Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

That Man

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That Man

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 4:59 am

“Quiero verte nuevamente, el sábado a las diez... en mi casa”

Fue el texto enviado desde el último día en que lo vio, habían tenido encuentros furtivos en los pasillos del hospital pero Julius siempre se comportaba distante y callado así como lo cortésmente permitido al saludarlo. Este hombre de mediana edad siempre se ha caracterizado por una rectitud y gran sentido de la responsabilidad en el ámbito laboral no tolerando distracciones pero su vida personal e íntima bien podía clasificarse como caótica.

Llego la noche del sábado y con ella la presencia de Annen, el reloj marcaba con sus ajugas la hora exacta e indicada, sus labios se curvaron de medio lado, un punto a su favor.

En cuanto el pelirrojo entro en su campo de visión, sintió su olor, ese aroma único que cada ser humano lleva consigo desde el nacimiento, que nunca cambia y que es distinto para cada persona. Julius lo había respirado a profundidad y detenimiento solamente dos veces cuando compartieron el lecho. Se había afeitado y el perfil de su mandíbula era ahora suave y liso, quiso tocarla, pasar su nariz por su tersa piel y sentir su suavidad. Tenía la piel de un tono aún más mortecino y el pelo ligeramente recogido en una coleta, sus ojos eran de un azul como el del océano mismo, profundos e inmensos; Annen era la imagen perfecta de un adonis, de un amante nocturno, de un cazador no vivo.

-Hola- susurraron sus labios, la estancia estaba plenamente iluminada cuando sus brazos rodearon el cuello de invitado y su boca choco contra la suya –Me alegro que hayas podido venir, no sabia si lo harías o me dejarías plantado- sonrió, las ultima frase en su mensaje había sido “no respondas, solo espero verte” eso marcaba un pauta en su vida, la ocasión perfecta para dejarse llevar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 6:09 am

Rodaba la copa entre mis dedos, roía invisible el vino suave y melancólico. Allí estaba yo, tirado en el respaldo de mi sofá y mirando la nada.
Su mensaje llegó a mi como una mano invisible que no me permitia seguir caminando hacia el delirio de mi grandeza, hacia la boca de mi lobo interior.

Me sacó una sonrisa, debo decir. Habia experimentado la rectitud mas austera durante la semana, las miradas frias y distantes, francamente era una bestia que solo buscaba afecto pero en lo sexual, ha...la abstinencia me atormentaba.

- Creo que sabe bien lo que quiere señor Julius..-

Le susurré a mi movil, fijandome en su mensaje de texto. Amante de turno, ha...nunca esos terminos se aplicaron tan fria y acertadamente. Me encogí de hombros y me levanté de mi anciano y patetico estado, sacudiendome el polvo de los vicios y desnudandome para darme un baño.


Me aparecí frente a su puerta con el cabello aún algo húmedo y suelto. Con un pantalón de pana para vestir y una camisa blanca de marca fina. Un sobretodo negro que cubria hasta mi nuez y los guantes. Una bufanda verde oscuro colgaba de mi cuello por si el frio se tornaba apremiante.
Me recibieron sus brazos y un beso tan chocantemente tierno que no reaccioné, si no hasta que logré parpadear y sacar las manos de los bolsillos para apoyarlas en su cintura.

Ha...Julius...que sensual te ves así, dependiendo de mi virilidad. Pero algo habia cambaido, pues estabamos en su casa, queno recibía visitas muy a menudo.

- Soy un caballero, jamás dejaria plantado a nadie, a no ser que el Director se ponga muy exigente...o me disparen.-




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 7:49 am

Hace un mohín amargo y sus ojos se entrecierran de repente, el mal humor se le ha subido a la cabeza por la respuesta tan sarcástica, se da la media vuelta y en un tono frio murmura la pregunta que tenia guardada para después de cenar.

-De repente se me olvida lo caballeroso que puedes llegar a ser pero, ¿por que has venido?... Obviemos mi invitación a tu posible respuesta- sus brazos se cruzaron sobre su pecho y su rostro calmado de repente se torno severo, si, pasaba por unos de esos pocos episodios de bipolaridad que le surgían de la situación del momento. Suspira y se dice así mismo lo idiota que puede ser a veces, enojándose por cosas sin sentido.

-como sea, ¿gustas una copa antes de cenar?- camina con pies descalzos hasta el mini bar, ese era otro mal habito del que prescindía en la soledad de su intimidad así como la ropa informal que vestía. Se sirvió un brandy y sostuvo el vaso muy cerca de sus labios –¿quien te gusta más? El julius que es director y jefe en el hospital o el julius que tienes ante ti ahora?- sus ojos ardieron letales bajo sus gafas de armazón negra, otro detalle que solo se permitía en su hogar.

Se encuentra levemente agitado pero no por el repentino enojo, no, su cuerpo se estremece ante su sola presencia, quiere ir y aventarse a sus brazos para envolverse en ese sexo rudo de la ultima noche sin embargo esta decidido ha aclarar los puntos de su… relación? O como quiera que se llamase la atracción y los encuentros entre ellos. Por más idiota que se sienta necesita despejar los hilos enmarañados o su corazón y su cerebro sufrirán un colapso nervioso, Annen le gustaba sí pero eso no cambiaba el hecho de saber que como siempre iba rápido y sin detenerse, al final se topaba con pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 4:13 pm

Se desprendió de mi , dejandome su fria indiferencia, su mal humor patente y en rastro por sus pies descalzos. Su tierno bufido me hizo esbozar una sonrisa y me llevé la mano a mi cabeza, cerrando los ojos, masajeando la sien...
Miraba y analizaba cada objeto que me rodeaba, buscando mas informacion de mi amante, de su ser, de sus preferencias.

Dejarme entrar a sus terrenos quizas lo ponia nervioso e inestable, despeus de todo habia compartido mucho conmigo, no todo fue por volutnad, pero era compartido al fin y al cabo. Yo seguia en mi seductor hermetismo y tratando de cumplir con sus espectativas, quizas el que no tenia claro lo que buscaba, era él...
Me acerqué por detrás cuando se fue aservir una copa y lo rodeé con mis brazos, besando la base de su cuello y su oreja.

- Si quiere usted disfrutar de este juego de personalidades, tiene que estar muy seguro de cada una...o mis arrebatos le pondrán nervioso siempre...-

Susurré, soltandolo y tomando una botella de licor de fresa.

- Usted me seleccionó como amante de turno, yo sólo estoy tratando de cumplir con las espectativas que me pone delante, lo que me resulta enormemente satisfactorio y honorable...no cualquiera puede ser su amante, imagino...
El problema no reside en quien me gusta más, si no en quien es usted realmente, pues esta claro que se siente mas seguro cuando tiene un poder sobre mi. Que grite y gima entre mis sabanas no hace que ese poder desaparezca, Julius...-
Tomé uno de sus dedos y lo lamí despacio. - Solo tiene que saber como aplicarlo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:25 pm

Sus caricias lo desestabilizaban, sus labios lo ponían caliente y su aliento le hacia estremecerse hasta la medula, su cuerpo era el soporte que necesitaba pero no solamente como algo sexual. No, Julius no era exactamente una maquina que fornicaba, era un hombre que amaba, sentía y necesitaba de alguien por que el exceso de soledad le había dañado durante los últimos tres años haciéndolo un poco ermitaño y distante con las personas no sabiendo demostrar sus sentimiento; solamente había tenido sexo por el que pagaba pero que por supuesto había sido seguro no escogía a cualquiera, amantes sin nombre, sin rostro, sin cuerpo… Annen era el primero que adoptaba forma ante sus ojos.

Se giró quedando de perfil aun sin verle mostrando un rostro afilado de pómulos altos, cejas casi doradas, finas y rectas, una boca proporcionada y carnosa y unos ojos dispares de párpados entornados –no es ningún juego, contigo no pretendo empezar uno ni siquiera pretendo que te quedes o que acudas a mis llamados, aquí y ahora simplemente soy un hombre no tengo una profesión, no tengo un empleo pero sobre todo no soy el director y jefe así que por favor te pido que no menciones jamás esa palabra me hace pensar que solo estas conmigo por conveniencias propia-

Volteó la cabeza hacia él y sus miradas se encontraron durante unos segundos, ambos se quedaron inmóviles, contemplándose mientras los labios de Annen devoraban con lascivia los delgados dedos de su mano izquierda, él entre abrió la boca pero sin dejar salir palabra alguna solo un jadeo que murió con el silencio que se formo por un instante.

-no me interesa el poder, no me interesa dominarte… no eres alguien a quien pueda atarse tan fácilmente, eres un espíritu libre y desbocado- se acerco pegando su frente a la del contrario, sujetando su cuello con ambas manos –me gustas y creo que estoy colándome por ti mucho mas de lo que hubiese yo querido- ahí estaba ya la confesión –pero no soy una persona convencional, siempre me gusta correr antes de aprender a caminar y esta relación que tenemos.. estoy asustado- termino por buscar refugio para su rostro en ese cuello blanco y fibroso –ya no quiero solamente sexo, comprendes? Y eso me asusta y me hace comportarme de una manera diferente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 12:50 am

Mis ojos no daban real credito a lo que veia y escuchaba, a su comprotamiento, a su voz, a su porte siendo doblegado y marchitandose como alguna vez supo ser elegante, hostil y sublime.
Los roces fueron inusuales y dulces, fueron tras una necesidad imperiosa y taciturna de contacto verdaderamente humano y he aqui, el movimiento del principe ciervo. Sus sentimientos estaban aflorando frente a mi, con sinceridad, con honestidad, sin vueltas. Me estaba confesando que habia descubierto el valle de rosas junto al crater del volcán, ardiente y letal, incierto, desconocido, vertigo!.

Mis brazos rodearon su torso con delicadeza pero firmemente, y apoyé mi menton sobre sus cabellos. Entrecerrando los parpados.

- Querido Julius, lamento mucho haber herido tus sentimientos. De haber sabido lo relevante que me estaba volviendo para ti, no hubiera rebatido tu persona con mi frialdad o sarcasmo.-
Comencé despacio, pensando muy bien y analizando mis palabras.

- Sabes ahora que ambos carecemos de convencionalidad y de normalidad. Que somos libres y desbocados, pasionales e independientes. Es natural que tengas miedo, todos lo tenemos. Yo ya he pasado por situaciones dificiles y puedo afirmar que no siento miedo de esto que esta pasando, pero no quiere decir que no me interese. No puedo afirmarte que pasará si seguimos así pero...conocerte hasta ahora ha sido maravilloso, no me arrepentiría...asi que...-

Alcé el rostro para acariciar su menton y sonreir.

- Creo que es hora de que nos conozcamos más. No te parece?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:52 am

Le escucho silencioso pensándose cada una de las palabras que salieron de la boca sabía de aquel hombre maduro, un hombre que le daba fortaleza y cierta protección como si él fuese un desvalido que lo necesitara pero lo ansiaba, quería que lo sostuviera en sus brazos que le dijera que estaba bien equivocarse de vez en cuando, de entusiasmarse por la mas mínima insinuación y provocación, que sostuviera su cuerpo después de hacer el amor, que le dijera palabras mimosas, palabras obscenas, palabras de aliento, quería encontrar a alguien al llegar a casa y no solamente a su gato que por cierto andaba desaparecido, era típico de bruni siempre huir ante la presencia de un desconocido como si supiera que no lo necesitara.

-No es como si yo hubiese sabido todo el tiempo que ese tipo de humor tuyo me afectara, hasta hoy que volviste a utilizar tus palabras tan sarcásticas, igualmente soy muy dado al sarcasmo pero llegue al punto sin retorno… Annen- le miro a los ojos –no se lo que pasara, he confesado los sentimientos que me despiertas pero al igual que tú no puedo asegurarte nada, no se que pasara y tampoco estoy seguro de mi comportamiento para la próxima vez que tenga que verte pero no quiero pensar en el futuro no quiero pensar en el mañana solo quiero vivir el momento, este momento, el instante, ésta noche, quiero disfrutar de tu presencia en el lugar mas intimo y arraigado a mi corazón… siéntete complacido, eres el primer hombre que invito y dejo que entre en mi hogar-

Todo en julius era verdad y sinceridad, no había poses, no había vergüenzas, no había pudor; él no necesitaba aparentar lo que no era, lo que no sentía por que las personas falsas e hipócritas era lo que mas odiaba en esta vida.. Pensaba que no tenia nada de mala ceder, doblegarse, aceptar los sentimientos ante el ser amado o por amar.

-me encantara conocer mas de ti pero ahora quiero que me beses- Sus labios hablaron bajo, acercándose al objeto rojo de su deseo, sus manos aun seguían ancladas a su puerto seguro y cuando toco la piel suave de su boca su mundo dejo de existir…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:07 am

Nuestros labios volvieron a encontrarse y se fundieron en un tierno beso, carente de lascivia o lujuria, carente hasta de pasion.
Pero no lograba despertar en mi algo real y palpable, quizas porque todo seguia siendo superficial ante nosotros. Con estar desnudos no era suficiente...ha...con tener sexo no era suficiente...
Besé su mejilla y besé su cuello, recorriendo su espalda y su cintura, amasando sus nalgas y volviendo a sus brazos, junto con mis labios sobre los suyos.
Julius no habia calado en mi aún, sólo habia abierto una puerta en mi cabeza y poco a poco se estaba filtrando en mi interior, pero supongo era mi culpa, porque ambos nos cerramos de distinta manera. Él, sincero y directo, yo...bajo mil máscaras.

Quisiera mi cansado y viejo corazón creer que este amante maduro y hermoso podria darme un refugio en su corazón, un lecho en el que descansar cuando yo no tuviera fuerzas para enfrentarme a mi mismo. Mi fortaleza, mi resistencia.

Le saqué la gomilla que ataba sus cortos cabellos y los acomodé de manera revoltosa, entallandole los lentes y sonriendo de manera extraña.
-Sigo creyendo que te ves mas hermoso cuando despiertas...-

Le susurré mordisqueando su hombro y suspriando por el tenso momento que habiamos pasado, entre emociones encontradas y disgustos.
Como sabia que podia confiar en él? Como tenia la certeza yo de que no seria otra decepcionante persona en mi vida? Quizas sus manos sobre mi rostro fuesen la señal, ese roce extraño y triste que casi me hace tambalear, o la intensidad de su mirada, a pesar de su discapacidad. Me gustaba la gente dañada, de eso no habia duda, per ante Julius, no sabia cual era el dañado y cual el sanador... era Julius, mi gran aventura por descubrir en esta era, seria lindo conocernos profundamente, hasta que descubriera alguna morbosa faceta mia y todas sus esperanzas en mi se esfumaran. Ha!...Ya recuerdo por que no tengo amigos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 4:24 am

Su corazón palpitaba tan fuerte que estaba seguro de que Annen pudo sentirlo, dejo que lo abrazara y se sintió envuelto por él, el beso fue suave y sin prisas, sus bocas bebieron el aliento renovado de una unión inocente; presiono sus labios contra su lengua pidiendo paso sin ninguna urgencia, su boca fue tomada y explorada en su totalidad por él, dejo su cuerpo laxo, manejable entre sus brazos siguió besando su cuello y su rostro, su cuerpo se apretaba contra el suyo.

Sentía la delicadeza de su trato y de su voz, sus ojos se encontraron de nuevo saludándose, reconociéndose; el contacto se perdió para dar paso al placer, sus parpados se cerraron como un telón sobre su mirada. Era normal estar asustado, sosteniendo el miedo ante lo desconocido tener dudas pero él no era el único dudando, el cuerpo sincero delante suyo mostro signos de los mismos síntomas.

Julius era un loco del amor cuando se enamoraba, apasionado, fiel, impulsivo, posesivo, irracional pero todas esas cualidades solo las manifestaba solamente cuando amaba, conocer al psiquiatra le había traído un aire fresco a su vida, la ruptura de las reglas de su monótona vida rutinaria, es como el huracán que arrastra todo a su paso, era un ser diferente, misterioso y recordó la locura en sus ojos, al ser extraño que lo poseyó la ultima vez.

No temía descubrir sus demonios interiores por que él también los tenía, todo mundo los tiene. Seria toda una experiencia renovadora conocerse mutuamente, aprender uno del otro, encontrar defectos y virtudes, lidiar con ellas… pero podría soportar y aceptar que alguien mas invadiera su espacio personal? La respuesta no tenia ni que pensarla ya era tiempo algo de caos a su vida.

-tu eres hermoso aun despierto- sus manos recorrieron sus brazos hasta que llegaron a sus manos, las contemplo y después las beso –tenia pensado ordenar algo por que no cocino, no soy muy bueno en ese ámbito- levanto la vista –que te gustaría cenar? podemos ordenar cualquier cosa- aun se sentía fuera de el útero que había sido la soledad pero ahora aprendería a disfrutar de la compañía de ese hombre que destilaba el mas atrayente de los aromas, cuantas veces se habia sentido estupido delante de él? ya no lo recordaba pero ahora mismo se sentia mas estupido que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 4:35 am

Sus labios besaron mis manos y me senti extraño. No fue agradable, croe que fue demasiado profundo hasta para mi. Sólo me dediqué a observarlo en sus ademanes cariñosos y divertidos.

Acerqué mis labios a besar el hueco entre su hombro y su cuello y desprendiendome de sus manos caminé hacia la cocina.

-Pues al contrario de ti, mi amigo tosco, yo soy un artista en la cocina.-

Alardeé moviendo mi dedo índice alrededor de mi cabeza, descubriendo su, demasiado pulcra cocina. En efecto, Julius no cocinaba, pues los utensilios eran pocos y los ingredientes tambien. Encontré gracias a Dios un paquete de pastas secas y una lata de puré de tomates.
Sólo sal y condimentos, ha! y sobras de una ensalada en la nevera.

- Asi que esta vez, conocerás mi lado culinario, el que uso cuando quiero seducir a alguien exigente... o cuando no tengo dinero para salir a cenar afuera. Con permiso, ve a poner la mesa.-

Le dije sacando un clip del bolsillo de mi pantalón, para recogerme unos mechones de cabello y buscar con tranquilidad un delantal, pues si Julius era tan pulcro o más que yo, estaba seguro de que tendria alguno en alguna gaveta.
Era un buen comienzo, pensaba yo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 5:21 am

Sintió su desconcierto pero no había en su semblante ninguna pizca de arrepentimiento, supuso lo abrumado que debió sentirse pero no lo demostró al contrario depósito un suave beso en la base de su cuello, amaba la sensación que le resultaba cada vez que hacia eso, la zona era su sitio más sensible y erógeno pero eso era algo que no iba a decir, Annen debía descubrirlo él solo, si no es que ya lo sabia y por eso hacia gala de su seducción siempre utilizando esa arma secreta que eran sus labios sobre su piel.

La ceja casi dorada se curvo en una expresión sorprendida, abrió sus labios y volvió a cerrarlos, se curvaron en una hermosa sonrisa, era la primera noche que cenaría “comida casera” –solo espero no regresar al hospital pero en calidad de paciente- desprendió una broma que tal vez solo le causo gracia a el mismo y no estuvo seguro si el otro la había escuchado.

Le vio perderse en su cocina y él se dirigió a su equipo de mp3, salto enseguida Fly me to the moon de Frank Sinatra pero interpretada por diana krall, la canción inundo la habitación y julius al compas de la dulce melodía coloco la vajilla de loza en la mesa, todo pulcramente acomodado y alineado, era extraño sentirse tan vivo con la presencia de una sola persona.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 5:08 pm

Sonrieron solo mis labios ante su broma, mientras llenaba una cacerola con agua.
-Ha...confíe en mi Julius, soy alemán, mi comida es grasosas y llena de colesterol, pero no matará a nadie...almenos a ningun otro aleman.-


Dije con una pícara sonrisa, volcando luego la salsa y los condimentos en uan sartén. Sentí sus movimientos y la musica, peor no así el ruido de la vajilla. Me moví unos instantes a ver qué hacia y noté la vivacidad de sus ojos, contrarios a la suavidad de sus movimientos al poner la mesa.
Como un niño, que tierno.
Heché hojas de laurel y revolví con una cuchara de madera, sin moverme demasiado del lugar. La salsa se torno roja y profunda, espesa, caliente...dios, mi cuerpo era capaz hasta de excitarse haciendo salsa, muajaj.
Heché los fideos a hervir, largos y finos como eran, y dejé el delantal y todo lo demás reposando en la silla,atrapando al hombre de la casa por detrás y besar su cuello y su cabeza, acariciando su entrepierna y su vientre.
- Tu serás el postre...yo pondré la "crema", que dices?.-

Le solté atrevido y sugerente, pellizcandole una nalga. Verlo entusiasmado y espectante junto a mi me llenaba ami mismo de un entusiasmo inusitado. Estaba a gusto, estaba tranquilo porque sentia que podia manejarme con algo de libertad junto a él.
-...cuentame de ti Julius, siempre fuiste detallista en todos los aspectos de tu vida?...sueles elegir a hombres increiblemente guapos y maduros como amantes? O soy el primero?.- Sonreí burlón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:53 pm

“fly me to the moon, let me sing among those stars”

Las melodiosas notas del jazz flotaron en el aire, la voz femenina era secundada por su voz masculina, sintió sus manos y su cuerpo atrapando y enjaulando al suyo, sorprendiéndolo en el acto; sonrió mientras recargaba todo su peso sobre el amplio pectoral que a pesar de los años aun se seguía conservando en forma, echo la cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello y el leve gemido qu8e soltaron sus labios ante el contacto se perdió con la música, sus manos subieron rodeando la parte posterior de su cráneo.

Dejo que lo tocase al compás de la calmada y según como se viera, sensual canción, movió las caderas con lentitud –que no creo que el postre pueda esperar para después de la cena- susurro en la cercanía de su oído y beso la parte posterior de su lóbulo, la música termino y con ello vinieron esas cuestionables preguntas, sus manos volvieron a bajar y se quedaron quietas sobre los brazos que lo mantenían cautivo.

-creo que lo he sido desde el día en que nací, siempre le tomo importancia hasta a la cosa mas mínima como por ejemplo ahora se que te sientes en confianza conmigo por que estas hablándome de una manera menos formal y eso me hace sentir bien, recuerdo que una vez te pregunte del por que de tu formalismo y solamente respondiste que cuando estuvieses plenamente confiado lo cambiarías- explico y después noto el tono burlón que usaba para referirse a su físico –mm… bueno que puedo decir, soy un tipo que tiene buen gusto en todo- se giro para encararlo con esa sonrisa suya que le pintaba el rostro de felicidad –eres el primer “madurito”- se rio –por lo general soy un pedófilo –siguió bromeando –no, la verdad es que los prefiero mayores y decididos, me gustan dominantes y posesivos pero solo en lo sexual por que como ya te habrás dado cuenta no soy nada sumiso en mi trabajo- se acerco para besarle –creo que algo se quema- finalizo besándolo y separándose de èl.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:05 am

Fui hasta la cocina porque evidentemente la salsa no podia seguir haciendose sola, asi que apagué las hornallas y noté el sabor concentrado que habia tenido aquel liquido rojizo. Serví la comida en las lozas, los fideos en una ovalada y la salsa en el centro. Condimentos, pan y vino a la mesa, la cena estaba lista, la improvisacion es cosa de profesionales.


-Vamos Julius...deja de volar en la Luna....-


Dije en tono de broma, arrimandole la silla para que se sentara como todo buen caballero. Por más en confianza que estuviesemos, muchos de mis ademanes no desaparecerían, sobre todo en lo que respectaba a modales.

Para que mentir, tenia hambre, pero tambien mucha curiosidad por seguir conversando como mi compañero.

- Asi que tienes un exelente gusto en todo. Pues si eso es lo que crees, quien soy yo para refutartelo?...-

Dije en tono psiquiatra, dandole la razon como si estuviese loco. Lo cierto es que sólo buscaba molestarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:33 am

El olor de la pasta sazonada con diferentes especias lleno sus pulmones, había descubierto que ese hombre podía ser un estuche de monerías casi como una caja de pandora que aunque temía, estaba dispuesto a abrirla para dejar que salieran todos sus demonios y sus ángeles. La mesa quedo sencillamente puesta pero a la par de elegante para la pequeña e improvisada cena.

Entorno los ojillos y después los agudizo –es la segunda vez que me tratas como si fuera tu paciente!- se quejo de buen humor tomando un poco de vino, degustando su sabor suave –pienso... que todos ustedes los psiquiatras tienen un lado psicótico y perverso que les hace querer ver en todos un lado maníaco que buscan aplacar-

Coloco la servilleta de tela sobre su regazo y apenas coloco las muñecas sobre la mesa –que fue lo primero que pensaste cuando me viste en la plaza?... por que te acercaste a mi, que fue lo que viste que te entro el deseo irrefrenable de hablarme- ahora le tocaba a él burlarse de Annen. Ahora salto la misma voz cantarina pero con un tema típico: bésame mucho.

Spoiler:
Ahhh me gusta diana krall xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:03 am

Mantenia mi sonrisa por sus afirmaciones sobre mi profesion, llevandome a los labios un puñado de pastas ensalsadas, abriendo comedidamente mi boca.
Mastiqué con tranquilidad mientras recordaba el primer dia que lo ví en aquella plaza, con la lluvia sobre sus hombros y alisando sus cabellos.

- Pues, me llamó la atencion que fueras la unica persona que se detenia a disfrutar de la lluvia. Eso e sun gesto muy...como decirlo....-

No habia en el momento las palabras apropiadas para describir a quien se queda a contemplar algo que no puede controlar...comot estigo partícipe de la fludiez de la vida.

-Fue lo que me impulsó a acercarme a tí, a comenzar a hablarte. Desde luego tu cuerpo humedo y tus ojos peculiares tambien hicieron que me dieran ganas de un poco de atencion, despues de todo...hacia mucho tiempo que no compartia el lecho con alguien.
Lamento si mi respuesta carece de poesía.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 4:35 am

Casi se ahoga con el vino al reírse de si mismo al imaginarse la imagen que Annen tuvo de él –disculpa- se limpio la comisura de los labios y tosió muy levemente varias veces siempre siendo higiénico y cubriéndose la boca con la servilleta de tela –que.. Locamente abstracto?- alzo ambas cejas y rio mas –creo que esa es la palabra que lo describe y bueno debiste pensar que era una persona que no estaba en sus plenas facultades mentales al estar bajo un cielo plomizo que literalmente me cayó encima… a que esa vez ibas persuadirme de que todo estaba bien y que era necesario hablar?- volvió a reírse como nunca antes pero no era una risa exagerada si no especialmente moderada, así reía Julius hasta con limitaciones.

-No todo el tiempo tienes que decir palabras bonitas al oído, con una vez es mas que suficiente- hablo mas calmado y disponiéndose a comer de su plato –no entiendo que es lo que ves en mis ojos ni por que te gustan son viejos, defectuoso y sobre todo de color diferente… los odio- murmura sinceramente quejándose cual chiquillo con su padre, le miro para cambiar de tema –te he cachado, así que solo te acercaste para llevarme a la cama eh! Que Casanova y uno muy paciente, tuviste que soportarme en el café- sus labios volvían a reír pero solo fue un gesto ya no sonaba su voz.

-realmente me sorprendiste, no esperaba que nadie mas estuviese en la plaza y menos en un día lluvioso- callo toda palabra de su boca para degustar el mejor plato de pasta casera que haya probado jamás, solo esperaba que su cocina estuviese limpia, odiaba la suciedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 4:49 am

En mis memorias la lluvia siempre ha sido sinónimo de limpeiza, de profundo sosiego con la pureza del alma. El agua de la lluvia es como el llanto de un Dios redentor que limpia las heridas abiertas.
Por momentos mi fiebre cesa cuando el agua fria del cielo moja mi rostro, pero como saberlo? Era joven en ese entonces.

Logré salir de mi mundo cuando su risa moderada y suave se filtró en mis oidos, provocando que las sombras de mi rostro se disiparan y volviera a mirarle con sano temple. Era impresionante como este cerrado ente se habia abierto ante mi, fue como un gran cambio, un pasaje vertiginoso.

- Yo nunca te soporté.-

Le dije comiendo un poco más y esperando con serenidad hasta beber un poco de vino.
- Soportar implica obligarme a pasar por algo que detesto, y ninguna parte de ti me parecio detestable, al contrario, podria decirse que disfruto muchisimo de los preliminares antes del sexo...las conversaciones, los roces...las insinuaciones...-

Limpié mi boca, dejando mi plato a un lado.

- Quizas para usted le es dificil aceptar la dificultad de vision, pero creo yo que son sus ojos dañados y distintos el más hermoso atributo que tiene su persona...reflejan absolutamente todo de usted, tanto lo oscuro como lo positivo.
No creo que sea usted un loco sólo por estar bajo la lluvia torrencial. Es más, creo que despues de 20 años de carrera, yo podria afirmar que la locura tal como se la cataloga, no existe, Julius...-

Le sonreí finalizando mi cena, bebiendo todo el vino de mi copa y sirviendome más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 5:30 am

-Lo sé, solo hablaba por hablar, se te nota a leguas que no eres un hombre que soporte las impertinencias ni la presencia de alguien que le desagrada, eres todo un caballero y se que de haberte desagradado me hubieses dicho tan diplomáticamente hola y adiós-

Él apenas y había tocado su plato, estaba tan entretenido en la conversación que era más vino que comida lo que había consumido esa noche, la noche en que se sentía totalmente relajado y cómodo, no sentía la presencia del pelirrojo como una invasión a su privacidad al contrario se ha sorprendido de lo bien que lo ha aceptado, un suave “plumaje” rozo sus pies descalzos, sonrió separándose de la mesa para asomar su cabeza debajo de ella –asi que aquí estas bonito- alzo al minino entre sus brazos –Annen, Bruni; Bruni, Annen... te presento a la única familia que tengo- murmuro presentando al animal y al hombre, al hombre y al animal.

-Gracias, eres la primera persona que me dice algo así…- retomando la platica agradeció el cumplido –La lluvia me gusta por que el mejor olor natural que la naturaleza pudo regalarnos es ese vapor que se levanta desde la tierra húmeda para volar junto con el viento hasta nuestras fosas nasales y llenarnos los pulmones con el aire mas limpio y nítido que puede haber... Amo cuando llueve, amo ese olor de la tierra húmeda y fértil, es una de mis pequeñas pasiones, de mis olores favoritos, cosa que seria insignificante para otro pero para mi, es esencial-

Mantenía una de sus manos ocupadas acariciando la barbilla de su maltes y con la otra sostenía la copa a medio llenar.

-veo que te has vuelto distante, has vuelto a cerrarte a mi, yo no me hablas de esa manera informal que a veces te permites... es una verdadera desilusión- sonrió amargo -bueno que se le va hacer... brindo por haberte conocido- alzo su copa para chocarla con la otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:07 am

Lo escuchaba sintiendo una musica de fondo. Quizas su voz era la melodia que relajaba mis musculos. Lo estaba escuchando, estaba escuchando todo, haciendo imagenes mentales en mi cabeza, como si estuviese frente a una pelicula, la pelicula de Julius.
Su sonrisa, su elegancia al beber la copa, de repente su mirada dulce ante la irrupcion de un bello animal.

Su hermoso pelaje me sacó uan gran sonrisa y acaricié su felina suavidad, desde el lomo hasta la cola. Una sola caricia para el bello Bruni, me sorprendia que fuese el unico familiar de Julius. Un dato interesante tambien, sin embargo, curioso.

Mas sus ultimas palabras me hicieron mirarlo, no sorprendido, pues tarde o temprano iba a notarlo, asi que mis dedos acariciaron la copa con vino que no uní en choque con la otra que me tendía.

- Ya te rendiste conmigo?...-

Susurró mirando el refulgor ardiente del tinto. Aspirando su delicioso aroma y parpadeando para mirar hacia arriba.

-No todos tenemos tu facilidad para abrir el corazón, Julius...-

Le comenté, mirandolo de soslayo y guiñandole el ojo. Volviendo la vista al cómodo y engreido gato que reposaba orgulloso en el regazo de mi amante.

- Lamento haberme ausentado asi, hablar de lluvia me pone melancólico. Amo la lluvia tambien, pero quizas por razones distintas. Cuando el agua toca mi cara, siento que un gran peso abandona mis hombros...que mi cara cobra un color distinto y que estoy siendo purificado.
Pienso que el destino tiene deparado algo para nosotros, quizás una relacion especial, ambos nos conocimos bajo la lluvia despues de todo...no lo crees?.-

Le guiñe el ojo y me levanté de la mesa, juntando los platos y llendo a lavar su cocina, no fuera a ser que le diera un ataque al ver todo sucio.No me gustaba la profundidad que habia cobrado el tema, pero no era justo de mi parte ser frio con Julius, despues de haberme otorgado una rica pieza de su personalidad.

- Como es eso de que Bruni es tu unica familia, acaso naciste de una estrella mi querido terroncito de azucar?.-

Dije fruniendo el ceño, cerrando los ojos y sonriendole exremadamente
dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 9:19 pm

Bruni que de por si era arisco con quien no “conocía” dejo que Annen acariciara su lomo ronroneando de lo mas feliz –le gustas, es cosa rara pero debo reconocer que es un gato con muy buen gusto- murmuro Julius observando a su gato y después al hombre frente a él.

Sus palabras no le sorprendieron, al parecer el psiquiatra siempre malinterpretaba sus comentarios o él no se explicaba lo suficiente y con las palabras adecuadas, como iba a rendirse ante algo que ni siquiera ha comenzado? –Mira que si eres tonto, no has escuchado nada de lo que he dicho, no sabes leer aun a mi cuerpo ni a mis gestos ni siquiera ves en estos ojos que dices tanto gustarte, la atracción que me despiertas ni mucho menos el magnetismo que los hace querer siempre estar mirándote- el sonido del cristal se escucho con exquisitez en cuanto el hizo chocar ambas copas.

-Todos en algún momento de nuestras vidas abrimos el corazón solamente es cuestión de tiempo y si el hielo es demasiado denso como para que me dejes entrar… creo que buscare la manera de derretirlo- sus ojos le miraban realmente con una extraña mezcla de anhelo, sinceridad, idolatría, amor, seducción, deseo, pecado, necesidad, cariño, respeto, admiración; muchos significados se escondían detrás de esos ojos iridiscentes -no pretendo hostigarte ni mucho menos perseguirte, no soy un acosador... no soy una sombra, solo un hombre común y corriente-

Las palabras de Annen fluían a sus oídos, palabras tan calmadas pero cargadas de una enorme añoranza y melancolía podía sentir algo de tristeza, quizás culpabilidad y misterio pero no arrepentimiento como si hubiese pasado una escena de su vida queriéndose convencer así mismo que los pecados cometidos serian perdonados por las lagrimas de un dios derramaban aguas sagradas y purificadoras. De repente se dio cuenta que en realidad no sabia absolutamente nada de aquel hombre que le gustaba e interesaba, sus labios sonrieron pero la alegría no llego a sus ojos.

-El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, no sabemos donde estaremos mañana ni dentro de unas horas- le vio marcharse solicito, taciturno casi indolente; dejo al gato irse detrás de Annen, rodó los ojos, él era su nuevo favorito no le cabía duda.

Ese hombre había tocado un punto débil en su vida que no le avergonzaba pero que no se sentía preparado para responder así que opto por cambiar el tema de conversación –creo que hemos hablado mucho de mi, que hay de ti? Por que siempre eres tan excesivamente cortes? Siempre has sido asi?... por que estudiaste psiquiatría? Por que te gusta ser forense?- Eran muchas preguntas si, pro eran las necesarias para cambiar el rumbo de la platica y saber un poco de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 12:45 am

Devino detrás mio una lluvia de regaños dulces y acusaciones, siendo yo el que habia malinterpretado las cosas mientras lavaba los platos y los ponia en el escurridor de vajilla.

Su evidente vuelta por hablar de la familia me hizo comprender que debiamos centrar el tema en algo que no nos pusiera incomodos a ambos, mientras sentia al hermoso felino restregarse en mis pies con alevosia y sensuales movimientos.

Una vez que termine de limpiar mas o menos la cocina atrapé a Julius por la cintura, arrinconandolo poco a poco contra la cocina y acariciando sus hermosos pechones de cabello, segui la conversacion.

-Como habrás leido en mi expediente, fui a una escuela militar antes de poder siquiera pensar en medicina. La tradicion familair esperaba de mi una ebstia violenta que defendiera ideales fa´naticos de racismo y perversion...no puedo asegurar que esas cualidades esten excentas de mi carácter pero...mi vocacion nunca fue la violencia desmedida ni ser peon del poder, me gusta la medicina. El cuerpo y la mente humana son creo yo los atributos mas grandes de esta civilizacion planetaria. La mente humana es el arte al que quiero abrazar. La medicina forense vino a mi en un deseo por explorar la perfeccion y la versatilidad del cuerpo humano, claro que...me gustan mas los cuerpos vivos y calientes...-
Susurré sugerente, besando su cuello, lamiendolo suavemente para retirarme y dejarlo con ganas.

- Porqué soy cortés es una pregunta que no puedo responder con certeza, quizas podria citar lo que dijistes cuando yo te pregunté porque eras excesivamente detallista. Aborresco el trato cruel o irrespetuoso hacia las personas, asi como aborrezco a las personas maleducadas y grotescas, son esas actitudes cavernícolas las que sacan lo peor en mi.-

Me incliné a alzar al gato y sostenerlo en mi gran mano, comprobando su elásticidad y blandura.

- Y ya que esta aqui nuestro tercer amante, que piensas de la gran falacia de la fidelidad y de ver a una persona como un objeto que te pertenece?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 5:51 am

Julius se quedo parado mientras se cruzaba de brazos y después recargaba su hombro sobre el marco de la entrada a la cocina, contemplaba la espalda ancha de Annen mientras seguían una conversación trivial, una platica en la que de a poco irían conociendo todos los aspectos de su vida, sus secretos, sus gustos…

Recibió gustoso su abrazo aun en la pose anterior, ladeo el rostro para contemplarlo detrás de las gafas –pudiste ser un integrante mas de la milicia y vanagloriarte a costas de otros pero eres bondadoso y estoy seguro que hubieses ayudado a muchas personas pero cuando uno encuentra su vocación y lo que en verdad quiere hacer en la vida, nada puede detenerte- descruzo uno de sus brazos, la mano derecha acuno su rostro cerrando los ojos al contacto de sus labios húmedos contra su piel caliente, definitivo, conocían su punto débil.

-La facilidad de los deseos anestesia los valores y lleva a una vida vacía, uno puede ser tan libre como quiera y tener a los amantes que desee siempre y cuando sea una relación sin compromiso pero cuando se esta con la persona amada o que crees amar en definitiva debe haber comunicación, respeto, confianza y por supuesto creo en la fidelidad pero no como un hecho obligatorio, aun así, no podría estar con alguien que dijera amarme y que cuando me diera la vuelta me traicionara, en ese aspecto soy de etiquetas rigurosas- explico acariciando a su gato –la palabra fidelidad no significa ataduras no quiere decir que tu pareja sea un objeto que te pertenezca ni tampoco que debe estar pegado a ti todo el tiempo de ser asi hasta yo mismo me ahogaría en su compañía… pienso que cada uno debe darse su espacio, convivir con sus amigos, llevar la vida normal que seguía antes de conocer a esa persona, en conclusión soy partidario de las relaciones abiertas cuando mi corazón no se ve implicado-


Reflexiono un poco -eres infiel? ves a tus parejas como un objeto que solo deben pertenecerte a pesar de que tu no les pertenezcas por entero?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 9:08 am

Besé su frente y acaricié su cintura con cuidado, soltando al gato en el suelo para recorrer en caricias todo su escultural cuerpo.
Lentamente me apropié de su piel y busqué mimos en sus hermosas manos, posandolas en mi rostro.


- Yo le entrego a cada amante mi respeto y mi confianza, le entrego lo que guste tomar de mi, excepto mi corazón. Pero cuando logran mis amantes sacarmelo pedacito a pedacito, mi vocacion reside en hacer a mi compañero feliz. Si hablara por mi cuerpo, estaria siempre en desacuerdo, per si hablara por mi corazon, diría que lo que siento por una persona, es tan único y especial que no podria sentirlo por otra...aunque cueste entender que por cada persona que me llega al alma yo siento algo especial y muy profundo. Cuesta salirse del egoísmo y el temor a ser heridos...sin embargo basta solo una palabra para destrozar el corazon ajeno...-


Besé su hombro y besé sus labios de manera suave, recorriendo su espalda por debajo de la camisa.
-Ansío fundirme contigo ahora, pero me gustaria que fuera de una manera mas intima...-

Le confesé besando las comisuras de sus labios. No queria ceder a la pasion, quedaban hroas para que mi demonio aflorara si no lo controlaba con estupefacientes. Pero queria poder...desnudar a Julius y contactar con su piel, disfrutarlo y que él me disfrutara, abrazarlo bajo las sabanas y poder retosar en su pecho, necesitaba desesperadamente de probar sus atenciones llenas de cariño, como las que recibía aquel felino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:51 am

El sentimiento que le despiertan sus caricias es diferente a ese deseo pasional y se siente contrariado por la velocidad del tiempo en que las cosas mas simples se vuelven complejas, el solo sentir su respiración le afectaba, quería siempre tenerlo cerca y sentir cada mañana los latidos de su corazón, ese era un pensamiento sumamente peligroso; el percibir su calor al tocar su piel le encendía pero no en un contexto sexual y no supo describir lo que sintió cuando sus palabras brotaron de esos labios como de flor roja y carnívora.

-El sexo es simplemente un acto en el que la piel toca la piel y el deseo se libera pero si ambos compañeros abren sus corazones buscándose, se convierte en un proceso de amor y ser amado- sus manos reglaron lo que Annen buscaba, le prodigaron de una exultante caricia cariñosa, sus labios se entregaron tímidos para ser él -Todo lo que debes hacer es cerrar los ojos, simplemente extiende tus manos y tócame, siénteme… mantente cerca de mi, nunca me dejes ir por que yo no quiero ni pienso dejarte ir- sus manos recorrieron su cuello deslizándose por aquella pradera blanca de su piel hasta llegar a la alta planicie de sus pectorales palpables bajo el ligero abrigo.

Él había dicho sus deseos, el psiquiatra simplemente le hablo con total y sin igual sinceridad, lo agradeció pero aun asi no le importo aventurarse a salir con el corazón roto, sin importar qué sus ojos le gritaban el ardiente deseo que le poseía –Que es lo que te detiene? De que tienes miedo Answichtzen? Dime, háblame por favor- pego su frente contra la del contrario, preocupado, angustiado como temiendo perderlo cuando aun ni siquiera lo tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: That Man

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.