Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Jeff Dahmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeff Dahmer

Mensaje por Jeff Dahmer el Mar Dic 03, 2013 11:58 pm

♫Nombre completo
 Jefferson Thomas Dahmer
♫Apodo o nombre como es conocido
 Jeffrey, Jeff.
♫Fecha de nacimiento
 14 de febrero
♫Edad
 33 años
♫Inclinación Sexual
 Homosexual
♫Grupo
 Civil
♫Rango/oficio
 Camarero del Blue Door
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ 
 
♫Arma identificativa: Solamente lleva, y no siempre, una navaja escondida entre sus ropas.

♫Descripción física: No destaca por nada en particular, él mismo se ve como un hombre más de la calle. De cuerpo atlético, metro ochenta de altura con músculo marcado por la vida de nómada y el gusto por el deporte, con piel más bien clara sin tatuajes o piercings que decoren su imagen. Tiene el cabello por la nuca, imposible de peinar, y tan rubio platino que parece albino. Sus ojos son azules, grandes y muy expresivos, así como sus labios carnosos que se arrancan muy a menudo con una sonrisa sincera. Suele vestir igual de normal como es él, ropas cómodas para sus viajes, que se adecuen a la temperatura del lugar y sin usar marcas o cosas caras, no es alguien que lleve mucho dinero encima. Con la mochila siempre encima, Jeff hace todo lo posible por pasar inadvertido y ser uno más del engranaje de la sociedad. Es muy camaleónico, con un aspecto muy neutral para que, cada mínimo cambio, le haga parecer otra persona y poder así huir de sus perseguidores.

♫Descripción psíquica: Sin dramas familiares ni traumas infantiles, Jeff se ha criado manteniendo bien despierto su niño interior. Curioso como un chiquillo, mantiene la mente bien despierta para aprender todo cuanto pueda de su recorrido, guardando cada una de las experiencias como un conocimiento más, explotando todo aquello que ve o escucha por primera vez para saber de ello lo más posible. Es abierto, sin tener problemas en hablar con cualquier tipo de persona, aunque muy desconfiado y casi paranoico, no se fía de nadie hasta que le conozca, o si le da buenas vibraciones; muy enérgico y activo, incapaz de estarse todo un día tumbado sin hacer nada, necesita del aire libre y el deporte para sentirse vivo. Es un bohemio, “carpe diem” es la idea alrededor de la cual construye su vida y no piensa desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente, sea cual sea el terreno.

De corazón humilde y algo inseguro, no se considera ni por encima ni por debajo de nadie, mas le asalta la inseguridad cuando sus secretos no son compatibles con lo que desea. Muy impulsivo cuando de proteger lo que quiere se trata, pero no es persona nada violenta y es muy difícil verle metido en una pelea. Aunque, si tiene que hacerlo, no se quedará atrás, es fiero y no le teme a la muerte. Fiel y constante, es un amante cariñoso y romántico, pero a la vez apasionado y fogoso. Algo celoso, pero su abuela ya lo decía: “deja la jaula abierta, si te quieren, no se irán”.



ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
♫Gustos: El conocimiento en general, todo lo que sea saciar su curiosidad y aprender cada día algo nuevo que poder recordar en el momento de irse a dormir. Los paseos y charlas interesantes, las conversaciones inteligentes y llevarse bien con la gente, para poder picarse con ellos simplemente por diversión. El té a media tarde como buen inglés, la tranquilidad… pero hey, es joven, por supuesto también le gusta la fiesta y gastar alguna broma de vez en cuando.

♫Disgustos: La violencia y la ignorancia, sobretodo si van combinados. Tener que irse de un lugar cuando se está habituando a este, aunque no tenga más remedio que hacerlo. Le disgusta sentirse solo, por eso tal vez es tan abierto, aunque no permanezca en ningún sitio. Aborrece la gente sin sentido del humor, egocéntricos o con aires de grandeza.  

♫Habilidades: Repitiendo que es un chico muy normal, destaca su fuerza por un cuerpo entrenado y resistente; la habilidad adquirida con el tiempo de mantenerse oculto y sobrevivir sin una identidad, y un buen uso de navaja si hiciera falta, no le tiembla el pulso si tiene que salvar el cuello.

♫Debilidades: En esta ciudad, su desconocimiento de una buena defensa es una gran debilidad. No está familiarizado ni con armas, mafias o peleas, así que es como un conejo entre lobos.

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
 
♫Historia: Nació en Brixton, Londres, y fue el hermano mayor de un niño seis años después, llamado Theodore. De familia humilde, se criaron rodeados de inmigrantes y gente pobre, muchos de ellos cubanos y brasileños. Fue de ese vecindario que Jeff sabe hablar español, su mejor amigo de pequeño era un cubano que iba a su clase y con el que crearon una base secreta en un descampado. Sus padres tal vez no tenían mucho dinero, pero eso no impidió que Jeff y su hermano tuvieran una infancia normal y feliz, pasando tanto buenos como malos momentos en familia. Siempre se mantenían muy unidos, apoyándose unos a otros incluso cuando Jeff admitió ser gay a los trece.

El colegio fue muy duro, y más en una zona como Brixton, donde las pandillas callejeras estaban a la orden del día y uno tenía que andarse con mucho cuidado al volver a casa de noche. Su padre, que en aquella época hacía de camionero, murió de un accidente cuando Jeff era un adolescente a punto de terminar el instituto. Aquello le obligó a detener temporalmente sus estudios y ponerse a trabajar duro para ayudar en casa, ya que su madre llevaba un tiempo muy débil. Fueron tres años duros, pero entonces fue el turno de su madre de marcharse, muriendo en manos del cáncer. En aquella época Jeff siempre protegió mucho a su hermano, se sintió con la obligación de hacerle de padre, pero al final, y más sin su madre manteniéndoles unidos, acabaron llevando caminos distintos… Jeff se mantuvo firme en labrarse un futuro, a sus 23 años empezó en la universidad de derecho con la idea de ser abogado, deseando poder ayudar a gente como sus vecinos con el tema inmigración. Tedd, sin embargo, se juntó con quién no debía desde la adolescencia, y antes de que se diera cuenta ya era un skin. Nada más cumplir 18 años fue detenido, momento en el que Jeff supo que por mucho que se esforzara, no conseguiría nada con su hermano hasta que este decidiera hacer lo correcto. Al menos intentaría acabar la carrera y ayudarle por el lado legal.

En la universidad conoció al que más tarde sería su primer amante de verdad. Era el decano Brian Sexton, de 43 años, un muy buen abogado y muy entregado profesor. Empezaron la relación en su tercer año de carrera, teniendo que mantenerla en estricto secreto para que no les expulsaran a ambos, o Brian perdiera su trabajo para siempre. El decano lo tenía todo: llenaba su hambre de conocimientos, le motivaba a estudiar duro y le apoyaba cuando las cosas iban mal con Tedd… Pero el decano tenía otra cosa, una mujer y un hijo con los que volvía todos los días a casa. Jeff sabía a lo que se exponía, pero enamorado hasta las trancas era incapaz de ver con claridad y simplemente fantaseaba con aquella idealizada relación.

Bueno, aún había otra cosa que tenía el decano: secretos. Mucho más importantes que una relación fuera del matrimonio. Jeff no era consciente, ni lo es aún, de en qué estaba metido Brian. En la primavera de sus 30, antes de cursar el master y poder ejercer como abogado, Brian empezó a tener problemas de salud. Los médicos no sabían decir qué tenía, pero cada semana empeoraba más y más, y Jeff se sentía impotente de no poder ir a visitarle para que su familia no descubriera lo suyo. Pero un día el decano le llamó, pidiéndole que fuera urgentemente.


Ese fue el fin de una vida y el inicio de otra. Brian, antes de morir, le contó que alguien le estaba envenenando. Le reveló cierta información que él sigue sin comprender, por falta de piezas en el rompecabezas, pero que el profesor se negó a contarle por no meterle en más líos. Le entregó algo por lo que, más tarde descubriría, había gente capaz de matar por ello. Jeff no sabía de qué se trataba, no relacionaba esa información con nada que conociera ni entendía por qué Brian fue tan claro con las pautas a seguir, pero cuando dos hombres de negro se pusieron a seguirle días después, empezó a tener miedo. Les vio seguirle durante unos días, acercándose cada vez más, y cuando escuchó cómo le daban una paliza a su casero tuvo claro que debía salir corriendo. Huyó de la ciudad, sin atreverse a ir más allá de la isla, quedándose en Escocia. Pero, ciudad tras ciudad a la que iba, aquella gente conseguía encontrarle y acosarle.

Sin tener en quien confiar, ni quien le apoye, Jeff lleva dos años como nómada de país en país, visitando cualquier ciudad o pueblo que encuentre por el camino, evitando mantenerse durante mucho tiempo en el mismo lugar para que no le encuentren. Steinburg es su siguiente parada. Desconocedor de lo que ha ocurrido en esta ciudad y el ambiente que se respira ahora, se aventura a seguir adelante.

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
♫Imagen:
Spoiler:



 
avatar
Jeff Dahmer
Camarero Blue Door
Camarero Blue Door


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1147-jeff-dahmer#11326

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeff Dahmer

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 12:29 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.