Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Acostúmbrense a lo nuevo... Ahora me pertenecen [Priv.Dante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acostúmbrense a lo nuevo... Ahora me pertenecen [Priv.Dante]

Mensaje por Mephistos el Miér Mar 05, 2014 2:40 pm

Todo había ocurrido muy rápido… simplemente muy rápido. Aunque, en realidad la velocidad era algo que no sorprendía, generalmente, en demasía a alguien como Mephistos. Rollos de una noche, sexo desenfrenado con personajes anónimos, con desconocidos que siquiera recordaba el rostro por la mañana, eran moneda habitual para él. Sin embargo, éste no había sido el caso, y quizás por eso es que estaba tan sorprendido de sí mismo… de todo lo ocurrido; pero especialmente, de lo que estaba por ocurrir…
 
¿De verdad estaba allí esperando por él? …Nunca había esperado por nadie, mucho menos había quedado con alguien –por fuera de su trabajo al menos.- por eso es que quizás se sentía ligeramente nervioso, como pocas veces se sentía en realidad. Si ese “perrito” suyo no venía, era por seguro que lo terminaría castigando…
 
Sonrió ligeramente al pensar en las caras que le ponía cada vez que le decía “perrito” , pero es que era imposible llamarlo de otra manera cuando lo conoció con aquellas actitudes propias de un cachorro inocente y juguetón. Quizás por eso es que le atrajo tanto, casi de inmediato a decir verdad. Los sumisos le ponían demasiado, y aquel hombre de cabellos platinados como los suyos no era tan sólo aparentemente sumiso sino que era…. ¿dulce?. Se sonrojó ligeramente al pensar que le gustaba que fuese tan amable y dulce con él, pues se suponía que por lo general le gustaban los tipos rudos que le tomasen con fuerza y le hicieran gritar… Aunque bueno, en parte Dante era así. Aún recordaba sus mordiscos tentadores, aún se avistaban en su piel las marcas de sus dientes… eso le encantaba. Más ahora que había descubierto tantas cosas de él… aquel hermano tan especial… aquella relación que para otros resultaría enfermiza y extraña. Para él no lo era para nada. Como se lo había dicho, aquello sólo representaba más diversión para él….
 
“un interesante dos por uno” había bromeado con Dante, cuando hablaron de su relación un poco más tensa con William. Uhmm…. William era otro caso diferente realmente. Era más rebelde, mucho más adulto, y aunque eso le encendía también, era extraño que aquel hombre le rechazara así de fácil. Eso era algo que normalmente, Mephistos no perdonaba… pero es que, en cierta parte de su ser, sabía por qué el otro lo hacía…
 
 Ese estúpido “Ex” del que le hablaba a veces y que le hacía hervir la sangre de molestia –y celos aunque no lo admitiera ni bajo  tortura-… No le gustaban las comparaciones, le ponían de muy mal humor, y si hubiera sido en otro momento, hubiera sido motivo para que no quisiese ver nunca más a aquel “par”, pero  algo le detenía, y era eso lo que lo mantenía allí esperando a que llegase su… ¿cita?.  Se pasó la mano por el cabello y miró hacia otro lado, intentando que la brisa invernal borrara el rastro de bochorno que cubría su faz al pensar en que tenía la primera cita de su vida con un hombre que a pesar de no decirlo a los cuatro vientos, le encantaba…. Demasiado. Aquello era demasiado nuevo. Y por eso temía estarse equivocando… Quizás seguir con aquello sería una tontería. Se suponía que él tenía que mantenerse oculto, que nadie debía saber de su existencia, ni verlo… él debería ser un fantasma entre los vivos, moverse como el viento entre las personas a su alrededor, para hacer así su trabajo perfecto…
 
Mierda… —murmuró por lo bajo golpeándose la frente, pensando que seguro había errado en aceptar tener aquella cita, pues por más que él eligiese el lugar, y supiera que aquella disco era completamente segura para los dos, sabía que algo podría salir mal. Él sabía defenderse, y siempre lo había hecho pero… defender a Dante quizás sería complicado. No estaba acostumbrado a proteger la vida de alguien más… y sabía que igual lo intentaría con ese hombre. No permitiría que nada le pasase y era justamente eso lo que lo tenía tan preocupado. Nunca se había interesado por nadie a ese nivel…  y eso le daba…. ¿Miedo?.

Agitando un poco la cabeza, sacó aquellos pensamientos de su  mente. Nada malo pasaría… nada. El se encargaría de eso… —uhmmm…. —miró su reloj, para luego mirar a su alrededor. Estaba lleno de jóvenes como él, vestidos con ropas modernas y llamativas como las que Mephistos solía usar. Sólo esperaba que Dante no se arrepintiera de aceptar, quizás se había equivocado con la elección del sitio, pero es que tenía muchas ganas de estar en un lugar así con él… tenía muchas cosas e ideas divertidas en mente para realizar esa noche, sólo esperaba que aquel hombre con quien quería compartirlas apareciese. 
avatar
Mephistos
Grupo especializado
Grupo especializado

Cargo : Grupo especializado - The Blades.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acostúmbrense a lo nuevo... Ahora me pertenecen [Priv.Dante]

Mensaje por Dante el Vie Oct 17, 2014 12:18 am

Estaba nervioso. Muy nervioso. El corazón le latía con fuerza y lo sentía en el estómago mientras andaba hacia el bebop, donde había quedado con Mephistos. Y por una parte era tonto que estuviese nervioso. Ya se conocían, habían hecho muchas cosas. La diferencia era que estaban quedando en una discoteca, eso era lo que le asustaba. Las acumulaciones de gente, pero si estaba con el joven...bueno se sentía más seguro. A pesar de que le llamase cosas como ``perrito´´ era bueno con el.

Incluso William estaba de acuerdo con el al respecto, aunque la relación entre ellos fuese más tensa Dante sabía que a William también le gustaba. Por eso lo había ayudado con la cuestión de la ropa y le había prestado alguna de la suya...incluso había ido de compras para el. Eso había sido muy atento de su parte, a pesar de que refunfuñase luego su hermano hacía ese tipo de cosas. Era gracioso.

Se miró en el cristal de un escaparate y se acomodó el flequillo. Contrariamente a lo habitual ahora llevaba un ojo al descubierto, y el resto a los lados. El cabello recogido en una coleta alta, cayendo en ondas desenfadadas por su espalda, salpicado por alguna pequeña trenza. Sus ropas habituales habían sido sustituidas por unas mucho más modernas y ... francamente sexys. Una camiseta ajustada que hace resaltar su pecho, de color negro con estampados góticos de rosas no demasiado llamativas y unos pantalones negros, de un tejido entre el vaquero y otra cosa, con una apariencia casi parecida al cuero solo que elástico y cómodo... y no tan,,``exhuberante´´ según Will. Para terminar aquello sus botas de siempre, unas botas que recalcaban cada paso que daba hasta llegar a su destino. Cuando le faltaban unos cuantos metros vio al joven. Sonrió y lo llamó animadamente antes de lanzarse sobre el y abrazarlo mimoso.-Buenas noches~~ _Olisqueó su cuello para besarle después la mejilla, darle la vuelta y tomarlo de la cintura para besarle profundamente en la boca sin importarle que los que estaban en la puerta del local los viesen, e incluso silbasen animados por el espectáculo.-¿Me echaste de menos? ¿Voy bien vestido para la situación? Es mi primera vez, Will me ha ayudado...
avatar
Dante
Enterrador
Enterrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t143-ficha-de-dante-el-enterrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.