Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Peter Andersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Peter Andersen

Mensaje por Peter Andersen el Jue Feb 20, 2014 12:29 am

#Nombre completo: Peter Andersen
#Apodo o nombre como es conocido: 
#Fecha de nacimiento: 12 de junio
#Edad: 22
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: camarero del Karsos, universitario y mensajero de los Bullets
#Arma identificativa: Ninguna, si acaso sus puños



#Descripción física:  Peter es un muchacho joven de cuerpo bien formado y altura media.... si se puede considerar media unos 183 centímetros de altura. Al contrario que muchos alemanes su piel si bien clara, no se quema al exponerse al sol, posiblemente por que suele tener un tono bronceado característico de las personas que pasan tiempo al aire libre, siendo verano el momento donde más se notan las típicas marcas de bronceado sobre su cuerpo. Su cabello es castaño, cálido como color avellana, mientras que sus ojos van a juego con un verde que se funde con un tono miel igualmente cálido y atractivo. Sus rasgos junto con una sonrisa bonachona en sus carnosos labios casi hacen de el la viva imagen de la amabilidad y simplicidad. Y en realidad no es una apariencia que contraste con lo que realmente es, pues es lo que se diría como un bonachón, incluso algo inocente.
La única marca que quizás contraste con su imagen total de chico bueno es el tatuaje de una orca en la cadera hacia la pelvis, cosa que en realidad también es bastante inocente, pues es su animal favorito desde niño.

#Descripción psíquica: Tal y como señalé en la descripción física, Peter tiene cara de buenazo... porque es un buenazo. No miente si no es por una causa justificada, trabaja desde los 16 años para ayudar a su madre a mantener a la familia y no dudaría en hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hermanos pequeños. Sin embargo esto  no quiere decir que sea un héroe, puede que lo sea para su familia pero dejando eso de lado es bastante miedoso -Sentido de autoconservación según el- Teme a los fantasmas a pesar de pensar que racionalmente no pueden existir, aún así supersticioso como es, no puede quitárselos de la cabeza cada vez que pasa cerca de alguna casona abandonada. Tampoco es que sea un cobarde, pues si es para defender a alguien intentará dar lo mejor de si mismo a pesar de ser consciente de sus propias limitaciones en cuanto a lucha ya sea cuerpo a cuerpo o en cualquiera de sus otras variantes. Aún así el siempre esta allí para ayudar a sus amigos y sobretodo a su familia. Es un romántico, y de hecho cree estar enamorado de un amigo suyo, a quien no le ha comentado nada al respecto a sabiendas de que el no siente lo mismo. Quizás se podría decir que tiene cierto complejo de mártir al respecto. Pero no todo el son flores y mariposas, por así decir. A pesar de la inocencia que aparenta y en ciertos campos posee, no es ni mucho menos un muchachito que no sabe del mundo, y aunque sea un romántico, eso no significa que no disfrute del sexo sin compromisos tanto como cualquier otro... y también que de vez en cuanto intente poner a su amigo en contra de aquel con quien anda aparentemente en el inicio de una relación. Por desgracia tiene demasiada conciencia y se arrepiente al día siguiente e intenta arreglar los posibles efectos de sus palabras, o compensarlo.



#Gustos:  Nadar sobretodo, sus hermanos, mimarlos y jugar con ellos. Respecto a las comida le encanta el curry verde y el chocolate sobre todas las demás cosas. Le gustan las bebidas dulces como zumos, batidos... es un gran fan de la leche, cree que hay que beber mucha par tener los huesos bien fuertes. También le gusta el alcohol pero suele beber con moderación.
#Disgustos: El ingles, se le da francamente mal es como asignatura. Los hombres infieles y sobretodo los abusones.
#Habilidades: Es un joven común, con unas habilidades bastante comunes también. Lo más reseñable de el es su físico y buena forma. Se le dan muy bien los deportes y tiene mucha resistencia, bastante fuerza, velocidad y agilidad. Se le da bien cocinar y es muy aplicado, bastante inteligente y muy discreto.

#Debilidades: Solo cuenta con unos conocimientos básicos de pelea, no sabe disparar, ni manejar armas y se pone muy nervioso en las peleas.



#Historia: 


#Imagen: 
Spoiler:
       Tatuaje:     

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.