Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Después de la autopsia ( libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 4:08 am

Ya había informacion indispensable para ayudarlo para la autopsia,investigación.. trabajo que era previo al suyo. El haría una necropsia, ya que había hallazgos de que había sido lisa y llanamente un asesinato. El ahora debía dar la causa de la muerte, la hora y la manera de la misma, identificar el cadáver

En condiciones ideales la autopsia se debe hacer antes de las doce horas de la muerte, por la putrefacción de los tejidos. El estaba con el mameluco de cirugía. Guantes de látex, anteojos que solo dejaban visibles a sus ojos. Su cabello estaba atado y oculto en el gorro de cirugía.

Horas después había terminado de hacer la autopsia y firma el informe con una floritura. El cadáver estaba prolijamente instalado en la mesa metálica, y su cara estaba inexpresiva. Cubre el cadáver respetuosamente y sale de la sala de quirófano, sacándose en el lugar correspondiente la ropa de cirugía.

Se libera los cabellos que habían estado atrapados en el molesto gorro. La causa de la muerte había sido una hemorragia masiva. Sale de ese lugar, necesitaba aire libre después de estar en el quirófano. Se sentía cansado. Muchas horas concentradas en eso. Pocos ayudantes.

Los murmullos eran molestos e irritantes. La gente caminaba y le ignoraba. El lema de la ciudad “no meterse en asuntos ajenos” no le prestaba mucha atención al medio, aunque eso era peligroso. Pero no sentía peligro. Y el arma estaba en su bolsillo. Estaba sentado mirando a la gente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 6:17 pm

Spoiler:
Si reservaba este post para alguien, favor de informarme y retiraré mi contestacion sin problemas ^^

Con ardorosa intensidad el transito urbano en la plaza se hacia espeso y alborotado, como jovenes aves que revolotean en torno a la burbuja laboral,a sus preocupaciones economicas, a la familia y los vicios, a cosas importantes subjetivamente hablando.

El azul lavandoso y superfluo del cielo acompaña la jornada que empuja a los artistas al suicidio o a la depresion mas dramatica - un dos tres ya es tarde para el transporte público. Hay quienes caminan por entre las personas sin ir a ningun lado,y para el resto sus rostros son grises y sus aromas se pierden en la inmensidad, porque a nadie le interesa mirar por debajo de su hombro, por percibir que hay mas allá de la tan temida desconexion.
Como siempre yo iba a un costado que para variar no era el mismo carril que el de la gente cuerdamente ocupada en su delirio. Llevaba el maletin del Hospital y un reloj sobre mis guantes negros que marcaban la hora que estaba a cinco minutos de ser otra. La corriente que surcó la plazoleta alzó las hojas resecas de ocres y de dorados amarillentos, resbaló por las cornisas y provocó que las telas que colgaban de todos nosotros los abrigados sobrevolaran un instante, sacandonos de la monotonia de la caminata.
Entre ese leve respiro de la urbandad, por entre la tangente y la densidad, por entre la molesta maleza humana unas hebras doradas apenas si se movieron, imperturbables, puras, a causa de la brisa.
Adornaron como cortinas un rostro pálido y suave cuyas ojeras grises y ojos profundos se convertian en asesinos de la fugaz pureza. En sus labios solo habia un cementerio de músculos y no se veian pliegues sanos que evidenciaran risas. Allí, en el profundo café doliente de sus irises encontré la revolucion radical de mi ser. Mi cuello giró 180 º para seguir el impulso de mis ojos a seguir el rastro frío de aquel aura angelical.
Porque un pervertido conoce el rastro de sus hermanos patológicos, porque un demonio reconoce donde se esconde otro, porqué mi bestia interna me obligó a lanzar una retorcida sonrisa que por alguna razon mis labios esta vez negaron. Porque sentí lo que percibí en un primer momento, por eso fue que el interés y la atracción fueron violentas e inminentes. Tenia 5 minutos viendolo caminar y 5 minutos rindiendole honor a la impuntualidad, a la irresponsabilidad humana.

Porqué su cabello y su silueta eran mas importantes que mi rutina de acero no lo sabia, pero lo que si sabia es que si no dejaba salir aquello que agolpaba en mi pecho no podria sacarme aquel perfil de la cabeza, y me torturaría el demonio con el monstruo de mis deseos perversos y desesperados.


Un gesto, necesitaba un gesto conciliador pero amistoso, sensual pero cortés, necesitaba hacerle ver que habia sido prendado de su belleza pero que no invadiría su espacio y que no dejaria de ser un desconocido. Una rosa.
En la mujer esta elegante flor es parte de un estereotipo y siempre se espera que sea superado. Ha...en el hombre, tiene efectos inimaginables, sobre todo cuando se tiene la sensibilidad...una que ansiaba poder encontrar en aquel msiterioso ángel de mirada fría. Que clase de ser cone sa apariencia caminaría entre los cuervos que habitaban esta hostil ciudad? No le gustaban las floreS? Entonces utilziaria todos mis recursos hasta ganar almenos una mirada, una reprobacion, un bofetón o un disparo, y sin ser pretenciosos, tal vez su nombre.

El color? Rojo para la pasion y la sangre, para el fuego y la vitalidad, para el amor desmedido y primaveral, rosado para el romantiismo y la dulzura, para la elegante timidez del amante maduro, blanco para la admiracion y la inocencia, para la pureza en las intenciones y la solemnidad de un halago sin segundos objetivos.

Amarilla será entonces.


No daré detalles de lo que tuve que hacer para conseguir aquel ejemplar aún sin abrir del todo, pero no fue nada que mi resistencia para correr y mi buen ojo memorial no pudieran solucionar. Con cuidado y despacio , con atrevimiento y descaro me planté frente a su camino, frente a su lisa frente y sus hermosas pestañas finas, con apenas una tenue sonrisa.

He allí, parado frente a un desconocido que bien pdoria abofetearme luego y llamarme "marica". Ninguna de las dos cosas me molestarian...en todo caso.

- Perdone que corte su camino tan descaradamente, joven.- Comencé con una disculpa y un tenue vistazo a sus profundos y pequeños ojos.

- Pero vino a mi el terrible impulso de halagar sus hermosos ojos. Acepte por favor este humilde gesto de mi parte...-
Finalicé bajando la vista a la rosa de un amarillo cremoso y una leve reverencia hacia su persona.







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:40 pm

Varias cosas afloraron a su mente con esas palabras: desde la educación del desconocido hasta su porte. Cuando llamo mi atención sacándome de mi descanso lo mire rápidamente, escaneándolo y luego lo mire a la cara con educación. Aunque si era un ladrón, no era lo más recomendable.

Los años de ver a la gente, aunque estuviera muerta, y ver los detalles para sacar la identidad de los muertos NN, me hizo sacar varias conclusiones de manera casi automática. Hace dos años estaba haciendo autopsias y ciertas cosas eran tan normales en mí como el automatismo de respirar.

Era altísimo, los suficiente para poder ser un boxeador o un guardaespaldas... y tenia guantes oscuros, así que podía ayudar a reforzar la hipótesis. Una persona que no quería dejar huellas digitales. O podía ser algo más simple: mera vanidad o escasa circulación en la palma de la mano. Le dio un escalofrió leve. Había algo... no le gustaba para nada quien estaba delante

La maravilla del psiquismo humano... las clases de psicología en la facultad le habían encantado. Era una de las pocas materias que había dado como regular y no libre. Su profesor le había dicho que la intuición... era nada más que una manifestación del sistema pre-conciente inconsciente que había recabado informacion y la quería hacer presente en el sistema consciente.
Ahora bien, estos dos sistemas no manejaban el mismo lenguaje, y de ahí las confusiones o vaguedades.

La persona desconocida siguió hablando y él seguía inmóvil y en silencio. Si tenía una intención torcida, le pegaría dos tiros en el medio de los hemisferios sin dudarlo. Cuando termina de hablar se refuerza esa creencia. Una rosa. Se sentía desconcertado, y lo más seguro es de que debería sentirse enojado, pero eso sería luego, cuando supiera si era una amenaza, un acosador, un enfermo metal o una persona aburrida en busca de conversación. Y a la vez, era algo...inusual. Un regalo sencillo y universal.

La rosa amarilla estaba en la mano derecha de esa persona. Y se la tiende. Bueno, una rosa no tenía nada amenazador, a menos que estuviera envenenada, pero no parecía ser el caso. Había flores que eran venenosas de per se… como contestar a una insensatez? Se queda en silencio unos instantes tratando de decir su curso de acción lo más rápido posible

Y además estaba el hecho de la pre meditación, en la plaza no había visto rosas. Por ende, su desconocido o iba con una rosa en sus manos, o fue a conseguir una. Así que fue una acción pre medita o impulsiva? Que ocultaba la facha de respeto y tranquilidad que emanaba esa persona? No era un nene que hacia cosas por aumento de testosterona, se veía que era alguien mayor... de hecho le hacía acordar a uno de sus docentes de la universidad.

Lo estaban alabando por su físico. No había sido ni la primera vez ni la última. Sonrió y respiro profundo acumulando tranquilidad y aplomo. – es muy amable pero guarde esa flor para alguien quien la merezca-no agarro la rosa. Aunque aceptar el regalo no lo mataría. Sabía que las flores tenían un significado, pero no recordaba precisamente que significaban., para un caso había investigado eso...un cadáver lleno de rosas azules... la rosa amarilla significaba... admiración... y algo mas… como no recordaba.

Le había parecido informacion innecesaria. Que equivocación. Ahora también, a la gente de esta ciudad no le parecía raro que aparecía una persona se le inclinara como en la edad media y le regalara una rosa? Era indignante. Qué clase de mentalidad había en esta ciudad a la buena de Dios

El viento jugaba con sus cabellos y a pesar de la muchedumbre estaba en un lugar abierto por lo que su disconfort no era total. Le gustaría saber quién era...pero no había manera creíble de averiguar de quien estaba en frente maximícese que había rechazado su regalo. –Disculpe- le dijo – me tengo que retirar- mintió. Como no sabía quién era siempre existía la posibilidad que se lo encontrar de nuevo. Así que mejor nada de asesinatos por situación anecdótica

Se sentía estresado y con eso se le había pasado el cansancio. Y lo peor es que seguía pensando en esa flor y en la persona esa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 1:06 am

Con ágil habilidad y una maestría gracil huyó de mi presencia, rechazo mi regalo y le dio un revolcón a mi mente. Bofetada al orgullo,escupitajo al buen porte, risa burlona al buen gusto, puntapie al Yo.
Se retiró sin rozarme si quiera con su abrigo y me dejo sentir el aroma y la estela de su presencia, seguir por el camino que yo le habia cortado.
Conocí su voz y la resonancia de sus cuerdas vocales calaron bajo mi piel e hicieron que se me subiera la presion, la euforia digna del drogadicto obsesivo de la vida vacia.

Me despavilé de mi mundo lírico y caminé suavemente a su lado, aún con la rosa en la mano, no estaba dispuesto a abandonar mi perorata.

- Dice usted no merecerla pero por favor, aceptela porque ante mis ojos usted es la supremacia de la naturaleza, la angelical brisa de un ser etereo, algo que mis ojos no podrian encerrar en una ordinaria existencia.-

Le seguia con suaves pasos a un costado, no detrás, porque no le perseguia, ni adelante, porque no me imponia, a un lado, porque le acompañaba con una mano en el pecho y la otra con la rosa.

-Y si no le agrada mi obsequio entonces le suplico perdón y clemencia, porque en mi ordinaria interpretacion no he sabido como demostrarle mi deseo desesperado y sumiso de captar su mirada, de que se fije en mi un segundo. Más no me conformo con su voz agraciada ni con su mirada, yo deseo su nombre para mi proxima prosa, para mi futuro verso. Y si no le gusta la rosa mañana le prometo otra de otro color, el que quiera, y si no existe, la fabricaré para usted.Y si no le agrada que me dirija a sus ojos me dirijiré a su cabello de oro, a su luminosa presencia, a su aterciopelada voz, a su Real caminar.-

Recité mientras la gente desaparecía ante mis ojos, nadie mas estaba frente a mi mas que la persona que yo deseaba ver.
Revoloteé a sus costados sintiendo que su negativa me habia restado 20 años de edad y 13 años de vicios malsanos. Desempolvado mi libro mental de literatura y mis viejas plumas de conquista.

-O prefiere el humor? O que retroceda el tiempo y me haga mas joven, que salga de una lámpara? O prefiere la Luna y las Estrellas?...o 25$ para tomar el metro?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 12:44 am

Las palabras entraban en su cerebro y despertaban una miríada de pensamientos y conexiones. Palabras que eran de poseía. Nunca había sentido atracción por las palabras metafóricas, el que había estudiado varios años bajo el método científico. Le resultaban ajenas, pero podía comprender su significación... aunque a veces prefería vivir en la dulce ignorancia.pero igual no le responde nada. le podia decir tantas cosas, pero le parecia más prudente callar.

Le estaba comparando con cosas inalcanzables, la supremacía, con su cuerpo humano y por ende rompible, algo angelical, para los humanos que nacemos de pecado concebido y pecamos ya solo con pensamiento. Un cuerpo sucio e innoble.
Que nunca podría ser purificado, gracias a esos días allá en su niñez. Ahora entendía que el ser que tenía delante estaba buscando una quimera y el había sido la desafortunada persona que había caído en su cacería.
Lo estaba siguiendo, al lado, como un amigo que caminaba a su lado para hacerle
compañía. Eso hacia la situación más extraña y debía de admirar su testarudez.

Algo que tenían en común. Aunque era extraño así con la rosa en su mano. Mirándolo de una manera muy penetrante. Las flores una vez cortadas de planta, morían enseguida.

Si se hubiera puesto delante de él, o detrás de el, seria que lo estaba siguiendo en toda regla, y encima era policía. Podía meterlo preso o algo así. Pero traería muchos inconvenientes. Y no le parecía que era para tomar medidas tan extremas, por el momento. Era un extraño muy astuto. Le debía eso.las palabras siguientes le hubieran hecho sonreír si la situación no fuera seria... le pedía perdón. Okey. Y luego por supuesto, el extraño se hundió más y más en el pozo que estaba cavando según su criterio.

Le molestaba la gente que no entendía el "no". Quizás si lo hubiera conocido de otra manera, en otro lugar, lo podría aceptar como un tentativo amigo. Pero lo que quería el... no era nada que quisiera y le interesaba. alguien que no respetaba la opínion de los demás no merecia su atención.Podía regalarle la luna si quisiera... eso no cambiaría su pensar y lo que estaba extrínsecamente mal en el. Además si se fue, era obvio que no quería la cerca la presencia de ese extraño, entonces por que insistir.

La gente caminaba por la plaza, contenta de vivir un nuevo día, a pesar de que era una ciudad maldita. Y la pregunta le desconcierta. Le preguntaba su nombre. Uno no le debería decir el nombre a cualquiera por más que su historial estaba desaparecido. Podría usar un alias... si le daba un nombre falso lo dejaría en paz.

-Enzo- le dice inexpresivamente. Sin mirarle a cara. Sin detenerse de su caminata.Cualquier movimiento o acción suya, podía ser identificada de que sabe qué manera por el gigante de dos metros. Estaba controlando rigurosamente sus movimientos y haciendo todo lo posible por ignorarlo.

Su casi nombre… Se podía identificar con lo que le había dicho, la mentira para ser creíble debe tener un trasfondo de realidad. El nombre de su abuelo. Una tradición familiar que no se siguió por una pelea de su padre y su abuelo en el momento de su nacimiento.

Le parecía que darle su nombre era animarle a lo que sea que estaba maquinando esa mente. Pero suponía que si no se lo decía no lo dejaría en paz. Así que con eso, lo dejaría de molestar. Se imaginaba que diría su hermano si le decía que había alguien en la calle que había demostrado interés en él, y no por cuestiones laborales. No le deseaba la muerte a nadie. Y a quienes se las había deseado ya estaban siete metros bajo tierra y en el infierno donde la fuerza de los vientos contrarios chocaban contra los espíritus.

Las palabras se volvían más osadas y más absurdas. En cualquier momento esperaba que apareciera el gato de Cheshire. Que tenía que ver al edad y el tiempo con eso? –te dije lo que quieres saber así que ahora...Déjame tranquilo- le indica seco. Sabía que haría. Iría al hospital y se perdería con el enjambre de sus colegas.

Debía admitir que estaba mediamente alterado, y no había violado su espacio vital, aunque su presencia cerca le resultaba sumamente molesta. Si se acercaba y lo tocaba le disiparía sin lugar a dudas. Estaba seguro de eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 1:31 am

Me detuve en mi caminar y por fin todo mi plumaje cayó al suelo, volviendo a su polvoriento lugar.
Enzo?...Seria ese su posible nombre?. Por las ganas que tenia de que desapareciera, era posible que fuese mentira, pero bueno algo era algo.


- Thanke sie...No quise molestarle...-

Susurré viendolo irse, abandonandome a mi suerte en aquella plaza. Observé, aún asi, fascinado su caminar y su hostilidad, su sequedad. Por primera vez en mucho tiempo me senti fuera de lugar, anciano, averiado. Sus cabellos dorados fueron los unicos atrayentes de mis ojos hasta que decidí bajar la vista hacia la rosa y acariciar sus pétalos.

Que no se dijera que habia pasado la vida sin haber encontrado el ser que mas anhelaba en el mundo sin explicacion alguna. Porque ahora tendria un personaje imaginario con el que conversar.
Me senté en el banco de manera silenciosa y suspiré pesadamente. Posiblemente no volveria a verle jamás, pero su imagen seria el combustible de cada prosa y profundo pensamiento que me asaltara cada vez que me encontrara frente a la Luz de la justicia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:04 am

Suspira aliviado cuando lo deja. Siempre pasaba lo mismo. No sabía por qué los demás salían con esas absurdas declaraciones de emoción. Pero su contestación era siempre la misma. No le interesaba. No entendía cómo podían sentir pasión... o lo que sea que sentían con una persona.

El había tenido sexo de chico y había sido la experiencia mas horrorifica y dolorosa de su vida. Y no planeaba repetirla nunca más. Había sangrado, había llorado, y nada había servido. Eso había seguido hasta que no había sentido su cuerpo. S cuerpo... lo sentía pero... no podía relacionarse con la gente. Se sentía distinto. Era distinto. Su psiquiatra le decía que por eso estaba de esa manera que tenía que superarlo, pero no podía.

No podía dejar todo el odio, el dolor o la desconfianza a la gente. Le incomodara que se le acercaran y le tocaran con la única salvedad de su hermano. Marius, quien había matado a sus padres en un impulso para protegerlo y había desencadenado una serie de acciones que habían culminado con su estadía allí.

Finalmente ingresa al edificio. Preguntándose si vería de nuevo al desconocido. Si actuaba como la mayoría de la gente, lo ignoraría y lo esquivaría. Su psicólogo le había explicado que era una cuestión de ego y tiempo. Quien en su sano juicio iba a estar con una persona de la que no podía conseguir nada?

En cierto punto tenia sentido. La rosa amarilla seguía presente en sus pensamientos. Una flor que se marchitaría y morria. Algo único y solitario. No le gustaba la poesía pero sin embargo su mente estaba vagando por laberintos de palabras y prosas.

Se sumergiría en el trabajo intentando sacarse esas cosas de su mente, no le hacían bien y no eran cosas que podía cambiar. Los pasillos estaban lleno de médicos pero se sentía solo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:21 am

LLegaba tarde, como pocos momentos en mi vida. Habia sido un duro e inexplicable golpe el de aquella figura etérea a la que mi demonio y yo llamaríamos "Enzo".
Mi entrepierna no despertó, mis hormonas no se alborotaron de manera sexual pero algo en mi pulsó y fue estrepitoso....fue algo vertiginoso.

Me dirigí a mi lugar de trabajo, el Hospital por su peusto. Gracias a Dios mi jefe aún no habia aparecido por los pabellones asi que me dirigí a la mesa de entrada a dejar las carpetas, con una elegante sonrisa como siempre, impersonal pero seductora. Pedí los legajos y volví a cazar mi maletín.
Caminaba hacia el ala de psiquiatría cuando a mi lado reapareció Enzo.

No pude evitar la sorpresa, el desconcierto delicioso y nervioso que me provocaba el destino al hacer que me volviera a cruzar con aquel ángel gris. No queria otra reaccion negativa de él, ni que se negara a volver al Hospital sólo porque mi presencia le alteraba. No queria que me privara de su imagen por mas que fuese a escondidas.


- Disculpe, Su Alteza, Enzo...- Le llamé porque no podria dirigirme a su persona si no fuera con seudonimos nobles y mas categóricos que yo.

-No le estaba siguiendo, trabajo aqui....- Aclaré, sacando la rosa de mi bolsillo, e inclinandome para depositarla en el asiento contiguo a su silueta.

Le dediqué una sonrisa de parpados caidos, y di unos pasos más hacia mi consultorio, unos pasos mas lejos de su bello rostro, de su enigmatica persona.
- Lo ultimo que queria era incómodarlo o hacerle sentir nervioso. No soy un psicopata o un hacechador. Si usted lo prefiere, no volveré a hablarle en la vida, ni a cortarle el paso, lo ultimo que quiero es que usted prive a cualquier lugar de su presencia... mas vale que se pierdan de la mia, ordinaria y anciana.

Con su permiso. Debo sentarme a imaginar que le invito un café que jamás me atreveria a pedirle en la realidad.-



Le saludé cortés con una inclinacion de cabeza y di cinco pasos más, llegando a mi consultorio que ya tenia mi nombre al fin, y depositando mi maletín y las carpetas, sintiendo que acababa de pasar por encima mio una estámpida de cuadrúpedos. Ha...que cruel eres Dios, no me castigues asi, acababa de prometerle a un hermoso y cautivador joven que seria invisible ante él solo por respeto...que mas quieres de mi?...
Me senté un momento en el escritorio y repensé mis opciones, tal vez deba optar por otras estrategoias de conquista, una psicologia profunda, derroche de conocimientos culturales, extrema dulzura tal vez...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:24 am

Se dio vuelta y observe que estaba en este lugar. Yo y mi suerte. A que es colega refunfuñe mentalmente y sus siguientes palabras confirmaron la sospecha. Un hospital grande y el estaba en una sección poco transitada. Era seguro que no conocía a casi nadie. Mire la rosa y la alce sintiéndome desconcertado. Apenas pudiera averigua el significado de las flores. Se encontraba extremadamente intrigado.

La rosa había perdido parte de vitalidad pero seguía emitiendo un aroma delicioso. La tomo con cuidado, evitando lastimarse con las espinas. Si se lastimaba las manos, se le dificultaría su trabajo.

Observo como entro en su consultorio y vio que estaba en el pabellón de psiquiatría. Ley de Murphy. Si ese era uno de los pocos pabellones que usualmente transitaba. Como no lo había visto antes? Como aunque sea no le sonaba el nombre ?

Allí estban los peritos que colaboraban con el, para realizar los perfiles criminales. Quien estba ahora haciendo eso, tenia la cualidad de casi pensar como los asesinos y era francamente macabro. También habia un medico bastante joven que pertenecía al estaff de psiquiatría, que lo estaba empezando a atender como cortesía. Le había recetado unas pastillas para dormir...pero estas lo habian dormido de mas. Así que debería de reclamarle. O eran las pastillas o había caído con alguien que no sabía medicar... internamente estaba convencido que era una mezcla de los dos.

Mira el espacio vacío con indefinición y cuando estuvo seguro que entro leyó la placa. Así que ese era su nombre. Ahora además debería de decirle su nombre... sencillamente era una cuestión de estar equiparados en la informacion. Había mencionado algo de un café... quizás podría tolerar unos de esos brebajes sin gusto ni sustancia que preparaban en el bar del hospital. Un ofrecimiento de disculpas. Sabía que había actuado...bueno, no normal. Y sinceramente no podía evitarlo. No era nada contra la persona que se había cavado de ir. Solo odiaba a dos personas, y había tenido muchos fundamentos.

Suspiro y se fue a la morgue de hospital. Controlo que no hubiera trabajo y cruzo unas palabras con su secretaria. Nada nuevo por su zona de trabajo. Solo unos papeles para firmar.

Cuando estaba todo en orden. Decidió ir al ala de psiquiatría. Pero fue interceptado por alguien más en el pasillo. Ah, su médico de locos. Su psiquiatra, un hombre desgravado a quien le tenía una animadversión profunda. Le comento lo que le había sucedido con las pastillas y le prometió que le iba a cambiar por otros más suaves y con menos efectos adversos. Eso espero comento. Lo siguió, caminando a la par, llegando al destino.

Entraron ambos médicos y se quedo en silencio esperando que le diera ambos frascos y se queda en silencio mientras el médico. Le indicaba como tomar las medicaciones y le agradece con un gesto. Y de ahí va a enfrentarse con su colega. De última lo trataría mal y le invitaría no tan amablemente a que se retire. Aunque sus palabras parecían significar otra cosa. Bueno... podría ser peor. Las cosas siempre pueden ser peor.

Evidentemente estaba raro. Iba a socializar. Con un extraño. Que encima le había dicho cosas. Nada malo, pero nada bueno tampoco. Golpea dos veces la puerta y guarda los frascos en su abrigo, esperando pacientemente que le abran la puerta.
Sus ojos recorrieron las letras doradas sobre un fondo dorado también Answichtzen Dunkel Feuer. Sonaba a alemán... o algo de esa zona geográfica. Quizás le hubiera preguntado a su secretaria. De seguro ella sabía todos los rumores con respecto a esa persona y la informacion evitaría que metiera la pata, pero, ya estaba. Se ve de que de los nervios sus procesos mentales estaban alterados.

Suspira preguntándose qué le diría cuando se encuentre con él a cara. La famosa rosa había quedado en su escritorio.improvisaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:41 am

Mis dedos tipearon veloces el documento manuscrito que tenia a mi izquierda, mientras mi otra mano sostenia mi mentón y se ocupaba cada tanto de entallar mis lentes para la lectura. No me agradaba su presencia en mi rostro pero si era necesario, debia usarlos, o mi trabajo se veria deteriorado.
Ha...los años no vienen solos, vienen con la carga vil de los vicios.

Habia logrado sacar al hermoso cervatillo de mi cabeza y me centraba en el trabajo y en planes romanticos con mi amante, cuando la puerta sonó siendo golpeada suavemente y una silueta delgada traslució sombría el cristal denso.

Alcé la cabeza pensando que la persona en cuestion pasaría con permiso, pero no apreció tener la suficiente confianza, asi que evidentemente no era alguien que rabajara para mi, ni que me conociera.
No reconocia con exactitud su rostro detrás del cristal asi que inevitablemente me podia preguntar ¿quién podrá ser?.

Me levanté y pausé mi trabajo para dirigirme hacia la puerta y abrirla, encontrandome de golpe con el susodicho. Parpadeé algo incrédulo, debo decir y no pude denotar mas expresion que aquella. Estaba frente a mi puerta ese par de orbes oscuras y apáticas.

- Joven... ha sucedido algo?.-

Pregunté pues hasta donde habia entendido, la joven criatura no deseaba tenerme cerca. Sospeché que quizas el ala de psiquiatría le habia causado algo de miedo, asi que saqué un poco mi cabeza para mriar hacia los lados y alejarme de él de manera respetuosa.

- Alguien le ha molestado? ...el ala de psiquiatría no se merece la fama que tiene pero.. aveces los internos buscan la atencion.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 2:03 am


Se lo queda mirando sorprendido. Cuando el doctor abre la puerta bruscamente y le pregunta de esa manera tan gentil. Realmente no esperaba ese tipo de recibimiento. Y lo seguía tratando de nene. No era tan joven…

Eso no era lo que esperaba como respuesta. Pero era mejor así. –No- dice con bastante tranquilidad. La verdad es que los internos no lo habían molestado. Bueno, un par se le habían querido colgar pero el médico que lo acompaño los había espantado. Y además, eran pacientes, y no tenían sus mentes en condiciones, no se podía enfadar por eso

-salvo pedirme cigarrillos y caramelos nada fuera de lo usual- le responde. Cigarrillos no tenia, no fumaba, pero si le había dado golosinas que había gustado a los internos – en realidad...- se sentía como si tuviera diez años de nuevo –ya que eres un colega, y comenzamos con el pie izquierdo... propongo comenzar con el pie derecho.. –

Internamente seguía pensando que no era su culpa. Como iba a reaccionar si le decían ese tipo de cosas de repente? Pero no todos tenían su punto de vista. –Y quería saber si el ofrecimiento de café sigue en pie- no le vendría mal algo de cafeína. Seguía con sueño. Malditas pastillas. El trabajo de papeleo era el mejor somnífero que existía. Simplemente se lo llevaría a su casa para cuando estuviera desvelado.

Le sonríe apenas, notando que le costaba sonreír. Y eso que se utilizaban menos músculos que para estar serio. Qué situación más incómoda. De hecho, le resultaba más incomoda que antes. Los sonidos de los rumores y conversaciones se unían a los ruidos de los internos. Ruidos animalescos, gritos, quejas y maldiciones.
No era un ambiente muy agradable se dijo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 2:15 am

No daba crédito a las palabras que habia escuchado, pero más aún, no daba crédito a la terrible imagen de alguien como él forzando una sonrisa. Fue el acto mas doloroso y perturbador que alguna vez presencié en la vida, y podia darme el lujo de asegurar que habia presenciado muchos.

Y mis parpados recayeron suavemente sobre mis irises cuando la sonrisa aparecio genuina y serena en mi rostro, sintiendo una gran ternura y calidez brotar dentro de mi pecho. Colegas.... jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!.


Me hice hacia atrás e incliné suavemente la cabeza, ratando de sepultar en mi cara y mi cuerpo todo rastro de entusiasmo o estupor, tomando mi abrigo y pausando mi laptop.

-Usted no tiene porqué disculparse joven Enzo, al contrario, soy yo el que debe con vergüenza pedirle disculpas a usted. Lamento haberlo perturbado con mi errático comportamiento en la plaza, pero a veces cuando uno pasa demasiado tiempo sumergido en la grisácea marea de la rutina y la gente hostíl y común, se emociona y brinca de la alegria al ver algo tan especial y tan encantador.-

Concedí buscando las llaves y mi billetera. Cerraría el consultorio para que nadie osara robar mis pertenencias.

-Ho pero qué descortés he sido! No me he presentado. Me llamo Annen Dunkel Feuer, estimado colega. Besaría su mano como costumbre natal, si no fuera porque ni usted parece de Hannover ni yo estoy en mi pueblo, jaja.
Me acompaña?.-


Le pregunté, ofreciendole mi brazo si es que queria tomarlo para atravesar ese extenso y oscuro pasillo repleto de sórdidos perturbados que emitian sonidos muy...peculiares.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 3:07 am

Su expresión era inusual. De una emoción fuerte apenas contenida. Ese medico se volvía mas y mas... peculiar. A falta de adjetivos. Lo mira fijo al oír sus disculpas. La verdad es que lo había asustado, y si no fuera por que no se le puede dispara a cualquiera y además había jurado curar y no dañar, de seguro le disparaba. A veces pensaba que von un arma y no siendo un medico, su vida seria mucho mas sencilla.
Y definitivamente mucho más contraria a la ley. Parpadea al oír sus palabras.

Sonaba como un libro antiguo. Había pocos médicos que pudieran hablar en otros “idiomas” además de el lleno de tecnicismos. Seria que es una persona de las que son llamadas cultas? –No soy tan joven...- aclara, si era joven, pero no iba a admitir eso. Diría que su comportamiento era por inexperiencia de su edad. No lo diría. Lo pensaría. Mientras esos pensamientos pasaban por su cerebro también notaba como apagaba la computadora y se levantaba a buscar algo. Tomaría eso como un “si”.

Prefiere no comentar sobre el otro tema. Lo habían alabado demasiado para un día. Y sin ningún motivo aparente o justificación lógica. Y lo más irregular de el asunto es que misteriosamente, se las había ingeniado este personaje para dejarle culpa por su usual comportamiento y ahora estaba frente a la torre de cabellos largos. Esperaba que no se arrepintiera de su decisión.

Arquea una ceja con la siguiente afirmación. Por suerte no estaba en su pueblo natal. Y no estaba tan errado con el tema de la localización geográfica – Duncan Enzo Froski- se presenta impecablemente sorprendidísimo de lo bien que mentia. Bueno, su abuelo le llama Enzo... aunque no estuviera el nombre en papeles.

Suspira cuando ve el brazo ofrecido. Por que quería tocarlo? Hasta los abrazos le molestaban. Lo soportaría. Serian unos momentos y además no había hecho nada… le daría el beneficio de la duda. Además debía de disculparse por su comportamiento patológico. buano, aunque sea, no iniciaba el contacto, sin avisarle. Si no que le daba a elegir y a ser conciente del acercamiento.

Le toma del brazo, sin producir presión. Sintiendo la atmosfera del lugar. – yo soy el medico forense- le dice iniciando la conversación en un tema seguro. Y transita el pasillo dirigiéndose con su “amigo en proceso? “ al comedor del hospital.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 3:38 am

Su tenue y delicado roce por fin cedió a mi tosco y grues brazo, conteniendo el enorme placer que sentí al se rinundado por el delicioso aroam de sus hebras doradas.

Me dijo su nombre y su profesion, la verdad es que sentí una gran desilusion al saber que un alma tan llena de luz pasaría el resto de su vida tras la sombra inequívoca, perfecta y lúgubre de los cadáveres.
Que tan fuerte habia sido su trauma para condenarlo a refugiarse bajo la capa de la misma muerte?. Joven Duncan, te iría conociendo de a poco, pedazo a pedazo, fragment a fragmento que quisieras soltar al vacío y que yo atraparía cual emisario del romance.
Evitar el roce, desconfiar de los movimientos de mis manos, su falta de seguridad al hablarme de frente, la falta de tension sexual para los dobles sentidos. 25 años trabajando con la mente y con puntos mas oscuros me hicieron afirmar con seguridad que estaba ante un pasado marcado por el abuso sexual. Claro que si, nada deja huellas tan profundas y dolorosas como la total destruccion de la identidad infantil, aunque me hubiera encantado saberlo en teoria antes de cumplir los 18. Porque victima y no depredador sexual? Bueno, porque yo era el resultado B.
Grandes coincidencias de la vida.

Su voz pausada y arrítmica deja una estela de vacío tal que la armonia pálida me es incómoda, mis gallardías desean pronto sacarle una sonrisa, pero aún no es posible, y no en un lugar como éste.
Cuando llegamos al comedor del hospital, respiré el aire y mostré el desagrado en mi rostro. Cómo dirigirme a él sin halagarle, seria un reto, pero lo intentaria con el mas dulce de los respetos y la mas suave de las confianzas.

-Por Dios, colega, que aroma a humedad y que grises las paredes...-

Comenté estirando mi mano a pasarla el dedo por una mesa, comprobando la huella de mugre que quedaba en mi yema.
Giré mi rostro a mirarle , poniendo una gran sonrisa evitando tocarlo o rozarlo más de lo que me habia permitido.

-Le apetece que vayamos al café de enfrente? De paso escapariamos de este aire denso y enviciante, y podría permitirme recomendarle los excelentes brownies nevados que ofrecen.-

Le propuse, observando su coronilla dorada y radiante. Dios, qué hermoso y tentador era.

- Aunque si prefiere quedarse aqui por tiempo y por desconfianza hacia ami, no me molestaría en lo absoluto, sólo permítame limpiar las sillas y las mesas por usted, colega.-

Ya que no le agradaba que le llamara joven. Hice el amague de sacar un guante para pasarlo por la mesa sucia que estaba anuestro lado. No es que fuera un monumento a la suciedad, pero tampoco lo era de la pulcritud aquel adorable pero pequeño recinto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 4:40 am

El desagrado del psiquiatra es evidente. Tiene unas facciones muy expresivas. Se dice. Era más que desagrado. Le daba horror. Quizás le tuviera fobia a la mugre o eso. Generalmente los psicólogos se hacían atender por colegas. Nunca había sabido si los psiquiatras hacían lo mismo. Igual, si se hacia un estudio en el hospital, lo mas seguro era que el noventa y cinco porciento del personal tuviera algún tipo de alteración.

El trabajar en salud era muy demandante, muy mal pago y con muchos sin sabores. Además de la vida, que era cruel y despiadada-en efecto-. murmura Las paredes tenían evidencia de humedad. Invisibles, salvo que se las buscara con detenimiento. Quizás debería dejar una nota a los de limpieza haciendo nota la falta de higiene del lugar.

-no es mala idea – afirma luego de oír la sugerencia. Había remarcado lo de la confianza. Y decide no decir nada al respecto. Podía decir tantas cosas, pero serian inútiles o innecesarias. Ya había sido una situación complicada, como para agregar el desorden de sus pensamientos expresados en palabras. A veces la honestidad… traía muchas complicaciones. Sobre todo, relacionándose con las personas. Eso aseguraría que las cosas terminaran mal. Y aseguraría que tuviera que probar sus nuevas pastillas, para poder dormir luego. Y bajar el estado de estrés

–acá no me extrañaría que seamos devorados por una bacteria gigante. Que irresponsables. Como van a mejorar de salud los enfermos si no se desinfecta adecuadamente- menea la cabeza. Por eso no comía en el comedor. Se dijo. Bueno en realidad le molestaba la gente que caminaba sin fijarse, y lo chocaba… pero ahora tenía una razón más para esquivar ese lugar.

Observa como saca el guante –estas haciendo un trabajo que no te corresponde- le dice y le comenta – si es café de verdad y no agua con color oscuro, seria magnifico- le dice aceptando la invitación de manera indirecta. Ahora estaba por seguir con el extraño... definitivamente, era algo raro. El no hacia amigos, o conocidos o lo que sea. Con el único que podía estar a pesar de todo era su hermano. Pero eso, era algo especial.

Evita tomarlo del brazo como antes... y lo sigue caminando tranquilo, saliendo de ese recinto. Luego debería ir a la morgue a ver si tenía mas trabajo. No era muy serio de su parte abandonar el trabajo sin avisar...especialmente habiendo empezado hace poco. –Discúlpeme- murmuro y saco su teléfono móvil y disco un número rápidamente. Pidió que le dieran con el interno 458 y enseguida le comunicaron con su secretaria “hola soy yo. Duncan” la voz al otro lado le atendió feliz y le pregunto que necesitaba “ iré a tomar un café... si aparece algo me avisas?” le pregunta y murmura un “gracias” cuando la respuesta fue afirmativa y colgó el teléfono y lo guardo en el otro bolsillo de su abrigo. En el derecho, ya tenía los medicamentos y no le entraba nada más.

Mientras había hablado por teléfono, habían avanzado un largo trecho y desde donde estaba observaba el susodicho lugar. Todavía no conocía bien los alrededores del hospital. -hace mucho esta trabajndo en el hospital ?- le pregunta intentando recuperar esa especie de atmosfera cordial. que habia sido evaporada enseguida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 4:55 am

Por lo visto, a mi adorado niño no le gustaba para nada el tacto ajeno, ha...pero sólo lo hacia más y más atractivo.

Avanzamos por la calle con cuidado , aunque no estuviese muy transitada, mientras él hablaba por telefono leugo de dedicarme aquellas hermosas e impersonales palabras. Almenos su voz expresaba algo ams que frialdad, una ligera indignacion por la poca pulcritud.
Dejé que terminara de hablarme con el mas sublime de los respetos y ofrecí abrirle la puerta del café.

- Llegué hace aproximadamente un mes a esta magnifica ciudad. Como soy muy andariego e independiente me he conocido la mayoria de la zona "tranquila". No puedo asegurarle que es una ciudad sencilla de recorrer, pero si puedo asegurarle que sus cafeterias y restaurantes son de los mas artesanales que el paladar pueda disfrutar. Despues de usted.-

Dentro del pequeño café, habia grandes recipientes de cristal limpio que contenian una variedad de granos del cafeto, en donde uno podia elegir el café que preferia y sus agregados, leche, crema, vainilla, whisky, ron o coñac.

Tambien estaban los famosos brownies que yo tanto adoraba en una fuente cristalina en el mostrador, junto con una variedad de tartas y demás porquerías banales destructoras de dientes.

- Admito que el hospital es un poco descuidado, pero creame, llevo 25 años trabajando en hospitales y centros de salud y puedo asegurarle que este lugar es uno de los mas limpios que he visto, asi como tambien puedo destacar la vocacion de la gente para trabajar aqui a pesar de la mala paga y los extenuantes horarios.-

Dije apartando la silla de la mesa, para que pudiera sentarse.

- Ahora que menciona el agua con color oscuro, si no apetece el café podemos dejar descansar a nuestro hígado y molestar a nuestros riñones con un poco de té. Y por cierto, perdone el atropello de mi conversacion pero, no le habia visto antes por los alrededores...-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 5:42 am

Lo mira con atención y asiente. Ingresa delante de su colega, que lo estaba tratando... le hacia acordar de cuando su hermano lo “malcriaba” y le cocinaba y esas cosas para que pudiera descansar. Suponía que era un gesto de gentileza, así que lo tomaría como eso, aunque no había motivo para que tuviera ese tipo de gesto.

Desde el café hasta los pasteles están ordenados prolijamente en platos o frascos. El lugar estaba con la iluminación adecuada y estaba pulcro y no había tanta gente dentro, algo muy importante.-debería de hacerle una nota al sector de limpieza. -Generalmente los planteamientos hablados no solucionan los problemas internos de un hospital. Después de todo, lo que entraba por un oído salía por el otro.

-es bueno oír eso- le dice un poco mas tranquilo y con un gesto aprobatorio.-los profesionales de la salud nunca han cobrado lo que merecen- le replica sentándose en la silla mullida y abre el menú para ver que podía pedir. No tenía mucha hambre…quizás algo que abriera su apetito. Lee la carta de te. Había te Early grey... ese era el tpico te ingles. Esperaba que no sea de mala calidad, aunque el early grey no era un te de los mas caros... pediría eso. Con...unas tostadas con dulce.

Cierra el menú y lo coloca prolijamente en el lugar – no, llegue hace muy poco a la ciudad, y tuve la suerte de que necesitaran un forense en este hospital-le comenta. Aunque teniendo el curriculum que tenia, no era difícil. Había pocos médicos forenses, por que era una especialidad con mucha responsabilidad, muy macabra, y muy larga. El además de medicina, había dado materias de abogacía. Libres también. Era demasiado joven para ser forense. Usualmente no le creían cuando mencionaba s profesión. Pero la placa en su bolsillo lo demostraba. Era un policía-medico

-la ciudad es peculiar- murmura pensando en que habían elegido esta ciudad, por su alta criminalidad. El lugar menos pensado para buscar. Un nido de víboras.
El mozo se acerca y le pide el te con las tostadas con dulce y mira a ver que pediría su colega enigmático.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 5:51 am

Sus manos, sus gestos, la suave ida y venida de las pestañas, sus ojos al moverse, porqué aquel ser guardaba un movimiento bajo toda esa pariencia que atraia tanto mi atencion? Lo miraba con una sonrisa tranquila y ojos calmos, tratando de no representar una amenaza para él.

Hizo su pedido y yo simplemente desvié la vista a mi carta, escuchando el movimiento de sus labios y lo mecánico que era al hablar. Se estaba tornando en una conversacion común y corriente y eso pronto me aburriría.

- Yo quiero un café negro, concentrado pero sin azucar, y un brownie nevado por favor. Thanke Sie.-

Dije sonriendo sin poder evitar una mirada pícara al gentil camarero. Seducir estaba en mi sangre.

- Digame joven Duncan...ho , le he llamado joven de nuevo, perdone el atrevimiento pero, qué edad tiene usted? Está recien recibido?...-

Pregunté con cautela. Por lo insalubre de su piel y la falta de pliegues, deducia que era muy joven, pero mis ojos ya no eran los de antes y quizas estaba errando al llamarlo jovencito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 3:23 am

Observa al camarero partir con los pedidos. Miraba de sosayo, a su colega. Siempre tenía una sonrisa. Si que era una característica envidiable. Se sonríe pero es más una mueca. No seria ni la primera vez ni la ultima que le preguntaban eso.

Para que un medico no se le discuta la edad debería de tener alrededor de treinta años. Y el había hecho al carrera muy rápido, para sorpresa de muchos.
-tengo veinte cinco años- le revela –y estoy recibido hace relativamente poco… di las de tres cuartos de la carrera libre... por eso pude una carrera tan larga, en tan poco tiempo- le explica.

En ocho años, había hecho medicina, y una especialización… había entrado al cuerpo de policía, y había aprendido a trabajar con ellos hombro con hombro y lo consideraban uno de los suyos. En esta ciudad que había tanta criminalidad, cualquier tipo de ayuda era bienvenida con los brazos abiertos. Así que su placa y su pistola, que no era la reglamentaria de la fuera, estaban en el bolsillo de su pantalón. A la espera de ser usados

Antes de entrar en medicina, ya había aprendido que no se puede confiar en la gente, que esta tiene una inclinación muy fuerte por destruir. Y en medicina empezó a ver que la edad mental y la cronológica no se correspondían.
Suponía que si era joven, pero se había dejado de sentir joven hace años. Si miraba a la gente de su edad, no podía entenderlas. Había grandes diferencias. Nunca había hecho las cosas absurdas, que implicaban el ser adolescente y no lo haría ahora, con una profesión y con responsabilidades.

-y usted colega? Hace mucho es psiquiatra? – le pregunta con curiosidad –que le atrajo de esa rama de la medicina?- desvía la mirada de este al ver que el mozo se acerca y le hace espacio al mozo para que deje las cosas y le agradece cuando deja sus pedidos y endulza su te, poniéndole la azúcar blanca, y comienza a revolver el brebaje en silencio esperando que Annen respondiera a sus preguntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 3:41 am

25 años , era una flor muy joven despues de todo. Salvo su mirada, el resto de su cuerpo era joven y niveo, casi de porcelana, teniendo que frenar para mi interior cualquier impulso de comrpobar la suavidad de su piel.

Almenos se esta dirigiendo a mi al hablar, sin verdadero miedo, solo con esa expresion de fugaz curiosidad.
Sus finos dedos vacían el azucar en la taza y yo observo con parsimonia aquel curioso egsto antes de contestar. Tan grata era su compañía que em tranquilizaba y me ponia vivaz al mismo tiempo, como si estuviese al encuentro de una fresca brisa. No habia signos de inmadurez ni de volatibilidad inconstante. no habia allí un joven común y corriente, seria alguien con quien conversar sin caer en la parodia de la juventud.


- Yo tengo ...45 años.-

Comencé diciendole, dandole un sorbo al café y tratando de no mojar mis labios mas de la cuenta.
- Llevo en esta especialidad mas de 20 años y puedo afirmar que aún no lo he aprendido todo. La mente humana siempre fue uno de los misterios que mas cuestiones volcaron en mi vida, sue structura compleja, sus funionalidades, la compleja y delicada red de conexiones que aún somos incapaces de ver. Tenemos una enorme mente que solo está activa al 10% , suficiente para diseñar complejos sistemas de organizacion y de encriptacion de datos, suficiente para guiar al cuerpo hacia su evolucion...para canalizar emociones en dolores fisicos y reales ,supongo que la curiosidad por el 90% restante es algo que me ha acompañado desde que tengo uso de la responsabilidad para estudiar. La medicina forense vino a mi como resultado de esta curiosidad, pues quneu sea un camino insospechado, el cuerpo es otro gran enigma de la ciencia y como vemos mucho tiene que ver con las capacidades de nuestra mente. Amo la anatomia humana, su perfeccion, sus increibles funciones, su capacidad de adaptacion , caracteristicas sorprendentes, algunas de ellas totalmente insospechadas.

Obviamente no es tan de mi agrado que la vida humana termine en mi trabajo, es por eso que compenso el tiempo dado a la muerte y la culminacion, con tiempo dedicado a las personas vivas, a la vida misma y a todo lo que tiene para ofrecernos...-


Terminé mi gran discurso mriando sus hermosas orbes, con muchas ganas de decirle que me encantaban sus ojos, pero debia guardar silencio, ya le habia acosado demasiado por el dia y almenos habia obtenido su compañía con un agradable café.

-Perdone mi perorata de viejo, es que 20 años son mucha conversacion...seguramente lo aburrí hablando de la mente y esas cosas, como está su te? dulce como usted?-



Ha..no pude evitarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 4:43 am

No le dice nada cuando le dice la edad. No era tan viejo para ser un medico. No era algo sorprendente. Escucha su discurso con atención. Veinte años ejerciendo. Debería tener bastante experiencia en su trabajo entonces.

Rumiaba sus palabras. Sabía que todo eso era cierto. El cuerpo humano cuando anda bien, cuando uno era sano era una maquina perfecta. Una maquina que estaba trayendo caos al medio externo para mantener su estado ordenado y no violar las leyes de la naturaleza. Solo las desafiaba y luchaba para no encontrar ese equilibrio químico que significaría la muerte.

Deja el te en la mesa y le responde-para nada, siempre es interesante conocer otros puntos de vista- le dice animadamente. Su discurso había sido muy interesante. La disiplina en la que se había metido Annen era demandante, y además... también lidiaría con lo peor de el ser humano. Con las enfermedades de la mente. Con las cosas sórdidas. Enfermedades que no se podían tratar con palabras amigables... enfermedades que debían ser sometidas como fieras salvajes, dándoles drogas.

Lo mira, pensando que su colega seguía diciendo este tipo de cosas? Suponía que era mas fuerte que el. Pero ese tipo de comentario lo ponían incomodo. No se le había escapado el doble sentido.

Usualmente ignoraba ese tipo de comentarios y la gente se cansaba de hacerlos pero era insistente. Y encima en vez de hablar de su físico, alababa su carácter. Se preguntaba si dejaba pasar ese tipo de comentarios, finalmente se daría por vencido. En cierta manera, decirle un “no soy dulce” le sonaba muy infantil y cualquier otro tipo de contestación le sonaba a justificación.

Aunque el no decir nada, también estaba mal. Finalmente se hace el que no entendió el doble sentido y le dice –el azúcar es importante para el ser humano- y bebe un trago mas de su te. Justo cuando se estaba empezando a sentir cómodo con su presencia lo ponía en alerta de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 5:09 am

Su incomodidad afloró y fue como si hubiesemos retorcedido a unas horas, cuando lo crucé en la plaza e intenté conquistarlo.
Su personaldiad herida se retraia ante el mas mínimop resquicio de atencion cariñosa o dulzura, quizas porque el ardor era aún demasiado latente.
Fue que al ver su pequeña boca beber del té y contestar esa banalidad, que entendí que aquel muchacho estaba lejos de mi alcance, lejos de mi, lejos inclusive de un contacto mas humano que el laboral, porque lo que su alma necesitaba era algo mucho mas doloroso de conseguir y profundo que todos mis artilugios de casanova juntos, era algo que no tenia, que habia perdido hace ya muchos años con mi juventud.


Miré mi café con una amarga sonrisa y tomé la cuchara pequeña plateada para diseccionar y llevarme a los labios un poco del brownie. Pensé entones en convidarle un poco, pero no aceptaría quzias de la misma cuchara que yo habia lamido. Saqué la cuchara del café que no habia tocado mis labiso y la limpié con una servilleta, colocandola junto al plato del pequeño brownie, lo deslicé por la mesa para ponerlo al alcance de mi compañero.

-Adelante, puede probar.-


Y a duras penas logré evitar su mirada y centrarme en mi café, pues no podria mantener mis labios cerrados si sus orbes profundas se posaban en las mias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 12:08 am

El silencio se había hecho incomodo, el sabia que era su culpa y no era su culpa. La verdad hace mucho no socializaba con alguien, y si realmente era así no tenia la culpa. Suponía que podía aprender a tolerarlo… lo mira como toma el café y comienza a comer su famoso postre. El no había tocado sus tostadas. No estaba realmente con mucha hambre, comía por que pues, debía de comer.

Toma la cuchara y corta un pedacito del postre azucarado y lo prueba. Cierra sus ojos saboreándolo. Delicioso. Hace mucho no había probado un postre tan rico. Un poco empalagoso, pero muy sabroso. Deja la cuchara en su lugar y toma la servilleta para limpiarse los labios que se le habían llenado de migas de chocolate.

Y deja la servilleta en la mesa. Ahora tenia ganas de ese postre. Era muy caprichoso con la comida, y se había conseguido una nueva obsesión culinaria... subiría de peso.

-es muy sabroso-concede sonriendo. Mirando a la torre de cabellos largos. Su colega lo estaba mirando, pero no directamente y ciertamente agradecía ese gesto. Se preguntaba que pensaría de el?
Todavía sintiendo el sabor dulce en sus labios. Bebe un trago de te para sacarse esa dulzura del paladar. –definitivamente vendré a este bar seguido- le comenta. Cuando se le acercara el mozo le pediría una de esas cosas dulces...

-te pido que me perdones. No soy el mejor conversador- le dice –soy una persona de lo mas complicada- le admite y lo mira con detenimiento a los ojos. No podría evitar ponerse incomodo, eso es lo que le estaba diciendo. Por que no estaba acostumbrado a los halagos o a los roces y a esas cosas.-Supongo que todos tenemos nuestros problemas psicológicos- le dice y bebe un poco mas de su te.

No es que no admitiera nada, que el otro no se diera cuenta. Primero por que de seguro era un observador por su profesión, y dos por que había estado con el. Cuanto? más de media hora? En realidad no quería ofenderlo de ninguna manera pero ya no creía cambiar... Ya tenía 25 años y ya se había resignado a muchas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:13 am

Entrelacé mis dedos a la altura de mi mentón, luego de haber degustado lo suficiente de mi pedido y de haber saciado mi necesidad de azucar. La neblina de la mañana por fin desaparecia y el clima se notaba templado pero frío, a juzgar por la tenue condensacion del aire en los cristales.

Mi vista se desvió a un apr de alborotados jóvenes que pasaron junto a la ventana, gozando del atropello diario de su rutin, y luego enfoqué fugaz mis ojos en Duncan, sonriendole afirmativo a su juicio sobre el postre y negando cuando volvio a disculparse.


- Ya deje de disculparse por cosas que no son su culpa, joven Enzo.-

Dije con problemas para pronunciar bien la "z" como todo buen aleman de los de antes, esos que evidenciaban la tosquedad del dialecto del Volga. Solia ser mas palpable cuando me relajaba y me sentia en confianza, cuando no aplicaba sobre mi lengua la tension sagaz de los disfraces y de la algarabia del trabajo.

- Usted no tiene ningun problema, usted es simplemente una persona comuny corriente que se mueve por un circulo problemático...-

Argumenté doblando la servilleta bajo la taza y tomando mi cuchara para degustar dos o tres bocados del brownie, mriandole para mostrarle como juntaba mis dedos y los movia, como si con aquel gesto pudiera expresarle lo mucho que el chocolate causaba en mi.

- Mi abuela solia ponerle coñac al brownie, pero en esas épocas la sociedad era distinta...y el coñac tambien, jaja. Almenos el que yo conozco era casero, las bebidas blancas de ahora tienen tantas cosas encima que solo mi higado puede notar la diferencia.-
Comenté al pasar, bromeando, pues en cierta medida el brownie era mi nostálgico boleto a la melancolia de un pasado extraño, cargado de folklorismo y necesidad.

-Si planea venir aqui seguido, entonces quizas coincidamos en algún momento. Denoto que no es muy conversador, entonces simplemente pasaré y le saludaré, o le preguntaré la hora.-

Propuse tomando la taza de mi café y bebiendo hasta el final.

- Pero temo que no podré ignorarlo o tratarlo friamente. Quizas podriamos en algun futuro entablar una amistad laboral, si antes no lo ha hecho, siempre hay una primera vez para todo no?.- Sonreí. - De donde es joven? Noto que no es alemán ni Belga...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 3:23 am

Arquee las cejas al oír esa respuesta. Le daba ganas de reírse. Así que yo no tenía un problema... era normal? Ah, mágicas palabras… se sonríe y le hace un gesto de asentimiento como diciéndole gracias. No lo juzgaba, a pesar de que podria hacerlo por la situaciòn que vivieron hace un rato.

Le presta atención cuando habla de su pasado con soltura. –no me agradan mucho las bebidas alcohólicas… he diseccionado a gente que murió de cirrosis- le informa y le sonríe –pero esta piezas azucarada es deliciosa… deberé aprender a prepararla- le comenta con decisión

-yo… puedo conversar si se da la situación adecuada... ahora lo estoy haciendo- le dice y esboza una leve sonrisa. Si, estaba hablando con un colega... se preguntaba que diría su hermano si viera esto... de seguro se preocuparía por el y intentaría matar a quien tenia delante por todos los piropos que le dijo... así que mas vale, no decirle nada dela asunto.

Bebé un poco de su te, que ya estaba tibio y lo mira con detenimiento –mientras respete mis limites, de seguro podremos establecer una relación de amistad- le comenta –y en efecto, no tengo muchas amistades... pero no todo el mundo esta dispuesto a aceptar al otro como es… y no pedir mas de la cuenta-termina de beber el te y lo deja en la mesa

Y lo mira… - nací en Gran Bretaña y me crie en estados Unidos- hasta su infancia era rara. Y las circunstancias que habían promovido las mudanzas habían sido francamente extraordinarias. Desvía la mirada a la ventana y ve a la gente caminando, conversando entre ellas animadamente.-y cuando tuve que cambiar de ambiente decidi que iria a un paìs que no hablara ingles en lengua materna-

La gente feliz de estar viva, aunque había seres que ya estaban muertos, en silencio, esperando ser atendidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la autopsia ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.