Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

My Immortal [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Immortal [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 12:54 pm

Una tumba. Anónima. Pasos por delante. Silencio. Mirada perdida. No reconoce el lugar.


Se levantó sobresaltado de la cama, sudando, respirando agitado. Una pesadilla diferente. Se volteó a abrir la luz una vez estuvo más tranquilo y observó la habitación bañada por la tenue luz de la lamparilla. Se levantó y fue al baño para luego andar hasta el comedor donde tenía el mueble bar y prepararse un whisky pero, ¿en serio se lo tomaría? ¿En serio dejaría que de nuevo el alcohol acabara con todas sus pesadillas, sus remordimientos?

No lo creía así pero, ¿había alguna forma de acallar todos los recuerdos, eliminarlos? Cerró fuertemente los ojos y se apoyó en la barra que separaba su cocina del comedor frustrado, rabioso, impotente. ¿Por qué? Se sentía estúpido, era estúpido sentirse culpable tanto tiempo después, ¿cierto? ¿Qué era Marcus para él? ¿qué sentía para él? Él estaba fuera de toda esa mierda, ¿era por eso que se sentía culpable? De nuevo se sentía incómodo al sentir las manos manchadas de sangre ajena. Se separó de la mesa y anduvo hasta el mueble bar, agarró el vaso, puso el whisky -tres dedos- y fue a sentarse al sofá tras darle un pequeño trago.

Sentía como el alcohol le quemaba la garganta. ¿Se merecía aquello o, se merecía otra cosa? ¿Se merecía algo mejor? Tendría que dejar atrás muchas cosas y él lo sabía. Pero... ¿podría dejar la mafia? Dio nuevos tragos y a medida se fue vaciando el vaso, así lo hicieron sus pensamientos. Se tumbó en el sofá y al día siguiente ahí le sorprendió el sol para luego retomar su rutina con su natural distanciamiento con todo el mundo. A la tarde decidió ir a visitar el cementerio.

¿Por qué iba ahí en primer lugar? ¿por qué no ir al parque, al cine, a su casa? Porque todos esos lugares le recordarían demasiado su pasado. Necesitaba cambiar de aires. Cuando llegó se adentró bien abrigado entre las tumbas mirando sin observar, sintiendo el gusano de la curiosidad por saber a quienes pertenecían, quienes estaban ahí enterrados, sus pasados, sus vidas. ¿Realmente habría terminado en Steinburg si su pasado no hubiera sido el que había sido? Se detuvo enfrente de un banco y se sentó, mirando las tumbas del frente.

No tenía a nadie enterrado en ese cementerio pero se sentía tan solitario en alma como ese lugar, se sentía bien, extraño, cierto? Quizás fuera un extraño entre las normalidades. Uno que gustaba de la compañía de aquellos que ya no podían herirle. O quizás estuviera ahí para recordar a todos aquellos que había matado, a Amanda... Cerró fuerte sus ojos pues sabía donde irían de nuevo sus pensamientos. A ese pasado que no quería recordar, a esa escena grabada a fuego en su mente. La de aquel asesinato. ¿Cómo había pasado de ser un niño traumatizado por el asesinato de una madre a ser él quien sesgaba otras vidas? Abrió los ojos de súbito cuando escuchó pasos acercarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.