Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Celda de reclusión: No se juega con fuego (flashback)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celda de reclusión: No se juega con fuego (flashback)

Mensaje por Irrlicht el Mar Feb 04, 2014 11:29 pm

Un poquito de pólvora por aquí... un poco de alcohol... papel de aluminio... una mecha hecha de cuerda y gasas de la enfermeria... Aquello iba a ser una fiesta y él había escondido bien sus huellas siempre tras sus guantes, no habría manera de que descubrieran que era él y aquello le divertía mucho, muchísimo.

Unos tipos le habían pagado con cigarrillos y buena materia, y no iba a preguntar cómo la habían conseguido, simplemente... hacía tiempo que no sabía lo que era jugar con fuego, poco más que el mechero y su cigarro al prenderse, eso era todo lo que tenía a su alcance normalmente pero... quería más, quería volver a jugar con sus productos químicos, sus armas... pero allí nada de nada aunque bueno, en breve saldría de prisión y entonces podría dedicarse a ello, su negocio familiar: las armas.

El comedor, tenía varias zonas donde recrear una pequeña hoguera y de ahí... a todas partes si se lo montaba bien... Ya había preparado todo y en cuanto le dieran la señal, el fuego reinaría y sería un pequeño motín, eso querían quienes le habían pagado, pero él pasaba de todo eso, no se iba a jugar el culo por un año que le quedaba... Cogió su sandwich, una botella de agua y salió de allí con el cigarro en la boca, cuando fuera el momento lo usaría para prender la mecha principal...

Justo al lado de la puerta, no había guardas cercas, asi que... hizo como que tiraba el cigarrillo al suelo para apagarlo pero... la mecha bajo unas mesas prendió y de ahí... ¡boom! Fuego... el fuego empezó y se extendía mientras él salía del comedor para irse a un lugar tranquilo a comer y a pasar de las futuras palizas... todo olía a humo... sonrió divertido por ello.

Última edición por Irrlicht el Miér Feb 05, 2014 12:17 am, editado 1 vez

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Re: Celda de reclusión: No se juega con fuego (flashback)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 05, 2014 12:00 am

El incendio... sería mejor que no se lo recordasen en varios meses a Eldrien mientras buscaba al culpable o posibles culpables. Habían pasado varias horas desde el inicio del mismo, habían llamado a los bomberos, los surtidores anti incendios se habían encendido y rociado toda la prisión. Mosqueado. Furioso, rabioso, contrariado, alterado... La Roca permanecía inmutable pues había que calmar a los presos que habían visto demasiado cerca su salvación y demasiado lejos a la vez.

Tras buscar a paso calmo pero seguro dio con el escondite de ese que tan sospechosamente estaba campando a sus anchas. Y comiéndose un sandwich. De una patada mandó el almuerzo al suelo y luego le miró sabiendo que tenía las manos libres. Aún así se agachó sin perderle de vista. -Interesante jugarreta, ¿no lo crees? He tenido algunas horas para pensar en quién podría haber sido y finalmente di contigo...-chascó la lengua y agachó la cabeza- una lástima que estés a punto de salir, ¿cierto?

Y, de un rápido movimiento ágil, le esposó las manos a la espalda para luego levantarle de un brazo y obligarle a andar hasta una de las celdas de reclusión del edificio. Una vez ahí le tiró al interior y luego entró él, cerrando con llave y por dentro. -¿Y bien? Estamos solos -mentira, estaban las cámaras grabándolo todo, escuchando cada mísera palabra pronunciada- ¿lo hiciste tú solito... -sonrío- Pirómano? -le preguntó- ese nombre te pega con el pelo. -Negó con la cabeza.- Tengo todo el tiempo del mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irrlicht el Miér Feb 05, 2014 12:11 am

Se sentó unos metros más allá, a salvo del fuego y se dispuso a comer su sandwich sin importarle mucho lo que pasaba un poco más allá, voces, ruidos, los aspersores del techo derrochando agua... se resguardó de esa cosa mojada, no le gustaba mucho, él prefería el fuego, el calor... Ahora sí, una vez dejó de caer agua de todas partes se puso a comer, sin molestar a nadie, sin entorpecer a los guardas para que a él no le tocase ninguna bronca.

Un bocado... no estaba mal... se había terminado por acostumbrar a esa comida insulsa, pero... estaba algo mojado... lo miró molesto y dio un segundo bocado... ¿qué estaría pasando en el comedor? ¿habría servido de algo todo aquello? Le daba igual, eso no iba con él y por eso estaba tranquilamente lejos de todo aquello pero... Una patada mandó lejos su comida, no habría un tercer mordisco, miró al guarda molesto, pero no tuvo tiempo para reaccionar, sus manos fueron esposadas y arrastrado por la fuerza a... ¿dónde?

- joder... *se quejó al caer al suelo con las manos esposadas* ¿y a ti que te pasa cara cortada? *así es como le llamaban por allí* solo comía el almuerzo lejos de broncas, no quería que me salpicase algo que no tiene que ver conmigo... conmigo no lo pagues... suéltame ya...

No había pruebas de que había sido él, se había cubierto bien la espalda y el llevar guantes no significaba nada, los llevaba siempre para tapar sus cicatrices en ambas manos, asi que... no habría nada con lo que culparle... no era idiota, se había limpiado bien.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 05, 2014 10:49 am

-Una lástima que estuvieras en el sitio menos indicado en el momento menos oportuno, ¿cierto? Que cruel es la vida. -Sonrío negando, sin apartarse de la puerta, inmutable- aunque... ese apodo, hmmm... Tienes valentía para gritármelo a la cara, Pirómano. Es la primera vez que oigo que me lo gritan, normalmente son susurros a mis espaldas lo que ciertamente... me molesta.-Asintió como para verificar sus palabras.

-Y si te suelto, ¿qué me das a cambio? -le preguntó- quieres salvarte de esta, negociemos. Como te he dicho, tengo todo el día por delante mientras adecentan el resto del edificio que has quemado. Hablemos.-Le miró con cierta arrogancia en la mirada, calma en la postura, sonrisa desdibujada. Uniforme impecable. Dejó correr varios minutos antes de volver a hablar.-¿Y bien? -le preguntó mirándole. Se agachó para quedar más a la altura del otro.-¿Qué conclusión sacas de todo esto? Y no me sirve que seas inocente... ¿Sabes? No me lo trago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irrlicht el Miér Feb 05, 2014 9:56 pm

¿Por qué había acabado encerrado allí con aquel tipo? No es que fuera uno de los peores guardas en esa jaula, había oído autenticas historias de miedo de otros tipos, pero cierto era que ese cara-cortada podía ser amable si a cambio él ganaba algo y ahí estaba el ofrecimiento, asi que aquel cotilleo era cierto... si le daba algo tal vez le sacase de allí.

Su apodo, el suyo propio que hacía referencia al fuego era lo que todo el mundo alegaba para echarle la culpa de cualquier pequeño incendio, pero no, así no, no iba a dejar que eso lo hicieran siempre. La mayoría de las veces no tenía nada que ver y aunque esta vez sí, no era un pirómano artista de esos que se enorgullece de sus obras y declara a gritos que él ha sido... Irrlicht no iba a decir absolutamente nada, no había pruebas, asi que...

- ¿por qué cojones he de negociar si yo no he hecho nada? *seguía en su inocencia* venga, me he alejado para que no me salpique, quiero salir pronto de aquí asi que en cuanto empezó el jaleo me largué... *lo mira* no tengo porqué negociar nada cuando no he hecho una mierda

Tenía que intentar ser serio y firme o sino tal vez se delataria... además no estaba seguro de qué podría ofrecer al otro en aquella supuesta negociación.

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 1:54 pm

-Respuesta errónea, sigue intentándolo -le contestó, sonriente, sin inmutarse. Se quedó en silencio y luego se levantó, recordando a un chico joven diciéndole esas mismas palabras a un policia "soy inocente, no pertenezco a ninguna banda". Abrió los ojos y miró al otro.-No te creo. Deberías saber que no te creo. La oferta está sobre la mesa -metaforicamente hablando- la tomas o la dejas pero... no te tardes mucho, quizás tenga fecha de caducidad.

Se levantó y se puso a andar siempre sin perderle la pista. -Igual allá afuera -señaló con el pulgar hacía la puerta- estén buscando el culpable. Piénsalo así. Mientras estás aquí encerrado conmigo, eres inocente para el resto. ¿Qué curioso, cierto? -le preguntó torciendo su sonrisa, creando una mueca casi grotesca por culpa de la cicatriz facial. Se detuvo en su andar y fijó sus ojos azules en él. -¿Y bien? -le preguntó- el tiempo corre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irrlicht el Lun Feb 17, 2014 1:05 am

Mierda, mierda y más mierda... aquel tipo no le iba a dejar en paz hasta que ganase algo, el ser inocente o culpable parecía importarle bastante poco, porque... podía pasar por inocente perfectamente al no estar en la zona donde hubo un fuego y si fuese culpable el otro le habría llevado ante el alcaide o quien fuera el jefazo por ahí y eso le causaría muchos más problemas asi que... si insistía en que quería ese trato tan raro, era por que el otro estaria aburrido y quería hacer algo interesante con su vida en aquella jaula.

Se mordió el labio tratando de saber qué hacer, aquello era todo una mierda... no quería ceder al otro ni ser débil y esas cosas, pero... estar allí aislado hasta que el cara cortada quisiera, no era algo que le hiciese ilusión.

- joder... puedo demostrar que soy inocente y sin un puto abogado... pero aquí vosotros vais de jefes cabrones asi que no me dejarías ni hablar ni nada ante tu jefe, ¿no? *le echaba valor* eres un insignificante mosquito en esta puta jaula y como te aburres quieres que los presos paguemos tu tiempo... ¿es eso? *sonrió* ja! cara cortada, no tengo porque ceder ante tu... chantaje... ¡eso es! Me estás chantajeando y eso no está bien, ¿no crees?

Irrlicht trataría de ver hasta donde podría seguir antes de tener que admitir darle algo al otro, si había una mínima opción para no ceder ante ese tipo, trataría de ir a por ella.

Última edición por Irrlicht el Dom Mar 16, 2014 2:53 am, editado 1 vez

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 11:43 am

-Valiente, audaz...-negó con la cabeza para luego quedar en silencio y acercarse de nuevo al otro. Le aferró el cabello y le miró a los ojos. -¿Por qué fue que te encarcelaron? -le preguntó- quiero que me lo recuerdes porque no me acuerdo...-añadió, mirándole a los ojos.

Quería ir a por el tema pero primero quería dejar que el otro pensara y recapacitara sobre lo que había hecho. -¿Sabes? -seguía sosteniéndole del pelo- hay algo que creo que no has entendido...-negó con la cabeza- creo que no sabes quien es la autoridad aquí, ¿o sí? -le preguntó sin soltarle, acariciándole el cuello con la otra mano- tienes una oportunidad, luego... si fallas, no sé que haré -se detuvo con la mano a punto de entrar por debajo de la camiseta del uniforme de preso.

Y empezó a contar de forma interna el tiempo que pasaba desde sus últimas palabras hasta la respuesta ajena. ¿Qué tenía Irrlicht que le atraía tanto? Desde el primer día que le había visto había sentido cierta atracción hacía él, un tirón físico, extraño, en la entrepierna. ¿Quizás fuera el cabello rojo del otro? ¿Quizás sus tatuajes? No lo sabía del cierto pero siempre había intentado estar a solas con él sin lograrlo, hasta ahora. Y ahora se beneficiaba de la soledad que imperaba a su alrededor. Poder hacer sin testigos ocultares, bueno, estaban las cámaras pero eran males menores con los que Eldrien había aprendido a lidiar. -¿Y bien? -coló su mano bajo la camiseta ajena, llegando a los pechos ajenos, acarciándolos, sin soltarle el pelo- ¿hemos encontrado alguna respuesta satisfactoria? -le preguntó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irrlicht el Dom Mar 16, 2014 2:52 am

Tirado en el suelo, sentado de mala forma miraba al otro sin achantarse aún estando a un nivel inferior, pero no le gustó cuando se acercó a él... moverse con las manos esposadas a la espalda no era facil.
- ngh... *masculló molesto por el tirón del pelo que le estaba aplicando el otro y le miró molesto mientras se iba poniendo en pie poco a poco para que el tirón doliese menos* suel... suelta...

¿A qué venía todo aquello por un pequeño incendio del cual nadie podía culparle porque se había asegurado de cuidarse y no dejar huellas? Algo iba mal... algo se le escapaba pero no se imaginaba qué podía ser, de modo que siguió mirando al otro de cerca... muy cerca, sin poderse defender, esperando ver si le daba pistas... El tiempo pasaba y su mirada era nerviosa porque no sabía que quería aquel tipo...

- ¿qué...? *intentó retroceder cuando sitió el tacto del otro sobre su piel, no le gustaba que invadiesen su espacio si él no lo buscaba... y aquel momento no había sido buscado* no me to... *abrió los ojos, aquel tipo...* me junté con mala gente, eso dicen... *comenzó a responder* y me relacionaron con el tráfico de armas aunque no de modo directo... por eso entré en la prisión de Japón... no fui un buen inquilino y me trajeron aquí

Lo de no ser buen inquilino se queda corto... había hecho mucho más de lo que estaba haciendo en esa prisión... su incendio provocó mucho pánico en Japón, eso le hizo una marca negra en el expediente, pero allí en Alemania trataba de ser bueno para salir pronto, incluso estaba ganándose clientes allí dentro para salir ya prácticamente con trabajo.

Había respondido a la cuestión del otro aunque no sabía exactamente que quería el otro... ¿querría armas? O por el contrario... ¿querría pasar un buen tiempo con él? No, eso no, él no era como otros tipos que terminaban siendo sustitutos para tías... él tenía carácter y nadie le había tocado en prisión... no quería que nadie lo hiciese y lo había dejado claro desde el principio.

- no me toques... *le miró con fiereza*

Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba