Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Luces y sombras -Libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Dic 31, 2013 1:47 pm

Las distancias siempre son relativas. Es fácil comprobarlo y llegar a sentirlo. Como si el espacio menguara, quemase, o fuese frío e hiriente. Como si unos centímetros pudieran ser océanos, tal vez también de tiempo, o simples y fugaces restricciones que desabotonar, despacio, con las yemas ardiendo,. Tal vez con la sonrisa entre los labios.

Las miradas hablaban un lenguaje primario, enlazando faroles y haciendo apuestas mudas. Sin que ninguno de ellos dejase la jugada. Demasiado orgullosos. O tal vez, perdedores acérrimos ya acostumbrados a sangrar, a que duela, a vestir cicatrices aún estando desnudos. Konrad sintió su boca húmeda, su saliva naciendo, con ese sabor hierro y sal que sugiere estrategias. Imágenes mentales. Movimientos, ocultos.

Él era un simple alfil, nunca más una torre. Sin solidez y sin certezas, pero aún ambigüo, aún ambidiestro, jugando en diagonal con las expectativas. ¿Qué era Suti, ante él? ¿Un caballo, una reina? Intuía una voracidad, discreta y enterrada, bajo esa máscara de nácar. Nada tan delicado puede no hacerte daño. La hermosura es malévola. Los venenos siempre huelen tan bien.

Rad sonrió, como si ya estuviese herido. Como si deseara una herida nueva. Esa sonrisa de truhán, de equilibrista, de loco kamikaze. Los labios, frente a él, frente a su boca, parecían invitarle o lanzar desafíos y recorrió sus líneas una a una posando el caoba malherido en su mirada, hambrienta y dura, con el coraje que sólo dan los retos nacido en las entrañas... Con el calor que sólo te da el miedo, naciendo más abajo. Ese deseo fugaz que se insinúa, esa química intrusa y espontánea. Después, esa fingida indiferencia le vistió las pupilas, viéndole sin ver, viendo a través de él, y también de sí mismo.

Ahí, frente a él, en esa boca, Konrad supo intuir el anzuelo afilado de lo que muerdes porque quieres morder. Porque quieres que te duelan los labios. Pero aún no tenía tanta sed... a pesar de estar ansiando ya un trago de cerveza.

— Hay lecciones que marcan, ten cuidado...

Sintió el breve contacto de ese cuerpo que apostaba de nuevo. Y supo ver sus cinco y subió a diez, enfebrecido, con ese honor absurdo que es sólo vanidad. La cobardía de todos los soberbios. Rad odiaba perder. Y amaba esa arrogancia, adrenalítica, navegando su sangre y sus ideas.

Premeditado y claramente obvio, avanzó detrás de él robando las distancias, sólo a escasos centímetros. Como si su silueta contuviera la sombra del egipcio. Observando su cuerpo como observas abismos, esa belleza en bruto de todos los acantilados. Sintiendo ese calor que irradia en cada piel. Con el descaro exudando en la suya. A un palmo de apoyarse. De aparentar guiarlo.

Oyó -aún con los ojos fijos en el cuerpo del otro como si aquello fuera parte de la prueba, "un serio", "un pulso", diciéndose a sí mismo que no se quemaría y que podía aguantar- el choque de las bolas y ese pequeño éxito en las manos de Suti. Y también su pregunta, sonriendo tenuemente, con la misma expresión felina y ruda, el palo entre sus dedos y sed en la garganta.

— Sí, egipcio. Cuida tus movimientos y continúa jugando. Puede que estés en racha. No dejes que se acabe... Porque después, será mi turno.


avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Dom Ene 26, 2014 1:38 am

-Esas son las buenas lecciones no? Las que no se olvidan fácilmente._Susurró mirándolo de reojo, sonriendo al notarlo cerca más no demasiado como para que se rozase algo más que el aire que había entre ellos. Y aún así casi era capaz de sentir su tacto a las espalda. Burlar las distancias sería fácil. Fingir un traspiés, retroceder para buscar mejor área de visión... Demasiado fácil, y demasiado pronto. Sería más divertido jugar un poco más con las distancias, haciendo desear que se interrumpiesen.

-Jajaja... pero Rad~ si mi racha no termina no sería divertido ¿No crees? Jugar es cosa de dos._Se humedeció lentamente los labios y devolvió su vista a la mesa después de haberla clavado en la mirada caoba del expresidiario. Jugar era la clave, y Rad parecía de los que no caen fácilmente en las redes que uno le tiende... aún así Suti era el tipo de hombre que podía simplemente disfrutar haciendo sudar un poco a aquellos que tratan de mantener la compostura. Por eso precisamente, tras una bola excesivamente fácil eligió otra que le requería una postura más... comprometida con la situación. Se sentó en el borde de la mesa y pasó el palo por su espalda. Puede que no tuviese mucha práctica al billar, pero su equilibrio era digno de un gato por lo que aquello si bien le dificultaba maniobrar  con precisión... no se le daba del todo mal. por ello consiguió metrer otra bola, seguida de la blanca. -Tsch~ que pena, te toca_Sonrió bajando de la mesa mientras le guiñaba un ojo, pasando a su lado juguetón y apoyándose cerca.
avatar
Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Dom Feb 09, 2014 12:21 pm

Jugadas. Todos tenemos fichas. Todos podemos apostar. Al parecer, Suti trataba de lograr que Konrad se jugara la boca, los escrúpulos, todas sus negaciones. La partida prometía ser muy larga. Los ojos pueden traicionarte, pero no las palabras. No los actos. Esos sólo nacen en ti, reflejan decisiones y no impulsos... La mayoría del tiempo.

Rad sonrió, acostumbrado ya a poner sobre el verde mucho más que su orgullo. En la cárcel todo sucede así. Lo tomas o lo dejas. Te arriesgas, o no ganarás nunca. Porque allí ya has perdido de antemano.

Ladeó sus pasos lentamente con la mirada densa de los hombres que cazan. Ojos con objetivo. Diferentes dianas llamaban su atención, algunas descartadas de antemano, memorizadas en silencio para vagar mucho más tarde por su mente... Entre ellas, ese cuerpo menudo, que se mostraba grácil y distante. Que entendía bien el juego.

Ahora Suti actuaba. Interpretaba para él el número completo. "El color del dinero" siempre vuelve. El verde siempre hace nacer retos. Desafíos. Incluso sin desearlo Konrad notó el ligero hormigueo reptando entre las yemas de sus dedos. Por hacerlo mejor. Por rematar más fuerte. Más duro. Más preciso. Por dejar divagar sus manos en un cuerpo... distinto.

Guardó todas sus ganas dentro de los bolsillos y volvió a caminar, deambulando a su lado. Junto a él, sin llegar a tocarlo. Sin mirar fijamente. Evitando y rodeando al mismo tiempo. Patrones que dibujan tus órbitas. Atracciones. Imanes.

— Así que te gusta jugar... y las jugadas arriesgadas...

Su voz sonó cobriza y oxidada, afilada tan sólo en apariencia, brusca y rugosa en lo más hondo. Timbres que te delatan aunque cosas más sílabas. Continuó sonriendo, vistiendo aquella máscara a medida.

— O tal vez querías impresionarme. ¿Era tu pretensión, egipcio? Porque para lograrlo vas a tener que apostar. Los que son como yo aprenden a admirar la pérdida en los otros. Y en sí mismos.

Konrad miró las bolas y la disposición. Y aunque fuera billar también era ajedrez. Todos los duelos tienen blancas y negras, reyes y reinas, caricias que asesinan peones, miradas que atraviesan recorriendo el tablero en diagonal.

Tomó con más firmeza el tacto y sopesó su peso eligiendo una esquina, amagando un disparo. Si ambos mostraban pedazos de sí mismos, Rad dejaba ahora ver que era un tipo que mide muy bien sus movimientos. Que imagina y que traza, mucho antes de actuar... la mayoría del tiempo.

Cantó la bola como un hombre sin dudas. Como si los objetos fueran a obedecerle. A dejarse guiar forzados por su voluntad. Esa seguridad mermaba hasta ser sólo caustico cinismo al tratar con personas. Porque no hay planes y nunca hay trayectorias. Las personas son aire. Las respiras, te nutren, contaminan tu pecho y siempre se disipan.

— Bola 7, rayada, tronera izquierda.

Sus ojos señalaron ese agujero negro. El vacío que deseaba llenar... por el momento. Y disparó, con fuerza, mientras sentía el estallido del taco al golpear la bola blanca reflejado en su brazo, en cada músculo, dentro de su mirada.

La bola 7 murió engullida sin preámbulos y Konrad sonrió. Más vivo y menos porcelana entre los labios, mirando con soberbia hacia el egipcio, celebrando su "toque" a pesar de los años. Del tiempo transcurrido.

— ¿Vas a dejarme a hacer... o vas a apostar algo, egipcio?
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Mar Ene 27, 2015 11:52 pm

Una sonrisa traviesa se fijó en sus labios juguetones al escuchar aquellas palabras de boca del moreno, parece ser que se le estaba empezando a ver el plumero, aunque realmente no es que le preocupase lo más mínimo. En esas cuestiones, Suti era como el asesino que deja pistas a la policía que inexorablemente conducen a su captura... y es que en cierto modo el egipcio quería ser ``capturado´´. Pero de una forma mucho más divertida.-Las jugadas arriesgadas son las únicas que merecen la pena ¿No crees?_Susurró confidencialmente con uno de sus tonos más aterciopelados e insinuantes, diseñado por el mismo para seducir a los hombres.

Ah pero estaba claro que el alemán no caería tan fácilmente, aunque por supuesto ese hecho solo conseguía animar aún más las ganas del falso profesor.-¿Ya quieres apostar?_Se mordió un pulgar pensativo, mientras sus ojos seguían aquella figura más masculina y esculpida su otra mano mantenía el taco entre sus dedos, acariciándolo suave y pensativamente.-No tengo problema en apostar...a pesar de que soy nuevo en esto...así que...¿Qué podría ser?_Algo que quisiese ganar pero tampoco le importase perder... ¿Como de difícil podía ser aquello? Bueno, Suti tenía unos criterios bastante amplios al respecto. Pero Konrad tendría que aceptar...así que quizás la mejor idea sería optar por algo más convencional.


Se movió por la mesa, analizando su postura cuando tomó aquella herramienta entre sus manos y la deslizó con confianza y seguridad instantes antes de mover sus manos y golpear la bola con un movimiento seco y preciso que siguió sus órdenes como si fuesen mandato divino.-Mnh~ esta claro que se te da bien esto de ...meter...cosas._Sonrió ladino acercándose a el como antes, dejándole sentir su calor y su presencia más que su tacto, mientras tras fijar sus ojos en los granates ajenos recorrió el terreno de juego como valorando que hacer. Cuando realmente estaba muy seguro de ello.

-Apostemos... Pero no puede ser algo tan aburrido como el dinero._Se apoyó sentandose ligeramente en el borde de aquella mesa, llegando a balancear suavemente sus pies uno de los cuales coló entre las piernas ajenas rozando tenue e incitadoramente.-Si ganas tu, te invito a todo lo que quieras esta noche..._Alzó un dedo y le mostró una sonrisilla previamente humedecida.-Y tu me enseñas a jugar para ser un rival más difícil la próxima vez. Ahora te toca a ti. Si gano yo..¿Qué estas dispuesto a darme? O que te atreves... Claro._Lo retó como quién no quiere la cosa. Desde luego el sabía que quería...pero se resistía a exigirlo como botín por su victoria. En cuestión de besos y caricias, prefería las que primero se roban y luego no se pueden parar de entregar.-Tu mueves._Le guiño y se deslizó de la mesa, para volver a poner los pies en el suelo, violando totalmente la distancia interpersonal de Konrad mientras aquel simple y casi etéreo movimiento hacía que de nuevo uno de sus hombros saliese de su escondite. Movió sus dedos gracilmente y lo rodeó, dejándole de nuevo espacio para que  jugase la bola mientras que el podía ver como su espalda se curvaba al inclinarse sobre la mesa para golpear, y aventurar como sería el trasero bajo sus pantalones.
avatar
Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.