Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Session 1 with the new Psiqo [Privado Annen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Session 1 with the new Psiqo [Privado Annen]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 1:06 am

18 Julio 2013

Esta noche he vuelto a pasarla en vela, el insomnio ha hecho su repentina aparición una vez más cuando más necesitaba dormir. Siento el cuerpo partirse por el dolor de mis músculos al permanecer largas horas en la incómoda litera de la celda, pero de nada sirve quejarse en este lugar. Tampoco es como si fuera a hacerlo. Hoy me han informado que tendré un nuevo psiquiatra. Me pregunto si será como el anterior: desquiciante y estúpido. Se dedican a darme toda esa mierda en pos de curar mi amnesia, pero ninguna de las píldoras funciona para eso, solamente me dejan debilitado y con migrañas. Incluso hace unas semanas noto temblores en mis manos, cosa que empieza a preocuparme...

Trece dejó el lápiz y el bloc ocultos bajo la almohada y se puso en pie, acercándose al pequeño espejo de metal colgado de la pared. El reflejo que le devolvió este, medio curvado por el falso material, le daba la imagen de un tipo agotado acercándose al aspecto cadavérico al que llegaba un hombre tras mucho sufrimiento. Se lavó la cara para despejarse, masajeándose con los dedos las oscuras ojeras que se habían formado bajo sus ojos y eran las responsables de su aspecto.

No esperó a que el alguacil llegara a llamarle, en cuanto sintió sus pasos acercándose supo que había llegado la hora de su nueva sesión con el psiquiatra, al que iba a conocer por primera vez. Se acercó a los barrotes y esperó paciente a que le abrieran la puerta.

Le guiaron directo a la infermería, cuyo pasillo externo sabía que llevaba hasta la sala de psiquiatría donde, no sólo él sino muchos otros, pasaban consulta cada semana. Trece no es que creyera que aquello funcionara, hasta ahora no había logrado recordar nada de lo sucedido años atrás.

Llamó a la puerta donde rezaba "psiquiatría" en letras negras y robustas, esperando unos segundos antes de abrir con determinación y pasar al interior de la sala. Sus ojos ni siquiera le prestaron atención a lo que tenía alrededor, lo conocía de memoria, así que simplemente se clavaron sin misericordia en el hombre sentado enfrente suyo, analizándole nada más establecer contacto.
Invitado
Invitado

Re: Session 1 with the new Psiqo [Privado Annen]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:29 am

Trece , el enigma de los reos. Su historial y sus patologias eran el banquete analítico de los psicologos mas prestigiosos de Steinburg, osea, dos o tres , no viene al caso.

Que lo derivaran a Psiquiatria evidenciaba un empeoramiento de su situacion, la ineficacia de los seguidores freudianos y la necesidad urgida y avergonzada de acabar con un problema que incomodaba a todos: el misterio de una persona que para las autoridades, no existia.

Sus ojos ambares y ojerosos se posaron en mi y buscaron descifrar hasta el ultimo tramo de mi posible interior. La piel palidecía enferma, padeciendo algo que consumia sus energias. La curvatura de su espalda y sus pesados parpados gruesos lo hacian un lector sereno y reflexivo, una persona pasiva de extremidades pesadas. Ahora sus musculos estaban contraidos y seguro comenzaban a doler. Sus manos experimentaban falta de pulso fijo o temblor y sus pupilas se movian increiblemente veloces ante el mas minimo resquicio de oscuridad. Si no dormia en 72 horas moriría. No existia en el mundo ser humano capaz de sobrevivir sin dormir tan extenso tiempo.

Sus nervios comenzaban a crisparse pero sin embargo estaba allí, sólido como la roca, frente a mi.
Entrelacé mis dedos a la altura de mi boca y lo osbervé fascinado con este misántropo moderno, con su carta de presentacion que lo ahcian un verdadero desafío.
-No le preguntaré comoe stá, proque es evidente. No le preguntaré de qué quiere hablar, porque no es de hablar demasiado. Porqué no me dice en qué momento se dio cuenta de que no encontraba la paz?...Porque estoy seguro de que su cuerpo tiene una razon para activar este natural mecanismo de emergencia...Joven.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 4:15 am

Desde un principio no confió en ese hombre. Por nada en concreto, solamente estaba el hecho que Trece jamás confiaba en nadie, no mientras no pudiera recuperar sus recuerdos, pues se sentía como si todos jugaran con él a engañarle. ¿Qué creer y qué no? Ni siquiera llegaba a confiar del todo consigo mismo, o al menos con la persona que era antes de perder la memoria, un desconocido para él mismo. Veía a todos como posibles amenazas, pero la peor de todas era el reflejo del espejo, porque entonces le asaltaba la pregunta más primordial de todas: ¿Quién soy?

Aún con el hecho que el doctor estuviera sentado, supo ver que era algunos centímetros más alto que él, no mucho más, pero ahí estaba. No era un anciano como sus predecesores, lo cual le hizo pensar que tal vez su modo de trabajo sería distinto. ¿Un avance? no podía saberlo aún. En ningún momento se sintió atacado por esos ojos cobaltos o por la aparente falta de expresión, que no le señalaba más que una máscara tras la que ocultaba algo.

Se mantuvo firme y frío, muchos le llamaban el muro porque eran incapaces de sondear más allá de sus sutiles movimientos, pues no abría la boca si no era estrictamente necesario. Tal como en ese momento, no vio de utilidad contestar nada de la palabrería del médico, que no le sonó más que a falsa preocupación. Simplemente le dedicó una arqueada de ceja, no en pos de burla, sino una lectura de código en la que le demostraba que no encontraba razones para contestar a su pregunta.

¿La paz? ¿Cómo podía preguntarle a alguien cuándo había perdido la paz si desde el momento que un individuo pierde su identidad, es incapaz de saber qué es eso? Tomó asiento como en las demás sesiones y colocó una pierna encima de la otra, acercando el tobillo a su muslo para cogerlo con una mano, esperando en silencio a que procediera con su trabajo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 4:26 am

Me puse los lentes para leer y entonces anoté su respuesta mímica ante mi pregunta. No preocupandome, no molestandome, claro que no. Todo lo que aquel individuo respondiera seria bienvenido a mi lectura.

- Muy bien...- Susurré dejando el boligrafo a un lado y volviendo mi sonrisa hacia su rostro.
Su cansancio era tal que en efecto, no iba ni tenia porqué responder a mis banalidades, de manera que tendria que mostrarle de que manera trabajaba.

- Necesito, Trece, que me cuentes tu rutina, en la que incluyas cada aspecto de tu vida, por mas insignificante que sea uan costumbre o una consecuencia, un pensamiento recurrente, una emocion que aparece de casualidad en ciertos momentos.
Una persona es una construccion , en tuc aso, eres una pared de concreto sólido, de manera que, con lo que tu me vayas contando,yo descubriré qué materiales te construyeron, y de donde provinieron.

Pienso que el insomnio no ha aparecido en un momento cualquiera o cúspide de tu vida, si no..que es la respuesta de tu cuerpo a algo que quizas te sucedió en estas fechas cercanas, hace mucho tiempo. Tu quizás no lo recuerdas, pero tu cuerpo tiene una gran memoria, Trece, se ve en tus habitos, en tus costumbres, en tu diccion y pensamiento...como dije antes, eres...un libro al que debo rastrear el autor. Que dices entonces, me ayudarás?, porque a estas alturas dudo que una droga pueda favorecernos. El cansancio y astío que llevas encima tienen un peso invisible que debemos descubrir...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 5:05 am

Aprovechó esos instantes en los que el doctor escribía para desviar la mirada, aburrido, escuchando de muy lejos las voces de los demás presos en su horario de recreo. Por culpa de la maldita sesión iba a perder un rato al aire libre, aunque tal como estaba físicamente casi era mejor no salir, quién sabe si podría defenderse contra más de un tipo. Al volver a escuchar la voz le miró, pero en un principio sus ojos se fijaron fugazmente en la sonrisa del pelirrojo, encontrando rápidamente otra señal a la máscara que lucía. Su temporada en la cárcel le había enseñado a ver de lejos a los mentirosos, no solo de palabra. Aún así, poco le importó. No tenía caso con él lo que quisiera aparentar el doctor.

Volvió a sus ojos para escucharle, luciendo aburrido, pero prestándole atención. El saber que no iba a darle más fármacos fue un punto a favor del mayor. Ladeando un poco la cabeza, como si le pesara, tomó consciencia que era ahora sí su turno para hablar, y dejando que el doctor terminara, se aclaró suavemente la voz para hacerlo, sabiendo que le saldría grave y espesa por no haber hablado en muchas horas.

-Despertar. Comer. Leer. Comer. Patio. Sesión. Comer. Ducha. Dormir. - Claro y conciso, no necesitaba darle más información porque solamente sería paja, su día a día básicamente se resumía a aquellas monótonas acciones que se repetían una y otra vez a lo largo de todo el tiempo que llevaba y llevaría allí. - No hay emociones, ni detalles o recuerdos. Solamente un enorme vacío aquí. - Se tocó la cabeza con el índice, bajando nuevamente la mano. Le hastiaba un poco tener que repetirle todo lo que ya había dicho en sesiones anteriores, pero no había más remedio. O el doctor no había leído los antiguos informes, o solo quería empezar de cero.

Le daría la oportunidad, aunque solo fuera para no caer en el vacío existencial.

-No sé si estoy sufriendo insomnio por primera vez. Tal vez sí, tal vez no. - Suspiró, mirando a la mesa por cambiar de visión. - El otro doctor ya lo dijo, mi amnesia se debe a un trauma sufrido y la conclusión a la que llegaron todos es que se debió a mi crimen. - Incluso su voz era monótona, neutra, como si estuviera leyendo de un libro. Pero era la verdad, no tenía por qué mentir porque no tenía nada que esconder que él tuviera en su conocimiento. - Pero todo eso ya lo debe saber por el informe que dejó el anterior doctor. Que por cierto, ¿qué le pasó? ¿le rajaron o algo o simplemente se cansó de mí? - Preguntó sin cambiar la expresión ni variar un poco el tono de voz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 4:55 pm

-Se cansaron de buscar soluciones simples para el enigma complejo que usted representa. Pero yo si apuesto por usted ^^. Su amnesia no se debe a un trauma, señor Trece. Dehaber sufrido un trauma, usted no tendria amnesia, tendria un bloqueo, y de ser el caso, el bloqueo se puede tratar. La amnesia, es producto de un golpe en el hueso temporal y en otras determinadas partes de la cabeza. Tambien puede deberse a deficiencias en su cabeza hereditarias o producto de reiterados golpes o derrames, pero creo que eso podemos descubrirlo con el tiempo, no le parece?... -

Eché la grabadora a andar mientras observaba el vaivén de sus ojos, su voz grave y desganada, su semblante que poco a poco se iba abajo, escondiendo asi su conexion con el mundo dentro de la curvatura esclavizada de su espalda.
Sus cabellos lucian opacos y sus respeustas arrojaban algo por fin que ni él sospechaba , importaba.

Volvi a sonreir, asintiendo porque a mi entender, habia comprendido una gran verdad, asi que tomé un minuto de silencio y le respondí cortés y suave.

- Así que la lectura. El cultivo del intelecto, el rocío del hemisferio izquierdo, la ejercitacion de la inteligencia plástica...vaya...no cualquier convicto canaliza su ocio en la lectura....-

Sólo el 5 % de los reos en europa cultivaban hábitos como aquel ante las situaciones de encierro o stress, un 1% a la pintura o artes visuales, 40 % a los deportes físicos o actividades de ingeniería o mecánica.

El hábito de la lectura se construye desde que uno es un niño, aproximadamente a partir de los 6 años. Uno comienza a desarrollar una parte explorativa del cerebro, se ejercita y con el tiempo se vuelve una ágil actividad. Tambien permite una fluidez en el lenguaje más rápida y rica en palabras, la construccion de éste hábito solo es posible en un ambientes extremos de serenidad y equilibrio estimulacion o sed de conocimiento, o de violencia en la que el sujeto se sienta amenazado y con tendencias a al introversion, fallando la solidez de su auto-imagen y su autoestima. Al individuo no le gusta la violencia, sin embargo por lo leido en sus informes, puedo deducir , en teoria que pudo haber estado expuesta a la misma en su juventud y quizas fueron experiencias muy desagradables para él. Su cuerpo tiene memoria de los episodios y activa mecanismos de defensas que lo vuelven un ejemplar salvaje que reacciona con violencia para defenderse quizas. Aún asi, no busca las situaciones violentas. Por la forma de reaccionar de su cuerpo y su estado de vigilia podria aventurarme a decir que en efecto se trata de un militar, un ex fuerzas armadas, un hombre que recibiño un entrenamiento básico que caló demasiado profundo en él, a juzgar por la profundidad, diría que hasta podia tratarse de muchos años. una carrera? Un oficio?... quizás. Tendria que descubrirlo.

-Vaya señor, esa manera de describir una rutina tan mecánica y monótona me recuerda a mi pasantia por el colegio militar. Lo básico, lo indispensable.-

Cité a mi antiguo sargento en aquella época.

- Que tipo de libros le gusta leer?...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 11:50 pm

Su atención se activó al máximo al escuchar las nuevas teorías del doctor. "Se cansaron de buscar soluciones", aquello le hacía regresar de vuelta a sus pensamientos más recurrentes, aquellos que le acechaban durante las oscuras noches que el insomnio le tomaba por sorpresa. Le hacía regresar a la creencia, no mal encaminada a su parecer, de que le habían tendido una trampa en el pasado para deshacerse de él. ¿Por qué razón? Aquello era lo más incierto de todo, pero no tenía que darle demasiadas vueltas al asunto para llegar a una conclusión: guardaba algo en su conocimiento que molestaba a alguien poderoso.

Sabía que había sido militar, que tenía al menos el entrenamiento básico y que le detuvieron estando de servicio. No tenía muchas imágenes mentales de aquella época, pero había veces que diversos flashbacks le mostraban a sí mismo con el uniforme en medio de runas, cargando un arma y esperando al enemigo. ¿Era aquello cierto? ¿O solo era producto de las conclusiones que sacó por los informes policiales? Tal vez ni siquiera fue militar, pero entonces no se explicaba la maestría que tenía con ciertas artes de lucha y el manejo perfecto de cualquier objeto que pudiera utilizarse como arma. Había tenido entrenamiento, de eso estaba seguro. ¿Con qué fin? Eso estaba borroso. Así como qué sería aquello tan importante que sabría para querer eliminarle y convertirle en un anónimo. ¿Por qué no simplemente matarle?

Regresó a la realidad y miró con ojo crítico la grabadora. Nunca le gustó que grabaran sus conversaciones, pero no dijo nada al respecto. No interferiría en su trabajo.

Alzó la mirada de nuevo al doctor, aún con el semblante mezcla de aburrimiento y agotamiento. - Estar en una cárcel por mucho tiempo sólo te deja dos alternativas: o peles por conseguir el control, o te distancias de todos. La pelea me aburre, no le encuentro sentido dentro de este lugar. Escogiendo el otro camino, si no ocupas tu mente en algo de interés, terminarás suicidándote en tu celda de dos por dos llevado por la desesperación. - Respondió con tono neutro, ninguna expresión había aparecido aún en su rostro, costaba mucho sacarle cualquier mínimo rasgo de emoción.

-Fui militar, al menos eso creo y eso dicen los informes. - Buscó en su bolsillo la cajetilla de tabaco y la sacó sin preocuparle en absoluto poder o no fumar. Con los anteriores doctores no tuvo que pelear mucho para hacerlo, una sola mirada fue suficiente para dejarles claro que encendería ese cigarrillo. Claro que los demás doctores estaban más ocupados teniéndole miedo que preocupándose por su bien estar. Lo encendió con una cerilla, el único fuego que se podía conseguir allí dentro, y ya gastada la metió de nuevo dentro. No le gustaba ensuciar. - Me gusta la nobela clásica, si tanto interés tiene. La divina comedia es mi favorita.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:11 am

- La Divina Comedia...pero que exquisitez de literatura, joven.-

Dije reacomodandome en mi lugar y osbervandole con agrado y comedido respeto.

-Hay algun pasaje en dicha novela, o en cualquier otra, que le haya llamado la atencion? Alguno que recuerde o venga a su memoria de manera recurrente?...-

Le pregunté atento a su respuesta. Procuraba hacerlo hablar, pero dado que no era un hombre que gustara del lenguaje oral, preferia ir despacio, despues de todo, tendriamos muchas sesiones para profundizar y escarvar en dolorosas yagas. Aunque los trabajos anteriores a él me parecian impecables, no reflejaban el verdadero objetivo que todo cientifico de la mente debia tener: saber el porqué, porqué existia en esta ciudad alguien que no podia recordar quien era y porqué no habia una explicacion para ello.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 5:16 am

No hacía falta rebuscar demasiado en su mente para encontrar su cántico favorito, no muy lejos de empezar la obra. Aparece en sus primeras páginas, amarillentas y llenas de polvo en la edición que aguarda muerta de hastío en la cárcel, solo acariciada por los dedos de Trece, pues fue el único en muchos años que se interesó en ella. Y sin más esfuerzo que el soltar su voz, se la recitó al doctor perfectamente de memoria de tantas veces cuanto había leído esas líneas.

«Por mi se va a la ciudad doliente,
por mi se ingresa en el dolor eterno,
por mi se va con la perdida gente.
La justicia movió a mi alto hacedor:
Hízome la divina potestad,
la suma sabiduría y el primer amor.
Antes de mí ninguna cosa fue creada
sólo las eternas, y yo eternamente duro:
¡Perded toda esperanza los que entráis!
»

-Es el inicio de la entrada al Infierno. El tercer cántico. - Dijo desviando nuevamente la atención a la pared más lejana, perdiendo el interés por ahora de mantener la vista fija al doctor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 12:55 am

-Interesante elección joven.-

Dije sonriendo con sumo respeto, tratando de recordar los pasajes de aquella obra que en mi memoria yacia cubierta de polvo de la juventud.
-Es un pasaje muy interesante, sobre todo porque vaticina el cambio brusco de algo que se vive hacia una culminacion, un pasaje crítico, algo que hará que el resto de la eternidad no sea igual. Un profundo cambio negativo que no tiene retorno,uno se está por sumergir en algo sumamente magno que no puede controlar... no le parece curioso que este complejo código cifrado de metáforas sea tan llamativo para usted?. Y más aún, no le parece curioso que sea usted alguien capaz de descifrar el intelecto del autor ?. Almenos...podemos asegurar que usted en el pasado, fue una persona culta y analítica, quizas fria calculando. Pero ha entrenado con los años una increible sensibilidad literaria, creo que podemos afirmar, almenos por hoy, en esta primera sesion, que usted usaba mas su hemisferio derecho en el pasado, y ahora está vovliendo a recobrar tiempo perdido...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 1:52 am

-Lo sé... - susurró con la vista ahora en uno de los cuadros del despacho, aunque a decir verdad no era más que algo muy folosófico y Freudiano. Aún así, sus ojos se habían pegado allí mientras respondía. - Realmente escogí ese pasaje porque tal vez es puesto en palabras lo que yo sentí cuando llegué aquí. El saber que había una línea gruesa que marcaba el antes y el después. - Era la primera vez que hablaba tanto en una sesión. O más bien dicho, era la primera vez que hablaba más de dos palabras con cualquiera desde su despertar en la amnesia.

Suspiró, necesitaba un cigarrillo, pero allí les tenían prohibido fumar desde hacía un par de años apenas. - No me siento precisamente muy listo o culto, por lo demás es bastante probable que sea calculador. No doy un paso sin asegurarme antes el camino. - Se medio encogió de hombros, restándole importancia. - Aunque sí es cierto, ahora que lo dice... - entrecerró un poco los ojos, como concetrándose en aquella idea que acababa de saltar en su mente a la espera que la encontrara. - Cuando leí por primera vez aquí en la cárcel a Dante... me dio la sensación que conocía todo lo que leía. ¿Es posible que esa sensación sea un inicio de recuerdo de mi vida pasada? - Le miró fijamente a los ojos, escondiendo la esperanza de que así fuera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 4:52 pm

Sonreí en mi posicion leugo de estar un momento ens eriedad, rmiandolo con atencion. Con mis dedos entrelazados a la altura de mi boca y los codos sobre la mesa, sentencié para acabar con la sesion.

- Creo que vamos por el camino correcto.-

Le susurré, afirmando que era Dante quizas, el camino hacia algun fragmento del pasado. Entre sus pasajes literarios y en las emociones implantadas, este joven comenzaria a rememorar sensasiones en su emnte, que su cuerpo quizas ya conocia.

-La sesion por hoy ha terminado, y he aqui un pequeño ejercicio para nuestro próximo encuentro. -

Le comenté acabando con la grabacion y cerrando mi cuaderno.
-Comience a prestar atencion a sus sueños, y a las sensasiones o vaticinios inexplicables que lo asaltan cuando vive una situacion que usted cree nueva o desconocida. En la memoria de su cuerpo, se haya la clave para activar la memoria de su mente.
Por mas inverosimil o delriante que vaya a sonar, le recomiendo que escriba con detalle lo que he pedido que analice en su vida, cuando nos encontremos, quizas se encuentre que no esta tan perdido como cree. En el inconciente guardamos nuestros mas grandes secretos y anhelos, nuestras marcas y deseos, nuestras vivencias mas traumáticas y poderosas, el único momento en que nuestro inconciente se permite salir a la luz, es cuando soñamos. Pero, esté atento, en los sueños se esconden cosas de gran vitalidad, no se quede sólo en una unica interpretacion...

Le ha resultado satisfactorio este encuentro?.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 12:49 am

Se sintió más relajado cuando paró la grabadora. Por alguna razón le inquietaba ese aparato, saber que cualquier cosa que dijera podría ser escuchado por cualquiera le hacía medir mucho sus palabras antes de soltarlas. Sentirse observado por miles de ojos aunque nadie más estaba en aquella sala.

-Intentaré escribir los sueños que logre recordar, que son realmente muy pocos. Si de algo sirve, bienvenido sea. - Se puso en pie, sobándose la nuca pues el no dormir le estaba pasando factura, sentía todo su cuerpo entumecido y los músculos agarrotados, incluso doloridos. Era tal como si le hubieran dado una paliza.

-No puedo decir si me ha sido de ayuda hasta que vea resultados. Admito que trabaja distinto al anterior doctor, pero yo me baso en beneficios. - Hizo un gesto con la cabeza que venía a ser una despedida seca y fría, ningún acercamiento físico pensaba tomar de propia voluntad, así que se dirigió a la puerta. - Supongo que volveremos a vernos. Adiós.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba