Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Una bebida nocturna -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una bebida nocturna -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 5:22 am

Mira la hora, decide que es tarde para seguir trabajando y se da un buen baño. Suspira mientras se viste, eligiendo ropa decente para salir a caminar. -Debo comprar algo más, tengo siempre los mismos trapos- Piensa en voz alta. Elige una camiseta negra, un abrigo de cuero que llega hasta sus rodillas, un jean azul clásico y zapatos negros. Se mira al espejo, termina de peinarse y sonríe, notando el negro bajo sus ojos, señal de que no debería salir esta noche, pero no presta atención a ese detalle y sale de su departamento.


Pasea por el centro, y se detiene frente al Blue Door. -Podría tomar algo fuerte, para dejar de pensar un poco-. Piensa mientras abre la puerta. Se acerca a la barra y pide una copa del mejor Whisky que tuvieran, necesitaba sentir ese néctar, en esta ciudad hay cosas que lo ponen un poco nervioso. Pero no deja que eso lo acobarde, seguramente se acostumbrará. 


Cuando le sirven lo que pidió se queda mirando la copa, pensando en lo que tenía que hacer al día siguiente. 


Escucha la música, la siente, no le desagrada, aunque no es su estilo predilecto. Mira a la gente que se encuentra en este momento en el lugar, sin detenerse a analizar la apariencia de nadie, de todas formas, nunca fue bueno con las primeras impresiones, así que de nada valía imaginar como era cada uno.


-Uno de estos días debo ir a visitar a mis padres, pero aún no, quiero terminar de estabilizarme aquí, conocer mejor el lugar y tal vez incluso conocer a alguien, nunca tuve un amigo, no es mal momento para hacerme de uno o dos- Piensa mientras bebe muy lento su whisky, sintiendo como de a poco va borrando sus preocupaciones y disfruta del ambiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una bebida nocturna -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Oct 03, 2013 9:24 pm

Después de días trabajando en el centro de la ciudad y no obtener resultados que fueran de utilidad para mis superiores me dieron un día libre, al siguiente se pondrían en contacto conmigo para informarme acerca de cuales serían mis nuevas ordenes. 

La verdad me sentía frustrado por no poder haber hecho algo que fuera de alguna utilidad, esto me hacía sentir como un inútil. Ese día no quería ir a mi casa, aun tenía malos recuerdos. Prefería pasar allí el menor tiempo posible, lo más sano sería cambiarme de apartamento pero no contaba con el dinero suficiente como para hacerlo. -Soy un completo fracaso. -pensé con molestia. 

Fui a un bar para poder beber algo, al menos por ese día no quería saber nada, tal vez ser un como un tipo cualquiera que va y bebe unas copas cuando esta cansado.
Me bebí la primera copa de la noche sin pensarlo mucho. Después centre mi atención en el resto de los que estaban en el bar, todos allí bebían y conversaban alegremente. Suspire cuando analice a todas las personas que estaban en el bar, ninguno parecía ser un policía o un mafioso. Al menos podría tener unas horas para beber en calma sin preocuparme por alguna amenaza.  
-Ya se me había olvidado lo que era beber algo con tranquilidad.- comente para mi mismo sonriendo de medio lado. -Es tan deprimente beber sólo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una bebida nocturna -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 12:36 am

Pide su segunda bebida, pero cambia, en lugar de un whisky, pide un gin tonic, piensa en las cosas que le vienen pasando, ninguna noticia importante, ni buena ni mala.

-Está todo demasiado tranquilo, seguramente algo va a pasar.- Piensa, aunque no muy seguro de que lo que pase sea bueno o malo.

Recorre con la mirada todo el lugar otra vez, pero en esta ocasión ve algo nuevo, a alguien nuevo. -Otro solitario- Piensa, aliviado de no ser el único. Se levanta, pero se vuelve a sentar, no sabe si será apropiado acercarse, tal vez esa persona esté pasando por un problema y solo lograría molestar. En lugar de acercarse, sigue recorriendo el bar con la mirada, pero deteniéndose en él de vez en cuando. -Tal vez note que lo miro y el de el primer paso.- Piensa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una bebida nocturna -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.