Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Sáb Ene 04, 2014 9:07 pm

"No serás un suicida, siempre habrá algo que te ate"... La perspectiva de esas otras cadenas, igualmente apresándole, le hizo sentir cansado y abatido. Tenía razón. Trataría de vivir, a toda costa. Se lo debía a su padre. A su familia. Suspiró, resignado, y asintió suavemente escuchando más frases.

Al parecer, a pesar de las rejas, aún podían conversar. Algo que Konrad no esperaba y que le debía a Broker. Con otro habría silencio. O golpes. De eso estaba seguro. Al menos en la celda había palabras. Choques verbales, pero no físicos.

— ¿Mundos rosas? Tranquilo, blade, no voy a enamorarme. Hablaba de mi alma. He entrado aquí siendo hetero y en unas pocas horas no voy a replantéarmelo. Tal vez en unos meses.

Konrad sonrió, empezando a explorar esa vena sarcástica brotando fácilmente, pintándole los labios. Fingió mirarle fijamente, de arriba a abajo, buscando una reacción. ¿Se pondría el otro incómodo? ¿O miraría también? Parecía frágil, pero tenía carácter. Agallas. ¿Habría estado Broker con hombres? ¿De forma voluntaria? Sintió una leve inquietud fría recorriendo su espalda y se incorporó, lentamente, apoyando su cuerpo en la pared.

¿Sería él apetecible para presos distintos... sin ganas de discursos? ¿Sería eso sólo un tópico? Aquella jaula gris parecía confirmar cada sospecha oscura, y no negar ninguna. Celdas dónde nadie ve, nadie oye. Ni siquiera los guardias.

— Hablo de tiempo, Broker. No es fácil convivir. Menos en una caja. No sé que pasará. Si nos molestaremos. Si un día, o tú o yo ya no podamos más y ya no seamos hombres... Pero si tú y yo nos enfrentamos, no será porque otros lo deseen. Te doy mi palabra.

Konrad extendió su diestra, haciendo una promesa. Con el tiempo, su mano buena borraría sus modales, imponiéndose. Ahora, aún era humano. Cívico. Y recordaba como se sella un trato. Esperó, inseguro, sin saber si el reo junto a él deseaba ser su aliado o simplemente no un enemigo más.

Al verle, era fácil saber que ya tenía unos cuantos. Más grandes o más fuertes. Tal vez, muy numerosos.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Sáb Ene 04, 2014 9:47 pm

Aquel tipo no hacía más que repetir constantemente la palabra “Blade”, de seguro quería hacerle sentir mal o molestarle, incluso hacerlo sonar despectivo, pero a Broker simplemente le ponía de los nervios, se había conseguido un alias desde bien jovencito y no le gustaba que le tratasen por “el apellido”,a si que ese chico tendría que hacerse a la idea de tratarle por su alias. 

Un momento... al final había dicho su nombre... eso no estaba nada mal, sonrió al oirlo, por su parte él no volvería a preguntar su nombre aunque así quisiera, parece que el ambiente estuviera siendo bueno asi que mejor no estropearlo, ya se enteraría por ahí. Al estrechar la mano con el otro se dio cuenta de que le fallaban las fuerzas, sus muñecas algo vendadas aún estaban algo doloridas, pero intentó que aquel apretón fuera eficiente como sello de un pacto o promesa.

- más vale que no te arrepientas de la promesa, te tomo la palabra *dijo una vez le hubo soltado* en cuanto a lo de ser hetero... *sonrió divertido* veamos cuanto tiempo tardas en replanteártelo, muchos entran como tu pero al final... por cierto, no me siento incomodo hablando de esto ni nada por el estilo, estoy curado de espantos después de tres años, asi que si alguna vez sientes la necesidad de tocarte... por mi no te cortes, y no miraré tranquilo, no me va eso de mirar

Se sentó en el suelo apoyando la espalda contra la pared y mirando al otro en cierto modo relajado por poder hablar y no estar a palizas o vejaciones... ¿sería aconsejable entablar conversación de otras cosas?

- ¿has entrado aquí siento hetero soltero o tal vez pueda haber alguien esperándote fuera? Depende de tu respuesta puedes llevar mejor eso de estar rodeado de hombres y tranquilo que no voy a ser yo quien te ataque en plena noche


Su tono de voz no era tan frío o serio como antes, intentó hacerlo más agradable al otro, tampoco es que fueran a hacerse amigos por un apretón de manos, tampoco eran enemigos, simplemente compañeros de celda.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Ene 08, 2014 6:36 pm

Konrad sintió debilidad en la mano que Broker le tendía, y la estrechó con menos fortaleza, tratando de adaptarse. Intuía, por las vendas, las heridas ocultas que marcaban su piel. Y sintió malestar. Ese hombre, a su lado, enjaulado por años tras esas mismas rejas, habría sufrido mucho. Algo dentro de él, aún inocente, le susurró entre dientes que él no le iba a hacer daño. Que él, a pesar de su crimen, no heriría a aquel extraño. No allí, en esa celda compartida. Ese refugio, a medias, que no iba a mancillar.

Sus ojos enfocaron sus muñecas, desvelando esos mismos pensamientos, sin tratar de ocultar la compasión que parecía brotar también en sus palabras. Cabeceó sólo ligeramente señalando las vendas y añadió parcamente.

— Lo siento, Broker.

No dijo más. No quiso avergonzarle. Y se unió sin problemas al resto de la charla, sonriéndole, ahora más divertido. Cínico nuevamente. Tal vez cómplice.

— ¿Así que no te importa... y no vas a mirar? ¿Sugieres que me toque?

Su sonrisa creció, más fanfarrona, haciendo que sus ojos sonrieran contagiados, con un brillo travieso que aún no era el filo irónico que esgrimiría en cuestión de meses, encerrado. Sostuvo su mirada, interrogandole, con ese gesto pillo que esbozan los adolescentes ante un duelo en el que creen poder ganar.

— Pero me escucharías... ¿No te excitaría eso? ¿Saber que en la otra cama yo me estoy masturbando? El ruido de las ropas... Los muelles de la cama. El roce de mi piel... Tal vez algún gemido... ¿Te tocarías también? Es como con el porno. Esas voces ahogadas. Los jadeos. Los quejidos. Siempre te comprometen. Hetero o no, los sonidos del sexo siempre me han encendido.

El farol en sus labios incendió sus mejillas, como el niño que trata de esconder un as bajo la manga y necesita ver el blanco de una esquina para sentir su trampa. Velado, pero obvio. En un mundo de adultos. Dejó aquella preguntas cerniéndose sobre ellos, como el eco que asola una montaña. Esperando rebotes. Intuyéndolos. Pero trató de continuar, temiendo la respuesta de esa otra lengua hábil, habituada a discutir, a hacer girar una conversación.

— Hubo alguien. Pero rompimos tras el juicio. La condena es demasiado larga para que alguien me espere. Si salgo, lo que salga será un hombre distinto. Y no valdrá la pena. Prefiero estar "a solas". Sin más expectativas. Sólo sobrevivir. Sé que el tiempo nos cambia. Y no soy optimista. La cárcel debe de marcarnos mucho más que el rojo de este tatuaje.

Volvió a buscar sus ojos, venciendo la distancia y aquel contrapicado entre sus rostros.

— ¿Y a ti? ¿Te espera alguien afuera...? ¿Un hombre? ¿Una mujer?
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Miér Ene 08, 2014 7:13 pm

Una vez se hubo sentado miró al otro negando con la cabeza, no era culpa de aquel chaval que su cuerpo estuviera medio roto, de modo que eso de pedir disculpas cuando no tienes culpa de nada le parecía extraño, no porque fuera la primera vez que alguien le decía eso, sino... porque siempre le resulto raro.


Tras la mirada de compasión del otro se fijó en como esbozaba una sonrisa al sacar el tema del sexo, una sonrisa hasta juguetona, aquello era un buen indicador, el chico parecía más relajado y dispuesto a entablar conversación con él, sin volver a esa ira o a incomodidades.


- je *sonrió* si tienes una buena voz, tal vez se me remueva algo... pero... llevo tres años aquí y estoy acostumbrado a muchas cosas, tu mismo comprobarás en cuanto apaguen las luces lo bien que se lo pasan los vecinos *tocó los barrotes* es lo que tiene estar siempre con las ventanas abiertas y sin cortinas *bromeó* pero si quieres intentarlo... puedo observarte perfectamente si me asomo desde la litera de arriba


No estaba mal, el ambiente se notaba mas... distendido, agradable, pero... sintió un pequeño dolor en el otro cuando hablaron de relaciones... No es que Broker fuera a ser ahora empático, no lo era, y tampoco entendía nada de relaciones personales más allá de los negocios, de modo que simplemente le escuchó en silencio hasta que le preguntó.


- personalmente, creo que estar en la mafia conlleva sus peligros y sacrificios, como el tener vida privada... *lo miró serio* ser mafioso y querer tener una relación con alguien o formar una familia no suele ser buena idea a no ser que seas un pez gordo asi que *se encogió de hombros* soy de los que opinan que mejor no tener nada estable, de modo que no, no me espera nadie, ni hombre ni mujer *sonrió otra vez y lo miró divertido* primero has preguntado por si me espera un hombre y después por si me espera una mujer... ¿crees que soy homosexual y después has intentado rectificar?


Aquello le divertía mucho, él estaba acostumbrado a analizar a la gente, pero cuando otros intentaban hacer lo mismo con él, se convertía en un juego interesante, ¿le seguiría el juego?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Ene 15, 2014 3:42 pm

Konrad esbozó una de esas sonrisas ladeadas, ladina, como una herida abierta que te escuece, que te incita a llevar la punta de la lengua aunque te duela. Dejó que el silencio volviera a ellos de nuevo, quizás sólo un segundo. Una pausa dramática en la que en su cabeza repetía despedidas. Ahora, contradictoriamente, Rad era un "hombre libre", sin lazos ni pasiones. Vacío, como los vasos y los folios en blanco. A medias, y expectante. Los renglones futuros, el bourbon del mañana, se antojaban lejanos. E imprecisos y oscuros.

Aún así, algo en él, quizás un ansía de revancha que despertaba ahora, parecía estar dispuesto. Ansioso e impaciente. Cuando temes lo que hay en la siguiente página te mueres por leerlo. Todos somos masocas, y muchos de nosotros elegimos dolor antes que incertidumbre.

Despacio, aletargado, Konrad volvió a la conversación imaginando aquellas voces, trémulas, que Broker relataba. Habitual o no, el espectáculo del sexo ajeno, explícito o velado, afectaría sin duda a sus hormonas, acostumbradas a un "contacto" menor con toda esa lujuria, tras las rejas. Su sonrisa siseó, como una cobra herida, y dedicó una de esas miradas cargadas de retórica y de duelo a ese desconocido, que compartía la celda y líneas del destino. Al menos por ahora.

— Si tengo que "intentarlo" es que no soy tu tipo, Broker. El deseo no necesita invitación.

Ansiando un cigarrillo Rad cambió de postura, sin dejar de sonreír, volviendo a la litera. Los espacios cerrados parecían agobiarle. El tiempo libre. La conversación vaga. Todo le hacía desear un cambio de escenario. Tal vez cafés. Una tertulia. Bruce Springsteen de fondo.

Perfilando esa nueva manera de contestar a otros que pronto, en unos meses, usaría con maestría, Rad enfocó la medialuna de su boca y su mirada contra el rostro de Broker, y en vez de responder le preguntó de nuevo.

— ¿Eres homosexual?

A pesar de la interrogación flotando en sus palabras parecía no haber duda en sus palabras. Sólo una enunciación, implícita, de esas que das por hecho y no basas en nada. Percepciones. Primeras impresiones. Instinto. Química. Nada real, nada tangible. Un idioma en sí mismo, que sólo hablan algunos. Realmente afortunados.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Dom Ene 19, 2014 5:44 pm

Se fijaba detalladamente en el otro, en sus gestos, su postura, como desviaba a veces los ojos, como su mirada parecía absorta por las paredes grises mientras su mente recordaba o imaginaba algo mejor... todo aquello era tan típico en aquel lugar... puede que ese chico llevase poco allí, pero si seguía martirizándose o pensando en cosas mejores para evadirse de la realidad, acabaría mal, aquello no era lo mejor y lo sabía por propia experiencia. No es que ahora él se evadiese, él era realista, sabía que en breve podría respirar aire fresco y eso le animaba a soportar todas las pruebas y retos que le pusieran por delante.

- ja... *sonrió ante el comentario del otro* supongo que estás poco acostumbrado al sexo, asi que puede que un simple gemido te excite... *y dejó ahí la frase*

Cuando el sexo no es placentero o es demasiado y sin ganas... el deseo se desvanece, a Broker le pasaba, simplemente el otro aún parecía joven e inexperto, pero no era algo para reprocharle o enfrentarlo, asi que mejor dejar pasar el tiempo y que el otro fuera viendo poco a poco con su sentencia si el deseo que pudiera despertar en él al principio de su estancia en prisión era el mismo que cuando llevase allí cinco años.

- ¿preguntas o afirmas? *sonrió* bueno... te diré que sí pero no, soy bisexual, el sexo es búsqueda de placer y puede ser bueno tanto con hombres como con mujeres... *miró al otro lado de los barrotes* tienes suerte de tener un físico tan marcado y definido... normalmente los que entran aquí asegurando ser heterosexuales lo pasan mal... *lo miró* ándate con ojo y aprende a disimular mejor lo que piensas tanto en gestos como en el tono de voz... eres fácil de leer *sonrió algo triste, pues su trabajo allí dentro le servía de poco... de poco bueno, eso no hacía más que meterle en líos*

Se apoyó contra la pared mirando el techo de su nuevo cuarto.
-supongo que esperan una reacción violenta de tu parte y por eso la celda está cerrada... pero más vale que vengan a abrirla... *lo miró de nuevo* se te ve aburrido aquí dentro... ¿Ansioso tal vez? *lo repasó de arriba a abajo fijándose bien en la postura de sus manos* ¿tienes la costumbre de beber o fumar? Si abren la reja podrás hacer amigos si tienes alguno de esos hábitos...
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Sáb Ene 25, 2014 12:08 pm

Cuando Broker sonreía parecía más joven. Sólo un poco. Una sobra de un rostro diferente, dejado atrás por la cautela. Por ese miedo precavido que parecía envolverle de continúo. Si Konrad necesitaba alguna prueba, una confirmación, el hombre frente a él era un testigo vivo de lo que años de encierro y represión hacen contigo.

Pero aún podía sonreír con esa ironía fina que sólo da la inteligencia. Si Konrad tenía suerte, y agallas, tal vez también sonriera dentro de algunos meses. De algunos años de condena. Aun así, con apenas horas de experiencia tras los barrotes, 20 años parecían demasiado. Un Everest inalcanzable. Y él, se sentía desnudo a la intemperie. Aunque tratase de disimularlo, con muy poca maestría.

Sonrió también, asintiendo despacio. Lo que el blade enunciaba era bastante cierto. ¿Qué podía saber él? Del sexo, de la cárcel, de su cara de póquer al parecer errónea. Era sólo un novato. Un amateur en una liga nueva, y peligrosa.

— Touché.

Rad le dedicó esa sonrisa tibia sólo un segundo más, para volver a encontrar ese vacío en sus manos y en sus labios. El eco del tabaco, que ahora ausente parecía unirse a aquel calvario mudo. Al parecer, la ausencia de otros vicios causaba en los demás el mismo efecto. Y él era afortunado ¿por parecer viril?

Algo dentro de él no estaba convencido. Su cuerpo no importaba. El enemigo real eran los números. No importa como seas, si estás en minoría. Suspiró, apartando esa idea negra de su mente y se dispuso a contestar con la desgana típica de todas las respuestas que en realidad tan sólo huyen.

— Nunca se me ha dado bien mentir. Aprenderé a la fuerza, parece un arte necesario tras las rejas. Y tú, un mentiroso consumado. Pero sí, acertaste de nuevo. Fumo desde la adolescencia... pero algo me dice que esos "amigos" que sugieres van a pedirme mucho a cambio. ¿Con qué negocias tú?


Última edición por Konrad Wagner el Lun Feb 03, 2014 12:05 pm, editado 1 vez
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Lun Ene 27, 2014 1:21 am

Sonrió ligeramente al chico, parece que estaba muy callado... ¿andaba pensando el algo o era culpa del tedio y falta de conversación? De seguro el otro no pensaba que en aquel lugar hubiera sitio a algo que no fuera salvajismo, pero... Broker a veces buscaba gente con perfiles poco violentos, gente que no estuviera ya dispuesta a hacerle de la estancia un infierno y puede que aquel chico entrase en sus pensamientos... sí, había cometido un crimen hacia uno de los suyos pero... ¿cómo iba a reñirle? No tenia justificación para darle un sermón.

Suspiró mirándole cuando volvió a hablar y se lo ocurrió algo, amenizar el tiempo para los dos sería agradable.

- verás... aquí hay toda clase de amistades... es cuestión tuya el dar con la acertada *se le acercó un poco para bajar el tono de voz* aquí hasta los guardas pasan tabaco y droga de forma ilegal, asi que a veces el pago no es muy alto, pero... como te he dicho *miró hacia atrás para asegurarse que no había nadie* es cosa tuya no cagarla... hay sitios y sitios en la prisión... es decir... *se rasca la cabeza* en la lavanderia no es seguro ir ni a plena luz del dia... mucha droga y chanchullos... en el comedor hay ambiente de todo tipo, depende a la hora que vayas... pero por ejemplo... *tocó sus brazos y su pecho* tienes buena constitución y puedes mejorarla o mantenerte en forma... ve al gimnasio... ahí solo va gente que quiere despejarse del aire viciado en esta jaula... no suele haber mala gente, pero no porque hagan deporte quiere decir que no fumen... *sonrió* tienes que aprender a saber cómo moverte aquí...

Broker se dirigió hacia la verja y silvó con los dedos en la boca, un guarda se acercó a ver qué pasaba.
- ¿no piensas abrir la puerta? Tengo negocios... y si no me cambiáis de celda le veré de nuevo por la noche, asi que... ¿abres de una puta vez?

Había hablado con caracter y seguro, si mostrabas debilidad la aprovecharian... El guarda miró a Broker de arriba a abajo y luego al su compañero de celda, sonriendo al ver algo de sangre en sus nudillos, eso podía indicar que los dos morenos se habían ido conociendo. Sacó las llaves y abrió, dejándoles algo de libertad... unas horas... hasta que tocase irse a dormir... había que aprovechar el tiempo y esperaba que el su nuevo compañero de cuarto hiciera lo mismo.

- ciao


Se despidió del otro y fue dirección a... buscar información, como no.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Lun Feb 03, 2014 12:36 pm

Consejos. Un lujo inesperado entre esas cuatro rejas. Aún así, aunque Rad escuchaba las palabras de Broker no calaban del todo. Era difícil tratar de asimilar sin más todas las nuevas "reglas". Todas las advertencias.

Guardias metidos "en el ajo". Lavanderías siniestras que es mejor evitar. Gimnasios despejados y neutrales. ¿Sería cierto? ¿Sería así para él? La realidad es un espejo, siempre refleja trocitos de ti mismo. Eres tú quien elige qué ves en esas manchas, como en un test de Rorschach.

Rad suspiró y ansió de nuevo un cigarrillo, asintiendo despacio a todas esas frases, líneas dibujando un patrón. Futuribles trazados ante él, sin mucho afán. Las líneas del camino que dibujan los niños, sin llegar a entender la perspectiva.

— Gracias por el consejo.

No dijo más. ¿Qué podía añadir él? Él aún no sabía nada. Sólo iría a comprobarlo, como los críos que esperan a hurtadillas hasta ver con sus ojos quién pone los regalos en la noche de reyes. Como todos los creyentes que necesitan no creer, que alguien prenda las velas y desvele el misterio. La mentira.

Se puso en pie siguiendo a Broker con los ojos, caoba, estudiando su trato con el guardia. Aquella compostura, tan distinta a ese miedo primitivo que había mostrado ante él. Al parecer, si Brok conocía al enemigo jugaba más sus ases. Fachadas necesarias en un mundo de espinas.

Sonrió, sintiéndose un testigo silencioso. ¿Aprendería también a ir de farol? ¿Sabría mentir tan descaradamente al mirar a un contrario frente a frente? Iba a tenerlo que aprender. Mejor que no fuera con sangre.

Un minuto después el guardia abrió la reja, al parecer un par de tacos y un desafío abierto a bocajarro funcionaba muy bien. Y Konrad tomó nota. Vio a Broker avanzar, seguro, sabiendo a dónde iba y el arrancó, tras él, mirando a todas partes.

Entre rejas, las encrucijadas son pasillos grises con más jaulas. Y todos los senderos parecen igualmente equivocados. Sin más, miró a los ojos de ese perro guardián, como si le midiera, como si le retara, intentando aprender copiando a otros.

Como el chiquillo más débil del grupo que imita y mejora la actuación. Porque aún ama sus dientes.

Y así, inseguro pero fingiendo estar tranquilo y despejado, Rad arrastró su pies de vuelta, por el único trazado conocido, volviendo hasta el gimnasio. Allí, miró las máquinas, al par de tipos que estudiaron su rostro y su postura, el ancho de su cuerpo y su mirada, y saludaron quedamente, sin palabras, solo alzando las cejas.

Idiomas diferentes para almas destruídas.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Dom Feb 16, 2014 11:40 pm

Caminaba por aquellos pasillos ausente en sus pensamientos, sin fijarse en lo que le rodeaba pero... se lo tenía todo tan visto, lo conocía todo tanto que sabía esquivar cuando algún que otro preso se peleaba entre ellos ya fuera por chulería o por dinero... caminaba como si sus pies tuvieran grabado el recorrido a seguir, se dirigía hacia un grupo de guardas que, por supuesto, estaba comprada... Información fiable y con fichas, quería saber quien coño era su compañero de habitación, después iría a comprobar ciertos datos con otros Blades para ver si sabían exactamente como se orquestó la muerte del poli. ¿Sería el padre del otro un corrupto al que le salió mal su juego con la mafia? ¿habría sido problema de los Blades? Necesitaba todas las fichas para saber como manejar al otro y saber hasta donde podría hablar o moverse sin peligro...

Fue hacia el comedor, a la cocina, los presos podían entrar para cocinar pero se les vigilaba para que no robaran alimentos, si trabajaban en alguna de las zonas comunitarias se consideraba como algo positivo en su conducta y así podrían intentar rebajar su pena. En la cocina a esas horas no tenía porqué haber nadie salvo algún guardia gorrón... y así era, Broker sabía que estarían allí. A solas con tres guardas, tres celadores comprados, si eran comprados una vez, lo serían infinitas veces... A cambio de la información del moreno compañero de celda... ¿qué tendría que pagar? Fuera lo que fuese... Broker estaría preparado y posiblemente, acostumbrado a aquellos tratos tan sucios.


Le llevó su tiempo dejar a los guardas satisfechos con el pago a cambio de información. De ahí sólo quedaba justificarlo con los Blades que hubieran entrado recientes, tal vez esos supieran algo más y mejor... Comiendo una manzana para refrescarse la boca y limpiarse los dientes se fue hacía allí, poder estar entre Blades sin levantar sospechas de que buscaba algo, solía ser dificil y más con algunos celadores íntegros... le tenían bien vigilado pero... algo podría hacer, aún disponía de tiempo. Miró uno de los relojes de la pared... quería aprovechar bien el tiempo y quería después hacer unas compras, pero... no tenía certezas de que todo saliera bien por mucho que se lo planificara en su mente, pues en aquel agujero, en aquel infierno, un alma errante no llevaba las riendas ni de su propias acciones.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Vie Mar 07, 2014 3:32 pm

Contempló aquella sala y dudó unos segundos. Podría acercarse, tratar de conversar... Pero no era su estilo. Siempre fue más bien tímido, y aunque era un hombre honesto, abierto, no iniciaba el saludo. ¿Debía de hacerlo ahora? Observó a aquellos tipos con cierto disimulo. Facciones rutinarias, expresiones de pérdida. Derrota.

No.

No lo haría.

En realidad, todos en esa cárcel podrían ser asesinos. Pura escoria. Gentuza. Como lo era ahora él. Almas equivocadas con mil dramas distintos. Y Konrad no deseaba conocerlas. No deseaba descubrir sus historias. Descubrir sus pasados. Sus lágrimas.

Por ahora su dolor iba a ser suficiente. La compañía de otros sólo sería un problema más. Junto a aquellos barrotes. Junto al tiempo perdido.

Suspiró, quedamente, y llegó hasta los bancos de ejercicios, ponderando las pesas en sus dedos. Eligió una mancuerna y comenzó a entrenarse. Al parecer su mente se iría atrofiando dentro. Junto con sus ideas. Sus ilusiones... También sus ideales.

Pero podría salvar su cuerpo. Podría entrenar sus músculos. Su fuerza. Su destreza. La dureza en su piel. Su resistencia. Prepararse, despacio, discreto, como un soldado en una guerra abierta, sin un bando específico.

Pero la vida en juego.

Su cabeza enumeró repeticiones una a una hasta perder la cuenta. Era algo fácil, un refugio. Algo a lo que acudir para enterrar sus pensamientos y sus miedos. Para cansar esa ansiedad aún desatada. Puede, que tras un par de series llegara a ser más fácil conciliar el sueño al volver a su celda.

Quiso dejar el "su" aparcado y volvió a concentrarse en esa cuenta, muda. 23. 24. 25.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Vie Mar 21, 2014 5:10 pm

Sentado en el suelo rodeado de un grupito de Blades comenzaba con su investigación sobre su nuevo compañero de celda, obteniendo los datos más simples y necesarios, escuchando rumores sobre como fue que el otro acabó allí dentro pero nadie podía asegurarle el motivo de la matanza del padre de ese chico... el poli había muerto a manos de un Blade, sí, pero se desconocía el motivo... Se mordió el labio frustrado, se estaba perdiendo muchas cosas de allí afuera y todo por...

No iba a poder sacar nada más en claro, no había nada más que hacer hasta que uno de los suyos llegó corriendo con algo de información, sabía, todos sabían que si eras útil al mediador obtendrías beneficios... Y lo que le dijo no estaba nada mal, aunque no era algo nuevo que él se esperase... Desde arriba le habían mandado a esa jaula con el moreno por el mero hecho de que esperaban un acto violento del otro hacia Broker... seguramente a Konrad le diesen instrucciones de qué hacer con Broker, pero si no funcionaba... Broker sería trasladado a otro lugar y quien sabe quien sería su nuevo compañero de cuarto... eso no le gustaba. Más violencia, más vejaciones... siempre igual ¿ y para qué? Broker no abría la boca, no soltaba información.

Suspiró levantándose cuando tocó volver a las celdas, pero de camino se encontró con un conocido en los pasillos, uno que era amigo de todo aquel que fuera cliente suyo, el Blade le pasó algo de dinero suelto y el otro preso le pasó lo suyo... Broker había terminado por hacerse adicto a ciertas sustancias allí en prisión, le ayudaban a dormir o bien a no sentir los golpes o bien a no dormir... Se lo guardó y sacó un chicle de menta, su aliento aún no se sentía agradable...


Guardó la mercancía en la almohada de su litera mientras esperaba a Konrad llegar, ¿que habría hecho el otro mientras? ¿habría seguido sus consejos o el otro simplemente le habría ignorado? No sentía que el otro fuera mala persona, pero... por salir de allí, por conseguir una rebaja en la pena a cumplir, muchos vendían su alma al diablo y al otro sólo le conocía de a penas unos minutos, no podía saber qué haría cuando les volviesen a dejar a solas.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Abr 30, 2014 10:30 am

Cuando el 100 llegó a su mente tenía los brazos cansados, la cabeza abstraída y la sensación vaga de haber perdido el rumbo. Los recuerdos. La neblina del ejercicio se había llevado parte de la ansiedad, del cúmulo asfixiante de la realidad gris y de la sensación, continúa, de saberse observado.

Lo primero que pierdes al llegar a la cárcel es tu intimidad. Ya no estás sólo, nunca, aunque realmente empieces a entender la magnitud de la palabra soledad.

Agotado, dejó por fin esa enumeración, limpió el sudor de su frente y miró alrededor. Los demás presos parecían agitados. El ciclo continuaba, y ese tiempo entre esperas parecía ir agotándose. Una nueva escena, una nueva orden, esperaba por ellos. La alarma confirmó su teoría y se unió a los demás en esa larga fila dónde arrastrar los pies, de nuevo, hacia sus purgatorios.

Sin bola y sin cadena, como si sus pecados fueran cuerdas, o pesos, mellando sus tobillos y sus ritmos.

Konrad reconoció el pasillo y se orientó sin dificultad. El laberinto de apatía que se extendía ante él sólo tenía un principio, un final bien marcado. Sin intermedios. Sin preludios. Y sin nudos. Una historia lineal dónde todo transcurre según el argumento, sin sorpresas.

La tragedia puede ser muy aburrida.

Al llegar a aquella habitación, sin vistas, el camarote del barco hacia la nada, contempló a Broker ya instalado. Suponía que era fácil adaptarse al horario y dejarse llevar. Tal vez fuera mejor así, y debiera ofrecer la resistencia de una hoja, mecida por el viento.

Gruñó, a modo de saludo, y se apoyó tranquilo en los barrotes, con un ánimo suave, derrotista, que no buscaba víctimas y había admitido serlo. Mascullando. La serie de ejercicios allanó bien su mente. Todo sería algo así a partir de ahora. Momentos repetidos.

Números. Años. Hasta cumplir condena.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Vie Mayo 16, 2014 1:02 am

Habían sido muchos minutos, horas para que ambos pudieran aprovechar el tiempo en algo de utilidad, en su caso, conseguir información del otro así como la mercancía que necesitaba, aquella a la que se había hecho adicto tras varios años en prisión... bueno, en realidad no era asó del todo. A los pocos meses de estar ahí dentro empezaron a torturarle con drogas para que hablara, descubrió que cualquiera podría hacerse con sustancias ahí dentro, ¿por qué no las iba a utilizar él en su beneficio? Drogas que le ayudasen a dormir o no sentir dolor, drogas que le ayudasen a estar despierto y que nunca le atacasen sin que él se diera cuenta... El primer año fue duro, después... sólo había que acostumbrarse y controlar las dosis para no ser un yonki con el mono día sí y día también. Broker lo consiguió pero sabia que a la larga si seguía consumiendo, sería él quien acabaría consumido por las drogas.
Había podido guardar todo justo cuando llegó su compañero de celda, Konrar Wagner, eso había sabido así como que era realmente joven, mucho... una lástima, pero no iba a ponerse sensiblero ni nada de eso, tal vez podrían charlar un poco... ver que tal le había ido y bueno... irle conociendo y asegurándose que el otro era un compañero agradable para quien sabe cuantos meses...
- ¿qué tal te ha ido durante este rato? ¿algo interesante? *cuando vio como cerraban de nuevo todas las celdas hasta nuevo aviso se acercó a los barrotes, próximo a Konrad pero manteniendo las distancias, y miró al otro lado, asegurándose que no había cotillas o curiosos peligrosos* ¿qué tal en el gimnasio? ¿te ha servido de algo ir a parte de machacarte un poco?
Se le veía sudoroso, así que tendría que haber sido de ejercicio y no de que hubiera tenido que sufrir alguna pelea o algo así, al menos marcas superficiales no apreciaba en el joven moreno. Volvió a guardar distancias, alejándose de los barrotes de la jaula, mirando al otro y esperando ver si quería mantener una conversación con él, aunque tenía un rostro... ¿derrotista? ¿habría pasado algo malo? No era la madre de nadie para preocuparse pero en cierto modo... aún tenía reciente como fue la bienvenida que le dieron a él cuando entró en aquel lugar, aunque fuera ligeramente mayor que Konrad, su estatura y rasgos no ayudaban para nada sino todo lo contrario, pero como ya le dijo al otro, su apariencia podría ayudarle a soportar una estancia algo, tal vez, más agradable de la que él estaba pasando.
También había conseguido un par de cigarrillos, sin droga en ellos salvo la propia nicotina, tal vez eso ayudase al otro a ser más comunicativo o... bueno... Broker tenía varias cosas en mente, pero que no podrían ir ocurriendo si no estaba receptivo su compañero de habitación.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.