Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Nada en particular (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada en particular (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:27 pm

 
Luria merodeaba por las calles sin saber exactamente a donde ir, a donde podría. Simplemente no le apetecia estar en ningún lado.
 
Luria no tendría más de dos semana desde su entrada a los blades, más específicamente a trabajar como cobrado. Las cosas no era tan “fáciles” como creyó que serian o mejor dicho, finalmente podía ver los “inconvenientes” y obstáculos traídos por su apresurada decisión. El problema no era simplemente su dificultad para controlar sus sentimientos con respecto a los Bullets, pues al solo nombrar a la banda del norte sus dientes crujían y su rostro se deformaba en una cueca de odio. Sino, al cobrar y al tener que necesitar aplicar un poco de “presión” había salido lastimado el hijo del negociante.
 
No era más que un impetuoso mocoso de unos 10 años que al ver a Luria sacar el cuchillo para acercarlo a la cara de su padre, corrió e intento detenerlo. En el forcejeo,  al cual se unió también el mayor en un arrebato por salvar al niño del mafioso, el niño resulto de forma accidental apuñalado por Luria.  
 
Luria miro su mano derecha, con una mezcla entre desagrado y tristeza. Ya no había manchas de la sangre, pero no podía sacarse de la mente la cara del dolor del niño cuando el cuchillo le atravesó el pecho, el chillido que escapo de sus labios. Ni tampoco lo pesado que se volvió de pronto el arma, lo estridente golpe cuando el pequeño cuerpo cayo contra el suelo o cuando el padre furioso arremetió con más fuerza en su contra. Lo sucedido después es un misterio, un recuerdo vago y casi irreal. Todo fue tan rápido, pero sin importar lo sucedido el resultado era un hombre trabajador que lloraba la muerte de su pequeño hijo.
 
El simple recuerdo del llanto del hombre le hizo llorar a él también. Aun era muy blando para ser un Blade cualquiera. Siempre estuvo entrenándose mentalmente para cometer todo tipo de fechorías, pero nunca pensó que mataria a un niño por algo tan pequeño y mas que nada por un accidente.
 
Se giro hacia la derecha cuando creo que alguien le llamo, limpio como pudo sus lagrimas con la manga de la camisa y se topo con alguien con quien no le resultaba conocido-. Hola…- sonrió de forma poco creíble.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nada en particular (libre)

Mensaje por Rai el Jue Nov 14, 2013 2:29 am

 Aquella era una tarea totalmente desagradable. Pero alguien tenía que hacerla y como aquel tipo era un recién llegado.. le había tocado a el. Claro que el realmente no iba a hacer nada, más que ir a buscarlo. Por supuesto la noticia de la muerte del chico había llegado a oídos del jefe, y al jefe... ni a cualquier persona con sangre en las venas, le gustaba ni un ápice que hubiese sucesos así. ¡Ellos no eran animales! No eran Bullets por todos lo santos... ellos no realizaban matanzas indiscriminadas delante de la televisión, no torturaban y dejaban los cadáveres así puestos por la calle.


Ellos tenían una manera distinta de hacer las cosas. Silenciosa pero efectivamente... matar niños no era ni silencioso ni efectivo. ¿Quién era ese idiota de todas formas? Por que había que ser idiota y poco hábil...


Llamó a la puerta cuyas señas le habían dado en la Madhouse y espero, mirando con inusual seriedad al rubio que lo abrió la puerta. Por lo general Rai era un hombre muy dicharachero.... pero hoy no estaba por la labor.-¿Luria alias Löwe?_Miró la foto y si, concordaba.-Acompáñame, que has metido bien la pata, pero hasta el fondo, y nada más empezar. Esto no es bueno chaval._Su gesto no se suavizó lo más mínimo mientras le ordenaba aquello y esperaba al otro lado de la puerta de brazos cruzados, con la mano discretamente apoyada en la empuñadura de una daga por si a caso se resistía. No sería el primer idiota ni el ultimo. Podía tener solo un ojo a la vista pero le bastaba para barrer el suelo con cualquier novato. Pero es que como iba a simpatizarse con aquel hombre que error o no, ¿había matado a  un pobre chaval?-El jefe quiere verte.
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada en particular (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 4:01 am

-Sí…ese soy yo- Dijo mostrándose unos ojos tristes y con un rostro apático. Sumido en la miseria y en el remordimiento de haber cometido un crimen tan atroz, agradeció internamente que ese hombre apareciera ante su puerta. Al menos por ahora podría pensar en otra cosa, hacerlo olvidar la atrocidad que acababa de cometer.
 
Luego, su gesto cambio a uno más serio y hasta preocupado.  No le conocía, pero si usaba su alías suponía que se trataba de un Blade. Suposición confirmada cuando saco el arma y dio la orden de acompañarlo. Pero cuando menciono que el jefe quería verlo su corazón se detuvo, perdió el aire de los pulmones, los ojos se dilataron y se puso pálido de pronto. “¡Estoy muerto!”Grito internamente, “saben que soy un policía y me van a matar” pensó aterrado. Pero contrario a lo que cualquiera hubiera esperado no intento huir, desde su ingreso a la mafia sabía que era imposible escapar, más aun si lo intentaba y fallaba el camino a la muerte sería mucho más doloroso y tortuoso. Cerró los ojos, apretó los labios e intento normalizar su respiración. A pesar de todo lo sufrido, era muy posible que no pudiera vengar a su prometida. Pero, ¿con que derecho podía vengarla si él había arrebatado al vida a un niño?
 
-Está bien, estoy listo - dijo con completa resignación. - Sólo déjame despedirme de Peony y …- miro hacia el interior de la casa, para luego negar y cerrar la puerta. Tenía poco tiempo con esos adorables cerdos mascotas, les había ganado mucho aprecio, pero no lo suficiente para despedirse de ellos -. Olvídalo, ya vamos…- hecho llave a la puerta y siguió cabizbajo al hombre. En completo mutismo, miro alrededor buscando algún mensaje del destino: una salida de escape, un mensaje de resignación o una señal de algo… Pero no halló nada. Era increíble el Karma, el mataba un error por un niño y de inmediato le mataban. Lo unico que esperaba es que algo semejante le sucediera al Bullet que mato a su prometida. Suspiro pesadamente y apretó los dedos. Ahora mismo era una sopa de sentimientos: culpa, miedo, rencor, decepción.
 
Tenía muy poco en la mafia y ya había fallado, pero no solo le falló a sus compañeros, a su novia sino que también mato a un niño. Sus ojos se volvieron vidriosos.
 
Suspiro pesadamente y miro su mano, ¿Le cortarían dedo por dedo?, ¿la lengua? Llevo una mano a su cuello, ¿le decapitarían? ¿le degollarían? ¿Qué le harían? Sacudió la cabeza efusivamente, quizás no le torturarían sino que simplemente le matarían o le cortarían la mano…
 
-Oye…- dijo, tratando de disimular el miedo - ¿Qué crees que me hagan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nada en particular (libre)

Mensaje por Rai el Jue Nov 21, 2013 6:39 pm

 No, definitivamente no le daba ninguna pena aunque pusiese aquella cara. Mantuvo su daga dentro de la vaina, poniendo tan solo la mano sobre el mango. Y le hizo un gesto para que le siguiese, pero aún así el rubio parecía que quería despedirse de un tal Peony.-No seas idiota no te va a matar, supongo..._Quién sabía a ciencia cierta, era la primera vez que pasaba algo así por lo que no pondría la mano en el fuego. De todas formas conocía a Zennu desde que empezaron ambos en el ``negocio´´ y no creía que fuese de esos lo que quizás... bueno.


Sus pasos fueron guiando al novato por aquellas calles residenciales de camino a la Mad house donde esperaba el líder. En silencio, sin saber que comentar, o si debía siquiera comentarle algo. Quizás a una parte de el le gustaría poder tranquilizarlo, pero no le gustaba mentir y bueno... la otra parte estaba empeñado en no mostrar empatía hacia el contrario. Aunque bueno ... ¿Quién no había matado a alguien? ¿Había alguna diferencia entre matar a un niño y a un adulto? Bueno, los niños no tenían pecado alguno, eso se decía... ¿Y entre matar a un niño y a un hombre inocente que habría de diferencia? No le apetecía pensar  mucho en ello, el no había matado a ningún niño por supuesto, ni a ningún inocente que supiese... desde luego su padre no contaba como un inocente.


-No lo se ... Yo no te dejaría volver a manejar un cuchillo en tu vida ya que no sabes emplearlo bien... Quizás te corten la mano y te echen o algo así, nunca ha sucedido antes... Hemos tenido algunos traidores ... gente que le pasa información a la poli o vendidos y eso es fácil._Hace el gesto de cortar el cuello.-Si traicionas a la familia es lo que te mereces, pero no se que te hagan por ser un inútil.... pero desde ya te digo que a nadie le caen bien los asesinos de niños._Desde aquel momento, aunque no lo castigasen severamente, pasaría a ser un paria... a no ser que se esforzase mucho en el futuro.
avatar
Rai
Reclutador
Reclutador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada en particular (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 2:29 am

-seguro...- digo cabizbajo, aspirando fuertemente para tratar de tranquilizarse. Era probable que todo esto no guera porque hubiese sido descubierto, sino mas bien era resultado de su error. De haber matado a un niño por erró, teoría reforzada por las palabras del guía.no pudo emitir un gruñido por lo bajo. Ahora no s enfrentaba al miedo de ser dolorosamente ejecutado por trabajaren cubierto sino algo,quizás peor, podrian cortarle su mano y sacarlo de la mafia. Entonces los ultimos años de su vida habrian sido inútiles y no solo eso, habria fachado a todos. Era una salida deshonrosa desde cualquier aspecto. Por otro lado, Nunca antes habia sabido de que alguien fuera sacado de la mafia vivo, menos penso que el codigo de honor de los blades fuera tan riguroso que incluso le hecharan por su error.- ...- le miro fijamente, apesar de ser victima de la insertidumbre, le fue inevitable decir.- ya no se di es bueno o malo..- si volteaba a verlo, sus ojos se toparian y entonces prosiguió.-extrañamente me tranquilizaría ser un paria... Admito que pensé que la moral era mas laxa, pero me alegra saber que somos todo lo contraria a los otros...- sonrio con tristeza. Si los blades tenian un codigo de honor tal, no podian ser tan malos, por supuesto tenian negocios lícitos pero dejaban en paz a los civiles y aquello era lo mas importante. No existia nada mejor que un mundo sin crimen organizafo, pero debiamos ser realistas. Aquello era imposible y como cualquiera, preferia una mafia que cometiera la menor cantidad de atrocidades posibles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nada en particular (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.