Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 4:50 am

Habían pasado algunos días desde que "trabajaba" claro si a lo que me dedicaba se le podía llamar trabajo. Me gustaba imaginar que ya no era un vago sin oficio de beneficio.... que tal vez era sólo un vago más; al menos ya había desminuido un peldaño en la escala de bueno para nada. Al menos eso me gustaría creer. 
Durante todo aquel día me la había pasado dando vueltas por todo el centro de la ciudad asegurándome que no se tramaran cosas extrañas, tratando de ver donde podía sacar algo de información o buscar a alguien que pudiera saber a donde carajos había huido ese cabrón de Tomas para ir a ajustar cuentas. El bastardo iba a tener que responderme un par de cosas. 

Me detuve un momento soban dome el cuello con la mano, la verdad es que hablar del desgraciado de Tomas me ponía mal, maldición el tipo había demostrado ser una rata y yo enojan dome sólo demostraba lo mucho que aun me afectaba la traición de ese sujeto. Más que enojo lo que sentía era una molestia tremenda de esas que si sabes que las dejas lejos de hacer un bien sólo van a terminar jodiéndote todo el rato.  Suspire y reanude mi camino, sentía la garganta seca y mis sentidos pedían por un trago. 
Mis sentidos pedían por un trago y mi billetera pedía dinero, ¡vaya mala pasada!
No podría ir a un lugar caro y con mucha vigilancia, allí si sería difícil escaparme le a los meseros o a los de seguridad. 

Al final termine eligiendo un sitio un poco más casual más compacto y menos atiborrado de gente que una discoteca, llegue a un bar. El lugar estaba tranquilo en ese momento había algunas personas ocupando unas mesas y cada quien hablaba de sus cosas, otros simplemente estaban sentados bebiendo para pasar el rato o buscando con quien pasar la noche de manera amena y relajada. 
Me dirigí a la barra para ordenar una cerveza, eso sólo para empezar. Me tomaría mi tiempo para que el personal me tuviera algo de confianza y en el momento más indicado poder escapar. Era desleal y malicioso plan pero esto era una necesidad, una verdadera necesidad. Además mejor acallar las ganas de acabar embriagándome que acabar tirado en un callejón drogado despertando con un dolor de cabeza horrible e inaguantable a las tantas horas del día siguiente; además no es lo mismo escaparte de un bar por beber sin que pagar que escaparte de un traficante por no pagarle las drogas. Mejor el alcohol si quería algo de emoción auto destructiva pero no tanta. 

Me gire para ver el resto del lugar, sería agradable tener alguien con quien pasar la noche aunque sea para variar un poco la rutina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Lazarus el Dom Nov 10, 2013 2:16 pm

 Diablos aquel día si que necesitaba una buena copa.


Hacía ya un tiempo que no se sentía con tantas ganas de beber, incluso se había aventurado a pensar que ya no lo necesitaba más. Fue un error. Apenas llevaba un par de días trabajando en ese sitio y ya empezaba a darse cuenta de lo realmente imposible que se iba a poner su idea de sacar a Sabas de la cárcel. Y claro...cuando la realidad le golpeaba como un mazo, Lazar bebía. Y aquello estaba haciendo en aquel pequeño y modesto bar, sentado en la barra para tenerlo más fácil cuando le pidiese una ronda más... e iba a necesitar muchas rondas por que en días grises como aquel volvía a echar de menos a su tío, culpándose irracionalmente por lo sucedido.-Ponme otra._Pidió al camarero después de terminarse de un trago su copa de whisky, la tercera ya.  Dirigió una mirada peligrosa al muchacho que le sirvió con cierto reproche, pues seguro que pensaba que ya había bebido suficiente para alguien de su tamaño. ¿Pero a quien coño le importaba lo que opinase un camarero de mierda? El quería emborracharse hasta no recordar como había llegado a la cama preferíblemente.


Su vista se desvió hacia el recién llegado, simplemente por curiosidad. Por supuesto no lo conocía, no era el tipo de persona que se fijase en los demás si no tenía que hacerlo pero sin querer aquella vez sus ojos se cruzaron por un momento antes de que de nuevo el rubio dirigiese su vista a la copa ya servida y diese un nuevo trago del ambarino licor.


Normalmente cerraría la boca, no tenía por que hablar con nadie, no es que fuese la persona más sociable del mundo pero ...bueno ya llevaba tres copas y eso solía volverlo más ... comunicativo.-¿Tu también quieres emborracharte? Aunque es un poco difícil con cerveza._Comentó como si nada, volviendo a mirar al moreno de reojo para que supiese que le hablaba a el.
avatar
Lazarus
Celador Cárcel
Celador Cárcel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 4:31 am

Me molestaba un poco darme cuenta que había entrado al lugar más muerto de todos los que pude haber elegido, si aquí no pasaba algo verdaderamente interesante jamás tendría un oportunidad autentica para poder escapar. Joder, vaya buena suerte.
Seguía discutiendo conmigo mismo cuando escuche a un tipo medio abrió gritar. Por sus comentarios supe que se refería a mi; casualmente era el único sujeto en todo el bar bebiendo cerveza, los demás bebían tragos como cocteles o vodka por lo que alcanzaba a percibir.
-La cerveza es buena para comenzar la noche amigo.- le conteste forzando una sonrisa y levantando el tarro de cerveza a modo de brindis. –Voy con cosas más fuertes. Pero soy alemán, me gusta empezar con la cerveza.


Aquel comentario lo hice más como una reafirmación al resto que un comentario dirigido a aquella persona. Por ser mestizo me había topado con varios momentos tensos sobre todo con imbéciles que tenían complejo de nazis. La verdad me daba igual el origen étnico de las personas.
Me lleve mi tarro de cerveza para ir a sentarme con aquel extraño. No era ni de cerca la primera vez que compartía mesa con un perfecto desconocido, y las veces que lo había hecho había dado resultados excelentes, esperaba que esta no fuera a ser la excepción. –Parece que estás empezando a sobre pasar tú limite viejo.- le comente para empezar a tener una platica cordial.



Le sonreí cuando a mi olfato llego el olor inconfundible del whisky. Y no precisamente del barato, autentico whisky escoses, quien quiera que fuera tenía gustos fuertes.
Le di una tomanda a mi cerveza bajándola a menos de la mitad. -¿Qué le pasa a un chavo como tú para que busque acabar embriagado?- pregunte con toda confianza. ¿Qué podía decir en mi defensa? Absolutamente nada. Simplemente era un confianzudo de los peor y un tipo en busca de quien invitara los trago esa noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Lazarus el Jue Nov 21, 2013 11:16 pm

 Vaya, abrió la boca y el tipo se acercó. ¿Había hecho mal? ¿Bien? ¿regular? Se puso incluso algo nervioso con la proximidad ajena pero bueno, el la había propiciado al decirle aquello así que no lo iba a despachar.-La cerveza esta rica siempre... eso es cierto._Admitió cerrando un poco los ojos conforme bebía otro pequeño trago, antes por supuesto de alarmarse por aquella palabra.[color?steelblue]-No soy un viejo, solo tengo 23 años... No son canas esto, solo un rubio muy claro._Protestó tomando uno de sus mechones entre los dedos y jugueteando con el.[/color]


Miró de reojo al moreno y sonrió de medio lado ¿Que le pasaba para querer emborracharse? Demasiadas cosas y demasiado personales todas para contárselas a un desconocido. Suspiró y rodeó el borde del vaso con uno de sus dedos de manera delicada.-Demasiadas cosas... tengo un trabajo nuevo y es... más difícil de lo que esperaba y mis objetivos parecen a cada momento más difíciles de conseguirse._Sacar a su hermano de prisión parecía tarea imposible a cada pieza de seguridad que conocía.


-No se...¿No has tenido nunca un día de esos? ¿Tu para que bebes?_El otro también tendría un motivo para estar allí aquel día.-No es que este sea el antro más animado de la ciudad si lo que quieres es pasar un buen rato. No llevo mucho tiempo en la ciudad pero hasta yo me he dado cuenta de eso._Sonrió apenas de medio lado mientras sus ojos claros volvían a examinar al ``alemán´´ Bueno, el no era un gran fisonomista pero no parecía uno de esos alemanes enormes y arios que se encontraba de vez en cuando... pero bueno, aquella ciudad estaba llena de contrastes y desde luego el no se iba a quejar de nada... su etnia no era una de las más apreciadas en ningún lugar por todos aquellos prejuicios negativos de ladrones y timadores que ... bueno, su familia se había empeñado en cumplir al dedillo.
avatar
Lazarus
Celador Cárcel
Celador Cárcel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 5:23 am

Su forma de actuar me daba a pensar que probablemente era sólo un tipo melancólico que quería encontrar consuelo a sus penas en el fondo de una botella, nada nuevo pero si una de mis especialidades, era en esos momentos cuando más había sabido aprovechar y conseguir que el otro pagara mi cuenta o me invitara muy amablemente sin ningún problema, después de todo el alcohol tenía esa peculiar cualidad de unir a las personas de un modo bastante peculiar.
-Sabes mi buen creo que no somos tan diferentes después de todo.- comente, tomándome la libertad de tomar la botella de whisky y volver a llenar su vaso. –Se podría decir que yo también acabo de iniciar el trabajo pero aún no he visto a mi jefe para que me informe que es lo que tengo que hacer.- me encogí de hombros y lleve a mis labios el tarro de cerveza para poder terminar con su contenido. –Al igual que tú el “objetivo de mi vida,” si es que le podemos llamar de ese modo, es algo efímero, no tengo ni idea de por dónde empezar para obtenerlo.

Algo debía agradecer ese sujeto, le decía la verdad; por lo general solía inventar cualquier mentira piadosa para salir al paso, a veces, esa facilidad para mentir hacía que me preguntara si no era yo una especie de mitómano que debía ir a ver a un psicólogo un par de veces por semana o sólo era un buen mentiroso sin remedio ni remordimiento alguno por las cosas que decía; aquello era un misterio que jamás se resolvería.
-Pero, ¿sabes? No dejo que esos problemas personas influyan en mi vida.- hasta cierto punto eso era algo muy cierto. –Yo no necesito tirarme a la melancolía para ir a meterme a un bar a buscar algo etílico que beberme. Mi cuerpo ya me lo pide.- mitad verdad, mitad mentira. Lo bueno es que el sujeto nunca lo sabría. –Por cierto, me llamo Ryoichi Draxler, ¿cuál es tú nombre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Lazarus el Sáb Dic 07, 2013 4:57 am

 -Heh... bueno, todo el mundo se parece entre si, al menos un poco ¿no? al menos es lo que yo creo._Confesó observando como le servía más alcohol.¿Quien era ese tipo y por que se estaba haciendo el simpático con el? Seguro que pretendía conseguir algo a cambio.-¿Qué clase de trabajo de mierda es ese que no has visto a tu jefe? Se supone que lo ves cuando te contratan ¿No?_Bostezó ligeramente y tomó el vaso, haciéndolo girar entre sus delgados dedos antes de llevárselo a los labios y beber humedeciéndoselos.-Yo no ... no se si es efímero o no a decir verdad, es como... que te lo ponen delante de la cara pero no sabes como llegar a ello, parece increíblemente inalcanzable y complicado... pero no es algo a que puedas dejar de buscar hacer._Explicó su situación sin entrar en l os detalles que serían demasiado comprometidos.


Tragó el alcohol de nuevo, indicándole con un gesto que se sirviese si quería antes de reír ligeramente.-¿Que te hace pensar que solo bebo por mi futuro y no también por mi pasado? No se cual es tu situación, y me parece estupendo que no dejes que tus problemas influyan en tu vida... aunque me pregunto que problemas serán si no te influyen...Ami desde luego me influyen, no puedo evitarlo... son cosas de la vida así que es difícil que no afecten a mi vida ¿No crees?_¿Como no iba a afectarle aquello? Su tío y su ``amante´´ muerto, y encima suicidado, por su culpa... podía resultar extraño pero el lo quería a su modo también... igual que su tío lo quería a su modo. Puede que no fuese correcto, ético...que no se sintiese exactamente bien...pero era lo que conocía, era la única persona que le hacía sentir ... el mismo.


Y pensando eso fue que sus ojos se le empañaron y tuvo que dejar la copa para taparse la cara, asintiendo cuando el moreno se presentó.-Lazarus ... Vucovic_Se secó las lágrimas que amenazaban con salir.-Que nombre más raro tienes... ¿Ryoichi? Eso es japones pero Draxler no..._Suspiró buscando tranquilizarse.
avatar
Lazarus
Celador Cárcel
Celador Cárcel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 12:01 am

Casi reí por sus comentarios. Tenía razón en lo que decía, refiriéndose a que tenía un trabajo de mierda. –Bueno, digamos que… creo que mi jefe tenía vacaciones o algo así, por eso no estaba cuando me contrataron. Lo curioso es que sólo a él le tengo que entregar cuantas. Por eso mato el tiempo aquí en los bares bebiendo de vez en cuando… aunque sin paga, claro.
Creo que eso es lo que más me jodia. Ser un mafioso y no tener dinero más que para pagarte una cerveza de mala muerte y un cuarto en un hotel de más mala muerte.
La historia de mi vida, jamás sabría lo que era vivir bien y con clase. Si es que eso último existía. Últimamente pensaba que todo, absolutamente todo estaba jodido.
Me termine el whisky que estaba en el vaso. Saboreándolo mientras quemaba mi garganta por el sabor tan fuerte. Al menos el alcohol seguía siendo bueno.
–Brindemos por el alcohol.- le dije alzando el vaso aunque estuviera vacío. –Es lo único bueno que le queda.

-Sabes, te compartiré mi muy negativa visión. No te puedes quejar del pasado ¿sabes por qué? Porque nunca vas a poder cambiarlo, por más que lo quieras, por más que lo desees. No lo cambiaras. Por eso no necesitas llorar por las cosas que pasaron antes. ¿Y del futuro? Bueno ¿qué quieres del futuro? Si ni siquiera sabes si vas a estar aquí mañana. Son cosas absurdas si me lo preguntas. Incluso aquí, nosotros aquí. Vivimos en una ciudad horrible donde matas a un tipo porque va contrario a ti.

Me encogí de hombros como resignándome. Note su gesto de tristeza, aunque intento disimularlo. Pero no tenía por qué molestarlo en preguntarle el motivo de su tristeza, eran cosas que no incumben. A no ser que quisiera decirme algo yo no haría preguntas incomodas como cualquier entrometido estúpido que lo único que quiere es alimentar su morbo.
Afortunadamente cambio el tema preguntándome por mi nombre. 


–Si es bastante peculiar mi nombre. Ryoichi Draxler. Suena tan raro. Y la verdad es que no tengo una respuesta que dar. En el orfanato nunca te dicen nada. Mi madre era japonesa, cuando nací ella me llamo Ryoichi y por el apellido, sòlo me queda pensar que mi padre se apellidaba Draxler. Desconozco que paso con ellos o si es que aún viven. No lo sé y tampoco es que importe o que haga diferencia. ¿Qué opinas de eso Lazarus? A mi me agrada tu apellido. Vucovic. No suena alemán.[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato bebiendo (Lazarus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.