Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

La comida no es inversión.. -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Shuuei Kai el Dom Dic 08, 2013 6:44 pm

Eran alrededor de las 7 pm, shuuei se encontraba vagando por lo que de ahora en adelante parecía ser su entorno de trabajo.

Realmente no llevaba mucho tiempo el la ciudad, y, desde que sus pertenencias habían sido robadas tenía un terror enorme a gastar dinero. Aunque para el fuera poco, tenía dinero suficiente en el bolsillo, podía rentar algún apartamento y comprar comida si lo deseaba, aunque de ahí en adelante tendría que administrar su dinero meticulosamente..

Su paseo por las calles de Steinburg era lo suficientemente agradable, inclusive podía sentir que aquella ciudad no tenía nada que ver con la mafia... Eso si ignorabas el hecho de que por pertenecer a ella estas como en familia. Caminó por algunas callejuelas y se detuvo un par de veces para observar los locales, hasta que por fin encontró lo que estaba inconscientemente buscando; un restaurante. 

Estuvo a punto de pasar de largo, pero llevaba un día sin comer y su estómago era muy caprichoso, su complexión le exigía proteínas y comida, y pues, no podía negarse  algo de comer, a fin de cuentas el dinero se le acabaría en algún momento; pero podía estar tranquilo, pues dentro de poco recibiría su primera paga...



Entró al establecimiento intentando no llamar mucho la atención, su escopeta detrás del brazo derecho y su brazo mecánico bien pulido y engrasado (súper elegante!), caminó hasta la parte trasera del restaurante, y tomo asiento en una esquinita bien iluminada; casualmente, las esquinitas siempre son las menos intimas, hacen parecer que estas en un aparador...

Un joven se acercó y le entregó el menú, de tomar pidió una soda embotellada y se quedo mirando la carta durante un rato...En realidad lo que miraba eran los precios; la comida allí parecía no ser muy cara, pero en estos momento shuuei tenía el codo muy sensible (tacañocofcof), finalmente el joven llegó con su bebida y enseguida shuuei le señaló en el menú lo que iba a pedir, ya que, bueno, el no sabía alemán para nada, aunque su inglés era impecable.


Comenzó a beber el refresco y se dedicó a observar la decoración del lugar; le parecía curioso el hecho de que aquel lugar no perteneciera a The Bullets, y cómo rayos había hecho el propietario para que no le reventaran el cráneo al negarse a quitar su local de ahí...Pero bueno...no importaba demasiado, lo que quería era comida, viniese de donde viniese...
avatar
Shuuei Kai
Guardaespaldas
Guardaespaldas

Cargo : Guardaespaldas
Localización : Vagando por algún lugar...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1156-shuuei-drache#11380

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Lucas el Vie Ene 03, 2014 6:41 am

Aquella noche, como muchas tantas en su vida no podia dormir. Era difícil conciliar el sueño sin pastillas, alcohol o el simple exceso de trabajo.  De poder no habría tomado vacaciones, pero eran necesarias. Ya tenía dos años que se negaba a usar sus días de vacaciones, en una compañía normal quien no usaba sus vacaciones las perdía pero el sector de la salud era distinto. Había acumulado un mes entro de vacaciones y el sindicato de trabajadores de la salud le obligo a tomarlas. A muchos les sorprendió la renuencia del médico a tomar las merecidas vacaciones, pero a Lucas Matteoti los  demonios nocturnos no se aparecen en el hospital. O eso pensó hasta el día del atentado en el hospital, desde el fatídico día no los ojos hundidos del niño y el rifle del padre le acompañan en sueños en la sala de descanso del séptimo piso. Se podría decir que solo ha cambiado unos demonios por otros, pero al final de cuenta demonios. Lo mismo iba para el deporte y su amigo japonés, después del atentado en el estadio dejó de jugar futbol  y dejaron de verse. Dos paranoicos en un atentado terrorista, era lo peor, el abandono de Nikkei dolió y  la caída de inocente estaba grabada con fuego en sus pupilas.

Dice el dicho popular que el tiempo lo cura todo,  pero dos años de solitaria supervivencia en Steinburg no parecían bastar ¿Cuántos años se necesitaban para  dejar de oír entre las paredes los  desgarradores gritos de los heridos de metralla? ¿Cuántas noches debían pasar para dejar de revivir en sueños el suplicio de perder el brazo? ¿Cuántos años se necesitaban para dejar de llorar a los caídos? ¿A los hermanos? …¿A las madres?

Hecho un ovillo sobre la cama canto dolorosamente entre lágrimas una canción en su idioma natal. Recordaba a perfección la tonada. Blando solía cantarla durante la noche, con una cerveza en mano y un cigarro tembloros en la otra mano, siempre la cantaba desde ese estribillo. Las cálidas lagrimas recorrieron  las pálidas mejillas, no dejaba de pensar en un hermano que no respondía ninguna carta, quien también escapo del país según le dijo Gilbert. Y Gilbert, como todo camarógrafo de guerra se fue a grabar las desgarradoras imágenes de la muerte, de eso dos meses. Ahora no solo estaba sin hacer, sino que solo.

Harto de la soledad y de los demonios del pasado, se lavo la cara, se vistió con un traje azul marino y unos zapatos sucios, para ir al territorio de los Bullets. Deseaba encontrarse con un rubio que a pesar de ser temible había demostrado ser muy agradable, con un motociclista que tenía un excelente sentido de humor y cuyas bromas le hacían olvidar el dolor. Ambos se rumoreaban que pertenecían a la banda del norte, incluso creyó verlos en el terrible atentado…por ello los evito, pero desgraciadamente apreciaba a dos hombres que frecuentaban el norte de la ciudad. Criminales o no, deseaba verlos, aunque no tenía el numero de ninguno de ellos.

Por eso se aventuro a ir solo al territorio norte, con una Glock dentro de una bolsa interior del saco y su prótesis del brazo derecho bien limpia. Los dedos mecánicos ahora eran más diestros después de vivir dos  años y medio con ellos, seguían siendo extraños pero como siempre indispensables.

Llego al restaurante Karso´s a las 7:10, el salir de casa le dio hambre.  Desde que despertó aquella mañana no había probado más bocado que el humor del cigarrillo. Si entro en aquel lugar sobre cualquier otro local fue porque el nombre le parecía conocido. Recordaba que Mikael le recomendó el restaurante una vez, en una de sus cortas conversaciones por mensajes de texto. Entro al lugar, barriendo el lugar en buscando al extraña combinación de cabellera rubia con oscura, del hombre ingles y el ruso. Pero desgraciadamente no los año, en lugar de eso prefirió sentarse cerca de la esquina, quedando cerca de un hombre con una escopeta. Un Bullet, supuso por lo llamativo del arma, pero no dijo nada; incluso lo considero de buena suerte. Si los rumores eran ciertos, entonces eso significaba que podría hallar a ese extraño par. Mientras esperaba que el destino volviera a sonreírle y Vreth se dignara a aparecer, se  limito a pedir un cuba libre.

Reviso el menú con cuidado, sosteniéndolo con ambas manos, dejando a al vista del bullet su prótesis. No es que le importara ocultarla, tampoco es como si alguien fuera a discriminarle por ello tampoco. Cuando creyó tener sobre si la mirada del tipo de la escopeta le sonrió y volvió a ver el menú, preguntándose que debía ordenar. Todo sonaba bien…
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Shuuei Kai el Miér Oct 08, 2014 12:06 am

Mientras esperaba por su comida admiraba su escopeta, y recordaba brevemente todo lo que había tenido que suceder para que él pudiese permitirse tener una escopeta como aquella...Las escopetas Kel-Tec eran generalmente muy caras, y encima, esas escopetas tan sofisticadas eran reservadas solamente para los miembros mas prestigiosos de la mafia, tal como la mano derecha del líder de la mafia japonesa, antiguo dueño de la escopeta.Mientras mas lo pensaba mas extraño le parecía..y es que que un miembro del grado del sub-jefe le regalara un objeto tan representativo a algún subordinado..solo por perder el brazo, era demasiado...Si bien al meterse en aquel trabajo, la persona sabía los riesgos que corría...
Recordaba casi con total disgusto el día en que despertó en el hospital..es verdad que los hospitales jamás le habían agradado, y tampoco el hecho de que tuviese que terminar de aquella manera después de un tiroteo. Muchos comenzaron a rumorar que él no había disparado intencionalmente, y que quería que asesinaran a su superior, para que él pudiera ascender..
Cuando en verdad era totalmente lo contrario; justo en el momento en que él disparo para proteger a su superior, un arma de mayor calibre dirigió una bala hacia éste, acto seguido; kai se colocó justo frente a su protegido, disparando para que, si bien, no conseguía proteger del todo a su superior, tan siquiera el atacante consiguiera una muerte segura por desafiarle...
 
 
*se siente caliente...y ligero...mi brazo..drecho...* recordó. Esbozó una leve sonrisa, ya que en aquel momento quizás no sintió el dolor al instante, ya que había entrado en shock...mas después de eso no tenía ningún recuerdo, hasta que despertó en el hospital..*que tonto shuuei..acabas de perder el brazo* se dijo a si mismo para sus adentros y tomó su botella de gaseosa para tomar una gran cantidad de un solo trago...

Interrumpió sus recuerdos cuando el mesero se acercó con el platillo de kai en la mano..Pudo notar que el mesero estaba un poco nervioso *no lo culpo..* pensó, *un brazo mecánico, tatuajes, una escopeta..y justo en una esquina...a que soy un genio planeando situaciones incómodas..* Sonrió levemente para el mesero, tratando de calmar aquel temor que, claramente, éste sentía.

Tomó únicamente el tenedor y picó un poco la carne para comprobar el grado de cocción, ya que no le gustaba ni muy cruda..ni muy cocida. Una vez comprobado que el grado era el deseado, dio un respiro y miró hacia la mesa contigua, ahí, aunque disimuladamente volteó la mirada, es cierto que le sorprendió encontrar a otro sujeto con un brazo cyborgh...no había visto ni uno solo durante toda su estancia en la ciudad. Eso sin duda le levanto un poco el ánimo, no se sentía como el único bicho raro...mas añadiendo que el portador era necesariamente atractivo *le sienta bien..* pensó.
El chico le miró y le sonrió brevemente, kai le miro y con su brazo mecánico (a propósito) le hizo una seña de saludo, esbozando una sonrisa de lado, que claramente, al menos para aquellos que le conocían; era señal de coqueteo...
avatar
Shuuei Kai
Guardaespaldas
Guardaespaldas

Cargo : Guardaespaldas
Localización : Vagando por algún lugar...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1156-shuuei-drache#11380

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Lucas el Vie Oct 10, 2014 6:08 am

De reojo observo el saludo, como Lucas era un hombre cortes y necesitado de compañía, pero sobre todo lo segundo, bajo el menú para devolver el saludo. Desvió la vista del rostro contrario a su comida, empujo la silla para acercarse a la mesa contraria y siendo algo confianzudo pregunto: -¿Qué comes? Se ve bueno…- sonrió a modo de disculpa- Es la primera vez que vengo a este restaurante, un conocido mío me lo recomendó, pero ya llevo un rato aquí y no sé que ordenar. Sé que podría pedirle su opinión al mesero, pero…- bajo la voz y se estiro más hacia su interlocutor, haciendo medio megáfono con la mano- no confió en ellos, me da la impresión de que me recomendaran cualquier platillo que no se venda bien, por eso te molesto, porque tengo ganas de comer algo bueno- bajo la mano- además se nota que no eres alemán o americano, así que debes tener  un buen gusto. Así que por favor recomiéndame algo de la carta…

Miro expectante al hombre esperando no haberlo molestado, o menos mucho, entonces lo más a detalle y le pareció que era de origen japonés. Era curioso, justamente su animo con el que estaba peleado era japonés, al parecer tenía cierta afinidad por las personas de aquel país. 
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Shuuei Kai el Dom Oct 12, 2014 12:20 pm

Aquello funcionó más rápido de lo que Shuuhei jamás se habría imaginado..si bien no era ninguna especie de casanova, y tampoco es que le miraran y sonrieran todos los días...
Aquel día le estaba yendo extrañamente bien, podría incluso pensar en dejar atras aquellos pensamientos nostálgicos sobre su brazo, superior, etc.

En cuanto el contrario se sentó cerca de el, esbozó una sonrisa de sorpresa, pero sin parecer molesto, al contrario; le agradaba...
-Yo he pedido...un filete asado con una salsa rara..- dijo mirando su propia comida..estaba un poco nervioso, pues el otro chico era demasiado más sociable de lo que kai se podría haber imaginado, cortó un trozo del filete y se lo llevó a la boca, sin apartar su visa del plato -Si..yo,, eh..vengo de Japón...aunque llevo un poco de tiempo viviendo aqui..- el chico parecía estar interesado en hablar durante un buen rato con kai, cosa a la que éste no se iba a negar...
Tomó la carta en sus manos, localizó el platillo que él había pedido, y si aún haber tragado su bocado cubrió su boca con una de sus manos mientras que con la otra señalaba el nombre del platillo..-Es esto de aquí lo que he pedido....ciertamente no se leerlo, pero esta bueno..- tomó su gaseosa y dió un sorbo para ayudarse a tragar el trozo de carne, miró a su nuevo acompañante y sonrió -Por cierto...me llamo kai Shuuhei...-
avatar
Shuuei Kai
Guardaespaldas
Guardaespaldas

Cargo : Guardaespaldas
Localización : Vagando por algún lugar...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1156-shuuei-drache#11380

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Lucas el Vie Oct 17, 2014 6:30 am

-Si se nota- sonríe- aun tienes el acento algo marcado, pero hablar bien…¿ya sabias alemán antes de venir para acá?- pregunta sin afán de interrogar sino con la intención de crear un tema de conversación más perdurable que el tema de la comida. Aparentemente él era un hombre de palabras, menos mal que Lucas eso no le importaba, pues cuando tenía ganas de conversar hasta una pared era buena.
-A ver…- tomo el menú y leyó rápidamente el nombre del platillo, reviso la lista de los ingredientes y agregó:- luce bueno, y la descripción suena muy deliciosa.

Desvió al vista del menú a la cara de Kay y dijo- mucho gusto, soy Lucas matteoti- le devolvió el menú y sin más se estiro para llamar la atención de un mesero, necesitaba comer tanto como la compañía del desconocido del manco-. Oye ¿estás esperando a alguien?, si no es así… ¿hay algún un problema si comparto la mesa contigo? Es que vengo solo pero realmente no me gusta estar solo, y pues como tu estas solo y yo estoy solo… ¿no te gustaría comer juntos?- apenas le dio permiso se cambia de mesa- Muchas gracias kai, eres muy amable. Te prometo no molestarte mucho…
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida no es inversión.. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.