Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Christian Andreyevich. El lobo solitario. [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Andreyevich. El lobo solitario. [FICHA]

Mensaje por Christian Andreyevich el Sáb Dic 21, 2013 7:34 pm

#Nombre completo: Christian Andreyevich
#Apodo o nombre como es conocido: Velkan, Chris, poli~ aguafiestas. 
#Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre.
#Edad: 28 años.
#Inclinación Sexual: Bisexual.
#Grupo: Policía. 
#Rango/oficio:  Asuntos internos. 
#Arma identificativa: Pistola modelo GLOCK 17 (G17), levemente modificada para poder ser usada como una pistola automática. Fácil de transportar y esconder entre las ropas.
_______________________________________________




#Descripción física: Como todo buen descendiente ruso, es un hombre robusto de gran altura. Pasando por unos centímetros el metro ochenta y cinco de altura, es un hombre que impone respeto ante su sola presencia. Su tez blanca, casi albina, realza aún más la profundidad de sus ojos azules como el océano. Su rostro es cuadrado, más no demasiado, dándole a su faz un aspecto casi angelical según se lo mire, pero especialmente cuando está dormido y sus lineas se relajan completamente, el cual está deliciosamente enmarcado por un cabello negro azulado, el cual siempre lleva algo desalineado, en comparación a sus ropas siempre pulcras. Tiene brazos fuertes, perfectos para las peleas cuerpo a cuerpo, al igual que unas piernas resistentes y que le transforman en un hombre muy veloz en la lucha.
Cuando está en servicio no suele llevar uniforme, más bien prefiere unos finos trajes. Usa corbata sólo cuando está dentro de las oficinas, o en alguna reunión. Sino simplemente usa la camisa un tanto desabotonada, dándole un aire un poco más juvenil. 


#Descripción psíquica: Un hombre de carácter fuerte y realmente autoritario, a pesar de no aparentarlo ni una pizca por su expresión siempre distante y tranquila. Pero no hay que dejarse engañar nunca por las apariencias ¿verdad? Christian es el claro ejemplo de que no. Es un hombre completamente distinto al que muestra ante los demás. Es frío, calculador, al cual le agrada demasiado llevar siempre el control de los que le rodean, llegando casi a una obsesión con respecto a esto último. Por el contrario, detesta profundamente ser controlado o que intenten mangonearle demasiado. Sólo acepta órdenes de sus superiores, más tampoco permitirá que le tengan como si fuera un mediocre esclavo. No señor… él aspira a ser el mejor siempre, no por la fama, no por el reconocimiento, sino por su propio placer personal.
Esto debido a que es un hombre en extremo competitivo, que detesta de sobremanera perder. Aunque esto no lo convierte en un mal perdedor, ni mucho menos. Si ha perdido con todas las de la ley, aceptará su derrota, sin embargo…. Si esto no fuera así, no se detendría por nada del mundo para demostrar que la victoria debe pertenecerle.  Suele mostrarse siempre inexpresivo y en pocas ocasiones esboza sonrisas, normalmente haciéndolo cuando con eso puede conseguir algo que le apetece.
Tiene muy arraigado en sí mismo el sentido de justicia, por lo que es muy difícil que deje pasar un hecho que peque contra las leyes preestablecidas. No sabe perdonar, y mucho menos a los delincuentes. Sin embargo, con las personas que considera importantes es un poco más permisivo, pero por sobre todo, protector. Celoso como todo hombre nacido en su signo, no le gusta demasiado compartir lo que considera suyo. No obstante, no le guste que le celen, ni mucho menos que traten de amarrarle a un compromiso. Si él quiere comprometerse, así lo hará y  hará para siempre. Es un alma libre en lo que respecta a las relaciones de pareja, para no decir que no desea tener una. Le parece algo innecesario, y por demás aburrido. Prefiere la soledad a la compañía constante de otro ser. Es por eso quizás que siempre se muestra callado, alejado de todo centro de conversación. Pero eso no quiere decir que no sea especialmente bueno para una charla. A decir verdad, es muy bueno para ello… y en especial para instar indirectamente a los demás a hacer lo que desea. Ni que decir, de su gran capacidad para obtener información. Es por eso que llegó a su puesto casi “sin transpirar”. 

_______________________________________________




#Gustos: Fumar... MUCHO. Realmente puede fumar varias cajetillas por día, en especial si está nervioso, o en medio de un caso. Cocinar, aunque no lo hace muy seguido. Los gatos, a decir verdad tiene tres en su departamento. El silencio, y la tranquilidad. Los lugares abiertos, como los parques. Los niños, aunque no lo aparente. El orden, y la simetría. Tocar la guitarra o la batería. Amante de las motocicletas, en especial las de colección.

#Disgustos: El ruido demasiado fuerte. Los murmullos molestos. Las personas que hablan demasiado. Los que maltraten a los animales o a los niños. Que no cumplan a la perfección con sus órdenes. El desorden. Las sorpresas. 

#Habilidades: ( Es un excelente estratega, y tiene facilidad de palabra, por lo que no le cuesta mucho conseguir la información necesaria sin tener que acudir en ningún momento a la violencia. Sin embargo, no debe creerse que por ésto es un hombre débil físicamente, pues no es así. Es muy bueno en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y sus reflejos son envidiables, al igual que su puntería. 


#Debilidades:  Debido a que es un obsesivo con su trabajo, suele descuidar considerablemente su salud. Deja de comer varios días si algo le preocupa, ha llegado a quedar internado en el hospital por inanición.  Sufre de anemia muy seguido por la misma razón, además de queno le gustan demasiado los lácteos.

_______________________________________________




#Historia: 


¿Cómo se puede contar una historia de la que se desconoce el principio? Eso es algo que siempre me pregunto, cuando alguien me pregunta sobre mí… sobre mis inicios, sobre mi infancia. ¿Cómo he de responder si yo mismo desconozco completamente aquella historia?
Pocos son los recuerdos que aún perduran en mi mente… pocas las imágenes que como diapositivas suelen pasar por mi cabeza. Como una película muda de la cual no sé ni el principio ni el final… Pues si, no recuerdo tampoco como es que terminé en casa de quienes ahora son mis padres, de esos que me enseñaron todo lo que sé y me convirtieron en esto que ahora soy.
Qué increíblemente sorprendente es la mente, qué fascinante  y complicado es a la vez su funcionamiento… Como es capaz de almacenar la información de toda una vida, y olvidar aquella que no desea más almacenar… O por lo menos la mía ha sido así. Ha borrado completamente las imágenes de un pasado triste y gris,  se ha deshecho de eso de lo que sólo mi cuerpo tiene aún memoria… Cicatrices, marcas profundas que se dibujan sobre mi piel… el único vestigio de lo que alguna vez fui.
 
¿Quiénes son mis padres biológicos? Eso yo no lo sé… y no sé si lo quiero saber. Si ellos me dejaron a mi suerte ¿por qué debe interesarme lo que ha pasado con ellos?
No me interesa, como no me interesa tampoco saber las razones para dejarme allí, tirado a mi suerte en una fría y solitaria calle… Una calle que apenas recuerdo, como apenas recuerdo todo lo demás.
¿Qué edad tenía? Eso es algo que siquiera puedo definir con claridad. Sólo recuerdo el frío y la desolación de aquellas calles en un pequeño poblado de Rusia. Recuerdo las burlas, como recuerdo los golpes de aquellos hombres que buscaban abusar de mí. ¿Lo consiguieron?  Eso sólo Dios lo sabe… Dios, o el Diablo que parecía el único interesado en mí, en mi miserable existencia.
 
Cómo llegué a aquel orfanato de mala muerte donde viví hasta mis diez años de vida, tampoco lo sé. Sólo sé cuanta necesidad sufrí allí, cuantos maltratos y golpes de parte de aquellos se suponía debían cuidarme. Cuanta soledad…aquella soledad a la que ahora me he vuelto un adicto… ¿Qué irónico , verdad? Sufrir tanto por algo que ahora disfruto enormemente.  Pero eso ahora no importa. Usted quiere saber como es que llegué aquí a donde estoy ahora…¿Verdad que sí?
Pues eso sí es más sencillo de explicar, pues es algo que aún tengo vívido en mi memoria, y es lo que considero mi verdadero pasado. Pues mi vida empezó el día en que mis padres adoptivos vinieron por mí. Una hermosa pareja de enamorados que llevaban ya varios años de casados y los santos no le habían bendecido con un hijo.
Una verdadera lástima, realmente… pues aquellos eran seres que se lo merecían como ningunos otros. Sin embargo, no debería sentirme triste por ellos ¿verdad? Quizás no, si se considera que gracias a eso yo he podido tener una familia por primera vez a pesar de mi edad. A ellos no pareció importarles que yo no fuera un bebé adorable al cual criar, ellos me adoptaron a pesar de que mi mente y mi cuerpo ya estaban completamente curtidos por aquel difuso pasado que mi mente ha optado por olvidar…
 
Tenía once años cuando dejé Rusia atrás para mudarme con ellos a Estados Unidos. Mi padre, como me pidió que lo llamase desde el principio, es un ex militar ahora retirado de las fuerzas, dedicado completamente al trabajo administrativo. Su inteligencia y su dedicación lo habían muy bien posicionado en las fuerzas de seguridad de aquel país, a pesar de que su descendencia era Rusa, y muchos americanos aún desconfiaban de ello. La guerra fría había dejado muchos  prejuicios entre los americanos… Sin embargo, él siempre demostró lo preciado que era, lo leal a su país que podía ser.
Mi madre en cambio, es una ama de casa, de esas que parecen salidas de las películas. De esas que preparan galletas y te llenan de mimos… Algo a lo cual nunca he estado acostumbrado, pero que por ella he aprendido a soportar. De ella es la única persona que permito abrazos, besos o ese tipo de comportamiento “amoroso”. Soy un hombre muy frío que disfruta de estar solo…. Y he sido así desde mi adolescencia, que fue cuando comencé a convertirme en el hombre que hoy.
 
No me resultó demasiado difícil adaptarme a todo ese nuevo mundo, y la verdad podría decir que fue mucho más fácil de lo que todos esperábamos. Ir a la escuela, aprender un nuevo idioma fue casi pan comido, tan sencillo que mis padres me dijeron que mi inteligencia era mucho más avanzada que la de los demás.. Eso sí no lo esperaba, pero no por eso lo desaproveché. Desde ese momento utilicé mis habilidades al máximo, buscando en todo momento enorgullecer a aquellos que me dieron una segunda oportunidad de vivir.
 
Terminé la escuela con honores, y me sentí muy feliz al ver la sonrisa de mis padres cuando les entregué aquel diploma que me habían dado. Ya no era un chico de la calle sin educación, ya no era un sucio perro de la calle, y ellos así lo sintieron también. Había salido adelante a pesar de mi pasado, de ese que apenas logro recordar con claridad, y es por eso que decidí ayudar a que cosas como las que me pasaron a mi no pasaran de nuevo. Me uní a las fuerzas. Inicié como un agente más de tantos otros miles. Trabajé duro para superarme y obtener otros puestos más importantes.
Entré a la división antinarcóticos, y allí me establecí. Como antes con la escuela, no me fue difícil hacerme de un cargo importante dentro de la DEA. Jefe de operaciones… ¿quién lo creería? Tenía un poder de mando innato y lo desconocía.
Trabajé codo a codo con mis compañeros, desarmamos juntos muchas  redes de narcotráfico internacional, pero no fue hasta la captura de un cártel en especial que mi carrera se vio catapultada completamente… Lograr atrapar a los cabecillas de un cartel colombiano, y a su vez a sus socios rusos y alemanes, era una proeza casi increíble. Sin embargo, pudimos llevarla acabo. Gracias a la intervención de otras fuerzas como el Swat aquel golpe fue una maravilla…. O eso creímos, hasta que las primeras bajas de nuestro lado comenzaron a aparecer.
La venganza de aquellos hombre se relejó en las familias de los que habían ayudado a capturar aquellos maleantes. Los primeros fueron las familias del equipo especial Swatt del cual me sentí tremendamente culpable… En especial de aquel hombre que con el tiempo había considerado un amigo :Jin Junsei…
Poco es lo que supe de él tras eso, pues fui enviado inmediatamente a supervisar que los cabecillas Rusos y alemanes fueran encerrados y juzgados como era debido. Y así fue… sin embargo, estando allí, noté cuan corompida estaba aquella justicia, cuan sucia y mezclada  estaban con aquella basura que debían erradicar . Eso me alteró, tanto… que pedí a mis jefes el traslado a aquel lugar, como representante de la DEA. Pero aquello se vio medianamente parado debido a lo ocurrido en Berlín….
Un inesperado atentado contra el jefe alemán, que terminó con su muerte a manos de un desconocido francotirador al que no logré detener, más luego me enteré que era aquel hombre con que tan bien me había llevado; J.J… Apenas pude hablar con él antes tras su sentencia, una sentencia injusta –a mi parecer-, una sentencia que no pude evitar. Me sentí tremendamente culpable ante eso, en especial tras oír las palabras que J.J me dedicó antes de ser trasladado a una de las horribles cárceles alemanas… “La Justicia aquí está más ciega de lo que debería… Juzgando inocentes por pecadores, esto no puede seguir así… “ había susurrado, y aquellas frases se clavaron en mi cabeza y corazón.
 
Aquello debía ser remediado, y es así como decidí quedarme en Alemania. Descubrir de donde salía toda aquella corrupción. ¿Cómo es que nadie se quejaba? ¿Acaso todos estaban involucrados en esta conspiración contra la justicia? No lo sabía pero lo averiguaría…
Una vez más, no me fue difícil conseguir el puesto de Investigador de Asuntos Internos. Ayudado por mi pasado como miembro de la DEA y siendo hijo de un prestigioso miembro de la CIA, no fue complicado conseguir el puesto. Mi carrera me predecía,  y eso por primera vez me hizo feliz.
Llegué a Steinburg tras unos meses en aquel país, siguiendo el hilo interminable del narcotráfico, fui arrastrado a aquella ciudad que muchos conocen como la ciudad del crimen. Pero eso no será por mucho… pues pienso erradicar por completo con aquella maldad. La Justicia prevalecerá, y de eso me encargaré yo… Pero para eso, primero hay que deshacerse de todas aquellas manzanas podridas que inundan las fuerzas de seguridad… Y juro por mis padres que eso haré. 
 

_______________________________________________




#Imagen: 
Spoiler:






avatar
Christian Andreyevich
Asuntos Internos
Asuntos Internos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Andreyevich. El lobo solitario. [FICHA]

Mensaje por Christian Andreyevich el Mar Dic 24, 2013 8:06 pm

Terminada.
avatar
Christian Andreyevich
Asuntos Internos
Asuntos Internos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Andreyevich. El lobo solitario. [FICHA]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 9:46 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Andreyevich. El lobo solitario. [FICHA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.