Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Suti el egipcio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suti el egipcio

Mensaje por Suti el Lun Nov 04, 2013 7:23 pm

#Nombre completo: Suti Nasser
#Apodo o nombre como es conocido: The Reaper, La Mano de Anubis, Bengal… se le conoce de esas formas dependiendo de el ambiente en el que este trabajando.
#Fecha de nacimiento: 8 de Octubre.
#Edad: 26 años que no aparenta.
#Inclinación Sexual: Homosexual -Suke, si suke, no te dejes engañar por su carita bonita.-
#Grupo: Civil.
#Rango/oficio: Profesor Adjunto de la Universidad / Asesino a sueldo a las órdenes de quien pueda contratarle así como un misterioso jefe.
#Arma identificativa: ¿Sus libros? / Sus favoritas son unas dagas de estilo egipcio pero dependiendo del encargo usa hilo de piano y una pistola con silenciador.

_______________________________________________


#Descripción física: Suti es de aspecto algo andrógino, su figura que llega al metro setenta y cinco de altura resulta aparentemente menuda y débil. No tiene unos grandes músculos es verdad, pero le gusta cuidarse por lo que no tiene un gramo de grasa en su cuerpo por otra parte bien ágil y flexible. Su naturaleza egipcia y exótica se ve a simple vista gracias a su piel morena como el dulce de leche y su pelo negro como el azabache, con un peinado original inspirado en el antiguo egipcio. Sus ojos son como dos grandes amatistas, expresivas y aparentemente inocentes, que acompañan a sus gestos normalmente refinados. Su nariz es pequeña y graciosa, tanto como sus labios de apariencia tan sedosa como su piel y jugosos, que suelen mostrar una tímida sonrisa a veces realzada con simplemente algo de cacao. No es que le guste especialmente maquillarse pero a veces cuando sale con algunas de sus citas a las que sabe que les gusta el toque exótico de su naturaleza se da algo de khol en los ojos a la manera egipcia. Le gusta arreglarse, siempre tiene la manicura hecha, normalmente con las uñas pintadas de negro e incluso algún dibujo en ellas, sus ropas mantienen cierto toque llamativo pero se adaptan a la ocasión, aunque le gusta que quede visible el piercing de su estómago, a veces un chacal y a veces una cobra, con una perla colgando.

#Descripción psíquica: No hay un solo adjetivo que pueda describir a Suti en profundidad, pero desde luego se puede decir sin miedo a equivocarse que puede resultar una de las personas más caprichosas de la tierra. Tiene gustos caros, pero no espera ser un mantenido de nadie, le gusta trabajar para ganarse el sueldo, un sueldo que luego gasta con una facilidad tal que se asemeja a un manirroto. Pero a parte de caprichoso es un hombre coqueto al que le gusta estar siempre perfecto, frío... por que no quiere encariñarse demasiado con nadie del lugar en el que ahora esta viviendo ya que es consciente de que las relaciones personales pueden ser piedras que lo hundan en el río y que termine ahogándose sin remedio al meterse en un lío por culpa de ellas. Aún así es un hombre fiel con aquellos que se ganan su corazón o su respeto... los cuales son su familia y aquel viejo alemán que lo recogió de la calle y le dio un propósito y un futuro a su vida, aunque fuese un futuro teñido de sangre. No se puede esperar fidelidad de otro tipo proveniente de el. Nunca ha tenido pareja formal, ni quiere tenerla... se dice que esta bien solo, y que es así como debe estar. De todas formas esta convencido de que nadie comprendería su pasado, ni su presente... y si no puede ser totalmente sincero con una persona para que ligarse a ella. Es lo que se dice como un poco ``zorra´´, le gusta flirtear y ligar, sin necesidad de que luego aquello termine en la cama, pero si lo hace el no tiene ningún problema. Le gusta divertirse y ser un poco malo, pero también le gusta mantener la personalidad del adorable e inofensivo profesor de la universidad, ese que nunca rompería un plato... quizás por que a cierta parte de su persona le gustaría ser realmente así aunque no pueda permitírselo pues a visto demasiadas cosas como para ser un ingenuo inocente. Es cariñoso con sus animales e incluso protector con algunos de sus alumnos en el ámbito académico. A pesar de que se supone que esa profesión es solo como tapadera realmente le gusta enseñar.

_______________________________________________


#Gustos: Los gustos de Suti pueden ser más refinados de lo que parece a simple vista o deja conocer por los demás. Le gustan las joyas y las piedras preciosas, las obras de arte sobre todo las que son de tiempos antiguos y de su cultura u otras de cierta antigüedad. Le gustan los hombres, tanto los que parecen pequeños y adorables como los grandes y varoniles, le gusta alternarlos. Le encanta el calor, tomar helados y ponerse guapo. Tiene una vena sádica que puede permanecer bastante tiempo oculta pero termina por salir, le encanta la sensación del cuchillo cuando entra en la carne de quien se lo merece y le ha estado causando problemas, molestando o simplemente le parece que tiene pinta de gilipollas. Posee cierto gusto por los juguetes de índole sexual, en especial los que dan suaves descargas eléctricas... le parecen divertidos.

#Disgustos: Que no se haga lo que el quiere, los trabajos demasiado sencillos y aburridos. Los alumnos desconsiderados y que molestan a los demás, las víctimas de abusos que no hacen nada para vengarse y simplemente se quedan compadeciéndose de si mismos, le recuerdan lo vulnerable que puede llegar a ser y los odia. Odia su yo del pasado.

#Habilidades: Sin duda su mayor habilidad es para con el asesinato, posee una gran habilidad y puntería tanto con armas arrojadizas como con pistolas. Es muy rápido y ágil, tiene una gran memoria tanto como para datos como para localizaciones, recorridos, caras...

#Debilidades: No tiene mucha fuerza, por lo que suele valerse de su agilidad y su rapidez para atacar y para defenderse. Su resistencia física tampoco es que sea muy envidiable, si en cuanto a esfuerzos pero su complexión es bastante frágil en cuanto a recibir golpes se refiere.

_______________________________________________


#Historia:
 Nacido en la ciudad de Luxor, en el seno de una familia considerablemente pobre y dedicada a la agricultura, la vida de Suti nunca fue sencilla. Como el mayor de los hijos de los Nasser, mayor incluso por unos minutos que su hermana gemela, pronto recayó también sobre sus hombros la laboriosa tarea de mantener a la familia pues al nacimiento de los gemelos un par de años después le siguió el de otro pequeño y hermoso bebe que pasó a ser el mimado de la familia. Aún así su naturaleza de mimado no era gran cosa si se tiene en cuenta que esta familia dedicada a la agricultura que se mantenía a duras penas con el trabajo de ambos padres y el del muchacho que se dedicaba a atender mesas en los restaurantes y guiar a los turistas curiosos. Sin embargo cuando lo empezaron a pasar realmente mal fue cuando su padre tuvo un accidente en el campo y quedó incapacitado para seguir trabajando. Por aquel entonces Suti tenía 15 años y un físico demasiado enclenque para trabajar en el campo. De hecho lo intentó durante varias semanas, pero ante su debilidad y el miedo de su madre de que se hiciese daño como su padre y quedase postrado en la cama lo obligaron a dejar el trabajo en el campo y adentrarse en la ciudad. Lo tenía relativamente fácil en la época en la que llegaban los turistas pero eso eran tan solo un par de meses al año, el resto del mismo ¿Como se ganaría la vida? ¿Como lo compaginaría el trabajo con sus estudios? La respuesta era sencilla: era imposible.


O al menos eso pensó durante varias semanas en las que le fue imposible encontrar un trabajo decente. Sin embargo un profesor aprovechado le dio la respuesta al abordarlo al final de una clase y acorralarlo contra la mesa. Aquel hombre le ofreció dinero a cambio de que le hiciese algunos favores de índole sexual. Aquello no estaba bien, Suti lo sabía... pero lo medicamentos eran caros, los niños tenían que comer y tampoco se atrevía a arriesgarse a que aquel profesor decidiese suspenderlo... Así que acepto.  Fue bastante asqueroso pero puso comida en la mesa... por lo que lo siguió haciendo, y bueno... era algo que podía compaginar con las clases. Por supuesto nadie en su familia sabía que era así como conseguía el dinero, les contaba que ayudaba en la cocina o cualquier cosa así.


Cuando terminó el instituto era evidente que no podrían, ni el ni su gemela ir a la universidad. Ella encontró trabajo de dependienta en una boutique de ropa de la ciudad gracias a su belleza y delicadeza... en cuanto a el... Bueno, lo intentó en un sitio y en otro... pero siempre volvía a lo mismo, a las sabanas de algún motel o casa extraña, cosa que hacía que el moreno se asquease de si mismo e incluso comenzó a consumir de vez en cuando para hacérselo más llevadero. Pero cierto día se encontró con un hombre que ``jugaba´´ demasiado fuerte para el, mucho más de lo que podía Suti soportar. Estando además metido, le arrebató el cuchillo con el que estaba jugando y lo clavó en el cuello contrario para quitárselo de encima. Pero no paró ahí, se subió sobre el y comenzó a apuñalarlo presa del subidón y el miedo que había pasado. Siguió así por varios minutos, simplemente clavando el cuchillo en el pecho y abdomen contrarios. Cuando terminó estaba agotado y se quedó dormido junto al cadáver. Al despertar... la realidad de lo que había hecho le golpeó de lleno. ¿Qué hacía? Había matado a un hombre, y se había ensañado con el... y por lo que recordaba le había gustado. Amparándose en la noche intentó sacar el cadáver de allí. Pero estaba demasiado nervioso y no tenía nociones de como debía uno de deshacerse de un cuerpo. Por ello no fue demasiado extraño que lo descubriesen con las manos en la masa. Por suerte ... no fue la policía, ni alguien que pensase delatarlo. Ante los ojos del egipcio la figura de un hombre adulto, de pelo rubio y rasgos firmes le tendió una mano. Aquel hombre, de nombre Hans, se ofreció a ayudarlo con aquel problema y con palabras amables consiguió que le contase que es lo que había pasado con su vida para llegar a ese momento. Suti hasta aquel momento no había podido hablar de aquello con nadie, deseaba quitárselo de encima, sentir el alivio que no había sentido desde que hacía tres años había recibido dinero de aquel profesor suyo. Y vaya que lo sintió... y no solo eso sino que Hans le ofreció ayuda, una salida de aquel mundo en el que se había metido... aunque se adentraría en uno más oscuro aún. El alemán, autóctono de Steinburg se ofreció a pagarle los estudios de egiptología, darle dinero para su familia, cuidar de ellos... a cambio de que fuese su aprendiz ¿Aprendíz de que? De asesino. Hans le enseñó todo lo que debía saber, le entrenó y le presentó a algunos contactos que le enseñaron también en deferencia al alemán, que debía ser una personalidad en el mundillo o algo así. A partir de entonces los años se sucedieron rápidos y sin descanso, pero no volvió a tener problemas de dinero.


Hace un año Hans recibió una misteriosa llamada de Steinburg. Alguien de esa ciudad necesitaba quien se encargase de sus trabajos sucios. Para aquel entonces Suti ya sabía todo lo que tenía que saber, había trabajado independientemente y sabía alemán e ingles a la perfección así como haber terminado la carrera de egiptología. Sería profesor de aquello en la universidad de Steinburg, donde había quedado la plaza vacante. A cambio de su estancia en Steinburg su familia recibiría una buena cantidad de dinero así como el mismo. Actualmente reside en un modesto apartamento de la zona residencial de Steinburg. De día trabaja en la universidad y de noche...se pone al servicio del misterioso hombre que se puso en contacto con Hans.
_______________________________________________ 


#Imagen: El de pelo negro.

Spoiler:
  
avatar
Suti
Profesor universitario
Profesor universitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suti el egipcio

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Nov 05, 2013 2:02 pm

FICHA ACEPTADA


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.