Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

La copa medio llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 3:18 am

La llegada de haruki a la tienda de su hermano fue anunciada por el tintineo de las campanillas de viento. El suave golpe de la hoja de madera contra el marco y dos ligeros pasos sobre la duela, seguidos de un profundo silencio entre ambos blades. Era las 9 de la noche, una hora rara para mantener una tienda abierta, más aun porque el dueño no solía durar tanto tiempo por cuestiones de la paranoia.

-Ya es tarde, ¿te quedaras a trabajar hasta tarde?- rompió el pesado silencio con una pregunta, permaneciendo cerca de la puerta. El rostro contraria carecía de emociones, pero tanta eran los años de conocerse y la convivencia que sabía sin necesidad de palabras o gestos que él otro estaba molesto-. Si, ya veo…Nikki.- lo miro- ¿podemos ir a la trastienda contigo un momento? Necesito hablar contigo…
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 16, 2014 3:21 am

Muchas cosas habían pasado en tan corto tiempo: sobrevivió una breve guerra entre mafias, fue a un funeral de un miembro joven a quien pudo haber salvado si no fuera tan cobarde, a la ciudad llegó su hermano menor para que de la nada ascendiera a jefe de sección de los blades, fue testigo de un atentado terrorista y si no fuera poco, se atrevió a recolectar información por el bien de la familia solo para que haruki se enfadara, omitiera su trabajo y le exigiera obediencia. Pero la gota que derramo el vaso de estos males fue curiosamente que Lucas se negara a recibir sus llamadas y respondiera sus mensajes con el mensaje “Me abandonaste, aun no puedo perdonarte. Después hablaremos, cuando me calme”.

Al ver el mensaje maldijo internamente y reposos la cabeza sobre el aparador, manchando con grasa propia década rostro el cristal. Por suerte, o desgracia, del dueño fue un día tranquilo con mínimo movimiento. Por lo que tuvo considerable tiempo para pensar y pensar, el peor mal de los hombres tristes, y auto-compadecerse. Miro alrededor y por primera vez en varios años, puso en la balanza su vida, los pro y contra de ella, lo perdido y ganado en los últimos años. Y por primera vez en años se pregunto, si el camino seguido fue el mejor. ¿Valía la pena el exilio y vivir en aquella ciudad a cambio de seguir el sueño de ser un armero prestigioso? como Akira idle, su maestro. ¿Que hubiese pasado de haber seguido las reglas y patrones marcados por su familia? ¿Qué hubiese pasado si nunca se hubiese enfermado?, ¿si nunca se hubiese operado?, ¿hubiera añorado ser un armero de nunca haber conocido a AKira? Y si….
Su cabeza estaba lleno de eso, de teorías que màs que ayudar le provocaba un fuerte dolor de cabeza. El “hubiera” era un mal que arrebataba tiempo y sueño a los débiles. Los ojos azules del armero se posaron sobre sus creaciones, mirándolas con amor y satisfacción combinada con una pisca de melancolía. La última creación del armero fueron una dagas, pedido del mediador de los blades, desde entonces ya no sentía pasión por forjar nada. Solo arreglaba o cada filo a armas ajenas, pero nada más. Suspiro pesadamente, con el paso de los días perdió el interés en forjar. Luego sucedió lo del estadio, hizo lo que creyó debido a pesar de sentirse incomodo con ello, solo para darse cuenta que puso en peligro su vida por algo que no valía la pena al final de cuentas. Su investigación fue omitida del informe final de Haruki, y no solo eso, también perdió a Lucas, quizás la única persona con la que se sentía cómodo en aquella ciudad.

Dirigió la vista a la pared y regreso a la realidad al oir las campanillas de la entrada y ver a Haruki adentro.

-…-miro su reloj, era verdad era tarde-. No, ya no tengo trabajo pendiente- dijo sin inmutarse, su saliendo de la area del dependiente para acercarse a su hermano. Ahora que veía su rostro estaba una oleada de rencor llego a su cuerpo, por supuesto no le haría una mala cara, era su superior-. ¿Es eso una orden?- acoto. No tenia muchas ganas de convivir con su hermano, en ese momento quería salir a beber.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 3:56 am

No seas asi…- suspiro pesadamente, peinando su cabello hacia atrás-. Se que sigues enojado por lo que dije, pero debes entender. Estaba aterrado, tu estabas ahí y pensé que algo malo te paso- màs que una pregunta parecía una afirmación. Nikkei seguía enojado por la acalorada discusión que sostuvieron después del atentado en el estadio. Se podría incluso decir que desde aquel dìa su relación fue un màs lejana de lo que ya era para ese entonces. Ambos se evadían el uno al otro, o mejor dicho Nikkei le evadía y èl le facilitaba las cosas. Incluso el mayor había durado una temporada sin pararse en su casa, la cual compartía ahora con haruki, quedándose a dormir y comer en la tienda. Cuando el mayor iba a la Mad House no pasaba a la oficina y cuando se encontraban tenían un trato frio y distante, el trato de un subordinado y un superior. Estaba seguro que su hermano no entendía lo mucho que le lastimaba.

-Por favor…- le miro suplicante- Por favor Onii-san, tenemos que hablar de esto y no hay mejor lugar que aquí- acerco la mano para tomar el hombro izquierdo de Nikkei, pero retrocedió y en lugar de ello señalo a trastienda.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 16, 2014 4:18 am

¿Qué no sea así? ¿Entonces como quieras que sea? ¿Quieres que te haga una reverencia cada vez que nos vemos y te diga “Lord haruki?- hizo una reverencia e imito la voz de Andre-. Sonrio al oírle decir que estaba enojado- ¡Oh! ¿Seguro? Porque si no mal recuerdo arriesgue mi cuello para darte valiosa información, no me digas, ¿después de nuestra reunión tirarte las cosas que me costó una muy valiosa amistad darte? O ¿mi cabello largo?...si tanto te preocupo, ¿entonces porque no la usaste?- tomo con sus dedos uno de los cortos mechones, había tenido que cortarse el cabello para sacarse parte del colorante. No es que sintiera un especial estima por su cabello o algo parecido, pero no dudaba en armarse de lo que fuera para reclamarle a Haruki. A diferencia de muchas otras ocasiones, no se esforzó en mantener un rostro inmutable sino que se dio el privilegio de dejar ir su máscara de indiferencia-. Por Dios…- gruño furioso- ¿Aun hace esa estúpida cara? ¿Vas a llorarme?- apretó los puños y se mordió el labio inferior, mirándolo molesto y se encamino a la tras tienda. Sería malo para la reputación del jefe de sección que lo vieron salir llorando de la tienda de su hermano mayor.

Entraron a la sala de descanso en al trastienda, quitándose los zapatos. Con un gesto le ofreció asiento, mientras iba por unas copas y sirvió vino tinto para ambos-. Hoy tengo ganas de beber y estoy harto de esa mierda de sake- se sentó delante del otro y con una mirada de superioridad, llevo la copa a los labios y le indico que hablara.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 5:02 am

-Debes entender, estaba preocupado por ti…- hizo un gesto doloroso ante sus reclamos. Entendía que Nikkei no le gustaba el trabajo de campo, más aun, que estaba con un amigo al momento del atentado pero lo había hecho por el bien de la familia. Pero, lo que había hecho lo hizo por amor, aunque la posibilidad podía ser remota temía que el trabajo hecho por Nikkei hiciera que lo reasignaran al grupo especializado, pero sabía que eso iba en contra de los deseos de su hermano. Peor aun, podría ser sometido a un pesado interrogatorio para saber más a detalle que había pasado, ¿y si Zennu se enfadaba porque Nikkei no reporto desde antes la presencia del líder de los bullets? Incluso era probable que estuviera siendo demasiado paranoico, pero temía tanto que algo pudiera pasarle. No quería que sufriera.

-¡No voy a llorar!- se defendió, percatándose que tenía los ojos acuosos. Pensar en la sola posibilidad de que algo malo pudiera pasarle casi le hacía llorar. Estaba terriblemente mortificado por el estado del mayor. Apretó los labios y le siguió, no sin antes ir a cerrar la puerta de la tienda. Al entrar a la sala de descanso se sentó y tomo el vino servido-. Olvido lo poco tradicional que eres para ser un armero…- tenía los ojos fijos en los contrarios, con un gesto serio-. No..no es esto lo que iba a decirte. Debes entender que lo que hice fue por tu bien. Si omití la información fue para alejarte de trabajo de campo. Tu lo odias y estoy seguro, porque se lo bueno que eres, que podrías es un buen espía pero también sé que alejarte de tu tienda te mataría- sintió un incomodo cosquilleó en la nariz y sintió una lagrima derramarse. No podía evitar mostrarse débil ante su hermano, se conocían desde tanto tiempo que era idiota fingir ser un frio o duro y eso lo demostraba el rostro del contrario. Estaban en confianza, no era necesario fingir ser nada-. Se…se muy bien que tu vida es hacer armas. Lo he visto. Cuando éramos más chicos siempre estabas trise y solo eras feliz cuando hablabas con Akira Idle, cuando recuperaste la vista nada de eso cambio. En lugar de preferir regresar y ser parte del negocio familia te hiciste discípulo de ese hombre. Papá no quería pero tu insististe e insististe, y te dejo. ¿Y sabes por qué? No fue porque no pudiera obligarte a regresar, sino porque tus ojos se iluminaban cuando hablabas de lo que hacías-. Sonrió de medio lado y unas lagrimas descendieron por sus mejillas- Incluso, una vez llegaste contesto a enseñarnos a mí y a papá un corte que te hiciste en la mano. Era profundo, pero nada grabe. Lo que más nos sorprendió es que no te molestaba, sino que estabas orgulloso de èl, estabas contento porque era la primera vez que afilabas una espada y aunque por accidente te cortaste no lo tomaste a mal. Sino todo lo contrario, decías…-sonrió, incluso tenía ganas de reír- que la espada tenía mucho carácter. Yo sé, porque lo veía siempre que te visitaba, que tu solo eres feliz cuando tienes el martillo en la mano y golpeas el metal ardiente. Se te iluminan los ojos cuando lees sobre cosas de metales y se que tus ojos hay una chispa de pasión cada vez que ves un arma….- no podía evitar derramar lagrimas.

-¿Cómo iba a arriesgarme a separarte de lo que amas? ¿Cómo iba a arriesgarme a que te lastimaran?- le miro con cariño y acerco con cuidado una mano a una de las suyas-. ¿Cómo iba yo arriesgarme a que volvieras a enfermarte? ¿Cómo volver a verte con los ojos vendados mientras tienes un gesto triste y perdido?- tomo su mano- Simplemente no puedo. Ya no quiero verte herido o infeliz. Por eso vine, para protegerte- sonrió- ¿Sabes que te quiero verdad hermano?
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 16, 2014 5:53 am

-Eso no te importa, si eso era todo lo que ibas a decir, mejor vete…- gruño molesto. ¿Esa era la conversación seria que quería tener?. Se llevo la copa a los labios, bebiendo en silencio mientras el otro hablaba y exponía sus motivos. Si bien no le interrumpía, no dudaba en soltar uno que otro bufido o gruñido de desacuerdo. No era un niño para necesitar que lo cuidaran, pero por más duro e indiferente que pudiera ser resultaba complicado mantenerse impasible mientras el otro lloraba. Era raro, no estaba acostumbrado a verlo mal y aunque no fueran hermanos de verdad, no le gustaba verlo así. Se podía decir que en el caso especial de Haruki o su tio, no podía permanecer impasible, era probablemente los únicos miembros de su familia por lo que sentía cariño. Incluso sonrió débilmente al ir hablar sobre lo mucho que amaba, antes cuando estaba en Japón, hacer armas. Incluso sonrió ampliamente ante el recuerdo del accidente, era verdad mientras afilaba por primera vez una espada se corto. Su maestro le regaño por una hora entera, pero simplemente no podía estar molesto, por el contrario estaba emocionado de haber afilado tan bien la espada. Incluso sintió que los ojos se le aguadaban un poco, es decir, antes de la llegada de Haruki a steinburg le había pedido a Broker que nunca lo considerara para el trabajo de campo, por su puesto tuvo que pelear. Era inevitable. Pero debía reconocer que era verdad lo que decía, simplemente no estaba hecho para trabajar fuera del taller.

-….-le miro sorprendido ante su confesión y apretó los labios- ¿Yo no necesito que tu o nadie me proteja…!- quito su mano y lo miro con recelo. No era un hombre orgulloso, o al menos no normalmente- ¡No soy tan débil como crees!, he sobrevivido bien estos años y para tu información puedo patearte el trasero cuando quiera. Yo no necesito que me cuides- se levanto- Si necesito pelear, hacer armas o ser un espía para ser útil a los blades, lo hare. ¿Y sabes por qué? No… ¿no lo sabes? Es porque ahora eres parte de los blades. Eres hijo de Fuyuki-san y no dejare que te maten como a los anteriores jefes de sección y- hizo una mueca dolorosa -¿Por qué me quieres tanto? ¡Tú sabes bien que no somos ni siquiera hermanos de verdad! Aun más, tu antes me torturabas. Cuando me ayudabas a salir y la hacías de lazarillo, pasabas por piedras o hacías que tropeara o chocara contra cosas a propósito. Escondías mis cosas o ponías cosas en mi camino para lastimarme. ¿Por qué? ¿Por qué te importo tanto?- levanto la voz al final. Le miraba fijamente, respirando agitadamente. Siempre había tenido esa duda, ¿Por qué Haruki le quería tanto? ¿Còmo un hermano adoptivo podía quererle màs que su verdadera hermana?
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 6:23 am

Se sobresalto por su reacción, no recordaba que Nikkei fuera tan orgulloso. O mejor dicho, antes no lo era-. ¿Eso fue todo lo que oíste?- pregunto sorprendido. Le había dicho que lo quería, que estaba preocupado por su salud y que quería hacerlo feliz, y èl solo había oído que insinuaba que no podía protegerse. En verdad, cada quien oía lo que quería oír. Llevo ambas manos a la cara y gruño exhausto, sin saber si llorar o enfadarse también. Le miro y le escucho, por respecto. Porque era su hermano, además necesitaba oírlo para responderle-. Eso es todo…- dijo dolido- ¿Sólo soy el hijo de fuyuki? ¿Qué no soy un hermano para ti? Para tu información aunque no seamos hermanos más que de nombre, aun nos une la sangre. No seré tu hermano, pero soy tu primo y nos criamos juntos- se encamino hacia èl- Shota, sabes que… - poso una mano sobre el pecho y grito con todas sus fuerza- ¡soy más hermano tuyo que lo que Yayoi nunca será!-

Le miro fijamente y gruño, sin poder evitar derramar lagrimas- Y no digas tonterías. Si, lo admito cuando llegaste y mi papà te presento como mi hermano estaba sumamente decepcionado- camino alrededor de Nikkei- me dije, ¿este tipo tan inútil, deprimente y débil es mi hermano? Ni siquiera sabe protegerse a si mismo, esta lleno de heridas y peor aún está ciego, no puede jugar conmigo. Además mi padre te presento como el producto de un amorío con una prostituta. ¿Sabes lo difícil que es tener 14 años y que tu padre, llegue con un mocoso débil y ciego diciendo que es tu hermano y finja que engaño a tu madre con una prostituta? ¿Sabes lo molesto que era que mi padre te prestara más atención a ti que a mí? ¿Qué mi madre partiera de la casa porque no soportaba ver al “hijo ilegitimo” de mi padre?- levanto al voz, acercándose al rostro contrario ante la última pregunta- Claro que te iba a hacer la vida difícil, pero sabes…- se separo y se puso frente a frente- Eras capaz de levantar una espada para defenderte a pesar de tu estado, eras capaz con el tiempo de esquivar los obstáculos y mis trucos…- se separo e hizo una rápida reverencia- Y por eso, ganaste mi respecto- lo miro a los ojos-. Incluso, una vez me protegiste cuando nos atacaron y estabas ciego. Te atravesaste entre la espada de ese tipo y yo… Y duraste varios días en el hospital- señalo su hombro lastimado-. Por eso te quiero, porque durante mucho tiempo fuiste un hermano y mi inspiración para hacerme màs fuerte…
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 16, 2014 6:50 am

Permaneció en silencio. Intencionalmente le había dicho que lo trataba bien porque era hijo de su tío para hacerlo sentir mal, pero la verdad era que después de vivir cerca uno de otro, había aprendido a apreciarlo e incluso a tratarlo como un hermano. Pero no se lo diría, no ahora que estaba tan molesto. Sonrió sutilmente al percatarse lo mal que se había puesto Haruki, pero la sonrisa desapareció cuando le dijo que seria más hermano suyo que su propia hermana. Lo miro incrédulo, se suponía que él no sabía la verdad-. ¿Cómo lo sabes?- dijo un poco asustado. Tanto tiempo invertido y esfuerzo en mantenerse aquel secreto. Es decir, incluso su tío estuvo dispuesto a perder a sus esposa a cambio de mantener la identidad de Shota. Llevo una mano a sus ojos para acariciarlo por debajo de los lentes-. ¿Desde cuándo lo sabes?

Volvió a acomodar los lentes para poder seguir los movimientos de su hermano en absoluto mutismo. Descubriéndose sin saber que decir e incluso desconcertado por la reverencia y los elogios. Algo muy raro.
-…- lo miro fijamente- Entiendo…- dijo aun aturdido por las revelación. Nunca hubiese sospechado, que Haruki sentía tanto respecto o admiración por él. Sabía que la relación había mejorado desde aquel incidente, pero no sospecho la magnitud del mismo-. Aun así, no necesito que me protejas…- insistió, aferrándose a la idea de que era más fuerte. Después de todo, Haruki nunca había podido vencerle.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 7:14 am


-Todo mundo en el clan lo sabe. Es un secreto a voces. Los únicos que se niegan a ver la realidad son Yayoi y tú- contiene las ganas de reírse en su cara- ¿Creían que nadie se enteraría? Es absolutamente absurdo. Incluso bróker lo sabe ¿Por qué aferrarte a ella? Nunca entendí porque te cambiaste el nombre, entiendo que querías un nombre artístico, ¿pero porque cambiar tu apellido por el nombre de mi padre cuando podías ser un Miyatsumina? Nuestra familia es reconocida por ser buenos ninjas, pero no somos reconocidos fuera del bajo mundo. Incluso me atrevo a decir que pocos saben de lo importante de nuestro clan. No somos un clan de mafiosos ni guardaespaldas, espias o asesinos, simplemente somos agentes libres que servimos al mejor postor. Quizas, nadie màs que broker sepa a fondo sobre ti en los blades, y comprendo porque eres asì. Después de todo Yayoi le puso precio a tu cabeza y me exilio para que no tomaras el control, pero…- se sentó- sus miedos son mal infundados. Como dije, a ti solo te interesa hacer armas. Hacer lo que quieres y tener una vida relativamente tranquila. No veo porque tomarse la molestia de eliminarte o vigilarte- sonrió de medio lado- Y como lo imaginas. Yayoi me mando a vigilarte.

-No eres tan fuerte como crees- se levanto y desenfundo su sable chino. Mismo que le forjo Nikkei en uno de sus experimento-. Quizás puedas ganar contra un espadachín promedio o un tipo que no sepa tus trucos, pero no contra mi shota…- le señalo- Lo mejor que sabes hacer es hacer armas y recabar información, pero no eres un espadachín o un asesino. ¡Y te lo mostrare! ¡Desenfunda tu espada!-
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 16, 2014 7:48 am

Permaneció mudo mientras Haruki deshacía sin miramiento la telaraña de mentiras que había formado durante años, desgarraba su realidad y se la lanzaba a la cara. Desvió al vista y sonrió de medio lado, por supuesto que lo sabía. Después de todo, durante varios años tuvo a miembro de la familia detrás de su cabeza, pero es que era menos doloroso vivir en la auto negación. Era mejor ser un hijo bastardo que el ex heredero del clan, que perdió su oportunidad por enfermarse y quedo ciego, quien su hermana destrono y mando por su cabeza. Bajo la mirada y se sentó,  era difícil ser alguien importante para después no ser nadie.  El rencor y el odio que sentía por su familia renació, asì como la infinita melancolía que le acompaño durante su ceguera-. No uso el apellido, porque simplemente no quiero, no porque Yayoi me lo haya ordenado ni nada parecido…

-Eh…- elevo la cara hacia Haruki cuando dijo que los miedos que Yayoi eran mal infundados. Era verdad, después de todo lo vivido prefería ser un simple armero y dedicarse a pensar en diferentes métodos para diseñar mejores aleaciones o diseños interesantes para sus clientes, que estar a la cabeza de una organización tan complicada de manejar como era el clan Miyatsumina-. ¿Me vigilas?- le sonrió de medio lado. Se repetía la historia, la relativa paz que disfrutaba era gracias a Haruki. La única forma de sobrevivir aparentemente era ser vigilado. Le dieron ganas de reír, a pesar de que todos coincidían que no era una amenaza para Yayoi o su trono, esta no podía dejar de preocuparse por èl. Suspiro pesadamente, al menos tenía el gusto de saber que le robaba el sueño a su hermana mayor.

-Naaah- negó y permaneció sentado-. Yo no voy a pelear contra ti…- tomo la copa y bebió de ella sin quitarle los ojos de encima- y tienes razón, no soy un asesino o un espadachín, soy un simple armero. Pero- delineo el borde de la copa- pero no soy un inútil- miro fijamente a Haruki-. Ya te dije, si los blades necesitan que recabe información entonces lo hare. No me gusta el trabajo de campo, pero soy un hombre que hace lo necesario. Más aun no quiero desperdiciar la salud de mis ojos peleando o enfermarme, ¡Pero si tengo que hacerlo para sobrevivir lo hare! ¡Si tengo que arriesgar mi cuerpo para sobrevivir lo hare! -. Lo miro fijamente, dando un golpe a la mesa-. Y debes respetar eso, a mi no me vas a tratar como el hermano menores del sub-lider. No soy un corderito que no sabe ni como levantar una espada para defenderse a si mismo- se levanto- no soy el más fuerte, ni tu tampoco lo eres, pero nuestro estilo de pelea no lo dicta. ¡Sólo debemos ser más astutos y engañar al enemigo!

Respiro agitadamente tratando e recuperar el aliento, no quería gritar tanto pero no pudo evitarlo.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 8:14 am

Um…- permaneció de pie con la espada desenfundada, pero su hermano nunca tomo la iniciativa de pelear. Incluso pensó en romper las copas con la espada para exigirle el duelo, pero no lo hizo, sino que lo escucho-. Lo reconoces y ¿Aun insistes con eso?- guardo el sable y lo taladro con la mirara-. ¿Desde cuándo te interesa ser útil a la familia? Admites que no quieres pelear o trabajar como espía, pero dices que si es necesario lo harás- se arrodilla a lado de Nikkei y se inclina sobre la mesa para acariciar su mejilla, esperando que no le rechace- Entonces entiende esto, no eres inútil, eres el tipo que hace y arregla nuestras armas. Ese es un trabajo muy importante- se alejo y se sentó como sobre las piernas-. No es necesario que espíes o asesines a nadie, tenemos muchos asesinos y espías. Shota, eres mi hermano y ahora yo soy el jefe de sección este, tu trabajo es estar seguro- le sonrió- si sirves como espía y alguna vez el enemigo te atrapa, haría lo que fuera para  asegurarme que este a salvo. ¿Quieres una situación rehenes?-

-Shota. Aprovecha esta oportunidad que te dio la vida. Vive tan tranquilo como puedas dentro de la mafia. No te pido que dejes de entrenar, seas descuidado o seas inútil para los blades. Solo te pido que aproveches que no te necesitamos como espía o asesino, trabaja en tu taller tranquilamente mientras puedas-. Le sonrió con cariño-  Recuerdas lo que una vez dijo Papà. “La vida no es justa o injusta, dulce o amarga, la vida es como quieras que sea”. Y yo quiero que vivas tan feliz como puedas- tomo el vino y le sirvió a ambos, elevando al copa para proponer un brindis.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 16, 2014 8:35 am

-Ya te dije, desde que estas en ella. No solo porque seas hijo de Fuyuki…- bajo la mirada y dijo en voz baja, pero audible para el otro- sino porque eres mi hermano menor…- cierra los ojos y suspira pesadamente. Abriendo los ojos al sentir cerca a Haruki, mirándolo a los ojos, sonriendo con tristeza cuando acaricia su mejilla. Sintiéndose culpable por un momento por los pensamientos que tuvo los días anteriores, por su resentimiento hacia Haruki o considera su presencia un problema. Incluso, por despreciar el camino que había tomado. No era agradable reconocerlo, pero si aun estaba vivo o pudo estudiar al lado de Akire idle se debía a su tio y nuevamente, la paz que tenia se la debería a Haruki. Suspiro pesadamente, parecía que se la pasaría teniendo a sus seres queridos sacrificándose por èl.

-Estas exagerando- suspiro cuando menciono la situación de rehenes-. ¿No soy yo tu rehén?- pregunto irónicamente, suspirando pesadamente-. No uses sus frases contra mi…- tomo la copa y brindo con èl. Más que nada para darle gusto, aunque reconocía que tenía un poco de verdad sus palabras. Tenía una vida quizás algo trágica digna de una novela, pero en muchos sentidos era mucho mejor a la de muchos de los miembros de la mafia y debía sentirse agradecido por ello-.
-Lo mismo va para ti…- dijo antes de llevar la copa a los labios-. Si yo tengo que ver la copa medio llena, tu también tienes que hacerlo.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Haruki-kun el Jue Ene 16, 2014 8:49 am

Sonrió satisfecho al oírle decir que era su hermano menor, sintiendo una oleada de bienestar bajando por su espina y sonrió ampliamente-. Gracias…-
-Tal vez, tal vez no. Pero lo que te digo es verdad, yo haría lo que fuera para mantenerte seguro. Si te llegaran a secuestrar créeme que caería redondito a la trampa, porque eres mi hermano y una de las cosas más importantes en mi vida. Espero, yo también serlo para ti- lo miro expectante, pero luego negó. Ya sabía la respuesta, claro que era importante para èl. Porque eran hermanos y los dos se encargarían de realizar su trabajo para mantenerse el uno a otro a salvo. Estaba contento que Nikkei tomara de buen modo que omitiera su informe o quizás se le olvido, no sería difícil que lo hubiera hecho después de lo largo y emotiva de su discusión.
Rio sonoramente cuando dijo que era su rehén- Si así lo quieres ver. Pero no esperes que deje de usarlas freses de papá son poderosas y muy positivas- sonrió de medio lado. Choco la copa y bebió, sin dejar de ver al otro-. Entendido. Voy a ser tan positivo como pueda…-
Pasaron el resto de la noche bebiendo y oyendo música e el ipad de Nikkei. Por supuesto salió a tema de conversación la omisión del informe de Nikkei, pero Haruki se desatendió del asunto diciéndole que si tanto quería dar el informe tendría que dárselo a broker èl mismo. Pero sin antes mencionarle que eso lo pondría en evidencia. A la mañana siguiente, despertarían ambos con un ligero dolor de cabeza, con Nikkei en el sofá-cama y Haruki sobre la mesa.
avatar
Haruki-kun
Jefe Sección Este
Jefe Sección Este

Cargo : Jefe se sección Este

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t873-haruki-miyatsumina http://forbiddencity.freeforo.com/t1265-cronologia-haruki

Volver arriba Ir abajo

Re: La copa medio llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.