Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 1:02 pm

¿Cuántas horas llevaba de vuelo? ¿Cuántas más de jet-lag? Su larga embergadura -para alguien que venía directamente de Japón- le había obligado a estar encajonado todo el tiempo entre su asiento y el delantero y solo cuando había pedido, con mucha educación, al de detrás si le molestaría que reclinara el asiento había podido estirarse un tanto y estar un tanto más cómodo. Las ventanas en ese viaje le quedaban muy lejos así como los trasbordos y el ajetreo ordenado de la propia Tokio, ciudad que sabía, echaría de menos. En su maleta, envuelta y con miles de "permisos especiales para que pudiera pasar" yacía su katana, ese tesoro que su padre le había regalado hacía tanto tiempo atrás.

Atrás quedaban sueños y desprecios, ilusiones y pesares. Y Shinshiro. Suspiró mientras continuaban surcando el este de Europa dirección a Steinburg. Se levantó y decidió ir a dar una vuelta para estirar las piernas y su cuerpo agotado por tantas y tantas horas. No era solo las horas de menos que ganaba, sino las horas de más que estaba dejando atrás. Era como viajar al pasado, retroceder las horas del reloj y volver a recorrerlo todo de espaldas, "sacarse la cuchara llena de comida de la boca, dejarla en el plato, vaciarla, agarrar el plato, volverlo todo a la cazuela... " agotador. Y es que, después de tantas horas de vuelo, uno ya no sabía ni lo que pensaba, ni lo que quería pensar, ni hacer, ni ver, ni escuchar. ¿Hablar con el de al lado? ¿En serio? ¿No se habían contado ya toda su vida esas dos marujas? Con ese taladro había tenido suficiente. Y tenía dolor de cabeza.

Y ya no tenía cabeza cuando la azafata se acercó a él mientras paseaba y le indicó que se sentara y él así lo hizo, se sentó y volvió a abrocharse el cinturón y rodar los ojos mientras seguía escuchando a esas dos "cotorras" hablar y hablar, ¿es que les daban cuerda o algo? Vaya par de pesadas. En estos momentos le hubiera gustado estar junto a la ventana para poder observar el cambio de paisaje que se acontecía bajo sus pies. Lo había podido observar hasta el trasbordo y, por desgracia, su número había ido a parar a un asiento de los del medio, bastante alejado de aquel agujerito ridículo que ofrecía luz diurna al interior de aquel aparato de ve tu a saber cuántas toneladas. Alemania. Sabía aleman. No tendría problemas, ¿no? Aunque sinceramente se expresaba mejor en japones y, ¿qué costumbres tendrían? Por lo que había podido estudiar eran muy diferentes a las suyas... y ahí empezó el descenso y su cabeza se llenó por la adrenalina de la emoción.

Una emoción que le embargaba por igual debido a la excitación de estar prácticamente a la otra parte del mundo, de estar a miles de millones de quilómetros de distancia de su padre -pero de su amante también-, de conocer un lugar nuevo, nuevas personas, nuevas tradiciones y culturas. De mejorar su aleman pero también, sobretodo, vería otra forma de funcionamiento interno de una mafia aunque tenía por creído que todas funcionaban de la misma forma y, con más o menos, la misma estructura organizativa. Cuando tocaron tierra aguardó, con la impaciencia mordiéndole las piernas, a que finalmente aquel tanque de avión se detuviera por completo y abrieran la puerta. Se quitó el cinturón, se levantó, sacó su mochila del cajetín y se puso en pie, aguardando a que la marabunta de gente saliera antes que él para no sentir empujones que le pondrían de más mal humor. Control de aduanas. Pasaporte sellado y una sonrisa de superioridad pintada en los labios. Maleta. Exterior. Y el aleman le golpeó con fuerza a los ojos y quedó impactado y en shock hasta que reconoció a alguien con un cartel en la mano. Sonrió y hacía él se dirigió haciendo reverencia al llegar a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Dic 23, 2013 4:52 am

La verdad es que no tenía ni puta idea de si le correspondía a él o no, el ir a buscar a aquel hombre al aeropuerto, pero le daba exactamente lo mismo. Estaba tan jodidamente aburrido últimamente, que hubiera aceptado incluso, hacer el trabajo que aquel hombre desde ese día desempeñaría: Cobrador.  A pesar de que había pasado por ese puesto de manera bastante fugaz, aún recordaba la adrenalina que causaba…. Aunque, para ser sinceros, no le agradaba en demasía. Las caras de pánico ante sui presencia no era algo que le hiciese sentir… “poderoso” o algo por el estilo.




 
Lucius era un hombre peculiar, sin dudas… él prefería el respeto por sobre el miedo, y creía que para forjar aquel primero, no podría hacerse a base del segundo. El miedo sólo traía dolor, desesperanza… pero especialmente, en su trabajo, traía los problemas… ¡Si ya se había entrado de lo ocurrido con otro recién incorporado! Ah… aún recordaba como su cuerpo entero se había llenado de cólera e indignación. A punto había estado de levantarse de su asiento y ser él mismo quien castigara severamente a aquel descuidado miembro nuevo. Pero las cosas no funcionaban así, y como lo sabía, se controló de la mejor manera posible…
 


Nuevos descuidados… —había pronunciado casi sin darse cuenta que lo hacía, y miró su reloj. Faltaban apenas unos minutos para que el avión de aquel tal… Jiro, desembarcase de una vez. Por lo que no tardó nada en acomodarse en s sitio,  y sacar el cartel que habían escrito para é l con el nombre ajeno, pues a pesar de conocer bastante el idioma, Luc aún no aprendía a escribir con fluidez.
Sacó un cigarrillo, y lo puso en sus labios mientras buscaba su mechero. Cuando lo encontró, elevó nuevamente la vista, notando como las primeras personas de aquel vuelo comenzaban a salir para irse tras pasar por el control de aduanas. Se dejó de recostar contra una de las paredes, y miró con aparente aburrimiento hacia aquella pequeña y escasa multitud.  Bufó algo molesto, pues como nadie parecía estar asociado al nombre escrito en su cartel, lo que le hizo suponer o que bien debía esperar un par de horas hasta que aquel miembro nuevo desembarcara, o que los otros le habían jugado una broma a la hora de escribir ese nombre…



Gruñó pensando en arrancarle la cabeza  aquien había jugado con su confianza, pero quedó lvidado cuando alguien se le acercó y reverenció. —Jiro…uhmmm —miró el  papel donde pequeño tenía el nombre del otro escrito con caracteres “occidentales” , y continuó. —Jiro Imaga…wa? —le miró como esperando que le dijese que no se equivocaba en la pronunciación y sonrió. —Soy Lucius Skevinton, un placer. –-estiró su mano hacia él a modo de saludo , dejando entrever su acento británico a la hora de conversar. —Espero hayas tenido buen viaje…


Spoiler:
Si algo no te gusta, me dices eh~~ que lo escribí recién y estoy muy dormida, puede decir muchas cosas que no  van para nada XD Perdónnn


 
"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 2:36 pm

La vida puede dar muchas vueltas y la de Jiro empezaba a dar un giro que sabía, no le devolvería jamás a sus orígenes. Escuchó en boca de aquel su nombre pronunciado con cuidado y asintió demostrándole que realmente era él quien contestaba a ese nombre. Cuando el otro se presentó le hizo una reverencia para luego mirarle.-Agotador y extenuante. Han sido muchas horas de vuelo y no sé en qué hora vivo -sonrió ligeramente usando el alemán como lengua de comunicación. A pesar de ello se notaba el fuerte acento japonés que arrastraba y que nunca había podido quitarse del todo.

Estaba cansado, las horas de viaje sumadas a las horas de más que había ganado hacían que su cuerpo estuviera totalmente desubicado pero sabía que, para no tener problemas debía esperar a la noche para acostarse. -¿Dónde podré descansar? -le preguntó a Lucius mirándole tras el breve silencio. -Estaré unos días en el hotel de mi familia pero no sé como conseguir una casa para poder independizarme. -Suspiró-Pero de momento me gustaría un lugar donde acostarme...-no creía que pudiera estar mucho más despierto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Mensaje por Lucius Skevinton el Dom Ene 12, 2014 12:44 am

Aquello de ser el  encargado de trabajos como ese no era tan malo como hubiera creído, y la verdad le agradaba. Al menos por unas horas podía estar parado allí en un lugar público sin tener que preocuparse porque le metieran un balazo en la cabeza… algo que realmente tampoco le importaría demasiado. Sus expectativas de vida no eran muy grandes, y a decir verdad no creía llegar vivo siquiera a los cuarenta años, así que… recibir un ataque directo en ese momento no sería algo que le preocupara demasiado tampoco.
Suspiró, pensando en que nuevamente sus pensamientos se iban para esos lares y se sonrió levemente. Si Marcus estuviese allí con él seguro le reñiría por pensar así, y hasta quizás luego le “castigaría” de esa manera tan peculiar que el mayor tenía para hacer las cosas. Ciertamente lo extrañaba, de eso no quedaban dudas. Ese hombre era su única “familia” en este mundo, era normal sentir la necesidad de ir en su búsqueda para abrazarle con cariño como veía a aquellas personas en aquel aeropuerto abrazarse. Seguramente, los aeropuertos eran los lugares donde más demostraciones de afecto se veían en el mundo. Despedidas y bienvenidas llenas de llantos y sonrisas. Sentimientos mezclados que Lucius dudaba volver a sentir… pero quién sabía, quizás la vida le daba una sorpresa.
Es normal. ¡Vives al otro lado del mundo, amigo! —bromeó ante las palabras ajenas y tomó sus maletas sin problema alguno. No pensaba ponerse en papel de jefe engreído y descortés. Él no era así, a pesar de que su padre así lo hubiera criado. Sonrió con cierta ironía al pensar que si su padre lo viera ahora… en lo que se había convertido, seguramente echaría una exclamación al cielo por el enojo. — Pues, eso sí que a mí no me lo han comunicado… Sin embargo, no creo que haya problema en que te quedes esta noche conmigo. —murmuró pensativo, emprendiendo el camino a la salida de aquel aeropuerto en principio. Sus katanas estaban muy bien enfundadas y ocultas en el bolso que llevaba y cruzaba su pecho como una cartera. — ¿Tienes algún problema con eso? Sería cuestión de acomodar la cama para invitados que tengo y ya… de paso puedo pedir comida para ti, quizás tengas hambre. La comida de los aviones es pésima, créeme… lo sé —sonrió con amabilidad al contrario, llegando a su motocicleta donde acomodó como pudo las cosas del contrario y  le hizo un ademán para que subiese. —¿y bien? ¿Qué dices, te quedas en casa o te llevo a un hotel? —inquirió y esperó su respuesta.

 


 
"
"Conocerme significa averiguar cual de mis sonrisas es realmente la verdadera..."
You are Mine
avatar
Lucius Skevinton
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1050-ficha-de-lucius http://forbiddencity.freeforo.com/t1196-owhataya-want-from-meo-cronologia-de-lucius#11625

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 11:54 am

Se río del otro y rápidamente empezó a andar observando como le agarraba las maletas pero, aún así, decidió no reclamarlas él pues parecía bien decidido a no hacerle caso en ese punto. Siguió escuchándole hablar en silencio y sospesar las opciones y finalmente lo tuvo claro. ¿Qué de malo había quedarse con alguien que conocía la mafia? Podría saber como estaba la situación en Steimburg y así hacerse una idea de donde se metía.

Cuando el otro le miró sonrió.-Llévame a tu casa, tengo varias preguntas que hacer y será el mejor lugar para hacerlo -comentó aguardando a que el otro le tendiera un casco con el fin de proteger su cabeza. Vio la motocicleta, la maleta y luego a Lucius pensando que, si él se fiaba de ir de esa guisa, él también estaría seguro. Observó alrededor y no pudo detectar nada fuera de lugar, solo el tráfico de gente que siempre había. Gente y maletas. Grupos que salían más numerosos, grupos que salían reducidos, personas solas arrastrando vidas sobre dos ruedecillas. Le parecían las más desconsoladas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada ~ [Flashback/privado ~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.