Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Luces y sombras -Libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Mar Nov 05, 2013 4:48 pm

 Aquel día había tenido una reunión que le había emocionado bastante más de lo que hace unos meses hubiese alcanzado a pensar. No era una reunión de trabajo, bueno si... pero no del trabajo por el que solía tener reuniones a esas horas en las que ya había oscurecido... sino una reunión a la que había sido llamado por su especialidad en egiptología. El conservador del museo estaba barajando la posibilidad de traer una exposición temporal sobre arte funerario egipcio... ¿Y a quién mejor que acudir que al profesor encargado de impartir esa área de conocimiento en la universidad? Aquel hombre había pensado sin duda que sería la opción más aceptada y económica... sobretodo si se tiene en cuenta que Suti aún era un novato en el mundo académico por lo que aquella reunión le había salido gratis al interesado, si hubiese sido un profesor de renombre.. bueno, es posible que hubiese tenido que desembolsar algo por las molestias. El joven egipcio sin embargo se entusiasmo tanto o más que el hombre que lo había mandado llamar. Lo cierto es que al moreno le encantaba el arte antiguo de su país natal y sería genial tener un poco de este aquí en la ciudad.


Durante aquel par de horas que habían estado reunidos hablaron sobre que tipo de piezas serían sin duda las más representativas, las más fáciles de adquirir... el tipo de seguro que sin duda tendría que contratar el museo por si ocurría una desgracia... y por desgracia Suti se refería a que alguna pieza se dañase, no a que la seguridad de cualquier mindundi se viese afectada... Al final se le habían pasado volando pero el tiempo no perdonaba y ambos tenían otros quehaceres por lo que se fueron cada uno por su lado ... pero aún así Suti no había podido evitar la tentación de quedarse mirando el espectáculo de colores, luces y sombras que creaba la fachada del museo con aquellos focos tan hábilmente dispuestos.


Aquella era una zona tranquila de la ciudad, aún así a aquellas horas de la noche uno se arriesgaba a lo que en efecto le sucedió al egipcio. La cosa estaba mal, lo entendía... el también había estado en aquel lado... pasando por apuros económicos.. había robado algunas carteras... pero de ahí a que se dejase robar.. como pretendía aquel idiota con navaja que lo amenazaba para que le diese la cartera... iba un trecho. Dejó la bolsa de los libros a un lado con tranquilidad antes de sonreirle e indicarle que se lo pidiese con amabilidad, ya que quizás así accedía y le daba algo. Por supuesto el ladrón primero se extrañó y luego dedujo acertadamente que le estaba vacilando aquel muchacho con cara de nena. Se cabreó, e intentó clavarle la navaja. Craso error ya que a Suti no le produjo ninguna dificultad ni problema desarmarlo y romperle la muñeca ya de paso, dejandolo en els uelo doblado por el dolor.-Así aprenderás _Cerró la navaja y la tiró a unos parterres para que el otro tuviese que perder un buen tiempo buscando en la oscuridad hasta encontrarla.-Te aconsejo que no vengas a por más si quieres tener una mano hábil para masturbarte._Finalizó la conversación marchándose de allí tranquilamente mientras pasaba por encima del ahora desdichado ladrón de  poca monta.

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Nov 05, 2013 10:04 pm

Puede que finalmente Rad amara el dolor. ¿Por qué volver si no? La respuesta era breve, pero no era sencilla: para recordarla. La fachada iluminada a medias ansiaba ser la misma que la de sus recuerdos, su corazón en cambio latía a un ritmo distinto. Lúgubre. Marchito.
Era capaz de verla en todas partes. En esas escaleras y en aquella ventana. En cada sala, dentro, ejerciendo de guía. Guiando con sus palabras. Como lo guiaba a él. Como siempre lo hacía. Como lo hacen las madres.

Suspiró casi sin proponérselo. No le llegaba aire. El nudo en su garganta era áspero y violento. Parpadeó y así ocultó las lágrimas encerrándolas dentro. Tiñó de frío y acero su semblante guareciendo el recuerdo. Su voz. Sus ojos. El olor de su piel y su cabello.
Nunca la vio morir. No llegó a ver su rostro al consumirse. Nunca su enfermedad, nunca su miedo. Sólo la pena en su memoria. Esa expresión hiriente de impotencia. La soledad de un futuro sin ellos. Resignación, ultraje y estoicismo.
Como toda italiana su madre era orgullosa. Una Minerva temperamental que siempre amó las artes, la cultura. Que amó a su padre y al museo cada día en Alemania. Que amó a sus hijos mucho más que a sí misma, que intentó protegerlos... y no pudo.
La ira, muy dentro del estómago, ya no era ardiente y turbulenta. Era una puñalada, una esquirla de hielo atravesándole. Cuando algo duele tanto, tanto tiempo, la lava se hace escarcha. Y tu alma se congela...
Se sintió así. Un hijo del invierno haciendo frente a aquel otoño, frente a aquel edificio. ¿Pueden saber las piedras? ¿Entienden las estatuas el corazón de un hombre? ¿Saben ver en tus ojos los ojos de los cuadros? No quiso entrar. No pudo. Permaneció en silencio, ahondando en esa herida helada, estática.
Por éso aquella escena pasó a cámara lenta. Primero esa figura, esa piel caramelo y ese cabello negro recordándole a ella... Después, la intervención de Steinburg. El nudo en cada historia, en cada vida, interrumpiendo la templanza de las primeras líneas.
Hay estaba otra vez. El mal, en todas partes. En todos los extraños. El mal, en las navajas. El mal, en cada bala. En cada pensamiento. Alimentando oscuridades. En todos, en cada uno. También en él. Antes, ahora. Pasado, presente y futuro.
Pero esta vez, de modo sorprendente, el desenlace se antojó inesperado. La figura sutil, grácil y etérea, se enfrentó al monstruo con determinación. Y nuevamente, de forma inverosímil, David vencía a Goliath.
Su voz rompió el silencio delatando también sus reflexiones, su presencia. Haciéndose visible, presente, a aquel extraño. Existiendo de nuevo en este hoy y en esta ciudad, alejando el ayer para adentrarse en un olvido nuevo. Igual de oscuro y tétrico. Interesante.

—  Nadie es lo que parece, Wagner. No debes olvidarlo.
Hablar consigo mismo era una de esas taras que no había contenido. Una huella en sus pautas. En la conducta nueva, tras años tras las rejas.

User:
¡Hola! Me he vuelto a colar en un tema libre. ¡Y esta vez era el tuyo =P! Un placer conocerte y espero que te guste y te parezca bien.

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Mar Nov 05, 2013 10:55 pm

 En el silencio de la noche la voz del espectador que había pasado por alto le llegó clara como si hubiese sido susurrada a su lado. Suti alzó la vista y sus ojos amatista buscaron entre las penumbras de la noche iluminada tan solo por unas cuantas farolas y la contaminación lumínica de la zona, a aquel que podría meterle en un lio. Bueno, lo que allí había sucedido no tenía por que ser tomado por nada demasiado serio... cualquiera con un par de dedos de frente aprende al menos unas meras nociones de  autodefensa si va a pasar en Steinburg una temporada... o bueno, se contrata un par de guardaespaldas si tiene un buen montón de pasta en el bolsillo.


Finalmente sus ojos se posaron en el moreno de cierto aire melancólico que estaba a unos cuantos metros... Pero bueno ¿Quién no se vería melancólico en un sitio así?-¿A que se refiere?_Preguntó con aquella aparente inocencia suya antes de caer en la cuenta de que posiblemente lo habría escuchado... y que ahora seguro que no se tragaba el papelón de profesor universitario cándido y un poco idiota. Sonrió de medio lado y se asentó bien la bolsa de libros al hombro. Aquellos cabroncetes pesaban, por eso no le había quedado otra que dejarlos en el suelo para poder moverse con soltura. Sus pasos se acercaron al lugar donde aquel desconocido parecía estar observando la fachada del edificio de manera estática, como paralizado posiblemente por lo bonito que se veía.-¿Tienes el síndrome de Stendhal, iluminado?_había escuchado aquello de ``wagner´´ pero no se le había ocurrido que estuviese hablando consigo mismo si no quizás.... con algún amigo imaginario llamado de aquel modo... o con el fallecido Richard Wagner... Había mucho loco por allí suelto resultaba francamente preocupante. Y si estaba loco sería una lástima por que ahora que lo veía más de cerca, el tipo era bastante atractivo... aunque se veía como golpeado por la mala vida. ¿Pero y quien no lo había estado en algún momento?


-Que solitario te ves ahí ¿Alguna cita te ha dado plantón?_Inquirió animadamente esperando para sus adentros que no fuese amigo del que se había topado hace un momento.






Spoiler:
-Sin problema en absoluto~ me alegra que te hayas pasado ^^

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Nov 06, 2013 3:37 pm

Rad dejó de mirar el edificio y con él, dejó de contemplar también jirones del pasado. La voz de la figura requería su atención porque escondía un misterio. ¿Silueta de mujer y voz de hombre? Los pasos del extraño acortando distancias fueron lo necesario para entender su error. La figura era un hombre. Un hombre andrógino y menudo, de aspecto delicado y piel de bronce... que sin embargo había vencido a su agresor sin inmutarse.
Su curiosidad inicial se tornó antipatía en cuestión de segundos. Aquel desconocido comenzó tratándole de usted, pero más cerca, tal vez a comprender que lo había oído y lo había visto, dejó a un lado las formas para ser un cretino. ¿Síndrome de Stendhal? ¿Iluminado? Al parecer el coraje de esa pequeña "diva" de ojos violáceos superaba su altura.

— No. Pero aún tengo algo de respeto.
Su rostro se tensó y su pose se volvió mucho más rígida, imponente al juzgar el rostro de ese anónimo, sus ropas, su postura, su actitud, sus palabras. Si no hubiera sentido que le había provocado aún estaría intrigado. Todo en él era exótico, como si cada tela y cada sílaba escondiera un secreto.

— Así que solitario... Tal vez sólo sea de esos tipos que saben estar solos. ¿Tan raro te resulta? Seguro que tú disfrutas mucho más la compañía de otros.
Se oyó a sí mismo al terminar la frase, sorprendido. Antes, sólo unos días atrás, nunca hubiera buscado enfrentamiento por algo como ésto. Pero ahora... no debía nada a nadie. Y nada le importaba. Rad ya no tenía miedo, o al menos, ya no temía como antes. 
¿O era la adrenalina? ¿Añoraba la cárcel? ¿Las peleas? El tono de ese extraño encendió sus sentidos. Y no tenía un porqué. Sólo suposiciones. ¿Trataba de juzgar mejor al otro? ¿De ver detrás de ese aspecto tan frágil? Deseaba descubrir la fuerza y el carácter que había visto de lejos, en ese enfrentamiento. 
Descubrir al rival o al hombre, tras las máscaras.

Se plantó frente a él disfrutando su altura. Disfrutando el contraste consciente de su cuerpo. De su pálida piel ante la piel morena. De su complexión fuerte frente al contorno grácil. De su melancolía ante el orgullo ajeno. Del desafío iniciado, ahora en manos del otro.
User:
Espero que no te moleste, supongo que como parte de esa "acción-reacción" que sucede también entre personas... ¡me he puesto gallito! Cosas de la química=P

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Miér Nov 06, 2013 5:17 pm

 Arrugó el morro al escuchar su respuesta. Vale, aquello significaba que quizás se había pasado.... un pelín.-Lo siento pero has sonado un poco como un loco hablando solo..._Los alemanes no sabían bromear... nadie de esa ciudad sabía bromear! Debía ser ese tiempo de mierda... Hans era mucho más tratable... aunque quizás ayudaba que hubiese crecido con el.


No se le daba nada bien pedir disculpas y ahí estaba el, intentando no ofender de más a un tio que ni siquiera conocía ¿Por que? Cosa simple, su Jefe, el jefe de verdad, no el de la universidad, le había advertido de que no llamase la atención, que pasase desapercibido, que no se metiese en líos... algo que como bien sabía Hans se le daba fatal y que si no le había dicho al encargante era posiblemente por que se quedarían sin el trabajo de ser así... De ahí el esfuerzo que estaba poniendo el menudo moreno en no actuar como siempre hacía y mandarlo todo a freír espárragos. Y sin embargo parecía que el otro no quería ponérselo fácil en absoluto.


-¿Que?_Inquirió con un tono de voz más serio y tenso. ¿Le había insinuado lo que estaba pensando que le había insinuado? ¿De que iba? Apretó los dientes en un intento por aplacar la ira que comenzaba a nacerle desde el estómago.... pues como alguien que se había dedicado a la prostitución en sus años de adolescencia tenía muy marcados los comentarios maliciosos de ese estilo. ``No Suti, no es así... seguro que se refiere a otra cosa... tranquilo´´.-Mira no pretendía ofenderte, solo ser gracioso o algo así ... tampoco es para que te pases._Protesto cambiándose la bolsa de los libros de lado. No quería pelea, no debía quererla... y tampoco quería partirle la bonita cara al contrario... ni mucho menos que se la partiesen a el, eso si que sería una locura. Así que posiblemente lo mejor sería irse por su lado y olvidar aquella metida de pata.


Spoiler:
- jajaja no problemo.... quieres pelea? eh? quieres pelea? *Suti agita el puño*

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Jue Nov 07, 2013 11:15 am

Una suave sonrisa ladeada no tardó en aflorar entre sus labios. Sentía que había vencido. Pero no sabía a quién. ¿Al misterioso extraño? ¿A sus miedos? ¿A la cordialidad? ¿A todos sus fantasmas? El tipo anónimo se estaba disculpando, pero no se alejaba. Y aquello estaba bien. Disfrutaba del reto de su cuerpo frente al desconocido. Puede que más que el tono brusco en sus palabras.
No pudo resistirse a ahondar un poco más, las heridas que sangran son las más llamativas.

—  ¿No hay batalla conmigo? ¿No soy un buen rival? ¿O tal vez las palabras no son una amenaza? En eso te equivocas, pueden llegar a doler más que las navajas. Más dentro y por más tiempo.

Ese otro yo, primario, se había desperezado al percibir peligro. Al oler la tensión. Y estaba justo al límite, sondeando aquel abismo. El vértigo preciso de cada hostilidad cuando el corazón late más deprisa. Acelerado y vivo.
Se acercó un poco más, embravecido, y el crepitar de esa violencia contenida le hizo extender la mano y llegar a ese rostro, demasiado perfecto, incongruente. Sus dedos sostuvieron el mentón delicado exigiendo el control sin llegar a ser bruscos. Directos. Sofocantes. Más su tacto era frío.

Le estaba amenazando. No con palabras. Con sus gestos. Le empujaba más lejos a descubrir sus cartas. A mostrarle sus ases. Él mostraba su mano. Nunca jugó con reyes o con reinas. Su suerte era tan solo la que siembra un farol.

Pero sabía apostar... Lo había hecho muchas veces. Su vida a cara o cruz. Su cuerpo, su destino.

El contacto duró apenas segundos. Lo suficiente para sentir su piel, saborear el dominio ejercido y juzgar esos ojos, forzados a mirar abiertamente hacia los suyos. Había muchos secretos en la mirada púrpura. Konrad sabía reconocerlos.


—  No somos tan distintos.


Se retiró después, despacio, aún sonriendo. Con la ironía y el riesgo palpitando en sus dedos, en sus labios. En el marrón oscurecido de su mirada, densa. Su postura cambió, sin agresión ya en ella. Pausada y expectante, teñida de pregunta.

— No me gusta actuar como un capullo. No si no me provocan. He tenido un mal día, y sin duda, tu noche ha comenzado igual de mal. Acepto tus disculpas si tú aceptas un trago. ¿Qué me dices?


Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Jue Nov 07, 2013 1:10 pm

 ¿Y ahora por que sonreía? Que tipo más raro era aquel. Guapo pero raro de cojones. Incluso frunció levemente el gesto cuando el más alto sonrió, ya que no comprendía el por que de su sonrisa. ¿Qué había pasado allí para que sonriese de esa forma?-¿Batalla? Yo no quiero líos..._Y se equivocaba con eso de las palabras y los cuchillos. Estaba claro que no se lo habían clavado como dios manda.


Sus ojos se fijaron en el contrario con cierta sombra de alerta pues no sabía que se proponía el desconocido ¿Qué iba a hacer? ¿Por que se acercaba? No quería actuar exageradamente, por lo que aunque estuvo tentado de apartarse, no lo hizo, esperando lo que quiera que fuese a llegar. Su gesto vaciló un poco entre la perplejidad  y la molestia de que se tomase la confianza de tocarle en la cara.-¿Qué haces?_Inquirió con un tono menos firme de lo que había pretendido. Puede que fuese poca cosa, pero tener a ese hombre alto tan cerca y cogiéndole de la barbilla le imponía un poco... bastante. Pero no se iba a dejar amedrentar por un poco de músculos. Y tan repentinamente como había llegado, el contacto de esos dedos fríos se fue, dejando que de los labios de Suti se escapase el aliento que había estado reteniendo. Aquello había sido raro, incomodo... pero no del todo desagradable.


-¿A que te refieres? Yo nos veo bastante distintos..._Dio un ligero salto sobre sus talones para sentir como la sangre volvía a correr por sus venas. Se frotó un brazo y lo miró alejarse, preguntándose que vendría ahora. La postura contraria ya no intimidaba tanto como antes... estaba más relajado y en consecuencia el también se relajó, e incluso sonrió timidamente.-Ya te he dicho que siento si te provoque no era mi intención._Insistió ligeramente enfurruñado antes de terminar de escuchar lo que le decía y sonreir animado.-¿En serio? ¿Hacemos las paces?_Aunque tampoco es como que se hubiesen peleado de verdad. -Bueno nunca le digo que no a un trago de cerveza... si vamos a beber juntos creo que lo suyo es que nos presentemos._Le tendió la mano habiendo ya dejado atrás el choque que habían tenido.-Me llamo Suti, ¿Y tu?

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Vie Nov 08, 2013 11:24 am

Al parecer aquel extraño también sabía adaptarse bien y no se amedrentaba. No dio ni un sólo paso en falso y no titubeó. Tan sólo hizo preguntas... que Rad no contestó, esbozando tan sólo sus propias dudas al mirarle. Eligiendo sus propias respuestas. Sin compartirlas con el otro.

Aquel aliento roto y controlado le dijo muchas cosas.

Después, de nuevo frente a él, contempló como volvía la calma a ellos. Esa sonrisa suave casi le deja atónito. Sin ironía, sin víctimas. Tan sólo sonriendo. Se sintió muy perdido al comprender que él ya no era capaz, que su sonrisa ahora siempre escondía veneno. Rencores mal curados, sarcasmo como arma.

Ciñéndose a las frases retomó el hilo del diálogo observando la mano que Suti, pues ese era su nombre, le ofrecía. Se quedó congelado. El gesto era muy simple, franco, contextual. Era lo lógico... y aún así, resumía por completo cada una de sus pérdidas.

Era un saludo. Una presentación. Con nombres propios. Con manos que se estrechan. Con respeto. Y él se había convertido en un bastardo más del vientre de la prisión de Steinburg, dónde los hombres se hacen bestias para seguir viviendo.

No hizo nada para disimular esos segundos transcurridos o la vena latiente y descarada que se asomó en su cuello, acompañando una mirada fracturada centrada aún en su mano... La ráfaga de todos sus recuerdos lo había golpeado fuertemente. Como siempre. Ahora vivía con ello, y a veces sus fantasmas decidían visitarle. No importa dónde o cuándo.

Frío, mecánico, asió la mano del extraño y la estrechó con fuerza. Como si mostrar decisión le hiciera más real. Le devolviera trozos de sí mismo.


—  Puedes llamarme Rad.

No quiso decir más ni atender al contacto de sus pieles, aquel contraste en sus temperaturas. Su sangre fría, antes caliente. Nuevamente se apartó antes que el otro y rompió aquella conexión apenas empezada. Suficiente.

—  ¿Conoces un buen bar? Ha pasado algún tiempo, ya no conozco Steinburg.

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Sáb Nov 09, 2013 2:56 pm

 Bueno desde luego había algo con aquel hombre que ``fallaba´´ es decir. No recordaba que nadie se le hubiese quedado mirando la mano tanto tiempo antes de estrecharla, como si se hubiese quedado petrificado o fuese a saltar algo y a morderle en la cara. Y no solo eso sino que ¿Se le hinchó la vena del cuello? Aquello bueno, siendo sinceros le hizo un poco de gracia. Esperó pacientemente unos cuentos segundos, y movió ligeramente los dedos como para invitarlo a que se la tomase, incluso estuvo a punto de decirle que no mordía. Pero no hizo falta por que justo en aquel momento le tomó la mano y se la estrechó, a su punto de vista casi menos tiempo del que había tardado en dársela... aunque eso quizás fue impresión suya simplemente y no había sido tan exagerado.


-Rad... me gusta como suena._Comentó con voz suave, mientras pensaba de que podría ser diminutivo Rad, pero no se le ocurría.-Conozco algunos sitios por aquí, ¿Qué tipo de ambiente te gusta más?_Quisó saber para llevarlo a un lado u otro, aunque como de momento el camino era el mismo empezó a caminar, esperando ligeramente a que lo siguiese.


-Entonces, Rad... ¿De que podríamos hablar? por que no pareces de los que hablan demasiado, yo si... aunque no termina de gustarme el alemán, es bastante ... tenso. ¿Tu eres de aquí? No pareces exactamente alemán, eso me gusta~_Lo miró algo juguetón de arriba a abajo y sonrió tranquilo.- Bueno creo que es evidente que yo no soy de aquí, pero alguien tenía que ponerle color al sitio no? Esto esta llenito de rubios (?)

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Nov 12, 2013 12:02 pm

Con el contacto terminaron también sus muchas dudas recobrando parte de esa fachada, cubriendo nuevamente cada emoción con máscaras. Más fácil, más cómodo, irreal. Siendo él y a la vez "ese otro" que tomaba las riendas y se escudaba en humo y soledades.

Siguió los pasos del moreno restándole importancia a su afabilidad, ignorando a propósito el tono de su voz o lo amigable en sus palabras. No bajaría la guardia. Compartiría su sed y un momento en su vida, ¿para qué abrirse más? Era mejor no hacerlo. No ser nunca del todo. Ser todo el tiempo nadie.

Pensó un segundo aquello antes de pronunciarse. ¿Qué ambiente le gustaba? Le gustaba el silencio o la música antigua, el rock, el country, las voces rotas y gastadas... Como la suya. Le gustaba lo oscuro, pero no los neones. Le gustaba lo clásico, pero no lo electrónico. Las miradas intensas, la cerveza muy fría. Compartir unos tragos, perderse en los extraños. Ser un extraño más. Un cuerpo, a solas, puede que acompañado... Pero nunca bailando. Evitaba los roces, sudaba de otras formas.


— Algo clásico. Un pub, una taberna. Nada muy especial.

Escrutó al grácil hombre jugando a adivinar qué ambiente prefería. Tenía algo exótico. Rad apostaba por luces y sonidos, pistas de baile, espejos. Un escenario donde ser una estrella, muy lejos del telón dónde él se sentía en casa.

Buscó entre sus bolsillos sacando un cigarrillo del paquete y encendiendo su zipo en un gesto preciso, repetido. Una de esas costumbres que te llevas contigo, siempre dónde tú vayas. El pitillo prendió aún quedo entre sus labios como si la calada pudiera ser diálogo. Sería mucho más fácil. Y Rad "hablaría" más.

— Si eres de los que hablan puedes hablar de ti. Yo soy de los que escuchan.

Su sonrisa torcida acompañó a su frase como una invitación mientras continuaba a su lado, pero no ofreció más sobre sí mismo. Bien, su piel le delataba. Su cuerpo, sus facciones. Pero el pasado era pasado, y era suyo. No hablaría de su madre. Al menos no, hasta tragos más tarde.

— ¿De dónde vienes, Suti? ¿Cómo llegaste a Steinburg? Parece que no viniste "por los rubios".

Una chispa insolente dio vida a su mirada, para extinguirse luego, discreta y silenciosa.

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Mar Nov 12, 2013 8:48 pm

 -Hummm... se me ocurre uno así, con billar y dardos._Comentó después de pensar por un momento con el índice en sus labios y sonrió chasqueando los dedos.-Y si nos quedamos sin conversación podemos jugar, se me dan muy bien los dardos ¿Sabes?_Comenzó a guiarlo hacia donde estaba el local, señalando la calle por donde se llegaba.-No me acuerdo de como se llama pero tiene un montón de portadas antiguas de periódicos y madera por todos lados... y lo más importante, la cerveza esta rica y tienen un montón de tipos.


Observó como sacaba el cigarro y lo prendía con la naturalidad propia de quien fumaba como hábito. Aquello no era muy sano para una persona pero.... bueno a el tampoco le gustaban las personas que se centraban demasiado en la salud y en lo que uno no debía hacer para vivir más años. El también fumaba a veces... pero otras cosas.-¿Como voy a hablar de mi todo el rato? No soy taaaan egocéntrico... podríamos hablar de algo como ... ¿Te gusta el cine? Eso no es muy personal ¿no?_Ofreció reagrupandose bajo sus ropas cuando una ráfaga a su punto de vista particularmente fría, le dio de lleno.


-Tienes razón, no vine por los rubios, me gustan más morenos~ _Movió ligeramente las cejas con un aire pícaro, buscando que el otro se avergonzase o algo así.-Vine por el puesto de profesor en la universidad doy egiptología y algún dia me toca dar arte clásico... Y bueno soy egipcio, de Luxor...y~~ llegue en avión._Con aquello último llegaron a la taberna a la cual le cedió el paso tras abrir la puerta muy educada e inteligentemente para echarle un vistazo disimulado a sus encantos traseros si es que existian.-¿Barra o mesa?[/gold]

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Nov 13, 2013 11:36 am

Rad asintió, pensando que aquel sitio sería posiblemente de su agrado. Recordaba esos bares. Las tabernas de siempre dónde su padre tomaba una cerveza después de resolver un caso cuando las cosas iban bien. Con un culpable. Con un final "feliz". Aquellos viejos tiempos parecían apagados. Pero él seguía encendido... y ahora la cárcel no parecía ser ese último bastión dónde los criminales pagaban por sus crímenes.

Siguió al moreno sin contestar sus frases, aturdido por el recuerdo y la velocidad en su conversación. Puede que hiciera años que no escuchara así una voz. Abierta, rápida, sin necesidad de susurros. Sin secretismos. Directa y sólida, hablando del presente.

Una calada más y una nueva pregunta. Parecía un intercambio. Rad sonrió, adivinando que así sería su relación con aquel tipo. ¿Qué había detrás de ello? ¿Curiosidad por él o un carácter sociable? No se sentía especial. Suti debía de ser así con todo el mundo. Y éso, le sorprendió. Él trataba de huir, de otros y de sí mismo. Pero había gente dispuesta a darse a conocer, o al menos, intentarlo. O parecerlo.


— ¿Cine? No estoy muy puesto al día.

Trató de recordar su última película, pero Suti siguió, como la primavera, sin detenerse nunca. Siempre vivo. De hoja en hoja, saltando entre palabras. Y esta vez, sus cejas insinuaron primaveras distintas que eludió con su invierno. Rad percibió el matiz de picardía y sin lugar a dudas la frase en masculino. Sin más máscaras. Incómodo, enterró más dentro de su alma recuerdos que no quería ver aflorar y apagó su sonrisa, más sobrio y serio de repente. Más lejano. Más fuera de su alcance.

Sólo quedaba el humo y el cigarro, en sus labios... que sabían la verdad, aunque no hablaran de ello.

Se mostró firme y consiguió escudarse en su respuesta.


— ¿Así que un profesor y egipcio? Es curioso. Aunque yo no aprecie el pasado parece que en tu caso te apasiona. Parece que tú tenías razón, si somos diferentes.

¿De qué le estaba hablando? ¿De cultura? ¿De gustos? ¿De mirar a los ojos a otro hombre y aceptar su atractivo? Tensó su rostro y acabó el cigarrillo, más ansioso.

Interrumpió sus pasos llegando a la taberna aceptando aquel gesto, aún molesto, como si entrar primero le hiciera parecer menos viril ante su compañero.


— Barra.

Dijo sin más, entrando. Tratando de forzar esa distancia. De rasgar esa idea de intimidad, a solas, en una de las mesas. Sería mejor así. Una barra. Cerveza. Poca conversación. Sin amistad. Hasta olvidar el nombre del egipcio y ser desconocidos nuevamente.

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Vie Nov 15, 2013 2:10 am

 -Aunque no estés puesto al día habrás ido alguna vez... sabrás que tipo te gusta? Thriler, ciencia ficción... ¿Te gusta Star Wars? ¿Indiana Jones? ¿El exorcista? Esa peli me aterro..._recordaba haberla visto un día de pequeño... y pasarse varios meses siguientes temiendo que su cama empezase a hacer cosas raras. 


Por supuesto notó el efecto que tenían sus palabras, pero decidió evitar hacer algo al respecto como preguntar o insistir. Desde luego el tema lo ponía incomodo. ¿Sería homófobo? ¿Le habrían manoseado un hombre en el autobús? ¿Lo habrían violado? Bueno si ese era el caso seguro que no era el único de aquel lugar... Lo que más esperaba era... que no fuese homofóbico por que así no había manera de ligar.


Sonrió con gesto de ``ves, tenía yo razón´´ mientras se recolocaba la bolsa de los libros.-Bueno, el pasado egipcio es claramente brillante, no como ahora..._pero bueno, eran cosas que pasaban cuando a diferencia de los pueblos... la historia de Egipto había empezado tantos milenios antes de cristo.


Cuando al fin llegaron al bar y Suti le ofreció interesada y educadamente la invitación de pasar... bueno digamos que habría sido raro que se negase, quizás por eso el europeo pasó antes, aunque casi se le podría escuchar gruñir por lo bajo. Al egipcio aquello le pareció bastante gracioso, mono incluso... pero no perdió el tiempo con aquellas ideas y le dió un ``vistacito´´ a la retaguardia del Dog. Nada mal, al menos eso es lo que pensó antes de continuar como si nada hubiese pasado en aquellas rápidas milésimas de segundo.-Barra pues~ me encantan los taburetes._Confesó al pasar a su lado con un susurro, subiéndose agilmente a uno para dejar la bolsa colgando de un gancho y suspirar satisfecho haciendo rotar el codo.-El que diga que el saber no ocupa lugar... miente como un cretino._Dio una ligera palmada con entusiasmo y oteó las diferentes cervezas expuestas al lado del grifo decidiéndose por cual le apetecía más.-Yo quieroo~ eso_Señaló una botella oscura de tercio, inclinándose hacia ella sin molestarse en que la camiseta subiese y mostrase algo de su espalda.-Cerveza negra y frambuesa... suena divertido... ¿Tu que quieres?_Inquirió volviendo su atención al misterioso acompañante de la noche.

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Vie Nov 15, 2013 12:51 pm

Rad no se pronunció acerca de sus gustos. Hubo un tiempo, remoto, en el que hubiera sido un gran conversador, dinámico, jovial, curioso y entregado a los diálogos. A descubrir el fondo en los demás, los pequeños detalles.

Ahora, adentrarse en los otros era algo indeseable. ¿Para qué saber más? ¿Para poder hacer más daño? Lo que otros conocían sobre ti suponía desventajas. Pequeñas grietas en los escudos de tu mente, hasta ser invadido.

¿No lo sabía el moreno? ¿O le estaba mintiendo? Era la única forma de hablar abiertamente. Decir sólo mentiras. Ocultar las verdades. Inventarse mil otros, mil máscaras, caretas. Pero entonces, la cercanía sería irreal. Y no tendría sentido.

¿Por qué acercarse entonces? Todos queremos algo. ¿Qué quería Suti de él? Las veladas insinuaciones que había ido rechazando tuvieron más sentido. ¿Era tan sólo éso? ¿Sexo? ¿Lujuria? ¿De él? Habría pensado que un hombre libre preferiría placeres aceptables. Y no el cuerpo de otro. Al parecer, se equivocaba.

Más tenso, miró a su alrededor, agradeciendo el clima del local. Hubiera aborrecido acompañarle hasta una discoteca. Aquí sería pausado, frío, y mantendría el control, sin más insinuaciones. Decidido, su rostro adquirió un semblante abstraído mientras seguía sus pasos, junto a los taburetes.

Analizó sus gestos, su postura, su ropa y movimientos, cerciorándose. Sintiéndose pesado, más rígido, aún inquieto. No estaba equivocado. El egipcio era... Konrad se puso tenso, apretó la mandíbula y miró las cervezas, alejando la piel morena de la espalda del otro, y aquella suavidad provocadora.


—  Sólo una Bock.

Sí. Mucho mejor así. Cerveza amarga, densa, masculina. La cerveza que pediría un hombre viril, seguro de sí mismo. Y sin frambuesa.


Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Lun Nov 18, 2013 2:05 pm

 Sonrió algo forzado al sentir cierta incomodidad ajena pero intentó ignorarla mientras pedía ambas cervezas al camarero de gesto amable y mientras esperaba entrelazó los dedos sin saber que más decir. Apoyó las puntas de sus pies en el metal de abajo y comenzó a moverlos entre nervioso e incomodo por el silencio y lo que estaba sacando en conclusión del mismo. ¿Por que era tan silencioso? ¿Por que estaba tan rígido delante de el? ¿Sería que realmente lo que había pensado era verdad? Cuando las cervezas llegaron le extendió un billete al camarero obedeciendo a esa usual política de pagar la consumición al recibirla... cosa normal cuando temes que te hagan un simpa.


Pasó la mano por la boca de la botella y dio un pequeño trago antes de mirar de reojo a Rad.-¿No te caigo bien o te incomodan los gays?_Decidió poner el asunto sobre la mesa de sopetón mientras clavaba su mirada violácea en los ojos del Dog.-Por que el hecho de que me gusten los hombres no implica que te vaya a toquetear, me resultas atractivo pero no soy un acosador ¿Sabes?_Protestó ligeramente pasándose los dedos por el pelo con un gesto casi enfurruñado. Dejó que meditase su respuesta y volvió a tomar el botellín de cerveza para beber esta vez un buen trago, pensándose interiormente que es lo que debería hacer si es que en efecto le caía mal o le incomodaba... ¿Debería dejarle espacio e irse a jugar a los dardos o directamente irse de allí en cuanto terminase la cerveza. Bueno, igual no tenía que tomar esa decisión y era el otro quien se largaba. Aunque prefería evidentemente que se llevasen bien....

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Nov 19, 2013 1:41 pm

Rad percibió el cambio en el egipcio. Su sonrisa forzada y el nerviosismo en cada uno de sus gestos: sus dedos enlazados, el repiqueteo en sus pies y el extraño silencio compartido, apenas duradero unos minutos.

Sabiéndose culpable del cambio de actitud se sintió... satisfecho. Mordazmente calmado, habiendo demostrado su postura. Victorioso en la distancia impuesta al otro.

Y sin embargo, había vuelto a mirarle. A analizar su cuerpo y su lenguaje, atento incluso a la caricia fortuita al cuello de cristal de la botella entre sus manos que ahora llegaba hasta su boca. Konrad tragó saliva y se aferró a la Bock, ansiando un trago amargo y seco.

Bebió sólo un instante, apartando su tercio bruscamente llegando casi a atragantarse. El egipcio era gay. Y le encontraba atractivo.

Las facciones de Rad reflejaron mil cambios, un centenar de ideas, turbación y rechazo, ansiedad y deseo... mientras su mente era asaltada por aquella certeza llenándose de imágenes. El egipcio era gay. Lo decía abiertamente. Le gustaban los hombres.

Rad pudo imaginar la suave piel morena junto a la piel de otros poblando de contrastes sus sentidos. Suti disfrutaría del olor masculino, del vello, de las barbas, de la silueta roma de la nuez en un cuello, las caderas marcadas, la aspereza en los dedos, el palpito insolente de una dura erección...

La rudeza y el hambre, sincera y opresiva, tan lejos del pudor que Rad había encontrado en cuerpos femeninos. Tan lejos del deseo, en bruto, a bocajarro, que conoció en la cárcel. Dónde el sexo es salvaje, no tiene nombres propios, no despierta pasiones. Y sólo necesita, llegando a desgarrarte, a clavarse muy dentro.

Rad se sintió perdido, excitado, angustiado... No eran sólo los hombres. Era ese morbo nuevo y a dentelladas, voraz y posesivo, abriéndote la piel. Era el control... la violencia y la fuerza, el dominio y la pérdida. Ese lado animal, que no llegó a dormirse al dejar los barrotes.

Apartó su mirada, consciente, avergonzado. Cerrándose de nuevo. Ese era su problema. No eran sólo los hombres. Era ese nuevo hambre, la barbarie en su libido que ya no haría el amor. Que sólo follaría, hasta acabar en gritos, en sudores, en lágrimas. Que quería poseer. Tal vez, ser poseído.

Molesto, respondió lo que pudo y eludió la pregunta con la afilada técnica que se usaba en la cárcel. Haciendo más preguntas, incomodando al otro, hasta elegir dejar en paz ambos secretos, enterrados y a salvo.

— No me importa una mierda lo que hagas con tu cuerpo. ¿Cómo un profesor gay versado en arte egipcio aprendió a desarmar y romper la muñeca a los bandidos?

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Sáb Nov 23, 2013 3:41 pm

 Intentó no fijarse demasiado en aquellos cambios que se iban reflejando en su rostro, principalmente por que sabía que se pondría nervioso francamente. Esperó en silencio su respuesta, , moviendo su pie sobre la barra de metal hasta que el occidental se decidió a responderle... con una pregunta.


-Fu... Tienes una manera bastante peculiar de responder ¿No crees?_Se encogió de hombros pensando durante un segundo como responder a esa cuestión. Tomó la botella y bebió lentamente antes de devolverla a la mesa con un golpe suave, haciéndola girar después de manera desinteresada. Bueno, al menos su respuesta parecía insinuar que en realidad a pesar de su incomodidad aparente no es que tuviese un problema con su sexualidad, lo cual era bueno. A nadie le gustan los homófobos, bueno , al menos a el no.


-No siempre he sido un profesor gay de egiptología, hace unos años fui un alumno gay de egiptología y en mi país no estamos nada bien vistos... los gays, por la religión mayoritaria que es islámica... Y bueno, tuve un profesor israelí que se imaginó mi situación y tuvo a bien enseñarme algunas cosas para que me defendiese... algo de Krav maga super genial para partir caras y pegar patadas si se pone la cosa fea... es solo para defenderme no para atacar._Aseguró con un encogimiento de hombros y gesto tranquilo y sincero.


Bueno, no era del todo mentira, el krav maga lo usaba principalmente para defenderse, para atacar prefería otros estilos. Pero eso el otro no tenía por que saberlo, de hecho no iba a saberlo.-¿Entonces estamos empezando con las preguntas personales?_Sonrió como si nada deslizando su vista al cuello ajeno. Ya había notado su tatuaje, pero el no era de los que le daban mucha importancia a eso... Principalmente por que si hacía un mal paso podía terminar también entre rejas.-¿Has salido hace mucho?

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Lun Nov 25, 2013 12:16 pm

Rad se sintió aliviado al comprobar que su estrategia surtía efecto y era el egipcio el que le respondía, dejando en paz sus trapos sucios. Se permitió añadir en un murmuro un simple y rudo "Será que no me gusta contestar" y aferró con más fuerza el cuello de su tercio bebiendo un trago más al escucharle, de nuevo más tranquilo. De nuevo ajeno, en calma.

— Así que autodefensa... Parece que aprendiste por las malas y lo interiorizaste bien, egipcio.

De nuevo la ironía aflorando en sus labios recordando a aquel tipo derribado con gracia con un único gesto del egipcio. Konrad era demasiado realista, o demasiado cínico, para creerse tan sólo que el hombre junto a él era el inofensivo profesor que Suti se esforzaba en esbozar. Pero lo suficiente listo para no decir nada. Y sólo sonreír, como el gato que observa al ratón sin llegar a acercarse.

La mención de otras preguntas "personales" hizo que su sonrisa se apagara un instante, para volver de nuevo hasta sus labios, estática y fingida como cualquier disfraz.

Bebió de nuevo y asintió, suspicaz, observando la mirada del otro recorriendo su cuello, sintiendo esos dos orbes púrpuras navegando su piel. Incómodo otra vez. Sintiéndose estudiado, consciente de ese otro, sentado junto a él, que había afirmado ya encontrarle atractivo.

— Poco. Sólo unos días. Pero diría que ya has tratado con otros como yo. No parece importarte. ¿Me equivoco? ¿O te resulta exótico beber una cerveza con un expresidiario?

Rad señaló su cuello dejando claro a qué se refería, lejos de su primer impulso de negar la prisión y abrochar su chaqueta. ¿Por qué debería hacerlo? Steinburg era un nido de víboras. Nunca sabrías de quién sería el veneno. Mejor mostrar colmillos. Mejor no tener miedo.

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Mar Nov 26, 2013 5:56 pm

 -Tampoco diría que por las malas la verdad...solo aprendí por si acaso y ya._Se encogió de hombros restándole importancia pues no era un tema que le apeteciese tratar... principalmente por evadir sospechas. Se supone que era un hombre de letras y un hombre de letras no tendría por que preocuparse demasiado por algo como eso. Entrelazó los dedos alrededor de la cerveza y bebió un buen trago, mirando al otro de reojo. ¿Qué estaría pensando? ¿Habría dejado ver demasiado de su verdadera naturaleza? No, que va... el era bueno en eso... lo más que podría sospechar el moreno era que bueno... igual seguía tomando clases de autodefensa, igual le gustaba impartir algo de justicia en forma de muñecas rotas... No había hecho nada ilegal, se había defendido... solo los idiotas débiles no se defendían ni intentaban aprender a defenderse en una ciudad como aquella. Por amor de todos los dioses... solo alguien con 0 instinto de supervivencia iría de noche por las calles sin un miserable spray de pimienta.


Sonrió de medio lado, dejando la bebida y asintió un poco.-solo unos días ¿Y ya lo has celebrado? Yo me iría a la playa... aunque este sitio no invita mucho a ir a la playa... Y si, he tratado con otros expresidiarios. Llevo un año en la ciudad no eres ni de lejos el primero con el que hablo... de hecho hay uno en la universidad... parece ser que se reformó y ahora quiere estudiar, es bastante simpático, y maduro. Además aquí el exótico soy yo._Aseguró coqueto. Expresidiarios... o dogs como aquí les decían... Había muchos, egipcios, más bien pocos.-No te voy a preguntar como es la cárcel, eso he aprendido que no es plato del gusto de comentar de nadie... pero ¿los tatuajes duelen? ¿Y por que los hacen? En mi país no es costumbre...

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Sáb Nov 30, 2013 10:18 am

Konrad bebió mientras era capaz de sentir, con certeza, la mirada del otro aún observándole a pesar de concentrarse en la cerveza. La compañía fuera era tan diferente. No estabas obligado, y sin embargo, a pesar de agradecer el no estar solo todo parecía incómodo. Los otros, todos ellos, eran libros abiertos o cerrados, que escondían mil historias.

Rad amaba leer. Pero ya no quería tener un libro favorito. Coger cariño a algo era hacerse más débil. Descubrir esos cuentos, las palabras ocultas, era una forma fácil de acabarse perdiendo. Prefería la cerveza. Le hacía sentir más tibio, nublaba su pasado y no le hacía preguntas.

Escuchó aquel diálogo, aún fascinado por la capacidad del otro para seguir hablando. Aunque él apenas ofreciera algunas frases, Suti recogía las pequeñas semillas para continuar sembrando esa conversación. Un jardinero fiel de las primeras impresiones. Una de esas personas que hacen sentir a otras que están llegando a casa.

Pero Rad no deseaba volver. Y tenía miedo a abrirse. Que el egipcio lograra esgrimir fácilmente esas miradas seductoras no era una gran ayuda a sentirse "seguro" en el anonimato. Continuó aferrado a aquella pinta, con el gesto sombrío como un escudo físico.

— Lo celebré al salir. Aún lo estoy celebrando.

Rad sonrio, taciturno y esquivo, vestido de ironía. No dijo más sobre ello, sólo había que atar cabos. Deambular por las calles, beber una cerveza, recibir las preguntas de ese desconocido. Todo era celebrarlo. Porque no estaba allí. Y podía decidir.

Eso era todo. Y era jodidamente reconfortante.

— Los otros no dolieron. Pero ése sí.

Llevo la mano hasta su cuello por inercia, guiada por sus palabras.

— Lo hacen para marcarnos. Para que gente como tú pueda reconocernos. Y les funciona bien. ¿No crees? Mejor que una tarjeta de presentación...

El rencor inundó cada sílaba, vertido en sus palabras.

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Dom Dic 01, 2013 8:59 pm

 -Ah... _Lo miró algo desconcertado. ¿Celebrándolo decía? Si llevaba humor de funeral encima... Aunque era un tanto irónico en su tono de voz ¿Era algo que no estaba pillando? Sonrió ligeramente reprimiéndose para no preguntarle directamente si le estaba vacilando... principalmente por que le parecía que igual se incomodaba aún más si era posible. -Mnh..._Sonrió de medio lado mirándolo con una sonrisa interiorizada. Ahora que lo miraba así... ¿No era como un gatito que ha recibido demasiados golpes y se vuelve arisco?-¿Solo ese?_No era tan inocente como hacía ver, sabia a que se refería con que solo había dolido ese... sería un dolor psicológico más que uno físico.. el resto se los habría hecho por gusto no por obligación.


-Oh, ya veo._Desvió ligeramente la vista, sintiéndose estúpidamente culpable al ser incluido en la masa de población casi vouyer que podía juzgar a otros solo por llevar una marca delatora en el cuello. Pero el no era así ¿Quién era el para juzgar cuando había hecho cosas seguramente más reprobables que parte de los reclusos? Era difícil compaginar esa sensación con la imagen de un inocente profesor de universidad.


-No esta bien que hagan eso... se supone que después de pasar por la cárcel... nadie debería saberlo ¿no?_Todo muy teórico, sabía que la realidad era más cruda que aquello.-¿Cambiamos de tema? A algo más agradable? Digno de la celebración_Le ofreció tomando otro trago con el que casi terminó con la cerveza.-¿Que tal se te dan los dardos? O el billar.._Señala ambos juegos en el otro lado del bar.

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Jue Dic 05, 2013 12:49 pm

Es curioso como el trazo en tu piel no puede ser sentido con los dedos, a pesar de estar grabado a fuego en tu cabeza. Rad lo sentía, línea a línea, marcado en rojo sobre su tez, ahora muy pálida, casi enfermiza. Sin el placer de recibir la luz del sol.

Miró de reojo de nuevo a esa piel de un intenso canela, preguntándose por el sol de su pueblo, el calor en las calles, los olores, las formas, los colores. Cuando tu vida es gris durante tanto tiempo soñar con otros mundos, otros lugares diferentes, se vuelve habitual. Y todo te recuerda al curry y las especias. A ese sabor lejano, exótico, que inventas en los libros para sentirte vivo. Como antes.

La cerveza en su boca le supo más amarga, sin esos tonos frescos y llamativos que provoca la fruta, tal vez un vino añejo, cultivado. Que Rad no apreciaría, acostumbrado al bourbon y al ardor, sin galera. Chasqueó la lengua, restándole importancia al tatuaje y al rumbo de esa conversación, impredecible.

— Supongo que da igual. Todos vestimos marcas. Y si al final se sabe, mejor saberlo pronto. Así nosotros también sabemos algo de la mirada que nos juzga. Es un empate.

Trató de sonreír, al sentir que al egipcio no parecía importarle. Que le aceptaba así, marcado, como si ya hubiera pagado el precio justo por su crimen. Como si Rad pudiera volver a comenzar. Y ser un hombre libre. Sin pasado.

Acabando de igual modo su cerveza Konrad de puso en pie dispuesto a contestarle más con actos que enunciado palabras. A veces las palabras sólo eran frases hechas.

— Sé jugar al billar. Mi padre era muy bueno. Supongo que es herencia. ¿Tú juegas?

Se encaminó a la mesa y a ese tapete verde como si fuera hierba, dejando la botella vacía sobre la barra caoba. Con ese poso agrio sin morir en sus labios, que pretendía dejar atrás también. Dispuesto a ser sólo cebada, sin el áspero toque de lo que ha marchitado. Al menos, unas horas.

Después, el gas se apaga. Se mueren las burbujas.


Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Sáb Dic 07, 2013 2:52 pm

 Lo miró pensativo y sonrió ligeramente.-¿Y tu sabes algo de mi por mi forma de mirarte?_Preguntó de manera incluso algo juguetona. Lo cierto es que no debería gustarle que le dijeran que es lo que veían en el... porque eso solía hacer que la gente se fijase más para decir más cosas. Y aquello podría ser francamente malo para Suti. Aunque bueno, estaba bastante seguro de su...``disfraz´´ que no era tanto un disfraz en aquellos momentos, después de todo no estaba fingiéndose inocente ... ¿No? Incluso diría que el ex-presidiario lo había calado bastante bien.


Lo miró curioso cuando se levantó y giró ligeramente en su puesto para seguirlo con la mirada, intentando que esta no fuese ``depredadora´´ como a veces le pasaba. Pues seguro que eso asustaba al menos moreno.-¿En serio?_Sonrió animado por la perspectiva de jugar al billar. Que si bien no se le daba bien del todo, le resultaba muy divertido..


Se levantó de un saltito del taburete y se acercó a el tras pedir otro par de cervezas del mismo tipo y la llave para  accionar la mesa, después de todo no la podían tener ``abierta´´, podrían llevarse las cosas fuera del local. Cuando se las dieron  fue hasta la mesa con el, comprobando lo sexy que se veía el otro al lado de la mesa de billar... siempre le habían dado cierto morbillo las mesas de billar.


Colocó las cervezas cerca y accionó el mecanismo para que la mesa dejase de ser prácticamente decoración y sacase las bolas, las cuales fue colocando en el triangulo cuidadosamente.-¿Era así? Se jugar pero no es que se me de maravillosamente, igual aprovecho y te pido clases._Le comentó guiñándole un ojo para después traer un par de palos de billar y la tiza azul con la que frotó la goma del extremo, soplando el exceso antes de hacerlo con el otro taco.-Nunca había jugado antes de venir a Alemania, tendrías que haber visto la primera vez que lo hice, no daba ni una.


Le acercó la vara de madera manteniendo el contacto visual con el.-¿Empiezas tu? ¿O abro yo?_Preguntó con suavidad. Esperando con una sutil sonrisa.

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Dic 17, 2013 1:58 pm

En realidad, Konrad podía saber un par de cosas sobre el propietario de esa mirada púrpura observándole. Una de esas sonrisas teñidas de secretos asomó entre sus labios, confirmando esa idea, sabiéndose aceptado, tanteado, y tal vez acechado por el grácil egipcio. Rad no solía dejar a medias ningún reto. Era uno de esos hombres incapaz de no tomar partido. Sobre todo después de haber probado una cerveza. O dos. O tres. O cuatro.

— Puede que alguna más de las que tú quieres mostrarme. Y parece que te gusta enseñar...

Su sonrisa torcida se alimentó de esa insolencia derramada y sus ojos vagaron hasta el brillo metálico que afloraba indiscreto en el vientre de Suti, sin detenerse en él, tan sólo constatando. Como si una mirada pudiera ser un argumento.

Caminando despacio Konrad pudo sentir como el egipcio le seguía, con esa sensación que te eriza la nuca al ser consciente de una mirada ajena que sabes que está en ti, aunque no puedas verla. Seguro, o pareciéndolo, Rad rodeo aquella mesa y observó las troneras con la anticipación de algo que no has probado en mucho tiempo y antes era rutina. Una de esas costumbres que nacen en tus dedos, en tu espalda, y no sólo en tu mente. Jugadas repetidas. Sonidos que tu memoria evoca. Texturas, y ese verde, siempre dispuesto a un tiro más. A nuevos tragos y a jugarse no sólo las sonrisas, sino también parte de su fortuna. Los billetes doblados dentro de sus bolsillos, pegados a su vientre, parecieron moverse, envenenados.

¿Quería perderlo todo? ¿O aún creía en la victoria? Las dos ideas le parecieron igual de inadecuadas, e igual de divertidas. Se acercó a la cerveza sintiendo que la sed y aquella ansia de riesgos se estaba despertando, saboreando ya esa adictiva adrenalina.

Atendió a cada gesto mientras se formaba el triángulo que siempre inauguraba el juego, y aquella duda inverosímil en unas manos que parecían tener destreza, agilidad, certezas. Tomó el palo que Suti le ofrecía acercándose a él, e hizo que su sonrisa ladeada tuviera nombre propio unos segundos, un objetivo claro.

— Clases... ¿eh? ¿Siempre tratas de aparentar que sabes menos... o en otros campos no necesitas la ventaja de sorprender al otro? No suelo disfrutar de las sorpresas. Y puedes romper tú, ya que tú "has roto el hielo".

Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Suti el Dom Dic 22, 2013 9:09 pm

 Sonrió de medio lado, con gesto imperturbable. Si aquella frase pretendía ser hiriente o algo así, no lo consiguió.-Eso dices, pero no lo creo... ah y si, me gusta enseñar, soy profesor._Sonrió burlón, siendo bien consciente de que aquello no era a lo que se refería el contrario cuando había hablado de enseñar... cosa que igualmente le gustaba, ¿Y a quien le importaba? Estaba lo bastante bueno como para poder permitírselo.


Lo observó tomar el taco y soltó una suave y cantarina risa como respuesta a sus palabras. Vaya, aún no sabía si jugaría a billar tan bien como prometía, pero espabilado era mucho... Tanto que se permitió acercarse un paso más, quedando cerca de sus labios, para comprobar si era de los que se intimidaban con la cercanía. - Bueno... puede que simplemente me guste la perspectiva de que me enseñes tu algo._Paso a su lado, rozándolo discretamente pero a propósito.


Se colocó con el taco entre sus manos, balanceándolo entre sus dedos, inclinado sobre la mesa de billar, sin intentar  cubrirse lo que desvelaba su camiseta al inclinarse de aquella forma. Frunció el ceño, recordando cual debía ser la fuerza precisa para  que no le saliese mal la ruptura y golpeó. Suspiró aliviado al conseguir que entrase una de las lisas y miró a Rad.-¿Ahora tengo que meter más de las lisas, hasta que no lo consiga y te toca a ti no?_Verificó las normas antes de volver a jugar, esperando a que contestase mientras tomaba su botella y le daba un trago. Por suerte era suave... en cuanto a graduación, o si que tendría un problema de actitud.

Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces y sombras -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.