Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Coffe breake (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Dom Oct 27, 2013 8:51 am

Era una tibia tarde de otoño en el parque Cental, el armero Nikkei disfrutaba de una tibia taza de café  y un libro de Murakami en soledad. Era la hora perfecta del día, los rayos del sol no eran tan fuertes como al medio día pero sin embargo el calor producto de estos aun no se disipaba por completa, la luz era aceptable para la lectura y el viento refrescaba agradablemente
 
Cerró el libro, decepcionándose del autor al que había oído hablar tan bien por parte de sus amigos japoneses y occidentales. El estilo del autor no le venía en nada y era demasiado raro para su gusto. Cerró los ojos y lleno sus fosas nasales del agradable aroma del café, antes de dar un corto trago y volver a abrir los ojos. Disfrutando del vistoso y colorido follaje de la estación, si bien amaba el color verde siempre había pensado que el otoño iba más ad Hoc con su personalidad. Tomando aquello en consideración, y otras tantas cuestiones personales, quizás en lugar de tener por apellido “fuyuki” que significa invierno le hubiera convenido cambiar su apellido a “Aki”. Luego negó, no tenía el mismo impacto además “Aki” era más bien un nombre al igual que “Akiyama”.
 
Froto su rostro con unas de sus manos, con un gesto de preocupación. No es que de verdad deseara cambiar su nombre, pues aquello era una cuestión tan trivial, aunque no dejaba de preguntarse por que se preocupaba por cuestiones tan triviales como esa.- Debo tener mucho tiempo libre para pensar tantas estupideces…-suspiro.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Oct 30, 2013 1:41 pm

La mañana había durado demasiado. O demasiado poco. Era difícil de saber. Los relojes y el tiempo tenían matices diferentes sin el sonido abrupto de una alarma. Sin las rutinas fijas repetidas siempre detrás de los barrotes.
Al principio, durante esas primeras horas libre, el simple tono azul del cielo y el horizonte abierto lo habían supuesto todo. Eran grandiosos. Increíbles. Eran milagros. Bocanadas de aire que llenaban su pecho, dejando a un lado el gris.
Como si despertara. Como si todo fuera un sueño. Una pasada pesadilla.
Pero después, cada paso a través de las calles húmedas y oscuras mermaba su euforia poco a poco. Como si el poso del pasado fuera creciendo. Como motas de polvo. Copos de nieve oscura que te cubren despacio. Lentamente.
Sin desearlo, los recuerdos regresaban al trote a su memoria. Los edificios hablaban de otros tiempos, de otros días demasiado lejanos. Esta era su ciudad. Había vivido aquí. En estas mismas calles. Bajo este mismo cielo. Con este mismo aire. Y esa certeza volvía su aliento amargo.
Cerró su cremallera y ajustó la chaqueta vistiendo una figura cambiada por los años. Su ropa ahora era estrecha, conteniendo su cuerpo a duras penas. Otros perdían su fuerza tras las rejas. Él entró siendo un chico y era ya todo un hombre. Los vaqueros ceñidos entallaban sus piernas, más largas y robustas, permitiendo al aire frío rozarle los tobillos. La camiseta de algodón se pegaba a su pecho, mucho más amplio y duro, recio y cicatrizado. Todo era una metáfora. Ya no cabría en “su vida”. En ese antiguo yo, en estas mismas calles.

Necesitaba un cigarrillo.
La primera calada quiso aclarar su mente. Ese sabor a muerte familiar y apacible, entre sus labios. La calidez de una colilla consumiéndose. Esa chispa de vida, de rebeldía insensata que elige ser un vicio.
Sí. Eso estaba mejor.
Pero no llegaba a saciarle. La inmensidad del día sin ataduras, de su vida sin celdas, se abría ante él imponente. Acobardándole. Porque a veces, lo que deseas puede quedarte grande. Se negó a permitir que sus manos temblasen y se dijo a sí mismo una y mil veces que sabía lo que hacía. Que ésto era lo correcto. Que él era libre ahora.
Y ni siquiera la voz de su conciencia supo evitar que su sonrisa cínica aflorara negando. Él no era libre. Tan sólo otra correa pendía ahora de su cuello. Una más larga, sí. Sin jaulas o sin plazos. Una infinita y llevadera... a costa de su alma.
Su sonrisa creció, embravecida, sosteniendo a duras penas el cigarro maltrecho a un beso de ser nada. ¿Qué importaba su alma? ¿Acaso éso existía? Sólo tenía su carne y sus ideas. Las líneas en su mente. Los gestos de su cuerpo. Y le bastaban. Al menos, ahora elegía sus escenarios.
Llegó así, cabilando, al paisaje otoñal majestuoso apenas diferente. La Plaza Central de su ciudad natal. De Steinburg... patria de crimen y de culpa. Maestra de los arrepentidos. Vistió sus ojos con las hojas caídas observando también el perfil de los árboles, heridos. A un paso de la desnudez.
Ansioso y relajado en una mezcla extraña en su interior, decidió disfrutar de su última calada cobijado en un banco. El aire libre y el silencio le ayudarían a decidir qué hacer. Cuáles serían sus pasos desde ahora.
Impertinente, sostuvo el cigarrillo mientras tomaba asiento contestando a aquel hombre. A pesar de la cárcel nunca llegó a aprender que los pensamientos ajenos dichos a media voz no buscaban respuesta.

—  El tiempo libre abruma.

User:
¡Hola! Leí tu tema libre y me pareció una buena manera de comenzar con Konrad en Steinburg. Espero que te guste y te parezca bien. Abrazos.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Jue Oct 31, 2013 8:37 am

-Así es…- responde sin mostrar molestia al hallar una interferencia en sus cavilaciones, incluso sonríe viendo de reojo a al sujeto que ha ido a tomar asiento a su lado, para volver su atención al paisaje otoñal-. Por eso prefiero estar ocupado, es más fácil pasar de un pendiente a otro que…-  Deja inconclusa la frase en caso de que su acompañante decida agregar algo interesante.
 
-Bueno…eso- Por inercia desvía su atención del follaje rojizo para contemplar a su acompañante, ensancho su sonrisa sin poder evitarlo.  El tipo era apuesto, desprendía ese aire peligroso que tanto le gustaba, pero no olvidemos mencionar que tenía ese encanto de hombre occidental que tanto le gustaba y sobre todo era alto. Si bien el rostro de Nikkei no era expresivo, en sus ojos se podía ver un poco de esa chispa de pasión que le caracterizaba, pero tan fuerte y rápido como esa momentánea pasión se encendió, así se se extinguió.
 
Viéndolo mejor, le faltaban algunos “detalles” importantes. Seria quizás que de verdad estaba enamorado de su maestro y en comparación a él todos los demás hombres le parecía poca cosa o que simplemente el tipo desprendía una especie de tristeza que le desanimaba. Estaba hastiado de la tristeza.
 
-¿No te parece que la melancolía llama?… -dice de la nada, volviendo a mirar el paisaje  y dando un sorbo a su café-. Quiero decir, desprendes un cierto aire de melancolía, creo que puedo sentirlo…- acerca el vaso térmico de café a sus labios para agregar bajito- porque yo estoy igual

Spoiler:
no te preocupes me gusto mucho tu respuesta y tu ficha me encanto, espero que hagamos algo interesante del tema


Última edición por Nikkei el Lun Ene 13, 2014 8:49 am, editado 3 veces
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Dom Nov 03, 2013 11:44 am

Rad rió por costumbre esbozando esa sonrisa ladeada seña de identidad en cada cínico. El cigarro murió aún asido a sus labios y su última calada se hundió profundamente en sus pulmones, anegando su pecho. Steinburg debía saber así. A gris y a humo. A muerte y a humedad. Sin importar el sol, sin importar la hora del día.
Sabiéndose observado dejó a un lado el otoño para encarar al hombre sentado junto a él. Su voz era suave, con el tono adecuado a esas palabras neutras y templadas. Resignación que no llega a impotencia. Resistencia diaria. Un veterano en estas calles, tristes.
Sintió más interés al ver aquel desconcertante azul en sus ojos rasgados. La ventana a una historia y un pasado lejano, que ahora parecía exótico. No apartó la mirada al desechar el cigarrillo y dejarlo caer, para pisar después las ascuas con determinación. Como si el fuego que apagaba fuera el propio, todo su miedo ardiendo, todas esas preguntas.

Oscura, su mirada aceptó el rápido escrutinio de ese extraño, sintiéndose juzgado. Y luego descartado, tras una breve ráfaga impulsiva. La sonrisa torcida no abandonó su rostro un sólo instante, como un escudo alzado, esa última promesa que grita fuertemente: “Nunca podrán quebrarme. No del todo”.
— Melancolía... Tal vez. Todo en esta ciudad parece igual de roto. Sin embargo, la realidad es siempre gris sin importar los dónde. Tal vez tú y yo sólo seamos realistas.
Le miró abiertamente haciendo de su última respuesta una pregunta, sin interrogaciones. ¿Estaba divagando? Hacía tiempo de éso. De éstas preguntas vagas y esta sensación fría, hiriente. De esta vida sin rumbo, pero con elecciones.

— Puede que necesite obligaciones nuevas.


User:
Entonces es un verdadero placer. A mí también me gustó mucho la ficha de Nikkei. Y encuentro muy abstracto a Murakami =P 
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Lun Nov 04, 2013 7:37 am

-Puede ser, no lo sé- cerro los ojos dejando escapar un gran suspiro- Conozco gente rota y melancólica que no es nada realista,  así mismo gente realista y rota que no es nada melancólica- volvió a abrir los ojos y volvió a encarar al desconocido- Lo único que te puedo decir es que ninguna de sus realidades son grises…-sonríe de medio lado-  bueno, eso me gusta creer.  Aunque te reconozco que quizás ambos seamos realistas o hemos vivido suficientes tragedias para considerarnos como tales…
 
Suspiro pesadamente, pensando que ahora actuaba de forma irracional y hablaba de forma rebuscada, como uno de los personajes de la novela que estaba leyendo hasta hace poco. El personaje no era más que un personaje confuso con ideas idiotas, ¿así era él? Más sin embargo, debía reconocer que era una persona melancólica, con una vida plagada de tragedias como el personaje del libro. Y también japonés.
 
-Puede ser…- sonríe contento-  Va a sonar algo idiota pero, el otro día soñé que tenía un bar-. Se muestra muy animado, cambiando el tono de voz a uno más acorde a sus palabras, incluso sonando como una broma-  pero no cualquier bar, un bar clandestino. Un bar clandestino lleno de policías y civiles,  jugando y bebiendo. En mi sueño todo fue tan divertido de mi mente no se aparta la idea de abrir el lugar. Es risible como a veces me descubro viendo locales y pensando que sería un buen lugar-. Su expresión cambia a una más seria- Pero ahora que lo pienso, ahora mismo no tengo tanto dinero para abrir un lugar así. Además, amo mi negocio actual me fascina, adoro lo que hago  aunque por ahora no tengo tanto trabajo como me gustaría.  
 
Agacho la mirada y masajeo la cabeza-. Perdón, es una mala costumbre mía siempre hablar de trabajo- admite, y luego mira el libro. De verdad habia leído mucho murakami para ser tan raro.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Nov 05, 2013 9:45 am

Puede que hiciera tiempo desde una carcajada auténtica. Tal vez vez por eso su risa sonó metálica, oxidada, cuando aquel hombre echó por tierra su visión del presente. Pero era cierto. Tenía razón. Había vivido mucho, demasiado, y ahora sentía las consecuencias. Pero la ciudad, puede que incluso el mundo, aún tuviera color en los ojos de otro. Puede que estar cansado o la nostalgia no fueran resultados sino sólo elecciones.
Fruto de su carácter, y no cosecha del pasado.
Su risa, breve, se fundió en el silencio dejando sólo una sonrisa ladeada y esa chispa que asume y no replica dentro de su mirada. Siguió con gracia aquel cambio de rumbo en la conversación  perdiéndose en los planes de futuro de ese extraño. ¿O no eran planes? ¿No son planes los sueños?
—  Creo que cualquier cosa clandestina puede llegar a florecer en esta ciudad. Todos queremos apostar. Creer que ganaremos. Y el alcohol nunca sobra. Los errores dan sed. Parece un buen negocio, amigo.
Rió nuevamente disfrutando del intercambio de palabras. De esbozar su opinión tan libremente. De escuchar la de otros. Sin los guardias. Sin susurros. Sin alarmas. Sin nadie amenazando su cordura. Como antes... 
Después, sus propias reflexiones le llenaron la mente. Trabajo. Dinero. Ocupaciones. ¿Qué debía hacer ahora? El trato dejó claro que él tendría sus "recados"... y que le pagarían. Pero aún así, ese miedo profundo y enraizado le hacía desear una coartada. Una vida "normal" bajo la que esconderse. Una alfombra casera dónde esconder su polvo y sus secretos.
Sí. Debía buscar trabajo. Pero no se engañaba. Era un ex-presidiario sin estudios, marcado por el rojo de su cuello y el negro de su alma. Nadie confiaría en él. Ni siquiera él lo hacía. No... debería buscar algo. Como el hombre a su lado.
Sin jefes. Sin horarios. Siendo su propio jefe. ¿Eso funcionaría? La vieja casa de sus padres aún estaba a su nombre. Su hermano se había ido. Estaba solo. Pero tenía sus manos y el sudor de su frente. Haría que funcionara.
—  Has dicho que te gusta tu negocio. Hablar de lo que amas no debería considerarse una mala costumbre. Pero podría ser peligroso.
Una sombra fugaz atravesó sus ojos al encarar al hombre una vez más. ¿Trataba de advertirle? Había sido un consejo. No una amenaza. Fiarse de alguien, de cualquiera, siempre era correr riesgos.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Dom Nov 10, 2013 8:51 am

Su risa sono lejana y extrañamente dolorasa. Él también había reído de esa manera cuando  estaba atrapado en la oscuridad y en la soledad traida por la ceguera, o cualquier otra discapacidad, cuando el destino hecho por tierra los sueños e ilusiones albergabas desde niño.  Contuvo un suspiro e instintivamente busco el colorido del follaje a sobre ellos, pues verlo le recordaba la buena condición en que se hallaba ahora.

 

Admiro el agraciado rostro de Konrad cuando apoyo la idea del bar cladesntino, pues un negocio de esa indole no sonaba tan mal para un hombre que de por sí ya estaba involucrado con  la mafia del sur.

 

-Los Errores dan sed…-repitió, saboreando las palabras- Un excelente eslogan para cualquier taberna...Se te dan bien las palabras- atino a decir sin intención de burla, sino todo lo contrario. Fascinado por su facilidad para convertir los sentimientos y pensamientos, en palabras solidas capaces de permanecer en la memoria.

 

-Amo mi negocio- corrigió, observándolo con sumo interés-. En esta ciudad puedes ir a juego de futbol estudiantil con centenares de espectadores y no regresar para contarlo, pero puedes ir a un bar de mala muerte todas als noches y dormir como un bebe -le sonrió, haciendo referencia al atentado del estadio universitario- Es como una ruleta rusa, si quiers verlo de ese modo. Más que de un cuestion y cautela parece cuestion del azar.  No puedo pensar en nada que pueda hacer que no sea peligroso en algun nivel…- se acomodo en el asiento- el punto clave, es sin duda, es que no puedes dejar que el miedo te detenga. Una vida llena de miedo no es vida…

Apreto los labios conteniendo un "creeme". Hasta hace relativamente poco vivia sumido en la paranoia, pero en algun momento despues de la guerra se canso de temer a todos y a todos. Quizas esa ligereza de acciones le llevaria de nueva cuenta al peligro o a la muerte. Pero, la vida a tientas es tan cansada.


 

Además por alguna razón, al oír las palabras ajenas y sentir su miseria se sintió optimista.  Podría decirse que siempre había pecado de ser sádico, la miseria ajena siempre había traído una extraña oleada de bienestar que bien servía para llenar el hueco que mantenía en el pecho.  Ahí donde se supone el corazón. Incluso se descubrió dichosos de estar vivo, de recordar el pasado y ver el presente. Por supuesto no poseía la vida  que siempre creyó merecer pero  era lo suficientemente buena para vivirla.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Mar Nov 12, 2013 12:15 pm

Rad sonrió ante la apreciación de aquel extraño. ¿Bueno con las palabras? Puede que en otro tiempo. Ese otro yo. Mucho antes de la cárcel... cuando aún creía en los sueños. Cuando tenía un futuro. ¿Pero ahora? Lo suyo eran las manos. No podía ofrecer más. Sangre, sudor y lágrimas. Eso quedaba en él. Eso le daría a Steinburg. Eso le reclamaba.

Sintió los ojos de ese hombre sobre él y miró hacia a otro lado, como si de algún modo pudiera protegerse. Alzar un nuevo muro, separando los frentes. Le hablaba sobre el miedo... pero, ¿qué sabría él? Todos los hombres temen, pero a veces, es lo único que queda. Ese miedo. Arraigado, empujándote.

Miedo, supervivencia en bruto. La amenaza constante que te acecha haciéndote luchar. A Rad el miedo le mantuvo con vida. Era lo que latía, muy dentro de él. Miedo al futuro, miedo al pasado, terror en el presente. Miedo a fallar, a haber fallado ya, a continuar fallando. Miedo al dolor, y miedo a la apatía. Miedo a sentir, y miedo a no volver a hacerlo.

Vivir con miedo no era una opción para él. Era un imperativo.

Se sintió miserable, y a la vez enfadado. ¿Trataban de juzgarle? ¿De decirle qué hacer? Estas eran sus cartas y hacía lo que podía con esta mano. No podía apostar fuerte. Podía perderlo todo. Y perder siempre duele. Siempre marca. Siempre deja cicatrices.

Desdeñó parte de la conversación y de sus sentimientos, sintiéndose cansado. Estúpido, superficial. ¿Qué estaba haciendo? ¿Haciéndose preguntas? No importa qué dijeran de él o qué pensaran. El camino era una recta, en solitario. Sólo cabía continuar.

—  Vivir es respirar. No tengo pretensiones, me basta con seguir. Para mí es suficiente. Con, o sin miedo.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Jue Nov 14, 2013 4:45 am

Las últimas  palabras de konrad trajeron una oleada de mal sano bienestar al pecho de Nikkei. Algunos viejos “gustos” nunca desaparecían y uno de ellos era “dicha inculcada” de disfrutar de la pena ajena. Un mal común de los miembros del clan miyatsumia, de Yayoi y del padre de Shota. Aquella malsana necesidad de herir a las personas cercanas, ver y sentir el dolor en cada una de sus expresiones. Aspiro relajado, con una sonrisa en el rostro y dijo de modo afable- ¿Te apetece ir a beber conmigo?
 
-Hace mucho que no voy acompañado a un bar- le mira visiblemente contento- como dices los errores dan sed, y no hay nada que el alcohol no ayude a olvidar- se levanta, toma el libro que hasta hace poco leyera y lo lanza a un basurero cercano. Por supuesto los libros no son objetos aerodinámicos y ante la resistencia del aire, entre otros factores, termina cayendo al suelo de forma poco graciosa y por demás cómica a un metro del basurero más cercano.
 
-…Eso fue un gesto absurdo en un intento por ser dramático, pero salio mal- explico, creyendo conveniente decirlo.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Vie Nov 15, 2013 12:10 pm

Rad se sintió turbado, e incómodo, ante la alegría obvia en los ojos del otro. En su expresión, afable y relajada. ¿Estaba disfrutando? Un atisbo de ira destelló en su mirada, para morir después, apagada por la promesa del alcohol. Miró de nuevo al hombre, fijamente, y sonrió con labios de reptil sin decidir del todo su postura ante él, jugando al mismo juego que te enseña el dolor, enmascarando sádicos.

—  Nunca digo que no a un trago.

Y éso era cierto. Sin importar el dónde, sin importar el quién, amigo o enemigo, Konrad sabía beber acompañado. ¿Por qué no? Todos los otros son extraños. Jugar con fuego es rutinario, todos son enemigos, en un momento u otro. Todos te dañan. Sin importar sus intenciones. Y tú, siempre dañas de nuevo. En un ciclo imperfecto, un círculo cerrado.

Nadie escapa al dolor.

Rad observó aquel gesto extraño y atendió a sus palabras, con el sarcasmo ya inundando su boca, ya su lengua, como un veneno que siempre a vuelve a ti. Parte de él, de su saliva, de sus besos.


—  ¿Tratas de impresionarme? No desdeñes un libro. Siempre hay algo valioso escondido en sus páginas. Aunque sea sólo sangre en las esquinas.

El escozor cortante al avanzar las páginas, la herida de los folios, espinas de una rosa. Salvaguardando siempre los secretos.

Despacio, Rad se acercó hasta el libro recogiéndolo, sintiéndolo un hermano. Ambos basura y ambos desechados, sin importarle a nadie el poso del final, de sus misterios. Quedándose en el nudo, sin descubrir el desenlace. Como un mensaje acuoso, en la botella, ahogándose en un mar de inmensidades.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Lun Nov 25, 2013 1:37 am

 Rio ante sus palabras, ya esperaba una observación aguda de su parte-. No, simplemente me nació ser tan absurdo y dramático como el principal del libro- sonrió de medio lado-.  De vez de cuando de ser absurdo sale algo bueno- se acerca a Rad quien había recogido el libro ya.

 

-Quédate entonces el libro. Eres todo un poeta, quizás tú puedas entender el mensaje oculto de una novela con personajes absurdos y situación aun más absurdas- se encoge de hombres y dio un sorbo final al café, para tirarlo en el bote-. A la gente tan absurda como yo, poco bien  hace esta novela- sonríe- ya ves que ahora mismo te estoy hablando de forma rebuscada. Pues eso es culpa de esa novela, mi falta de sentido y de contacto humano…

 

-Vamos al bar, quizás el alcohol me quite lo idiota…-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Miér Nov 27, 2013 1:10 pm

Con el libro en los dedos sintió, tal vez desde hace años, que estaba casi "lleno". Tenía su libertad, tenía tabaco, y letras. Lo tenía todo, a pesar del pasado, la culpa o esa reconocida soledad que antes llamaba independencia.

Guardó aquel libro con mimo en su chaqueta, sintiendo que sus lomos eran cálidos, dentro, a un palmo de su piel. Cerca del corazón. Dónde viven los sueños y todas las promesas. Dónde guardas recuerdos. Cerca de la cartera.

Los errores que escondes siempre dentro de ti a veces gritan y a veces callan, jugando a que tu vida pueda ser llevadera. Sólo a ratos.

Rad asintió, no sólo a aquel extraño, también a aquella idea. Su pecho y sus pecados buscaban una tregua y un trago ayudaría. Sonrió casi mecánico ante su rebuscado diálogo y echó de menos a su hermano, siempre haciéndole bromas cuando estrenaba un libro y se pasaba días citando a Baudelaire, a Bukowski o a Whitman.

Hacía tanto de aquello. Pero era el mismo hombre. El mismo pensamiento, ahora dañado. Esos pobres renglones que Dios había torcido y antes no comprendía. Como la cara B de un disco en el que todo el mundo pincha la cara A, dónde suenan los éxitos. Ahora, la melodía de Rad hablaba de derrotas. Pero podía ser bella. Pero sonaba bien. A veces las tragedias tienen alma.

Recitó por inercia la desesperación alcohólica que ahora conocía bien, ya en primera persona, haciendo eco de esa hermosura rota, más preciosa por cierta, por dolorosamente real. Por ser parte de él y de su historia.


— "Los tugurios se llenan. Los vertederos se llenan. Los manicomios se llenan. Los hospitales se llenan. Las tumbas se llenan. Nada más...se llena." Vayamos a un tugurio.


Cita:
Fragmento de "A solas con todo el mundo", de Bukowski.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Lun Dic 16, 2013 12:36 pm

Escucho gustoso sus palabras y sin importar pecar de ignorante le pregunto - A Quién citas?- con una discreta sonrisa en labios-. algun lugar que prefieras o cualquiera te viene bien?- se encamino lentamente a la zona de los bares y restaurantes, tan tipica de cada ciudad como necesaria. A pesar de que Nikkei fantaseaba con un lugar ilegal y lleno de sabandijas, en aquellos momentos ansiaba un lugar con buena decoración y gente con el suficiente dinero para pagar por ello. Además nunca hacia mal a nadie aspirae a deber cerveza de importación, no es que despreciara la cerveza alemana pero debia premiar con una Corona modelo, el bajar sus defensas y dejar la paranoia de lado. Tal parecía que al contrario de lo marcado por la sociedad, el andar con Dogs le resultaba cómodo. Era probable que su falta de temor ante ellos deriva del sencillo hecho de que los peces grandes nunca tocan la prisión. Por lo que estaba seguro que no habria ningún del cuál no pudiera defenderse si éste actuaba solo.

-Eres de la ciudad?- preguntó de la nada, dejando de lado la conversación anterior. Era inexperto con las palabras y conversaciones sinceras y espontáneas, por ello salteaba sin parar de un tema a otro. En casa no era un hombre especialmente parlachin y las interacción social con compañeros o cliente era meramente comercial. Si no vendia algo era difícil que pudiera mantener una conversación por mas de tres minutos sin resultar forzada y tediosa. Aunque por su puesto siempre existen excepciones a toda norma, sea ley de la naturaleza o un sencillo reglamento escolar, y es que en ocasiones aparecian individuos que invitan a una mayor interacción y despierta la curiosidad. Y uno de ellos era Konrad.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Lun Dic 23, 2013 9:06 pm

Esuchó al otro hombre preguntar por su cita y sonrió, turbio, con una de esas miradas gatunas, satisfechas, que velan un secreto. Aún así, optó por desvelarlo. A veces, las palabras son valiosas compartidas y no ocultas en una sola mente. Como un "te quiero", la poesía cobra vida en los oídos de otro.

— Es de Bukowski. Un viejo perdedor, y un viejo alcohólico. Ultimamente encuentro mucho de él en mí. No sé si son los años, o las muchas cervezas.

La afilada sonrisa vibró, feroz, en una de esas carcajadas mudas que suenan áspero, duro, a viento que se mofa. ¿De otros o de sí mismo? En la boca de Konrad la ironía parecía juzgar con la misma malicia al portador y a los expectadores.

Siguió al tipo emulando sus pasos, sin preguntarse qué haría a continuación. Sin planes y sin expectativas, libre y cautivo de esa vida sin metas. Sólo aquella pregunta rescató su atención, de nuevo divagando entre el sol y los árboles, tan poco acostumbrada a los paisajes. Tan harta y tan hambrienta del mismo gris, neutral y frío, que ahora pintaba el cielo y no su celda.

— Me crié en Steinburg. Pero ambos, la ciudad y yo, hemos cambiado mucho desde entonces. Digamos que somos sólo viejos conocidos. Aún así, recuerdo perfectamente a qué sabe una pinta. La memoria es caprichosa... ¿Y tú? ¿Ya estás acostumbrado al frío y a la humedad? ¿O aún eres un extraño en este invierno?
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Lun Ene 13, 2014 10:10 am

-O..que la creatividad tiene por nicho las corazones sumergidos en melancolía- susurro para sì una frase de Akire Idle, maestro de Nikkei, que había quedado graba en la mente del artesano-. Eres un artista en potencia. La creatividad y la dicha no son amigos…- desvió los ojos a Rad, para luego dirigirlo hacia el frente.- Sì Salgari hubiese sido feliz en su vida nunca hubiésemos tenido al corsario negro, ni todos sus cuentos de bucaneros. Si Jack London hubiese sido feliz nunca habríamos tenido a colmillo blanco o al llamado de la selva. Y ni decir van gogh. Los artistas más prolíferos no parecieron conocer la felicidad hasta la tumba y su trabajo no valió ni un centavo hasta entonces.

Escucho su respuesta curioso, desviando la vista del camino al Dog-. Ya veo…- desvió los ojos de la cara de Rad al tatuaje identificativo de todo preso-. Aun soy un extranjero en este invierno- sonrió de medio lado, con un evidente son de broma. Era un sutil juego de palabras con su nombre, por supuesto era un chiste personal. Después de todo, eso significaba su nombre artístico “extrajero del invierno”-. He intentado acostumbrarme, pero no puedo. No siento tener ningún nexo con este lugar que no represente un grillete, pero mi trabajo, èl sueño en que decidí hacer mi vida de pronto se convirtió en una pesadilla y no vi más opción que adentrarme en esta fría ciudad. Creo que por eso quiero un bar…- volvió a mirar el camino. Mostrando en el rostro, normalmente inmutable del japonés, una mueca de penosa y los delgados labios curveados hacia abajo. Los ojos azules estaban opacos, perdidos en imágenes de un ayer no tan lejano. Probablemente contemplaba en ese momento sus propios fantasmas. Pero con un extraño sentimiento de ligereza en el pecho, por ello decidió seguir.

- Si dejo mi trabajo quizás pueda escapar de mi miseria. Pero siendo sincero conmigo mismo, es màs fácil que me suicide a que lo haga…- sonrió de medio lado. Comprendiendo lo inconsciente de su carácter, pero aun sorprendido de que alguien intentara escucharlo, pero seguramente lo que animaba a Rad a no marcharse no era màs que la promesa de una cerveza fría a cambio de oir a un extranjero melancolico e idiota.

-En este mundo, al menos para personas como yo, no existe peor castigo que ver cosas las cosas amas se tuercen en un castigo- Miro el camino, recordando el primer trabajo que tuvo en la ciudad, un verdadero desastre en definitiva. Un desastre que a veces se preguntaba si no había terminado con su cuerpo siendo comido por los gusanos-. Ahora hablo sin tapujos de mis problemas existenciales contigo, un completo desconocido. Lo que es absurdo, si considero que desde mi llegada a esta ciudad estoy sumergido en una paranoia tan grande y risible, que no puedes mantener una conversación decente ni con tus vecinos. No se estar en la misma habitación con tu familia o compañeros, no los desprecio pero me es intolerable estar cerca de ellos. Casì como si su sola presencia me quemara. Paso mis días libres drogarme, bebiendo o en la cama de un extraño, añorando internamente volver a un trabajo que me llena tanto de satisfacción como hace mi vida invivible - Mira a Konrad y le sonríe con tristeza-. Intente ser como mi tio o mi maestro, ser un optimista empedernido. Buscar el lado bueno de mis tragedias, ser flexible, admirar los pequeños milagros de la vida y sentirme satisfecho por ellos y ver las señales de la vida. Tratar cada dìa como un regalo, pero simplemente yo no soy así. Por su puesto tengo un alto aprecio por cosa que sentí perdidas, como cualquier otro que ha perdido y recuperado algo, pero sin embargo a pesar de querer abrazar un estilo de vida el optimismo, no puedo hacerlo- suspiro pesadamente. Sintiéndose màs y màs ligero con una palabra, olvidando momentáneamente lo vergonzoso y absurdo que era confesarse con un extraño-. Y…extrañamente, cuando recuerdo mi antiguo yo y lo que soy ahora. Me siento dichosos, porque el cambio es grande y muy bueno, pero no dejo de sentir que me falta algo…

-Y ya cierro la boca- termino el monologo abriendo la puerta de un bar para su acompañante- Por oírme te pagare todo el alcohol que quieras- rio, contento para después entrar y sentarse en donde el otro quisiera.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Lun Feb 03, 2014 1:00 pm

El hombre frente a él comenzó a ser acuoso, y a llorar con palabras. No necesitó más, y Konrad se sintió turbado, extraño. En la cárcel, la gente ocultaba todas sus sensaciones. Todos se hacían de piedra. De roca y de cemento. De esa materia gris, compacta, dónde escondes secretos hasta dejar de verlos. De sentirlos. Como si el barro pudiera contener tus humedades.

Y sin embargo, el tipo frente a él deseaba derramarse. Frente a él. Con un testigo. ¿Mudo? Rad aguardó en silencio, escuchando cada una de sus lágrimas, esas frases perdidas hablando de un sin fin de heridas, mal cicatrizadas. La vida te apuñala, y no te curas. Reparas como puedes ese tejido roto, quebrado, como tus esperanzas.

Asintió, quedamente, como un espantapájaros dialoga con los cuervos. Arropándoles con paja y soledades, con ojos muertos, secos. El hombre frente a él anhelaba la muerte. Y Rad sintió ese hastío, profundo y enraizado, que había coqueteado con la idea de morir durante años. Noches vacías y oscuras, con los gritos de otros, con su respiración, con toda su vergüenza.

Ese extraño hablaba de sus pérdidas. Y al parecer, no comprendía que el problema no suele ser perder. Suele ser no aceptarlo.

Perdido en esa empatía absurda y espontánea que aún convivía con él y su cinismo, Konrad llevó la mano hasta el hombro, suave, seguro, sin prisas.

— No hagas ofertas como esa a tipo como yo, o sumarás la bancarrota a tus problemas.

Sonrió, con esa mueca rota que no llegaba a transmitir la calidez de su mirada, en un gesto incompleto. Y después, pronunció simplemente las palabras que su mente dictaba. Una a una. Porque hay hombres de aguas y hombres de sal y arena, que saben convertirse en polvo y dejarse pisar, pero se recomponen.

— Sabes, la muerte no cambia lo que eres. Sólo tu forma de encararte en los espejos. Creo que la vida no fue como esperabas. Es cruel, lo sé. El destino nos roba los sueños uno a uno. Pero seguimos vivos, respirando. Tal vez tan sólo debas aceptarlo. Buscar en las cenizas. Siempre queda una chispa entre las brasas. O al menos, el tiempo suficiente para tomar otra cerveza. Para cerrar los ojos. A veces, vivir, sin más, puede ser suficiente.

Rad apartó su mano y continuó caminando, pensando en eso mismo. Él ya no tenía nada, pero tenía "futuro". Decisiones. Libertad para errar, o rectificar pasos. El humo entre sus labios. El tacto del invierno. Elegir sentir fío. Tenía la incertidumbre. Dudar dónde dormir. Y aún le quedaba el miedo. Sus fantasmas, privados.

Y en realidad, mientras tuviera algo, mientras algo quedase, Rad sería un hombre rico.

— Bebe. Drógate. Fóllate a alguien. Y siéntelo. Ese minuto. Ese momento. El futuro no existe. Son sólo sensaciones, enlazadas. Permítete sentir. Y empieza por pagar una ronda. Te voy a salir caro, amigo.

Su sonrisa quebrada se volvió una advertencia sinuosa y avanzaron, como si huyeran del invierno, recorriendo los pasos hasta la puerta, amable, de ese bar. Cueva dónde hibernar hasta estar tan borracho, tan tibio, tan perdido, que ya nada te duela.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Miér Feb 05, 2014 6:34 pm

Ante la promesa de la banca rota, Nikkei no pudo evitar reír de forma clara y sincera. Su singular y negro sentido del humor se lo exigía, o quizás la risa era producto de la espontanea respuesta que no llego aformular en palabras. Aunque conscientemente no lo supiera,  el armero ya estaba considerando la posibilidad de morir. ¿Por qué debía preocuparle la banca rota? No tenía nadie que dependiera económicamente de él y si algo llegaba a sucederle, como morir en los próximos meses, sus familiares tenían suficiente dinero para hacerse cargo de los gastos funerarios. Quizás lo único que pudiera pesarle seria la posibilidad de perder a tienda, ¿pero para que necesitaba un muerto una tienda?
Nikkei abrió los ojos sorprendidas por las siguientes palabras del Dog. ¿Cómo supo que por su cabeza paso un deseo de muerte? Más aun, ¿Por qué nikkei se enteraba de su propio deseo de muerte gracias a las palabras de un extraño? Ese fue el poder de las palabras de Rad, no un consuelo, sino el percatarse de que era un suicida en potencia-. Lo intente…- admitió, viendo a rad entrar antes de que y suspiro. De verdad lo había intentando. Pero la tragedia lo engullo e irónicamente, ahora resonaba en su cabeza el estribillo de la canción de “I dreamed a dream” de los miserables.
 
I had a dream my life would be
So different from this hell Im living
So different now from what it seemed
Now life has killed the dream I dreamed
 
-Ya estoy cansado- admitió bajito, tras los consejos de Rad-. Pero un trago no me caria mal...- dijo con un peculiar son de broma, con una voz trémula por la tristeza y la auto-compasion.  Empujo con sus pequeñas manos  la puerta, comprendiendo tras cruzar la puerta una tibia sensación lo  recorrio de los pies a la cabeza. Afuera estaba helando y el no se había percatado de ello, la diferencia de temperatura era abrumadora, tanto que por un momento se pregunto ¿Por qué no se había dado cuenta de lo heladas que estaban sus manos o sus mejillas? Se interno hasta una mesa lejana de la barra, lejos de las bocinas, estando en un lugar menos visible y más cerca de la perdición. Esa noche no le apetecía beber en la barra, como siempre procuraba hacer, esa noche no quería conocer a nadie más que el Dog enfrente suyo ni acostarse con extraños.
 
-Una botella de whiskey, una de tequila, 6 cervezas negras, y limones con sal - pidió a una camarera bien arreglada, no una de esas prostitutas sucias y gordas de las cantinas que solía frecuentar-. Bien, hora de probar tu remedio- dijo divertido al Dog, mirándolo con intensidad. Saco un cigarrillo de la llamativa cigarrera dorada y se lo llevo a los labios, encendiéndolo en lo que esperaban el regreso de la camarera.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Konrad Wagner el Lun Mar 03, 2014 8:47 pm

Rad no solía mentirse. Ahora era un borracho. Ni siquiera un alcohólico con "un problema". Le gustaba beber, pero ese no era el drama. El drama era estar sobrio. Ser coherente, estar lúcido. Los litros de embriaguez no hacían realmente daño. Las espinas eran siempre reales. Siempre pasado.

Pero aún así, la petición de esa sombra de hombre le pareció excesiva. Tal vez presuntuosa. Beber es un remedio, pero se toma herida a herida. No llegas a la barra y desnudas tu alma. Sucede trago a trago, sin prisas. Como los cigarrillos, la cerveza sabe mejor despacio. Hasta intentar ahogarte, lentamente. Caricia por caricia. Como cada adicción. Hasta ser necesaria. Rutina.

Para alguien como él era fácil saber que a pesar de beber, todas esas botellas, las seis cervezas juntas, el limón y la sal, sigue habiendo frío dentro. El problema es la piel. La boca que se enjuaga. Los besos que te deben. Que no sabes deber.

Miró a su compañero y volvió a sonreír... esta vez con malicia. Había algo oscuro en Rad que parecía aflorar ante los débiles. Aún sentía compasión, pero una inquina insana cercana al regodeo había calado hondo, hasta arraigar sadismo.

Rad comprendía a los desgraciados, porque era uno de ellos. Pero las víctimas, saboreando dolor, le incitaban a herir. Como si fuera un juego. Un santo y seña. Algo privado e íntimo. Una petición muda.

La vida era siniestra. Y era cierto. Pero... ¿querer morir? Detestaba lo frágil. Lo cohibido. Como buen italiano su sangre no aceptaba rendiciones.

Continuó junto a él hasta apoyarse en la barra con descaro aguardando la bebida. La compañía ya no era grata, pero aún así, empañar sus sentidos sonaba igual de bien, de apetecible.

— ¿Planeas emborracharme o es una mala excusa para seguir contándome lo dura que es tu vida? Aún no lo tengo claro. No sé leerte entre líneas.
avatar
Konrad Wagner
Perro de la Organización V
Perro de la Organización V

Localización : Huyendo del pasado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t1094-konrad-rad-wagner#10752 http://forbiddencity.freeforo.com/t1101-konrad-this-is-how-you-remind-me#10801

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Nikkei el Miér Ago 27, 2014 5:08 am

hola:
Dios mio, perdón no vi este tema hasta ahorita. Ya ni me acordaba de él, disculpa la espera. Si ya tuviste a tu bebe, espero que estes bien de salud.

Nikkei  miró fijamente al rostro de Rad entre la escasa luz de bar y sonrió de medio lado por la pregunta formulada. La cafeína tenía bien despiertos los sentidos, por ello no tardo en entender  que el juego de dañar y ser dañado seguía, con papeles invertidos pero seguía siendo el mismo ciclo fútil. Como todo hombre que ha confesado sus penas y ha abierto el corazón para recibir una respuesta cruel, se sintió herido. Más sin embargo sonrió, aunque no pudo evitar recriminarse por tomarse el lujo de confesarse con el extraño. Dolía, dolía porque era la primera vez que se confesaba con un extraño. Pero acostumbrado al dolor como estaba cerró los ojos y sonrió con mayor amplitud, porque así nadie podría ver lo mucho que dolió el comentario.   
-Suena una buena idea…- acepto en broma, removiendo con cuidado el cigarrillo de los labios-  tenía pensado beber y hablar de frivolidades con un  sentido profundo para cada uno, hacer bromas sobre nuestro día a día y sueños, beber hasta reírnos por sólo ver nuestras manos- cerro los ojos, narrando sutilmente los eventos de la novela que pronto leería Rad- para finalmente cada uno saliera del local en direcciones opuesta y poder chocar con el amor de nuestras vidas- concluyó con tono serio, golpeando delicadamente el cigarrillo sobre el cenicero de metal para quitar el exceso de ceniza-. Pero no suena tan mal seguir hablando de mi- llevo el cigarrillo a los labios y le extendió el paquete a Rad.                                                    
                   Momentos después llegó la mesera con el pedido del japonés, Nikkei miro al alemán y pidió a la camarera traer dos caballitos para el tequila que no tardaron en llegar. Luego  apago el cigarrillo- Espera antes de empezar…- puso una cerveza y una raja de limón frente a Rad, luego abrió el whikey para servir en un vaso a cada uno, repitiéndolo con el tequila y los caballitos. Mientras tanto, nikkei le exponia a Rad sus planes de entrenar perros para llevar tragos en el bar clandestino que tendria, era mejores que las meseras y cobraban mucho menos. Empecemos…- dijo divertido, aunque el tono de voz delataba que lo tomaba en serio de alguna forma- el orden a seguir  es limón, caballito y beber la cerveza de un solo trago, quien termine al último bebe el whiskey ¿va?
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffe breake (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.