Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Tiempo? {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo? {libre}

Mensaje por Jan Bozkurt el Dom Dic 29, 2013 12:18 am

Estaba sentado en un sillón con su laptop en el regazo y toma un poco de café con leche y aun lado tenía a una versión mini de su Haruka, cuidando de que sus lentes no se empañaran por el vapor del café porque tenía que ver lo que estaba buscando y hakeando no es que fuera difícil, pero si le gustaba prestar toda la atención del mundo en lo que hacía tanto que se le olvidaba lo que le rodeaba y más que estaba tomando un receso dado había estado trabajando en algo por un largo rato o mejor dicho había permanecido casi todo el día encerrado en el departamento de comunicaciones dentro de la sala de monitoreo.

Aún estaba vestido con una chamarra color verde militar bastante abrigadora, un pantalón de color verde un poco más claro, una camisa de cuello alto de color negro, una bufanda verde con diseños de copos de nieve, botas altas militares y los cabellos revueltos. Bosteza un poco mientras se escucha el sonido de las teclas siendo presionadas con su mano derecha, porque en la izquierda tenía el café.

No sabía cómo estaba el clima afuera o si era temprano del día siguiente o muy tarde del día anterior, sin duda se perdía con facilidad del tiempo cuando se metía a investigar la información sobre algún caso u objetivo pero que más le daba, no era llamativo ni interesante para cualquiera, ya que permanecía con un perfil bajo silencioso y discreto bueno no tanto.. con sus osos de felpa o demás peluches era algo llamativo en la oficina, pero fuera de ese espacio era lo que era  Chāyā solo una sombra que no conocía un lugar, sin importar si era Jan o Jean todo su comportamiento a la hora de hacer su trabajo era igual y hasta ahora no había tenido un ataque fóbico o Jean se había alocado algo demás.

Se estira un poco para beber un poco del café que ya estaba frío- porque no ya cosas dulces en este lugar?- dice con un gesto infantil que rompe completamente esa imagen de Hombre serio que había mantenido casi por 20  minutos, posa sus ojos sobre las donas por unos segundos y luego mueve su cabeza en forma negativa dado que prefería comer algo mucho mas dulce.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Cargo : haker de Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Re: Tiempo? {libre}

Mensaje por Wadí el Dom Ene 26, 2014 3:39 am

Era de noche, una noche muy fría cuando entro a la estación. Veía cómodamente la serie de Sherlok Homes de la BBC mientras revisaba los exámenes de biología celular, cuando sonó el teléfono. Gruño molesto porque Sherlok iba a revelar quién era el asesino. De mala gana  levanto el auricular y para su desgracia, era el departamento de policía. Necesitaban que fuera a hacer unas pruebas urgentes, después de un corto intercambio de palabras colgó. Bufó fastidiado y miro los exámenes, faltaban muchos por revisar por los que los tomo consigo.
La noche era larga entre la preparación de la muestra, la extracción del ADN y el fingerprinting. Todos procesos largos, laboriosos y con mucho tiempo muerto. Por ello, mientras esperaba que terminara la electroforesis fui a la sala de descanso. Tenía mucho que revisar y nulas ganas de quedarse solo en el laboratorio.
Entro, saludo a un rubio que parecía demasiado concentrado en el computador como notar la existencia de Wadí.  El profesor no dio importancia y mejor se sirvió una taza de café para comenzar a revisar. Estaba entretenido en el proceso hasta oir la voz del rubio, instintivamente giro en su dirección-. Yo tengo dulces si quires- dijo cansado. Sacando del saco un puño de dulces de tamarindo-. ¿Quieres?

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Feb 03, 2014 7:08 pm

Ni siquiera había notado al otro policía, porque estaba buscando información sobre su hermano al mismo tiempo que revisaba un par de programas que le serian útiles más adelante, sus pensamientos aún estaban muy lejos de esas donas que no le harían ningún bien, pero al escuchar que alguien le responde sobre el comentario, fija sus lagunas verdes claras sobre aquel detective- ... yes- le contesta muy contento y por inercia en Ingles- perdóneme.. mala costumbre..- dice algo sonrojado y apenado- si me gustaría- dice dejando la laptop aun lado.

Toma su osito de felpa para acercarse tranquilamente, observa lo que hace el extraño “exámenes que aburrido.. bueno tampoco es como si hubiera tenido que preocuparme por ellos” piensa para si mismo antes de saludar al mayor, porque sin duda el hombre delante suyo era mayor que él bueno todos en la estación eran mayores- Buenas...- se queda pensativo por un momento, dejando el dedo índice de la mano izquierda sobre sus labios y mueve un poco la cabeza de un lado a otro- tardes?- dice con algo de duda por que en verdad no sabía ni el día ni la hora en la que vivía, aunque esa era la forma de ser de Jan- Soy Bozkurt - dice solo su apellido por costumbre- y usted es?- pregunta con un aire infantil antes de tomar algunos dulces de la mano ajena, aunque no le digiera, siempre se podía violar cualquier base de datos digital para saberlo.

Casi parecía un cachorro curioso y tímido a la vez, con ese cabello revuelto, ese comportamiento entre infantil y cerio, sin duda era todo un caso para la araña Jan, y eso sin contar a Jean.. que era otro caso aún más complicado de lo esperado.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t965-chaya-jan-bars-bozkurt

Mensaje por Wadí el Miér Feb 05, 2014 7:26 pm

Dejo los dulces en la mesa en cuando dijo que “si” en ingles-. No hay problema- respondió serio- se ingles pero es difícil pasar de alemán a ingles de la nada- admitió. Le había entendido, pero no quería fomentar que le hablara en ingles. Estaba cansado y pasar de un idioma a otra en ese momento era difícil-. Buenas…- respondió sin dejar de ver los exámenes-. Días…- corrigió tras revisar rápidamente el reloj de muñeca-  son las 3 de la madrugada, así que técnicamente es de “mañana”- anuncio, dirigiendo ahora la vista en el más alto. Haciendo una mueca al percatarse del peluche, pero no dijo nada al respecto-. Wadí o  Daniel, como gustes…- dijo antes de llevar uno de los dulces a los labios. Estaba algo somnoliento.

Le vio fijamente y suspiro, el joven no tenía intenciones de regresar a su lugar y probablemente siguiera su trabajo a su lado. No era molesto, después de todo, siempre es cómodo en la madrugada con alguien cerca. Así las probabilidades de quedar dormido eran menores según comprobó en los años de escuela-. ¿Qué haces aquí tan tarde?- incentivo al menor en mantener una conversación, le gustaba el ruido, trabajaba mejor en el bullicio a diferencia de muchos y necesitaba que el otro hablara como una tarabilla para proseguir su tarea.  

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Feb 05, 2014 10:28 pm

Rie un poco al ver que el otro le entiende- perdóneme, estoy tan acostumbrado a hablar en inglés.. porque soy de Inglaterra, además tengo poco de haber aprendido el idioma alemán- sonríe tiernamente sintiéndose un poco culpable por su falta de experiencia- por ello me cuesta hablarlo- rasca un poco su mejilla avergonzado como un niño pequeño- perdón por mi despiste en el tiempo... eso quiere decir que llevo desde antier en la tarde trabajando verdad mini-Haru- levanta al osito para ver lo y luego al policía mayor, y luego hace que el osito mire al peli claro y mueve la cabeza del peluche.

Escucha al mayor e inconscientemente repite- Wadi...... es su apodo?- le cuestiona para tomar su laptop y sentarse cerca del alvino, al parecer podía portarse como un buen jovencito y no violar ningún sistema digital- yo... estaba buscando información para unos casos y jugando con alguien a quien es mejor hakeando- abre la laptop y minimiza el programa que buscaba información de su hermano para luego mostrarle al mayor la pantalla dividida en dos, una de esas mitades estaba llena de unos y ceros y la otra parecía un Osito persiguiendo por un laberinto a un zorrito.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Jue Feb 06, 2014 12:45 am

Esta bien, no pasa nada. Todos somos así al principio. Solo que estoy cansado y estoy revisando examanes en alemán. A esta hora me costaría un poco pasar de revisar cosas en alemán y hablar en ingles- explico. Mostrándose tolerante con el joven, más que nada porque él también tuvo problemas para adaptarse al alemán cuando llego.

-Eso es mucho tiempo, no deberías durar tanto…- le reprendió sin dejar de revisar-. No, me llamo wadí Daniel- explico sin voltear a verlo-. Muchos prefieren llamarme wadí, otros Daniel, lo dejo a tu criterio porque a mi me da igual- admitió. Cambiando de examen para revisar, haciéndolo más rápido que cuando estaba en el laboratorio. Le miro de reojo- ¿entonces eres un hacker?- dijo interesando. Dejando su labor para ver la computadora- um…¿Cuánto cobras por tu trabajo?-

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Feb 06, 2014 1:42 am

Escucha al mayor sin dejar de abrazar al osito muy contento, ya que uno de sus amigos más cercanos y felposos que mantenía a su lado, le sonríe muy contento al escuchar la explicación- sobre qué materia es? Buenos si me permite saberlo sr. Wadí- dice lo más respetuoso que puede, ya que aún era joven.

Cuando comenta del tiempo poner carita de cachorro regañado- es que normalmente olvido el tiempo cuando estoy delante de un ordenador- ríe un poco por su descuido infantil, pero así era su ser.. a menos que estuviera construyendo algún pequeño chip o robot.. pero eso solo era por hobby y era punto y aparte de lo que correspondía al trabajo.

Perdón.. es que es un apellido curioso- se sonroja a mas no poder por su error, dado que estaba acostumbrado a escuchar muchos alias o apodos en la INTERPOL, pero esto de tratar a las personas por su nombre tan común era algo extra para el rubio.

Lo fui.. jiji- ladea un poco su rostro al responder la pregunta de si era un haker, bueno lo era, pero no le gustaba ser llamado así, prefería el termino de facilitador de información no autorizada- bueno lo soy, pero con permiso..- se quita los lentes y se los pone al oso de felpa- mm eso depende de lo que busque.. pero por el momento solo trabajo para el cuerpo policial de la ciudad.. en comunicaciones..- mira al mayor fijamente-.. eso hasta que the queen me llame- dice antes se acosar un poco al osito de felpa- porque lo pregunta?

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Jue Feb 06, 2014 3:08 am

-Es bioquimica- explico y entre cerro los ojos- esa no es excusa para cuidarte, pero entiendo a lo que te refieres. A mi tambien se me pasa el tiempo cuando estoy haciendo algo que me interesa hacer, más aun si lo disfruto

Wadí no es un apellido, sino mi primer nombre...- suspiro, evitando molestarse. Nadie nunca había confundido su nombre con un apellido-. Pero bueno, dime como quieras....

-Ya veo, eres igles. ¿Te transfirieron para ayudar aqui o algo parecido?- dijo curioso, sobre todo porque dijo "the queen". No sabia si el muchacho se hacia el interesante o que cosa-. bueno eso no importa, quiero ayuda para hallar a alguein. Nda fuera de la ley, solo quiero saber cuando tengas noticias de esa persona

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Feb 06, 2014 9:55 pm

Le mira con una expresión de bio-que?, la verdad no había entendido nada de que era ese título extraño y más porque su cabeza siempre le daba para entender con más facilidad las cosas, pero sobre todo computadoras, tecnología y desarrollo tecnológico, pero sobre otras cosas le daba flojera. Escucha el regaño y hace un pequeño puchero, dado que solo Thomas su tutor e instructor en la INTERPOL lo regañaba o mejor dicho solo de él tomaba consejo a seguir.

Se sonroja aún más al ver que se había vuelto a equivocar, así es esconde un poco su rostro detrás del oso de felpa, como si se tratara de un pequeño niño que acabada de romper el jarrón favorito de mamá, pero asoma un poco los ojos al ver que no se había enojado solo que su reacción era tomarlo con calma, así que no evita apartar al oso y sonreír ampliamente como su fuera un solicito.

Sip... como todos los ingleses estoy al servicio de The Queen- le contesta contento casi parecía que en cualquier momento le saldrían orejas, cola de cachorro feliz. Cuando le pregunta sobre si era trasferencia o algo parecido mira fijamente al mayor- mm yo dirá que soy un préstamo de una policía internacional- dice bajito como un niño contando un secreto, pero su expresionismo era tan adorable y más porque abrazaba al oso posesivamente.

Escucha la petición del mayor y la sopesa un poco- podría hacerlo... aunque no sé cuándo la pueda tener- toma la laptop para ver la pantalla- hay veces que es fácil encontrar la información sobre las personas, pero otras es más complejo cuando no hay por dónde empezar- suspira un poco melancólico pensando en cuanto tiempo llevaba buscando información sobre su hermano y no había encontrado nada- pero si me da su nombre puedo diseñar unos parámetros de búsqueda específicos.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Dom Mar 09, 2014 10:28 pm

hola:
Perdón por el retraso, recuerdo haber respondido ya este tema en varias ocasiones. Tal parece que en ninguna de esas veces se mando el mensaje, disculpa la espera.

Vaya....atine- dice sorprendido, habia dicho lo de la reina sin pensar y francamente esperaba estar equivocado-. O, eres un prestamo...- saboreo las palabras, tratando de pasar su cerebro de habilidad mental a social sin poder lograrlo con mucho éxito-. ¿como un agente deel M16, Shield, CIA, FBI oscotland yard, interpol...?- nombro todas las agencias gobernamentales de ese tipo que se le pasaron por la cabeza, incluso si eran ficticias. 

Sonrie de lado al oir su respueta, obtener esa ayuda era mejor que nada-. Gracias. Mira su nombre es Leveret Francois, debe tener ahora unos 24 años. Estudiante de la maestria de letras germanas en la universidad de Steinburg, mide 1.90, cabello lacio y albino, tez clara. Desaparecio durante la guerra entre bandas....- escupio la información como iba pasando por su cabeza, esperando que no se le escapara ningun detalle importante.

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Mar 12, 2014 7:43 am

No le pone mucha atención a la expresión ajena, ya que solo habia ocultado algunas cosas bajo un cliché social en Inglaterra, pero cuando recalca el hecho de ser un préstamo sonríe gentilmente- si un préstamo- pone atención a todas las policías que menciona y se rie por la presencia de las inexistentes, bueno tampoco podía decir de donde venia o si?- is top secret- dice poniendo un dedo sobre sus labios, sabia que si decía algo sobre eso Thomas lo mataría por algo era aun su tutor legal el ex-agente de la INTERPOL.

Tiembla un poco ante esa idea.. no es que su tutor y entrenado fuera malo, sino que era detener, gira la laptop, para crear una nueva búsqueda con los nuevos datos que Wandí le da, se escucha como tipea rápidamente sobre el teclado, pero con el dato de la universidad mira fijamente al policía- estudiante? Que es eso??- le mira sin entender, porque aunque jamas habia pisado una escuela como estudiante si habia estado en una para revalidar todo lo aprendido en la INTERPOL, por eso tenia su titulo tan joven, al par que comienza a violar la seguridad de las bases de datos la institución, hace mas pesada la mirada- no prometo nada, pero en cuanto tenga algo se lo hare llegar- suspira- alguna marca única??- pregunta para saber si habia algún cadáver con esa marca ya fuera en la morgue de la comisaria o la del hospital.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Mar Mar 25, 2014 5:27 pm

-Es estudiante…- pronuncia claramente en ingles, creyendo que si Jan no le entendió era porque había pronunciado mal la palabra y no porque no comprendiera el concepto de estudiante. Vamos, que ser un estudiante era un concepto básico en cualquier cultura, o al menos en al europeas suponía.

-Claro, entiendo como son estas cosas…- sonríe, ya tenía unos meses de incertidumbre que lentamente lo estaban matando, claro que quería una respuesta pronto pero era mejor recibir una respuesta tarde que nunca recibirá-. Si, una marca muy distintiva- dijo alegre, recordando cuando la descubrió- cuando se pone nervioso mueve la nariz…- intento imitar a Leveret pero con pobre resultado-. Oh…de verdad no sé como lo hace, pero lo hace. Además siempre carga consigo un peluche llamado “patch”, es un conejo de felpa rosa vestido de pirata- dijo contento- él lo hizo, porque es el personaje principal de unos cuentos que tiene sobre piratas-

Se inclino en la mesa buscando que más podría encontrar en su cabeza y cerró los ojos para visualizar a Leveret- um….y es muy guapo- abrió los ojos, ya no se le ocurria nada muy identificativo de leveret, era un mal amigo.

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Mar 31, 2014 9:42 pm

Se a lo que se refiere con esa palabra- le mira de mal modo de forma infantil, porque era incomodo que lo tomara por el lado negativo- solo que nunca había imaginado buscar estudiante- suspira un poco para seguir tecleando rápidamente al par que regresa su mirada al monitor- es que es un término nuevo para mi.. ya que nunca asistí a una escuela como tal solo iba hacer exámenes y ya- comenta con un tono de vos tranquilo y quitándole toda la importancia al tema, porque eso era un tema sin importancia, para el que desde los 12 años habia sido entrenado y educado por la interpol la escuela era un tema secundario, mas que nada porque era un genio.

Nota la ansiedad del otro por recibir una señal del otro y suspira cansadamente por que lo que le deba como marca  distintiva no le era, nada de eso era un rasgo único para saber mas del sujeto en cuestión- dígame tiene alguna cicatriz o una marca de nacimiento o tal vez color especifico de ojos, cabello, piel o estatura?- con tampoco datos era como tratar de encontrar una concha en el mar y eso siempre implicaba abrir todas las bases de datos que pudiera.

Para su mano por sus cabellos dorados para ver al Albino- no espere una respuesta pronto, con tan pocos datos tendre que buscar mas de un hilo- dice seriamente, al par que comienza abrir las redes sociales uno nunca sabe lo que puede estar colgado en la Red sobre alguna persona.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Mar Abr 01, 2014 1:50 pm

Cuando empieza a decir que nunca fue a.clase se sorprende y después empieza a omitir la información que dice hasta que habla, era tarde como para alabar a un chico genio. Personalmente sentía una especial aversión por aquellos que era pequeños genios que despreciaban a la gente como el que con pasión y esfuerzo se ganaban su lugar. Pero le estaba ayudando así que estaba bien, quizás no fueran tan molestos como algunos con doctorados qie gustaban fastidiarlo en.la escuela.

-¿ que no te dije antes? Ojos azules, Albino, mide 1.90, piel acetuinada... umm- se pone a pensar- tenía algunas cicatriz en las piernas y brazos, pero nada destacable, sólo una marca en el tobillo resulta de una vez que ae cayó y luxo la pierna- Cerró los ojos visualizando el evento en.su cabeza.

-Entiendo...-mira que abre una red social y le.dice eñ nombre y pseudónimo que solía usar en linea

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Jue Abr 24, 2014 10:56 pm

Siente la mirada del otro y suspira un poco frustrado por que al parecer le incomodaba la forma en la cual su cerebro procesaba las cosas, aunque tampoco se disculparía por ello por que así había nacido y solo gozaba explotando las habilidades que ya poseía, se escuchaba como tecleaba los datos- si ya me ha dado eso datos, pero me refería a marcas mas distintivas, para saber si su cuperpo ha estado en algun hospital o en alguna morge- pasa una mano pos sus cabellos dorados calmándose un poco, para no decir cosas imprudentes- pero supongo que contando que la población albina es alrededor de 170,000 personas... eso reduce bastante  la búsqueda- levantan un poco la vista para mirarlo por unos intantes antes de bajar la vista para ver la pantalla y los protocolos que iba escribiendo al par que habla.

Pero cuando le dice sobre las cicatrices y la marca en el tobillo le brillan un poco los ojos, si un pequeño brillo verdoso metálico pasa por sus lagunas verdes, ese brillo solo aparecía cuando encontraba algo que en realidad era una buena pista, por que muy pocas personas tendrían algo así- eso si es interesante- dice tecleando mas rápido de lo que lo hacia antes al par que sus ojos se mueven de un lado a otro rápidamente, por el reflejo de sus lentes se veía como subían con prisa las líneas de letras blancas en el fondo azul.

Escribe el nombre y pseudónimo que solía usar el buscado en linea, suspira un poco sin dejar de tipear tan rápido por unos momentos mas, para detenerse y aparta sus manos del teclado antes de estirarse un poco, posando una mano sobre su hombro derecho haciendo que truene- solo falta esperar- se levanta para caminar a la barra con la finalidad buscar café o algun carmelo por que le estaba dando sueño- gusta beber algo?- mira de reojo como pasan múltiples datos que tenían que ver con la ultima información dada por el alvino- parece que a quien busca cerro sus cuentas hace tiempo, pero aun esta la marca de la IP que uso.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Dom Sep 07, 2014 1:50 am

Spoiler:
disuculpa la tardanza

Le mira trabajar, apretando los puños con fuerza y temblando un poco, sintiendo la misma ansiedad que sintió los primeros días de la desaparición de Leveret y dejando anidar la esperanza en el pecho como pocas veces. Nunca dejo de sentir ansiedad, miedo y desesperación ante la desaparición de su amigo, con la consiguiente falta de información, pero su naturaleza era callar y esconder todo sentimiento muy dentro de su ser hasta el punto del quiebre.  Quizás por ello sintió un hueco en el pecho ante la sola mención de la morgue, sabía que era una de las posibilidad más “benévolas” pero uno nunca está listo para reconocer a un ser amado en la morgue, pero instintivamente endureció la mirada al volver a ser objeto de atención del rubio; no lo hizo porque quisiera hacerse el duro, pero los genios no eran seres sensibles y no quería tener que explicar sentimientos a quien no tiene la capacidad de sentirlos, además… el ese dolor era sólo suyo, lo único que tenia de Leveret. Si leveret llegaba a morir, no quería olvidarlo, le daba miedo hacerlo.

Mira el reflejo de la pantalla en los lentes del joven y dice seguro, aunque un poco ronco, la forma en que se escribe el pseudónimo y agrega- Recuerdo que tenía muchos seguidores en facebook y tumblr, ¡alguien debió haber notado que desapareció!-.  Sigue con la mirada al joven cuando se levanta, con un marcado gesto de preocupación-. ¿Sera mucho?- preguntó a sabiendas de que era probable de que así fuera, no quería eso, estaba harto de esperar. Bajo la mirada y apretó los labios -. Si puedes servirme un café seria bueno….- atino a decir, buscando recuperar la compostura.
Quizás fue por lo popular que era en internet, o porque Leveret amaba a sus seguidores así como hablar con ellos, que la noticia de que sus cuentas sociales fueron cerradas cayó como un balde de agua-. ¡Eso es imposible! ¡Él nunca las cerraría! El ama a sus lectores, además las necesita demostrar su popularidad para que puedan imprimir la primera parte de sus cuentos, él… ¡él nunca las cerraría!- dijo seguro asomándose a la computadora, para luego revisar con el internet del teléfono uno de los sitios de leveret. Algo debió haberse roto en él cuando vio el sitio desaparecer, estaba tan ocupado en el trabajo que no se percato de la desaparición del blog o de la página de facebook. La fan page no había desaparecido porque Wadi era uno de los administradores pero la página de Leveret desapareció y sin poder evitarlo se le salió una lagrima. Era un mal amigo por no haberlo notado, ¿por qué no lo había notado?
-Si se cerraron las paginas pero tienes su IP… ¿Eso qué significa?- limpio la lagrima antes de mirar a los ojos al rubio- Si rastreas el IP lo podre hallar, ¿verdad?- intento sonreír aunque los ojos quería llorar, temía que alguien le hubiera robado la computara. Era muy probable, el departamento de Levert había sido saqueado.

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Sep 10, 2014 5:04 am

Escucha eso del facebook y tumblr por lo que suspira un poco cansado, si bien podía tener fama en la red eso no significaba que se hiciera mucho bullicio por el cierre de sus páginas, pero aún faltaba buscar las marcas de la IP y rastrearla, además de ver si la solicitud fue de forma usual o forzada por otro hacker, bueno todos los hackers dejaban su marca a la hora de hacer esas cosas, sirve con cuidado el café para él mayor y para si mismo- si él no la cerro quiere decir que alguien mas lo hizo- dice sin mucha preocupación, mira al mayor un poco mas suponiendo que un había estado viendo la retención de la información que permanece después de que se cierra alguna pagina.

Eso depende de si usaron un programa para esconder la IP entonces tardare más porque hay que re triangular la señal IP, pero normalmente esto me llevaría un par de días- cuando escucha la pregunta del IP casi se cae al piso, pero aun así aguanta hasta llegar a la mesa y poner las tasas de café sobre ella “ahora comprendo porque me presto la interpol.. sus agentes no soy buenos con los ordenadores” suelta un suspiro posando sus manos sobre el escritorio- la IP es como la huella digital de una computadora.. no importa donde este esa IP no cambia tan fácilmente aun con un progama para esconderla-  nota la expresión ajena, se acerca  para posar una mano en el cabello ajeno tratando de que no se preocuparan- quiere decir que si puedo localizar la computadora y una ves localizada puedo hakearla para revisar los archivos y ver si dejo alguna pista de donde puede estar- dice como su no fuera muy importante.

La verdad no quería alterar mas al mayor sobre le búsqueda de una persona, ya que el estaba en la misma situación buscando a su hermano gemelo con tal desesperación que sería enfermo para quien lo viera- se como se siente perder a alguien importante- retoma su lugar enfrente de la computadora- yo busco a mi hermano gemelo.. así que esta búsqueda será free, para usted- sonríe dulcemente como un niño pequeño, para estirar su mano con la finalidad de tomar el café que había servido para él.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Dom Sep 14, 2014 1:28 am

Miro al joven cuando le puso la mano sobre la cabeza, no le gustaba que la gente hiciera eso, menos aun la gente joven pero no le dijo nada ni le quito la mano de ahí simplemente cerro los ojos y suspiro- Entiendo….gracias- dijo procurando no desanimarse, alzando la mano para tomar la taza de café-. Gracias también por el café…

Le mira fijamente cuando dice de que será gratis- no podría aceptar que fuera gratis, así que de alguna forma te pagare- dijo serio para luego agregar- y lamento que estés pasando por esto también, debe ser peor cuando es alguien de tu familia. Si alguna vez necesitas algo o te sientes muy solo puedes contar conmigo- le sonríe de forma casual- se lo triste que es llegar a una casa vacía o estar en un país donde la mayoría de la gente no entiende tu cultura, tus pensamientos o tu forma de ver la vida. Estoy en el laboratorio numero 2 todos los días de 4 pm a 12 pm, fuera de ese horario es difícil hallarme- le dio una palmada en el hombro y siguió bebiendo el café. No tenía azúcar pero así le gustaba más, para luego volver a revisar los exámenes, sintiéndose más contento al saber que no estaba solo y que otras personas sufrían por lo mismo que él.

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Sep 27, 2014 3:35 pm

No tiene que darlas, por que son cosas normales- rie un poco ya que su personalidad era así Jan era amor gentileza y alegría sin importar lo que pasara así era.. como un niño pequeño. Cuando se niega a recibir free la información hace un puchero, inflando las mejillas y mirando de mal modo al alvino- lo hago por que quiero no por que quiera ganar algo- dice haciendo la boca chiquita y hablando como un niño de 10 años de edad en pleno berrinche por no conseguir el juguete anhelado- no hay nada que lamentar conozco a mi hermano gemelo tan bien que puedo asegurar que..... es una persona que sin importar las cosas siempre estará bien- ríe dulcemente pensando en las características únicas de su hermano mayor.

Cuando el otro menciona la morgue tiembla cual niño pequeño y aterrado olvidando que estaba seguro delante de su computadora y protegido por su oso de felpa, por lo que inconscientemente toma a su oso de felpa  y lo abraza con fuerza casi como si quisiera matar al pobre animal de peluche- ghosts- tiembla cual ratón aterrorizado, perdiendo el color rápidamente, mareándose sin prestar mucha atención a las palabras ajenas por que su mente estaba muy lejos trataba de aferrarse a un recuerdo de su hermano para no mostrar su miedo, pero apenas lo toca pega un brinco cayéndose de la silla como si fuera un niño pequeño.

Su otro yo entra casi instantáneamente cuando cae y se levanta aguantando mejor el miedo, sus rasgos y forma de morar eran ligeramente mas toscos y poco afables- si quiere compensármelo.. solo dígame si llega a la morgue una persona que tenga en la cadera una marca de nacimiento que parezca la huella de un perro o un lobo- dice seriamente porque esa era la marca que compartía con su hermano.. además sabía que esa marca siempre resaltaba un si le ponían un tatuaje sobre ella, porque lo había intentado- pero dejemos esas cosas tistes señor conejo y mejor juéguenos- sonríe ligeramente.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Vie Oct 17, 2014 6:16 am

-Sí, lo sé, pero yo no me siento cómodo si no te pagará por el servicio- finalizo inflexible, actuando como adulto ante alguien que visiblemente no quería comportarse como uno-. Um…-musitó curioso, él no podía estar tan seguro como Jan de que todo fuera a salir bien o de que Leveret estuviera bien. De ser así, estaba seguro que lo hubiera contactado para decirle que estaba bien.
-¿Qué tienes?- le mira curioso por como tiemble- ¿Te sientes bien?- insiste más preocupado creyendo, acertadamente, que está sufriendo un ataque de pánico-. ¡Tranquilo!- se mantiene alejado- no hay nada malo aquí, estas aquí en la sala de descanso conmigo.  Wadi, calma…- dice de forma pausada, con la preocupación marcada en el rostro.
-¡Eh!- le miro intrigado por el repentino cambio de actitud, para luego responder descolocado- claro, no hay problema- se acerco precavido.- ¿Te sientes bien? Estas muy raro…- le miró fijamente con los labios apretados, buscando una señal de malestar aunque no notaba ninguna además del cambio de actitud- Quizás deberías irte a casa y descansar, seguramente llevas mucho tiempo trabajando en la computadora. 

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Sáb Oct 18, 2014 10:54 pm

Tanto había sido el miedo que había tenido al pensar en fantasmas que Jan nuevamente había caído en lo mas profundo de su propi yo dejando que su otra mitad saliera flote sin siquiera ser consciente de ello, puesto que su otro yo era todo aquello que no podía ser. A decir verdad casi nadie lo regresaba de sus propios ataques fóbicos y su miedo siempre había sido algo que lo devoraba completamente por lo que aunque alcanzara a escuchar la voz ajena esta realmente nunca llegaría a él.

Ahora que estaba suelto Jean no había mucho que hacer, puesto que era todo lo contrario de su parte clara, desde la forma de ser, la manera de hablar y actuar eran mas apegadas a las de un joven adelántate de 19 años vale madres. Al ver la reacción del alvino casi se ríe, pero aun así quería molestarlo (?)puesto que su naturaleza era completamente discordante a la de Jan- estoy muy bien.. creme aunque- se acerca mas al mayor para tocarle el rostro- podira estar mejor con un conejo- sonríe sensualmente sin soltar al oso de felpa puesto que se estaba divirtiendo molestando al mayor, pero tenia que mantener un poco el estilo de Jan si no quería ser atrapado aun- solo un par de días encerrado en la sección de comunicaciones, no es nada importante- sonríe un tanto descarado, para poner un poco de espacio entre los dos.

Insisto que con un conejo de ojos rojos estaría mas despierto- dice refiriéndose al alivino relamiendose un poco los labios y despues suspira un poco, puesto que sabia que era mejor andar con las hormonas tranquilas- coma ya le dije no sea negativo, encontrar a una persona no es buscar una aguja en un pajar lleno de paja.. sino que es mas simple- desvia su mirada al oso de felpa para dejar de pensar cosas algo subidas te noto- si no ha hecho grandes movimientos en sus cuentas o la reminiscencia no ha sido alterada puede que este en una situación que le limita el contacto no? esa es la mejor opción que pensar que su amor esta muerto- dice con tranquilidad sin dejar de mirar al pobre peluche con ganas de matarlo puesto que se estaba comenzando a aburrir, ya que al contrario de su otro yo era mas activo en muchos aspectos.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Miér Oct 22, 2014 3:00 am

Cuando le toca su primera reacción es quitarse la mano de encima de un movimiento- pues no lo parece…- dijo viéndolo serio a los ojos y algo molesto por el contacto. A wadí no le gustaba que le tocaran y mucho menos la forma en que lo hizo Jan. Le miro serio, ante su respuesta, decidido a mantener su distancia de él puesto que ya no se sentía tan cómodo a su lado-. Deberias irte a casa a dormir…- dijo seco, perdiendo de un momento a otro la empatía que sentía por el joven. Era increíble como el tener contacto con alguien sin que se prepare mentalmente puede ponerlo de malas.

-¿Quieres comer?- dijo incrédulo, sin comprender como se había llegado a ese tema de conversación, sin comprender en ningún momento que Jan se le insinuaba. Toma asiento enfrente de él y le pone atención, nuevamente hablaba de cosas que le interesaban-. ¿Su amor? ¿El amor de leveret por sus cuentas electrónicas?- preguntó sin entender de todo – bueno pero…¿eso significa que él no ha tenido oportunidad de entrar en contacto con un computador?

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Miér Nov 05, 2014 10:12 pm

Sonríe de lado al ver que se escapa el conejo, pero estaba bien que fuera así puesto que sería mucho más divertido molestarlo, aunque al parecer tendría que portarse como su otro original para atrapar y darle mimos a ese conejito blanco- a casa? Para que... prefiero hacer otras cosas mas divertidas conejo de Alicia- le mira fijamente dejando ver que sus ojos no eran tan cristalinos y su sonrisa ya no era inocente muy por el contrario parecía una persona que había pasado por demasiadas cosas y que de todas ellas se había vuelto todo lo contrario de suyo inocente.

No.. exactamente.. puesto que quiero comerte a ti- sonríe galantemente antes de regresar aun aire mas calmado y parecido al de su yo inocente, aunque la verdad le estaba fastidiando la actitud del conejo, casi rie al ver que el peliclaro no había entendido que desde su punto de vista parecía enamorado de su amigo.. bueno Jan estaba muy en cariñado con su hermano, así como Jean de Jan, pero eso eran cosas para pensar mas tarde y en la privacidad de su morada. 

Es una posibilidad- dice mirando la laptop sin llegar a entender  mucho puesto  en la pantalla  puesto que su parte clara era la que se hacia cargo de esas cosas en la computadora... el prefería mas el trabajo de campo y golpear personas, pero tenia que estar tranquilo dado que era obvio que su otro yo estaba trabajando, mira al alvino- sufro Espectrofobia… o sea miedo a los fantasmas- dice buscando entre sus ropas una paleta- además si no has notado Jan no esta en casa- sonríe un tanto socarrón para sacar la paleta de su bolsillo y comienza abrirla- son Jean.. suena igual así que no hay problema conejito Wandi- mete la paleta sabor uva en su boca- así por eso jan no esta.. para explicarle estas cosas.. pero puedo asegurarle que si encontramos una pista mínima para ti te la daremos- le aseguro mirándolo con una expresión solitaria, agresiva pero son un aire de paz (?)

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Wadí el Miér Dic 10, 2014 5:08 am

-Como que ya estás diciendo muchas estupideces, ve a dormir de una vez…- dijo severo con una mala cara,  incomodado por el apodo de conejo y la insinuación. Porque ahora si había entendido la indirecta. Él no se parecía en un conejo y aunque así lo fuera no le gustaba, pero no se alejo. Incluso estuvo tentado a retractarse y ya no solicitar el favor, más aun, a irse de ahí.  

-¡Oh! ¿En serio?-dijo fingiendo interés en lo de la fobia del muchacho, la conversación se había vuelto lo suficiente extraña. Recogió los exámenes lentamente mientras fingía poner atención al muchacho-. No, no lo había notado…gracias por hacérmelo ver. Si no te molesta me marcho, no estoy interesado en hablar con usted, solo con jan- se puso de pie-. Cuando vuelvas a portarte bien me hablas

Wadí
Químico Forense
Químico Forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jan Bozkurt el Lun Ene 05, 2015 4:19 am

Jean truena la boca comenzando a perder el auto control que tenía puesto que odiaba detestaba tanto o más que su parte blanca el ser tratado como un niño cuando no tenía nada de niño, mira con dejo de desprecio al alvino puesto que hasta el momento le había tratado de la forma más amble que poseía, dado que no era un angelito como aparentaba sino mas bien alguien de carácter explosivo y violento.

Conejo... no tengo que ir a dormir puesto que mi padre no está cerca, es mas esta bastante lejos- sonríe suavemente muy seguro que Thomas el agente que lo había entrenado no estaba cerca de la ciudad y si aun así fuera él estaba haciendo su trabajo diligentemente, y atormentando a las seguridades digitales de los Blades como de los Bullets, para prevenir daños como el más reciente- ok dejemos las bromas por lo visto no me dejaras comerte y la verdad es muy frustrante, pero sin duda es mas frustrante esa despreciable mirada que tienes poniéndome al nivel de tus estudiantes- mira fijamente al alvino, para sentarse delante de la computadora.

Ara ara yo no me porto mal.. solo me gusta golpear gente y acosar personas- sonríe de forma sexi sin dejar de verlo fijamente a los ojos- porque todos quieren a Jan.. digo es aburrido y un niño bueno que me pertenece solo a mi- su vos se escucha algo celosa y posesiva hacia su lado de claro puesto que no lo entregaría a nadie en este mundo le pertenecía desde el momento que había nacido en la otra parte de su inconsciente.

Cierra sus ojos para ver si su parte clara ya se había calmado, puesto que era su trabajo proteger de todo mal a Jan. Después de unos instantes los abre dejando ver ese aire tierno, afable y sobre todo infantil que le acompañaba a Jan, parpadea un poco como si se estuviera despertando de un sueño, mira al alvino- señor Wadi.. perdón me asuste mucho- dice suavemente puesto que no tenia ni la menor idea Jan de lo que había pasado con su otro yo.

Mira al mayor notando que estaba extrañado- perdón… dije o hice algo malo??  Por favor discúlpeme si fue asi, juro que no era mi intención- dice muy avergonzado retomando ese aire tímido y dulce.

Jan Bozkurt
Comunicaciones
Comunicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba