Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

tsumetai tsuki -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tsumetai tsuki -Libre-

Mensaje por Shuuei Kai el Vie Ene 03, 2014 4:16 am

Era una noche fría y pálida como ninguna otra que hubiese tenido el placer de presenciar; en japón pocas veces se detenía a dar paseos durante la madrugada, digamos las 12:45 pm.


Vagaba por las calles amplias de Steinburg, en aquel territorio que era "libre" de la jurisdicción de cualquiera de las dos mafias, ya fuesen The Bullets, o The Blades. Paseaba a un paso lento y pensativo, el cielo estaba completamente despejado y se podía observar claramente la luna; blanca, grande, espléndida.


Llegó casi sin darse cuenta a un enorme parque, que, iluminado con la luz gélida de la noche, parecía un escenario congelado..Más adelante podían observarse varios edificios, que, iluminados por sí solos se perdían el esplendor de la luz de la blanca luna.


Le entraba la nostalgia y deseaba ver ese mismo paisaje en su tierra natal, aunque no hubiese sido muy devoto de su propia cultura, notaba la diferencia cultural del país extranjero en el cual ahora se encontraba..Jamás había visitado museos o lugares característicos de su país, a excepción claro del templo Meiji Jinku al  que acudía con su familia durante el Oomisoka, siempre se mantenía alejado de los viajes y salidas familiares, tomando en cuenta también que nunca fue realmente apegado a su familia.
Le entraron ganas de mirar el museo por dentro, aquel monumental edificio tenía escrito "Museo Grünewald", intentó pronunciarlo y lo que salió de su boca fue -Museo Grunwaldo- Se rió un poco dado su aún presente acento japonés y se dirigió hacia la puerta del edificio, claramente se encontraba cerrada.. Se alejó y rodeó del todo el recinto buscando alguna entrada trasera o algúna ruta de entrada al museo; desde luego debería de haber vigilancia, y por alguna parte debería de entrar el personal cuando el museo abriese sus puertas..

Al cabo de unos minutos de mirar meticulosamente, encontró una puerta de madera con perilla, lo cual era grandioso, ya que siempre cargaba consigo su navaja.
Se aseguró de que nadie le observara y con cuidado abrió la puerta y entró al lugar, cerrando la puerta detrás de sí caminó con cautela, ya que era algo parecido a una bodega, con artículos bastante extraños, pero decidió no tocar nada: Pudiese ser que no fuesen replicas...


Subió unas escaleras y por fin llegó al pasillo que conducía al vestíbulo principal del museo...siempre se imaginó un museo con un esqueleto de tiranosaurio rex en el medio, pero bueno, aquello era consecuencia de ver demasiadas películas. La distribución del museo era totalmente distinta a lo que se había imaginado mientras permanecía fuera, habían cuadros, cascos y un montón mas de cosas que al parecer formaban parte de la historia del lugar... Comenzó a dar un paseo por el museo, pegándose a las paredes cada vez que iba a dar vuelta en alguna esquina, como precaución ya que estaba allí de contrabando...
avatar
Shuuei Kai
Guardaespaldas
Guardaespaldas

Cargo : Guardaespaldas
Localización : Vagando por algún lugar...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1156-shuuei-drache#11380

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.