Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Nov 13, 2013 12:47 pm

Había logrado no gritar, pero odiaba la humedad de los surcos que las lágrimas dejaron en su rostro. Odiaba someterse. Odiaba ser un preso. Odiaba... todo ésto. Y se odiaba a sí mismo. Odiaba cada respiración, cada latido. Odiaba seguir vivo. Su vida por delante. Cada minuto. Cada maldito día. El gris en ese traje, áspero, mancillado. El rojo ahora en su piel, como simple ganado. Marcado por el rojo. Más rojo por la sangre... Más rojo por reciente e inflamado.

Igual de oscuro. Igual de irremediable.

Trató de no tocarse, de no llorar de nuevo, de no gritar, a voces, desgarrando su voz. Caminó paso a paso, deseando destruirse, encararse a cualquiera, buscar una pelea, comenzar esa vida. Enfrentarse al infierno.

Pero aún titubeaba. El dolor en su cuello sólo era una promesa. Lo peor no había llegado. Pero vendría hasta él, goteando cada día. Veneno en tu sistema, siempre en dosis diarias. Matando lentamente. Hiriendo cada alba.

Se sintió... tan pequeño. Avasallado por una realidad que se imponía. Sin opciones posibles. Sin rebeldía a la alcance. Futuro a cara o cruz. Infierno o muerte. Era sólo un esclavo. Y no había vuelta atrás.

Él lo había provocado.

Sintió todo el cansancio, cada ápice en su ser que hablaba de derrota, de dejarse vencer anhelando la muerte. Sólo quería sentir la lluvia sobre él. Una tormenta nueva, lavándole la piel y los sentidos.

Allí, lo único que podría conseguir era una ducha fría. Pero le bastaría. Adormecer su cuerpo y su cabeza hasta sentir el frío calando hasta los huesos parecía preferible al pulso ardiente que bailaba en su cuello. Significando... nervio a nervio. Evidenciando con cada ráfaga de fuego que había sido marcado. Que ya era un preso más. Encadenado...

Cuando llegó al gimnasio no levantó los ojos. Estaba justo al límite. Una sola mirada y acabaría en el llanto. En pura rabia, furia, en exabrupta cólera, saña autodestructiva. Contra él y contra otros, contra el mismo destino.

Por éso sólo ando, arrastrando los pies y las muñecas, sin llegar a tocar la marca ahora en su piel, pero ansiando borrarla. Despojando su cuerpo de aquellas rejas nuevas, de tela y arpillera, lija sobre su tacto.

Al accionar el grifo agua helada cayó, mojando su cabello, encogiendo su ser, ahogando sus gemidos desnudo y doblegado... Y lloró amargamente. A solas. Sin testigos. Disfrazando sus lágrimas junto a esos otros tipos. En ese infierno nuevo, y compartido.

Con sólo 19 y 20 de condena, pasaría media vida bajo este mismo frío. Con estas mismas lágrimas. Con el mismo rencor, rojizo, en su sistema.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Miér Nov 13, 2013 5:05 pm

Sólo un año más... sólo un año más restaba a su condena, no tendría que soportar mucho más... sólo un año. El problema era también ese lapso de tiempo, demasiado largo, casi eterno en un lugar como aquel. Deseos de morir se pasaron por su mente en varias ocasiones pero fuera le esperaba gente que dependía de él, gente que confiaba en él y por supuesto aquel que le había traicionado para hacerle entrar en aquel infierno. Si se dejaba en brazos de la muerte todos perdían y él sería el que más, mientras que aquel tipo, ese indeseable se regocijaría por lo bien que le habría salido todo y no, no le daria tal gusto.

Llevaba tres años y había pasado por todo aquello que nunca nadie desearía a un ser querido: torturas, vejaciones, humillaciones, violaciones, escarnios... No se había librado de nada, pero allí seguía, a veces en pie, otras de rodilla, pero con la mente intacta y los labios sellados, la fidelidad iba más allá que cualquier otra cosa, más allá del dolor que le infligían... Todos allí querían algo de él, algo de información con la que ganar algo a cambio, por eso en cuanto supo su sentencia se preparó mentalmente para soportar todo aquello, pero la realidad era más dura de lo que había podido imaginar jamás.

Convivía con toda clase de individuos... seres humanos o bueno... animales salvajes que alguna vez fueron humanos pero que aquel infierno les hacía sacar su lado primitivo para buscar una única cosa: la supervivencia. En eso consistía todo, en pasar por aquella tortura y sobrevivir, no era fácil, ningún día era un placer, no había día en el que se pudiera bajar la guardia, ojos mirándote continuamente, sombras en todas partes, pesadillas andantes... un infierno sin demonios mitológicos o bíblicos, sino demonios con forma humana y mentes rotas.

No se podía fiar de nadie, no había nadie íntegro en aquellos lugares, eso no te ayudaba a sobrevivir, o te derrumbabas o aprendías a ponerte una máscara y vivir allí... Broker lo había aprendido con tal solo 21 años, ahora con 24 aún le costaba pero era su día a día y no quedaba otra. La imagen de un chico joven, sano y con vida había dado paso a la apariencia de casi un fantasma, Broker era de tez pálida por sus genes asiáticos y por el hecho de que no le gustaba broncearse... pero estar bajo barrotes había hecho más notoria su piel blanquecina sobre la que destacaban cicatrices viejas y otras recientes, así como su tatuaje en el cuello, aquella puñetera marca que no se iría en los años que le quedaban de vida... Sus ojeras marcadas y profundas por la ausencia de descanso y las vendas en sus muñecas eran los únicos complementos que llevaba encima además de aquel pijama de presidiario. Su cuerpo parecía querer quebrarse pero la mente insistía en seguir adelante.


Unos guardias llegaron a su celda, ¿tan pronto tendría infierno aquel día? ¿más torturas o vejaciones? No, le esposaron sobre las vendas haciendo presión, haciendo surgir de nuevo el dolor, le trasladaban, ¿a dónde? ¿aislamiento para que pudieran intentar sacarle información sin que nadie se lo impidiese? ¿otra vez? No, le mandaban a una celda compartida, un nuevo compañero de habitación... Eso no podía ser bueno. Aquel que estaría con él incluso cuando los barrotes se cerrasen de noche, de modo que no pudiera escapar... ¿le habrían comprado? ¿sería de los Bullets? ¿lo matarían antes de cumplir la condena? Se negó en un par de ocasiones en llegar a la nueva celda, pero le terminaron obligando a ello.


Y allí estaba, en su nueva habitación... le quitaron las esposas...
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Vie Nov 15, 2013 11:32 am

Sólo logró vestirse antes de que los guardias le llevaran a rastras con una reprimenda más física que oral, llena de explicaciones disfrazadas de golpes. Al parecer, debió haber esperado. Debió ser conducido y ahora "llegaba tarde" en contraste a ese horario dirigido y externo, dejando a aquellos "guardias" de un mal humor infame y ansia de represalias.

Había empezado mal. Empezar bien no es una opción cuando se trata del infierno.

Sus primeras nociones de libertad perdida. Aquel lugar, su ropa, su joven piel marcada, su realidad y sus minutos. La sucesión del tiempo, reglado, establecido. Esa obediencia impuesta que aún no entendía del todo.

Cada paso le hizo sentir faquir, temiendo las agujas, pasando sobre ellas... sin pincharse. Incrédulo, aterrado, temiendo lo peor. Ya adivinaba entonces que el miedo no se iría. Se había aferrado dentro, guarecido. Como si el mismo miedo necesitara de un refugio, temeroso.

Cuando llegó a la celda y la encontró vacía se permitió soñar. Sentirse afortunado. Pero duró muy poco. La risa en esos otros, mercenarios, verdugos que creían ser "la ley", anunciaba problemas. Dolorosos problemas. Y miedos y más miedos.

Miró a su alrededor, desnudo y desolado, como se sentía él a pesar de las ropas. Con el pelo aún mojado y los ojos hinchados. La derrota en el rostro. La ira en el corazón. Sólo había dos literas, un váter destrozado y grises azulejos.

La nada sería éso. Un pasillo infinito. Eso sería el infierno. Una consulta médica. Su jaula, despojada. La sonrisa de un yonki. La mirada vacía de un anciano marchito. El hielo. Hielo, dentro.

No habría llamas. Sólo ese frío insondable.

Avanzó varios pasos, manos en los bolsillos. Mirada baja y queda, que no se atreve a alzarse. Postura regia, tensa, a un lado de la cama. Esperando. Expectante. Con la caricia dura y afilada que te agarrota el cuerpo y te dobla los dedos hasta volverlos puños. Esa agresividad, pasiva, que espera. Sólo espera.

Hasta que aquellos cuervos, que se hacían llamar guardias, trajeron otra presa. Dudó, aún inquieto, aún asustado pero vencido por la curiosidad. El preso frente a él parecía un suave junco, maltratado. Espectral y flexible, sondeando los problemas. Pálido y muy delgado, con esos ojos rojos y rasgados.

Se quedó quieto y en silencio mientras quitaban sus esposas, destilaban desprecio y reían, como hienas. Rad no entendía la broma. Pero no le haría gracia, de eso estaba seguro. De antemano. Después, encerrados y juntos, ambos tras los barrotes, sintió aprensión y odio. La jaula era real.

Y él era sólo un pájaro, con las alas quebradas.

Miró a aquel hombre, sintiéndose más grande, más moreno, más joven, más perdido. Juzgó su cuerpo, su expresión. Parecía más pequeño, incapaz de vencerle por la fuerza. Parecía... roto, ajado, pero no conquistado. Tenía la resistencia cosida en esos iris. Rojos también, como las marcas, como la sangre. Como el pecado. El pasado o la culpa.

Permaneció ante él, altivo o intentándolo. Nunca apartó sus ojos en aquel duelo mudo. Se sentía hecho de mármol y apunto de quebrarse, al mismo tiempo. Incongruente. Como un peón que espera ser comido y se enfrenta a una reina. Sabiéndose en sus manos.

¿Quién daría el primer golpe? ¿Quién hablaría primero? Palabras en su mente, un eco de otros tiempos, con voz de Emily Dickinson.


Soy nadie. ¿Tú quién eres?
¿Eres tú también nadie?
Ya somos dos entonces. No lo digas:
lo contarían, ya sabes.

avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Vie Nov 15, 2013 7:19 pm

Los carceleros parecían muy divertidos con aquella situación, ¿por qué? Si le estuvieran pegando una paliza o tal vez torturando o violando, entendería la diversión que podría haber teniendo en cuenta que todos los que tenían algo de poder en aquel lugar tenían unas mentes destruidas y podridas con las que alimentaban a base de desgracias ajenas.

Se acarició ligeramente las muñecas sobre las vendas, algo molesto por aquella fría y metálica presión que se sentía al ser esposado. Lo empujaron a dentro de aquella nueva celda, su nuevo hogar durante quien sabe cuanto tiempo... Cerraron la verja y quedó dentro, atrapado hasta que quisieran abrir de nuevo.

Podía sentir que había alguien más, que su compañero de celda lo observaba en silencio y se volvió a mirarlo, ambos se miraban fijamente a los ojos, los del otro parecían hinchados... ¿se drogaria? ¿le habían metido en la celda de un drogadicto para matarlo de sobredosis? Parecía algo mayor que él por su constitución alta y su piel más morena y el pelo tan oscuro que caía sobre parte de su rostro... mojado... Las duchas... hoy se había librado de ir, ¿qué hubiera ocurrido si se lo llega a encontrar allí? No sabía que pensar del otro... no sabía ni quien era...

Los segundos pasaban pareciendo ser tiempo eterno, ambos se miraban en la distancia, Broker desde los barrotes y el otro moreno desde la litera... ¿qué hacer? No iba a acercarse y tumbarse para dejarse ver totalmente sumiso o débil, no iba a dejarse arrinconar. ¿Y si hablaban un poco? Tampoco era muy sensato... alli muchos sabian que su especialidad estaba en sacar información de la gente mientras hablaba con ellos... analizaba a la gente, la examinaba con palabras... ¿Entonces que se suponía que debía hacer? El otro no hacía nada...

En otras ocasiones el compañero de celda se hubiera abalanzado hacia él y hubiera empezado el horror, pero ese chico... estaba ahí quieto... Sólo le quedaba un año... ¿por qué tenía que seguir pasando por pruebas de supervivencia día sí y día también? Tal vez debiera mostrar algo de actitud, quien sabe...

Suspiró un par de veces mientras se decidía a decir algo al otro, lo miró de nuevo a los ojos tras parpadear con calma.

- ¿tu nombre? *su voz era algo ronca por gritar tanto, por tantas noches sin dormir*

No estaba seguro de que le fuera a responder, de hecho se hizo otro silencio y su impaciencia o miedo o nervios no le dejaban tranquilo.


- ¿quién te ha comprado? ¿qué quieres? *puede que pareciese un lunático con manía persecutoria pero... aquello no era nuevo para él, seguramente alguien querría que no cumpliera la condena ni saliese de ahí, pero ¿quién?*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Dom Nov 17, 2013 11:29 pm

Hay momentos en los que el tiempo se detiene. Seguro que has llegado a sentirlo. Segundos, lo que dura un aliento, que en tu mente y en tu pecho se vuelven casi vidas. Historia, interminable. Y los minutos ya no corren, se deslizan, como si todos fuéramos sólo fotogramas. Siluetas dibujadas en la esquina de un folio, esperando por los dedos que nos llenen de vida.

Konrad también permanecía en espera, parte de un cuadro que no alcanzas a ver. Del que eres sólo un trazo, sensaciones. Color. Letras cifradas de un mensaje velado, que sólo entiende Dios o el infinito.

El reo frente a él compartió el mismo ritmo, estático, quebrado. Eran tan sólo estatuas, con los ojos abiertos. Mirando el uno al otro, sin llegar a entender. Sin ver realmente. Porque la piel sólo es telón, mero escenario.

Sintió el aire perdido en sus suspiros, vibrando entre ellos dos. En esa densa atmósfera, ese aire compartido, casi táctil, que cubre como un manto. Que ata, que pesa, que es capaz de observarte. De llegar a manchar.

Rad oyó la pregunta y ese timbre gastado. Desgarrado. Su voz en el futuro. La voz de cada pérdida. Parpadeó, muy despacio, suspirando también. Su nombre. ¿Qué nombre era? ¿Era él aún Konrad Wagner? ¿Era sólo una sombra? ¿La semilla de un yo lleno de espinas?


— Soy sólo Rad. Sin más. Sin apellidos.

Silencio. Más silencio. Silencio impuesto, arcaico, casi beligerante. Y después, más preguntas. Más respuestas absurdas. Más verdades, sangrantes. ¿Comprar? ¿Aún podían comprar algo? Lo había perdido todo. ¿Qué precio tiene un hombre cuando no vale nada?

¿Querer? Salir de allí. Correr. Morir, tal vez dormir, hasta olvidarlo todo. No ser un preso más. No disparar un arma, dispararla más veces. Gritar. Vengar. Llorar. No haber nacido. No sentir tanta rabia.

Miró a los ojos rojos del hombre roto, inerte, aún de pie frente a él... que se estaba enfrentando. Ya no importaba nada. Nunca habría más moral. No habría más hombres buenos. Todo eran enemigos.

Dio un paso más, frenético. Su pulso acelerado. Sus ojos fijos, de hierro y azabache.


— ¿Por qué querrían comprarme? ¿Tienes tú algún valor? ¿Cuál es tu nombre?
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Lun Nov 18, 2013 5:09 pm

A la defensiva, aún cerca de la puerta, o bueno... aquellas rejas frías e inamovibles, porque por mucho que se refugiase junto a ellas observando al otro, bien sabía Broker que no cederían, no se abrirían hasta que los guardas creyesen oportuno.

¿Por qué tanto silencio? ¿por qué no le contestaba? Era sólo su nombre, sólo le había pedido saber cómo tratarle... ¿acaso fingiría una identidad? Impaciente, se estaba volviendo impaciente... él no era así, era un hombre o bueno... un joven serio, demasiado tal vez para su edad, profesional en su trabajo, calculador y frío... y ahora ¿qué? ¿qué clase de ser humano era? Parecía haber perdido todo lo que era, para no ser más que un animal en cautividad, asustado, que pierde poco a poco sus instintos.

Apartó ligeramente absorto en sus pensamientos hasta que escuchó su voz, se notaba también algo rota como la suya... ¿también habría pasado un infierno? ¿cuánto llevaría en la cárcel? ¿cuánto le quedaría todavía por vivir allí?

- no... ¿no sabes quien soy? *aquello le extrañó* soy Broker, llevo aquí ya unos añitos... tu pareces nuevo, ¿me equivoco? *tal vez pudieran hablar un poco, y tal vez pudiera conocerlo un poco antes de que se volviese en su contra* ¿qué has hecho? Pareces joven... ¿por qué joderte la vida tan pronto?


Eludió contestar a qué tipo de valor podría tener, mejor no comentar temas espinosos, se aprovecharía de la ignorancia del otro hacia su persona, no es que quisiera engañarle, pero en la prisión, las medias verdades a veces eran preferibles a ser sincero. Aquello era un infierno, ser un ángel suponía tu muerte, asi que... poco a poco, a ver que tal se desarrollaba aquello.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Nov 20, 2013 3:09 pm

Konrad rió, con esa risa herida, histérica, que grita a voces pérdidas. ¿Conocerle? Apenas había empezado su tortura. No llegó a imaginar que los demonios tenían un nombre propio, un apellido, una historia detrás. Tal vez su propio drama, sus propias cicatrices.

Perdió del todo el norte y los modales y sólo habló la ira. La desesperación.

— Ni te conozco ni quiero conocerte. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Os presentáis así? ¿Os dais la mano y os contáis vuestros crímenes?

Su voz era mordaz y sus ojos, mojados, traicionaban su furia hablando de otros miedos, de impotencia estrenada y superioridad. Como si aún no estuviera manchado. Como si su moral, igual de equívoca, fuera mucho mejor. Sin sangre entre las uñas de sus dedos.

Se acercó un paso más, enfurecido, preso de una rabia que no tenía objetivos pero era más sencillo derramar en el otro. Toda su frustración estaba ahora en su pecho, a plena flor de piel, vibrando en su garganta.

— ¿Crees que es así de fácil? ¿Nos decimos los nombres y qué coño hemos hecho? Tú mismo lo has dejado muy claro. Me he jodido la vida. ¿Quieres toda la historia? ¿Disfrutas los detalles? ¿De qué me crees capaz? ¡Mírame! ¿Qué coño te parezco? ¿Parezco un asesino?

Un paso más. Y otro. Hasta encararse sólo a escasos centímetros, bañando al reo con el jadeo de su respiración embravecida, entrecortada, con los puños cerrados y la violencia en la mirada. Sería sólo tan fácil... Dejar de hablar y llegar a las manos. Dejar todo salir.

Ser sólo ese salvaje. El hombre mancillado, el culpable, el perdido, que había acabado allí. Renunciando a su yo, a todos sus valores, a todo lo aprendido.

— ¿Qué es lo que hiciste tú, Broker? ¿Por qué te traen aquí junto con un reo nuevo? Si ya llevas un tiempo tras las rejas debería ir yo a tu celda. ¿No es así? ¿A quién has cabreado? ¿Eres un puto blade? ¿Es eso lo que ocurre?
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Miér Nov 20, 2013 5:01 pm

¿Por que se le estaba acercando? A su espalda no podía más que palpar mas que los frios barrotes de la celda, iba a quedar atrapado si el otro seguía acercándose y ese plan no le gustaba nada... se removió un poco hacia un lado pero no sirvió de nada

Su expresión, su rostro... todo había cambiado... aún era capaz de ver esos cambios que no auguraban nada bueno... maldita sea aquel tipo realmente estaba loco o estaba fingiéndolo muy bien, y ninguna de las posibles opciones le resultaba de buen gusto, tener que compartir celda con él... ¿por cuánto tiempo?

¿Un Blade? ¿era eso? ¿aquel tipo de verdad era un asesino? No podía ser cierto... muy joven... demasiado... ¿un asesino de un Blade? ¿Le habían metido con un asesino de Blades? Tenía que ser una broma... macabra sí, pero... le quedaba un año para salir de allí, no había cantado nada de modo que... ¿preferían matarlo a dejarlo salir sin haberles dado nada de utilidad? No iba a morir, no allí.

- he estado con auténticos asesinos, asi que no creas que me vas a meter miedo *lo mira serio* yo estoy aquí por espionaje industrial, lo sabe todo el mundo... ¿crees en serio que me voy a tragar la gilipollez de que eres un asesino? ¡ja! *le empujó sutilmente para seguir manteniendo una ligera distancia* eres otro poli novato y soplón, ¿no? Tu sueldo es una mierda y crees que yo te puedo dar información de dicha empresa para ganar pasta como extra en tu cutre salario... pues que te jodan... *se apartó de él* no pienso decirte una mierda


Era más bajo que el otro, de modo que lo sorteó pasando al otro lado de la celda, alejándose de él y ocultando su rostro de la mirada del otro, ¿habría colado? Tenía que ser fuerte, o al menos aparentarlo, lo cual con su físico no era fácil. Puede que utilizar ese lenguaje no fuera lo mejor dada la locura que el otro mostraba, pero... no iba a dudar, no iba a temblar como un niño ante un abusón, no.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Sáb Nov 23, 2013 12:57 pm

El norte parece un mal concepto cuando tu mente parece un torbellino. Pero el reo frente a él aún parecía muy serio, frío, mientras Rad se inflamaba sin preámbulos, llevándose consigo los escrúpulos. Todo parecía suceder demasiado despacio, todo a cámara lenta, hasta sentir los dedos de ese tipo sobre su propio cuerpo.

Si las personas también pueden romperse, si existe un punto exacto que quiebre las defensas, la calma, incluso la cordura, hizo click al abrirse ante el leve contacto. Y Konrad estalló, rompiéndose en pedazos con el semblante ido de los enajenados, sin llegar a moverse. Mientras todo su cuerpo, su cabeza, eran presa del cambio de emociones.

¿Pena? ¿Culpa? ¿Miedo? Ya no quedaba nada. Sólo la furia sorda, consumiéndole.

Le había llamado poli. Ese pequeño hijo de puta, un puto blade, se reía de su padre. De su propio apellido, de su salario digno, de sus ideales nobles. Se reía de su muerte sin llegar a saberlo. De todas sus creencias. De su propio destino.

Avanzó cada paso como si fuera el último con la respiración arrebatada y los puños crispados. La celda era pequeña, un mero cuadrilátero. Ya no habría escapatoria. Y a Konrad le daba igual morir si conseguía lograr que el tipo se tragara una a una todas esas palabras.

Actuando por inercia fue nuevamente instinto, por entero. Brusco, súbito e impulsivo, enganchó al más pequeño por el cuello del mono y lo arrastró con fuerza hasta que oyó el crujido de su espalda en la piedra, con la pared como único testigo y su cuerpo como una nueva jaula, acorralándole.

Alzó uno de sus puños, mientras su diestra se aferra al cuello de ese otro aún empujándole, empotrando al menudo contra aquella pared, con su vida latiendo entre los dedos. Bajo ese tatuaje. El mismo que marcaba su piel, ahora cautiva.

— No soy un puto poli... Pero mi padre lo era, y un malnacido como tú le arrebató la vida. ¿Sabes qué hice después? ¡Acabé con la suya! ¿Quieres ser el siguiente? Dime, maldito blade, ¿ahora ya tienes miedo? Lo dijiste tú mismo. Me he jodido la vida. Tu miserable muerte sólo será otro error. Ya lo he perdido todo.

Su voz temblaba, en un contraste irónico ante sus dedos firmes oprimiendo su cuello y su mirada fija, sin pestañeos, mostrando la entereza que no tenía su mente. Cuando sólo has hecho daño a otro a través de una bala el abismo que supone abrir la piel con tan sólo tus puños te hace parar en seco. Al menos, esa primera vez. Cuando aún crees ser un hombre.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Sáb Nov 23, 2013 3:27 pm

Esperaba haberse zafado del otro y que la respuesta que le dio le hiciera tranquilizarse algo, pero aquel tipo había roto la puerta de vuelta a la cordura de modo que aquello no pintaba ver. Se lo vio en los ojos cuando se volvió para mirarle... se iba a acercar de nuevo, mierda no había espacio en aquella jaula...

ngh... *masculló dolorido por el golpe de su dolorida espalda contra la piedra de la pared fría y desigual* no...*trataba de defenderse verbalmente de las acusaciones, por su bien debía convencer al otro de que no era un Blade o acabaría muerto* no... he... dicho... ngh... *lo ahogaría o le destrozaría la cara de un puñetazo, no eran buenas opciones*

Trataba de pensar... su padre era poli y fue asesinado por un Blade... aquello noe ra muy común en su grupo, los Blades no eran de esa clase, si eso había ocurrido sería en defensa propia o porque el poli estaba comprado y no siguió el acuerdo... pero no podía saberlo, aquello seguramente ocurrió mientras él estaba ya en prisión de modo que no sabía como excusarse o darle a entender al moreno que él no era como los otros Blades.

Broker estaba en contra de la violencia, nunca iba armado y prefería el diálogo, por eso era mediador, por eso hizo derecho en la universidad... pero claro... con eso no se podría sobrevivir mucho en la vida mafiosa, asi que algo de defensa sabía... era hora de luchar por vivir.


Tirada de dados:
Par: Broker trata de luchar por su vida, araña el brazo del moreno para que suelte su cuello y patalea para intentar que le suelte.

Impar: Broker alcanza con sus manos el brazo que lo agarra del cuello, presionando un punto nervioso del mismo, provocando que pierda fuerza, cogiéndolo de los dedos para separarlo y agacharse antes de que intentase pegarle un puñetazo, saliendo del arrinconamiento.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Alcalde Diedrich el Sáb Nov 23, 2013 3:27 pm

El miembro 'Broker' ha efectuado la acción siguiente: Tira dados!

'Dado de 20 caras' : 20
avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Lun Nov 25, 2013 11:49 am


Sintió los forcejeos y el miedo en ese otro, que poco a poco reaccionaba comprendiendo la escena. Sí. Era una realidad. La violencia y la ira, la desesperación, la furia en vivo latiendo en cada yema.

Konrad sintió el vacío. El baile del dolor en los golpes histéricos que propinaba Broker tratando de zafarse. Su pulso enrarecido aún preso entre sus dedos. Sintió aquel vértigo y esa necesidad. La inercia del dolor intercambiándose. El eco del rencor susurrando en su mente.

Y cuando estaba a punto de estrellar su impotencia en ese rostro lo miró una vez más hasta encontrarse en el reflejo de esos ojos, rojizos. Pudo verse a sí mismo en el espejo oscuro de sus pupilas, negras.

Siguió las líneas de su cuerpo. La tensión en su gestos. La histeria en su semblante. La locura, rodeándolos. Incluso los barrotes, tan sólo a un par de metros... Y junto a todo ello no pudo ver la sombra de su padre en sus facciones. Ya no supo encontrarle. Ya no era su semilla. Sólo era un delincuente...

Con la misma feroz cólera en bruto su puño golpeó con la pared, abriendo la pintura y sus nudillos... haciendo brotar sangre entre sus dedos y no en el otro rostro.

El resto de su cuerpo quedó mudo y licuado. Blando e inútil mientras la fuerza agonizaba y soltaba a aquel preso, mascullando. Siendo sólo un testigo, una persona inerte. Un hombre roto.

— Hacerte daño sería tan sólo fallarle aún más a él. A su memoria. Aún no soy como tú. Como vosotros.

El desprecio en su voz, baja y suave, contrastó con su aspecto derrotado y vencido. Como si fuera Broker el que asestase el golpe, y él, su corazón, su pecho, lo herido y magullado.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Lun Nov 25, 2013 4:58 pm

El aire cada vez escaseaba más y no podía pensar o soltarse... aquello era agonizante y para colmo el otro parecía no decidirse a golpearle o a asfixiarle... aquella espera para saber su sentencia si dolorosa o mortal le estaba matando mentalmente... y no podía hacer nada, solo esperar.

Cerró los ojos en cuanto notó un atisbo de movimiento en el otro y cerró fuerte la mandíbula para que el impacto fuera menor, pero... nada... a él no... sino que el golpe sonó a su lado, abrió los ojos sorprendido, ileso, y pudiendo respirar algo más. Miró hacia el lado donde sonó el golpe y vio el puño algo sangrante del moreno, miró después su rostro, era... extraño. Hacía apenas unos instantes el otro parecía lleno de odio pero ahora... era como si se hubiese deshinchado, parecía estar sufriendo y no por el golpe contra la pared sino por algo más profundo... las palabras que dijo le confirmaron aquello, aquel chico estaba allí por una causa más noble que la de cualquiera de la prisión, por supuesto no podría aplaudirlo, pero... podía entender lo que estaba sufriendo el otro.

El agarre sobre su cuello se fue aflojando así como la ira que emanaba el joven y Broker pudo ir recuperando poco a poco su aliento, tosiendo ligeramente al sentirse libre. Se acarició el cuello, las posibles marcas estarían allí unos días, cada vez más oscuras y marcadas en su blanca piel.

- ¿puedo... explicarte algo? *lo miró dudoso por si se ponía violento de nuevo* los Blades no somos tan violentos como la gente cree... los civiles... no sabéis como funciona la mafia aunque la tengáis alrededor *tosió un poco más* y no por esto estoy justificando la muerte de tu padre... es solo... que me cuesta creer la historia a medias que me has contado

Aún seguía allí de pie frente al otro, con un espacio mínimo, podía ser un suicidio pero, tal vez no viniera mal darle algo de luz a aquel crío, él tenía que comprender muchas cosas para sobrevivir en esa ciudad y lo que es más importante, en la prisión.

- por cierto, decir que eres hijo de poli *bajó la voz* no te va a ayudar aquí dentro, de modo que simplemente dí que mataste a un Blade, no la condición de tu padre, alega venganza, pero no digas quien era tu padre *insistió en ello*

Tomó un poco más de aire observando al otro tratando se saber si haría bien en hablar un poco más o si por el contrario era hora de callarse. Lo miró unos instantes tratando de saber si continuar...

- ¿podría seguir? Que conste que igual no te gusta y no es ninguna justificación... solo quiero aclararte algo, nada más...


Le pedía permiso, no por educación, sino por su propio bien, no quería que lo matase a golpes, porque podía ver que era capaz.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Nov 27, 2013 2:07 pm

Konrad quedó en silencio, sin saber qué emoción dominaba el torbellino que asolaba su pecho. ¿Estaba ahora avergonzado? No... no era éso. Era pura desidia. Desgana en bruto, al comprender que daba igual. Ni su rabia ni su fuerza servirían para nada. El agujero era profundo y escabroso, y sólo el tiempo le sacaría de allí.

No habría una forma fácil de sobrevivir en su jaula. Si elegía ser un mártir el dolor llegaría hasta amamantar su impotencia. Si elegía ser verdugo, se perdería a sí mismo. Tratar de caminar sobre esa fina línea iba a ser imposible. Pero lo intentaría.

Quería vivir. Volver a ver la luz del sol. Volver hasta su hogar, hasta los suyos. Pero no como un monstruo.

Respiró, al borde del jadeo con la ansiedad brotando en cada poro y la mirada acuosa nuevamente. Sin derramar sus lágrimas.

— ¿Ahora me das consejos?

Rad se volvió hacia él, desolado y marchito, con la potencia de su cuerpo menguando poco a poco destensando sus músculos. Volviendo a ser el chico joven, bien formado, que renunciaba a la violencia y se comía los libros.

— Antes te habría creído. No creía en los prejuicios.

Suspiró, tragando a borbotones su cinismo.

— Ahora ya no creo en nada. Pero aprecio tu intento. Trataré de vivir lo más posible, gracias por preocuparte.

A pesar de haber cierta sinceridad en sus palabras el tono cobre y afilado de su voz hacía que cualquier frase sonara a simple pulla. Sintiéndose turbado y ansiando soledad, se refugio en la litera recostándose en la cama baja. Más cerca del suelo. Miserable, como él mismo se sentía.


— Puedes seguir hablando. Puede que no seas libre, pero yo no voy a impedírtelo. La libertad ahora debe ser sólo eso. ¿Verdad? Pensar sin que te oigan. Decir lo que aún elijas.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Jue Nov 28, 2013 9:33 pm

Aquel chico tenía un gran problema interno, su personalidad cambiante podría deberse a la tortura psicológica que estaba sufriendo... su padre había sido asesinado, era un policía y él por venganza se dejó llevar siendo ahora un asesino entre rejas... tenía odio e ira acumulados, lo cual era normal, su mente necesitaría soltar todo eso en algún momento y Broker se lo había puesto a punto de caramelo pero... la conciencia calmada del chico le había rescatado de caer aún más bajo... o eso parecía que podía entender Broker de las acciones del otro... Era extraño... no sabía cuándo volvería a ponerse violento o si se iba a derrumbar y echarse a llorar... fuera lo que fuese prefería no estar mirándole ni presente, pero teniendo por obligación que estar juntos, no quedaba otra... tendría que irse a la cama y dejarle algo de espacio al otro...

La cama de arriba... Broker era desconfiado y no le gustaba la de arriba, pero él era el último en llegar a ese cuarto y además no iba a negociar con el otro por la cama, sólo esperaba que no lo apuñalase por la noche o quien sabe qué... su paranoia a veces era demasiada y le impedía dormir, tal vez esa noche no durmiese, era la primera y no conocía al otro, de modo que no bajaría la guardia.

- los Blades no tienden a ser violentos, para eso ya están los Bullets, si tu padre murió a manos de un Blade es por tres posibles causas... *lo miró tumbado en la cama, él seguía guardando las distancias* o bien el que lo mató fue porque le dio la gana cometer el asesinato aún incumpliendo nuestras normas, y eso le hubiera llevado un gran castigo si le hubieras dado tiempo *hizo una ligera pausa para tantear el ambiente* la segunda opción es que hubiera sido en un tiroteo entre policías y Blades y por supuesto, todo el mundo lucha por su vida *lo miró de nuevo* o tercero... y no la tomes conmigo... tu padre era como muchos otros... había hecho un trato y no se ajustó al modo de pago, y nuestra política es claro en ello

Se echó un paso más hacia atrás por si el otro se levantaba encolerizado.


- lo de tu padre pasó estando yo en prisión, de modo que no sé como pasó, pero si eres su hijo, tal vez hayas investigado o algo y puedas saber qué pasa... pero no tienes que meternos a todos en el mismo saco... *en resumen, no quería que pagase con él su frustración y su ira, Broker no era violento*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Sáb Nov 30, 2013 11:22 am

Rad escuchó con incredulidad al otro reo, sintiendo que la ira menguante amenazaba con crecer de nuevo. ¿De verdad ese desconocido pretendía convencerle? Habían pasado horas. Días. ¿Pensaba que sería así de sencillo? ¿Alguien podría justificar la muerte de su padre y Rad dejaría de sentir ese afán de venganza y esa pérdida?

Él era un asesino. Los demás, insensibles. Lo estaba descubriendo, noche a noche, herida a herida. Amargura a amargura. ¿La gente no sentía o él sentía demasiado? Rad no podría olvidar. Lo sabía, lo sentía. Esa ausencia y la bilis continuarían dentro de él. Por siempre.

Bufó, al borde de la rabia sin dejarse vencer.

— ¿Crees que me importa una mierda tu alegato en favor de los Blade o en contra de los Bullet? Sois sólo escoria. Un fallo en el sistema. Sois delincuentes. Sois parásitos. Lo que no necesita esta ciudad. No me importan los bandos. No me importan las armas. Sois una puta lacra.

Su voz se iba contaminando poco a poco, envenenada y fría, siseando su rencor y su desprecio. La mafia era un estigma. Un cáncer en Steinburg, creciendo diariamente, haciendo enfermar la economía, haciendo de las calles un infierno, asesinando hombres. Como su padre.

Apretó los puños, conteniendo el arrebato inesperado que sólo recordarle provocaba. No lo superaría, ¿verdad? Pensaría él y aquella frustración, ese dolor y toda la violencia volverían... Puede que aquí, entre rejas, ese fuera el secreto para sobrevivir. Volverse loco. Estallar, sólo a ratos.

— Te lo diré una única vez, Broker. Y espero que puedas recordarlo. Si vuelves a nombrar a mi padre, si vuelves a intentar mancillar su memoria, acabaré lo que he empezado y hoy no he querido terminar. ¿Entiendes? Es una promesa.

Tumbado, sintiendo la presencia de ese otro invadiendo su espacio y emociones Rad supo admitir tan sólo ante sí mismo que la promesa era verdad. ¿Por cuánto tiempo sería capaz de retener toda esa furia? Tenía los días contados. Y la moral, maltrecha.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Dom Dic 01, 2013 11:04 pm

Lo miró para saber su reacción, no quería ser molesto sólo hacerle ver cómo eran las cosas y aquel chico no era más que un crío, había que ver como hablaba, los gestos, la falta de adaptar un estado de humor concreto ante una situación tensa o dificil... ese chico se adaptaba mal a todo lo que estaba pasando ahora... No quería empatizar con el otro, pero no iba a dejarse amedrentar y tampoco iba a ser obediente ante un crío.

- no somos un fallo en el sistema *lo miró* el sistema falla por corrupción, nosotros podemos liderar el sistema porque no hay un poder fuerte y sano, ni la policía cumple con su deber, asi que no me eches a mi o los mios la culpa de los fallos de otros

Le diría más cosas, pero... no sabía hasta donde podría hablar sin problemas... asi que se dirigió al lavabo pequeño del cuarto a mojarse un poco la cara para intentar enfriarse y no decir cuatro verdades... cuatro verdades que podrían ser una bomba en un espacio tan pequeño.

No iba a mencionar al padre del otro por precaución, pero se quedaba con ganas de decir muchas cosas sobre la policía y la vergüenza que daban... pero hablarlo sería de locos... asi que... bueno... a ver cómo se daba la convivencia...


Tras mojarse la cara se secó con la manga de aquel puñetero traje de presidiario.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Jue Dic 05, 2013 11:25 am


Aún tumbado, Rad irguió su cabeza para observar a Broker. Era fácil pensar como él lo hacía, ¿verdad? "Ellos no eran los malos. Tan sólo oportunistas". Y una mierda. Cuando la gente miente, cuando empieza a hacer trampa si nunca hay consecuencias se vuelven mal ejemplo. Esa salida fácil que te llama, a lo lejos. No te esfuerces. No luches. No hagas las cosas bien. Dará lo mismo. Porque ellos han triunfado. "Los malos. Los maleantes". Todos los delincuentes, los "listos", los "astutos". Para Rad ser un "zorro" era algo desleal. Innoble.  

Él era un lobo ahora, y no tenía manada. Pero aún tenía una "ley". Una brújula interna, que ahora estaba torcida. Pero se arrepentía. Y Rad odiaba, sobre todas las cosas, a las personas sin remordimientos.

Educado en esa religión flexible dónde todo es posible si al final te arrepientes sentirte bien con las manos manchadas era algo inconcebible. ¿Ellos no tenían alma? ¿No querían ser salvados? Pedir perdón nunca era fácil. Pero era real. Rad siempre terminaba lamentando un error, deseando haber tomado otro camino.

Ahora, lejos de allí. Sin la sangre y las rejas.

— ¿Te dices eso cuando quieres dormirte cada noche, blade?

Esa única palabra en los labios de Rad se volvía insulto, destilando desprecio. Honesta, despiadada, transparente. Konrad tenía defectos, pero era fácil "verle". Una de esas personas que calas con sus gestos, que muestran lo que son, sin proponérselo.

— ¿La culpa es del sistema? ¿Los otros son los débiles? Putas mentiras. Tomáis las armas y elegís ese camino porque no tenéis huevos de aguantar la rutina. Los jodidos impuestos. El deber y las cargas. Sois putos parias. Mendigos, jodidos inadaptados. ¿Qué ofrecéis vosotros a la gente? ¿Muerte y droga? Créeme. No lo necesitan. Necesitan comida, educación, trabajo. No miedo en cada calle. No una guerra de bandas.

avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Vie Dic 06, 2013 5:28 pm

 Se volvió mirándolo, ¿qué pretendía decir con eso? ¿acaso le daría malas noches durante el tiempo que le tocase estar en esa celda con el moreno? Claro que Broker no dormía bien pero tratar de autoconvencerse de que no había hecho nada malo no le garantizaba dulces sueños, eso allí no servía, pero parece ser que aquel chico era como una pared, era imposible hablar o razonar con él. Suspiró cansado por los esfuerzos que parecían no conducir a ninguna parte y volvió a fijar su mirada en el más joven. Le daba igual que le despreciasen por ser un Blade, peor era ser un ignorante, ciego y sordo como era aquel chico, de modo que no se molestó lo más mínimo, simplemente le dejó continuar, para dar un breve espacio de tiempo y así hablar ahora él.
- uno *levantó un dedo* no creo haber dicho en ningún momento que considere a los civiles débiles, débiles son todos aquellos que tratan de huir de la realidad o ni siquiera se toman tiempo para entenderla y van de heroes cuando no se les necesita *claramente se lo estaba echando en cara* dos, por mi posición y por mi forma de entender la mafia, no necesito ir nunca armado, asi que... jamás he tomado las armas sin más *levantó un tercer dedos* siguiente, a diferencia tuya que seguramente hayas jodido tu vida a la mitad, yo tengo dos carreras honradas y trabajo de ello, ofreciendo incluso mis servicios a los civiles y no les mato, ni les ahogo con mis precios *aquello era verdad, Broker había trabajado como informante e incluso como abogado para gente no mafiosa* y finalmente te diré que eres tu el que carece de educación y el que no ve que en la ciudad no hay una guerra de bandas, ni que la droga es nuestra principal fuente de ingreso, te sorprendería saber cuantos y absurdos tópicos no se cumplen con los mafiosos de esta ciudad a los que estás describiendo con tanto afecto *suspiró un poco* cumple tu condena o haz algo para salir antes y ver de una buena vez como funciona de verdad el mundo, madura y deja de ser un crío
Broker no decía todo aquello para encolerizar al otro, aunque tal vez aquello fuera lo que pasase, pero es que era cierto, la mafia estaba tachada con muchos prejuicios y no era igual en todas las partes del mundo, y aquel chico del cual aún no sabía su nombre, no sabía nada de nada de la vida mafiosa en aquella ciudad... parece que hubiera vivido siempre en un mundo rosa y perfecto, pero al morir su padre, le dieran un golpe demasiado fuerte para aceptar la realidad y él... como un niño, se seguía refugiando en sus cuentos de hada. Broker no quería torturarlo, simplemente hacerle ver como funcionaban las cosas, aquel chico no era un Bullet, sí que había matado a un Blade pero era tan joven e ingenuo... era como muchos civiles y solo quería demostrarle un poco como iba todo, pero parecía que el joven no quería saber nada, ni aprender, ni nada...

Broker suspiró sintiendo lástima de su compañero de celda.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Sáb Dic 14, 2013 12:49 pm

Más palabras. ¿Acaso las palabras tienen algún sentido cuando son las paredes las que invitan a hablar? ¿Sirve de algo el diálogo encerrado en tu jaula? El cinismo de Konrad, aún virgen e inexperto, paladeó aquella ironía y tiñó poco a poco la curva de sus labios.

Se incorporó lo suficiente para encarar a Broker y dedicarle esa sonrisa, peligrosa y torcida, que brota cuando crees firmemente que lo has perdido todo. Que hay poco más que arrebatarte. Que ya no tienes nada que perder. Ni la sonrisa...

— Así que eres un puto erudito, sin armas, que está sufriendo una condena por no herir inocentes. Algo va mal en tu "familia", amigo. Los míos no dejarían que me pudriera aquí, entre rejas, si no fuera culpable. ¿Qué pasa, Broker? ¿Sólo tú argumentabas? ¿O es que te va el dolor? ¿El rojo de tu cuello es como esos tatuajes de los mafiosos rusos? ¿Eres más "rudo" ahora?

Puede que fuera las palabras del otro recordándole que no tendría un futuro. Que sería un puto inculto, un bueno para nada, un perdedor... O tal vez, esas rejas. Pero con cada nuevo aliento Rad ansiaba venganza, pelea, confrontación. Que el dolor que sentía se fuera repartiendo.

— ¿Son todos tan leales como tú, Broker? ¿Todos ponéis la otra mejilla? ¿O solo si el que os jode es uno de los vuestros? Explícame, no sé cómo va el juego. Tal vez vuestros cuchillos pretenden mucha hombría, y os escondéis detrás de las espadas.

Puede que fuera joven. Puede que fuera "nuevo". Pero no se engañaba. Si derramaba bilis en cada intervención, pronto, no le quedarían dientes. Pero aún así, lo haría. Y su sombra, en unos años, sonreiría desdentado a ese destino cruel. Y mordería, con lo que le quedara.

Por ahora, Konrad sólo podía sentir lástima de sí mismo. Y un odio atroz, por todos.

avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Dom Dic 15, 2013 6:52 pm

Le miró esta vez ya sentado en la cama, parecía que le prestaba atención mientras le lanzaba palabras cargadas de veneno y odio. No le importaba. Las cosas iban a ser así, se acostumbraría al comportamiento del otro, o al menos eso debía intentar aprender si iba a estar en aquella celda con el moreno por una temporada... Sus palabras eran tan obvias que ya se las esperaba, sonrió ligeramente nada molesto por las delicias que el otro le enviaba oralmente.

- no hay nada perfecto... quién sabe si en mi familia ha habido un fallo, no te digo que no sea posible *se encogió de hombros* pero en la tuya también, ¿no? Si los mafiosos somos una lacra, el que tu mates a uno no debería suponer mucha diferencia... y sin embargo aquí estas, sufriendo como un mafioso cualquiera... ¿no deberías entonces tener ciertos privilegios por haber hecho un bien a la sociedad de esta ciudad?

Se apoyó contra otra de las paredes de la celda, observando al joven.
- la venganza no es algo justificables y seguramente me digas que actuar como un mafioso que mata indiscriminadamente no debe quedar absento de castigo y que aceptas el estar aquí dentro porque sabes que lo mereces, aunque te queme por dentro haber caído en una espiral oscura de delincuencia *lo analizaba constantemente* pero en esta ciudad mueren civiles y mafiosos a diario y no todos acaban aquí metidos... luego... ¿te dejaste coger o es que los tuyos, aquellos que aprueban que la mafia es una lacra, te han dado la espalda?

No sabía si hacía bien en seguir con aquel sermón, pero... en cierto modo sentía que el otro debía aprender... tal vez la prisión le estaba haciendo mella... necesitaba salir a respirar aire no viciado y contaminado, y ya quedaba poco para ello, sólo debía ser paciente, un poco más.

- deja que te aclare que no soy creyente asi que eso de la otra mejilla me parece ridículo así como lo de la hombría tras las espadas por mucho que su simbología se adapte un poco al concepto *lo miró y suspiró* y según tu, ¿mi hombría es mayor que la de los que van siempre armados? ¿la hombría se consigue al empuñar un arma? ¿cómo mataste a uno de los mios: con tus manos desnudas o con un arma?


Sin pretenderlo, le estaba cuestionando su hombría, quería saber exactamente un poco más de aquel crimen y de como fueron los hechos para comprender mejor el carácter del otro y saber cómo podría ser la convivencia... Broker siempre estaba ahí para obtener información.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Dic 24, 2013 12:03 pm

Esa sería su vida ahora. Con suerte, la malicia sería sólo algo oral. Una "bronca" tras otra, siempre tras los barrotes. Sin suerte, pronto llegarían mucho más que palabras. Konrad se sintió desprotegido durante lo que dura un asalto verbal, como si el tipo frente a él tuviera muchas tablas, batallas como esa acumuladas como muescas, esta vez en los labios. Pues esa era su arma.

Chasqueó la lengua, inquieto, incómodo, y dejó que la ira fuera como una nueva piel cubriendo sus facciones, sus latidos, el tacto de sus dedos. Hombría... Familia... Entrega. Por éso estaba aquí, eso era cierto. Era una causa noble, o eso creyó al principio. Ahora tenía sus dudas.

Miró a Broker con la mirada dura de quien juzga a un rival, o reconoce sin saberlo esquirlas de sí mismo, derrotado, en los ojos del otro.

— Me entregué yo. Estás en lo cierto. Y si hablamos de hombría, me sentí mucho más hombre al entregarme que al apretar ese gatillo. Apagar una vida es demasiado fácil. Vivir con ello, tratar de ser coherente, asumir tus errores exige más valor. Aunque tal vez, muchos de los tuyos no entiendan algo como éso y sólo vean en mi a un pringado. ¿Verdad, Broker? Al hijo de ese poli que perdió la cabeza y después agachó la cabeza y aceptó las esposas. Entre vosotros soy sólo un mártir, ¿no?

Su sonrisa, antes pura, comenzó a adquirir ya un tono peculiar, torcido, sonriendo como sonríen las hienas, escondiendo un quejido. Una venganza. El rencor que se esconde en cada carroñero, abatido y a merced de la muerte.

— En realidad, prefiero a un tipo como tú compartiendo la celda. Alguien con las manos manchadas por terceros. Serás el tipo listo, la mente detrás de los matones. ¿Cierto? Al menos, discutir se te da bastante bien... sin llegar a las manos. Creo que los dos estamos bien jodidos cuando ese pez más grande nos reclame. Somos pesos ligeros. Ellos, pesos pesados. Y "el árbitro" parece disfrutar mucho la sangre derramada.

Hasta ese día, Konrad había calmado su carácter con palabras. Con tiempo para reflexionar, para negar esos impulsos, espontáneos, que solían salir mal. Que hablaban el lenguaje que sólo dictan las entrañas, furiosas, exigentes, siempre cálidas. Había matado obedeciendo sólo a esa rabia interior, ciega e inmensa. Y ahora, la única baza que parecía valer la pena en ese infierno era dejarse ir. Desatar ese instinto y seguir sus consejos. Ante el mal, sólo los chicos malos tienen una oportunidad.

— ¿Cómo lo has hecho, Broker? Estás vivo y aunque parece que la vida "no te ha tratado bien" aún llevas la contraria a tipos como yo, más altos y más fuertes. ¿Eres su puta? ¿Por éso respiras todavía? ¿O es por dinero?

Konrad había aprendido rápido a digerir aquellas puñaladas, reflexivas, que le herían muy adentro. Y devolverlas. Como el escorpión, joven, que prueba su veneno hasta llegar a ser inmune. A soportarlo. A inyectar esa bilis a través de sus labios, lejos del corazón. Emponzoñado.

avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Jue Dic 26, 2013 9:07 pm

¿Por qué se comportaba de aquel modo con aquel tipo del que ni siquiera sabía su nombre? Lo miraba y le sorprendía cada vez... era... como si fuera el dolor personificado. Que maten a uno de los tuyos no es agradable y cometer la estupidez de la venganza es fácil cuando te supera la presión, el dolor, el miedo... Broker sabía que la venganza no era buena y si era necesaria porque no se podía soportar una “injusticia” lo mejor era hacerlo en frío, siempre se había dicho así: “La venganza es un plato que se sirve frío”. Aquel chico parecía estarse sincerando un poco, y a la vez gritando todo el sufrimiento, odio y frustración que llevaba dentro desde hacía ya tiempo... no iba a juzgarle, él era abogado no juez, pero verle en esa prisión con otros tipos que eran peor calaña... le resultaba extraño y tal vez por eso quisiera darle algún sermón aunque tal vez lo que hacía podría parecerle bueno o instructivo para el otro, con el temperamento joven y furioso del moreno que le miraba con aquellos ojos... eso no era seguro, debería callarse de una vez y tratar de pasar en silencio y de la mejor manera posible la estancia que compartiría con el otro.

- de martir nada... no comprendo términos religiosos *y asi era, Broker no era religioso y no veía al otro con un aura tan penoso, no, aquel tipo no era un martir*

Le dejó hablar y desahogarse, pero uno de sus comentarios le resulto raro... ¿ambos eran pesos ligeros? ¿estaba de broma? Broker era sólo cerebro, no sabía defenderse a penas, salvo por lo que aprendió del sistema nervioso en acupuntura, lo cual le resultaba útil a veces... pero no sabía más, jamás había matado a alguien y nunca iba armado, pero el otro... su constitución estaba más marcada, aunque demacrada ahora, y era obvio que no era tan débil como Broker... ¿qué pretendía diciendo eso? Mal... malo... aquello no iba a ir bien, se notaba en el tono de voz, en su manera de expresarse... se ensuciaba, se hundía...

¿Por qué había llegado a esa conclusión? ¿Tan rápido había mutado en esa personalidad rota y retorcida de otros presos? ¿sería así como tendría que tratarlo? Suspiró algo molesto y disgustado.

- no soy la puta de nadie... *mirando al suelo, porque seguramente muchos dirían lo contrario* pueda que tenga dinero pero no aquí dentro... asi que lo único que tengo es influencia y resignación *lo miró de nuevo* cuando llegué aquí supe desde el primer día lo que me esperaba, pero mio pena es corta... solo unos años de sufrimiento, y luego saldré... los más listos no se meten conmigo porque saben quien soy ahí fuera, pero los que han perdido todo y les espera este infierno de por vida... parece que no saben lo que es el miedo... pero eso no es bueno, el miedo forma parte de la supervivencia *lo miró serio* pienso sobrevivir el año que me queda por mucho que me hayan metido aquí contigo, no me vas a matar ni ellos dejarán que eso pase... pero tampoco quiero un suplicio de año asi que dime... *no quedaba otra opción* ¿qué quieres tu? Te intentarán comprar, te meterás en una banda, te dirán muchas cosas y muchos querrán verme mal y para ello recurrirán a ti, pero... todo trato vale en esta jaula... ¿qué quieres tu? ¿qué precio te vas a poner?


Precio, condición, contrato... quería saber como asegurar su supervivencia un año y quería saber como tener contento a su compañero de celda sin acabar con las piernas rotas por una paliza o algo peor... había intentado hablar con el otro y parecía que aquel chico solo se hundía e intoxicaba cada vez más por el ambiente viciado de aquel lugar mientras que Broker intentaba seguir sereno.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Dic 31, 2013 4:20 pm

De mártir nada... Tal vez fuera verdad. Hasta ahora, Rad había sido afortunado. Lo había tenido todo, el "sueño americano", el "bienestar" con el que sueñan todos, esa familia unida, amorosa y perfecta. Ese futuro abierto y luminoso. Ahora lo había perdido, pero una vez fue suyo. Tal vez no fuera desgraciado. Porque antes, al menos unos años, toda su antigua vida, había sido feliz.

Pensó un instante en lo que dejó atrás, sintiendo ese vacío crecer, oscilar dentro. Como si todo él pudiera derrumbarse. Pensó en Claudia... y se sintió culpable por no pensar en ella mucho más a menudo. Pensó que la quería, pero ahora, entre rejas, ya no quería soñar con un "luego" imposible. Habían roto sin más, como una herida más sumada a una paliza, ya por sí dolorosa.

No la echaba de menos. No más que esa añoranza inmensa que sentía hacia su padre. Porque ella seguía viva. Lejos, a salvo. Con el sabor de esa esperanza amarga que aún así calma tus sentidos... porque aunque no te amen, aunque ya no los veas, les deseas que estén bien. Esa resignación, austera, madura, que en realidad es casi un egoísmo secreto.

Miró al hombre ante él que parecía dispuesto a soportarlo todo por ese "cuando salga" vago y difuso que era como una red. Una última salida. ¿Qué quedaría de él cuando viera la luz? ¿Qué harían en él los años? Brok parecía cansado. Dolido. Y ni siquiera le había visto cuando era un hombre libre. ¿Se reconocería tras acabar su "pena"? Por un instante Rad no quiso vivir y comprobarlo, huyendo incluso de esa imagen cambiada, en su cabeza.

Le observó fijamente, con piedras en los ojos. Broker ya había enunciado que aquellos, como él, con una pena larga no conocían el miedo. Rad sonrió, malherido de ausencias y deseos no cumplidos. De sueños rotos. De esperanzas que mueren.

— ¿Tú qué crees, Broker? ¿Soy un suicida como ésos que ya no tienen miedo? ¿O tengo un precio, como dices? ¿Podrás pagarme tú? Yo ya no tengo mucho que ganar o mucho que perder.

Su voz sonó a desprecio envenenado, por ése otro y por sí mismo. Por ésa jaula. Por ése trato.

— Pero mi corazón todavía es libre. Y no puedes comprarme. Tampoco podrán ellos. Me lo quitarán todo y podrán golpearme. Pero aún decido yo, blade. Aún siento por mí mismo. Y nada de lo que hagan me hará ser tu enemigo.

Se apoyó en la litera, juzgándole despacio, de arriba a abajo. Ese cuerpo. Ese alma. Todos esos misterios.

— Tan sólo tus acciones.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Broker el Sáb Ene 04, 2014 2:04 pm

¿Suicidas aquellos que no tenían miedo? Mm... discutible tal vez. Suicida significaba quitarse la vida, sin preocuparse por algo que pudiera pasar o llegarle, sin arrepentimientos... Al menos eso era lo que creía él, y mirando a ese hombre, podía decir con seguridad que no era un suicidad, aquel chico se arrepentía de lo sucedido, de que su camino se hubiera tornado tan espinoso y estuviera ahora viviendo en una jaula, puede que aceptase su larga condena y eso le fuera quitando el miedo a vivir allí día tras día, pero no por ello, se haría un suicida.

- no veo nada de suicida en ti *sincero* cansado, molesto... eso tal vez sí... puede que vayas perdiendo el miedo, pero no te veo un suicida, no te imagino tan cansado de esto que no te importa rajarte las venas... seguro que añorarás algo, que habrá algo que no se vaya de tu mente y por eso... no serás un suicida

Suspiró por sus palabras, tan inocentes a sus oídos.

- no voy a comprar tu corazón, esas ñoñadas o mundos rosas no me interesan, lo que quería decir, era que te daría una paga, un beneficio en este infierno, tu decides si lo quieres y decides cuál y cómo lo quieres... en ningún momento me interesa comprar tu corazón *Broker a veces podría ser demasiado frío y no entender algunos conceptos algo más sentimentales* aunque agradecería eso que dices de no ser enemigos, personalmente no te conozco, no eres un Bullet, asi que no tengo nada en tu contra

Y aquello era cierto, Broker sólo estaba en contra del otro bando mafioso, para un civil aquello podría resultar irracional odiar a otro por ser lo contrario sin más, pero no era del todo así, Broker tenía sus motivos a parte de la lealtad a los suyos. Aquel muchacho era un civil, sí había matado a uno de los suyos, pero... no se podía comprar a un Bullet. Las matanzas entre bandas eran por ideologías más o menos, pero aquel chico se había dejado llevar por algo más sentimental que no se solía dar entre las bandas...

Absorto en esto, despertó al oír las palabras del otro y el como le miraba... no lo entendía...


- ¿Mis acciones? ¿Qué quieres decir con eso?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo como la sangre [Flashback con Broker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.