trabajar como todos los días retrocediendo solo para recoger la bata que se le había olvidado. Una vez llegó a su despacho suspiró y miró los historiales de los pacientes que tenía en tratamiento y sabía que le llegarían nuevos casos.

Cuando estos lo hicieron se puso a estudiarlos y luego dejó que fueran los mismos pacientes quienes ingresaran al interior para poder conocerlos y saber cómo debía tratarles. Para tranquilizarles o explicarles tratamientos y operaciones. Aquel día le tocaba guardia en el hospital y por ello, el día, se le hizo largo, entre consultas en su despacho, entre ver a los pacientes ingresados, y un largo etc de quehaceres médicos. Sobre las 9 de la noche fue a la cantina a cenar para luego volver a su despacho donde siguió estudiando -café en mano- un caso en especial.

Sobre las once volvió a dar vueltas por el hospital para luego regresar a su planta cuando observó a un joven rubio que, al parecer, andaba perdido. ¿Estaría buscando urgencias? Realmente no parecía herido. Con la preocupación encima fue a ver qué le ocurría. -¿A quién busca? -le preguntó mirándole- este es el ala de despachos de neurología, ¿busca alguna habitación en concreto? -su voz era pausada, calmada, tranquila. Con un rápido gesto volvió a subirse las gafas por la nariz, para poder verle bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca se puede perder (Priv Keith)

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Mar 06, 2014 2:59 pm

Estaba sentado en esta silla, en ese lugar había tantas sillas por que era la sala de espera en neurología vuelve a suspirar cansadamente por que había perdido valioso tiempo buscando al forense del hospital para no encontrarlo, escucha unos pasos y por inercia solo acerca su mano derecha a una de sus 45 mm negras, aunque tuviera mala puntería.

Mira al extraño, esos cabellos rubios y ojos verdes esmeralda, rasgos finos y su voz eran agradables, por lo que aparta la mano del arma- al Forense- dice tranquilamente antes de sonreír tímidamente- eso quiere decir que me perdí, no yo estoy buscando la morgue- ríe un poco solo por su despiste, al par que un ligero sonrojo aparece en su rostro.

Con el dedo indice de su mano izquierda talla un poco su mejilla- le importaría decirme donde esta?- estaba algo pálido, pero no demacrado y eso se debía a que estaba mas tranquilo al estar en neurología y no en la morgue, "dios sabia que él no resistiria estar mucho en ese lugar" piensa antes de suspirar.
avatar
Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Volver arriba Ir abajo

Re: El que busca se puede perder (Priv Keith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.