Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Personalidades de Steinburg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalidades de Steinburg.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Miér Nov 13, 2013 2:14 am

 Steinburg esta poblado de numerosas personas, pero claramente alguna de ellas son conocidas entre el pueblo llano por su posición. Muchos han sido los que han pasado por la historia de sus calles y para que no caigan en el olvido aquí recogeremos algunos de los que han ostentado unos cargos principales y a quienes actualmente manejan los hilos de la ciudad.




-BULLETS-


Adler Herman

Anterior líder de la banda, asesinado por Ian Mirko Doglio en una pelea después de que el fallecido secuestrase a la hija del Líder Blade para atraerlo y hacerle confesar su supuesta culpabilidad en la muerte del mentor de ambos, el desaparecido Andersen, fundador de la gran mafia de Steinburg, actualmente dividida en dos.




Renzo
Desaparecido Jefe de Sección, de la zona Este bajo el reinado de los Bullets. Este hombre de raíces italianas se gano una buena cantidad de enemigos tanto fuera, como dentro de su propia banda. Muchos opinan que sus métodos eran crueles, otros que simplemente era un sádico... pero en lo que todos están de acuerdo es en que sabía infundir miedo.




Etamn D. Velforth
Actual líder de los Bullets, anterior sublíder. Ascendió al poder tras el fallecimiento de Adler. Se dice que tiene mal genio pero nadie cuestiona su mandato. Sabe hacerse respetar y es actualmente bien conocido gracias al espectáculo para mayores de edad que orquestó en los terrenos de la universidad de Steinburg, donde demostró que no le tiembla la mano al ordenar asesinar a al menos una decena de personas sin importarle literalmente, a quien salpicasen sus sesos.




Bzou
Aunque este sea un apodo, es el nombre por el cual se dirigen a el casi todos los miembros de los Bullets. Es el Jefe de sección Oeste ya desde tiempos de Adler. Renzo fue quien le enseñó los entresijos del puesto, pero las diferencias entre ellos y su enemistad no eran un secreto para nadie.



Diederich Dunkle - 3.14
Novato y en periodo de prueba Jefe de Sección Este. Tras la vacante dejada por el desaparecido Renzo, el puesto estuvo vacío hasta que este jovencito dio un golpe sobre la mesa y se presentó al cargo. Debido a su juventud y algún otro inconveniente, estaba en periodo de prueba bajo el mando de Etamn. Sin embargo debido a su inexperiencia e incapacidad para leer terminó siendo relevado del cargo. Actualmente esta estudiando fuera y quien sabe, quizás vuelva.







-BLADES-


Ian Mirko Doglio
Desaparecido Líder de los Blades. Después de un terrible descubrimiento tras matar a Adler, decidió que no quería seguir en aquel mundo sanguinario que ponía en peligro la pacifica existencia de su única hija. Desencantado con la venganza, se fue de Steinburg dejando atrás a sus subordinados al mando de su sublíder de confianza. Actualmente esta totalmente fuera del radar, se dice que ni los propios Blades saben donde para.




Angelo
Fue el primer Sublider de Ian, después de la separación entre Blades y Bullets. Se dice que eran prácticamente amigos. Con una enfermedad crónica del corazón sus días estaban contados, aún así decidió traicionar la confianza de su ``familia´´ y envió a un importante miembro de los suyos a la cárcel por medio de unas artimañas poco honorables. Cuando la traición fue evidente la manzana podrida llevaba varios años en la cesta. Su final es un misterio, pero todos los miembros de los Blades saben cual es el castigo por la traición: La Muerte.




Doriath Asthfor
Anterior Jefe de sección Oeste. Conocido por sus sanguinarios métodos, su brutalidad y su arma favorita, un tridente bien afilado. Hay quienes recuerdan a este hombre como un elemento difícil de comprender pero aún así querido, mientras otros recuerdan la severidad de sus castigos y su mal genio.  Se dice que se fue de la ciudad con la desaparición de Ian, la única persona que podía controlarlo ... eso sí, se fue acompañado.




Yuuto
Fue el Jefe de Sección Este en tiempos de Ian. Su mandato en su área se caracteriza por la tranquilidad. Nunca molesto a nadie y pasó de puntillas por el lugar antes de desaparecer entre las calles de Steinburg.




Zennu Mahfuz
Actual líder de los Blades y posterior sublíder tras la traición de Angelo.
Empezó en la familia como un humilde cobrador al que no había que hacer enfadar para ascender después de unos años de manera sorpresiva a la posición de sublider gracias a la confianza, sinceridad y lealtad que le demostró a Ian. La partida de este último lo dejó a las riendas de una familia privada de sus más importantes cabecillas pero a sabido arreglar esto con nuevas caras, oportunidades y alianzas. Con el tiempo ha aprendido a actuar con astucia quizás por eso aún no se ha manifestado acerca de la sanguinaria demostración de poder por parte de los Bullets.




Viktor Fleischer
Antiguo Sublíder de los Blades. Algunos creen que ganó esta posición únicamente por su pericia en la pelea y si bien es cierto que fue una parte decisiva en la elección de Zennu por este hombre para tan valiosa posición, no fue la única. Hombre con temple y buen uso de la palabra, es la barrera de seguridad entre la familia y el líder, haciéndose cargo de algunos toques disciplinarios que Zennu prefiere dejar en sus manos. Actualmente se encuentra desaparecido, posiblemente muerto.




Haruki Miyatsumiya
Nuevo Jefe de la Sección Este de los Blades. Anterior aliado de la familia, a su vuelta de Japón después de unos años consiguió el puesto que ahora ostenta gracias a sus conocimientos variados de técnicas que pueden resultar útiles a los Blades en un futuro próximo. Hermano de uno de los miembros de los Blades, tiene razones personales para desempeñar bien su función, o no sufriría solo el las consecuencias.




Lucius Skevinton
Jovencísimo Jefe de Sección Oeste. A sus tan solo 20 años ha conseguido llegar a este puesto después de un ascenso progresivo y relativamente rápido. Aún tiene que mejorar en algunos aspectos de su técnica pero ha demostrado tener valor y saber hacer bien sus trabajos. No es perezoso y aspira a llegar alto... También se rumorea entre los miembros de los Blades que el y Zennu están comenzando a salir juntos.







-POLICIA-




Viktor Voronovich
Anterior Comisario de la policía de Steinburg. Perdió la mano cuando aún no había alcanzado dicho rango en una pelea contra Ian Mirko Doglio, entonces líder de los Blades. Se caracterizó por cierto tenebrismo en sus manejos, al final quedó en evidencia el por que de esto: era el líder de una Mafia Rusa que buscaba meter sus narices en Steinburg, conspirando y esperando a que Blades y Bullets acabasen los unos con los otros. Se fugó de la ciudad junto a un conocido criminal - The Butcher - Conocido a su vez por las escenas dignas de carnicería que dejaba a su paso. Actualmente su paradero es un misterio... aunque no hay que ser muy listo para imaginar donde residirán ambos.




Ludwig Leonhardt
Actual Comisario de Policia. No es mucho lo que se sabe de este hombre que comenzó su carrera como policía en asuntos internos, donde se siente más cómodo. Es conocido por todos eso si su cercanía con el Alcalde, incluso se le ha podido llamar en alguna ocasión despectivamente ``Perro del Alcalde´´ Lo cierto es que Ludwig hace, lo que el dueño de la ciudad ordena. Ordenado y escrupuloso, no tolera corrupción bajo su mando.





-FUNCIONARIOS DE PRISIONES-


Alexander Rosenthal
Actual Alcaide de la cárcel de la ciudad de Steinburg. Tomó el mando tras la jubilación del anterior alcaide, conocido por sus métodos de dudosa legalidad. Desde el inicio de su ``mandato´´ entre los muros de prisión ha buscado la reducción de motínes, suicidios y violencia injustificada, a aumentado la vigilancia sobre su propio personal, eso si... sin aflojar la correa sobre los presos. A pesar de sus esfuerzos justo antes de la Segunda Guerra de Mafias se produjo un motín, el cual se cerro con numerosas bajas tanto entre prisioneros como trabajadores y 3 inesperadas fugas. Por supuesto semejante fallo de seguridad llegó tan solo a oídos del propio alcaide y su único hombre de confianza. Tras solucionar aquello y un problema personal que incumbía únicamente a sí mismo y su pareja, ambos decidieron dejar la ciudad y buscar un lugar más apartado de la violencia y del país.




Vlad Kazikli
El oscuro pasado de este hombre es un misterio prácticamente para todos menos para su alcaide. Empezó a trabajar junto y para el al mismo tiempo que Alexander tomaba su puesto en la prisión. Primero celador simplemente, después de la inoportuna desapareción del anterior jefe de celadores, Vlad tomó este puesto. Es los oidos y los ojos del alcaide, y su fidelidad no conoce límites. Con una puntería fuera de serie es un enemigo tranquilo, serio y a temer. Tras la inesperada aparición de su antiguo amo y el posterior asesinato de este a manos de su amante y el propio Vlad, decidieron desaparecer de Steinburg en pos de una vida tranquila y feliz lejos de pasados poco afortunados.









Herman Engels
El nuevo alcaide de la prisión de Steinburg. Empezó su carrera allí como celador y ahora, gracias a la renuncia de Alexander Rosenthal y Vlad Kaziki fue promovido a ese puesto. Ha prometido hacerse cargo de la prisión con mano dura y no permitir motines.





-CIUDADANOS-




Vladimir Diedrich
Indiscutible dueño de la ciudad. A pesar de que los mafiosos intentan tomarla el siempre maneja los hilos de su particular obra de marionetas. ¿Corrupto o político entregado a su pueblo? Lo único seguro es que siempre se encuentra en su despacho del ayuntamiento, y que no deberías hacerlo enfadar.




Björn Zimmerman
Heredero del Hospital de la ciudad de Steinburg, fundado por su padre y dueño de la empresa familiar, ha regresado de USA oportunamente para recobrar el cargo que anteriormente ostentaba Julius Eisenberg... Dueño y Director del Hospital Saint Lorent. Gracias a sus numerosos contactos y sus enormes bolsillos es una de las personas más importantes de la ciudad. Se dice que nadie se interpone entre lo que el quiere y su mano. Quizás eso fue lo que le pasó al anterior Director del Hospital...




Ryuu Takashiro Yoshiaki
Fundador y dueño de la mundialmente conocida empresa NG, la cual obtiene gran parte de sus ganancias gracias a la fabricación y desarrollo de novedosas armas que no duda en poner al servicio de quien más las ... necesite. Por supuesto por un buen precio. La respetabilidad de este hombre es cuestionable, pero no lo es tanto su habilidad con los negocios la cual le ha supuesto ser un hombre conocido y respetado en todo el mundo.
Sin embargo el tiempo terminó desencantando a este hombre con respecto a su creación, NG, la cual terminó vendiendo al mejor y más cualificado postor para marcharse con sus ganancias y poder dedicarle más tiempo a su pareja en un paraíso tropical de su propiedad.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.