Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Aerick Callahan [It's understood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aerick Callahan [It's understood]

Mensaje por Aerick Callahan el Jue Dic 26, 2013 11:17 pm

Aerick Callahan
###################################################################

###################################################################

#Nombre completo: Aerick Callahan.
#Apodo o nombre como es conocido: Rick, Callahan, "Ritter" en otros "escenarios".
#Fecha de nacimiento: 24 de Octubre. Escorpio.
#Edad: 35 años.
#Inclinación Sexual: Abiertamente homosexual.
#Grupo: Ciudadanos.
#Rango/oficio: Fotógrafo // Camello de alto standing.
#Arma identificativa: Una navaja mariposa de acero negro, discreta, elegante y afilada.

###################################################################

#Descripción física:

Sólo con verle puedes llegar a averiguar que Aerick despierta cuando ya ha caído la noche. Su mundo es esa fantasía, oscura y sórdida, que empieza cuando la mayoría ya ha cerrado sus ojos. Cuando sólo los abren los noctámbulos, los locos, los débiles, los sádicos. Ése es su reino, y siempre se ha sentido un rey en él.

Ése es su aspecto, la desbordada confianza que tiñe las caderas con cadencias extrañas, con equilibrios bajos. Esa seguridad que hace que las sonrisas duelan y conquisten, que las miradas, gélidas, derritan.

Hay algo duro, hambriento, en esos ojos de un cuarzo gris y amarillento que evoca a una serpiente. Que evoca sangre fría que busca ese calor ansiado en otros cuerpos. Que devora y que muerde. Sin peros. Aerick no observa, posee con la mirada. Se adueña del espacio, del silencio.

Su rostro, de líneas refinadas y precisas, angulosas, se define por sus marcados pómulos y esa frialdad helada, etérea, que parece vestir también de rubio nieve su cabello, platino. Llamativo y cuidado como todo en su cuerpo. Su frente despejada, sin mácula, como esa piel tan pálida, lechosa, virginal. Esos labios jugosos, sugerentes, que parecen saber. Que parecen expertos. Esa nariz, patricia que habla de cunas nobles. Ese cuerpo perfecto, de músculos visibles, fibroso, equilibrado. Como un canon que vive, que respira, que exhala.

Sólo un pequeño error parece calumniar la armonía en sus facciones, casi máscara. Esa ceja partida, entrecortada, indicando rudeza en su pasado. Un golpe recibido, tiempo atrás, que ha devuelto mil veces desde entonces.

Su voz corresponde a esa idea, a ese clasismo esbelto y distinguido. Engolada y profunda, clara, con esa pronunciación exquisita y recalcada, pasional, visceral. La dicción que sólo te permiten las clases de canto, usada siempre para ordenar y ser obedecida. Sin preguntas. Sin pausas.

Su nuez, su clavícula, sus muñecas, sus nudillos y sus ingles se esbozan en su cuerpo de forma sugerente, como en un mármol clásico. Una estatua agraciada y presuntuosa. Un narciso alemán, de padres irlandeses, que busca su reflejo en las pupilas de sus observadores.

Alto, imponente, su 1,90 se mueve con estilo, con gracia, de un modo altivo y aristócrata, lejos del cuero con el que cubre cada línea en su silueta, de arriba a abajo. Desde sus botas de punta alargada y llamativa, pasando a los vaqueros ceñidos a sus muslos y a sus nalgas conteniendo su vientre y sus pasiones, terminando en una larga gabardina también de piel y también negra, que viste su figura por completo.

No hay más colores en su cuerpo ni en su armario. Sólo ese negro opaco, imperativo y silencioso, que parece una víctima, un testigo y un cómplice. Como si Rick nunca dejara el luto. Como si fuera parte de la noche. De los vicios nocturnos. De ese ambiente inmoral, obsceno y sucio. Por siempre depravado.

Dónde la luz no llega. Dónde nadie la invita. Y nadie la desea.


###################################################################

#Descripción psíquica:


El hielo siempre parece estático, impasible. Pero quema al tocarlo. Y siempre suda y se derrite. Sofisticado y exigente, Rick sabe lo que hace, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Ha nacido para el control, para ser esa voz que hace que los demás se muevan, que los demás escuchen.

Acostumbrado a ser el centro de atención, a ser considerado un artista y un divo, sabe jugar también con el anonimato como buen hijo de la noche. Le gusta que le admiren, pero es un lujo que disfruta ganarse poco a poco. Extrovertido y carismático, utiliza su lengua de un modo veterano que sabe abrir las mentes, los labios y las puertas.

Creativo, con una sensibilidad que ha sabido plasmar con perfección en la fotografía, se muestra indiferente ante cualquier cosa vulgar que no logre atraerle. Que no sepa capturar su mirada, proclamar su belleza, visible o escondida.

Tiene unos modales exquisitos que usa cuando le place, con quién le place, siendo también un déspota, no sólo un caballero. Pero aún así es paciente, comprensivo, como una sierpe que reserva el veneno, el mordisco adecuado, en el momento que ella elige. Porque sabe esperar.

Siente una fascinación morbosa hacia la desnudez y el sexo. Hacia los roles sexuales, el instinto que sólo sabe retratar una lente enfocada que busca en las miradas, no en los cuerpos. Por éso es un genio en su campo. Cuando Rick fotografía, los maniquís se vuelven erotismo. Sabe captar la esencia de los deseos ocultos o mostrados, esa belleza efímera pero no inofensiva. Incluso la inocencia es pornográfica a través de su cámara.

Sin embargo, prefiere mirar a sentir. Prefiere observar. Prefiere imponer y ser obedecido. Prefiere escuchar, hacer jadear a otros, sin mancharse las manos. Sin desvelar su cuerpo. Reservando su líbido como el voiyeur que se excita mirando, pero no como un testigo mudo. Como el dueño que ordena a su esclavo y espera a que éste le complazca. Porque todos quieren complacer...

Es posesivo, maniático y territorial, y nunca ha compartido nada, con nadie. Lo suyo es suyo, y lo demás tan sólo aguarda hasta ser conquistado. Todo está en venta o ansía tener un amo. Los lujos, las personas, los paisajes. Rick roba con su cámara. Se apropia de la imagen. Evoca con los filtros. Porque siempre anhela ese algo más que aún no ha logrado, que aún no ha conseguido.

Es ambicioso, hedonista y posee esa educación selecta y elitista que sólo las fortunas y los apellidos pueden costearse. Disfruta de la ostentación, de la calidad, de la fama. Del mérito. De su capacidad y su propia brillantez en su campo, con orgullo y satisfacción. Con gracia y celo.

Competitivo y capaz de obsesionarse, es dado a los caprichos. Si algo le gusta, si lo desea, malgastará su tiempo, su encanto y su riqueza hasta llegar a poseerlo. Hasta sembrar esa semilla de hechizo y apetito que florece en los labios, en los ojos.

Odia a los homofóbicos y en general a los heterosexuales, encontrando la belleza masculina como una verdad innegable que ha sido subestimada a lo largo del tiempo. Por ello, sus "musas" han sido siempre hombres y aunque trabaja con mujeres y las encuentra hermosas, su sangre nunca ha ardido al contemplarlas.

Aunque es un devoto del autocontrol y el poder, su búsqueda del placer inmediato y la docilidad ajena le aventuró a probar las drogas más ligeras y costosas hace años. Ahora, su colección privada de "sensaciones artificiales" viaja con él en un bolsillo. Y a veces, se dosifica en otros cuerpos por el precio adecuado. A veces, "en especias". Pero nunca lleva lo suficiente encima para un delito grave. Nada que el dinero no pueda arreglar, pagando la fianza. Alguien con su renombre no puede aventurarse a tener un desliz y acabar en la cárcel... sin acceso a sus cámaras.

No es un hombre de lazos. Es un hombre de escenas. De momentos. Una pasión así dura lo que una llama. Encendida, contamina como lo hace un incendio, extendiéndose, angosta y abusiva. Pero luego se apaga, porque el deseo se extingue. Aún no ha encontrado algo, a alguien, capaz de revivir el fénix dormido en sus cenizas.

###################################################################

#Gustos:


# Sus cámaras, cada una de las lentes y los filtros. Su estudio. Cada esquina.
# El cuero. Su textura y su brillo. Es todo un fetichista.
# Fotografiar, en blanco y negro.
# Los primeros planos. Las bocas. Las miradas. Cada respiración captada por la reflex.
# Las pieles. Los cuerpos. Los modelos, voluntarios o no. Profesionales o... domésticos.
# Lo erótico. Soez o insinuado. La verdad del deseo.
# Dar órdenes. Y ser obedecido. El control. Los sumisos. Los rebeldes que finalmente ceden.
# Los rasgos imperfectos, que definen. La armonía en su conjunto.
# El pudor y el descaro.
# El lujo. La seda. El raso. Un buen Moët.
# La noche. El negro.
# Lo "gay". La subcultura homosexual. Los locales de ambiente.
# La moda. El diseño. Las fiestas de élite.
# El éxtasis (MDMA). Sobre todo como observador...

###################################################################

#Disgustos:


# Que toquen SUS cosas.
# Que desvaloren la fotografía. En concreto las SUYAS.
# Lo anodino y vulgar.
# La cerveza. Porque todo el mundo la bebe.
# Ser desobedecido. No ser tenido en cuenta.
# El maquillaje. Le gustan las pieles al natural.
# Madrugar. Sobre todo si ha trasnochado MÁS de lo habitual.
# Lo hetero. Los homófobos.


###################################################################

#Habilidades:


# Rick tiene un don para captar sensualidad en cualquier objetivo. Para capturar esas miradas únicas, sedientas, acaloradas, tímidas o voraces.

# Tiene el encanto suficiente para liderar una conversación hasta que pierde el interés.

# Sabe moverse, en todos los sentidos. Con la cámara entre sus manos. Dentro de un dormitorio. O en la pista de baile.

# Ha experimentado lo suficiente con las drogas para que no causen un gran efecto en él. Le gusta jugar con ventaja.

# Tiene la suficiente gracia para manejar con soltura esa navaja mariposa... que suele usar con fines no violentos.

###################################################################

#Debilidades:


# Es un engreído y tiende a sobrevalorarse. O a creer que los demás también lo hacen.

# Tiene un extraño trauma con el contacto físico. Su deseo suele satisfacerse a solas, a pesar de disfrutar observando.

# Es caprichoso y antojadizo. Es fácil lograr que se obsesione.

# Se ha movido siempre en círculos de clase alta y los suburbios le resultan relativamente amenazantes a pesar de su altura y su presencia. Es un cobarde.

# Se frustra MUY fácilmente.

# Su sangre irlandesa le impide discernir cuando acaba la fiesta. Y tiende a excederse, de modos diferentes. Y a veces, peligrosos.

# Necesita al menos 10 horas de sueño para sentirse BIEN. Tiene un despertar terrible.



###################################################################

#Historia:


Nacido de irlandeses de alta cuna que emigraron a Alemania en busca de ese bienestar que Irlanda había perdido ante las crisis y la guerra, Aerick se crió como un malcriado más, rodeado de lujo y atenciones.

Sin embargo, descubrir que su único heredero tenía otras preferencias y no pensaba, ni quería, continuar con el linaje familiar supuso un cambio drástico en su relación con sus progenitores. Tras haber recibido una "lección" que marcaría aquellas facciones refinadas para siempre, fue enviado lejos y pasó su adolescencia cultivándose en diferentes internados... dónde, irónicamente, Rick pudo dar rienda suelta a sus "tendencias y sus gustos". Sin llegar a abandonar esa sensación de culpa por completo.

Disfrutaba mirando, observando, exigiendo. Y a veces, sucumbía como sucumben los jóvenes a la sangre hormonada navegando sus venas. Pero ante todo, era un voiyeur y un "príncipe". Un tirano capaz de enamorar sin llegar a enamorarse. Un amante del cuerpo masculino, de sus formas, de sus pliegues.

Fue así como descubrió su vocación para disgusto y vergüenza, repetida, de sus padres. Aún así, Aerick era bueno. Excepcional. Sabía captar ese "algo" que algunos llaman alma, en sus fotografías. Tenía ese don, ese duende que le fue abriendo puertas y coronó como "arte" sus estudios, cada pequeño avance con la cámara.

A los 20, su reputación y su apellido lograron situarle junto a las pasarelas y aprendiendo como aprende un aprendiz entregado y destinado a ser maestro, logró su primera portada con tan sólo 22. Fue así como logró la fama y el renombre necesario para "cambiar de estilo" y dejar de fotografiar modelos femeninas.

Aerick, conocido como "Ritter" en el mundo de la moda, fue ascendiendo en la pirámide del glamour y el estilo, convirtiendo su obra en todo un referente, creando gran controversia. El fotógrafo gay de cabello platino fue un rumor en la boca de todos, convulsionando esa Alemania oscura, tradicional y poco dada al cambio. Las críticas, negativas y crudas, trataron de cruficifarle.

Rick no se hizo favores. Continuó viviendo como viven los divos, como si el sol quemase. Disfrutando cada noche de placer y de lujo. Coqueteando no sólo con los cuerpos, sino también con las drogas. Con todas esas sensaciones, aún no exploradas. Con esos límites que ahora sabía romper, a fuerza de costumbre.

Los modelos y amantes sucumbían ante él. Ante ese hambre, por siempre insatisfecha, que trataba de averiguar si en ellos encontraría una "cura", algo distinto y especial que lograra saciarle. Que Aerick aún no ha encontrado.

Las malas lenguas difundieron mentiras y verdades sobre su forma de fotografiar. Sobre su "sórdida forma de vida", sus gustos, sus pasiones, sus amantes, la larga lista de sus encuentros sexuales y aventuras, de sus escarceos con modelos y grandes nombres de la moda. Sobre el cuero y la seda. Los espejos inmensos sobre su dormitorio. Sobre extraños fetiches... Pero como ocurre a menudo, esa publicidad "dañina" supuso una ventaja en un mundo dónde que hablen de ti es siempre positivo.

Rick continuó fotografiando aquello que prefiere. Hombres, desnudos, anuncios comerciales dónde le dan vía libre para crear espectáculo, para epatar, despertar líbidos, y escamar esas mentes moldeadas por un pasado añejo, que el futuro destierra día a día.

Desde entonces, los cuerpos, los rostros y la fama no le han abandonado.


###################################################################

#Imagen:


Rick Callahan:


Rick Callahan:

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerick Callahan [It's understood]

Mensaje por Aerick Callahan el Vie Dic 27, 2013 5:31 pm

¡Terminada!

Volver arriba Ir abajo

Re: Aerick Callahan [It's understood]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 4:08 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aerick Callahan [It's understood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.