Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Larson Kirshner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larson Kirshner

Mensaje por Lars Kirshner el Dom Dic 15, 2013 1:38 am

#Nombre completo: Larson Kirshner
#Apodo o nombre como es conocido: Lars
#Fecha de nacimiento: 8 de febrero
#Edad: 29 años
#Inclinación Sexual: homosexual
#Grupo: Policía
#Rango/oficio: Detective de homicidios
#Arma identificativa: Heckler & Koch de 9mm

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#Descripción física: Cuerpo de 1,80m en muy buena forma física. Músculos marcados y tonificados por el continuo ejercicio, con la piel bronceada de procedencia india heredada de su abuelo paterno, que huyó a la India con sus hermanos durante la Segunda Guerra Mundial y se casó allí. Su cabello es corto y muy oscuro, algo rizado pero siempre se lo corta por el trabajo, así como la perilla bajo su mentón. Tiene los ojos alargados y negros, de mirada profunda y analítica, con pestañas largas y oscuras. Sus labios son finos y perfilados; la piel algo áspera en las manos y con un par de cicatrices de bala en hombro y muslo, y un tatuaje donde se unen el hombro con el brazo de su banda cuando aún estaba en la academia de policía. Es un lobo agresivo medio caricaturizado, con la porra en la boca. Pero hay algo más. Su brazo izquierdo es falso, perdió el suyo por completo tres años atrás; ahora lleva una prótesis de última generación ligera pero resistente, anclada quirúrgicamente directamente a sus huesos para una mejor respuesta. Si se da un golpe suena metálico, pero el brazo está recubierto por piel de látex de modo que parece mucho más real, además de tener todas las articulaciones normales.

 Como detective, suele vestir el clásico traje chaqueta negro con camisa gris, llevando la placa colgando del cinturón y la pistola debajo del sobaco. De informal, viste muy normal y a veces casi de catálogo de deporte. No le presta atención alguna a su aspecto, prefiere ir cómodo que elegante, teniendo la suerte de su atractivo natural que le hace despreocuparse aún más.

#Descripción psíquica: Es un policía algo kinky. Aunque es un defensor nato de la justicia, no duda ni un segundo a la hora de tomársela por su propia mano o de usar métodos poco ortodoxos con tal de conseguir sacar la verdad. Suele rozar los límites dentro del trabajo sin llegar a cruzarlos, pero eso no le libra de un sermón de vez en cuando. Se considera apasionado y cabezota, aunque la mayor parte del tiempo parezca estar de vacaciones y lejos de pensar en tomar las riendas de su vida, pues a punto de cumplir los treinta sigue viviendo en un apartamento compartido y sin hipotecas o parejas de las que tener que ocuparse. Le gusta llegar a casa y tirarse al sofá con una cerveza ante la tele si puede elegir, sobretodo en una ciudad como Steinburg donde en cada calle encuentra motivos para cabrearse y sacar la pistola. Pero aunque parezca tan impulsivo, no va a lo loco, se toma muy en serio su seguridad y no la pondría en peligro de no ser absolutamente necesario. De haber un poli bueno y poli malo, él seguramente acabaría siendo el malo, tiene la lengua muy suelta y se crispa enseguida cuando no obtiene lo que quiere en el trabajo o en la vida, pero en el trabajo no tiene ningún compañero adjudicado puesto que acaba de entrar en el departamento de homicidios.

Es algo egoísta y muy independiente, no le gusta que le atosiguen o le pidan explicaciones, y sin embargo es todo un romántico –en ocasiones…- cuando encuentra una persona con la que se complemente bien; pero también es inseguro ante los compromisos, porque no sabe muy bien qué quiere de la vida o cual será su futuro. En círculo de amistades es muy abierto, no le importa escuchar problemas o contarlos, unas cervezas en el bar con los chicos es una tarde entera de terapia para cualquiera. Perder el brazo, o más bien el modo en que lo perdió, han significado para él un tomarse más en serio la vida.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#Gustos: Le gusta su trabajo, lo vive con muchas ganas y a veces demasiado sentimiento. Se socorre en el deporte para escapar del estrés o el aburrimiento, practica boxeo desde los 14 años, pero le gustan sobretodo el baloncesto e ir con la moto de cross por la montaña. Tiene un perro al que quiere mucho, Hammer, un dogo alemán negro noche que ya le llega por la cintura estando sentado, siempre se lo lleva a correr al amanecer por las afueras. Le gusta tomarse unas cervezas por la noche, dormirse viendo una película de acción y pegar unos tiros de vez en cuando al aire libre para liberar tensiones.

#Disgustos: Detesta por encima de todo los lloriqueos, no muestra compasión alguna en esos casos. Aborrece las personas que hablan mucho pero de nada en concreto, los que causan jaleo, o cualquiera que se crea con derecho de cometer un delito y salir airoso de ello. Odia que le mientan o le manipulen, o que sus jefes le oculten información. Por encima de todo, le cabrea que se metan con alguien indefenso, siempre sale a la ayuda sin pensárselo.

#Habilidades: Tiene muy buena puntería, tanto de cerca como de lejos, además de un pulso firme. Es avispado y muy observador, trabaja mucho su memoria así que es muy útil en su trabajo. 

#Debilidades: El brazo es una gran debilidad a la vez que un plus. Sí, es más resistente y no se rompe como un hueso, pero no deja de ser tecnología y puede tener problemas de cualquier tipo, a veces incluso de manera inesperada. Además, cuando la temperatura baja de cero, el frío le ralentiza un poco ese brazo.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


#Historia: Una vez acabó la guerra y su abuelo pudo regresar a Alemania, se instaló en Steinburg para empezar una nueva vida desde cero. Las raíces de la familia fueron creciendo hasta que llegamos al nacimiento de su tercer nieto: Larson, hijo de su única hija Maria y su esposo Herbest. Es el pequeño de tres hermanos, por lo que nunca tuvo momento de protagonismo por encima de ellos, sus padres les educaron y criaron por igual a los tres para no pecar de favoritismos. Fue una infancia muy normal. Sven, el mayor, se hizo cargo del negocio familiar de electrodomésticos nada más morir su padre. Y Jannik, el mediano, tiró por el mundo del espectáculo y nunca le fue bien, por lo que se fue a probar suerte en Hollywood.

Lars, un niño infantil que siempre soñaba con ser astronauta o bombero, encontró en el instituto su época más difícil. Después de que se metieran con él durante dos años por estar rellenito, aprovechó todo un verano para ponerse en forma y aparecer como alguien nuevo que no dejaría que le pisotearan. En aquel verano empezó a practicar boxeo, así que no solamente ganó mejor físico, sino que se marcó un carácter que le liberó de la opresión en el colegio, aunque fuera a base de peleas con sus compañeros. A raíz de ahí empezó a proteger a otros chicos con los que se metían, y a los 17 tuvo claro que quería ser policía. El ayudar a alguien en problemas le resultaba una acción muy gratificante y no quería perderla por nada, y mucho menos en una ciudad como Steinburg.

Entrar en la Academia de Policía fue toda una nueva experiencia. La disciplina militar no era algo que le gustara, pero acató todas las reglas teniendo su meta bien fija. En aquella época hizo sus amigos actuales, un grupo de seis cadetes de su mismo año que se empezaban juntando a tomar unas cervezas los fines de semana y ahora se tenían la misma confianza que hermanos. Con ellos, durante una borrachera, cometió la locura de tatuarse cada uno de ellos el emblema de la pandilla. Andersen ya se había hecho con la ciudad cuando él logró convertirse en agente. Sus años recorriendo las calles para simplemente vigilar o atender a urgencias leves le aburrieron, pero todo era experiencia y tiempo para ir escalando posiciones. A los 26 se presentó por primera vez al examen para ascender a detective, pero suspendió y perdió algo de motivación; cuando empezó a salir con su compañero de trabajo y amigo Klaus, aún tuvo menos ganas de pasar tiempo estudiando y alargó unos años más su puesto de agente de calle.

Hasta que llegó aquel fatídico día en el que perdió mucho más que el brazo.

El señor van Keulen, vecino de las afueras de Steinburg, llamó como casi todas las noches a la policía para avisar de una pelea en el vecindario. Aquel hombre denunciaba tantas veces y por tantas estupideces, que enviaron solamente a Lars y Klaus para que le tranquilizara y les dejara en paz aquella noche. Tal como habían predicho, al llegar a la calle no había rastro alguno de violencia, pero tras hablar con van Keuler este les aseguró que había escuchado balazos y que eran muy cerca de allí, tal vez a tocar del bosque. Así que Lars y Klaus fueron hacia allí tras avisar a la central… pero solo volvió uno de ellos, y en ambulancia. En el bosque había dos fugitivos buscados recientemente, uno de ellos de carácter muy importante. Alguien que incluso él mismo había conocido por trabajar en el mismo departamento… Este, tras exponerse a la luz su traición en el cuerpo, escapó junto a su amante, el asesino en serie The Butcher, huyendo de la justicia… y resguardándose en el bosque. Ni siquiera les vieron venir. Klaus encontró las cosas de los dos fugitivos, pero cuando estaban inspeccionándolas, estos les atacaron por sorpresa completamente armados. El mayor, el del garfio, fue el primero en actuar. Disparó a Klaus prácticamente a quemarropa contra el pecho. Este empezó a sangrar, apagándose rápidamente hasta que su cuerpo tocó el suelo. Muerto. Movido por la rabia e impotencia de que hubieran matado a su pareja, empezó a disparar contra ellos, consiguiendo que una afilada hoja le rebanara limpiamente el brazo entero.

Lo último que recuerda de aquella noche, es toda la sangre mezclándose con la tierra. Y, de lejos, la luz de las sirenas. Alguien le había hecho caso de nuevo al señor van Keuler.

Despertó en el hospital un par de días después, con un muñón en su hombro izquierdo –era zurdo antes del accidente- y recordando perfectamente lo que había ocurrido. Los jefes se vieron en un problema: no solo recientemente un alto cargo policial se había descubierto que era un traidor, sino que encima había mutilado a un agente y asesinado a otro. Necesitaban limpiar algo de la oscura mancha que se extendía por el departamento, así que iniciaron un proyecto en el cual subvencionarían un brazo articulado y autómata que aún estaba en experimentación. Le explicaron todo y le dieron un contrato, donde la cláusula más importante era que “Lars Kirshner tendrá pagados todas las facturas sanitarias y de mantenimiento del brazo hasta que se muriera siempre y cuando trabajara en el departamento hasta el día de su jubilación”, de este modo podrían sacar información del brazo experimental. Firmó sin dudarlo, no pensaba dedicarse a otra cosa que no fuera ser policía, si además iban a devolverle el brazo el trato le parecía mucho más que justo.

Los primeros dos meses fueron una terrible tortura de dolores crónicos y torpeza extrema. La soldadura del metal a sus huesos dolía horrores, pero llevaba mucho peor el daño en su orgullo cuando tenía que aprender a hacer cosas con la diestra. La recuperación duró prácticamente un año, transcurrido el cual ya era capaz de incluso disparar con su nueva extremidad. El pulso aún le fallaba cuando estaba cansado, pero era totalmente controlable con medicación.

Un año y seis meses después del incidente, Lars volvió a tomar su puesto como agente. El comisario le alentó para que volviera a presentarse al examen y él, sin otras metas en la vida más que aprovechar la oportunidad que le dieron, estudió muy duro hasta conseguir finalmente su placa. A día de hoy lleva solamente cuatro meses como detective de homicidios, pero ya se ha ganado el respeto de sus superiores aunque de vez en cuando le caiga una bronca.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#Imagen:
Spoiler:




avatar
Lars Kirshner
Detective Homicidios
Detective Homicidios


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Larson Kirshner

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2013 1:58 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.