Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Ian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ian

Mensaje por Ian K. Harsányi el Vie Dic 06, 2013 1:42 pm

Nombre completo:Ian Kovačević Harsányi
Apodo o nombre como es conocido: Ian, Harsányi, Tomatito, Pelirrojo, bombón y otros apodos censored.
Fecha de nacimiento: I / I / MCMXCIII
Edad: 20 años
Inclinación Sexual: Homo~
Grupo: Ciudadanos
Rango/oficio: Universitario / Camarero de The Hole
Arma identificativa: Su astucia.

_______________________________________________

Descripción física:
El color de su cabello resalta por una tonalidad de una gama aproximada a la fogosidad de las llamas, y de tales hebras de esmerado color  bermejo, incluso de color café podría decirse algunas de las hebras que se mezclan entre la nuca y las patillas en el rostro o el intenso color de las cejas y del resto de la tonalidad intensa natural . El cabello del joven cae con rebeldía por su cuello y hombros, el joven de ojos ambarinos presenta un cuerpo peculiar a su edad pues está compuesto por unos hombros ni muy anchos ni muy estrechos seguidos de una delineada figura marcada hasta llegar a una cadera estrecha y unas extremidades largas y concisas que proporcionan en él la habilidad de correr cuanto sea necesario aunque, viviendo donde vive, en un suburbio cerca de donde trabajo, eso de correr se ha hecho una habilidad bastante ardua, por si quieren robarle, obvio. ¿Sólo robarle?... Su cuerpo presenta una tonalidad tan clara como la de un lienzo, un jarrón de porcelana, colmado de pequeñas zonas rosáceas que se extienden sobre sus desnudas rodillas, falanges como los dedos de los pies y las manos, hombros, ingles y glúteos, tal vez dándole más que una imagen inexperta y juvenil. Pero es así, ese cuerpo hecho para el pecado ni siquiera ha sido rozado por la mano de Adán una primera vez ¿Y quién no se perdería entre la textura suave de semejante piel? ¿O entre las piernas tersas y delineadas? Sumergirse ente el rubor de alguien que no ha recibido atenciones en semejantes zonas ¿Acaso no es una delicia? Pero no confundas el paraíso con tu perdición.  Suele vestir de forma callejera ya que no le gustan los modismos ni las marcas, es de los que piensan que no pagaría nunca 80€ en una simple camisa pudiendo emplear ese dinero en poder comer por al menos un par de semanas. Un dato de su cuerpo es que tiene una gran cicatriz en el abdomen, un poco por debajo del ombligo, entre el empeine de su propio sexo y el abdomen inferior y es que sufrió una pelea callejera de la que salió mal parado  y tuvo que recibir puntos en el hospital.

Desnudo, este joven puede presentar la imagen misma del erotismo, la consistencia de su cuerpo de tez de porcelana y a la vez marcada por el entrenamiento físico, apenas notoria pero persistente allí donde se puede ver, la forma altiva de su anatomía o la expresión tal vez de su rostro engloba el placer de poder verlo. No es un joven que se cuide demasiado (Claaro…) Pero sí suele usar cremas para las manos pues al contacto de las copas y del frío de Alemania pues se le agrieta la piel debido al frío e incluso los labios por los que usa cacao. No es partidario de retirarse el vello del cuerpo, bueno… De las piernas sí, por supuesto, no le parece estético (En él, en los otros hombres le gusta, es como una mezcla varonil extraña que le pone) Pero él únicamente se deja el vello que sube desde la zona superior del sexo hasta poco más del empeine, y por si alguien se lo pregunta, sí, es pelirrojo, y por lo cual cualquier zona de su cuerpo donde salga vello es rojizo.

Descripción psíquica:
Un rasgo común en él es su alocada capacidad de transformar un ‘no’ en un sí. Y la rebeldía que acompaña las decisiones y los ‘no’ por respuestas. Pues que podría decirse de un ser persistente y totalmente descarado y desaliñado en ese ámbito. Elocuente, perspicaz y observador, además de coqueto y pasional. Sin embargo también posee cierta hiperactividad en sus movimientos, indómito e impulsivo, como una rama verde de un árbol joven. Posee una capacidad infinita para aprender y cuando lo hace abre los ojos como platos, como si de un niño pequeño tratase y es que, a pesar de esa capacidad “infantil” posee una rudeza y testarudez propia de un ser maduro y racional, alejado del infantil mundo de la fantasía y color. Él vivió una época en la que muy pronto te obligaban a dejar de ser niño y dejar las espadas de madera a blandir espadas de acero y hierro tallados. Es poco conformista y tiene diversos problemas para acatar la autoridad y las órdenes, como ya escribí arriba para él un ‘no’ es un ‘sí’ con exclamación. No es una persona que se considere fácil de engañar o enojar, en absoluto pero cuando se enoja puede temblar el mundo, o esconderte donde haga falta porque te encontrará y una vez te encuentre te hará pedazos. Dejando atrás un lado descarado y desafiador, se esconde un ser suave y cariñoso que hace todo lo que esté en su mano por su pareja, pues no busca solo de su pareja el amor, sino también la amistad y la comprensión. Un refugio donde poder ocultar sus errores, un oasis donde refrescar su sed. Pero su pareja es solo suya, y pobre de quien ose hacer algo blasfemo con ella. No tiene otra mentalidad que la sinceridad absoluta y una rotunda confianza en sus allegados. Es bastante supersticioso y suele hacerse caso de los horóscopos, por lo que siempre guarda un poco de dinero para comprarse una revista donde ponga su día de nacimiento, es decir, su signo del zodiaco.

_______________________________________________

Gustos:
Extra:
Adora las películas de miedo, las de suspense y las de acción, además de jugar a los típicos juegos de mesa o ver a un niño ilusionado con un regalo. Son cosas que pueden parecer tan banales pero a él le hace realmente ilusión algo tan benigno. Siente adoración por los payasos que trabajan en los hospitales para alegrar la estancia a los niños que están ingresados por problemas. Tal vez él de mayor quiera repartir sonrisas sin cobrar, como esos payasos... Tiene un perro que se llama Gordi, es un podenco de 6 años, y tiene un gato que se llama Ann, además de una guitarra eléctrica que se llama Jack, pues a él le gusta tocar la guitarra eléctrica.

√ -Los días soleados y radiantes donde puede gozar de cualquier actividad deportiva, pues adora ejercitarse, ya le vale ir a natación, jugar a tenis o al pádel mismo.
√ - La leche fresca y beber dicho líquido del cartón directamente, es una fea costumbre transmitida de su pasado.Aunque últimamente está sustituyendo la leche por manzanillas y té's porque ha decidido comenzar una dieta vegetariana.
√ -Pasear por el parque y comer mientras un par de dulces, aunque luego suelen volverle demasiado hiperactivo y tiene la necesidad de salir a correr por toda la extensión del parque.
√ -Las personas amables, sinceras y ensoñadoras.
√ -Las caricias, poesías y otras posibilidades de recibir algún día un detalle romántico.
√ -El sexo como acto carnal y sentimental.
√ -El algodón de azúcar. (Sin más)
√ -El color azul, la comida normal (Es decir, que no pique, porque tiene ciertos problemas en el estómago que le hacen cuidarse mucho y ser consciente de que no está echo de mantequilla y que puede perecer seriamente.)
√ -Estudiar, sí, estudiar, aprender, leer, gasta muchos lapiceros, muchas hojas  y cuadernos para poder escribir todo lo que puede, todo lo que quiere, y siempre lleva consigo una pequeña libreta de color pardo en la que apunta todo lo que ve para detallar.
√ -Relacionarse con las personas, suele ser bastante amigable y amable, hasta que le tocan las narices, claro.
√ -Ir con la verdad por delante.
√ -Demian... Aunque es alguien tan lejano a él que tal vez, solo tal vez... Se queda mirándolo como si así pudiese decirle todo lo que siente, sin esperar nada más a cambio de algo, tan solo de dejar fluir ese sentimiento extraño que le rodea cuando está junto a él.

Disgustos:
✖ -Hipocresía y desleantad.
✖ -La falsedad en una persona cercana y querida.
✖ - Mentiras e infidelidades.
✖ -Maltrato psicológico y físico hacia cualquier tipo de persona /animal /cosa.
✖ -Falta de educación en un sitio público.
✖ -Las broncas, especialmente si van dirigidas a él.
✖ -La infidelidad sobre todas las cosas del mundo mundial.
✖ -Que lo interrumpan mientras lee un libro interesante, suele desquiciarse  y perder los estribos, pero luego pide perdón arrepentido.
✖ -La "música" chunda-chunda.
✖ -No le atraen nada los tríos, ni las orgías. (Como dato curioso)
✖ -Levantarse temprano para ir a estudiar/trabajar. Pero es una obligación y lo hace por respeto al trabajo.
✖ -Los clientes pesados que sólo le piden el número de teléfono para follar (¿No ha quedado claro? No quiere nada contigo, aléjate. )
✖ -Enamorarse y no ser correspondido...

Habilidades:
• Dibujar cosas locas en la agenda que se ha comprado para apuntar las cosas de la uni, además de dibujar o retratar personas en buenos lienzos y cobrar bien por ellos por supuesto.
• Tiene un gran corazón y siente todo mucho. Tal vez sea sensible al respecto pero no hasta el punto de ser enfermizo, o eso piensa.
• Ganarse el corazón de las personas con soltura, es algo que no le gusta afirmar pero es un hecho que sabe muy bien, además de tener la habilidad de hablar en público sin tapujos y de forma clara y llana.
• Cocinar se le da muy bien porque aprendió rápido gracias a su padre.
• Escuchar, es una habilidad que no todo el mundo tiene y que se ha ido perdiendo con el tiempo. Hoy en día ¿Quién escucha a quién? Si tan solo oyen las personas al resto.
• Le gusta pegarse maratones en la play y jugar a juegos de masacres y zombies, en general. Es muy habilidoso disparando, podría decirse que si en el futuro decide comprarse una pistola y ser francotirador, seguro que no fallaría ni un solo tiro.
• Cantar, aunque es algo que no todos saben, y le da vergüenza hacerlo delante del público por lo que suele cantar cuando está solo o viene de la universidad, por la calle.

Debilidades:
• No sabe mentir, no puede, se le pilla muy pronto si intenta mentir.
• Es patoso, y muy raro que no se haya dado contra algún mueble del piso pequeño donde vive.
• Sentimental.
• Le da demasiadas vueltas  a las decisiones que toma o debe tomar y eso es un gran defecto suyo, pues luego suele arrepentirse de la opción tomada en cualquier caso.
• Amar intensamente.
• Por mucho que lo intente, por mucho que intente ponerse serio, es incapaz de ponerse así delante de Demian, por lo que, suele corresponderle con una amplia sonrisa en los labios.
• La tecnología, eso es algo que ni entiende ni entenderá por los siglos de los siglos amén.
• Que su perro Gordi le mire fijamente (Le intimida pero sabe que lo hace con cariño)
_______________________________________________

Historia:
Desde la repisa de la ventana, mientras mantenía los brazos acurrucando su propio cuerpo y parte del costado apoyado en el lateral que le correspondía, miraba el cielo como nunca, el manto nocturno ocupaba todo el reino celestial y sus grandes ojos no eran capaces de abarcar los astros siderales que colmaban dicho edén, correspondido por miles de bombillas que emitían una luz constante pero intermitente. Ya no sentía frío, ya nada podía perturbar su mente mientras seguía experimentando la sensación de contemplar el universo y su forma astral tan sutilmente. Era tan extraño, se veía tan pequeño bajo ese manto de astros que realzaban su belleza junto con la luz de la luna. Ni siquiera dio importancia que su compañero de habitación y de litera, Henry, estaba a su lado con los brazos apoyados en la repisa de la ventana y asimismo él también contemplaba como el cielo se abría ante ellos y como las estrellas caían en su baile singular, cómo podía ser tan hermoso el destino de haberlos unido en ese orfanato, él había sido su mejor amigo desde que llegó siendo un bebé y claro, Henry era mayor que él y siempre había actuado como su hermano protector.- ¿Crees que en un futuro nos volveremos a ver, Henry?- El otro chico pareció algo lejano a la pregunta que había formulado el adverso a él cuyo cabello era largo con los extremos de cierto color pardo, casi cobre más claro. ¿Qué haría sin él? Ahora que le había tomado especial cariño y que casi pretendía declararse, tenía la necesidad de besarle, de mostrar a Ian que realmente le quería y quería que se quedase en el orfanato con él hasta cumplir la mayoría de edad, y todas las noches poder contemplar el cielo nocturno sin miedo de que fuese la última noche que estaría viendo ese hermoso cielo que ahora contemplaban ambos.- Aún no logro entender por qué te vas… ¿No estás cómodo aquí? ¡Ni siquiera sabes cómo es esa familia! ¿Y si son crueles contigo? Deberías quedarte…-Un gemido lastimero salió de la garganta del que tenía cabello oscuro, aquel chico, Henry. Y el más joven debido a la situación tuvo que voltear sobre sí mismo, mirándole. Porque él tenía que seguir su vida ¡Y tenía tantas ganas de conocer el mundo! ¡Tenía tantas ganas de sentir el calor de una familia! Oh si tan solo supiese Henry todo lo que experimentaría con esa familia… Si tan solo supiese que algún día volvería tan solo para buscarle y removería cada piedra del mundo hasta dar con él…

Porque aquella noche el par de amantes  sellaron su amor con un cálido beso y un “nos volveremos a ver” aunque sus destinos acabaron cuando el más joven, Ian, nunca más pudo saber de Henry.

El día que el joven de cabellos casi tan rojos como el mismo fuego se fue de la institución se notó como su alegre ser dejó la casa donde se habitaba el orfanato. Como las carcajadas y los llantos habían cesado y como otra vez volver a ver la cama de él hecha sin que nadie la tocase era un símbolo más de que, le habían perdido. Y pocos años después de que él cumpliese al menos 20  y después de llevar bastante tiempo junto a sus padres adoptivos, un matrimonio de mediana edad asentado en la ciudad Munich.  logró enterarse de que esa casa había sido finalmente abandonada, de que las cuidadoras habían dejado atrás el orfanato y se habían puesto a vivir su vida, dejando a los jóvenes niños a merced de los adultos del local. Tan solo en sus pensamientos perduraba el deseo de que su siempre fiel amigo siguiese bien donde quiera que estuviese, y rogaba al cielo cada noche que no le hubiese pasado nada grave… Pero todo quedó en un olvidadizo recuerdo manchado por tazas de café y contratos, traslados, mudanzas y muchas maletas que hacían dejar atrás toda existencia de su pasado.


06/10/2013 – 02:45am
Apretó los párpados con suavidad, el tambaleo del tren no dejaba de molestarlo y cada vez que le entraban arcadas sólo podía apretarlos otra vez, y otra y otra vez para que se pasasen cuanto antes. Pues no le gustaba en absoluto tener que viajar en tren debido al recorrido, de pie o sentado, al lado de alguien que era básicamente un ser molesto o que hacía un ruido que le molestase. Los ronquidos del confiado que dormía plácido o incluso cualquier ser que intentase despejarse para llegar de madrugada a la estación del tren. Sin duda sería una noche bastante larga. Pues allí estaba él, aquel jovencito de 20 años que ocultaba bajo un gorro de lana beige parte de su cabeza de cabello rojizo. Sólo se preguntaba una y otra vez ¿Por qué tan lejos para estudiar? Abrió lentamente los párpados contemplando el panorama, podía verse el paisaje que le rodeaba, pero él sólo se fijó como a lo lejos se veía la luminosa ciudad y sus destellos en la noche. Otra ciudad, otra vida. Steinburg era lo que parecía poner en la entrada de la ciudad o al menos eso predijo haber leído y ese detalle fue el único que le hizo sostener la maleta grisácea con fuerza entre sus delgados dedos pálidos.
_______________________________________________

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Ian K. Harsányi
Universitario
Universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ian

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 12:31 am

FICHA CERRADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.