Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Dominic Deberon el Miér Mar 05, 2014 2:08 am

Hace cuanto que no conciliaba una noche de sueño?, cuando fue la ultima vez que durmió seis horas seguidas?, los sollozos de su madre le despertaron, la agonía que sufrió por el cáncer quedo marcada a fuego en la piel del Peliazul, suspiro y lavo su rostro por enésima vez esa noche, salio camino a la sala de entrenamientos, llevando un típico conjunto deportivo un pantalón cómodo y algo holgado, una camiseta y una sudadera que dejo en el suelo tan pronto como comenzó su estiramiento.

Mente en blanco, mente en blanco, que difícil se ha vuelto ese concepto para el Matsudaira comenzó a mover las piernas a relajar su cuerpo moviendo su cuello en forma circular, sus brazos suben y bajan respirando profundamente cerro los ojos y se relajo comenzando con un ligero estiramiento, como japones siempre se acostumbro a estar sin zapatos dentro de su casa, por lo cual extendió unas colchonetas en el suelo y se descalzo, subiendo a esta y haciendo los estiramientos básicos.

La camiseta ya pegada a su piel por el sudor mostró los amplios tatuajes de su espalda, resaltando las hermosas rosas rojas en contraste con la perlada piel, su cabello libre de cualquier atadura moviéndose junto a su cuerpo algunos rebeldes flequillos que enmarcaban su rostro.

Luego de un par de minutos de estiramientos ya con su mente y su cuerpo mas relajados ambos entrados en calor, busco una Boken que había traído tiempo atrás  la técnica del Matsudaira se centraba principalmente en la técnica del Jyngen-Ryu, una técnica que buscaba eliminar al enemigo al primer impacto la espada mantienen una postura modificada de Hasso-no-kamae, con la espada en posición vertical en el lado derecho de la cara, manteniendo la guardia al nivel de la mejilla. con un profundo gruñido hecho para intimidar realiza un corte llamado hidari-kesa que parte desde el hombro izquierdo del oponente hasta su cadera derecha, el corte es en la base del cuello, donde la guardia siempre tiene una debilidad y la armadura en caso de tenerla no protege demasiado, sus movimientos eran tan líquidos como firmes, su mente se encontraba en perfecta paz, mientras repasaba los movimientos que fueron grabados en su mente con años de castigo y practica incesante.
avatar
Dominic Deberon
Grupo especializado
Grupo especializado

Cargo : Operaciones Especiales
Localización : Territorio Enemigo, donde toda la sangre sera derramada...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1292-dominic-deberon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Haruki-kun el Mar Mar 11, 2014 8:28 am

 Había pasado tiempo desde el atentado terrorista cometido por los bullets en el estadio universitario, semanas y meses,  pero en la mente de Haruki todo parecía como si fuera ayer. Seguía cargando en su conciencia el no haber debelado tan atroz acto, más aun, que algunos de los miembros del grupo especializado a los que se les asigno la tarea de vigilar a los Bullets no hubieran adoptado datos útiles y en cambio hubiera sido necesario la intervención de un agentes que no pertenecían a ese grupo. Por ello se dispuso a hacer un análisis escrupuloso de los miembros del grupo especializado, o mejor dicho, una limpieza para dejar en el grupo solo a los más capacitados. Fue así, como llamo su atención “el Matsudaraira”  un miembro del grupo que poseía una gran habilidad con la espada y según los informes era altamente leal a la familia, pero su apariencia era demasiado llamativa y era malo para conversar. En sí, no era un miembro adecuado para obtención de información lo cual consideraba era lo más necesario para la familia en ese momento, la familia tiene muchos asesinos pero pocos capaces de obtener la vital información que tanto beneficiaba a la familia.
 
Haruki gruño y masajeo el cuello, preguntándose si era necesario tener tantos asesinos en el grupo especializado. Se estiro en la silla del escritorio, haciendo tronar varios huesos del cuello, para luego levantarse con intención de salir de la oficina y descendió por el ascensor hasta la planta baja. Cuando se disponía a salir del edificio paso a un lado del “Matsudaraira”, dio diecisiete pasos más adelante antes de seguirlo hasta la sala de entrenamiento. Demostrando las habilidades características del Clan le siguió con el sigilo necesario para no ser descubierto, fue mudo testigo de la sección de estiramiento y ejercicio del hombre. Debía admitir que sus movimientos eran precios, elegantes y fluidos, en verdad seria un fiero contendiente pero algo no estaba bien. Aunque desconocía la técnica ajena, podía apreciar que la técnica del hombre no era tan pulida como debería ser, se movía raro a su parecer pero desconocía a que se debía.
 
Aplaudió desde la entrada para atraer la atención del otro. Haruki vestía una yukata de diseño cuadriculado, de las caderas colgaba las características “Ao” y “Aka” (sable chino y katana, creadas por nikkei)-. Eres bueno Dominic, como puede esperarse de cualquier Matsudaira, pero algo no anda bien contigo….- dio unos pasos hacia el joven, mostrando sincera preocupacion- aunque no sé que es…-admitió, mostrándose serio a pesar de lo absurda de la afirmación- ¿Te molesta si te observo un rato? Quizás si observo con más detalle pueda definir de que se trata…
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Dominic Deberon el Miér Mar 12, 2014 3:25 am

Dominic tenia la mente cargada de ideas si, pero no era un novato, muchas veces había sido seguido y acechado, muchas veces fue acorralado por los mejores lideres de los clanes vecinos buscando restaurar un prestigio que poco merecían, para el la mirada fue evidente, sabia quien era después de todo la muerte es lo primera que llegas a conocer, y el apodo del Jefe de Sección Este fue uno de los primeros que llego a sus oídos, sintió los pesados pasos "cual torpe oso" pensó para sus adentros, al ver como aplaudía guardo su Kenpo, se giro viéndole, estudiándolo, todo para cargar como un archivo de la persona en su mente, dio una simple reverencia a forma de saludo.

Y luego noto el comentario, como alguien que no le conocía parecía estudiar sus movimientos, sabia muy bien que la lesión de su brazo era notable pero aun así, su técnica era tan pulida y perfecta que no había desmejora alguna, como aquel se atrevía a considerar su técnica en Detrimento- Miyatsumina -hizo una reverencia y con palabras certeras musito-Es usted tan delicado en notar mis fallas, aunque no ha sido lo suficientemente delicado para notar que se el motivo de estas no tengo nada que mostrarle,-su vista se equiparo a la ajena por un momento-no cuando se perfectamente lo que afecta mi desempeño y mucho menos para una persona que pide ver debilidades sin mostrar las propias-su vieja lesión en su hombro la cual no pretendía compartir con el ajeno, tomo una toalla y quitando su camisa y secando el sudor, aquello fue un reto, y esa sonrisa provocadora lo hizo evidente, como todo peleador se entendía con otros peleando y es lo que trataba de hacerle ver al castaño.

-Es un irrespetuoso observar el entrenamiento de otra persona desde las sombras,- sus ojos rubíes encararon a los castaños ajenos una mirada tan firme como fría, estaba molesto? la verdad a no ser por el tono de su voz poco se podría apreciar, Dominic podía llegar a ser confuso, sus tonos neutros y casi nada expresivos junto con esa penetrante mirada, podían ser tomados a gusto del escucha, lo cual a pesar de su poca paciencia le brindaba soporte a sus debilidades.

-Hay algo en que le pueda ayudar Mokusatsu-san?-
avatar
Dominic Deberon
Grupo especializado
Grupo especializado

Cargo : Operaciones Especiales
Localización : Territorio Enemigo, donde toda la sangre sera derramada...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1292-dominic-deberon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Haruki-kun el Miér Mar 12, 2014 6:09 am

-Ah…- suspiro pesadamente, negando lentamente con la cabeza.- Sabia que eras serio, pero no pensé que fueras tan malhumorado como Andre. Ustedes dos se ofenden con demasiada facilidad- gruño, masajeando la nuca. El guarda espalda del líder de los Blades le desagradaba desde su atrevimiento a ofender al sub-líder, era quizás por eso que no le agradaba que Dominic hubiera sido  recomendado por él. -Las maneras de los ninjas y los samuráis son distintas al parecer…- dijo medio en broma con un sutil tono sarcástico, en respuesta al reproche de haberle espiado.
 
Déjame explicarte algo…-dio unos pasos hacia él – Eres un miembro de un grupo elite dentro de la familia, por lo tanto eres importante. Ahora imagínate en el campo de batalla y respóndeme, ¿Si yo pude notar que algo “está mal” contigo, como evitaras que el enemigo no lo note también y lo use en tu contra?- dio otros pasos más, hasta quedar enfrente de él- Dime, si tienes cubierto lo que afecta tu desempeño, ¿Por qué he sido yo capaz de percatarme que ese factor existe con solo verte entrenar…?-clavo los ojos castaños con decisión sobre los rojos.

-Yo  no critico tu desempeño, sino que te hago una observación con la intención de ayudarte…- durante la conversación, excepto cuando lo miro a los ojos, lo observo detenidamente en busca de algún indicio o movimiento que evidenciara lo que “había creído ver”, encontrándolo gracias a los ademanes y otros movimientos involuntarios de dominic- Porque tu hombro está mal- señalo la parte lastimada- lo vi y tú me lo mostrarte también. Te ofrezco las secciónes de acupuntura necesarias para ayudarte- le sonrió-  y mi debilidad ya debiste haberla descubierto en lo que hemos hablado, pero si no es así es que soy muy expresivo- sonrió de medio lado-. Y fácil de leer
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Dominic Deberon el Jue Mar 13, 2014 3:32 am

Dominic casi nunca era encarado, usualmente su mala forma de contestar acarreaba una salida rápida del sujeto y con ello, paz para la mente de Dominic pero este por algún motivo se quedaba en aquel lugar, suspiro y acepto la critica que recibió sobre su mal humor, en realidad su lealtad no estaba comparada con su amistad con las personas en el clan, simplemente se encargaba de cumplir las ordenes, no le gustaba tener amigos o seres queridos, eso atrae problemas mayores en los que no quiere estar envuelto.

Mas aun así se sorprendió cuando el otro pudo adivinar su punto débil, había varias causas para esa debilidad en su hombro, pero el castaño tenia razón, era como leer un libro frente a el, un libro que por alguna razón se le antojaba honesto y sincero en sus palabras, -es una muy vieja lesión aunque jamas fue tratada con acupuntura- el gesto de su rostro se hizo mas suave, le vio y río levemente-lamento que toparas con mi mal humor....me molesto el ver como te escondías, no se como entrenan a los Ninjas pero si te puedo decir que jamas espíes algo que puedes observar con el debido respeto, después de todo espiar las técnicas de un Matsudaira solo lo hacen otros clanes, para buscar copiar las técnicas-

El peliazul se relajo visiblemente, y es que el ser abordado de esa manera después de haber sido vilmente espiado podría sacar el peor humor de este-la verdad eres la primera persona en veinte años que nota mi debilidad, aunque es bastante obvia  trato de compensarlo con técnica-deja la espada de madera en el suelo y se estira un poco sin hacer mención de aquella debilidad que el otro menciona sin problema alguno, mueve sus hombros y le ve, toma su fiable Katana y sonríe-Que tal una lección de entrenamiento? puede que vea algunas fallas que no has podido reconocer- extendió su mano invitándole a unirse a el.
avatar
Dominic Deberon
Grupo especializado
Grupo especializado

Cargo : Operaciones Especiales
Localización : Territorio Enemigo, donde toda la sangre sera derramada...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1292-dominic-deberon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Haruki-kun el Jue Mar 13, 2014 5:38 am

-La acupuntura puede hacer milagros…- respondió con una sonrisa, animándolo a aceptar el tratamiento que le proponía, porque desde la llegada de Haruki a alemana no había tenido la oportunidad de usar la acupuntura de forma terapéutica, lo cual en verdad extrañaba. Aunque lo que más lo animaba era el cambio de humor del Matsudaira, así como su buena disposición-. Pues despreocúpate, a los Mityasumina no estamos interesados en copiar a los Matsudaira. Mi clan no le interesan tus técnicas- sonrió intentando tranquilizarlo-  a no ser que queramos conocerla para saber cómo contrarrestarla…- confeso- pero en mi caso, solo quería comprobar tu desempeño, digamos que te hice una auditoria- dijo seguro  sin ánimos de ofender. Los Miyatsumina eran orgullosos y celosos guardianes de las técnicas desarrollas en el clan, no estaban interesados en copiar a otros, menos aun a los Matsudaira los cuales aplicaban un “arte” que no era de utilidad para ellos-. Pero entiendo…la próxima vez te avisare, para no faltarte al respecto.
 
-¿En serio?- se sorprendió, pensando entonces el estudio de la acupuntura y la anatomía le permitieron encontrar la debilidad con mayor facilidad que otros. Le mira hacer y pone un rostro serio, analizando mentalmente los escenarios posibles a los que se enfrentarían de usar katanas de verdad. Con los bokken podría producirse la ruptura de huesos en el peor de los casos, pero si usaban sus sables podría ser en el peor caso la muerte o desmembramiento, opciones que no podía permitir.
 
-Entrenamos con Bokken- recogió el sable de madera y tomo otro, de una pila cercana, para luego extendérselo- No quiero matarte, así que mejor entrenemos con estos…-sonrió de medio lado, autosuficiente-  muéstrame lo que puedes hacer…- retrocedió, tomando una posición de combate.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Dominic Deberon el Dom Mar 16, 2014 4:02 pm

No soy de creer en los Milagros-respondió con tono jovial, ya mas cómodo con la compañía ajena, después de todo era distinto tener una visita de frente a frente que tener a alguien en las sombras dando la imagen errónea de si mismo, cuando le dio el Boken lo tomo y rió-esta bien evitemos salir heridos, aunque no es la primera vez que toco algún veneno- después de todo Dominic era muy buen espía conocía las técnicas que el otro usaba para pelear y aunque jamas las había presenciado tenia una muy buena idea de las mismas.

La pelea comenzó el sonido del choque entre espadas fue deleitable para Dominic, mas para el era solo una lucha amistosa, por lo cual se encargo de proyectar movimientos de impacto mas frenándose ante estos y deteniendo los ajenos tan oportunamente como pudiera, su estilo era mucho mas directo, la espada siempre volvía a su postura inicial tratando de tomar con un simple impacto las zonas vitales ajenas, mas luego de un rato sonrió y haciendo dos pasos proyecto la espada a la cabeza ajena mas la giro y atravesando el pie en el movimiento de esquive ajeno pudo verle caer, tendió su mano y sonrió-debes siempre mirar los pies ajenos-


se dejo caer y cerro los ojos-hmm...de verdad hace milagros?-dijo refiriéndose a la acupuntura y ya algo mas confiado movió su hombro algo adolorido y le vio-la verdad es que entregar mis nervios a una persona que podría atrofiarlos si lo deseara...-dejo la idea sin terminar viendo al castaño-por muchas razones que tenga a favor del clan y a mi fidelidad del clan no puedo creer que hagas todo esto por simple prestigio del mismo, después de todo en los mejores nidos crecen las peores ratas, así que, que buscas con esto?-dijo pensando que tal ves el otro buscaba un favor a cambio
avatar
Dominic Deberon
Grupo especializado
Grupo especializado

Cargo : Operaciones Especiales
Localización : Territorio Enemigo, donde toda la sangre sera derramada...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1292-dominic-deberon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Haruki-kun el Lun Mar 17, 2014 4:45 am

-Oras demasiado a tu espada para ser un hombre de poca fe- bromeo, riendo disimuladamente. Haruki sabía que el mundo era un lugar oscuro y lleno de traición, o al menos dentro de su clan, pero a pesar de ello reconocía la existencia de los milagros. No los milagros bíblicos pero si en esos pequeños sucesos que llevaban a un suceso benéfico y que a largo plazo, y en retrospectiva, cambian el rumbo de la vida de una persona. Rio por su comentario del veneno- No, te equivocas…cuando peleo a mi “modo” cada golpe es a matar. Así que probemos a tu estilo- sonrió de medio lado, orgulloso de las técnicas de su familia, pero no porque las creyera infalibles sino que no iba a envenenar a nadie de la familia. No iba a exponer a un miembro a que fuera al hospital por su culpa ni tampoco le iba a dar dosis pequeñas para que creara resistencia, la técnicas de los Miyatsumina era de matar y matar, no un juego.
 
Se lanzo contra dominic, buscando golpear su pecho con la espada de madera. Fue una pelea muy pareja los primeros minutos, pero la técnica de los Miyatsumina consistía en desgastar al enemigo con ayuda del veneno antes de darles el golpe  final, fue por ello que lentamente la batalla se inclino a favor de Dominic. Haruki apenas podía seguirle el paso, bloqueando los precisos movimientos de la espada ajena para volver a la defensa tan rápido como podía, la técnica de Dominic no dejaba cabos sueltos que Haruki pudiera usar. Por ello, Haruki decidió debilitar la ofensiva contraria de una manera poco ortodoxa, se dejo golpear y derribar por Dominic, dejándole la ilusión se haber ganado-. Lo hago…- rio, tomando la mano de Dominic para jalarlo al suelo y ponerse sobre él, poniendo el boken contra su cuello como si fuera una espada de verdad.
 
Sonrió ante la pregunta ajena- Si, he visto grandes mejoras- removió el sable de madera del cuello contrario y se echo a su lado-. Buena observación…-sonrió e medio lado- pero yo no hago eso, al menos no con mis aliados- afirmo, girándose para verlo a los ojos-. Soy un hombre sencillo, un hombre en buena salud trabaja mejor que uno lastimado- se defendió de la acusación y presiono el hombro lesionado de Dominic, provocándole dolor- Si te hubiera golpeado aquí hace un rato, te hubiera inmovilizado el brazo del dolor por al menos una semana….-le solto y le miro con seriedad- Ahora imagina que estas peleando contra un bullet y llega a golpearte el hombro, eres un espadachín, sin uno de tus brazos tu técnica se debilita de forma importante. ¿Cómo puedes proteger a la familia si no puedes resistir un golpe en el hombro?- sonrió de medio lado- Yo lo que busco es que los Bullets no vuelvan a hacer algo frente a nuestra narices, si los Bullets atacan nosotros lo repeleremos- dijo seguro- por eso necesitamos personal apto, si tu puedes ser mejor con un tratamiento lo tendrás- sonrió- Esas son mis oscuras intenciones….
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Dominic Deberon el Lun Mar 31, 2014 5:51 am

Se dejo caer en la colchoneta, cerrando los ojos, vaya que le costaba relajar los músculos luego de un entrenamiento, pero bien valía la pena, el combatir aun amistosa mente con alguien nuevo era emocionante, descubrir técnicas y sentir la adrenalina que da la batalla, su corazón aun luchaba por calmarse y el aire se hacia tan delgado y pesado que podía sentir a momentos pequeñas punzadas a sus costados, el placer de la batalla, que pocos conocían, cuando el otro explico sus intensiones le vio, la verdad tenia mucho sentido aquello que pedía, después de todo solo quería ver por el beneficio de su familia la familia de la cual era el parte ahora, se incorporo solo para sentir esa presión en su hombro-a..ah...-cerro los ojos y aparto la mano-entiendo tu punto-

musito con cierta ira porque después de todo no le gustaba que le recordaran su debilidad, toco el hombro y apoyándose en el boken se levanto, lo sostuvo con fuerza y vio al otro-vale, ya que te encargaste de hacerme doler esto como nunca, recoge la colchoneta-musito apoyándose de la pared, la piel estaba perlada por el frió sudor y cerro los ojos recuperando su aliento poco a poco.

Acaso de verdad le dejaría a este hombre el control sobre su cuerpo?, que tan malo podría ser? después de todo si el hacia algo mal afectaría al clan y es de entender que haría su mejor esfuerzo, sentía como su cuerpo se movía en pequeños espasmos, se sentía frustrado, quería golpearse el brazo hasta sacarlo de su cuerpo, pero aquello solo empeoraría las cosas, -mi padre solía jalar de mis brazos...-musito como simple desahogo-decía que las manos largas eran perfectas para un bien espadachín-abrió sus ojos y le vio-uno de esos días no sano-suspiro-batallas heridas y muchas cosas con los años lo fue empeorando...y ahora resulta mas que molesto... 
avatar
Dominic Deberon
Grupo especializado
Grupo especializado

Cargo : Operaciones Especiales
Localización : Territorio Enemigo, donde toda la sangre sera derramada...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1292-dominic-deberon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Haruki-kun el Lun Sep 08, 2014 7:00 am

Entendido…- dijo quedo y suspiro pesadamente, no era su intención hacerlo enojar de esa manera pero era necesario decir ciertas verdades. Se levantó y recogió las cosas según ordeno Dominic, miro hacia otro lado cuando lo noto débil. No quería insultarlo al ir a su ayuda de inmediato, el orgullo era algo importante en algunas personas  por eso siempre le era de cierta manera complicado el trato con espadachines.


-¿Jalarlo?- repitió, tratando de asegurarse de haber oído bien, para girar rumbo a Dominic. Si hablaba era porque ya estaba en condiciones de ser visto y aceptaba la ayuda ofrecida.  Apretó los labios y frunció el ceño ante la siguientes palabras, dentro de la cultura oriental no era raro se exigiera demasiado al cuerpo al punto de causar daño-. Entiendo…- bajo la mirada y se llevo los dedos índice y medio en un gesto pensativo - ¿Hace cuanto que fue eso?- pregunto claro, mirándolo fijamente a los ojos, no sabía si sería capaz de curar una herida muy vieja aunque confiaba en poder rehabilitar el hombro para que no doliera tanto aunque nunca dejara de ser un punto débil.



-¿Me dejarías tocar tu hombro? Sólo quiero hacerte un examen…- se acerco lentamente miro interesando las reacciones de Dominic. Apoyo una mano sobre la pared y bajo le susurro a Dominc- No eres el único con puntos débiles, todos tenemos, sólo debemos hallar la forma de sobrellevarlos- sonrió- como te hice daño y se tu punto débil, para quedar a mano, te diré uno de los míos… Soy alérgico a una planta de Alemania, supongo que poleen de alguna hierba-
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: Mente en Blanco...Una noche mas de Insomnio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.