Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Lazarus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lazarus

Mensaje por Lazarus el Jue Nov 07, 2013 1:52 am

#Nombre completo: Lazarus Vucovic
#Apodo o nombre como es conocido: Lazar
#Fecha de nacimiento: 6 Octubre
#Edad: 23
#Inclinación Sexual: Homosexual
#Grupo: Funcionario de prisiones
#Rango/oficio: Celador
#Arma identificativa: Porra, pistola electrica, pistola reglamentaria y esposas.

_______________________________________________


#Descripción física: Lazarus es un joven de apariencia fragil aunque masculina. Como toda su familia presenta unos rasgos claros bastante destacables. Su cabello no obstante es el más pálido de toda la familia, pues aun siendo rubio como el de todos, es tan claro que casi llega a blanco dependiendo de la iluminación. Sus ojos son también de un azul clarísimo casi cansado y triste. Tal y como si fuese una muñeca de porcelana su piel es clara y delicada, le queda marca practicamente de cualquier roce que reciba. Tiene una altura media, no llega del todo al metro ochenta. En cuanto a su complexión, no es tan debil como su bonita cara pueda hacer creer. No es que sea robusto, Sus músculos estan algo marcados por el deporte al que se somete para estar en mejores condiciones pero sigue siendo delgado.
Apenas tiene vello corporal, ni le sale en el rostro, cosa que lo tiene bastante avergonzado y no le cuenta a nadie, hasta tiene una cuchilla en el cuarto de baño para aparentar.
No tiene ningún piercing ni tatuajes, pero si algunas cicatrices en su espalda y muslo.
Suele vestir ropa formal y abrigada, ya que es delicado de salud. Le gusta llevar las uñas cortas en su justa medida, y limpias, a diferencia de cuando era niño. Recuerda como la mugue se colaba y eso le causa cierta molestia.


#Descripción psíquica: Silencioso,tímido, formal... la existencia de Lazarus es efímera desde su primer dia de nacimiento en el que pensaron que moriría y de hecho por unos segundos muerto estuvo. De ahí su nombre. Sin embargo a pesar de aferrarse a la vida como lo hace no es un hombre que resulte demasiado vital. El es tranquilo, y disfrutaría más de una vida tranquila que de la que se ha empeñado en llevar. Para el la familia es lo más importante de este mundo, y tras haber perdido a toda la que tenía cerca a causas de la guerra decidió buscar a aquel hermano mayor que había sido vendido cual mercancía cuando eran pequeños. Es un hombre con un propósito, con una misión a la cual no va dejar apartada por dificil que resulte. Es considerablemente pesimista, muchas veces pasea una aura de depresión por allí a donde va. Sabe que el mundo seguiría igual sin el y eso le hace sentir poca cosa, muy poca cosa, lo cual es deprimente para cualquiera.
Es callado, aunque sea curioso con los asuntos de los demás nunca desvela nada que no tenga que contar pues como hombre con secretos, sabe que estos son sagrados.
Es introvertido, prefiere guardarse los problemas para si mismo a mostrar debilidad con quien no debe, aunque a causa de esto muchas veces se ve sobrepasado lo que hace que se deprima aún más y beba, habitualmente hasta quedar dormido.
Es fiel como un perro si se le da algo de cariño, y tiene la pasmosa habilidad de no saber distinguir quien lo hace por buenos o por malos motivos, o quizás es que le da igual … ya que esta acostumbrado a los malos tratos y esto esta enraizado en su personalidad desde la infacia es incapaz de distinguir quien le aprecia de verdad … o quizás es que solo necesita alguien que lo vea de alguna forma.


_______________________________________________

#Gustos: Le gustan las tardes cálidas de sol, los dulces, la comida casera. Leer por las noches, hacer lumbre y contemplar las llamas, dormir hasta tarde. Los animales.


#Disgustos: Los hospitales, ese olor que se queda prendido a la ropa. La brutalidad, los ludópatas.


#Habilidades: tiene muy buena puntería y un conocimiento del cuerpo humano digno de un anatomista por lo que sus golpes con la porra cuando tiene que darlos son acertados y dolorosos. Posee una magistral habilidad para poner las esposas más rápido que cualquiera. Visto y no visto. Esto se debe posiblemente al tiempo que pasó haciendo trucos de este tipo en las ferias. Sabe defensa personal, no es invulnerable pero a pesar de lo que puede parecer es difícil hacerlo caer en un uno contra uno o incluso un tres contra uno. No muchos lo sabe pero es un luchador a navaja experto, le enseñó su padre.


#Debilidades: Su salud nunca ha sido lo mejor del mundo. Murió cuando era pequeño, lo reanimaron y no ha vuelto a tener ningún fallo. Aún así su corazón y sus pulmones son débiles. Necesita medicación constante desde hace años. Si esta sometido a demasiada tensión puede tener un ataque y morir.


_______________________________________________




#Historia: Los recuerdos que tiene del hermano que ahora busca son pocos, pero los atesora como si fuesen lo más importante que tiene. Desde pequeños Saban siempre cuidó de el cuando estaba débil. Lo llevaba a corderetas al parque, robaba dulces para compartirlos con el... era muy amable. Por eso cuando este se marchó, vendido por sus propios padres, Saban se sintió solo, muy solo. Ya no volvió a mirar a su familia con los mismos ojos, todos hacían como si no hubiese pasado nada, como si Saban fuese a tener la vida resuelta... había sido vendido! No podían ser tan ingenuos de pensar que algo bueno saldría de eso. Pero lo cierto es que al menos así se libró de las penurias que pasaron por causa de la guerra que sacudió la región de Serbia. Su madre murió de enfermedad, su padre cada vez lo tenía más difícil para ganar dinero. Cuando su salud mejoró ligeramente pudo empezar a aprender lo que su padre podía enseñarle. Como robar carteras, como sobrevivir a una pelea a navajazos, como timar a las cartas, hacer trucos de escapismo... y bueno, a veces se vestía de mujer y echaba las cartas como había visto incontables horas desde su cama que hacía su madre. Poco a poco fueron tirando, aprovechando los remansos de paz, nunca parando demasiado tiempo en un sitio.


Así fue como llegaron a una ciudad donde su madre tenía parientes, el hermano de su madre concretamente. Qué quedó tan consternado de la muerte de la misma que pidió quedarse con uno de sus hijos, el que más se parecía a ella. Lazar. Bueno, aquel hombre tenía un estilo de vida mejor... al menos podía permitirse las medicinas que el muchacho necesitaba y nunca tomaba, era una zona tranquila... podría ir a la escuela... Nuevamente el padre gitano decidió dar a uno de sus hijos por una pequeña compensación económica. Ante la última pregunta que Lazarus le dirigió a su padre ``¿Soy más barato que Sabas?´´  lo que recibió fue un tortazo que lo tiró al suelo y la vista de los pies del mayor irse. Esa fue toda la despedida que hubo y así fue como comenzó la vida con su tío.
Aquel hombre que aseguraba que era igual de hermoso que su madre, que tenía sus mismos ojos, sus mismas manos, la misma manera de bostezar... ese hombre fue más cariñoso de lo que había sido nunca su padre con el... y aún así no todo eran luces, también había sombras. Los gestos afectivos de su tío tenían la curiosa costumbre de estar precedidos por alguna mala palabra, un golpe... cuando no hacía algo bien o lo ``decepcionaba´´ le cruzaba la cara con alegría o le hacía quitarse la camisa para darle un par de azotes, a veces el pantalón para hacer lo propio en su trasero... pero siempre, siempre después de aquello llegaban las disculpas, veladas siempre por que ``èl le había obligado´´  Pero que importaba, si a cambio lo abrazaba hasta que se dormía, le acariciaba el pelo, lo arrullaba o incluso cantaba con aquella voz que parecía abrazarle como una manta. Sin embargo los castigos fueron subiendo de tono, con el tiempo ya no eran solo los azotes lo que dejaba rojo el trasero de Lazar... y aquello era muy confuso. Se sentía miserable y sucio, pero a la vez que sentía que era su culpa, sabía que no, que lo que le hacía su tio no era algo que debiese hacerse de ese modo. El lo castigaba duramente, para abrazarlo después, y eso estaba mal, estaba muy mal. El muchacho, o más bien joven pues muchos años habían transcurrido y ya terminaba el instituto, no sabía que hacer. ¿Huir? Quizás sería lo mejor pero... lo cierto, lo que sabía dentro de el... es que lo echaría de menos, por que aún como era... a pesar del dolor que le causaba, también le hacía sentir querido y comprendido.


Con lo que no contaba Lazarus sin embargo, eran con los propios remordimientos de aquel hombre. Un día de vacaciones, tras haber terminado el curso y despedirse de sus compañeros volvió a casa y encontró a su tio, ahorcado de la barandilla de la escalera.El estaba allí, con los ojos desencajados, la lengua azul asomando entre sus labios... estaba muerto. Por su culpa.


Leyó la carta que le había dejado, pidiendole disculpas, explicandole que eso nunca debió suceder pero que era demasiado bonito y le atraía demasiado, que le encantaba ver las lágrimas en sus ojos y luego ser el único al que acudía para secarselas. Era su todo, la razón de su felicidad, la razón de sus miedos y traumas...y no sabía que hacer sin el. El muchacho lloró amargamente la perdida de aquel hombre antes de salir de aquella casa, sin saber que hacer, hasta que vio una noticia en el periodico dias después. Habían detenido a un  hombre en Steinburg, y salia una foto. Mucho tiempo había pasado pero le fue sencillo reconocer los rasgos de su hermano mayor favorito. Aquella sería su meta. Tenía que encontrarlo y salvarlo, cuidarlo como el lo había cuidado de pequeño.


Con esa idea en mente viajo hasta Steinburg, tuvo un par de trabajos intentando quedar apartado de la guerra de bandas para pagarse el curso de formación a funcionario de prisiones y aprendió a tirar con pistola. Hizo el examen sacando una de las mejores notas en años e ingresó recientemente en la prisión como celador.


_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:
avatar
Lazarus
Celador Cárcel
Celador Cárcel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lazarus

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 3:09 am

ACEPTADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.