Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Después del papeleo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del papeleo (Libre)

Mensaje por Aim Ringer el Vie Feb 21, 2014 11:17 pm

Trámites y más trámites. Incontables palabras después y un aburrimiento más largo que un domingo sin pan, por fin soy admitido en la cárcel de Steinburg. Soy conducido sin cuidado alguno a la celda que será mi habitación durante el resto de mi vida... Mientras ando por los pasillos de la cárcel, escoltado por dos guardias y las esposas matándome las muñecas, pienso en todo lo que pasará en estos largos años. Espero poder salir de aqui antes de que me de un jamacuco, o antes de que alguien acabe conmigo.
Miro a ambos lados, viendo presos y guardias por doquier. Puede que les interese o puede que no, no se cómo va esto, aunque seguro que los presos nuevos casi siempre atraen la atención. Suspiro mirando al frente, me pregunto quién será mi compañero de celda...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Ver perfil de usuario http://lorianlawliet.deviantart.com/

Re: Después del papeleo (Libre)

Mensaje por Danah Kosovo el Miér Jul 30, 2014 4:13 am

La convivencia en la prisión era fundamental para sobrevivir, y uno debía de hacerse la mayor cantidad de amigos posibles, prisioneros o celadores, fiscales o abogados.
No sabia cuanto tiempo estaría allí adentro, así que trataba de hacer mi parcela metafórica entre tanto hacinamiento y hostilidad, y cuando me llegó el rumor de que tendría un compañero nuevo, rogaba por que no fuera mas alto , mas listo, o al menos mas fuerte que yo, porque  estaría en problemas.

-Saludos tovarash...-

Dije mientras estiraba los brazos en la cama de arriba  y me giraba para ver al nuevo recluso, esperando a que el guardia se fuera, saludándolo amenamente y luego saqué de mi bolsillo, el último cigarrillo que tenía.

-Bienvenido al crucero del amor.-Bromeé estirándole la mano- Soy  Danah Kosovo.-

Mensaje por Aim Ringer el Jue Jul 31, 2014 1:02 am

Miro alrededor al entrar en la celda. Es tal y como me la he imaginado: pequeña, sucia, con una litera, ya que parece que seremos dos en la misma. El guardia me suelta las muñecas, y me las froto lentamente, para hacer que vuelva a circular bien la sangre en ellas.
Me han apretado demasiado, saben que soy peligroso cuando no me controlo. Me quedo de pie, sin nada que hacer o decir, en medio de la celda, mientras veo a mi lateral que el otro sse levanta de su cama y me habla, mientras saca un cigarrillo.
Lo ignoro cuando me tiende la mano, echandome incluso hacia detrás para esquivarlo e ir a sentarme en mi cama, con las piernas dobladas.
No me hace ninguna gracia dormir con alguien más... Y encima encerrados... Y para mas inrri él en la cama de arriba. Asi no tengo ninguna ventaja.
Paseo la mirada por la celda, tocando la áspera manta, buscando algo con lo que entretener mi aburrida mente...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Danah Kosovo el Vie Ago 01, 2014 2:59 am

Reí suavemente, reacomodándome en el lugar y volviéndome hacia el techo para mirar la nada,mientras sentía que mi compañero se apropiaba de la cama de abajo.

-Amigo,va a ser una larga temporada aquí, y vamos a  pasar mucho tiempo juntos,¿no crees que podríamos llevarnos bien?-

Buscaba la conversación,con los ojos cerrados pero despierto mientras peinaba un poco el pelo suelto, no sentía al otro hablar, así que suspiré largamente.

Mensaje por Aim Ringer el Vie Ago 01, 2014 1:48 pm

Ruedo los ojos cuando me habla. ¿Por qué la gente no entiende que no me gusta su presencia? Suspiro y me levanto de la cama, paseando por la estrecha celda, mirando todos los rincones, tocando las paredes y todo lo demás.

-No-respondo secamente, volviendome a un rincón donde esta un pequeño saco con mis escasas pertenencias.

Me siento, de cara a la pared, abriedolo y mirando que hay en el interior. Una pastilla de jabón, una toalla, un par de cambios de ropa interior y otro peto tan descolorido y soso como el que llevo puesto, ademas de diferentes cosas sin ninguna importancia. Le oigo suspirar y lo miro de reojo, volviendo a lo mio.
Por mi madre, esto es jodidamente aburrido. No hay ningun material con el que pueda hacer algo para distraerme, aparte de mi cuerpo y del cuerpo del otro... Pero no es cuenstion de ponerme a experimentar ahora...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Danah Kosovo el Dom Sep 14, 2014 9:54 pm

Así pasaron los días, algunos meses tal vez, sin que mi compañero de celda se convirtiera de un color específico en aquel mundo de tejemanejes introspectivos.
Su neutralidad era lo único que podía mantenerme inquieto en la estadía en prisión,por todo lo demás, estaba relativamente controlado mientras la información y la astucia estuvieran siempre a mi favor.
Para no pecar de soberbio, era lógico mantener una actualización constante,y también pensar mi próxima identidad me mantendría ocupado mentalmente.

Un profesor de ciencias  era algo que antes no había experimentado,pero la ciencia ocupaba una rama muy amplia, y la que yo necesitaba, debía ser siempre de bajo perfil.
Ciencias naturales elegí, por que era fácil cuadrar en asignaturas y porque todo su contenido a priori,  poco se relacionaba con el mundillo de la cárcel y demases círculos criminales.

Mediante ahorros y dientes con gran valor metálico, libros viejos llegaron pronto a mi celda,pues no había, en la literatura biológica y científica, peligro alguno para trazar un plan de escape.
Sin embargo, no olvidaba que estaba completamente sólo en mi cela si de confianza se trataba, no podía tener libros de idioma actual y natal mientras el Seor de la mala cara mostrara indecisión con respecto a su bando.
Libros de ciencias naturales de Omsk y Vladivostok serían, escritos en la imprenta soviética, de tinta negra y espesa, con los alquitranes viejos de la más antigua industria de la ciencia, al igual que los alemanes.
el olor al Evolucionismo Victoriano y arcaicas bibliotecas inundó por semanas mi celda, además claro de la luz ténue del foco y la linterna, que usaba alternativamente para no crespar los nervios ni el sueño dulce y tierno de mi compañero. 

Con cuidado y recelo, comencé a guardar todas las semillas de manzanas, que recibíamos como "postre" o como golosina de vez en cuando en la celda, cuya cascara sucia no nos permitían pelar y cuyos hoyos podridos no podíamos desechar. A nadie podía comentarle qué hacía con tanta semilluela rellenando mi colchón, pero mientras ello no molestara a mi compañero de celda, todo seguía su curso.

A veces, en ocasiones, miraba el techo, esperando el sueño profundo de el "Anillero" (jugando con la palabra en ingles Ring, la terminacion Er, Ringer,como Singer o Lawyer)sobrenombre que mis amistades y no tan amistades usábamos para referirnos a él, cuando no lo llamábamos el neutral.
Mirando el techo, como decía, hablaba en voz baja delo que leía, reproduciéndolo en mi idioma natal,para no olvidarlo, para retener en la mente  y en el corazón, un poco de quien yo era en verdad.

Mensaje por Aim Ringer el Dom Sep 14, 2014 11:06 pm

La vida se me hacía imposible de lo aburrido que estaba en la celda. Desde que le dijera que no queria su amistad no ha vuelto a soltar prenda. Mejor para mi. Observador de todos sus movimientos sin que se diese cuenta, pude constatar que no era un peligro para mi integridad física. De la mental no estaba tan seguro, ya que soy muy inestable. Parece que no quiere nada, no se acerca y ya por eso no me molesta. Me disgustaria hacerle daño en uno de mis ataques de furia.

La vida en la cárcel pasa para mi sin pena ni gloria, añoro mi casa en el bosque, al lado de la tumba de Kote, pero no saldré de aqui nunca mas, por lo que tendré que buscarme un entretenimiento. Gracias a que de hablar soy poco, pero tengo el oído fino, me entero de varias cosas, información que puedo cambiar por comida, útiles para experimentar u otras cosas.

Desde hace unos dias que anda guardando las semillas de las manzanas que nos comemos. También he visto que le han traido libros de ciencias, y no he podido evitar que mi interés se despierte. Muchas noches las he pasado en vela, esperando que se duerma para ver esos libros y llenar mi aburrida mente con algo de entretenimiento. Mientras él lo que guarda son las semillas, yo guardo comida. Alguna fruta que se escapa de la estricta vigilancia de los guardias siempre va a parar a mi cuarto.

Muerdo una pera, repasando mentalmente todo lo que leí anoche acerca de los libros rusos de mi compañero de celda. Cosas interesantes, pero a mi la teoría no me fascina. Quiero probar, quiero experimentar y me han quitado ese placer, espero que no para siempre. Tengo varia informacion útil que puedo cambiar por un par de cosillas, la cuestión es encontrar a alguien que quiera escucharla y que pague bien por los servicios. Quizá el siberiano quiera información. Se quién es, y se como me llaman el y sus amigos. Yo soy de todo menos neutral... Solo es que me aburro tanto que no tengo ganas de hacer nada...

Ahora mismo estoy esperando a que se duerma para ojear de nuevo esos libros. De cara a la pared, oigo la incesante letanía que escapa de sus labios. No varía el tono, no varía la pronunciación. Crsipo el gesto, apretando la mano.

"Cállate"-pienso, pero no se calla y me pongo más y más nervioso cada vez-, cállate-susurro. En el silencio de la noche espero que me haya escuchado.
Los ruidos incesantes me ponen nervioso. No quiero ponerme nervioso. Me doy la vuelta en la cama, metiendo la mano debajo de la almohada encontrandome con una manzana, la de esta mañana del desayuno. Me siento y la muerdo, comenzando a masticar ruidosamente para no escucharle murmurar...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Danah Kosovo el Dom Sep 14, 2014 11:47 pm

Y la voz de mi compañero se hizo presente,luego de un mutismo casi mensual en ese reducido espacio.
Como un gotero que va llenando un canto, aquello fue una señal de que habia llegado el momento de pedir un cambio de celda, tal vez algo no tan cómodo,pero sí en soledad,para no molestar las bellas pesadillas del señor Ringer con mis susurros llenos de hastío y lejano acento hosco.

Luego de su petición , lo escucho comer una fruta arenosa,que no era una pera, porque las peras los daban determinados días  cuando era temporada, además, las peras eran casi un lujo en éstos días frios.

No me faltan demasiadas semillas para completar lo que necesito, sé que el señor Ringer sabe que guardo varias, aunque desconozca la razón, su mirada afilada y su gestualidad huraña y tensa no es difícil de percibir.Pero ¿qué culpa tenemos de no ser normales? Si lo fuéramos, bueno, no estaríamos precisamente en un lugar como éste.

- De acuerdo señor Ringer, será un gesto cortés de mi parte,como última noche que pasemos juntos. Le pido me done el corazón de su manzana cuando ya no le sea de utilidad.-

Mensaje por Aim Ringer el Lun Sep 15, 2014 1:23 am

-¿Qué me das a cambio de los pipos?-pregunto quedamente, entre bocado y bocado. Vaya, parece ser que se va a otra celda. Genial, entonces ya no tendre ni a quien mirar para pasar el rato. Me levanto de la cama, poniendome enfrente y mirandolo fijamente, mientras termino de comerme mi manzana-pera-, Aim-le respondo simplemente, sin dejar de mirar.
En la oscuridad puedo ver poco, pero aun asi percibo donde está por su respiración. Me termino la fruta despacio, sin pestañear.
-Un corazón de manzana puede ser de utilidad si se usa correctamente. Con los elementos necesarios es posible encender una pequeña bombilla, cargar la batería de un movil y un sin fin de cosas interesantes a parte de plantar un manzano para que de más manzanas, obviamente-recito-, aqui no hay moviles, no hay bombillas y las que hay ya tienen corriente, y por supuesto no hay una maceta donde hacer crecer el manzano. ¿Para que quieres mis pipos?-.
Miro a todos lados por la celda, distraidamente pero alerta, posando levemente la mirada en el otro cuando giro la cabeza.
-Me gustan tus libros, son... Interesantes, pero ya me los he aprendido. ¿Tienes mas? Si te vas a ir me voy a aburrir más de lo que ya estoy, necesito entretenerme... Experimentar-...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Danah Kosovo el Lun Sep 15, 2014 2:20 am

Y allí estaba, toqué al parecer el pequeño hilo fino de su curiosidad, bien, me era posible estar todavía allí sin levantar sospechas,y sin seguir pidiendo favores, pues el dinero no siempre era suficiente.

Su apariencia etrusca y poco atractiva ejercían de coraza emocional para el gorgojo que se escondía tras esa mirada. Ea fuerte y alto,más que yo, y demostraba en sus  palabras que tenia una mecha metafórica en las orejas, prontas a desatar la fiereza que llevaba in situ.

Si tenia algún tipo de genio en el interior, estaba oculto a mi presencia, y como la araña del desierto escondida en su espiral de redes bajo las rocas ardientes, había que tentarlo para que saliera....

-Pues ahora que lo menciona joven Ringer, estoy preocupado de que usted pueda leer los dialectos delos pueblos del Volga soviético, eso puede generarme beneficios,pero también problemas.
Si le resultaron interesantes los libros, quiere decir que usted no es un neófito reo, si no que tiene una mente brillante dentro de esta sencilla apariencia, lo que también puede serme  beneficioso,o sumamente perjudicial.
 Otra cosa interesante es que usted me pide algo a cambio de semillas de manzanas, una cuota de confianza, que desde un principio no sería capaz de darme, poniéndome en un lugar de nuevo, vulnerable y alejado de su mente.
Y usted quiere saber qué haré, porque es obvio que ha deducido que algo voy a hacer, no ha perdido horas de observación Mr. Ringer... pero la verdadera cuestión es ¿qué ganaré yo contándole mis planes? ¿Y qué ganaré en consecuencia si no lo hago?...-
Me giré mejor en la cama para ver sus ojos de tan exótica naturaleza, su mirada al menos expresaba algo, intimidación.
-Si yo le cuento lo que debería contarle,podría perder muchas cosas, entre ellas mi vida, y usted la suya, pero si no se lo cuento,sólo perderé semillas de manzanas. Por otro lado, si no se lo cuento, podria perder su aparente "inofensividad" hacia mí, podria perder mis piernas o hasta mi vida...si usted sabe ruso ya no puedo tener real control de lo que usted ya sabe y no sabe, eso me hace pensar que su propuesta a cambio de semillas no es del todo superficial...-

Me rasqué la barbilla.

-No puedo decirle abiertamente lo que quiero hacer, porque entonces mañana posiblemente ,ambos estemos muertos. Pero puedo decirle si me deja "no contarle nada" hasta que sea el momento,el  mejor destino que yo pueda lograr aquí,se extenderá a usted inequívocamente.

Pero sucede que... sí necesito experimentar,y desgraciadamente mi cuerpo no es el mejor para ello,porque si algo sale mal,lo meteré en problemas sin quererlo.
Deme las semillas ahora,a cambio le obsequio un valioso dato... que quizá le salve la vida,o al menos los intestinos-
Traté de acercarme a su oído,o al menos incliné la cabeza hacia abajo.
-Mañana...no coma su comida del almuerzo...coma de la mía...-

Mensaje por Aim Ringer el Lun Sep 15, 2014 4:04 pm

En la oscuridad de la celda me suelta una retahíla de palabras, cada cual escucho atentamente, sin moverme un ápice. Está sopesando sus posibilidades, haciendo conjeturas y planes, lo que me resulta tremendamente divertido y gratificante. Alguien que se rompe la cabeza pensando, sin saber que luego es todo cosa del destino.
Los planes son perfectos, el sino caprichoso. Me observa detenidamente, mientras juego con el corazón de la manzana entre mis dedos, sin cesar de mirarlo. Veo su apariencia mientras divaga en qué hacer o en qué no hacer.

-Aim-le digo de nuevo cuando me llama por mi apellido. Me quedo pensativo un momento. ¿Qué podría ganar ese tipo si me cuenta sus planes?-, información-le digo, simplemente-, si no me lo cuentas no pasará nada. Pero estoy terriblemente aburrido y necesito acción-se gira para verme a los ojos, desde que iniciase nuestra conversación.

-Mi vida me importa un bledo, a decir verdad-me rasco la cabeza, me empieza a doler después de tanta palabrería-, preferiría estar muerto antes que estar aquí encerrado sin que me dejen hacer nada-me río quedamente cuando insinúa que puedo perder mi inofensividad-, eso no depende de mí, sino de esto-levanto mi dedo índice, señalándome la sien-, esto… Está podrido… O eso es lo que piensa la gente-me vuelvo a reír, esta vez para mí.

El dolor de cabeza es más agudo cada vez, y empiezo a molestarme. Gruño algo por lo bajo, mirando al hombre que tengo enfrente de mí, mientras sigue con su charla incesante. Necesito calmarme o el dolor de cabeza va a ir a peor, y no quiero ponerme de los nervios.

-Puedes contármelo cuando te venga en gana, es simplemente curiosidad-me siento en el suelo, con la espalda pegada a la pared, a la que instantáneamente meto un puñetazo por un pinchazo especialmente doloroso en mi ojo izquierdo-, hay muchas cosas que nadie sabe de mi, como por qué estoy loco-lo miro desde abajo, viendo que inclina la cabeza y me dice lo del almuerzo-, también se que inquieto a los otros presos. No soy alguien en quien confiar. Puedo traicionar a quien sea, y todo porque mi cabeza no está sana-una sonrisa casi desquiciada se instala en la comisura de mi boca.

Me abrazo las rodillas. El silencio me ayuda a calmarme. Pienso en lo que me ha dicho el otro.
-¿Van a intentar envenenarme?-me rio en bajo-, se fabricar venenos caseros desde los doce, con sus respectivos antídotos-vuelvo a mirarlo-, he experimentado con todos los que he inventado hasta la fecha en mi cuerpo, y en el cuerpo de más gente. No todos reaccionamos igual. Una vez encontré a alguien inmune a uno especialmente poderoso… Me quedé con su sangre-mi tono de voz va bajando mientras hablo conmigo mismo más que para mi compañero. Me mezo de atrás hacia delante, ya no dormiré esa noche…
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Danah Kosovo el Miér Sep 17, 2014 3:05 am

Responderle a ese tipo de locos era un problema, porque eran poco predecibles.
Incluso me atrevía a sacar mis conjeturas,al sentirlo mecerse de aquella manera, y es que en verdad parecia un sujeto severamente trastornado y con esos sujetos...me convenía no inmiscuírme demasiado, aunque tampoco malgastar tiempo.
Como demostraba,era poca la paciencia que tenía para escucharme, y si habia algo que era mi salvación, erala labia natural de mi persona,todo yo lo conquistaba hablando, porque no tenia elcuerpo, ni la fuerza, ni tantos recursos.
Aim no tenia los oídos,  pero tenia el cuerpo y entonces...¿me era útil su fuerza?Posiblemente no.

Me acomodé mejor en la cama, leugo de sus soberbias palabras, agotado de intentar descifrar su rumbo.
-Para saber tanto de venenos, es desconcertante que no sepa entonces para qué junto las semillas.-
Dije ya sin preámbulos,  deduciendo que tras su afirmación no habia ningun plan maquiavélico o mente maestra jugando a deducir cosas, eran sólo las palabras de un loco dela vida que no hablaba mucho con las demás personas.

-Duerma Señor Aim,mañana será otro día más...-

Para sentir tan poco apego por la vida, me extrañaba que no hubiera cometido suicidio, algo me decía que Aim ocultaba su verdadera razón de existir, ypretendía fingir que la vida no le importaba, pero no se veía como el tipo de persona con la que se puede indagar el pasado.
-... Otro día en ésta cárcel, en ésta vida gris, donde siempre está nublado aunque no llueva.-
Y ya que de un demente sin razón se trataba, posiblemente olvidara mañana mis palabras, como habia obviado sórdidamentela mitad de mi conversación a él hace unos minutos.El beneficio de ser mal escuchado era la oportunidad insurrecta y certera para ser crudamente sincero sin temor a ser lastimado.
-...Otro día lejos del hogar, otro día más de añoranza..-Mis ojos estaban en el techo, pero mi mente miraba más allá,proyectaba en él paisajes blancos de inviernos eternos y aguas siempre azules.-...extraño los aromas, el aroma a madera de abeto quemandose, la leche natural hirviendo en un cazo metálico...-
Cerré los ojos tras decir aquello.

Mensaje por Aim Ringer el Dom Sep 21, 2014 7:02 pm

Dejo de mecerme al cabo de un rato, mirando al infinito, con mis rodillas aún abrazadas. Mi podrida mente no deja de pensar en el pasado, cuando aun vivía en esa casa en el bosque, oculta de todo ojo humano, junto con Kote.

-Cianuro-respondo, como si la misma respuesta me causase aburrimiento-, ¿pretendes envenenar la comida? ¿El agua? ¿A los guardias?-levanto la vista fijándola en él-, ¿por qué lo harías?-son demasiadas preguntas, y estoy hablando demasiado como par alo que suelo ser.

Vuelvo a fijarme en el suelo, sucio de las pisadas, de las ratas, de todo lo que hay por aqui y que no vemos. Me río quedamente de sus palabras. ¿Dormir? Hace tanto tiempo que no duermo profundamente y a gusto, como cuando mi madre me mecía...

Maldición, de nuevo el pasado. Me tiro del pelo, por si el dolor me ayuda a olvidar. Pero entonces lo estropea todo, al mentar las penurias que pasamos lejos de nuestro hogar. Me cojo la cabeza con las dos manos, apretandola, tapándome los oídos para no tener que escuchar sus hirientes palabras.

-¡¡Cállate, cállate, cállate!!-no dejo de repetir, cada vez más alto, mientras sin que yo pueda a hacer nada comienzo a llorar. Las lágrimas caen por mi cara, recordándome todo lo que he sufrido. Estoy mejor lejos de todo hogar, pero como humano, deseo regresar algún día.

Caigo de lado, encogido sobre mí mismo sin dejar de sujetarme la cabeza, odiando a mi compañero de celda ahora mismo por hacerme recordar todo.

-¿Por qué no me envenenas a mí tambien y acabas con esto?-suplico más que pregunto, mirándolo desde mi posición, dándome luego la vuelta, de cara a la pared, sin dejar de sollozar...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Danah Kosovo el Lun Sep 22, 2014 6:10 am

Y allí iba al extremo. Nunca pensé que estaría en un espacio tan pequeño junto a alguien que no estaba en sus cabales, ahora sollozante y en un aparente estado crítico.
Por suerte aún no nos habian oído los oficiales, y esperaba que nadie más porque podría meterme en problemas. En ocasiones como esa, la calma y la diplomacia podían ser la mejor opción.
Me bajé de mi  cama y me acerqué un poco a él, aunque respetando una distancia prudente, sentándome en el suelo para ver su espalda moverse con los sollozos.
-Ey... tranquilo...- Dije con la voz mas calmada y neutral que pudiera tener.-...Ahora estamos en una celda, no hay nadie más aquí ¿sabes?...ya comenzaste a asustarme...-

Definitivamente no podia estar allí con un loco así, mañana podría estar bien y durmiendo plácidamnte, como podía levantarse y clavarme un bolígrafo en la garganta.
No lo toqué porque era obvio que no quería ser tocado ni abordado por detrás, así que sólo me quedé ahí.
-hum...no sé qué se dice en éstos casos, hm...todo estará bien... ya calmate Aim, mañana servirán postre de leche(?)...-

Traté de ponerme un poco frente a él, para estirar la mano y rozar su mano o su cara, para hacer que de descomprimiera.
-Una cara tan exótica y ruda no se puede apreciar bien entre lágrimas.- 

Mensaje por Aim Ringer el Jue Sep 25, 2014 10:57 am

-No me digas que me calme cuando has sido tu quien me ha hecho recordar-me doy la vuelta, todavia encogido, rodando por el suelo, mirandolo con el ceño fruncido-, ¿y de qué me va a servir que me den postre por muy bueno que este si los vas a envenenar a todos? ¿Eh?-me doy la vuelta, refunfuñando.

Oigo los pasos, se acerca hacia mí mientras me sigue hablando, hablando de mi cara.

-Lo estas arreglando-murmuro con ironía, sentandome finalmente, con las piernas cruzadas y mirándolo, antes de que me tocase-, mañana quiero pollo asado sin cianuro para comer-le digo, seriamente-, o me chivo de lo que pretendes hacer-doy un bostezo, mirandolo molesto luego, sin moverme un ápice.

Me pregunto quién será este tipo y por qué está aqui encerrado... Y más aún, ¿por qué lo han encerrado conmigo? Paso de mirarle molesto a mirarlo curioso. No parece ser peligroso, es más, creo que él me considera peligroso a mi. Esto de estar loco puede ser una ventaja de vez en cuando...
Aim Ringer
Rango C
Rango C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba