Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Miér Dic 04, 2013 12:18 am

Ewan se llevó un puñado de palomitas a la boca en el instante en que a una rubia pechugona le clavaban un hacha en la parte trasera de la cabeza. Algunas filas atrás se oyeron un par de gritos y alguien que comentaba en voz alta: «no es para tanto, exagerados». Efectivamente, el cine de terror, el bueno, bueno de verdad, ese, había muerto hacía mucho tiempo.
El cadáver de la rubia cayó hacía delante en medio de un enorme charco de su propia sangre y el asesino, un tipo con una careta hecha con piel humana, apareció en escena, presentado con un contra picado desde abajo claramente sacado de los setenta, de esas películas en las que sólo te enseñaban la mano enguantada del asesino apareciendo por una esquina, o su sombra perdiéndose entre los recovecos de un parque de atracciones repleto de gente. A Ewan siempre le había parecido gracioso como en esas películas los malos siempre tenían todo el instrumental mortal a mano y nadie se enteraba nunca de cuando estaban matando a nadie, ni siquiera si era en una fiesta multitudinaria llena de chavales jóvenes bailando.

La película avanzaba sin pena ni gloria. Las muertes se sucedían a razón de una cada diez minutos y los actores, un grupo de adolescentes granudos con las hormonas bullendo, corrían de un lado a otro sin mayor talento interpretativo que el de una actriz porno. Eran más falsos que una moneda de tres euros o un polvo de una novela romántica.

Tragó otro puñado de palomitas y bebió de su coca cola. De vez en cuando, cuando necesitaba desconectar y realmente no tenía nada que hacer, venía a este cine y hacía sesión doble de películas de terror. En la marquesina de fuera las películas nuevas convivían con clásicos, las mayores cutreces jamás rodadas se codeaban con slashers de baja estoza. De vez en cuando aparecía alguna pequeña gema o pasaban alguna película sin censurar, donde los litros de sangre salpican las paredes y tíos con graves problemas sexuales mutilan a guapas chicas para comerse sus órganos o vestir su piel. Y la gente los llama monstruos, olvidándose muchas veces que no hace falta ser un asesino de película para ser un monstruo.

Otra muerte. Un chico aplastado por la puerta de un garaje. Premio a la originalidad, ya no recordaba las veces que había visto la situación repetida. La mejor de todas era la de Tatum en Scream, aunque también era de las más ridículas e ilógicas (no rematar a Ghostface con el cuchillo caído en el suelo...tsk, ese fue un error de estúpidos).

Después de una hora y cuarenta y tres minutos de slash cutre y retro, muchas tetas, casquería y cero originalidad, la película por fin terminó. Ewan se sacudió un par de palomitas que le había caído sobre los pantalones y esperó a que terminasen los títulos de crédito para abandonar el cine.

Afuera lloviznaba ligeramente. Se subió la cremallera del abrigo impermeable que llevaba y también la capucha. No era muy tarde, pero el tiempo no invitaba ni a paseos ni a visitas de pubs o bares. Ahora mismo le apetecía irse a casa y pedir una pizza con bacon y queso, doble ración de nuggets y aderezarlo todo con cerveza. Había un pack de seis latas de India Pale que llevaban su nombre en la nevera.
Se alejó del cine por una de las calles más transitadas, con las manos en los bolsillos, la cabeza cubierta y gacha, y los codos preparados para golpear cuando hiciera falta. No le gustaban las aglomeraciones, pero aquella era la ruta más rápida para volver a su piso.


Última edición por Ewan Fulton el Jue Dic 26, 2013 12:05 am, editado 1 vez
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Miér Dic 04, 2013 5:04 pm

Un mal día lo puede tener cualquiera y lo peor es que a veces no avisan desde la primera hora de la mañana, por eso Cher no se esperaba semejante torcedura de suerte, porque hasta hacía un momento, todo le iba como siempre, genial. Se había levantado pletórico y lleno de energía, listo para estafar a unos cuantos primos. Había rellenado de harina unas cuantas bolsitas de plástico trasparente, que había mangado de una tienda de chucherías el día anterior y se había paseado por las calles dónde los niños ricos le compraban la coca a sus camellos. Las había vendido a precio de oro en un pis pas, pero antes de que pudiera largarse, uno de ellos había vuelto con un par de amigos.

No había esperado que se dieran cuenta del timo tan rápido y ahora le tocaba correr. Por suerte era rápido y no se había olvidado la regla de reconocer el terreno, así que sabía en que esquinas tenia que evitar para no acabar en un callejón cerrado. Lo malo es que para ser unos pijos drogatas, los chicos tenían buenas piernas.

Repasó mentalmente todos los problemas en los que se había metido, las veces que le habían detenido, lo cerca que había estado alguna vez de que un coche le atropellase en una huida... aun así esta se llevaba la peor nota, porque como esos tíos le cogieran seguro que le saltaban más de un diente y Cher no quería perder su sonrisa digna de un anuncio de pasta dental.

Dobló una esquina y vio el cielo abierto delante de él. Tenía una sola oportunidad y era una muy arriesgada, podían salir más cosas mal que bien, pero quien no arriesga no mama y a Cher se le daba bien volver la suerte a su favor. No por nada era hijo de un apostador.

Se lanzó sobre el que podía convertirse en su salvador o en su verdugo, rodeando su cuello con los brazos.

—Préstame un segundo tus labios —murmuró antes de besarle, enredando sus dedos en el pelo de la nuca.

Los que le perseguían pasaron corriendo de largo. Misión cumplida, pero tardó un poco más en separarse. Por si volvían por supuesto, sólo por si volvían... na, tenía que admitirlo, no eran unos malos labios lo que había tomado prestados, así que ¿por qué no aprovechar?

Cuando se separó lo hizo con descaro, mordiendo el labio inferior de su salvador y tirando un poco de él antes de soltarlo.

—Gracias... —murmuró con un tono coqueto.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Vie Dic 06, 2013 9:24 pm

—De nada. Wow, no sabía que hoy era el día de regalar besos—Ewan sonrió con malicia mientras deslizaba las manos de la cintura a la cadera de quien acababa de robarle un beso.

¿Qué se supone que pasa a continuación? Ah, si, claro, los títulos de crédito. En las películas el beso bajo la lluvia siempre llega al final, precedido por una pelea, un bofetón, o ella corriendo detrás de él, tratando de detenerle para poder despedirse antes de que suba al tren, o para evitar su marcha. En ese punto de la película los protagonistas ya conocen sus nombres, como se toman el café por las mañanas, de que lado de la cama duermen y como gimen durante el sexo. Pero ellos lo habían hecho al revés, primero el beso, ahora debería de venir la presentación, los gemidos de cama y luego conocerse, ¿no?.

—¿Lo haces muy a menudo? Me refiero a regalar besos a perfectos desconocidos.

Esa forma en la que le había mordido el labio y la manera tan coqueta en la que le estaba mirando...delicioso. Al final había merecido la pena salir al cine con el frío que hacía, había encontrado algo interesante con lo que pasar el rato. Una pastillita de menta muy fresca y descarada, de esas que probablemente necesiten un azote o dos de vez en cuando y que traen más problemas que alegrías. Lo podía ver venir, igual que si se tratase de un tren bala a punto de descarrilar, hasta podía oír el chirrido de las ruedas contra el metal de las vías.

Acababan de colisionar. Podía ser bueno, muy bueno, o malo, pésimo y peor. Ewan estaba acostumbrado a lo primero, pero también a lo fácil, a lo que llega deprisa y corriendo, se atrapa al vuelo, se disfruta en un lapso de tiempo que dura lo mismo que un bostezo, y se deja marchar al día siguiente sin prometer la luna, el sol y las estrellas. Eran momentos robados que merecían la pena sólo por hecho de que no había que complicarse la vida para obtenerlos.

El instante que acababa de compartir con aquel chico había sido extraño pero bonito, y sus manos seguían en su cadera, tanteando el terreno con picardía.

—Dime tú nombre y te invito a cenar.

Bang. Acababa de disparar una bala, directa, concisa y precisa. Ahora le tocaba esperar y ver si el chico sabía aprovechar los momentos al vuelo, o si por el contrario aquel era un viaje que quería terminar antes de ser siquiera iniciado. Aún estaban en el prólogo, pero la película prometía.


Última edición por Ewan Fulton el Jue Dic 26, 2013 12:07 am, editado 2 veces
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Sáb Dic 07, 2013 1:36 am

Alzó las cejas al notar aquella mano intrusa. Al parecer no era el único que sabía lanzarse a lo desconocido. Sonrió de medio lado y le dio una pequeña palmadita en la mano.


—No me has pedido permiso, descarado —regañó sin importarle lo irónico que era el que precisamente él, regañase a alguien por eso.


Aunque no le había disgustado de verdad, por supuesto, si no habría sido mucho más contundente a la hora de decir que sus atenciones no eran bien recibidas, como por ejemplo, con una patada en las joyas reales.


—Sólo hago estas cosas cuando la ocasión lo requiere, necesitaba pasar desapercibido porque tres tipos muy grandes y muy malos, me perseguían —explicó apartándose el flequillo de la cara. Sus uñas, ese día con esmalte verde, centellearon al mismo tiempo que sus ojos—. Hay personas que no entienden que su compañía no me resulta agradable.


Media verdad y media mentira. Era más fácil que decir una mentira completa, más creíble y con mejor base. Si más adelante le volvía a preguntar, le sería fácil recordar lo que había dicho. Y si no, le distraería, que parecía ser bastante fácil.


—¿No deberías decirme el tuyo primero? Cher... Cherry para los amigos y para los que son más que amigos aun no tengo nombre... —susurró entrecerrando los ojos con coquetería—. ¿A dónde me vas a llevar a cenar? Mira que mi madre era francesa, no me contentare con cualquier cosa.


Se separó del otro, atusándose el pelo y colocándose las horquillas que se habían movido un poco. ¿Qué si iba a aceptar una comida gratis? Pues claro, era un oportunista después de todo y encima la compañía prometía ser agradable.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Dom Dic 08, 2013 9:08 pm

«Si es que donde pongo el ojo, pongo la bala». Ewan sonrió con un poco de chulería y mucha confianza en sí mismo.
¿Cher? Pero si eso era nombre de chica... algo así como «querida» en francés. Vaya con los comedores de ancas, igual que los italianos y los de Europa del Este, que nunca sabías si estaban hablando de un hombre o de una mujer. Pero era un nombre bonito, le pegaba. Igual que las horquillas en el pelo y... ¿las uñas con esmalte? Bueno, que más daba, no era un chico muy masculino, pero precisamente por eso, por esa peculiaridad, le hacía más interesante a ojos de Ewan, quien no perdió un sólo instante antes de colocarse estratégicamente a su lado para pasar un brazo por los hombros con el mayor descaro del mundo. Ni siquiera le preocupó que el gesto pudiera desagradar a Cher (No, en serio ¿Quién le pone a su hijo un nombre de chica?) estaba acostumbrado a interferir en el espacio personal de los demás sin importarle para nada que pudiese estar mal visto, fuese incomodo o poco adecuado. Las formalidades y la etiqueta social eran para él un misterio incomprensible, no entendía porque la gente les daba tanta importancia y se cabreaba tanto si alguien las incumplía.

—¿A si que Cher? Cherito, Cheto, Chito, Chetito. Tengo que encontrar un buen apodo para ti.—le guiñó un ojo—Encontrar un buen apodo es importante, sobre todo si acabamos siendo algo más que sólo amigos.

Directo al grano, sin vergüenza alguna, titubeos o indecisión. Lo ves, te gusta, ¿lo quieres? ¡pues lo coges! O al menos tratas de atraparlo. ¿Y si no quiere? Bueno, pues te aseguras de hacer que cambie de opinión. No es difícil, sólo tienes que ser perseverante, andar con pies de plomo y saber que cuerdas puedes tocar y como afinar el instrumento. No hay reglas, no hay manuales, sólo instinto. Son cosas que se aprenden mirando los errores de los demás, de los propios y mirando de vez en cuando hacía atrás, por encima de tu hombro, para ver esa gruesa línea que tu une con los que han caminado por el mismo camino que tú. Se podría decir que se lleva en la sangre.

—Por cierto, soy Ewan, pero puedes llamarme Freude. ¿Nos vamos? Pienso llevarte a cenar a un sitio especial, no te preocupes por tu delicado paladar francés, prometo que estará a la altura.


Última edición por Ewan Fulton el Jue Dic 26, 2013 12:08 am, editado 1 vez
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Mar Dic 10, 2013 3:32 pm

Oh si, indudablemente había decidido que este chico le gustaba. Si no era tan desvergonzado como él, se le acercaba mucho y esa era una cualidad muy rara de encontrar. Era refrescante encontrar alguien que le seguía el juego de forma tan natural. Ahí, tomándose confianzas sin pensárselo un segundo, tratándole como si se conocieran de toda la vida. Le daban muchísimas ganas de hacer travesuras. Le encantaba jugar, incordiar y pinchar, sobre todo a los que le caían bien y Ewan o Freude le estaba gustando muchísimo. Los dedos le picaban con ganas de hacer magia.


—Te dejo buscarme un apodo siempre que sea bueno, porque esos que has dicho son horribles ¿Cheto? ¿En serio? Suena a queso y yo no tengo ni una pizca de parecido a un queso —Arrugó la nariz en un gesto de disgusto. Era una monada que no necesitaba una abuela para saberlo y no le gustaba que sugirieran siquiera que era menos que espectacular. La soberbia era un pecado que tentaba demasiado a los que eran como él. Encontrar a un timador humilde era como buscar una aguja en un pajar, sobre todos si buscabas entre los buenos de verdad.

—Dime, mientras vamos a ese sitio del que estas seguro que estará a la altura ¿de qué vamos a hablar? ¿Recurrimos al cliché del tiempo, presumirás de tus logros en la vida o me harás preguntas con el fin de usar la información en mi contra? Ya sabes, para cazar la presa hay que conocerla —Cher formó una pistola con la mano y fingió que disparaba a Ewan con ella—. Aunque creo que voy a ser yo el primero en interrogar... ¿de dónde eres? De aquí seguro que no... te noto un acento diferente.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Miér Dic 11, 2013 12:30 am

—Soy escocés. Bueno... medio escocés por parte de padre y gitano rumano por parte de madre. Crecí en una enorme granja a treinta kilómetros de Edimburgo. Así que estás manitas que te han tocado y estos brazos que tienes encima han estado hundidos en estiércol y mierda de diversos animales media vida. No hay nada especialmente interesante que te pueda contar de mi...

«Excepto lo que no te puedo contar» pensó Ewan para si mismo antes de girarse hacía Cher y sonreír de oreja a oreja como si nada. Le apretujó con mayor fuerza contra su cuerpo y comenzó a caminar, guiando a la pequeña pastilla de menta por aquellas calles que había llegado a conocer como la palma de su mano, aunque eso fuese científicamente falso. Un estudio había demostrado que muy pocas personas reconocían las palmas de sus propias manos si las veían en una fotografía.

—Pues yo creo que estás como un quesito—le refutó sus palabras anteriores acerca de que no se parecía en nada a un queso—Y para que lo sepas se puede preparar dulce de queso muy sabroso que puede acompañarse de chocolate y que sabe a gloria. o pastel de queso dulce a base de requesón, que además de estar para chuparse los dedos huele de maravilla. A lo mejor eso te gusta más que el queso sencillo. Entonces podrías ser un «Cheto Dulce con vino y nata montada».Me gusta como suena, seguro que sabrías muy rico... —y terminó de demostrar sus conocimientos culinarios con un guiñó con el ojo derecho que trataba de ser interesante y sexy, pero que debido al frío y a un pequeño tropiezo—por no fijarse donde ponía los pies—acabó siendo más bien una mueca, acompañada de su propia risa.

No muy lejos un pequeño neón violeta advertía de la presencia de uno de esos restaurantes que parecían recién sacados de los años 50' norteamericanos. Ventanal gigantesco, asientos de cuero y vinilo, gramola antigua y cartas del menú gigantescas y plastificadas.

—Ahí es—Ewan señaló el restaurante con un dedo—Yo me iba a ir a casa a por pizza y cerveza, peeero ya que me has caído encima como los ángeles, aprovechó y ceno pizza en el que considero es el restaurante que hace las mejores pizzas de por aquí. Por si te lo preguntas, sí, el dueño es americano. Se nota ¿eh?


Última edición por Ewan Fulton el Jue Dic 26, 2013 12:38 am, editado 1 vez
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Sáb Dic 14, 2013 11:50 pm

Medio escoces ¿eh? Cher le miró bien. Si, tenía pinta de escoces, de gitano no tanto, pero algún rasgo se escapaba por un lado u otro. Menuda mezcla explosiva de sangres tenía Ewan, no le extrañaba que hubiera salido como lo había hecho. No pudo evitar imaginárselo con un pañuelo en la cabeza por un lado y un kilt por el otro. Tuvo que morderse el labio inferior para contener la risa. Era una imagen bastante cómica.

—Yo también tengo mezcla de sangres, mi padre es de Grecia, la tierra de los mitos —dijo sonriendo con coquetería. Estaba orgulloso de la sangre que corría por sus venas.

Se rió sin tapujos de su tropiezo. Sin daño no había lamentaciones y además, le gustaba reír.

—Eso es tu karma, advirtiéndote que no es buena idea llamarme quesito, aunque sea dulce —se burló riendo un poco más—. Y soy más ácido que dulce, aunque el ser tan mono pueda crear la falsa sensación de que soy un terroncito de azúcar.

Miró el restaurante y soltó una pequeña carcajada.

—Como volver a casa... —dijo guiñándole un ojo a Ewan—. Nací en Las Vegas, me crie entre partidas de poker y bailarinas de cabaret, así que supongo que yo si podría contarte cosas interesantes. Si decidimos hablar de ello, claro —informó entrando por la puerta del local.

El interior acompañaba totalmente el aspecto exterior. Los asientos acolchados invitaban a sentarse y pedir una gran comida. Carne a la parrilla y patatas fritas era el olor que impregnaba el aire con mayor intensidad. ¿Cuántos restaurantes como este había en Las Vegas? Si alguna vez había conocido la cantidad exacta, la había olvidado ya. Se sentó en una de las mesas, acariciando el cuero —sintético— de los asientos.

—Vale, me gusta este restaurante, ya tienes un punto más, dos si encima la comida esta buena —bromeó cogiendo la carta. Lo que más abundaba eran las hamburguesas, lógico.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Dom Dic 15, 2013 10:30 pm

Se quitó el abrigo, dejándolo caer sobre el respaldo de su asiento, antes de sentarse y estirar las piernas por debajo de la mesa. Se notaba que en el restaurante tenían puesta la calefacción, porque en seguida comenzó a sentir como un agradable calor se extendía por su cuerpo.

Inclinándose sobre la mesa frente a él se apoderó del cenicero en detrimento de la carta, que se conocía al dedillo. Apoyó un codo sobre la tabla y parte de la mejilla izquierda sobre la mano, observando a Cher con media sonrisa.

¿Las Vegas? ¿Cómo era ese dicho...? Ah, si.

—Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. ¿No es así? Soy un oyente estupendo, así que si me quieres contar alguna de esas interesantes batallitas en la ciudad del juego pues... vaya, resulta que estoy disponible para escucharlas todas.

Cher no tenía ni idea de lo buen oyente que era. Después de todo, parte del trabajo que realizaba consistía en eso, en tener no sólo los ojos abiertos, si no también los oídos. Y saber calar a la gente. Era lo que trataba de hacer con su interlocutor en esos momentos. Trataba de adivinar quien era, a que se dedicaba, de donde venía, etc. Algunos datos los solía extraer del tipo de clase de ropa que llevaba el contrario, el acento, la forma de moverse, los pequeños tics... para todo lo demás tenía su par de orejas y su memoria. Recopilar datos de las personas era algo que le gustaba hacer. Cuando era pequeño le gustaba sentarse bajo la marquesina de la estación de autobuses de su pueblo, esperando la llegada de los viajeros de fuera. En cuanto uno de ellos ponía un pie fuera del bus, Ewan ya estaba ojo avizor, mirándolos de abajo hacía arriba y viceversa. Le gustaba jugar a tratar de adivinar sus vidas, en que trabajaban, si estaban casados, si huían de la justicia, si dejaban atrás tragedias shakespirianas, esas cosas. De niño había tenido una imaginación formidable, al igual que una lengua de camionero que habría necesitado de una buena refriega de jabón casero.

Había estado muy atento a los movimientos de Cher, desde la forma en que se le iluminaron los ojos al ver el restaurante, pasando por la forma en que había acariciado el cuero de su asiento, hasta el aparente desinterés con el que miraba la carta.

—Haber si lo he entendido bien. ¿Esto es una especie de concurso? Acabas de decir que he ganado un punto, pero no me ha quedado claro cual es el premio final, las reglas y la forma de ganar los puntos—por fin dejó de darle vueltas al cenicero y decidió encenderse un cigarrillo—¿Te importa?—le enseñó el cigarrillo a Cher antes de darle una calada y expulsar el humo con la cabeza girada hacía el ventanal del local—Si el premio eres tú, concursaré con mucho placer—esta vez el guiñó de ojos no se vio deslucido por ningún tropiezo y Ewan se preguntó si eso acababa de hacerle ganar algún punto más.


Última edición por Ewan Fulton el Jue Dic 26, 2013 12:39 am, editado 1 vez
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Jue Dic 19, 2013 12:01 am

Cher se rió dejando la carta a un lado. Ya sabía lo que iba a pedir, así que no la necesitaba más.

—¿No acabas de decir que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Entonces no debería contarte nada, te voy a romper el mito —bromeó apoyando los codos en la mesa, apoyando la barbilla en las manos entrecruzadas como si de una hamaca se tratasen—. Ganas puntos cuando algo me guste, los pierdes con cada cosa que me disguste y el premio... es una sorpresa.

Observó el cigarrillo y el humo que escapaba de los labios. No le disgustaba especialmente que la gente fumara. Por favor, su padre fumaba unos puros de lo más aromáticos y las bailarinas siempre fumaban en el vestuario. Si hubiera tenido problemas con el tabaco, no habría sobrevivido a su infancia. Aunque a decir verdad el sabor no le entusiasmaba. Recordaba a Alhad y la manía que tenía de fumar bidis. Besarle era como mascar una de esas guarrerías. Dejarle no sólo había salvado sus papilas gustativas, tambien su vida, porque el mismo día que se largó del piso, fue el que eligió una banda rival para entrar y acribillar a tiros a su dueño y todo el que estuviera dentro. Cher ya le había pronosticado que si no dejaba el comercio de las drogas lo iba a pagar caro, pero no quiso escucharle. Había llegado a la conclusión que si alguien que ganaba mucha pasta y no lo gastaba en fumar algo más fino que cigarrillos de pobres, es que era un fracasado con una racha de suerte, y como buen fracasado, a Alhad se le acabó su racha con contundencia.

Observó como la camarera se acercaba a su mesa—. Hola, apúntame una ensalada César, entrecot con salsa de pimienta y una tarta de queso fresco con arándanos sólo si es casera, no soporto las procesadas, de beber una Coca Cola Cherry.

Miró como anotaba su pedido y de inmediato recordó a Reese. Hacía tres días que le había conocido y aun no le había llamado. De daría un poco más de tiempo, por si no se atrevía llamar pensando que le había dado un numero falso. Después iría buscarle él mismo. Steinburg no era tan grande, sólo tardaría un poquito en localizarle.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Jue Dic 19, 2013 6:32 pm

—Adoro las sorpresas.

«Y los retos» añadió para si mismo. Estaba convencido en un nada desdeñable noventa por ciento, que Cher iba a ser todo un reto, no sólo a la hora de desentrañar como era, sino quien era y hacia donde trataba de encaminar sus pasos. Estaba convencido que con su desparpajo, su descaro y su labia, era un chico lo suficientemente seguro y enamorado de si mismo, como para saber que era lo quería en la vida y que no.

—El tratar de convencerte de que las cosas que pasan en Las Vegas se pueden contar... ¿puede hacerme ganar puntos? —Ewan apoyó el cigarrillo en el borde del cenicero— es una cuestión de vida o muerte, mi orgullo esta en juego—bromeó mientras cogía una de las servilletas del servilletero y comenzaba a armar un barco de papel con ella.

Cuando terminó se lo mostró a Cher ante la desaprobadora mirada de la camarera que había clavado los ojos en la servilleta defenestrada. Con toda sinceridad, Ewan no se había percatado de que estaba allí hasta que había levantado la cabeza y la había visto a su lado, observándole con cara de haber chupado limones muy agrios. Sería prudente dejar más propina de lo normal.

—Anette, que guapa estás esta noche— se río viendo como ella ponía los ojos en blanco.

—No quiero ver un río de servilletas debajo de la mesa, escocés. ¿Entendido?

Ewan asintió tras llevarse una mano a la frente y hacer un saludo militar que tan sólo hizo que Anette suspirase como una madre que tiene que tener el triple de paciencia de lo normal con su hijo más rebelde y revoltoso. Era una escena común, ella le miraba mal por destrozar servilletas y decirle que tenía un culo prieto y hermoso, y él bromeaba y le permitía llamarle escocés con cierta condescendencia matizando su gruesa voz de acento austriaco. Un trato que se daba desde la primera vez que Ewan puso un pie en aquel local, con la cara destrozada a puñetazos y una mano rota, y ella le había cortado la carne del plato con unas tijeras.

Cuando Anette se alejó, Ewan miró a Cher y se encogió de hombros con expresión de no haber roto un plato en su vida.

—Me adora—suspiró llevándose de manera teatral un mano al pecho—Un día de estos nos fugaremos y tendremos una boda exprés en tus Vegas. Yo iré vestido de Vincent Vega y ella de Maude Lebowski en su versión de diva vikinga. Y nos casará Krusty el Payaso. ¿Qué opinas? ¿hay Krustys el Payaso casando locos en Las Vegas?

Arando y abonando el terreno como todo un profesional. Si había un juego de por medio, el iba a ganarlo. Tenía suerte, si, podía decirlo con la boca ancha y grande. A veces se le torcía un poco la buena estrella, pero normalmente se las apañaba muy bien para que su buena suerte siguiese pegada a sus talones fuese a donde fuese. Era algo supersticioso, lo cual le venía de familia. Su abuela paterna venía de una larga extirpe de mujeres que creían poder adivinar cosas por medio de los posos del té, las manchas del café y la leche recién ordeñada de la vaca. Él nunca había incursionado en el fascinante mundo de las ubres vacunas, pero si que creía en el destino, el karma, la buena estrella y en que hay cosas del más allá con las que es mejor no jugar.

En este caso, con un premio sorpresa y algo mono contra lo que jugar, estaba dispuesto a utilizar todas sus armas y quemar todas sus naves. Después de todo no todos los días se encontraba con quesitos de la talla de Cher, y nunca de la forma en la que lo habían hecho.

Los caminos del destino son inescrutables.
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Vie Dic 20, 2013 2:22 pm

Cher observó el intercambio de Ewan con la camarera con una sonrisa aflorando en sus labios. Así que Ewan tenía la facultad de convertir a una laboriosa obrera en una mamá gruñona. Curioso.


—¿Krusty? Si tienes dinero puedes conseguir que te case el culo de una yegua, Las Vegas es la reina de las capillas, aunque lo que más encuentras son Elvis Pelvis, como los llama mi madre —informó cogiendo un par de servilletas y doblándolas hasta hacer una flor de papel con tallo incluido.


Miró la flor con ojo critico. El papel de las servilletas no era el mejor para hacer papiroflexia, y la textura y el color dejaban mucho que desear. Indudablemente no lucía tanto como podría haberlo hecho con otro material, pero la intención era lo que contaba, al menos eso decían.


—Toma, regálasela y a lo mejor te perdona ser un asesino de servilletas —bromeó tendiéndole la flor a Ewan—. ¿Tu psicopatía se debe a un trauma de la infancia o una servilleta te rechazó en tu adolescencia?


Una sonrisa curvó sus labios al mismo tiempo que sus ojos chispeaban con diversión. No tenía que preocuparse por los puntos de momento, nadie los había ganado con tanta rapidez.


—Ya tienes cuatro puntos, eso te da derecho a hacer preguntas, pero no garantiza las respuestas —Cher volvió a acunar su barbilla con las manos, observando a Ewan con coquetería—. Y por supuesto yo puedo hacer todas las preguntas que quiera.


Por supuesto, porque aquí lo que contaba eran los puntos que Ewan tenía que ganar, aunque claro, como se decía en Las Vegas, la casa siempre gana. Cher era la casa, el dueño del casino y según la cantidad de puntos que Ewan consiguiera, incluso podía llegar a ser el premio. Cher no era de piedra, pero era un quesito de alta gama, así que no podía acabar con cualquiera, no señor. Si alguien se lo ganaba, era porque tenía algo muy especial, interesante y atrayente, y en cuanto perdía ese encanto especial, Cher se evaporaba como un mago en su mejor truco de escapismo. Igual que un gato, Cher sólo tenía dueño mientras así lo desease.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Jue Dic 26, 2013 1:37 am

¿El culo de una yegua? No, definitivamente Ewan no quería una imagen como esa en su cabeza, pero no pudo evitarlo. A su mente afloró un cuadro compuesto por un tipo con piernas humanas y la «hucha» del culo como cara, que sujetaba una biblia y que hablaba soltando pedos. No pudo evitar ni la risa, ni la tos que la acompañó, todo cortesía del tabaco.

Abandonó el cigarrillo en el cenicero mientras se recuperaba de su acceso de tos, y aceptaba la flor como regalo para Anette. Le gustaría, a Anette le encantaban ese tipo de clase de cosas. Se quejaba continuamente de su afición a despedazar servilletas, pero luego aceptaba sus horripilantes golems y creaciones a medias.

—¿Mi psicopatía? Creo que el problema empezó cuando me dije a mi mismo que de mayor sería Victor Frankenstein y que reviviría mis monstruosas creaciones con servilletas para hacerme un ejercito con el que dominar el mundo. Ya sabes, la imaginación de un crío de ocho años no tiene límites.

Ewan alzó la cabeza y miró a Cher a los ojos con media sonrisa socarrona. Vale, ahora ya se conocía las reglas. Si podía, haría trampas. Después de todo estaba convencido de que Cher iba a hacerlas si o sí, e incluso cabía la posibilidad de que fuese inventándose algunas normas sobre la marcha. Él lo haría, porque hacer trampas es divertido, es estimulante, te hace creerte más listo que nadie, pero puede ser un arma de doble filo y ¡zass! Cuando te quieres dar cuenta te han rebanado el pescuezo, el juego se acaba y tú has perdido. Así que trampas las justas.

—Acepto las reglas, pero lo mismo se aplica a ti. Puedes hacer todas las preguntas que quieras, pero eso no significa que vaya a contestarlas todas o que sea sincero. Veamos si puedes pescarme mintiendo.

Oh, baby. Cher no tenía ni idea de cuanto podía llegar a mentir a Ewan, de su excelente habilidad y olfato para saber que decirles a las personas en cualquier ocasión. Para saber que quieren oír y como quieren oírlo. Estaba casi completamente convencido (siempre quedaba una duda) de que Cher no iba a pillar ninguna de sus mentiras, que no sabría en que momento estaría maquillando una historia y en cual estaría siendo totalmente sincero.

Como bien había pensado antes, había cosas que no podía contar. Eran, por así decirlo, las más interesantes.
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Vie Dic 27, 2013 8:33 pm

Cher se rió contemplando el ataque de tos y sacó la lengua.

—¿Me vas a mentir, a mi? ¿No te da pena engañarme? —bromeó con un ligero puchero.

Si de verdad intentaba mentirle iba a ser interesante. Normalmente era él quien mentía, engañaba y retorcía la verdad. Era muy buen mentiroso y un buen detector de mentiras, o al menos lo había sido. Tanto detectar las mentiras como elaborar una buena, requería practica y hacía tiempo que Cher no se enfrentaba a otro mentiroso. Era hora de jugar al mejor mentiroso.

—Bueno, empecemos la ronda de preguntas ¿por qué viniste aquí? A parte de para escapar de la caca de oveja o lo que fuera —bromeó viendo como Anette volvía con su pedido.

Ñam, ñam, la comida tenía una pinta buenísima. La lechuga parecía tan fresca que no le extrañaría si saltaba del bol y salía corriendo, el pollo tenía pinta de estar justo en su punto. Mejor empezar a comérselo y dejar de contemplarlo. El tenedor se abrió paso, haciendo crujir a la lechuga cuando era atravesada. Gritos de dolor vegetal, Cher esbozó una sonrisa irónica dándole un bocado. Los científicos y sus pruebas sobre el dolor vegetal habían convertido a los amantes de las ensaladas en sádicos. En lugar de desvelar cosas que nadie necesitaba saber, deberían concentrar sus esfuerzos en cosas importantes de verdad.

—No he visto muchos medio escoceses por aquí, así que eres exótico —Tomó otro bocado más de ensalada, deslizando despacio el tenedor fuera de sus labios. Le encantaba provocar—. Me gustan las cosas exóticas, originales y únicas, creo que tienen mucho más valor ¿y tú?

Su mirara estaba llena de chispas de travesura mientras repetía el movimiento con el tenedor, añadiendo un gemido bajo de placer. ¿Cuántas veces había hecho lo mismo? Unas cuantas, pero siempre era tan divertido como la primera vez. Cada persona reaccionaba de forma distinta a su juego, algunos se enfadaban, otros se reían, se sentían incómodos o se quedaban embobados. Estaba deseando ver que reacción tenía Ewan. Si no le gustaba le iba a quitar un par de puntos. Siempre daba los puntos de uno en uno y los quitaba de dos en dos. Jugar justamente no era divertido.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Dom Ene 05, 2014 1:07 am

¿Qué porque había venido allí, a Steinburg? Era una buena pregunta, que quizás no tenía una respuesta. Había salido de Escocía como se diría «por patas, con lo puesto y borracho», porque sí, aceptar el viaje hasta Alemania había sido un acto de borracho, la noche que lo había hecho se había metido tanta cerveza entre pecho y espalda que cuando al día siguiente se despertó en una furgoneta, camino de Alemania, con tres sonrientes desconocidos, llegó a pensar que la noche anterior había sido abducido. Sonrió ante el recuerdo, hacía mucho que no pillaba una buena curda, años. Ni podía permitírselo ni Petrov le había dejado, aún recordaba las hostias que se había llevado la única vez que se le ocurrió beber más de la cuenta. Petrov tenía un gancho de izquierda que muchos boxeadores hubiesen envidiado.

Pero esta no era la noche para ponerse nostálgico, esta era la noche en la que tal vez pudiese catar una cereza. Miró hacía la barra para captar la atención de Anette, ya que por fin había decidido que iba a tomar. Un filete muy hecho, regado con una buena salsa a base de vino, patatas fritas bien grasientas con ketchup y cerveza. El día que pidiese agua con la comida a Anette iba a darle algo, estaba seguro.

—Pues, siendo totalmente sincero, te diré que fue por casualidad—se frotó la barbilla asintiendo ante sus propias palabras—Estaba más borracho que un cosaco ruso en una barra gratuita de vodka, y debió de parecerme buena idea aceptar la oferta de unos tíos que venían aquí en busca de trabajo. Así que imaginate mi cara al día siguiente, cuando me despierto en una furgoneta que huele a pies, sudor y maría, y tengo a tres holandeses mirándome sonrientes de oreja a oreja, hablándome en un inglés que no comprendía, tratando de darme un mejunje casero contra la resaca.

Se rió mientras trataba de recordar como se llamaban aquellos tres y se preguntaba que habría sido de ellos. Parecían buenos chicos, no como él, que según su abuelo tenía un enorme letrero de neón con la palabra «problemas» encendido sobre su cabeza.

Anette volvió a acercarse para coger su pedido, pero no escribió nada en su libreta de apuntes, tan sólo se mantuvo de pie a un lado de la mesa, con los brazos cruzados sobre el pecho.

—Y de postre...—estaba diciendo Ewan.

—¿Tarta de manzana con nata?—le interrumpió ella con un suspiro.

—¿Cómo lo has sabido?—la sonrisa de Ewan, de oreja a oreja, hablaba de lo mucho que le gustaba tomarle el pelo y sacar de sus casillas a su camarera favorita.

—¿No será porque en todos los años que llevas viniendo aquí es lo que siempre pides?—dicho lo cual Anette se alejó deprisa, con cara de no querer estar más tiempo del necesario junto al escocés.

Ewan se giró hacía Cher y se llevó con un gesto teatral la mano al pecho.

—Esa mujer me va a romper el corazón como Keira Knightley se lo rompió a Andrew Lincoln en Love Actually. Luego se casará con un negro con una tranca enorme y yo haré el gilipollas en navidad con carteles ridículos incluidos y sólo me regalará un patético beso para compensarme—volvió a reírse mientras sus ojos vagaban por la cara y el cuerpo de Cher para dar énfasis a sus siguientes palabras—Sí, me gusta lo exótico, siempre y cuando el interés sea mutuo y no incluya mordeduras venenosas. 
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Mar Ene 07, 2014 11:05 am

Ah... los escoceses y la bebida. Su fama les precedía, aunque quizás no tanto como a los irlandeses. Aunque a Cher le daba igual si se merecían o no su fama. Ewan le había contado una buena anécdota para echarse unas risas. Un punto más. Los estaba ganando muy deprisa y no sabía decir si aquello era bueno o malo.

—Vaya... es interesante saber que eres tan manipulable... ahora se que sólo tengo que darte unas cuantas cervezas para convencerte de que hagas lo que yo quiera —bromeó, aunque lo cierto es que no tendría ningún problema en ser tan rastrero si era necesario.

Observó el intercambio de Ewan y Anette, comiendo para ocultar la sonrisa. No quería que la mujer pensase que se reía de ella y la tomase con él, sobre todo porque quien le hacía gracia era el escoces. Si le decía que era monologuista no se iba a extrañar.

—¿Una tranca enorme? Eso no importa, lo que importa es que sea juguetona —bromeó, alzando las cejas mientras daba otro bocado a su comida—. Las mordeduras venenosas se pueden evitar, sólo hay que estar atento a las señales, las serpientes no son traicioneras, avisan —aseguró con una sonrisa de medio lado.

Claro que, lo que no añadía, es que sólo avisaban en caso de sentirse amenazadas. Las presas no recibían ninguna advertencia.

—Y después de llegar aquí, de forma tan poco ortodoxa, ¿a qué dedicaste el tiempo? Fuera de cortejar a la huidiza Anette, claro —bromeó pensando en la paciencia que debía tener la pobre mujer.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Jue Ene 09, 2014 12:15 am

—A nada de provecho me temo. Estuve un tiempo ganándome la vida con trabajos de medio tiempo, ya sabes, mozo de almacén, incluso serví hamburguesas en un restaurante de comida rápida. No tan glamuroso como el McDonald's, pero pagaban bien y por horas—Y ahora venía una somanta de mentiras que le harían parecer a ojos de muchos Pinocho.—Me metí en algunos líos y fue así como conocí a mi actual jefe. Tienes ante ti a nada más y nada menos que un asistente personal.

Era una mentira que había llegado a perfeccionar con los años.

«Hola, ¿qué tal? Yo bien, ¿y tú? Muy bien ¿y el trabajo? Genial, genial... oh, no hago nada en especial, sólo apuntar a gente con un arma, nada del otro mundo.»

La gente, en cuanto Ewan contaba un par de anécdotas reales, pero maquilladas, se creían todo lo que decía. Podría haber dicho que les cepillaba los dientes a los cocodrilos del zoo con un cepillo gigante y pasta de clorofila, y lo habrían masticado, tragado y digerido con un «¿En serio? Ostras, que fuerte ¿no?» Pero Cher era distinto, más espabilado, con los ojos más abiertos y los oídos más alerta. Era listo, una comadreja pequeña y escurridiza, se notaba, no había que ser un genio para verlo. Tenía que adornar lo del asistente más a fondo, darle una vuelta de tuerca, aplicarle una base de color diferente, moldear más a tono el conjunto. Necesitaba que sonase tan real que no cupiera duda de ello.

—Lo sé, no te lo crees. No te preocupes no eres el primero. Es por las pintas que llevo, por como hablo y me muevo—encendió otro cigarrillo con una ligera sonrisa que buscaba provocar otra en Cher—Pero es cierto. Mi Jefe, es un tipo poco corriente, no esta dentro de la legalidad, pero no es un mal patrón—exhaló el humo del tabaco hacía el pasillo del local—Se trata más que nada de llevar papeles—¿cuántos sobre con dinero sucio había tenido en sus manos?—Hacer citas, cancelar citas—es decir, pegar a alguien, «convencer» a la gente, hablar con carroña humana—Tener su agenda al día y cosas por el estilo.

Ser un Bullet. El trabajo más normal, moliente, corriente y monótono del mundo, un trabajo en el que es altamente improbable que te peguen un tiro.
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Lun Ene 20, 2014 12:12 am

Los engranajes de la cabeza de Cher no estaban ni un poquito oxidados, eran del mejor metal y con un detector de mentiras de tecnología punta incorporado. Era una equipación extra que había conseguido en el concesionario de cerebros de espabilados. Vamos, que podía recordarle a uno, pero indudablemente no se la iba a dar con queso, sobre todo cuando tenía cierto tufillo. 

Bueno... a regañadientes tenía que admitir que no estaba seguro del todo. La explicación era muy convincente, así que podía ser la verdad o una mentira maestra. Pero decían «piensa mal y acertaras» así que él se quedaba con el chip de que Ewan había cogido su mentira, embadurnada con miel y se la había intentado hacer tragar. Él, en un alarde de educación, la guardaría debajo de la lengua para esculpirla cuando no estuviera mirando. Un bonito y armonioso baile de cortejo entre dos embusteros, para ver a quien le tocaba que se la metieran doblada.

—Vaya... suena interesante, como el secretario del diablo, pero con mayor glamour —Sonrió, entrecerrando los ojos como un gato. «Te he pillado mamón» eso era lo decía con su mirada— Yo tengo mi propio negocio, administración de vienes. Nivelazo ¿eh? A mi también me cuesta creer que alguien tan joven como yo se lo pueda montar tan bien solo, pero que se le va a hacer, quien tiene talento, tiene talento.

Ahí iba la suya, sin excusas ni explicaciones. Realmente no tenía motivos para elaborar una cuartada mejor, no le importaba que no se la tragase ¿qué iba hacer? ¿Pedirle pruebas? No se iba a arriesgar a que él hiciera lo mismo. No se destapaba la mierda del otro cuando sabías que había olido la tuya, técnica de supervivencia más que de cortesía.

—¿Y cuanto cobra un ayudante personal de un tipo no muy legal? —La pregunta venía con trampa, porque el que Cher mintiera no significaba que el escoces pudiera deducir a lo que se dedicaba realmente, igual que él tampoco podía deducir a que se dedicaba Ewan en realidad. ¿La mentira era completa o tenía cierto parecido con la realidad? Sin saber ese dato, las posibilidades se abrían en abanico, mostrando tantas posibilidades como ocupaciones existían, legales e ilegales, con sueldo y sin sueldo.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Jue Ene 30, 2014 12:16 am

Pero que mentira más grande, cochina y apestosa. ¿Administración de bienes? Ja, ja, ja y re ja. Cher tenía de administrador chupatintas y sacacuartos lo que el de asistente personal: la mentira y nada más.

Era para reírse, dos mentirosos consumados uno frente a otro como dos pistoleros del salvaje oeste, con las manos en las culatas y los ojos entrecerrados, salvo que en su caso ambos estaban sonriendo con su mejor mueca de «menuda mentira estas tratando de colarme». Pero claro, ninguno de los dos iba a decir nada, se trataba de mentir y de hacer trampas, pero también de evitar que el otro jugador descubriese tu truco sucio. ¿En definitiva? Se trataba de ver quien de los dos era mejor y sí el premio gordo iba o no iba a caer del lado de Ewan aquella noche.

La suya era una mentira con ensayo de espejo, una falacia construida sobre un cimiento solido de investigación y preguntas indiscretas a la gente adecuada. Hacía un tiempo había conocido en un bar de copas a una asistente personal auténtica, una chica mona, morena y bajita, con un móvil que no paraba de sonar y una agenda más apretada que la de una estrella de cine. Entre escarceos de cama, cenas de pizzas y vino barato y largas temporadas sin saber el uno del otro, había terminado por aprender bastante del negocio en el que ella se movía. También trató de inculcarle algo de aprecio por la moda y cambiar ciertos hábitos poco saludables como la ingesta excesiva de cerveza y el tabaco. Eso fue lo que acabo con su ¿relación? Sí, probablemente habían estado saliendo, pero eran más los días que pasaban separados que los que se veían, así que habían dejado de llamarse gradualmente y pasado un tiempo ella le mando un mensaje al móvil en el que le informaba escuetamente que se iba por dos años a Mónaco por cuestiones laborales. Y ahí había quedado su extraña relación.

—Unos mil doscientos euros al mes, a veces un poco menos, a veces un poco más, depende del mes y de si el jefe ha tenido mucho o poco trabajo y si me ha necesitado todos los días o sólo algunos—Ewan apartó los codos de la mesa mientras Anette ponía frente a él su pedido, y sólo entonces se percató del hambre que tenía. Le hincó de inmediato el diente al filete y no pudo evitar el ronroneo de satisfacción que escapó de sus labios.

—Delicioso como siempre—se llevó el vaso de cerveza a los labios y le sonrió a Cher antes de dar un buen sorbo que le supo a gloria—Adoro comer, es algo que podría estar haciendo sin descanso a todas horas. Ir de restaurante en restaurante probando los menús, meterme entre los fogones a cotillear, pedir los platos más rocambolescos de los restaurantes más raros que puedan existir. Eso es vida—le dijo tras señalarle con el tenedor—Y dime, ¿cómo un chico como tú acaba en un negocio tan aburrido como en el que te mueves?

Iba a la caza de un gazapo, de una mentira, tanteando a Cher para comprobar si su historia tenía una base sólida, o si tan sólo era una cortina de humo fina y fácil de traspasar.

«Sigue al conejo de Alicia en pos de la aventura».
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

Duelo de titanes, en la esquina derecha, el pelirrojo embustero, en la izquierda, el mago de las mentiras. Primer round, empate, comienzo del segundo round, todos los golpes están permitidos. El pelirrojo embustero usa el golpe de información de sueldo factible, el mago de las mentiras se ve desconcertado, pero no deja que el golpe lo desequilibre, igual que el conoce el sueldo normal de un ayudante, el pelirrojo embustero a podido averiguarlo, así que sigue bajo sospecha y el combate se retoma.

—Vaya... para todo el trabajo que debes de hacer, parece un sueldo bajo. Siempre explotan al humilde trabajador ¿Eh? —La sonrisa de Cher se amplió con fingida simpatía. 

La única cortesía que tenía por el trabajador medio era no robarle, y era más por una cuestión de no perder el tiempo con una cartera que estuviese medio vacía. Si tenía que hacer un esfuerzo, prefería que valiera la pena. Por eso le encantaban los barrios ricos o los locales pijos. Estaban llenos de pringados ricachones que no tenían ningún cuidado.

—Con ese gusto por la comida quizás te iría mejor como critico gastronómico. Así además te ahorraras la comida y podrás invertir el dinero en otra cosa —Bebió un trago mientras se concentraba en la pregunta. 

Tenía que encontrar una buena respuesta, una creíble. No iba a darle el gusto a Ewan de llevarse el cinturón de campeón.

—¿Aburrido? No te creas, es un reto intelectual. No es tan fácil conseguir clientes, ni administrar correctamente sus propiedades, tienes que estar atento he informado de muchas cosas —presumió sin alejarse demasiado de la realidad—. ¿Cómo tener un negocio propio siendo joven? Fácil, lo herede de mi tío. Me había estado enseñando algún que otro truquillo, como manejarlo, pero a decir verdad no estaba preparado del todo cuando lo dejó en mis manos. He tenido que aprender sobre la marcha, pero soy bastante avispado y he sabido salir airoso.

Y ahí iba el derechazo, ahora tocaba ver como lo encajaba Ewan. Las herencias de negocios estaban a la orden del día, así que era una historia plausible. Quizás no tanto el que pudiera haberlo sacado a delante, pero eh... ¿quién le decía al pelirrojo embustero que no había tenido suerte o era un genio de las finanzas? Así que no podía desecharla fácilmente.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Vie Feb 28, 2014 11:14 pm

Sonrió. Trataba de enmascarar que le estaba costando no echarse a reír en la cara de Cher. No era mal actor, tenía un buen repertorio y sabía que entonación y que expresión usar para «camelarse» al personal, pero Ewan no se lo creía. A lo mejor era su ojo crítico como hijo de actores o que había aprendido mucho de escuchar hablar y moverse a la gente, quizás tuviese un buen radar, daba igual, lo importante era que Cher le estaba dando una actuación buena y divertida, pero no se la creía.

Era lo malo de ser un buen embustero, que a veces te costaba darte cuenta de si el depredador frente a ti dudaba o no de tus mentiras.

—¿Así que eres todo un chico grande? Negocio propio por herencia. Todo un partido, podrías convertirte en el próximo soltero de oro de la ciudad. Ya sabes, fama, sexo y dinero—arqueó las cejas en un gesto cómplice y sonrió brevemente antes de echar un vistazo por la ventana. Había dejado de llover y la oscuridad y el aparente frío no invitaban a salir, le iba a costar una barbaridad levantar el culo de su asiento y volver a casa. Era pensar en salir fuera del calor del local, notar el frío en el cuerpo y las pelotas se le congelaban de anticipación como a su abuelo se le agitaban cuando decía que sentía que algo iba mal, muy mal. Cosas raras que siempre había tenido el viejo, esperaba no haberlas heredado de él. Le horrorizaría descubrir que llegado a una edad iba a convertirse en un vejestorio excéntrico y cascarrabias extremadamente supersticioso, pero quien no lo era en Escocía. El que más o el que menos acudía a curanderos, adivinadoras, como su abuela, o supuestas brujas deudoras de los antiguos druidas. Blah, blah, blah, blah...

Volvió a girar la cabeza hacía Cher. Cambio de estrategia, pelirrojo salvaje ataca con tema inesperado buscando crear caos y confusión.

—Voy a cambiar drásticamente de tema—le anunció—¿Crees en el mundo espiritual? Ya sabes, fantasmas, el destino, vida más allá de la muerte, el karma, Shiva, Buda, Dios, Jesús y el jodido monstruo de los espaguettis.


Última edición por Ewan Fulton el Mar Abr 01, 2014 7:56 pm, editado 1 vez
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Dom Mar 09, 2014 11:23 pm

Observó al pelirrojo con atención. Tenía que admitir que era endemoniadamente difícil de leer, de estar en una partida de poker, Cher haría rato que se habría plantado y salido del juego. Pero no había cartas en la mesa y lo que se jugaban no era dinero, si no ellos mismos. Su ego y su pellejo. El ganador se quedaba con todo y no podía estar seguro de cuanto de su pellejo querría Ewan. Perder un revolcón no le quitaría el sueño, pero ¿cómo saber que el pelirrojo no era, usando un eufemismo, un poco bruto en la cama?


Aquellos que se iban con desconocidos para una noche de desfogue y pasión se arriesgaban a más que pillar una ETS. Cher había aprendido muy bien la lección de no fiarse de los desconocidos y por mucha charla que hubieran tenido —llena de mentiras— Ewan seguía siendo un desconocido. Aun así no iba a dejar de jugar así como así, como decía su padre «quien no arriesga, no gana» y a Cher le encantaba ganar.


Las cejas de Cher se dispararon hacia arriba ante el abrupto cambio de tema. Menos mal que le había avisado de antemano. No pudo evitar sin embargo que se le escapase una pequeña risa. Menudo tema había ido a sacar el escoces.


—Creo que todos y cada uno de los videntes que salen en la televisión, ofreciendo los dones de su tercer ojo son unos timadores, y un poco pervertidos, o me vas ha decir que eso del tercer ojo no suena mal —Movió las cejas de forma insinuante para dar énfasis a sus palabras—. Si hay algo después de la muerte dudo mucho que sea el infierno, no creo que el demonio tenga tanto personal como para controlar tanta alma que ha tenido que ir a parar allí, creo que Dios tiene sentido del humor y somos su broma favorita, y claro que creo en fantasmas, si vas a una discoteca un sábado por la noche te encontraras todo un grupo de ellos rodeando a la más guapa —bromeó relajándose en la silla.


No iba a despreciar el alto al fuego así como así. Podía aprovecharlo para recargar munición y buscar brechas en la barrera del enemigo.


—¿Y tú? ¿En que crees? ¿En qué los pelirrojos heredareis la tierra? —Ladeó la cabeza mostrando una sonrisa picara. Afuera el tiempo podía estar todo lo frío que quisiera, porque Cher siempre era una pequeña guindilla lista para subir la temperatura. Cher era verano, fuego y picante, y le encantaba demostrarlo una y otra vez.
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Ewan Fulton el Mar Abr 01, 2014 8:26 pm

—Que va—Ewan hizo un gesto con la mano para quitar importancia al asunto—Los pelirrojos sólo heredamos maldiciones. ¿No has visto las nuevas noticias? Al parecer estamos desapareciendo progresivamente, algunos años más y no habrá ningún pelirrojo salvaje y caliente poblando la tierra.

La ley de la vida: evoluciona o jodete. Al parecer a los pelirrojos les tocaba joderse.

Ewan se inclinó hacía Cher en un gesto cómplice. Parecía que estaba apunto de desvelarle un gran misterio o de contarle un secreto muy importante.

—¿Sabes en que creo yo? En nada y en todo—sonrió levantando levemente sólo la comisura derecha de sus labios—En nada a no ser que me demuestren que es cierto y en todo a no ser que me demuestren que es mentira. Soy un escéptico-creyente que sigue una máxima muy sencilla: dime cuentas cervezas te has pimplado y te diré cuantos extraterrestres crees haber visto.

Se rió echándose hacía atrás en el asiento, aprovechando el movimiento para hurgar en la cajetilla de tabaco en busca del siguiente cigarrillo. En toda su vida nunca le había pasado nada que pudiera ser calificado de «raro, extraño, aterrador o inexplicable», nada. Era uno de esas personas que de pequeño no había creído en el coco y similares y de adulto dormía plácidamente sin pesadillas ni preocupaciones existenciales acerca de si Dios existía o no existía o de si una civilización avanzada y extraterrestre había creado la tierra para convertirla en un campo de experimentación con una nueva, deforme y absurda especie: los humanos, más conocidos como «Los jode todo». Y que ahora viniese alguien y tratase de llevarle la contraria, ¿Con lo que le encantaba discutir? Iban a tener una interesante charla a voz de tendero durante algunas horas.

—¿Serías capaz de convencerme de la existencia de los sobrenatural? ¿O de lo contrario? De que no existe.
avatar
Ewan Fulton
Encargado Fronteras
Encargado Fronteras


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1123-ewan-fulton http://forbiddencity.freeforo.com/t1267-todos-los-caminos-llevan-a-escocia#12137

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Cher el Lun Abr 14, 2014 8:42 pm

—Te puedo convencer de que, convencer a alguien de que existe el mundo sobrenatural es la mejor forma de sacarle pasta ¿eso te vale? —preguntó con media sonrisa—. No puedo asegurar que no exista nada sobrenatural, pero si intentan venderme algo al respecto lo rechazo.

Había algo tan místico en el arte de engañar a los demás, que no se atrevía a descartar del todo la posibilidad de que existieran fuerzas más allá de la comprensión humana.

Recordaba a Charles, su sonrisa con un hoyuelo, sus rizos dorados y aquellos hipnóticos ojos miel. El hombre de la cara de ángel que embelesaba con su voz como el mismísimo diablo. Cher aun dudaba algunas veces que Charles fuera completamente humano. La facilidad con la que conseguía que la gente hiciera lo que quería era casi sobre humana. Recordaba las veces que habían entrado en algún local en París, con Charles comportándose como si fuera un cliente asiduo, saludando y hablando con todo el mundo. Para cuando se querían dar cuenta, habían comido, bebido e incluso follado en los cuartos de baño gratis, porque Charles nunca pagaba. Se marchaba con la misma facilidad con la que había entrado y todos parecían olvidar que de la cartera del rubio no había salido ni un sólo euro.

Cher había tratado de imitarle en un par de ocasiones, hasta que había comprendido que al contrario que Charles, él tenía que pasar desapercibido si quería comida gratis. 

—Eso si, me encantan las películas de terror, salgan vampiros, hombres lobo o el hombre del saco, si tienen un mínimo de calidad y tengo mi bol de palomitas al lado, será tiempo de relajarme y disfrutar —aseguró con una sonrisa felina—. ¿A ti te gustan?
avatar
Cher
Ladrón / Timador
Ladrón / Timador

Cargo : Ladrón y timador.
Localización : Por aquí y por allá. El dinero se mueve y yo también.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1074-cher-dalaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hacen buenas películas de terror. (Priv. Cher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.