Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

That Man

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 8:30 am

Cuando sus bocas se encontraron al fin, su cuerpo tembló lleno de espasmo que manifestaban la plenitud del acto, en el breve tiempo en el cual se conocían, el toque de su compañero y amante le resultaba como si fuera parte de él como si su energía se sincronizara con la suya y siempre hiciera lo que su mente pensaba.

-por el momento, quédate quieto, ahora me toca a mi cuidar de ti- musito mirándole a los ojos llenos de cariño mientras tomaba el jabón con aroma a frutillas y abriendo de nuevo la regadera lo froto por los pectorales de Annen de una manera cuidadosa –aun no hemos terminado de limpiarnos- dijo ante esa mirada que preguntaba por que demonios lo bañaba de nuevo cuando se supone que ya lo habían hecho! sonrió al pensar que ese pedazo de hombre frente a él, no conocía ni la mínima parte de lo misofobico y extremista que era, después de unos 20 minutos de seguir bajo el agua lo dejo parado allí en medio de la ducha para luego regresar con una toalla disponiéndose a secar cada parte de su cuerpo en completo silencio pues ese era su ritual de siempre , al parecer se olvidaba que ya no estaba solo.

-Te gustaría tomar una copa de vino o prefieres que durmamos?- pregunta distraído mientras se coloca el albornoz negro, algo llega a su mente y muerde intensamente su labio inferior, tiene rostro en una expresión indecisa –Answichtzen…- le llamo por su nombre de pila no sabiendo si eso le disgustaría al otro -… puedo preguntar… olvídalo, vamos a la cama me siento exhausto- se inclino hacia él para envolver su cuello y dar un breve beso; quiso preguntar por el horario de su medicación y si ya era hora de tomar la dichosa tabletita pero se abstuvo de inmiscuirse en los asuntos que considero privados y que por el solo hecho de que se le hubiesen revelado no le daba ningún derecho de andarlo monitorizando.

Salieron del cuarto de baño para ingresar a la estancia mas grande sus ojos miraron con algo de horror las sabanas revueltas y manchadas, supo que debía cambiarlas de inmediato y asi lo hizo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 12:55 am

Me dejé limpiar, algo azorado por sus atenciones. Hubiesen sido por demás sensuales si no fuera pro el grado de...minuciosidad compulsiva que tenian sus ademanes. Mi piel blanca y sensible se sonrosaba a la friccion del tacto que provocaba irritacion, para despues volver a la normalidad.


Iba a asentir a tomar la copa, peus yo me quedaba despierto hasta muy tarde, cuando un intento de pregunta afloró de sus labios y lo siguiente fue que huyó de mi para irse a cambiar las sabanas.
Aquel gesto hizo que mis cejas se alzarony tuviera que parpadear unas veces, todavia no me habai ido y ya estaba cambiando las sabanas?.
No queria que el momento se volviera chocante asi que me puse la ropa interior y los pantalones.

-Iré por las copas.-

Le dije para salvar el momento, mientras peinaba mi cabello con los dedos y me conducia por la cocina, en busca de un buen vino y algo para degustar pues me habia quedado con hambre. Era un hombre de buen comer, he de admitirlo, pero en ocasiones habia que disimular el apetito para no parecer un grosero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:44 pm

Julius ignoro el comentario de Annen y corrió prácticamente a quitar la suciedad en su cama, tomo las sabanas por la esquina con una rapidez como si estuviese evitando una serpiente y las dejo en el cesto de la ropa sucia, el trigueño siempre tomaba demasiadas precauciones higiénicas hasta llegar casi a lo inverosímil pues sufre de misofobia un tipo de trastorno obsesivo compulsivo, estuvo en tratamiento por mas de un año hasta lograr casi llevar una vida normal sin tener que estar lavándose las manos 40 veces en 20 minutos, a pesar de su terapia julius aun sigue siendo escrupulosamente limpio pero ya no tan obsesivamente como antes.

Suplió las sabanas blancas por unas negras y se vistió solamente con un pantalón de pijama sin nada de ropa interior, se metió bajo las sabanas de seda y encendió la lámpara de la cómoda, leería un rato mientras su amante regresaba, se había ido casi 15 minutos y no regresaba se preguntaba que haría, habría huido? Imposible, fuera debía estar helando y le había visto retirarse con solo el pantalón puesto.

Comenzaba a dormitarse en brazos de su fiel morfeo cuando sintió el peso de un cuerpo a su lado, sonrió y alzo la vista detrás de sus gafas –hola, extraño- saludo en tono bromeante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 3:23 am

Luego de encotnrar las copas y servirlas con un buen vino, me dirigí al dormitorio, ya que en el camino no habia encontrado nada comestible. Tendria que esperar hasta mañana.
Noté que Julius ya se habia metido a la cama, al parecer estaba demasiado cansado para nocturnar, asi que resignado dejé las copas a un costado y me metí en la cama, deslziandome por las limpias e impersonales sabanas, rastreando su cuerpo semidesnudo y abrazandolo por detrás, para respirar en su nuca y aspirar el aroma de sus finos y pulcros cabellos claros.

-Buenas noches, meine leibe...-

Le susurré frotando mi nariz en su cuello, alzando la cabeza para besar su oreja y recostandola nuevamente, para mirar distraido su cabeza. Me faltaban unas horas hasta tener sueño, asi que bien podria aprovechar para observarlo dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 7:07 am

No tenia que verlo para reconocerlo con solo sentir sus brazos rodeándolo, su cuerpo junto al suyo, su calor humano, su olor único y ya sabia que era él, bueno quien mas podía ser si no Annen? La pregunta, si que a veces resulta incoherente y estúpida.

Dejo que lo abrazara de esa forma en que solamente él sabia hacerlo y que lo sedujera con el solo roce de sus labios en su cuello, de su voz en su oído y todo su ser se estremecía, no estaba cansado con su nuevo compañero de cama jamás estaría tan agotado como para disfrutar de su platica y compañía.

Roto su cuerpo hasta que se encontró con esos ojos azul cobalto que comenzaban a gustarle mas que nada -¿En que piensas?- pregunto muy bajo casi soñoliento y se quedo allí nuevamente callado después de la improvisada pregunta, las dudas asaltaron a su mente preguntándose de nuevo si valdría la pena haberse arriesgado así tan deprisa, no quería sufrir una segunda decepción amorosa con la primera y la ultima había sido mas que suficiente.

Julius siempre había sido precavido, siempre había puesto su razón antes que el corazón pero ahora… ahora su corazón le había ganado la partida desarrollando sentimiento por alguien que no era capaz de abrirse por completo a él, ¿en realidad quería eso? Definitivamente si! Grito un pequeño hombrecito dentro de su cabeza, su yo deseoso de amor y más compañía que su gato y la soledad.

sus ojos le veían y a la vez no, parpadeo un par de veces y regreso a la “realidad”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 5:53 pm

Lo sentí rotar entre mis brazos cuando aquella pregunta surgió, en apariencia, inocente más en el fondo se veian todas las dudas y sentimientos que asaltaban su mente.
Saqué los cabellos finos que caian sobre sus ojos y mi mano se depositó en su yugular, acariciando con el pulgar su mejilla, deslizandola para tomar su mano y besar sus nudillos, sin dejar de mirarlo.

-..que pienso...-

Repetí casi por inercia mientras aspiraba el hermoso aroma de su piel desnuda, libre de olores hospitalarios.
-Pienso que...eres completamente hermoso, y que soy el hombre con mas suerte en el mundo...-

Susurré, sonriendole tranquilizador y besando sus apiñados labios.

-...Pienso que ...realmente no quiero que esto termine, ni quiero arruinar las cosas. Tiendo a sabotearme cuando siento que estoy llegando a la felicidad. Tal vez porque realmente soy un oscuro ser, que no la merece...o porque quizas nunca sea suficiente para mi, y termine generando infelicidad.
Es como caminar sobre un suelo en el que antes no habia caminado jamás... eres joven, listo y talentoso, tengo cierto temor de que yo no pueda darte lo que necesitas.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 6:19 pm

Regreso a la “realidad” cuando esa mano grande, suave y cariñosa abarco gran parte de su cuello y su mejilla, cerro por un momento los ojos sintiendo mas que nunca ese contacto intimo que solo le permitía a muy pocos por no decir a nadie, sus labios se tocaron con una delicadeza tal que en vez de bocas juntándose parecían cristales frágiles que temieran romperse ante el solo contacto… tenia miedo de su respuesta de conocer sus verdaderos pensamiento y que él solo fuera para Annen una diversión mas y por primera vez en su vida se sintió inseguro ante un hombre.

Sus palabras alegraron su corazón, dieron una esperanza que le arrebato una tímida sonrisa a sus rosados labios.

-Todos merecemos ser felices en algún momento de nuestras vidas… déjame ser tu felicidad, por favor permíteme conocerte un poco mas, déjame entrar aquí- puso la misma mano que aun seguía entrelazado con la del otro, allí en ese lugar del tórax donde yace el corazón –no recuerdo las veces que te he dicho que me gustas, me atraes… el solo hecho de verte hace que me hierva la sangre y quiero besarte por siempre, no necesito mas; tú eres al que yo necesito no me interesan los hombres mas jóvenes que yo, son inmaduros y muchas veces no saben lo que quieren ni lo que desean hacer… tú eres equilibrio, madurez, seguridad, estabilidad-

Se pego mas a su cuerpo subiendo una pierna por encima de sus caderas, pego su frente a la suya, respiro de nuevo su aroma, ese olor que le trastornaba los sentidos –yo… yo quiero ser alguien mas para ti, quiero tener otro significado en tu vida y no solo otro amante en tu larga lista, quiero tenerte para mi- murmuro con esa parte arrogante y posesiva que julius tenia muy guardado en el fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 6:33 pm

Mi sexo rozó el suyo pero no de una manera sexual, si no, totalmente íntima cercana. Mi mano viajó por su pierna alzada sobre la mia y mi frente se apoyó en la suya.

-Me querido Julius...quien dijo que tu eras parte de alguna lista?...-

Susurré sobre su piel trigueña, recorriendo sus carnosos gluteos y subiendo por su espalda hasta sus hermosos labios.
- No eres parte de nada que yo haya conocido jamás...me gustas, me encantas, me fascinas, me atrapas...llegas tan profundo en mi que no quiero, por primera vez apresurar nada. Contigo quiero tomarme todo el tiempo del mundo porque sé que eres alguien que se quedará en mi vida para siempre...-


Besé dos o tres veces sus labios pensando que nunca una frase me habia salido mejor. Snif, ojalá hubiesemos hecho un video porno.
Lo logico en mi mundo seria que tuvieramos sexo de nuevo, pero mañana Julius tendría el trasero adolorido y yo mañana tambien queria tener sexo.

Mejor lo dejaba descansar, mañana encargaria un desayuno delivery (Ya que Julius tenia menos comida en su casa que una tienda de muebles)...y compraría sus atenciones con mimos y poesía.
-Vamos a dormir meine leibe...mañana tenemos todo el fin de semana para nosotros...necesito pensar más frases seductoras.-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 6:55 pm

Iba a decirle que no se creía que un hombre como lo era él tan guapo, atractivo, varonil y con un porte tan seguro que atraía las miradas de los demás, no tuviera en su vida una, no tal vez larga lista de amantes pero si una cantidad moderada; decidió guardarse el comentario por que sintió que no eran palabras adecuadas para el momento y perderían esa cercanía que había surgido del instante.

-soy plenamente romántico y tus palabras significan mucho para mi, gracias por darme un oportunidad- dijo apenado –de repente me siento tan estúpido diciéndolo hace mucho que no tengo a alguien que me diga ese tipo de cosas lindas, lo siento- y como si fuera un niño refugio su rostro en el cuello de annen, se abrazo a su cuerpo.

Sonrio, lo ultimo en su voz le dio risa –vaya, así que solamente me llevas el hilo de la conversación, eres alguien muy desconsiderado pero mas vale que saques el repertorio si quieres volver a tocarme el culo- bromeo y tras un rato mas, se acomodo y se durmió gustoso entre sus brazos y ya no en las del imaginario dios llamado Morfeo, ahora suponia que tendria a ese alguien que lo suplantaria...

CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.