Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Shuuei "Drache"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shuuei "Drache"

Mensaje por Shuuei Kai el Sáb Dic 07, 2013 1:20 am




#Nombre completo: Kai Shuuei
#Apodo o nombre como es conocido: Drache
#Fecha de nacimiento: 7/03
#Edad: 20
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Bullet
#Rango/oficio: Guardaespaldas
#Arma identificativa: Escopeta Kel-Tec KSG

_______________________________________________



#Descripción física: Es un sujeto acuerpado, mantiene una complexión deportiva y bien definida. Tiene ambos brazos tatuados por la parte de los hombros, ambos con las mismas figuras, simbolizando así la fidelidad (por mas irónico que suene..), su antebrazo derecho desde el codo es meramente mecánico. Cabello castaño oscuro y largo hasta el cuello, orbes del color de la tierra, sus ojos son un tanto rasgados y su piel bronceada, labios delgados y poco definidos. De estatura tiene unos 180 cm, pesa 78kg. Casi nunca viste ropas formales, le va mas lo deportivo y el estilo de pantalón y botas militares. Lleva consigo siempre su escopeta.

#Descripción psíquica: Es una persona bastante cómica y agradable, eso si no te metes con el. Por lo general no busca problemas y le gusta que la gente piense que es un chico malo, ya que con esta idea en las personas, evita problemas pequeños pero escandalosos. Le encanta destrozar cosas y es algunas veces demasiado ansioso, perspicaz e hiperactivo. Cuando la situación lo amerita es bastante serio y amable, inclusive educado. Cuando alguien le llama la atención o quiere llevarle a la cama actúa como perro en celo; es directo y sutil, aunque le ha costado unas cuantas golpizas siempre cumple lo que se propone. No es de mantener una relación durante mucho tiempo, y suele decir siempre lo que piensa; de ahí que siempre se le vea solo, cuando niño siempre se metía en peleas y salía perdiendo, es por esto que prefiere las armas potentes; le gusta sentir ventaja ante los demás.
Suele ser un poco sádico y también psicópata, pero siempre y cuando todo salga como el desea; todo va perfectamente bien.

_______________________________________________



#Gustos: Disfruta sobre todo la mecánica (aprendió un poco desde que tiene una prótesis.), aunque entre sus gustos también entra la gastronomía.


#Disgustos: El sol es algo así como su némesis ya que detesta que se le opaquen los tatuajes.


#Habilidades: Tiene muy buena puntería, y buena mano para las armas pesadas.



#Debilidades: Debido a su complexión es malo en las peleas "rápidas" y en defensas, es mas del tipo ofensivo a distancia.
_______________________________________________



#Historia: Nacido en Hokkaido, Japón. Miembro de una familia común y corriente, de clase media y tranquila, amada por todos, una familia socialmente perfecta. Sin hermanos ni primos, solo adultos como únicos parientes. A sus 6 años, sus padres eran ya dos adultos de más de 45 años de edad, por lo cual en realidad no logró disfrutarlos mucho durante su niñez. Con ellos siempre fue amable y atento, a pesar de que en la escuela y la calle era todo un desastre, durante ese tiempo sin vicios ni peleas serias. No le gustaba pelear por que jamás ganaba, era demasiado delgado. Siempre se las arreglaba para que sus padres jamás recibieran notas de reporte sobre mala conducta en la escuela, siempre mantenía notas altas y un buen desempeño en el deporte asignado a su clase.
No fue hasta que cumplió 15 años que se metió a trabajar su físico en un gimnasio, sus amigos ya habían crecido y las peleas aunque no eran serias, se habían vuelto mas agresivas, y con su complexión realmente no podía seguirles el paso. Sus padres comenzaban a preocuparse, aunque su madre se sentía orgullosa de tener un hijo tan atractivo y fornido, también le preocupaba que no pasara demasiado tiempo en la casa, y por lo mismo, no podía dedicarle tiempo a sus padres, inclusive se había tatuado la parte superior del brazo derecho, lo cual para su madre era un indicio de que su hijo se estaba convirtiendo en un "bandalo".
Cuando Kai cumplió la mayoría de edad se convirtió en el objetivo de casi la mitad de las chicas de su instituto, y si, no fue hasta entonces que tuvo su primer encuentro sexual. Fue con una chica que no era muy difícil de "enamorar", aunque también sabemos que ella solo quería pasar un buen rato con un chico atractivo y con buen físico, y el simplemente quería intentar cosas nuevas. Después de esa, le siguieron unas cuantas chicas mas, aunque jamás sintió real placer al estar con ellas; se sentía explotado sexualmente por las mismas. Mas tarde fue a descubrir que en realidad lo suyo era la homosexualidad, mientras vagaba por la calle un fin de semana, con algunas copas encima y un amigo suyo que sentía cierta curiosidad. No fue cosa fácil contárselo a sus padres, aunque por sus edades no hubo máxima reacción; lo típico, su madre llorando y su padre diciéndole cuan decepcionado estaba.
Terminó yéndose de casa, dejando a su madre tranquila y a su padre un poco cabreado, en realidad le había dicho mentiras a su madre, pues le había asegurado que tenía a donde ir y que contaba con unos cuantos ahorros que le darían de comer hasta que hallase un trabajo.
Vagó durante varias noches sin comida y durmiendo en los mejores asientos que encontraba, hasta que un sujeto que se hacía pasar por un "reclutador deportivo" le encontró en la calle, le hizo algunos halagos sobre su buen físico y le ofreció pues, un techo durante algún tiempo a cambio de trabajar para él. Kai no sentía que el trabajo cayera del cielo, pero le venía bien la oferta, y cualquier cosa que no le gustase, bueno, podía dejar el trabajo y largarse del lugar.. Al principio no pensaba que lo que hacía era malo, en verdad jamás se imagino en lo que se estaba metiendo, solamente era un simple cobrador de alguna empresa cuyo nombre desconocía..Kai ignoraba que en realidad el sujeto era un reclutador de la mafia japonesa, y él ejercía el puesto de cobrador...
No fue a darse cuenta de esto sino hasta que tuvo un conflicto con uno de los adeudados que le armó un escandalo gritándole una y otra vez "perro mafioso". Preguntó al reclutador de manera no muy amistosa, y así fue a enterarse de que se encontraba envuelto en un buen lío. Entonces, después de pensar acerca de su situación llegó a la conclusión de que no era tan malo si se enajenaba de su familia y hacía el trabajo con la única esperanza de ganar un sueldo, así evitaba problemas mayores, o que le cortasen alguna extremidad o incluso le asesinaran.
Estuvo aprendiendo durante un año todas las "normas" a seguir y continuó con su entrenamiento físico gracias a la paga que ahora recibía, también pudo terminar el tatuaje que había comenzado en su brazo derecho, mas un obsequio en efectivo que le hicieron en su cumpleaños 19, tenia suficiente dinero para hacer lo que le placiera, asi que, por que no? decidió tener ambos brazos iguales y se tatuó, también compró un arma de fuego, que en realidad no comenzó a usar hasta que subió algunas posiciones gracias a su trabajo impecable y consiguió situarse en el puesto de Guardaespaldas de la mano derecha del jefe. Al llegar a ese puesto comenzó a utilizar la escopeta Mossberg Maverick 88, con calibre 12, cañón de 8 pulgadas y capacidad de 5+1 que había comprado. Esta escopeta era su adoración y siempre la llevaba consigo, se volvió todo un prodigio de las armas de fuego y su puntería, bueno, era impecable (o por lo menos más que la de cualquiera de su rango o inferiores). Mantuvo su puesto durante un año completo, y no sufrió ninguna lesión mayor, nada mas que "gajes del oficio". Sin embargo, durante una reunión con otros ejecutivos de mafias locales, hubo una disputa y al tratar de defenderse de un ataque, logró disparar su escopeta, pero al mismo tiempo su atacante disparó su arma, que era una escopeta de calibre mayor y dañó la escopeta de kai, al igual que su brazo derecho. Kai cayó inconsciente y de ahí no supo nada hasta que despertó una semana después en el hospital; Su brazo ya no estaba y su amada escopeta, tampoco. La mano derecha del jefe estaba ahí y le agradeció (era una persona bastante agradable), como reconocimiento a su lealtad le obsequió una escopeta nueva, que es la Kel-Tec KSG que porta ahora.
Le pagaron un viaje a Berlín, para que fuera con un mecánico que le colocaría una prótesis mecánica adecuada para su estilo de vida, la ida fue exitosa y sin problemas, pero cuando iba en el tren para tomar un avión desde la capital de Alemania que le llevara de vuelta a Japón, hubo un atraco en la ciudad de Steinburg, al parecer había una guerra entre mafias y de ahí los trenes no pasaban. Desabordó y se encontró con un verdadero desastre en aquella ciudad que, en realidad era toda una potencia ¿Quién se imaginaría que en verdad así es como se maneja? Se hospedó en un hotel local y estuvo allí durante un buen periodo de tiempo; dinero no le faltaba, se encontró con algunos problemas pero nada que no pudiera solucionar, después de todo, su escopeta le acompañaba fielmente. Finalmente al volver un día al hotel, sus pertenencias no estaban, y como tal, todo el dinero que le quedaba era lo que le cabía en el bolsillo (una miseria). Aprovechando la situación, buscó un empleo que supiera hacer, fue difícil, pues en aquel momento era difícil para los Bullets confiar en alguien nuevo, más por que nunca faltaban los espias por parte de los Blades, pero finalmente logró hacerse cancha y poner su solicitud para que le aceptasen en la familia de The Bullets como guardaespaldas, de quien sea; lo que quería era dinero.
_______________________________________________



#Imagen:
Spoiler:
La Mossberg Maverick 88
La Kel-Tec KSG
Kai

Shuuei Kai
Guardaespaldas
Guardaespaldas

Cargo : Guardaespaldas
Localización : Vagando por algún lugar...

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1156-shuuei-drache#11380

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuuei "Drache"

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 12:17 am

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.